adriano_99 escribió:Estoy probando este juego por que me he cogido un mes de acces y la verdad es que ningún juego antes me había hecho sentir tan jodidamente manco.
No soy ni mucho menos un pro pero tengo relativa experiencia en fps tanto online como campaña ( cod, wolfenstein, totan fall, medal of honnor) pero aquí estoy siempre perdidisimo.
El 95% del tiempo de mis partidas son dando vueltas como pollo sin cabeza hasta que alguien me mata por la espalda.
Me siento incapaz de tener localizados minimamente a tanta gente y a la vez me tiro varios minutos sin ver a nadie de lo inmensos que son los mapas.
De verdad que no lo digo como queja, se nota que es un juegazo pero es que llevo 2 días jugando y los dos acabando con casi ganas de llorar por la impotencia.
Me dan igual los números y porcentajes y demás, no me importa morir 20 veces si lo paso bien, pero salir y andar hasta morir sin posibilidades de disparar esta muy lejos de ser diversión...
Necesito consejo urgente.
Primer consejo:
Busca cobertura frontal siempre.
Segundo consejo:
Busca los límites del mapa al principio y tu culo justo en el límite e intenta flanquear.
Tercer consejo:
Ve siempre con dos o tres compañeros.
Cuarto consejo:
Escojas la clase que escojas, nunca te vuelvas loco disparando sin levantar el dedo del ratón... usa ráfagas y compensa el retroceso con un ligero movimiento abajo.
Quinto Consejo y uno de los más importantes:
Dispara moviendo el ratón a un lado y a otro del cuerpo, no de forma fija. Este juego es así y necesitas disparar de ese modo.
Sexto consejo:
No le des a respawnear de forma automática donde le dé la gana al juego o vas a reaparecer siempre bien jodido. Hazlo en la base y ve poco a poco recorriendo todo para aprenderlo.
Por cierto, para TODOS. Ya dijimos que una vez sacara EA este bf1 en Origin Access, veríamos un incremento de hackers... pues dicho y hecho. Hoy ha sido ir de servidor en servidor y ver espectadores nada más empezar y tios con 150 bajas. ha sido como 3 servidores seguidos y me la he pirado. Creo que voy a dejar la versión de Pc por una temporadita y le daré caña a la de consolas si no meten mano a esto.