Estoy muy cabreado con el juego. Aparte de los problemas del lag, servidores y bugs voy a decir porqué me ha defraudado este juego.
Han intentado cambiar la saga para vender a más gente y pienso que la han fastidiado. Para mí el mayor error del juego son las armas, su daño y su alcance. Todas tienen desventajas gravísimas. Si no es el poco daño que hacen, es la dispersión, las miras, la velocidad de salida, etc....... Para el colmo apenas puedes personalizarlas. Ya sé que son de la primera guerra mundial, pero ir por ahí con miras de hierro en campo abierto es una mierda muy grande.
¿Resultado?. Morir casi siempre y sólo consigo ratios positivos si el equipo es bueno. La mayoría de las veces me meten siempre en equipos perdedores. Me cuesta quedar positivo hasta en tct equipo. En los anteriores tengo un ratio por encima de 2 creo.
Lo normal es que viniendo de los anteriores battlefield tendría que adaptarme muy rápido. Pero lo han cambiado tanto que es como si es la primera vez que juego a shooter online. No tiene sentido. ¿Pasa eso en otros juegos?. Normalmente no. Tienen que mantener el estilo de juego más o menos intacto si quieren mantener a esos jugadores. El cs go mantiene la esencia de siempre, el fifa, el call of duty, los de blizzard etc.....
Para tener las armas como si estuviera jugando al arma III, para eso me compro este juego. Un battlefield es arcade, porque ya me diréis que de simulador tiene pegar un tiro en el pecho con el franco y que te mate el otro.
Otra cosa que no me gusta del juego es el balanceo de partidas. Me meten el 90% en el equipo perdedor y perdemos siempre por paliza. Así cabrea a cualquiera e invita a no seguir jugando. Pero esto es culpa más de la gente que no va por los objetivos.
Ahora entiendo porqué el juego pierde cada vez más jugadores. Han querido cambiar todo para intentar renovarse y les ha salido el tiro por la culata. Este juego es un battlefront con armas de mierda.
Al final me veo tirando de juegos más simples. No me interesa meterle 500h a un juego, para que el siguiente te lo cambien todo y tengas que empezar de cero. No me gusta nada la saga call of duty. Pero ahora entiendo porqué venden tanto. Venden lo mismo de siempre. Diversión directa y nada más. No les hace falta aprender todo de cero para los veteranos.
Dejé el btf4 porque se lleno de chetos. Pero le da mil vueltas a éste incluso con sus fallos.
P.D:Ahora instalaré el titan fall 2 a ver qué tal.