[HO] Battlefield 1

Me di de alta en Origin Vault la semana pasada y me he bajado el juego y si tengo activado DX12 el menu no me funciona... Se laguea de tal forma que es imposible entrar a ninguna partida... Si desactivo DX12 el juego va perfecto y eso que tengo una 1080 y 16GB de ram....
Fortres escribió:Me di de alta en Origin Vault la semana pasada y me he bajado el juego y si tengo activado DX12 el menu no me funciona... Se laguea de tal forma que es imposible entrar a ninguna partida... Si desactivo DX12 el juego va perfecto y eso que tengo una 1080 y 16GB de ram....

A mí me pasa lo mismo,1080 y 16gb de ram.
Un saludo.
¿Como se capa el framerate en este juego?

Gracias [bye]
Buenas a todos. ¿No hay grupo de Telegram? Juego siempre solo, y no estaría mal el Origin de algunos si quieren echar unas partidas [sonrisa]
Fortres escribió:Me di de alta en Origin Vault la semana pasada y me he bajado el juego y si tengo activado DX12 el menu no me funciona... Se laguea de tal forma que es imposible entrar a ninguna partida... Si desactivo DX12 el juego va perfecto y eso que tengo una 1080 y 16GB de ram....

El juego en DX12 está roto desde el primer día...y así sigue. Ejecutálo en DX11

Saludos,
Juas, aun esta roto dx 12? sigo esperando a que lo arreglen para comprarlo en alguna oferta pero visto lo visto
rewind78 escribió:Juas, aun esta roto dx 12? sigo esperando a que lo arreglen para comprarlo en alguna oferta pero visto lo visto

Tienes Nvidia ? Te lo digo porque de todos los juegos que he probado con DX12, ninguno va mejor en Nvidia respecto a DX11, como mucho igual.
Metalhead escribió:
rewind78 escribió:Juas, aun esta roto dx 12? sigo esperando a que lo arreglen para comprarlo en alguna oferta pero visto lo visto

Tienes Nvidia ? Te lo digo porque de todos los juegos que he probado con DX12, ninguno va mejor en Nvidia respecto a DX11, como mucho igual.

Tengo una 1070,pero como siempre que entro aqui se habla de la optimizacion mala del juego siempre que hay una oferta me hecha atras
rewind78 escribió:
Metalhead escribió:

Tengo una 1070,pero como siempre que entro aqui se habla de la optimizacion mala del juego siempre que hay una oferta me hecha atras

Lo que lees aquí no tiene nada que ver con el rendimiento del juego ni con la versión de DirectX, el problema que hay desde la semana pasada es de lag en según que servidores. El juego tiene un rendimiento excelente.
@Metalhead
Muchas gracias, lo comprare en breve que le tengo ganas
@Metalhead

A mí siempre me ha ido bien de rendimiento pero los foros ingleses y en español del battlefield 1 están con muchos hilos de gente con Pcs mejores que el mio y graves problemas de fps. Ni reinstalando juego ni nada de nada les ha solucionado el tema y todo desde el último DLC.

Así que algo han cagado por algún lado, ya que sólo reportan problemas con bf1.

Lo del lag dudo que sea de los servidores porque a mí me pasa con todos desde el DLC. Unos más y otros menos pero en todos tengo lag y no poco.

Saludos [beer]
Los que tengais nvidia volver a los drivers 378.78. Con estos se quitan practicamente todas las bajadas y tirones bestias.
Tengo noticias frescas:

El lag de los servidores lo van a solucionar. Es un problema conocido y fue a raiz del último DLC.
Se cuenta que preferiblemente lo implementarán en el CTE primero a modo de hotfix en el propio server sin necesidad de actualizar el juego.

Ayer hice pruebas una vez más y desconecté el router ( señal directa al PC ) para ver si desaparecía algo el lag, pero NO.

De hecho tengo tanto lag, que ni con el centinela con la perosa puedo matar fácil. A veces con un cargador entero no morían y mira que funde esa arma. Ya no sé si disparar muy por delante o por detrás del movimiento del jugador porque como te da el hitmarker muy lagueado ( o no te lo dá ), te despista.

Lo que sí me he dado cuenta es que tengo más lag si entro en servers con 65 de ping que a 80 Oooh
Edo Arudo escribió:¿Como se capa el framerate en este juego?

Gracias [bye]

En opciones gráficas tienes un apartado para ello.
Sabeís si con el Origin Vault se activa el premium de bf1? No encuentro el Premium a buen precio por ningún lado y me gustaría probarlo [burla3]
Yo.me di de alta la semana pasada y mi sorpresa fue que no incluye el Premium...
edu253 escribió:Sabeís si con el Origin Vault se activa el premium de bf1? No encuentro el Premium a buen precio por ningún lado y me gustaría probarlo [burla3]

No lo incluye, pero esta semana están activas las pruebas premium y todo el mundo puede jugar a todos los mapas.
(mensaje borrado)
pablopg escribió:
edu253 escribió:Sabeís si con el Origin Vault se activa el premium de bf1? No encuentro el Premium a buen precio por ningún lado y me gustaría probarlo [burla3]

No lo incluye, pero esta semana están activas las pruebas premium y todo el mundo puede jugar a todos los mapas.

Pero la experiencia ganada en esos mapas te la dejan como guardada y no te sube a tu personaje y si te compras el premium te la dan...
La gracia que me hizo ayer ver como "me secuestraban" subir 5 niveles [+risas]
Yo que llevaba sin tocar un FPS desde el Resistance Fall of Men, soy un paquete de cuidado, pero macho, hay mucho manco [carcajad] Ayer en un fuego cruzado de 1vs4 me conseguí cargar a 3 (médico) y me acabó matando el cuarto al llegar por el lateral.
carmelero escribió:La gracia que me hizo ayer ver como "me secuestraban" subir 5 niveles [+risas]
Yo que llevaba sin tocar un FPS desde el Resistance Fall of Men, soy un paquete de cuidado, pero macho, hay mucho manco [carcajad] Ayer en un fuego cruzado de 1vs4 me conseguí cargar a 3 (médico) y me acabó matando el cuarto al llegar por el lateral.

¿Y no será que estaban lagueados contigo? Eso pasa muchas veces. En 3 ocasiones desde que tengo el juego, he sido inmune a 6 tios rodeándome y terminé cepillándome al apuntador.

No eran mancos sino porque a este juego se le va la pinza muchas veces. Llevaré unas 500 horas más o menos y los que me cruzo a veces con reflejos de superman vitaminado con aimbot, los veo de espectador para ver sus virtudes sobrehumanas y parecen tortugas borrachas. Luego ves sus stats y son corrientes y molientes. Este juego está así de descompensado y cuando le dá, tus tiros no sirven y sólo registran los hitmarkers del otro.
Pues podría ser. También me crucé con uno que vete a saber cómo me dio atravesando un muro en perfectas condiciones.
carmelero escribió:Pues podría ser. También me crucé con uno que vete a saber cómo me dio atravesando un muro en perfectas condiciones.

¿Juegas con wifi? ¿Qué ping tienes?
descoat escribió:
carmelero escribió:Pues podría ser. También me crucé con uno que vete a saber cómo me dio atravesando un muro en perfectas condiciones.

No, juego con la fibra. El ping no lo he mirado. No me suceden muertes extrañas, si me dan, me dan bien dado, pero lo de este me extrañó.
carmelero escribió:
descoat escribió:

No, juego con la fibra. El ping no lo he mirado. No me suceden muertes extrañas, si me dan, me dan bien dado, pero lo de este me extrañó.

Es probable que te hayas cruzado conmigo y mi grupo de amigos, mira que somos demasiado malos, sumado a los nervios de la guerra, pues fallamos como escopeta de feria.
Podéis acceder a Origin?
Mañana se supone que parche para corregir lag etc...
Me han mandado un correo diciendo que me daban acceso a la alfa cerrada para el competitivo. Ya lo tengo en la biblioteca aunque creo que faltan unas horas para que se pueda descargar.
pablopg escribió:Me han mandado un correo diciendo que me daban acceso a la alfa cerrada para el competitivo. Ya lo tengo en la biblioteca aunque creo que faltan unas horas para que se pueda descargar.

:-?

Muchos juegos les pasa igual. El juego con DX11 va muy bien compi al menos con el pc de mi firma, nada del otro mundo la verdad.
fluzo escribió:
pablopg escribió:Me han mandado un correo diciendo que me daban acceso a la alfa cerrada para el competitivo. Ya lo tengo en la biblioteca aunque creo que faltan unas horas para que se pueda descargar.

:-?

Adjuntos

Que es un modo de juego nuevo?
Ando descolgado del hilo.
Sorry [ayay]
fluzo escribió:Que es un modo de juego nuevo?
Ando descolgado del hilo.
Sorry [ayay]

Si, es un modo de juego nuevo que quieren que sea el competitivo de battlefield. Es un 5 vs 5 mas tanque ligero por equipo, con clases y formas de ganar puntos algo diferentes a las del juego habitual.

Hoy ha empezado la alfa cerrada, y dentro de un tiempo lo meteran al juego.
Aun no he teido tiempo de probar, luego le echaré un rato.
Me acaba de saltar una actualizacion de unos 500 mb
Barrakux escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de unos 500 mb

Es para lo del lag.
Me ha mejorado; la verdad, pero he de probar más a fondo porque sólo testeé dos partidas cortas.
Acabo de ver que me han mandado el mismo correo que al compañero @pablopg... Ya lo estoy descargando y deseando probarlo!
AdryCRM escribió:Acabo de ver que me han mandado el mismo correo que al compañero @pablopg... Ya lo estoy descargando y deseando probarlo!

Yo ya lo he estado probando un rato y de momento me gusta bastante. Al no poder repetir rol te obliga a entenderte con el equipo, haciendolo todo mas tactico.

Sientes mas que jugar bien tiene recompensa y jugar mal penaliza, y no ves equipos full snipers o full asaltos [+risas]. Aunque mucha gente deja las partidas a mitad y te deja vendido o te regala la partida, segun en que equipo este.
Los que no sepan por qué a unos les mandan invitaciones y a otros no, hay que aceptar las condiciones y marca la casilla correspondiente para que te manden alfas o betas y seleccionas el juego para el que las quieres recibir.

Por cierto, he de retractarme. Lo del lag no se ha solucionado o al menos no del todo y sólo en algunos momentos porque la mayor parte del tiempo sigue con el mismo problema. Ya estuve una hora entera en varios servidores para testear.

Una chapuza lo que han hecho con este parche. En los foros oficiales ingleses, están que arden. A algunos les ha empeorado y todo [qmparto]
Parece que el parche de ayer ha mejorado bastante el tema del lag. Estuve dándole un par de horas y no me pareció acusarlo. Eso sí, me jiñé un poco después de instalar el parche, porque no me arrancaba el juego, se quedaba congelada la pantalla...fue cuestión de reiniciar la máquina e instalarse otra pequeña actualización del menú del juego y todo funcionó de maravilla.

Saludos,
descoat escribió:Los que no sepan por qué a unos les mandan invitaciones y a otros no, hay que aceptar las condiciones y marca la casilla correspondiente para que te manden alfas o betas y seleccionas el juego para el que las quieres recibir.

Para la alfa cerrada hubo que registrarse en una página que habilitaron para ello durante unos pocos días hace un mes o así. Se supone que de los que nos registramos han elegido a los que han querido, aunque yo pienso que irán metiendo a más gente progresivamente, porque ahora mismo hay una lista de partidas relativamente grande pero se llenan a cuentagotas, con lo que creo que debemos ser pocos.
alguien sabe porque desde la expansion rusa el menu me va super mal (lento, cuesta dar clic en las opciones), sin embargo se juega bien en partida
realrubio escribió:alguien sabe porque desde la expansion rusa el menu me va super mal (lento, cuesta dar clic en las opciones), sin embargo se juega bien en partida

Si tienes dx12 activado quitalo.
Fortres escribió:
realrubio escribió:alguien sabe porque desde la expansion rusa el menu me va super mal (lento, cuesta dar clic en las opciones), sin embargo se juega bien en partida

pero nunca me habia pasado... pierde calidad?
realrubio escribió:
Fortres escribió:

pero nunca me habia pasado... pierde calidad?

El juego se rompe al menos a mi con mi 1080 si activo esa opcion... No puedo ni llegar a jugar.
Con directx 12 es injugable asi tengas una pc alienígena, ademas dx12 no es soportado por reshade y para mi, no reshade, no party!
¿Alguien más ha hecho las misiones de la comunidad, reclamado las recompensas y no recibido en su inventario ni el battlepack ni la skin del Cei Rigotti?

Porque es justo lo que me pasó a mí ayer [facepalm]
Fefere escribió:¿Alguien más ha hecho las misiones de la comunidad, reclamado las recompensas y no recibido en su inventario ni el battlepack ni la skin del Cei Rigotti?

Porque es justo lo que me pasó a mí ayer [facepalm]

Yo hice ayer la misión de la skin y sí me aparece.
hay comunidad española con un canal de discord para buscar gente??
merece la pena pagar Premium ahora q esta a 29€ con el call of duty a la vuelta de la esquina?
andres21 escribió:merece la pena pagar Premium ahora q esta a 29€ con el call of duty a la vuelta de la esquina?

Yo me acabo de pillar el juego edición revolution que lo trae y menudo vicio llevo...
10152 respuestas