Parece que está cerca la implementación del nuevo time to kill con los reajustes de armas.
Vamos a ver si no la cagan como en el último parche, ya que a pesar de que hayan corregido algo lo del lag, yo sigo teniendo demasiado si lo comparo antes de la salida del maldito DLC ruso... me jodieron vivo.
Reducir el tiempo de muerte puede ser bueno para los que no se nos ha solucionado el problema de lag. Y digo esto que parece que sea al revés porque si eres pillo, siempre vas a poder pillar al otro por detrás y que caiga antes de que se gire o alerte demasiado al personal de alrededor.
Situación acutal que me pasa a menudo:
Empiezo a disparar al alguien con la bar y no hay forma de que caiga con la última bala, lo que me hace tener que cambiar a pistola para continuar o recargar.
Misma situación que antes pero a mitad de cargador o casi al final, me dispara otro por el lado o por detrás al haber delatado mi posición y no termino de matar al otro: me pasa muy frecuentemente.
En el 1 vs 1 matará antes el que mejor latencia tenga y no el que más habilidad muestre.
Dicen que bufean todas menos la automático... ver para creer