[HO] Battlefield 1

Pregunta tonta....no vale reirse.

Como se hacen capturas del juego ? :-?

No controlo los atajos de origin y no veo la opcion.....
fluzo escribió:Pregunta tonta....no vale reirse.

Como se hacen capturas del juego ? :-?

No controlo los atajos de origin y no veo la opcion.....

Yo las hago con el software de nvidia, si usas amd ni idea.

p.d: mis ojos se están acostumbrando al modo juego y la verdad es que los colores se ven mucho mejor, sobretodo el negro.
Se me olvidaba.

Pon los gráficos todo en bajo y desactiva el vsync. Hazme caso.
Un panel VA quantum dot con HDR y 10 bits por canal, no tiene mucho que envidiar a un OLED excepto en contraste.
Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión
Cuando digo mas me refiero arriba de 2000
Oh dios mio no he quedado ultimo yoro ( vale, 24 de 32, pero ya no es ultimo xD) *______*
He hecho 9/16, absolutamente nada que ver con las otras partidas de hoy.
Igual si que le doy una segunda oportunidad a este juego, muchas gracias.

boxariel escribió:Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión

No se, igual que en el escritorio, 3000. Si lo bajo siento que me va super lento el puntero.

descoat escribió:Se me olvidaba.

Un panel VA quantum dot con HDR y 10 bits por canal, no tiene mucho que envidiar a un OLED excepto en contraste.

El vsync ya lo he quitado pero me niego a bajar lños gráficos a bajo xD
Me va a 70 fps la mayor parte del tiempo incluso 80 en algunos mapas, no necesito mas.
adriano_99 escribió:Oh dios mio no he quedado ultimo yoro ( vale, 24 de 32, pero ya no es ultimo xD) *______*

boxariel escribió:Solo por curiosidad, cuantos dpis le metes al g520 para jugar a battlefield?
Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión

No se, igual que en el escritorio, 3000. Si lo bajo siento que me va super lento el puntero.

Me va a 70 fps la mayor parte del tiempo incluso 80 en algunos mapas, no necesito mas.

No es que te vaya bien de fps sino de input lag que no es lo mismo.
Puedes tener 70fps pero al renderizar la imágen chorrocientas veces para meterle filtros, te incrementa el input lag y como tú no vas sobrado que digamos, es mejor que lo pongas en bajo todo y hagas la prueba. Si tienes una 970, al poner texturas en ultra, te coge memoria lenta y baja mucho el ancho de banda. Eso da problemas de frame time.

3000 dpi es muy alto. Con eso consigues que tu ratón tenga flickering y si encima le metes una frecuencia de muestreo de 1000hz pues apaga y vámonos. Pon 500hz y 800dpi. La sensibilidad en el juego a 10 es suficiente.
tengo ese sensor en dos ratones distintos, ambos logitech. A velocidades bajas, da problemas con esos dpi/hz tan altos.

Haznos caso y verás que ya llegas a 1 en el k/d.

Si tuvieses un monitor decente, podrías poner los gráficos como quisieses :)

Yo por ejemplo, tengo un input lag muy bajo, un tiempo de respuesta de 180 de media, pero un ping alto y un lag extra que no puedo evitar haga lo que haga. Eso me hace tener sensación de ir a 200 de ping en la mayoría de las partidas salvo el par que os subí que me fue bien. Pero es lo que hay, no puedo cambiarlo ni con el nuevo router. Desde el parche del DLC ruso, me han jodido vivo con el compensation lag.
@descoat
Lo del ratón lo probaré ( mañana, que ya me voy a dormir) pero me niego a bajar los gráficos en un juego tan jodidamente bonito.
No necesito que vaya perfecto solo que no me den ganas de beber lejía.
adriano_99 escribió:@descoat
Lo del ratón lo probaré ( mañana, que ya me voy a dormir) pero me niego a bajar los gráficos en un juego tan jodidamente bonito.
No necesito que vaya perfecto solo que no me den ganas de beber lejía.

No es para que te quedes así siempre sino para que hagas la prueba a ver con el menor input lag posible, cómo te va. Recuerda que estás haciendo pruebas aún para ver el límite. Luego ya te lo pones todo a tu gusto [ginyo]
En el controlador nvidia puedes incluso modificar cosas para primar el rendimiento por encima del consumo.

Me alegro que hayas visto luz al final del túnel. Un saludete.
adriano_99 escribió:Oh dios mio no he quedado ultimo yoro ( vale, 24 de 32, pero ya no es ultimo xD) *______*

Aqui + es -
+ dpi= (-) precisión

Buenas. Comentar que 3000 dpi son una burrada en mi opinión . Yo empecé casi como tu, con 2400dpi porque menos se me hacía muy lento. Lo suyo es 400 u 800 dependiendo del tamaño de la alfombrilla. Yo lo tengo a 800dpi y la sensibilidad dentro del juego a 8. Me costó acostumbrarme a los 800dpi, pero ahora no hay color. El ratón va dónde quiero que vaya. Mi mejora fue abismal, de quedar último o penúltimo al principio y ahora suelo estar entre los 3 primeros de mi equipo.
Es mi consejo. Baja los dpi y sufrelo una temporada. La mejora que tendras serà enorme.

Edito para una consulta: ¿como jugáis con el vsync desactivado? A mi se me hace insoportable el tearing. He probado con fastsync (me da unos 120fps de media) y noto tirones de vez en cuando.
Con monitor de 60hz y Vsync desde el juego, he probado limitando fps a 60 desde el juego y veo mucho tearing. He leído por ahí de limitarlo a 59fps, pero no lo he probado. ¿alguna recomendación? ¿modo ventana sin bordes?
@FumaT
Todo depende de la salida de vídeo ( hdmi, display port, dvi, etc ), los controladores, el monitor/tv, los fps, los hz, etc.
En mi caso tengo cero problemas y no uso vsync.

Para mí, lo primero siempre es el monitor a la hora de meter pasta a un pc porque es lo que vas a ver. De poco te sirve una 1080 ti si luego vas a 60hz y con un tearing brutal. Es mejor a 60fps pero que vaya con suavidad que 120fps con tearing / stuttering y sea una mala experiencia. Lo suyo es que tenga cuantos más hz mejor y con freesync o gsync dependiendo de tu tarjeta gráfica.

Totalmente de acuerdo contigo con los dpi. Y añado lo de los hz porque a veces, según a qué dpi, puede ser un dolor más que una solución. 400dpi es lo que yo uso siempre y luego en el juego le meto de 20 a 24 de sensibilidad pero eso ya es al gusto de cada uno. Es mejor que el sensor trabaje a los hz nativos, que reescalados para juegos tipo CS:GO o saga battlefield.

Por cierto, se está popularizando otro tipo de hacks: TELETRANSPORTE

Creía que era el servidor me había lagueado, pero leyendo estos días por los foros, he visto que lo usan los tramposos para que te teletransportes donde están ellos y te matan.

Ayer me tocó el imbécil de turno con INVISIBILIDAD. Lo perseguí y no había nadie en la casa... eso parecía, porque me acuchilló por detrás un fantasma de Suez.
Estoy viendo más chetos por m2 que hace un par de meses. Ahora ya es casi en cada partida y no sólo uno. Qué penita.
Lo que más veo son tios con el martini henry y daño aumentado, que te mata de menos de 10 metros de un sólo tiro o a largas distancias.
Por lo que os leo el Hdr se puede descativar en opciones no? Llevo toda la semana con la paranoia de que veía los jugadores más oscuros, ropas etc, pero pensé dentro de mi locura que era por el contraste con la nieve xddd, si es así....aunque no tengas monitor compatible (creo que no lo es) se nota entonces visualmente al estar activado?
Sobre los dpis soy consciente de que es mejor con menos pero yo también soy de los que juega en altos y es así como me siento comodo desde siempre, de hecho no me va mal, nose cuanto mejoraría si me adaptase a menos pero alguna vez he probado a ratos y es frustrante para mí, igual tendría que dejarlo en algo intermedio.
En tener un rato haré la prueba esa también del tiempo de respuesta.
descoat escribió:Por cierto, se está popularizando otro tipo de hacks: TELETRANSPORTE

Creía que era el servidor me había lagueado, pero leyendo estos días por los foros, he visto que lo usan los tramposos para que te teletransportes donde están ellos y te matan.

Ayer me tocó el imbécil de turno con INVISIBILIDAD. Lo perseguí y no había nadie en la casa... eso parecía, porque me acuchilló por detrás un fantasma de Suez.
Estoy viendo más chetos por m2 que hace un par de meses. Ahora ya es casi en cada partida y no sólo uno. Qué penita.
Lo que más veo son tios con el martini henry y daño aumentado, que te mata de menos de 10 metros de un sólo tiro o a largas distancias.

Eso del teletransporte me lo hicieron a mi el otro día. Al principio no sabía qué pasaba y hasta pregunté por el chat, pero enseguida me di cuenta de que siempre aparecía al lado del mismo tío y me mataba. Ya ves tú la gracia, una de ellas lo pinché por lo menos.

También me he encontrado con un par de tios invisibles desde que llevo jugando, pero en general no suelo ver muchos chetos en las partidas (igual simplemente no me doy cuenta)
@nachogabber
Puedes tener un giro de 360º con 30cm con las combinaciones que quieras de dpi/sensibilidad. Osea que por eso ni te preocupes. Todo lo que bajes de dpi, lo subes en sensibilidad y te irá mejor a bajas velocidades de giro porque mejoras la precisión del sensor. Si además usas sensibilidades tipo 8 o 10 pues ya eres el rey de la precisión. Eso sí, has de aprender a girarte con ratonazos controlados para hacer giros de 120º precisos y rápidos.
Mira el ejemplo de mi vídeo en el minuto 2:56

https://www.youtube.com/watch?v=iVq9ShPK12o

Hago giro rápido con ratonazo, levanto el sensor y vuelvo a ponerlo en el miso sitio. Así puedes usar dpis bajos y sensibilidades bajas con giros rápidos. Cuesta entender al principio cómo hacerlo pero luego ya es instintivo y controlas los 90º, 120º de forma eficiente.

@pablopg
Lo que pasa es que con tios que usan daño extra por bala no te das cuenta casi nunca pero es el más usado junto al wallhack. No son tan cantosos como el aimbot o las otras burradas como volar o ser invisible, teletransporte, etc. Fíjat en el vídeo de arriba con la perino: El que me mata al final, lo hace con dos balas de la experimental 1903 que es un rifle que quita una mierda por cada disparo y a mí me hizo 90 de daño en la primera. Ponlo a 0.25 en la velocidad de reproducción de youtube y verás. Lo normal es que hubiese dicho cualquiera: es un crack disparando pero es un manco de lepanto.
@descoat

Desde mi punto de vista el que te ha quitado 90 es el franco de la izq , el del experimental es el que te ha rematado.
descoat escribió:Ni se te ocurra OLED para jugar en un PC. El input lag no baja de 60ms con los últimos firmwares. Mejor panel VA quantum dot de samsung y llevan HDR.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que jodida jartada a reir me he pegado con tus comentarios, en fin, el concepto QLED actual es una porqueria que nada tiene que ver con lo que promociona samsung, hasta que lleguen al QLED que buscan les quedan 5 añitos facilmente

@adriano_99 30-38 input lag en modo HDR juego en la serie OLED 2016
Tycony escribió:@descoat

Desde mi punto de vista el que te ha quitado 90 es el franco de la izq , el del experimental es el que te ha rematado.

La verdad es que a veces es complicado saberlo, supongo que yo tiendo a pensar que me habrá dado otro, que será que tiene mejor conexión y esas cosas, y a veces será verdad y otras no.

Lo que sí me ha pasado alguna vez es que cuando me ha salido alguna buena partida a este u otros shooters me han acusado de hacer trampas, cuando yo no las he hecho en mi vida en ningún juego. Me pasaba más que nada en CSGO, que cuando estaba fino y apuntaba a la cabeza los mataba muy rápido y me acusaban. Lo gracioso es que muchas de esas veces jugaba con steam controller apuntando con el giroscopio, que según la gente es mucho más impreciso que el teclado y el ratón.
Tycony escribió:@descoat

Pues ahora que lo dices, es cierto, aparece otro más que es el que me remata. Mañana te subo el que me peló con el martini henry a menos de 30m de un sólo disparo y sin ser headshot.
Yo nunca acuso a nadie de cheto en la partida si no me pongo en su cámara y veo que está haciendo el guarro. En esa partida no le dije ni mú.

@256k
Opiniones sobre los TV y la calidad de color, hay para aburrir tardes enteras. Están siempre los que postean paridas en foros de alta fidelidad aduciendo mejor sonoridad en cosas con un efecto placebo que acojona.
Así que no impresiona tu comentario despectivo sobre la calidad de los paneles de samsung frente al oled. Tengo una pantalla OLED pequeña en casa.
Imagino que habrás hecho un test de input lag con un aparato específico o el sistema que usa battlenonsense para afirmar lo que dices ¿no? Te lo digo con la educación que deberías haber posteado tú. Una cosa es lo que te dice el fabricante y otra lo que tienes una vez lo mides porque el battefield 1 de por sí, ya tiene un input lag propio. Hay muchos vídeos de battlenonsense explicándolo y su metodología.
Por otra parte, sabrás que las tarjetas que montas para gaming sacan sólo 8 bits por canal y no 10 que son las de gama profesional.

Salut.
@descoat Que tendra que ver una cosa con la otra... Hijo mio, si quiero jugar en 4K en el pc uso el chroma 4:2:0 y a tomar por culo, eso ya es culpa del propio HDMI, nada mas, eso por no añadir que no juego nunca en 4K en el PC, sino a 1080P y luego a mas, de modo que tengo chroma 4:4:4 siempre :-|

Imagen

El input lag esta confirmadisimo por todo el mundo, tanto los profesionales como la propia LG, pero hablar de ello sin tener ni idea se te da muy bien por lo que veo

4k @ 60Hz @ 4:4:4
: 34.1 ms
4k @ 60Hz + HDR
: 36.8 ms

http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/e6-oled

No te atragantes con los resultados
@256k
Me encantaría ver esos 36.8ms a 1080p, sabiendo el input lag que suponen los reescalados [qmparto] , a ver si te crees que te lo va a hacer gratis. Luego dirás que juegas a 4k y 60fps lo que supone un incremento del input lag por la menor tasa de fps y lo terminas de rematar. Ahora lo comparas con el input lag de un panel VA quantum dot con hdr con tecnología freesync o gsync montado en un monitor que es lo que le recomendé y vemos la diferencia de input lag entre ambos.

Sigues teniendo 8bits por canal en la salida de consolas y pc lo cual sigo preguntándote donde ves tú que haya diferencia en la paleta de colores entre un VA y un OLED a la vista. Es exactamente la cita que me hicistes, te reistes y que sigues sin contestar.

Y todo eso sin mencionar que en unos años de qué coño te sirven 10 bits por canal en un panel que se degrada con el tiempo y pierde su fidelidad de color.
Como puedo cambiar el dpi del ratón?
chuacher escribió:Como puedo cambiar el dpi del ratón?

Pues dependerá del ratón que tengas. O bien desde el software que instalas del propio fabricante o bien en los botones que lleva el ratón asignados a cambiar los dpi.
Los zowie lo tienen debajo.
Los Razer, desde el propio ratón o desde synapse
Los logitech desde el LGS o desde el propio ratón también.
El resto de marcas no los he trabajado salvo los RAT que también tienen su botó específico o su software.

Igual de importante es quitar la aceleración residual en windows.

Os dejo un vídeo de cómo hacerlo en S.O previos al 10:

https://www.youtube.com/watch?v=daJfzeb4we0

El tío sabe bien de lo que habla, ya que es uno de los mejores jugadores de shooters que tenemos en España.

Aquí teneis un canal de un tio alemán que habla siempre en inglés sobre temas de input lag. Su metodología es buena pero hay algunas cosas que se equivoca, tales como el capítulo sobre HUB usb ya que yo detecté un input lag de medio segundo en el volante de un amigo de Madrid con el OSW. Una vez le quité el HUB, vió la luz [qmparto]

1500 pavos gastados en el volante, más la pedalera HE ( 900 euros más ) y tenía un input lag brutal por culpa de un maldito HUB usb.

El canal:

https://www.youtube.com/channel/UCP7QY6 ... -stL-pNFrw

Tiene varios vídeos sobre el netcode de battlefield 1 [beer]
descoat escribió:
chuacher escribió:Como puedo cambiar el dpi del ratón?

Pues dependerá del ratón que tengas. O bien desde el software que instalas del propio fabricante o bien en los botones que lleva el ratón asignados a cambiar los dpi.
Los zowie lo tienen debajo.
Los Razer, desde el propio ratón o desde synapse
Los logitech desde el LGS o desde el propio ratón también.
El resto de marcas no los he trabajado salvo los RAT que también tienen su botó específico o su software.

Igual de importante es quitar la aceleración residual en windows.

Os dejo un vídeo de cómo hacerlo en S.O previos al 10:

https://www.youtube.com/watch?v=daJfzeb4we0

El tío sabe bien de lo que habla, ya que es uno de los mejores jugadores de shooters que tenemos en España.

Aquí teneis un canal de un tio alemán que habla siempre en inglés sobre temas de input lag. Su metodología es buena pero hay algunas cosas que se equivoca, tales como el capítulo sobre HUD usb ya que yo detecté un input lag de medio segundo en el volante de un amigo de Madrid con el OSW. Una vez le quité el HUB, vió la luz [qmparto]

1500 pavos gastados en el volante, más la pedalera HE ( 900 euros más ) y tenía un input lag brutal por culpa de un maldito HUB usb.

El canal:

https://www.youtube.com/channel/UCP7QY6 ... -stL-pNFrw

Tiene varios vídeos sobre el netcode de battlefield 1 [beer]

Pero una cosa, tu me has dicho que ponga 500hz y 800dpi y el recomienda en el vídeo entre 899 y 1900 y 1000hz.
Yo a 4k lo siento comodo a 2500 dpi y 1000hz.
Con logitech G900.
Toda la aceleración de windows la quito con un programita.
@adriano_99

Bueno, habla en general para muchos juegos y son sus gustos personales igual que te recomendé mis propios gustos.
Kenny es el mejor jugador de CS:GO del mundo y usa 400dpi /500hz ultrapolling del ratón y 120hz de pantalla. La gran mayoría de jugadores profesionales andan entre 400 y 800dpi.
1000 hz puede irte bien, sólo has de hacer la prueba con velocidad de giro baja y ver la precisión que te da el sensor. A más hz, más te hará uso de la CPU.
El tipo de sensor también es el que te permitirá usar más o menos hz de ultrapolling combinado a los distintos dpi que vayas a usar. Yo tengo acutalmente 2 laser y 2 ópticos y cada uno lo tengo con pequeñas diferencias.

relaaa por ejemplo es un jugador importante en todos los battlefield y usa siempre 400dpi.

@boxariel
la resolución importa mucho en la configuración final de dpi/sensibilidad. No es lo mismo 1080p que 4k.
Yo hablo siempre para el standard actual de 1080p.
@descoat
Si totalmente de acuerdo, solo comento a cuantos dpis me siento conodo a 4k, no se si es lo recomendado o no.
Creo que si s 1080p te sientes comodo con 800dpi a 4k deberia irte bien 3200 pero tambien supongo que dependera cuanta sensibilidad tengas puesto en el juego.

Tambien algunos recomiendan que si tirnes un raton con 16000 dpis lo uses a ese valor para que el sensor funcione al maximo de su rendimiento y ya en el juego lo vajas casi todo, pero mi no me convence ese metodo.
Me acabo de sacar lo de tumbar dos aviones con ametralladoras ligeras del tiron en una misma partida de conquista en Albion. Creo que es suerte, pillarlos un poco tocaditos y... probar.
boxariel escribió:@descoat
Si totalmente de acuerdo, solo comento a cuantos dpis me siento conodo a 4k, no se si es lo recomendado o no.

Tambien algunos recomiendan que si tirnes un raton con 16000 dpis lo uses a ese valor para que el sensor funcione al maximo de su rendimiento y ya en el juego lo vajas casi todo, pero mi no me convence ese metodo.

La resolución nativa es la que debería usarse siempre por norma general. Cualquier reescalado no está exento de problemas y los sensores láser son los que más sufren. Los ópticos aguantan el tipo.

En fotografía si hablas de ISO es una especie de símil con el reescalado. En realidad decir que usas iso 32 mil es una subexposición a costa de hacer que el sensor saque petróleo de su rango dinámico pero aumenta el ruido y disminuye la nitidez y paleta de colores.

Sin embargo el tipo que más sabe de sensores de ratones del mundo, el otro día probó la beta cerrada del nuevo quake y usaba 25mil dpi cuando siempre usa dpis bajos y alerta de los problemas asociados [qmparto]

@pablopg
a ver si pillo tu parabellum del suelo si te cojo despistado [sati]
estoy mirando entre comprar el juego normal, o comprar con todas las expansiones, subiendo el precio bastante...
merece la pena? o con el juego inicial tienes bastante?
jorl escribió:estoy mirando entre comprar el juego normal, o comprar con todas las expansiones, subiendo el precio bastante...
merece la pena? o con el juego inicial tienes bastante?

Píllate una cuenta origin pass y por 24€ tienes un año entero pagado o 4€ al mes y muchos juegos completos includo el bf4 con todos los dlc o este battlefield 1.
Luego pillas el premium si te gusta, que está a 30€. Por los mapas yo no lo compraba porque se terminan vaciando los servers pero por las armas sí merece la pena.
@descoat Donde esta el premium a 30 eur? Porque en origin esta a 44 xD
cHuSta escribió:@descoat Donde esta el premium a 30 eur? Porque en origin esta a 44 xD

Pues lo han subido hace poco porque estaba sobre los 30 pavos. Lo ví cuando la gamescom y hasta hace poco aún lo mantuvieron rebajado.
No tardarán en volver a reducir el precio.
@descoat
gracias por tus respuestas, finalmente debido a que no tengo mas dinero disponible lo he comprado, eso si, en formato fisico en game, porque ya que me gasto 35 euros lo quiero bonito y bien presentado jejejeje, mas adelante vere las expasiones lo que traen, armas, tipo de mapa y el que vea mas poderoso para mi gusto y que me motive el escenario ahí le dare para navidad.
Ayer lo instalé a través del access y a veces no va muy bien. En un partida iba todo a cámara lenta. Pero sólo yo. El resto iba normal. ratataaaa
En el CTE implementaron un sistema de pesos en el movimiento del jugador. Me parece bastante llamativo ya que se nota bastante al querer moverte de un lado a otro.
Duendeverde escribió:Ayer lo instalé a través del access y a veces no va muy bien. En un partida iba todo a cámara lenta. Pero sólo yo. El resto iba normal. ratataaaa

el juego desde el marte va fatal, lageado a mas no poder
chuacher escribió:
Duendeverde escribió:Ayer lo instalé a través del access y a veces no va muy bien. En un partida iba todo a cámara lenta. Pero sólo yo. El resto iba normal. ratataaaa

el juego desde el marte va fatal, lageado a mas no poder

Lo de hoy, ya no tiene nombre. Esto no es LAG, es otra dimensión más allá del lag. Deberían poner una palabra propia ... Lagfield 1

Yo no sé la cantidad de balas que he metido a la peña y no ha dado un sólo hitmarker. Sólo servían para que los de las automáticos y escopetas fueran corriendo a por mí. Así que me he metido en la última línea de disparo y buscar las setas que estaban quietas. El resto era imposible.
Yo anoche estaba en san quintin y aun me saltaban las bajas del mapa anterior en Sinai [qmparto]

Esta injugable y ya va para 2 semanas [toctoc]
Barrakux escribió:En el CTE implementaron un sistema de pesos en el movimiento del jugador. Me parece bastante llamativo ya que se nota bastante al querer moverte de un lado a otro.

Algo leí sobre un fix ADAD Spam, pero no entiendo por qué.....pues veremos a ver si parece que tengas pies de plomo, si alguien mas lo ha probado que diga que tal, al final en los cara a cara nos convertirán en troncos.
El juego está injugable. Parece que cada día va peor. Microtirones por mal rendimiento, lag en los servidores aun teniendo menos de 50 ms... Imposible jugar y pasar un buen rato después de un día de curro ....
Salu2.
@nachogabber

Yo por lo poco que lo probe (5-10 min) donde mas se nota sobre todo es cuando estas parado, o te quieres mover de un lado a otro cuando estas tapado. La verdad es que no note que fuera tosco...de momento me gusta.
no se qué partidas habeis echao vosotros pero ayer tras estar unas horas arreglando el " battlefield dejo de funcionar" reinstalando, etc, pude jugar por fin, y a mi me va bien, excepto por las bajas, que me dan por tos lados, y los graficos los he puesto al maximo yendo con una 680, aunque nose si mis graficos son "exactamente" altos y el juego hace una adaptacion por mucho que tu los pongas altos.
51 de ping. yo he jugado bien, la unica queja que tengo es que no se diferencien bien los enemigos de los aliados
Bueno despues de meses sin jugar me digo a mi mismo ..prueba el segundo dlc que pa algo tienes el premium..pues no hay manera ..le cuesta entrat al juego y cuando entra es desesperante moverse por los menus.. no se que le pasa.. e reinstalado el juego y sigue igual... no e podido ni inicar una partida para por lo menos verlo..tengo que cerrar el juego desde el administrador.. na me vuelvo al warframe..
Desde el dlc ruso, ¿A alguien le muestra, mientras juegan, el icono amarillo del servidor en la pantalla? Es injugable. [+furioso]
Imagen
Es injugable si, pero les importa una real mierda. Pena no poder decirles directamente donde prefiero tirar mi dinero antes que en sus juegos.
A mí me está encantando jugar últimamente en servidores hardcore, así debería ser el juego original ostiass [chulito]

Y ya si quitas el HUD lo flipas, el proble es el team-killing jaja
Lo que hay es cada vez más gente que te reporta sólo porque les mates varias veces o hagas buenas partidas. Lo peor es que lo hacen sin meterse de espectador y te insultan como si fuese el patio del colegio. Ya he perdido la cuenta de los que me han dicho de todo.

Entre esos, los hacker mancos que joden las partidas, los servidores de EA y el lag desde el último DLC, me tienen contento.

A pesar de todo eso, el juego es un puñetero vicio.
Estoy muy cabreado con el juego. Aparte de los problemas del lag, servidores y bugs voy a decir porqué me ha defraudado este juego.

Han intentado cambiar la saga para vender a más gente y pienso que la han fastidiado. Para mí el mayor error del juego son las armas, su daño y su alcance. Todas tienen desventajas gravísimas. Si no es el poco daño que hacen, es la dispersión, las miras, la velocidad de salida, etc....... Para el colmo apenas puedes personalizarlas. Ya sé que son de la primera guerra mundial, pero ir por ahí con miras de hierro en campo abierto es una mierda muy grande.

¿Resultado?. Morir casi siempre y sólo consigo ratios positivos si el equipo es bueno. La mayoría de las veces me meten siempre en equipos perdedores. Me cuesta quedar positivo hasta en tct equipo. En los anteriores tengo un ratio por encima de 2 creo.

Lo normal es que viniendo de los anteriores battlefield tendría que adaptarme muy rápido. Pero lo han cambiado tanto que es como si es la primera vez que juego a shooter online. No tiene sentido. ¿Pasa eso en otros juegos?. Normalmente no. Tienen que mantener el estilo de juego más o menos intacto si quieren mantener a esos jugadores. El cs go mantiene la esencia de siempre, el fifa, el call of duty, los de blizzard etc.....

Para tener las armas como si estuviera jugando al arma III, para eso me compro este juego. Un battlefield es arcade, porque ya me diréis que de simulador tiene pegar un tiro en el pecho con el franco y que te mate el otro. [facepalm]

Otra cosa que no me gusta del juego es el balanceo de partidas. Me meten el 90% en el equipo perdedor y perdemos siempre por paliza. Así cabrea a cualquiera e invita a no seguir jugando. Pero esto es culpa más de la gente que no va por los objetivos.

Ahora entiendo porqué el juego pierde cada vez más jugadores. Han querido cambiar todo para intentar renovarse y les ha salido el tiro por la culata. Este juego es un battlefront con armas de mierda.

Al final me veo tirando de juegos más simples. No me interesa meterle 500h a un juego, para que el siguiente te lo cambien todo y tengas que empezar de cero. No me gusta nada la saga call of duty. Pero ahora entiendo porqué venden tanto. Venden lo mismo de siempre. Diversión directa y nada más. No les hace falta aprender todo de cero para los veteranos.

Dejé el btf4 porque se lleno de chetos. Pero le da mil vueltas a éste incluso con sus fallos.

P.D:Ahora instalaré el titan fall 2 a ver qué tal.
Yo creo que el estilo de este juego no ha cambiado tan radicalmente. Antes se saltaba como las ranas y ahora se desliza como las culebras pero sigue habiendo un elemento en común que es el ejercicio.

Luego el tema de las armas, recuerda que los COD tenían las mismas miras de hierro ( cod, cod expansión, cod 2, wwII, WaW, cod 3 ) y al igual que la saga COD, este incorpora el milagroso disparo desde la cadera, ideal para disparar sin poner esa mira que os entorpece. Arcade total.

Lo de que te metan siempre en el lado que pierde, no te preocupes que no eres el único, se vé que nos han fichado a los más simpáticos para amenizar la tropa de los que lo pasan mal.

Morir mucho y rápido es por la mezcla de un respawn mágico roto, melé rota, vehículos como los aviones contra los que no puedes hacer mucho y el hecho de ser un shooter frenético estilo quake. Hay que ser menos táctico y tener más reflejos.

Yo retomé el diciembre pasado los shooters en pc después de 12 o 13 años sin tocar un ratón y teclado y mis primeras partidas la palmaba igual de veces que moría pero ahora, 10 meses después suelo tener un K/D entre 4 y 5 con la clase que sea. Pero es porque he aprendido a sacar ventaja de cada una y no jugar igual uses lo que uses.
Y si puedo yo que soy medio novato en Pc, tú puedes mucho más con ese historial de otros battlefields.

Para terminar, lo del LAG, un sabio dijo el otro día por aquí o por los foros oficiales que EA hace lo mismo siempre que va a sacar un juego nuevo DICE y facilita que se llene de chetos para favorecer la migración lo más rápido posible y.... va a tener razón.
Yo ya estoy hasta las narices:

- No han solucionado los problemas anteriores: Nivelador de equipos sin funcionar, mapas con puntos de bandera totalmente rotos (Monte Grappa, bunker B, 4 sección en Operaciones), etc...
- Ahora se añaden problemas de LAG
- Ahora también se cuelga en mitad del juego, derrepente, sin venir a cuento, y te echa de la partida.
- Conexión cada vez más dificultosa: si digo que el 60% de las veces es inutil conectarse, no es coña.
- Si tienes la suerte de conectarte, seguramente aparezcas en un servidor VACIO.

Terrible. Y es una pena, por que este videojuego me tiene muy enganchado, pero cada vez que intento jugar es una "aventura" técnica nueva.
El problema del lag y lo mal que están funcionando los servidores desde el último parche es bastante serio, deberían solucionarlo ya. Un juego de este tipo se arriesga a perder muchos jugadores por algo así, y más ahora que quieren dar el salto al competitivo. No creo que pretendan abandonarlo como comentabais por ahí.
Yo suelo jugar más o menos bien, con algo de retraso en el registro de muertes pero tampoco demasiado grave, aunque hay partidas que no puedo apenas andar y empieza a salir el icono de los servidores, y por lo que decís a muchos os va peor.

Lo del balance de las partidas también me ha pasado, pero ahí creo que es también problema nuestro. Mucha gente se sale de la partida cuando ve que va perdiendo su equipo, dejando un hueco libre. Los que entramos porque vemos un hueco libre vamos directos a ese equipo, el que iba perdiendo, porque sería injusto que nos metieran al que tiene más gente y encima va ganando. A mi al principio me pasaba muchísimo, perdía el 70% de las partidas de paliza y era desesperante.
Os aconsejo que juguéis varias partidas en el mismo servidor, que la cosa suele equilibrarse, o alomejor ha sido suerte, pero mi habilidad era mucho más baja cuando empecé y me pasa mucho menos lo de ir al equipo perdedor. También me colocan bastante de jefe de patrulla, y hay modos de juego que si sabes colaborar bien te diviertes y te defiendes, aunque acabes perdiendo.

Dicho todo eso, el juego en sí me gusta mucho.
10152 respuestas