[HO] Battlefield 1

yo intento buscar partidas y no encuentra........
El otro dia echaba a un amigo todo el rato del server, al final te vuelves loco porque no sabes si es cosa de tu pc o de los servidores..
Es cosa por un lado del juego y por otra de los servidores.

De éstos últimos no hay mucho que decir, pero de lo primero os pongo un ejemplo corto para que os hagáis una idea de como está.

Después del parche, seguía jugando con mis 130-144 fps sin rascadas prácticamente. Bueno el caso es que me da por probar a subir la escala de resolución a ver cuanta ganancia de mejora visual podía conseguir a base de perder fps. Al final volví a dejarlo en 100 % y únicamente por hacer esas pruebas, ahora de repente el juego de 120 fps es raro que pase, pero no se me mantiene como antes.

Consejo, si funciona, no lo toques ... xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Es cosa por un lado del juego y por otra de los servidores.

De éstos últimos no hay mucho que decir, pero de lo primero os pongo un ejemplo corto para que os hagáis una idea de como está.

Después del parche, seguía jugando con mis 130-144 fps sin rascadas prácticamente. Bueno el caso es que me da por probar a subir la escala de resolución a ver cuanta ganancia de mejora visual podía conseguir a base de perder fps. Al final volví a dejarlo en 100 % y únicamente por hacer esas pruebas, ahora de repente el juego de 120 fps es raro que pase, pero no se me mantiene como antes.

Consejo, si funciona, no lo toques ... xD
Salu2.

Yo lo tengo al 160% y me va al limite de la pantalla q es 72hz, alguna raspadilla de 5fps puntual pero poco más.
Al final después de mucha paciencia y jugar, solo me faltan los 2 aviones para sacar todas las armas del DLC, pero esto está complicado.

Como mucho he conseguido incapacitar a uno y nada más. Como bien comentaba un compañero, intentarán fomentar que la gente también use las LMG contra aviones, pero en un parche en donde han rebajado el daño de las mismas a ellos, complicado lo veo.

Estoy usando la Perino 1906 de defensa que es la que más tarda en sobrecalentarse (he llegado a bajar hasta los 37 cartuchos de una caja) pero ni por esas he conseguido nada, solo un par de avistamientos.
Salu2.
Esta injugable, me apetecia volver a darle al bf1 e incluso plantearme pillar el premium y pff que pena. Hay un lag increible, va a tirones todo el rato. Enfin, como en el 4, hasta dentro de un par de añitos no estará decente el juego.
Bueno pues ha sido postearos eso, irme a cenar, volver y en 10 minutos me he sacado la parabellum mg14/17 jaja.

Tiene bastante retroceso a mi parecer, pero tritura a la peña que no es normal. En una ronda de El Frente en Monte Grappa, ya he hecho 42 bajas con ella. Ya tengo nuevo juguete para subir la clase apoyo, dado que asalto y explorador ya están al 50 [+risas]
Salu2.
No lo he puesto después del parche, pero me estáis dando miedo... joder, que Dice no son novatos, como pueden cagarla tanto con los juegos a medida que sacan parches }:/
Soulblad3 escribió:No lo he puesto después del parche, pero me estáis dando miedo... joder, que Dice no son novatos, como pueden cagarla tanto con los juegos a medida que sacan parches }:/

Pues porque no aprenden y no se para qué coño tienen tanto CTE, que es donde pueden probar cosas y al final la cagan cuando sacan las historias.

Por cierto, hay una cosa que no me gusta que han cambiado del revólver nagant respecto al CTE. En el CTE al recargar quitaba el tambor completo y metía uno nuevo, ahora recarga como la gasser ..... Ya no se complican ni para meter animaciones en las recargas de los revólveres.
Salu2.
Desisto, abandono este juego ( y la saga en general).
Es el juego mas jodidamente dificil y frustrante que he tocado en mi vida, a las 2 partidas me dan ganas de llorar de la impotencia.
Miro vídeos, youtubers, consejos, de todo.Pero es entrar al juego y me sobrepasa en todos los sentidos.
De verdad, no sabéis como os envidio...
Desde la actualización,el menu me va lento al maximo... alguna solucion?
adriano_99 escribió:Desisto, abandono este juego ( y la saga en general).
Es el juego mas jodidamente dificil y frustrante que he tocado en mi vida, a las 2 partidas me dan ganas de llorar de la impotencia.
Miro vídeos, youtubers, consejos, de todo.Pero es entrar al juego y me sobrepasa en todos los sentidos.

¿Es por la dicultad, por el rendimiento/lag o por los chetos?

Si te puedo echar una mano, no tienes más que decírmelo y te mando un par de MP.
Ayer grabé un par de partidas; una con la Perino con la nueva skin y ya me encontré el primer cheto del día. Llevaba daño extra de 90 por cada bala de la 1903 experimental... y desde a tomar por saco. Lo vereis al final del vídeo y dije... no grabo más!!

https://youtu.be/iVq9ShPK12o

Por si os molan los rifles, grabé un par de minutos con el nuevo italiano de nombre impronunciable y la pistola Obrez que mata de un disparo a la cabeza:

https://youtu.be/c0Map-NQB70

Lo malo es que sólo tiene 4 balas ese rifle.
descoat escribió:

Si te puedo echar una mano, no tienes más que decírmelo y te mando un par de MP.
Ayer grabé un par de partidas; una con la Perino con la nueva skin y ya me encontré el primer cheto del día. Llevaba daño extra de 90 por cada bala de la 1903 experimental... y desde a tomar por saco. Lo vereis al final del vídeo y dije... no grabo más!!

Por si os molan los rifles, grabé un par de minutos con el nuevo italiano de nombre impronunciable y la pistola Obrez que mata de un disparo a la cabeza:

El juego me va perfecto, entre 70 y 80 fps y 30ms.
El problema es que es demasiado dificil o mejor dicho la gente es demasiado buena.
Tengo un montón de experiencia en shooters ya sea offline ( doom, wolfenstein en nmaxima dificultadc, medal of honnor, etc) como online ( todos los cod, tambien medal of honnor, f2p, overwatch) pero es entrar a este juego y lo único que hago es morir morir y morir.
Mas de la mitad de las veces ni he llegado a ver quien me mata o lo hacen desde cuenquimer.
No soy un obseso de los ratios ni nada así pero es que me siento la putita de la partida...
adriano_99 escribió:
descoat escribió:

El problema es que es demasiado dificil o mejor dicho la gente es demasiado buena.
Tengo un montón de experiencia en shooters ya sea offline ( doom, wolfenstein en nmaxima dificultadc, medal of honnor, etc) como online ( todos los cod, tambien medal of honnor, f2p, overwatch) pero es entrar a este juego y lo único que hago es morir morir y morir.
Mas de la mitad de las veces ni he llegado a ver quien me mata o lo hacen desde cuenquimer.
No soy un obseso de los ratios ni nada así pero es que me siento la putita de la partida...

En este juego debes olvidarte de que se juego como en los otros shotters....

Aqui debes dejar el mata mata a parte y centrarte en los objetivos de cada partida...

A no ser que sea el modo de duelo por equipos claro [carcajad]

Debes salir con calma y buscando cobertura en todo momento, nada de salir a saco.

Yo juego con PAD y me defiendo bastante bien.
Tengo partidas para olvidar (sobre todo estos dias con los servers) pero de normal siempre estoy en la parte alta de la tabla en cuanto a puntos....
Matar no mato mucho y me matan bastante en segun que ocasiones, pero los puntos ahi estan y los objetivos cumplidos.

Lo de ganar o perder la partida ya es otra historia [carcajad]

Que hay cada uno jugando por ahi, que telita [facepalm]

No desistas, que un gran juego, pero de otro estilo.

Falta que arreglen los malditos servidores ratataaaa
fluzo escribió:En este juego debes olvidarte de que se juego como en los otros shotters....

Aqui debes dejar el mata mata a parte y centrarte en los objetivos de cada partida...

A no ser que sea el modo de duelo por equipos claro [carcajad]

Debes salir con calma y buscando cobertura en todo momento, nada de salir a saco.

Yo juego con PAD y me defiendo bastante bien.
Tengo partidas para olvidar (sobre todo estos dias con los servers) pero de normal siempre estoy en la parte alta de la tabla en cuanto a puntos....
Matar no mato mucho y me matan bastante en segun que ocasiones, pero los puntos ahi estan y los objetivos cumplidos.

Lo de ganar o perder la partida ya es otra historia [carcajad]

Que hay cada uno jugando por ahi, que telita [facepalm]

No desistas, que un gran juego, pero de otro estilo.

Falta que arreglen los malditos servidores ratataaaa

He intentado ambas cosas, entrar a modos de solo matar y entrar a modos como los de las banderas y por mas que pase de intentar matar y vaya a als banderas me matan antes de llegar o a los pocos segundos de hacerlo.
Ya lo intenté con el 3 y lo acabé dejando y quería volver a intentarlo por que creía haber mejorado pero nada de nada u.u
adriano_99 escribió:
descoat escribió:

A mi me pasaba algo muy parecido a lo que comentas en BF 3 y BF 4. Compré ambos juegos bastante después de que saliesen, y como apenas sabía cómo se jugaba me reventaban por todos lados. La gente era ya experta y, aunque veía que los battlefield pintaban muy bien, los abandoné por pura frustración al no parar de morir. En otros juegos, o si los pillaba desde el principio, solía quedar bastante bien, pero en esos nada.

Después le di otra oportunidad a BF 4, y como mejoré un poco (no mucho), me animé y pillé el BF 1 hará 3 meses. Los primeros días morí mucho, aunque me costó bastante menos hacerme al juego que con los otros (más experiencia en BF, juego con menos tiempo en el mercado...). Ahora en BF1 ya soy un jugador decente, suelo estar bastante arriba en la tabla y he sido MVP de la partida varias veces. Mi K/D empezó en 0,6 lo menos [+risas] y ha ido subiendo hasta 1,22. Solo te digo una cosa, si sigues jugando, el día que te salga una buena partida será muchísimo más satisfactorio que en cualquier otro juego, porque te darás cuenta de que te lo has ganado porque que dominas el arma, los gadgets, el mapa para saber cuando estás expuesto o donde emboscar... es mucho más profundo que COD (que también me gusta, pero es otra cosa)
pablopg escribió:
A mi me pasaba algo muy parecido a lo que comentas en BF 3 y BF 4. Compré ambos juegos bastante después de que saliesen, y como apenas sabía cómo se jugaba me reventaban por todos lados. La gente era ya experta y, aunque veía que los battlefield pintaban muy bien, los abandoné por pura frustración al no parar de morir. En otros juegos, o si los pillaba desde el principio, solía quedar bastante bien, pero en esos nada.

Después le di otra oportunidad a BF 4, y como mejoré un poco (no mucho), me animé y pillé el BF 1 hará 3 meses. Los primeros días morí mucho, aunque me costó bastante menos hacerme al juego que con los otros (más experiencia en BF, juego con menos tiempo en el mercado...). Ahora en BF1 ya soy un jugador decente, suelo estar bastante arriba en la tabla y he sido MVP de la partida varias veces. Mi K/D empezó en 0,6 lo menos [+risas] y ha ido subiendo hasta 1,22. Solo te digo una cosa, si sigues jugando, el día que te salga una buena partida será muchísimo más satisfactorio que en cualquier otro juego, porque te darás cuenta de que te lo has ganado porque que dominas el arma, los gadgets, el mapa para saber cuando estás expuesto o donde emboscar... es mucho más profundo que COD (que también me gusta, pero es otra cosa)

0,6?
Mi K/D no llega a 0,1 xD
Lo he intentado muchas horas y aunque tuvieres razón no me compensar frustrarme hasta querer llorar hasta que llegue ese día en que no de pena.
adriano_99 escribió:
pablopg escribió:

0,6?
Mi K/D no llega a 0,1 xD
Lo he intentado muchas horas y aunque tuvieres razón no me compensar frustrarme hasta querer llorar hasta que llegue ese día en que no de pena.

Entiendo lo que dices, sea 0,1 o 0,6 esa sensación de que te pasas un rato de camino a conseguir algo para morir sin saber ni cómo es muy frustrante. Encima al morir y hacer respawn pierdes la noción de cómo está la partida, por donde andan los enemigos y esas cosas, haciéndolo todo menos disfrutable.

Del pozo se sale, te lo aseguro, con paciencia vas entendiendo el juego y se disfruta mucho, aunque te entendería si lo dejaras porque he vivido lo mismo en el 3 y el 4, y los abandoné (al 4 volví)
Todos pasamos por ello, la clave esta en meterle horas he intentar ir entendiendo de que va la cosa, una vez le cojes el gustillo no lo sueltas mas.

Este es el mejor battlefield a la fecha y mira que me costo acostumbrarme a la tozquedad de sus armas pero ya te digo metele horas y veras la luz.
Pues si es eso, lo primero que habrá que hacer es detectar si tienes algún tipo de problema de input lag y si todo está bien, pasaremos a ver si lo tienes en la línea. Si todo está correcto, iremos al programa y si pasas el test, ya nos metemos en faena sobre la forma de abordar este juego que no es fácil.

Para empezar métete en cualquier web con aplicación flash que mida tu tiempo de respuesta. Tienes aimbooster.com por ejemplo y haces un par de pruebas. Hazlo con cable, nunca con wifi.

Lo normal es que te dé unos 200ms de media. Puedes hacer algún 160 si tienes buenos reflejos o 210 si te pilla cansado pero 270 o 300 sería indicativo de que tines input lag en algún sitio: véase monitor, ratón, tarjeta gráfica, sistema operativo, etc, etc y habría que buscarlo. Me comprometo a echarte una mano para localizarlo.

Si te da 200ms de media, es que va bien. Si es menos es que tienes buenos reflejos.

En ese caso y si superas la prueba, habría que ver si tienes o no problemas con el juego que hay varios puntos a destacar tales como los puertos, MTU, mala configuración gráfica, parches mal instalados, etc que pueda darte un lag que no depende de tu equipo.

Si no tienes tampoco problemas de ese estilo, ya nos metemos en consejos sobre el juego que son muchos.

Repito lo de antes porque es de tal importancia, que la gente se cree que es porque juega mal pero si solucionan el tema, pasan de morir hagan lo que hagan, a matar con normalidad.

Los que no lo sepais, el último DLC ha metido el tema del HDR en automático por defecto, haciendo que tengais un LAG de tres pares de cojones que es lo que yo he tenido. Solo con poner OFF, se soluciona por ese lado y no hace falta campear tanto.

Ya verás que hay algo en tu equipo que no está correctamente. Este es un juego que como tengas input lag, las pasas putas ya que la forma del respawn y de abordar el enemigo hace que te vengan por varios sitios flanqueándote sin parar.
descoat escribió:Pues si es eso, lo primero que habrá que hacer es detectar si tienes algún tipo de problema de input lag y si todo está bien, pasaremos a ver si lo tienes en la línea. Si todo está correcto, iremos al programa y si pasas el test, ya nos metemos en faena sobre la forma de abordar este juego que no es fácil.

Para empezar métete en cualquier web con aplicación flash que mida tu tiempo de respuesta. Tienes aimbooster.com por ejemplo y haces un par de pruebas. Hazlo con cable, nunca con wifi.

Lo normal es que te dé unos 200ms de media. Puedes hacer algún 160 si tienes buenos reflejos o 210 si te pilla cansado pero 270 o 300 sería indicativo de que tines input lag en algún sitio: véase monitor, ratón, tarjeta gráfica, sistema operativo, etc, etc y habría que buscarlo. Me comprometo a echarte una mano para localizarlo.

Si te da 200ms de media, es que va bien. Si es menos es que tienes buenos reflejos.

En ese caso y si superas la prueba, habría que ver si tienes o no problemas con el juego que hay varios puntos a destacar tales como los puertos, MTU, mala configuración gráfica, parches mal instalados, etc que pueda darte un lag que no depende de tu equipo.

Si no tienes tampoco problemas de ese estilo, ya nos metemos en consejos sobre el juego que son muchos.

Repito lo de antes porque es de tal importancia, que la gente se cree que es porque juega mal pero si solucionan el tema, pasan de morir hagan lo que hagan, a matar con normalidad.

Los que no lo sepais, el último DLC ha metido el tema del HDR en automático por defecto, haciendo que tengais un LAG de tres pares de cojones que es lo que yo he tenido. Solo con poner OFF, se soluciona por ese lado y no hace falta campear tanto.

Ya verás que hay algo en tu equipo que no está correctamente. Este es un juego que como tengas input lag, las pasas putas ya que la forma del respawn y de abordar el enemigo hace que te vengan por varios sitios flanqueándote sin parar.

He hecho esa prueba y tengo una media de 392,2ms.
Ojú pues si te frustas moriendo en este juego sin saber como, no te recomiendo el Rising Storm [mamaaaaa]

A mi me pasa como a ti creo, me considero medianamente bueno en los shooter (lo que es apuntar), pero hay juegos que me es imposible ni siquiera ser minimamente decente.

Me pasaba sobre todo el el BF4, y me jodía mucho porque en el BF3 si estaba en media por arriba. También me pasa en el CSGO, es increible que no mate a nadie, es como si me viese las cosas 2 seg después...

Mi conclusión ha sido que o bien no pillaba bien el gunplay, o que algo de mi PC crea un input lag en algunos juegos. He leido que hay ratones que crean bastante (yo tengo un g400 que por lo que leido no va mal), también el tema del monitor, si tienes IPS hay más input (varía segun el monitor, por ejemplo el mio segun reviews tiene muy poco siendo IPS), y sobretodo la conexión a la red. Quizás el router o la tarjeta de Red/Wifi.

¿Has probado a jugar el otro PC?
tarheel escribió:Ojú pues si te frustas moriendo en este juego sin saber como, no te recomiendo el Rising Storm [mamaaaaa]

A mi me pasa como a ti creo, me considero medianamente bueno en los shooter (lo que es apuntar), pero hay juegos que me es imposible ni siquiera ser minimamente decente.

Me pasaba sobre todo el el BF4, y me jodía mucho porque en el BF3 si estaba en media por arriba. También me pasa en el CSGO, es increible que no mate a nadie, es como si me viese las cosas 2 seg después...

Mi conclusión ha sido que o bien no pillaba bien el gunplay, o que algo de mi PC crea un input lag en algunos juegos. He leido que hay ratones que crean bastante (yo tengo un g400 que por lo que leido no va mal), también el tema del monitor, si tienes IPS hay más input (varía segun el monitor, por ejemplo el mio segun reviews tiene muy poco siendo IPS), y sobretodo la conexión a la red. Quizás el router o la tarjeta de Red/Wifi.

¿Has probado a jugar el otro PC?

Precisamente de la primera vez que jugué a ahora he cambiado todo el pc menos la gráfica.
El lag que hay ahora mismo es brutal y el tema de los legendarios en los battlepacks que se lo hagan mirar... no puede ser que de todos los que te puedan tocar en un battlepack intermedio, te toque dos veces seguidas el legendario de la fedorov .....

¿No habéis notado que ahora salen más skins de vehículos? Está supergenial para los que no jugamos con ellos ....
Salu2.
@adriano_99

Pues ahí tienes la respuesta!!!

Tu problema no es del juego ni de tu manera de jugar sino de un input lag brutal. 400ms son 4 décimas y eso es un mundo. Yo hago sobre los 160 a 180ms, imagínate la diferencia.

Bien ahora ya tenemos localizado el problema.
Abre símbolo de sistema y teclea esto:

ping w ww.elotrolado.net ( sin el espacio entrela primera w y la segunda )

Y le das a enter. Debería hacerte 4 mediciones. Si en todas te sale el mismo ping y no tienes pérdida de paquetes, dime el resultado.
Si tienes resultados muy dispares, haremos pings por unos 15 min con el comando -t y vemos la media o si hay paquetes perdidos.

Lo normal es que te salga unos 20ms de ping.

Con ese problemón, lo anormal es que mates más de uno o dos por partida y sólo si están quietos porque mueres antes de verlos.
Te hubiésemos dado miles de cosejos sobre cómo jugar y hubiera sido en vano. Ni un sólo profesional podría hacer nada con ese input lag de 400ms. Vaya tela.
No te preocupes que esta semana sales con todo solucionado.

He editado el post porque al guardar, metió la dirección con http.
Espero que no estés jugando con un TV porque los hay hasta con medio segundo de input lag.
descoat escribió:@adriano_99

Pues ahí tienes la respuesta!!!

Tu problema no es del juego ni de tu manera de jugar sino de un input lag brutal. 400ms son 4 décimas y eso es un mundo. Yo hago sobre los 160 a 180ms, imagínate la diferencia.

Bien ahora ya tenemos localizado el problema.
Abre símbolo de sistema y teclea esto:

ping w ww.elotrolado.net ( sin el espacio entrela primera w y la segunda )

Y le das a enter. Debería hacerte 4 mediciones. Si en todas te sale el mismo ping y no tienes pérdida de paquetes, dime el resultado.
Si tienes resultados muy dispares, haremos pings por unos 15 min con el comando -t y vemos la media o si hay paquetes perdidos.

Lo normal es que te salga unos 20ms de ping.

Con ese problemón, lo anormal es que mates más de uno o dos por partida y sólo si están quietos porque mueres antes de verlos.
Te hubiésemos dado miles de cosejos sobre cómo jugar y hubiera sido en vano. Ni un sólo profesional podría hacer nada con ese input lag de 400ms. Vaya tela.
No te preocupes que esta semana sales con todo solucionado.

Muchas gracias ^^
Me sale esto
C:\Users\adria>ping http://www.elotrolado.net
La solicitud de ping no pudo encontrar el host http://www.elotrolado.net. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.
No se si es que estoy haciendo algo mal.
@descoat Yo creo que igual no tiene tantos reflejos, yo hago una media de 200 pero me tengo que concentrar mucho. A mi estos juegos se me dan fatal. El problema del compi no es que muera en todos los 1vs1 es que muere al respawn casi. A mi a veces me pasa lo mismo, en los 1vs1 muero porque me pongo nervioso y tengo la puntería en el culo, y a largas distancias igual.
La diferencia es que yo al morir me sigo sintiendo útil, haciendo esos 40 de daño al enemigo o subiendo/bajando el medidor de la conquista de la zona en un 30%.
He editado.

Es que al guardar, metía la dirección http// automáticamente sin que yo lo pusiese
Hazlo ahora de nuevo. Copia y pega lo que he puesto y quita el espacio entre la primera y segunda w.

@joxix12
No, eso es imposible. A no ser que tenga 70 años.
Casi seguro que de mañana no pasa que le encontramos el problema y estará matando como un enano en breve.
@descoat Esto me ha salido:

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.226] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=18ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=17ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=19ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=16ms TTL=56

Creo que tienes demasiada fe en mis capacidades xD
@descoat Por lo que comenta, no son problemas que lo matan antes de disparar. Su problema es que no se entera de nada, a mi me pasa lo mismo, te lo digo. Es un juego que poco tiene que ver con otros shooters, y por eso me encanta, como el R6.

Todos los vídeos que veo de gente que sabe jugar y hace tutoriales, lo primero que dice es que en este juego hay que aprender a morir, ya que se muere mucho.
En bf o eres pro de la ostia o se muere matando , como bien comenta el compañero hay que aprender a morir , para aprender a matar.
adriano_99 escribió:@descoat Esto me ha salido:

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.226] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=18ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=17ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=19ms TTL=56
Respuesta desde 195.78.228.226: bytes=32 tiempo=16ms TTL=56

Creo que tienes demasiada fe en mis capacidades xD

Ok tu línea está perfecta.

Bien pues dime cual es tu monitor, ratón, si usas hubs usb con múltiples cosas conectadas, la tarjeta gráfica... componentes, teclado,...

Lo dejo todo esto público para que sirva a alguien más. A mí me dá que lo debes tener en la salida de vídeo... ¿no usarás TV para jugar?

Para los que seguis diciendo que es problema de que no sabe jugar, es que nunca habeis tenido 150ms de input lag.
Siendo muy lento, haría 250ms de tiempo de respuesta y le dió casi 400 que suponen 150 ms de diferencia con cualquier jugador. Eso es una barbaridad.
Wolfoo escribió:En bf o eres pro de la ostia o se muere matando , como bien comenta el compañero hay que aprender a morir , para aprender a matar.

Yo no muero matando, muero existiendo.
Puedo contar el numero de respiraciones que hace mi personaje antes de morir.
Lo máximo a lo que aspiro es a ponerles cara de mala hostia antes de ser acribillado.
Creo que si me soltasen a mi, con mi cuerpo real y mis nulas habilidades en la primera guerra mundial seria mas útil que en este videojuego.

@descoat
El monitor es un lg 29ea93 conectado por displayport.
Mi ratón es un logitech g502.
El teclado no se que modelo es, es uno mecanico que usa swiches blue.
La grafica es una gtx 970 gigabyte.
@adriano_99 Tío, yo creo que eres malo y ya está. Yo hay partidas que acabo 15/35. La diferencia es que tú si que has jugado a más shooters con asiduidad y no estás acostumbrado. Yo tengo asumido que soy un paquete, muero con consciencia (y ya te digo, los 1v1 que muero porque no le doy a nadie son algo frustrantes, a veces). Encima juego con asalto y voy todo el rato gritando como un loco, total voy a morir, si me llevo a alguno por delante, soy feliz.
Juego con un amigo, es más malo que yo, pero nos lo pasamos en grande.

He jugado con alguno de aquí (no sé sus nicks en EOL) pero pueden confirmar que soy un paquete [+risas] [+risas]

Mi consejo, échale horas, aprende jugando y no te lo tomes a pecho. En este juego eres carnaza, no un súper soldado héroe de guerra.

saludos.
jozix12 escribió:@adriano_99 Tío, yo creo que eres malo y ya está. Yo hay partidas que acabo 15/35. La diferencia es que tú si que has jugado a más shooters con asiduidad y no estás acostumbrado. Yo tengo asumido que soy un paquete, muero con consciencia (y ya te digo, los 1v1 que muero porque no le doy a nadie son algo frustrantes, a veces). Encima juego con asalto y voy todo el rato gritando como un loco, total voy a morir, si me llevo a alguno por delante, soy feliz.
Juego con un amigo, es más malo que yo, pero nos lo pasamos en grande.

He jugado con alguno de aquí (no sé sus nicks en EOL) pero pueden confirmar que soy un paquete [+risas] [+risas]

Mi consejo, échale horas, aprende jugando y no te lo tomes a pecho. En este juego eres carnaza, no un súper soldado héroe de guerra.

saludos.

15/35 y se llama malo, bitch please.
Mi ultima partida fue 1/30.
Wolfoo escribió:En bf o eres pro de la ostia o se muere matando , como bien comenta el compañero hay que aprender a morir , para aprender a matar.

Yo soy un puto pro muriendo.

Quien quiere que le enseñe??!!

[qmparto]

Lo mejor es olvidarse de buscar al enemigo para matarlo. Todo lo contrario, intenta huir de ellos, flanquea todo lo que puedas e intenta llegar a las bases sin exponerte.
Ten en cuenta los francos, por lo que muevete constantemente de cobertura a cobertura, poco a poco iras conociendo el mapa y sabras por donde se suelen posicionar los francos y los puntos calientes de cada mapa.

Puedes ganar partidas y hacer mas puntos que nadie, sin haber matado a ni un solo enemigo.

Matar mola, y es lo que mas satisfacción da en un online competitivo, pero en este juego hay que ir con otra mentalidad...aun asi, cuando ya le pilles el royo, ademas de inflarte a puntos, también mataras enemigos y saciaras tu sed de sangre XD
Pero hay que ir paso a paso....

Animo [beer]
@adriano_99 Me hago de esas también eh. En esos mapas abiertos dónde el 90% son médicos o francotiradores y yo voy con mi loco con su MP-18 trinchera o granada antitanque en mano con el objetivo de inmolarme al más puro estilo yihad contra el tanque francotirador de turno. Dispuesto a morir mientras corre como un pollo sin cabeza, tirándome al suelo que los que me disparan se deben descojonar "Mira al tonto eso intentándose salvar revolcándose como una croqueta".

@fluzo Doy fe, puedo acabar 8/40 y quedar entre los 30 primeros porque no paro de tomar objetivos o curar/reabastecer...
fluzo escribió:

Yo soy un puto pro muriendo.

Quien quiere que le enseñe??!!

[qmparto]

Lo mejor es olvidarse de buscar al enemigo para matarlo. Todo lo contrario, intenta huir de ellos, flanquea todo lo que puedas e intenta llegar a las bases sin exponerte.
Ten en cuenta los francos, por lo que muevete constantemente de cobertura a cobertura, poco a poco iras conociendo el mapa y sabras por donde se suelen posicionar los francos y los puntos calientes de cada mapa.

Puedes ganar partidas y hacer mas puntos que nadie, sin haber matado a ni un solo enemigo.

Matar mola, y es lo que mas satisfacción da en un online competitivo, pero en este juego hay que ir con otra mentalidad...aun asi, cuando ya le pilles el royo, ademas de inflarte a puntos, también mataras enemigos y saciaras tu sed de sangre XD
Pero hay que ir paso a paso....

Animo [beer]

Matar? Me conformo con llegar a ver un par de edificios antes de morir xD
Vale.

Nos vamos acercando. Puede ser cualquier cosa pero me dá que es tu monitor. Para empezar tiene un tiempo de respesta de 14ms lo cual te da imágen fantasma en giros rápidos. El input lag también debe ser bien majo pero el fabricante no te lo dá por desgracia. No es lo mismo input lag que tiempo de respuesta grey to grey que es el tiempo en que un píxel cambia de color. El input lag es el tiempo que pasa desde que le llega la imágen hasta que la presenta a tus ojos.
Mira las opciones del monitor y el los presets personalizados de brillo, color, etc, mira si hay alguno que ponga gaming.

Normalmente los monitores Aplican filtros antes de que llegue a tus ojos. Si el procesador es una full de estambul, va a tener input lag elevado. Si pones el modo gaming, no aplica filtros y sale sin tanto retardo.

El ratón es bueno.

Mi consejo es que pilles un monitor de un colega con panel tn y sencillito y hagas la prueba del tiempo respuesta de nuevo.
Por otro lado no descarto que tengas el sistema operativo bailando la jota y los drivers de la controladora usb sin actualizar o en conflicto lo cual te da input lag.
descoat escribió:Vale.

Nos vamos acercando. Puede ser cualquier cosa pero me dá que es tu monitor. Para empezar tiene un tiempo de respesta de 14ms lo cual te da imágen fantasma en giros rápidos. El input lag también debe ser bien majo pero el fabricante no te lo dá por desgracia. No es lo mismo input lag que tiempo de respuesta grey to grey que es el tiempo en que un píxel cambia de color. El input lag es el tiempo que pasa desde que le llega la imágen hasta que la presenta a tus ojos.
Mira las opciones del monitor y el los presets personalizados de brillo, color, etc, mira si hay alguno que ponga gaming.

Normalmente los monitores Aplican filtros antes de que llegue a tus ojos. Si el procesador es una full de estambul, va a tener input lag elevado. Si pones el modo gaming, no aplica filtros y sale sin tanto retardo.

El ratón es bueno.

Mi consejo es que pilles un monitor de un colega con panel tn y sencillito y hagas la prueba del tiempo respuesta de nuevo.
Por otro lado no descarto que tengas el sistema operativo bailando la jota y los drivers de la controladora usb sin actualizar o en conflicto lo cual te da input lag.

Si pongo el modo juego se ve todo muy azulado, las letras, la barra del navegador, las ventanas de windows...
No tengo a nadie que me pueda prestar un monitor.
Pues intenta hacer la prueba con el modo gaming y pon el resultado.

Mi consejo es que te pilles un monitor de segunda mano (si no puedes nuevo) y que sea panel TN con 120hz. Si no, pues uno a 60hz pero panel tn y no ips. Un asus por ejemplo o un benq.
@adriano_99

Yo te diria que no te rayaras mucho, todo es practica.
Por mi parte, empece hace relativamente poco con esta saga y me sentia igual que tu, me encantaba el juego, pero acababa muy frustrado. Poco a poco, metiendole horas, acabas mejorando y disfrutas el juego una barbaridad. Con el tiempo le acabas cogiendo el punto a las armas, a los mapas, a los enemigos...
No lo dejes, dale otra oportunidad, y mas ahora que desde el parche del martes los servers estan bastante raros y te puedes encontrar cosas muy raras.
descoat escribió:Pues intenta hacer la prueba con el modo gaming y pon el resultado.

Mi consejo es que te pilles un monitor de segunda mano (si no puedes nuevo) y que sea panel TN con 120hz. Si no, pues uno a 60hz pero panel tn y no ips. Un asus por ejemplo o un benq.

Ahora 256,3ms
Yo creo que seguís dando consejos sin saber lo que es el input lag.
Las mejores TV de hoy en dia dan 20 o 30 ms de input lag. Los monitores TN o panales VA buenos, mucho menos pero él tiene 150ms mínimo y eso no le permite ver a nadie en tiempo real.

Por mucho que practique, a él le aparece la imágen 150 ms tarde respecto a cualquiera. Eso es estar muerto salvo si el otro es:

Manco,
Está borracho
Está mirando las musarañas
Le ha preguntado la parienta si quiere echar un kiki ...

Vale, ahora ya lo tienes bien. Mejorarías mucho con un monitor decente pero no es un drama.
Haz un par de partidas y nos cuentas.
descoat escribió:Yo creo que seguís dando consejos sin saber lo que es el input lag.
Las mejores TV de hoy en dia dan 20 o 30 ms de input lag. Los monitores TN o panales VA buenos, mucho menos pero él tiene 150ms mínimo y eso no le permite ver a nadie en tiempo real.

Por mucho que practique, a él le aparece la imágen 150 ms tarde respecto a cualquiera. Eso es estar muerto salvo si el otro es:

Manco,
Está borracho
Está mirando las musarañas
Le ha preguntado la parienta si quiere echar un kiki ...

Vale, ahora ya lo tienes bien. Mejorarías mucho con un monitor decente pero no es un drama.
Haz un par de partidas y nos cuentas.

Joeh, pensaba que mi monitor era bueno al ser ips...
Costaba casi 400 euros hace 2 años y poco.

edit: lo había desinstalado, voy a descargarlo.
Pero sigo diciendo que en ese modo me es muy molesto leer.
Puedes cambiar el color, brillo, contraste y nada más para hacerlo a tu gusto pero sigue en modo gaming.

Mira en amazon el asus 248qe de segunda mano. Yo tengo 3 de esos y uno de ellos lo pillé por 200 en amazon. La peana tenía algún rasguño pero estaba bien. Tiene un tiempo respuesta de 1ms y un input lag de los más bajos que existen con 144hz. Hay muchos más decentes.
adriano_99 escribió:
descoat escribió:

Aparte de los consejos que te han dado, prueba a jugar con amigos, el juego cambia mucho. Aqui en el foro tienen algun grupo para jugar, y aparte de divertirte puedes aprender mucho de ellos.
descoat escribió:Puedes cambiar el color, brillo, contraste y nada más para hacerlo a tu gusto pero sigue en modo gaming.

Mira en amazon el asus 248qe de segunda mano. Yo tengo 3 de esos y uno de ellos lo pillé por 200 en amazon. La peana tenía algún rasguño pero estaba bien. Tiene un tiempo respuesta de 1ms y un input lag de los más bajos que existen con 144hz. Hay muchos más decentes.

Es que ahora mismo estoy pelado, hasta que me vuelvan a llamar para dar clases nada.
Ademas, estoy en proceso de cambiar todo el pc y el monitor y la gráfica es lo único que me falta.
Mi intención es comprarme una de las próximas graficas de nvidia, una 2070 o 2080 y luego pasar a un monitor oled o quantom dot, 3440x1440, mas de 100hz y a ser posible hdr.
Quiero un cambio gordo, entre el ryzen de 8 núcleos, el ssd de 500gb y varias cosas mas me gasté casi mil euros el año pasado.
Tengo claro que el 21:9 no lo abandono ni loco, es una jodida delicia y menos para 2 o 3 juegos online que tengo entre cientos.

@playtower
Ufff, es largo, dificil de explicar y ademas algo personal pero digamos que esa opción no es posible.
Ni se te ocurra OLED para jugar en un PC. El input lag no baja de 60ms con los últimos firmwares. Mejor panel VA quantum dot de samsung y llevan HDR.

Cuando instales de nuevo el juego, desactiva el HDR en opciones gráficas. Con tu ping debes hacer como mínimo 1 en K/D con esos dos cambios ( monitor en modk gaming y hdr off ).

Espero tus pruebas impaciente [beer]
descoat escribió:Ni se te ocurra OLED para jugar en un PC. El input lag no baja de 60ms con los últimos firmwares. Mejor panel VA quantum dot de samsung y llevan HDR.

Cuando instales de nuevo el juego, desactiva el HDR en opciones gráficas. Con tu ping debes hacer como mínimo 1 en K/D con esos dos cambios ( monitor en modk gaming y hdr off ).

Espero tus pruebas impaciente [beer]

En serio? No me jodas que el oled es una maravilla visual :(
Lo desactivaré a ver que tal.
Por suerte con 300 megas simétricos tardo poco en descargar, en unos 10 minutos estará.
10152 respuestas