[HO] Battlefield 1

Voi a probar a ver,estoy jugando a 1080p-144hz pero en ocasiones me pegan bajones de fps, y el uso de la cpu subir a 90 y pico % y me asusta que le pueda pasar algo,bajare lo que me has dicho a ver si dejan de darme esos bajones de rendimiento.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
demorador escribió:Voi a probar a ver,estoy jugando a 1080p-144hz pero en ocasiones me pegan bajones de fps, y el uso de la cpu subir a 90 y pico % y me asusta que le pueda pasar algo,bajare lo que me has dicho a ver si dejan de darme esos bajones de rendimiento.

Te voy a contar un secreto, los procesadores y gráficas estan hechos para poder funcionar al 100%, si si, como oyes.
Hay algún clan o comunidad con gente con su discord o Ts para echar unas partidas a esto? O puedo ir dándole mucho por culo al juego de lo muerto que está?
Con la actu del ultimo DLC la liaron con el rendimiento de los servidores, lo deje por unas semanas a ver si lo arreglaban y hoy al volver veo que esta mas o menos igual....servers algo mejor, pero en tema grafico me pega unas rascadas que antes ni por asomo.
Juego con una 1080ti a 1080p sin DS ni leches y antes me iba clavado sin problema alguno salvo si lo ponia con directx12, pero ahora me va fatal [facepalm]

Esta gente que hace??
fluzo escribió:Con la actu del ultimo DLC la liaron con el rendimiento de los servidores, lo deje por unas semanas a ver si lo arreglaban y hoy al volver veo que esta mas o menos igual....servers algo mejor, pero en tema grafico me pega unas rascadas que antes ni por asomo.
Juego con una 1080ti a 1080p sin DS ni leches y antes me iba clavado sin problema alguno salvo si lo ponia con directx12, pero ahora me va fatal [facepalm]

Esta gente que hace??

Es la teoría de muchos sobre empeorar juegos justo antes y durante el lanzamiento de otro de su misma compañía para fomentar las ventas.
Ya verás que el battlefront 2 irá como la seda.
Seguro que han destinado los mejores servidores para el juego recién salido y dejado los peores para bf1.

Yo dejé de jugarlo hace unos meses cansado de la deriva de rumbo en los parches, problemas erráticos en los servers con lag injustificado y el tema de los chetos además de un excesivo número de mapas nuevos para criar campers a mansalva.
Está el Premium a 15€ en Origin.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... emium-pass

¿Alguna forma de sacarlo más barato en alguna store extranjera? A 15€ todavía se me antoja caro [jaja]

EDIT: Parece ser que sale por algo menos de 11€ en Corea.

Imagen
Tienen que estar desesperados dejandolo a ese precio....a mi también se me antoja caro xD

Antes lo pagaría de nuevo por el premium del 4 xDD
Ni eso pagaria por un juego roto....
Parece mentira que funcione mejor un juego en su salida, que un año mas tarde [facepalm]

Que forma de echar al traste un gran juego y una gran saga [mamaaaaa]
¿Recomendáis pillar el premium a ese precio o no? Creo que de precio está muy bien. ¿Tan mal va el juego? Es que os veo un poco negativos....

Saludos.
Llevo un año jugando y te cuento:

- Actualmente el juego a mi me va bien en cuanto a rendimiento.
- Suelo jugar en Operaciones. Falla como una escopeta. A veces eliges una Operación en concreto (Muros de Acero, que me encanta) y te salta a otra distinta.
- El nivelador de equipos directamente nunca jamas a funcionado bien.
- Es muy probable que cuando empieces una partida, te pongan directamente en una que acaba de terminar.
- Mapas con puntos casi imposibles para X equipo a no ser que se sepan muy, muy bien los trucos de este.
- Hace unos meses tuvo problemas graves de lag que ahora mismo no hay.

En fin. Gráficamente es una pasada. Jugablemente también (cuando consigues jugar). Pero todo lo demás lo convierten en un juego insufrible.
Me parece que está bien de precio, pero mi ética no me permite comprar dlcs [poraki]
Saludos.
Locked23 escribió:Me parece que está bien de precio, pero mi ética no me permite comprar dlcs [poraki]
Saludos.

Mi politica de dlcs también es no comprar ni uno. De hecho, en mi vida he comprado siempre o el juego base porque me parecía suficiente por el precio que pudiera tener, o la edición completa del juego.

Sin embargo, compré el premium de BF1. Es el ÚNICO dlc que he comprado en mi vida, ni siquiera chorradas de 1 céntimo, nunca. Y no me arrepiento de haberlo comprado, simplemente porque era un juego que jugaba a diario y me apetecía tener más contenido. A día de hoy sigo jugando, pero no tan de continuo y seguramente me conformaría con el juego base, aunque a estas alturas ya lo tengo amortizado y lo seguiré haciendo cuando salgan los nuevos mapas/armas.

Mi consejo es que si jugáis a diario o muy a menudo lo compréis, pero para una partida suelta de vez en cuando tampoco es obligatorio.
Recien comprado falta descargar si alguien se anima a jugar luego por la tarde noche os dejo por aqui mi ID: raafa122 [beer]
pues no se que pasa, pero ,me ha sacado delk juego dos veces mientras estaba jugando.
os pasa a alguien mas?
Chicos tengo como tirones constates, y se congela, hasta que se cuelga el pc, tengo 16g RAM, ryzen 1600x, gtx 1080, no creo que sea por equipo
Yo llevaba unos meses sin jugar y ahora que me he vuelto a meter veo que va mucho peor que antes. No sé que habrán tocado con los parches.
Jaja, acabo de jugar dos partidas contra un nivel bajo (ha subido al nivel 8 con las dos) y, en la última, ha hecho un 69/15 (y porque ha muerto al final bastante, casualmente después de que le acusáramos varios, porque no llevaba ni 10 muertes y había matado a 50 y pico) con 39 disparos a la cabeza xDDDDDDD

No se lo cree ni él. Lo peor que le podía pasar al juego era entrar en Origin Access. Y mira que yo no me quejo de chetos casi nunca porque realmente pienso que se ven más cosas de "suerte" que chetos, pero cuando les ves a poquísimo nivel haciendo cosas increíbles... sabes con un 99'9% que la acusación está más que fundada.

No vi forma de reportar, ¿no se puede?

EDIT: Este es el amigo https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/pc/SUR0-JAN
@Senegio Desde la tabla de marcadores en el propio juego pinchas su nombre, abres su perfil en Origin y arriba a la derecha un desplegable para bloquear o denunciar (eliges el motivo y adjuntas alguna captura de su marcador de la partida o lo que quieras que ayude a demostrarlo, como la web esa de terceros con sus puntuaciones). También puedes buscar jugadores por su nombre en el propio Origin.

Desde la web de companion creo que no se puede y es una pena porque seria mas sencillo sin tanto rollo, de todos modos no me estoy encontrando yo tampoco tanta "mierda infecta" o al menos no lo noto tanto.
@JyL Yo no estoy jugando mucho estos meses, pero he encontrado poco. Y lo poco que he encontrado han sido gente de nivel muy bajo que me los tenía que comer porque algunos de mis amigos pillaron el juego con Origin Access y no tenían el Premium en ese momento.

Eso sí, te pones a jugar mapas Premium y te quitas la mayoría de problemas. Pero vamos, anda que se cortan...
Senegio escribió:@JyL Yo no estoy jugando mucho estos meses, pero he encontrado poco. Y lo poco que he encontrado han sido gente de nivel muy bajo que me los tenía que comer porque algunos de mis amigos pillaron el juego con Origin Access y no tenían el Premium en ese momento.

Eso sí, te pones a jugar mapas Premium y te quitas la mayoría de problemas. Pero vamos, anda que se cortan...

Pues ya veras ahora que está de oferta a 15€, no te vas a poder esconder ni en los mapas premium
Pero, siendo realistas, este es el juego en el que menos hackers hay, desde mi punto de vista desde que juego a la saga BF
Salu2
Cuando inicio el juego se ve me borro, alguien mas le ha pasado y sabe alguna solucion?¿
PanAsDer escribió:Cuando inicio el juego se ve me borro, alguien mas le ha pasado y sabe alguna solucion?¿

Seguramente te pase lo mismo que me pasaba a mí y es que la resolución se ponía en 1920x1080i

Y esa "i" quieres quitarla. Si es eso tienes que ir a Documentos\Battlefield 1\settings y editar el archivo PROFSAVE_profile. Buscas GstRender.FullscreenRefreshRate 60.000000 y lo pones como ahí, a 60

Así cuando inicies el juego se te iniciará en 1080p y no en 1080i. La cosa es que no podrás cambiar los gráficos en un futuro o te volverá a pasar. Pero cada vez que te pase ya sabes
Senegio escribió:
PanAsDer escribió:Cuando inicio el juego se ve me borro, alguien mas le ha pasado y sabe alguna solucion?¿

Seguramente te pase lo mismo que me pasaba a mí y es que la resolución se ponía en 1920x1080i

Y esa "i" quieres quitarla. Si es eso tienes que ir a Documentos\Battlefield 1\settings y editar el archivo PROFSAVE_profile. Buscas GstRender.FullscreenRefreshRate 60.000000 y lo pones como ahí, a 60

Así cuando inicies el juego se te iniciará en 1080p y no en 1080i. La cosa es que no podrás cambiar los gráficos en un futuro o te volverá a pasar. Pero cada vez que te pase ya sabes

me ha funcionado muchas gracias.
Por 15 euros es imposible resistirse al premium :)
Los servidores van como el puto culo o es sólo a mi ??? Tengo la misma conexión de siempre, y ahora siempre me sale notificaciones de Ping alto 120-180 normalmente. Pero es que miro el ping de los demas, y mas de la mitad también tienen el ping bastante alto, en los dos equipos, con lo cual me da que es mas problema de servidores que mio.

Espero que alguien resuelva mi duda. Saludos !!!!
jamopa escribió:Los servidores van como el puto culo o es sólo a mi ??? Tengo la misma conexión de siempre, y ahora siempre me sale notificaciones de Ping alto 120-180 normalmente. Pero es que miro el ping de los demas, y mas de la mitad también tienen el ping bastante alto, en los dos equipos, con lo cual me da que es mas problema de servidores que mio.

Espero que alguien resuelva mi duda. Saludos !!!!

Si, hoy iba fatal.
Si solo fuera hoy.....

A mi ni cuando tenia Adsl 8 megas hace unos meses me marcaba la cantidad de cosas que me marca cada dos por tres.
Y a veces para buscar partidas, solo sale un servidor normal y 2 o 3 premium, cuando siempre salian paginas completas con partidas.
Bueno, no sé, yo tengo ADSL 10Mb y los iconos de ping y demás siempre los tengo en pantalla [+risas] pero ayer iba especialmente mal, a los colegas con los que estaba jugando (y tenían fibra) les pasaba lo mismo. Leí por ahí que los servidores del Battlefront estaban teniendo problemas, supongo que afectaría también a los del BF1.
Si, los del battlefront tambien han ido mal estos 2 ultimos dias....Estuve probando con las 10 horas del origin acces y pegaba unos lagazos de aupa, pero solo estos 2 ultimos dias, el resto perfecto....
Bueno, gracias por vuestras respuestas, al menos ya sé que no es problema de mi conexión.

Saludos !!!!
Para el que no quiera jugar sólo dejo mi id: galenomeza [beer], juego por TS
@steveo Buenas, te envío solicitud de amistad, tengo el juego por el Origin Access, así que podremos jugar, lo jugué en PS4 pero claro, apunto algo mejor en PC, xD
InF3RNo escribió:@steveo Buenas, te envío solicitud de amistad, tengo el juego por el Origin Access, así que podremos jugar, lo jugué en PS4 pero claro, apunto algo mejor en PC, xD

[beer]
Buenas, por si alguno quiere hechar unas partidas dejo aquí mi discord y el id origin

Id origin : Anku000
Discord: Anku#3937

XD XD XD XD
Alguien que tenga fibra Movistar de 50 me puede decir que Ping tiene en servidores europeos? En mi caso 45-55 estables pero pensé que sería menos al ser fibra.

Antes estaba en R con fibra 50 pero es coaxial y me da el mismo Ping que Movistar...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde esta el premium a 15€??
Soulsnake escribió:Donde esta el premium a 15€??

si escribes el codigo FILLYOURSTOCKING te valdria 24.47€ los 15€ fue en la black friday
ZAK84 escribió:Alguien que tenga fibra Movistar de 50 me puede decir que Ping tiene en servidores europeos? En mi caso 45-55 estables pero pensé que sería menos al ser fibra.

Antes estaba en R con fibra 50 pero es coaxial y me da el mismo Ping que Movistar...

Yo tengo 50 simetricos y mas o menos rondo ese ping.....
Antes de las magnificas actualizaciones, tenia entre 30 y 40. Ahora entre 45 y 55.
Hoy he abierto el juego y sin venir a cuento se ve la pantalla como si tuviera una resolucion pesima,con algunoa iconos cortados incluso. Y en las opciones lo tengo como siempre, en 1080 y todo alto/ultra.
¿Que puede estar pasando?
Nueva actualizacion y tercer DLC para los que somos premium en vuestro Origin mas cercano. 6Gb de mapas, vehículo, especializaciones, etc... y el ejercito británico y sus combates en el este del Mar Mediterráneo y el Mar Báltico.

BATTLEFIELD 1 TURNING TIDES – CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN DE GALÍPOLI

La primera fase de Battlefield 1 Turning Tides nos trae la campaña de Galípoli. Ya sea del lado del Imperio otomano o con las aguerridas fuerzas aliadas, tomarás las playas de Cabo Helles y lucharás por el control de la posición táctica de Achi Baba. Utiliza nuevas armas y el mortífero destructor clase L para superar al enemigo. Llega la primera operación anfibio a gran escala de la historia moderna.

+info: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... oli-update

Battlefield 1 Turning Tides: con Galípoli llegan nuevos mapas, más armas y un puñado de correcciones para Battlefield 1. ¡Que disfrutes del nuevo contenido!* Y habrá más en enero.

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=pYX6DG9ExVg

Imagen

ImagenImagen
Como molan los mapas nuevos
Galliopoli, esa gran operacion donde el idiota de Churchill demostro sus dotes militares. Las volveria a demostrar en la segunda cuando apoyo al todavia mas inutil de Monty.

El peor ejercito terrestre de todo el siglo XX con permiso del inane ejercito italiano.
Algun clan/grupo que juegue al Battlefield 1 a diario y use Discord?

Me gustaria mucho unirme para partidas diarias, mi Discord/Origin: Pau94Ro
Al final pille la premium por 24 ya que el descuento era hasta hoy. Menudos mapazos no? Hay tiros para rato:)
metalgear escribió:Al final pille la premium por 24 ya que el descuento era hasta hoy. Menudos mapazos no? Hay tiros para rato:)

Y si no fuera porque la gente pone el brillo a tope y los mapas de noche se convierten en mapas de día serían todavía más "mapazos" xD
Senegio escribió:
metalgear escribió:Al final pille la premium por 24 ya que el descuento era hasta hoy. Menudos mapazos no? Hay tiros para rato:)

Y si no fuera porque la gente pone el brillo a tope y los mapas de noche se convierten en mapas de día serían todavía más "mapazos" xD

Ahora entiendo como me ven en zonas donde no veo un capullo ....

me cago en la hostia ya me cuadra todo. Yo mismo estaba achacando mi ceguera/reflejos/manquismo en zonas oscuras a la edad (28 años) y al vicio de los demás (poco tiempo para jugar) .

Yo encima que tengo el juego con poco brillo para hacerlo todo más “histórico/bélico”.
Sinverguenza es la gente jajajajaja ( sin ánimo de ofender)
@anonymus la gente hace cualquier cosa con tal de lograr unas cuantas bajas más.

A ver si con tiempo pruebo los mapas nuevos que tan buena aceptación están teniendo.
anonymus escribió:
Senegio escribió:

Ahora entiendo como me ven en zonas donde no veo un capullo ....

me cago en la hostia ya me cuadra todo. Yo mismo estaba achacando mi ceguera/reflejos/manquismo en zonas oscuras a la edad (28 años) y al vicio de los demás (poco tiempo para jugar) .

Yo encima que tengo el juego con poco brillo para hacerlo todo más “histórico/bélico”.
Sinverguenza es la gente jajajajaja ( sin ánimo de ofender)

Son lo que son, sin ofensa y sin nada. Para ellos cargarse el diseño de los mapas no es nada si así consiguen ventaja. Yo siempre juego con el brillo bajo (sea el juego que sea) para que la oscuridad sea realista y con bf1 al final tuve que subir el brillo porque no veía ni de dónde me mataban.

Y claro, el mapa pasa de ser un 10 a ser un 6, pero por desgracia es lo que hay. Me encantaría que ciertas opciones gráficas fueran fijas en los juegos. Y esas opciones en el caso de Battlefield debería ser el brillo, para que nadie haga trampas
Hola, no se si os pasa, pero desde la actualización me da algunos tirones el juego en los nuevos mapas. Y no parece lag, no se... habeis apreciado algo?
Tranquilo, desde el parche ,un desastre ,aparte de pasar de ping de 30 a 150. Ayer estaba todo Dios, sacando bilis sobre ea. Putos ineptos
10152 respuestas