[HO] Battlefield 1

andres21 escribió:merece la pena pagar Premium ahora q esta a 29€ con el call of duty a la vuelta de la esquina?

No. Para nada.
andres21 escribió:merece la pena pagar Premium ahora q esta a 29€ con el call of duty a la vuelta de la esquina?

El COD va a ser lo mismo que los anteriores 27 CODs, cuando pruebes la beta lo verás. Sin embargo este Battlefield es único.

Para mi el Premium merece la pena, y más por debajo de 30€. Los mapas del DLC francés no introdujeron mucha novedad (pese a ser buenos mapas) ya que se desarrollan en los mismos frentes que ya están en el juego base, por lo que da la sensación de ser más de lo mismo. Ahora bien, los mapas rusos son absolutamente impresionantes, a mi se me caen los huevos al suelo cada vez que juego en Albion.

Si lo haces por los mapas, olvídalo porque tienen un sistema de riego por aspersión para favorecer el arraigo del boletus edulis y demás hongos... lo peor es que se te mete la humedad por dentro y echas raices tras las rocas. Lo llaman mecanismo de supervivencia o mutación darwiniana.

Por las armas, sí , pero son 30 pavos.

El COD es una incógnita cómo será en Pc pero seguro que vale más la pena que los mapas del dlc ruso.
A cuanto está el premium en otros países? india, korea etc.
Las partidas que he echado hoy han sido sin problemas de lag y otra vez con buen rendimiento del juego, casi siempre a 144 fps en ultra.
Salu2.
@descoat jajaj ya veo ya. A mi los mapas rusos ninguno me ha gustado. Por armas siempre juego con la misma asi q mejor me los ahorro para pillar el COD.

Gracias compi. Un saludo
andres21 escribió:@descoat jajaj ya veo ya. A mi los mapas rusos ninguno me ha gustado. Por armas siempre juego con la misma asi q mejor me los ahorro para pillar el COD.

Gracias compi. Un saludo

Para el COD lo mejor es ir en grupo para vigilar la espalda. Si lo pillas en Pc intentaremos ir juntitos como la guardia civil. Lo sacarán en Steam, no?

@indomitus88
Algo mejor a ratos. Hoy me cansé de hacer hitmarkers con el Valteri Bottas y no matar ninguno así que me puse los rifles de toda la vida y ya sí que pude pasar de las 25 bajas en TCT, cosa que la semana pasada era imposible.

Luego en el CTE había lag y rubberbanding brutal.
Joder que chorra, estoy por ir a comprar lotería. Los dos desbloqueos de armas más jodidos sacados en 1 minuto prácticamente [qmparto]

Imagen

Imagen

El COD es una incógnita cómo será en Pc pero seguro que vale más la pena que los mapas del dlc ruso.

@descoat un motor con 10 años a la espaldas con un reskin, permíteme que lo dude [fiu]
pablopg escribió:
Fefere escribió:¿Alguien más ha hecho las misiones de la comunidad, reclamado las recompensas y no recibido en su inventario ni el battlepack ni la skin del Cei Rigotti?

Porque es justo lo que me pasó a mí ayer [facepalm]

Yo hice ayer la misión de la skin y sí me aparece.

Me salió al día siguiente... [facepalm]
@Metalhead

El motor gráfico del cod, apesta. Pero sólo el modo campaña y el modo zombis ( a quien le guste ), ya vale la pena. Si encima se curran un buen netcode pues perfecto pero si no, puedes meter bots en los mapas online o partidas privadas como siempre se ha hecho.
Por lo menos sales un poco del battlefield.
A mi el juego en 1080p en ultra se ve borroso se ve muy mal alguien sabe por que?

Es que el juego en ultra se ve de pena parece que este juego este echo para una mayor resolución por que a 1080p en ultra da pena.Tengo una gtx 1070.
Erp0xol0 escribió:A mi el juego en 1080p en ultra se ve borroso se ve muy mal alguien sabe por que?

Es que el juego en ultra se ve de pena parece que este juego este echo para una mayor resolución por que a 1080p en ultra da pena.Tengo una gtx 1070.

Ponnos unas capturas para que lo veamos.
Salu2.
@Erp0xol0 Mira a ver si tienes la barra de Scale Resolution al 100%, está en opciones de video, en la pestaña de avanzado.
Soy solo yo o los servidores de operaciones están absolutamente desiertos? Estoy con la prueba de 10 horas gratis y no hay manera de probar }:/ }:/
Erp0xol0 escribió:A mi el juego en 1080p en ultra se ve borroso se ve muy mal alguien sabe por que?

Sí que es cierto. Yo lo he notado en los mapas nuevos. Parece que se ven a 720p...
¿Sabéis cuando meten el bufeo de las armas? Es muy cansino ver como te matan con el automático 1918 con sus 100 estrellas de arma .... GG WP no tienes ni puta idea de jugar, a eso se reduce ese arma, pero como tritura al personal a media-corta distancia es lo que hay.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Sabéis cuando meten el bufeo de las armas? Es muy cansino ver como te matan con el automático 1918 con sus 100 estrellas de arma .... GG WP no tienes ni puta idea de jugar, a eso se reduce ese arma, pero como tritura al personal a media-corta distancia es lo que hay.
Salu2.

Pues si lo comparas con las escopetas es como un rifle de perdigones de sal [rtfm]

Lo del aumento del daño de armas, etc, está por ver cuando y si lo harán o sólo lo aplicarán al competitivo.

La parabellum es tan cheta como un automático y mata a la distancia que quieras. Típica arma de pago que destroza a cualquiera y creo que la van a mantener así para que la gente se pille el premium. Tiempo al tiempo.
Eso está claro, la parabellum tritura, pero a corta distancia el 1918 sigue triturando el doble. Ayer a un jinete a 3 metros dentro de una casa y desde la cadera, me costó alrededor de 8 hitmarkers para matarlo, entre ellos 3 fueron críticos.
Salu2.
indomitus88 escribió:Eso está claro, la parabellum titura, pero a corta distancia el 1918 sigue triturando el doble. Ayer a un jinete a 3 metros dentro de una casa y desde la cadera, me costó alrededor de 8 hitmarkers para matarlo, entre ellos 3 fueron críticos.
Salu2.

La parabellum es una pedazo de arma pero es muy inestable a largo alcance si no te acuestas en el suelo. Cuando la pruebas un poco a fondo te das cuenta de que es muy buena pero tiene sus debilidades, y hay situaciones en las que estás en desventaja sin duda.

Yo pensaba que la Huot era una mierda, por ejemplo, porque la probé en TCT y su cadencia y daño son bajos y a distancias cortas te matan. Ahora se me ocurren situaciones en las que mataría mucho antes que con la parabellum, porque es muy estable y precisa incluso estando de pie a distancias medias e incluso largas.

Por cierto, han cerrado los servidores del competitivo hasta el fin de semana que viene. Según he leído a los desarrolladores van a ir enviando alguna invitación más a la gente durante la próxima semana, estad atentos.

Player pool: We've seen a very healthy player pool given the low number of invites that went out, which is great - expect another wave of invites and more codes from developers during the coming week

https://www.reddit.com/r/battlefield_co ... sing_down/
Buenas Compañeros,

¿Algún consejo para un recién incorporado aunque veterano de battlefield?

¿Como desbloqueo las especializaciones de soldado?

Un saludo. [bye]
Lo que si que noto despues del ultimo parche, y ademas veo por el chat quejarse a mas gente de lo mismo, es que empeora el rendimiento. Ahora exige mucha mas a la grafica y a la cpu.
txispi_syn escribió:Buenas Compañeros,

¿Algún consejo para un recién incorporado aunque veterano de battlefield?

¿Como desbloqueo las especializaciones de soldado?

Un saludo. [bye]

No hagas heridos. ¡Matalos a todos!
@indomitus88

Me he acordado de tí hoy. Paseándome por los foros de battlefield 1, hay un post de un usuario que dice habérsele solucionado los problemas de stuttering y bajos fps con algo milagroso.

¿Te acuerdas que hiciste un cambio a nivel gráfico y te dió desde ese entonces menos fps ?

Pues la solución la dan eliminando la carpeta de settings de bf1 en mis documentos y el juego te pone todo por defecto.

Hay muchos otros posts de gente que tocando las opciones gráficas, le daba peor rendimiento y problemas serios.

Como bien dices tú, mejor no tocarlo mucho [qmparto]

A nivel de programación, no le veo mucho sentido, igual que cuando remapeas las teclas y te deja de funcionar. Este juego es más raro que el culo de un mandril.
@descoat Gracias por la info¡¡¡¡ Lo probaré a ver que tal xD
Salu2.
¿A alguien más le pasa que eso de que no se le suman los puntos como Asalto para la misión de la comunidad de hacer 10.000 puntos? Ni ayer ni hoy me ha sumado un solo punto en el contador. Sin embargo la misión de las 50 bajas con subfusil sí que muestra bien el progreso.
Buenas,estoy viendo que por lo visto es cosa del juego pero a veces me dan bajones a 50-60fps cuando suelo estar por encima de 100,he desactivado dx12 pero no se si volverlo a poner.
demorador escribió:Buenas,estoy viendo que por lo visto es cosa del juego pero a veces me dan bajones a 50-60fps cuando suelo estar por encima de 100,he desactivado dx12 pero no se si volverlo a poner.

Usa sólo DX11. El modo DX12 no está para nada optimizado en este juego.

Saludos,
viciadin escribió:
demorador escribió:Buenas,estoy viendo que por lo visto es cosa del juego pero a veces me dan bajones a 50-60fps cuando suelo estar por encima de 100,he desactivado dx12 pero no se si volverlo a poner.

Saludos,

se nota mucha diferencia?
viciadin escribió:

Saludos,

Vale lo desactivaré,aun asi es bestial la bajada que me pegan de hasta 30 fps,espero que solucionen esto rapido.
Que coño le pasa al FXAA de este juego? Es ponerlo y las ruedas de los tanques, terrenos y vegetación empiezan a brillar XD, le pongo el TAA con su asqueroso consumo y se ve bien, pero con el fxaa empieza a brillar todo, a alguien mas le pasa?
Parece que está cerca la implementación del nuevo time to kill con los reajustes de armas.
Vamos a ver si no la cagan como en el último parche, ya que a pesar de que hayan corregido algo lo del lag, yo sigo teniendo demasiado si lo comparo antes de la salida del maldito DLC ruso... me jodieron vivo.

Reducir el tiempo de muerte puede ser bueno para los que no se nos ha solucionado el problema de lag. Y digo esto que parece que sea al revés porque si eres pillo, siempre vas a poder pillar al otro por detrás y que caiga antes de que se gire o alerte demasiado al personal de alrededor.
Situación acutal que me pasa a menudo:

Empiezo a disparar al alguien con la bar y no hay forma de que caiga con la última bala, lo que me hace tener que cambiar a pistola para continuar o recargar.
Misma situación que antes pero a mitad de cargador o casi al final, me dispara otro por el lado o por detrás al haber delatado mi posición y no termino de matar al otro: me pasa muy frecuentemente.

En el 1 vs 1 matará antes el que mejor latencia tenga y no el que más habilidad muestre.

Dicen que bufean todas menos la automático... ver para creer [rtfm]
elamos escribió:Que coño le pasa al FXAA de este juego? Es ponerlo y las ruedas de los tanques, terrenos y vegetación empiezan a brillar XD, le pongo el TAA con su asqueroso consumo y se ve bien, pero con el fxaa empieza a brillar todo, a alguien mas le pasa?

En mi caso con FXAA se ven unos dientes de sierra horribles que no me gustan nada, y con TAA se ve un poco como difuminado sobre todo a larga distancia.
fonlu escribió:
elamos escribió:Que coño le pasa al FXAA de este juego? Es ponerlo y las ruedas de los tanques, terrenos y vegetación empiezan a brillar XD, le pongo el TAA con su asqueroso consumo y se ve bien, pero con el fxaa empieza a brillar todo, a alguien mas le pasa?

En mi caso con FXAA se ven unos dientes de sierra horribles que no me gustan nada, y con TAA se ve un poco como difuminado sobre todo a larga distancia.

A parte de los dientacos no notas en la campaña una especie de flashes? Como si estuviesen tirando fotos XD porque es horrible. Ahora bien en mi opinion el TAA de este juego es una pasada y esta muy bien implementado, apenas noto la borrosidad, otro juego que utiliza tambien el taa es el Fallout 4 y ahi si que esta mal implementado ya que en los bosques al girar la camara producd una especie de stuttering raro, sobretodo en las zonas donde hay muchos arboles muertos. Lo mismo pasa con el Gears of War 4, pero en el bf1 lo veo de puta madre.

Al final lo que he hecho ha sido dejar el tAA y bajar algunas opciones en alto, dejando la calidad de postprocesado( supongo que será el dOF) en bajo, he conseguido los 60 estables con algunas pequeñas caidas en explosiones burtales a dos metros de la cara del personaje y no noto diferencia grafica que es lo bueno.

Gráficamente el juego es lo mas tocho que he visto en mucho tiempo XD y me sorprende que me tire en alto/ultra 60 fps en una gtx 1050 ti y i5 6400, se agradece XD, cuando se me acabe de instalar el multiplayer a ver que tal va.
Hace tiempo que no juego a battlefield desde el 3 y pronto va a salir battlefront 2, pensais que emigrará mucho gente para el battlefront? Es que planeaba pillarme este, como ahora tengo un buen pc...
@elamos no sabría decirte porque en cuanto vi como funcionaba el FXAA lo quite al momento... A la campaña apenas le he dado, casi el total de las horas son online.
ricacoz escribió:Hace tiempo que no juego a battlefield desde el 3 y pronto va a salir battlefront 2, pensais que emigrará mucho gente para el battlefront? Es que planeaba pillarme este, como ahora tengo un buen pc...

En Pc hay entre 10mil y 30 mil activos dirariamente.
Es más que suficiente pero la gente está muy quemada por la política de los DLC. dejan comprarlos por separado y eso te impide hacer un server que albergue todos los dlc lo cual hace vaciar los servidores que tienen los viejos.

Si lo unes a los bandazos que está dando el juego cada mes que pasa, te encuentras con que el inicio de bf1 no se parece en nada a lo que será dentro de un mes, ni en armas, ni en eficacia, ni en el rendimiento, ni en el time to kill.

Creo que ahí no han hecho las cosas bien y no tienes cierta estabilidad. La gente se compra el juego según lo que muestres en la beta pero si te lo cambian todo, creas una sensación de ser engañado.

A pesar de ello es el mejor shooter del momento a nivel gráfico y en sensaciones pero puede quedarse vacío cuando metan el competitivo ya que habrá salido el battlefront y el nuevo cod.
descoat escribió:
ricacoz escribió:Hace tiempo que no juego a battlefield desde el 3 y pronto va a salir battlefront 2, pensais que emigrará mucho gente para el battlefront? Es que planeaba pillarme este, como ahora tengo un buen pc...

En Pc hay entre 10mil y 30 mil activos dirariamente.
Es más que suficiente pero la gente está muy quemada por la política de los DLC. dejan comprarlos por separado y eso te impide hacer un server que albergue todos los dlc lo cual hace vaciar los servidores que tienen los viejos.

Si lo unes a los bandazos que está dando el juego cada mes que pasa, te encuentras con que el inicio de bf1 no se parece en nada a lo que será dentro de un mes, ni en armas, ni en eficacia, ni en el rendimiento, ni en el time to kill.

Creo que ahí no han hecho las cosas bien y no tienes cierta estabilidad. La gente se compra el juego según lo que muestres en la beta pero si te lo cambian todo, creas una sensación de ser engañado.

A pesar de ello es el mejor shooter del momento a nivel gráfico y en sensaciones pero puede quedarse vacío cuando metan el competitivo ya que habrá salido el battlefront y el nuevo cod.

Crees que con la salida del battlefront sufrirá una bajada de precio (ya sea en origin o en alguna pagina de keys)?
Pues más barato que gratis lo veo jodido. Bueno, no exactamente gratis pero está disponible sin coste para los que tienen Origin Access que son veinte pavos al año.

Pilla la suscripción y disfruta un par de meses, el juego es entretenido pero en mi caso me he cansado mucho antes que bf 4, el premium ya lo descarto con el battlefront 2 tan cerca.
El puto juego este sigue sin trackearme el progreso de las misiones. Ahora no le sale de los huevos contarme los 10.000 puntos de explorador para la skin El Pegahmabow del SMLE. Con el de la MP18 me pasaba que ya lo tenía y quizás por eso no me contaba pero es que éste ni lo tengo...
En el multi o hay mucho pro o hay mucho cheater o se me da fatal, porque me cuesta horrores matar a alguien a no ser que vaya a lo loco como pollo sin cabeza. Gente que te mata de un tiro sin inmutarse, gente con 40 bajas y 2 o 3 muertes XD, buah. Otra cosa, en conquista el procesador se pone al 100%, wtf?? Tengo un i5 6400, pero vamos me parece exagerado.
elamos escribió:En el multi o hay mucho pro o hay mucho cheater o se me da fatal, porque me cuesta horrores matar a alguien a no ser que vaya a lo loco como pollo sin cabeza. Gente que te mata de un tiro sin inmutarse, gente con 40 bajas y 2 o 3 muertes XD, buah. Otra cosa, en conquista el procesador se pone al 100%, wtf?? Tengo un i5 6400, pero vamos me parece exagerado.

Si los 64 jugadores en conquista se cargan cualquier CPU que sea de 4 núcleos [fumando] lo único que se puede hacer es overclockear o cambiar de CPU por una con más núcleos o más potente (7700K).
Pablogamer escribió:
elamos escribió:En el multi o hay mucho pro o hay mucho cheater o se me da fatal, porque me cuesta horrores matar a alguien a no ser que vaya a lo loco como pollo sin cabeza. Gente que te mata de un tiro sin inmutarse, gente con 40 bajas y 2 o 3 muertes XD, buah. Otra cosa, en conquista el procesador se pone al 100%, wtf?? Tengo un i5 6400, pero vamos me parece exagerado.

Si los 64 jugadores en conquista se cargan cualquier CPU que sea de 4 núcleos [fumando] lo único que se puede hacer es overclockear o cambiar de CPU por una con más núcleos o más potente (7700K).

Eso o esperar un parche no? Segun tengo entendido hace un tiempo no era tan exigente con la cpu

Bienvenido a bf1

Para ser Pro en este juego debes:

1 Elegir la peor clase de todas; la clase de asalto, armarte con un automático de trinchera + dinamita + granadas antitanque + granada de mango.
Es un arma muy complicada de dominar y que necesita mucha skill pero sólo los Pro saben sacarle el partido y llegar a arrasar.

2 Ponte con un compañero que tenga la escopeta A10 + rocket AT + granada antitanque y granada de gas. Es otra combinación que sólo los Pro saben sacarle provecho.

3 por último fichais a un pardillo con Apoyo + caja de munición + bomba lapa + Parabellum que es otra clase de campeones y que os dé constantemente munición para spamear con granadas antitanque al enemigo, porque están llenos de snipers chetos y se lo merecen.

4. Al tonto del grupo le dais la de médico para que os reviva con botiquin grande y le poneis una selbstlader para que haga ruido, que eso no necesita skill ninguna.

Ahora ya sabes por qué está plagado de jugadores Pro

[beer]

Lo de conquista es un misterio. Los que tenemos procesadores viejetes no nos va muy bien. El mio es un 3770k y noto que la fluidez es mucho peor que en modos con 24 jugadores
Después de jugar en xbox, ahora le estoy dando en pc, el problema es que no conozco a gente en la comunidad de pc.

Sabéis de algún peloton activo?

Tengo premium mi nick de origin es: BlackIMamba

Saludos,
Si sacan lo que están cociendo en el CTE, os vais a llevar la sorpresa desagradable del año. Mueres en cero coma cero. Una bala que te roza y ya estás con un pié en la tumba.

El número de camperos, esquineros y vendedores de lotería en el chiringuito, va a ser apoteósico. Por supuesto que los que tengan aimbot, van a tener excesiva ventaja. Antes aún te daba tiempo de escapar si tenías la esquina cerca.

Eso sí, vais a ver deslizamientos hasta aburriros.
descoat escribió:

Bienvenido a bf1

Para ser Pro en este juego debes:

1 Elegir la peor clase de todas; la clase de asalto, armarte con un automático de trinchera + dinamita + granadas antitanque + granada de mango.
Es un arma muy complicada de dominar y que necesita mucha skill pero sólo los Pro saben sacarle el partido y llegar a arrasar.

2 Ponte con un compañero que tenga la escopeta A10 + rocket AT + granada antitanque y granada de gas. Es otra combinación que sólo los Pro saben sacarle provecho.

3 por último fichais a un pardillo con Apoyo + caja de munición + bomba lapa + Parabellum que es otra clase de campeones y que os dé constantemente munición para spamear con granadas antitanque al enemigo, porque están llenos de snipers chetos y se lo merecen.

4. Al tonto del grupo le dais la de médico para que os reviva con botiquin grande y le poneis una selbstlader para que haga ruido, que eso no necesita skill ninguna.

Ahora ya sabes por qué está plagado de jugadores Pro

[beer]

Lo de conquista es un misterio. Los que tenemos procesadores viejetes no nos va muy bien. El mio es un 3770k y noto que la fluidez es mucho peor que en modos con 24 jugadores

Aqui tienes un pardillo con apoyo [qmparto]

voy con un i7 4790k y una rx480 8gb ahora mismo me va fluido, pocas veces me va mal. Lo mio ya es que soy un manco sin precedentes. Intente hacerme con un raton en condiciones y ni aun asi logre mejoria alguna.

@descoat rescpecto a lo que hablamos la ultima vez soy andres21 en steam por si te haces con el Call of Duty: World War II
Estoy intentando por medio del grupo jugar con un colega a los mapas premiun, yo soy premiun y el no, no hay forma de que funcione esto.

Han desactivado ya dicha función?
A mi me siguen saliendo los símbolos a la derecha de la pantalla (del rendimiento supongo),sufro algunas rascadas importantes y no se si al final tendré que ponerlo todo al mínimo, tengo una 1080 y desactivé lo del directx12 y el ffa creo que lo cambié que se decía era lo que daba problemas.
10152 respuestas