Xpartaco85 escribió:Hola a todos, sabéis alguna configuración o que hacer para que los servers no fumen tantas balas, me explico por que es una situación que siempre se me repite y la verdad me gusta mucho el juego pero me cabrea por que lo hace muy injusto, he probado de todo y siempre es igual, normalmente empiezo las partidas y todo va como debe, mato de 4-6 impactos según el arma y modelo de daño, pero al rato el sistema de hit empieza a fallar, mis balas parecen de goma y por mas veces que impacten aunque vea el hit, parece que le hago cosquillas, da igual que arma que yo lleve y cual lleve el enemigo cualquier cuerpo a cuerpo lo pierdo aunque le vacié el cargador y entonces sin mas vuelve a ir todo bien, para al rato volver a lo mismo.
He intentado reducir el input lag al máximo pero da igual, no tiene nada que ver con input lag, mi conexión es de fibra óptica 200MB simétricos con PING bajo y estable, no me pasa nada mas que en este juego, en otros como CSGO , Arma 3... juego sin problemas, alguna vez noto que hay algo de lag pero nada parecido a BF1
El juego para mi es una pasada pero me cabrea esta situación, por que es totalmente injusta, no me molesta que me mate un jugador mejor que yo, ni los chetos, que me he encontrado unos cuantos sobre todo en Palomas de Guarra- perdón - Guerra, pero que veas a un enemigo de espalda le metas un cargador se de la vuelta y de 1 ráfaga te mate, pues como que se te quitan las ganas de estar comiendo rabo, por que da igual lo que mejores tu AIM no tienes opción de sobrevivir ante esta situación, en fin eso es todo a ver si alguien me puede dar algun consejo para que las partidas sean algo mas estables.
Eres un llorón
JAJAJA... es coña, lo sabes, pero segun algunos de por aquí... serás un llorón lo mismo que yo o que cualquiera que se queje de lo que a ti te pasa, que curiosamente es lo mismo que me pasa a mi, solo que tu has usado otras palabras y te has explicado de manera mas correcta que yo (yo me suelo cagar en toda la hostia y eso, ya lo sabes).
Bueno, a lo que iba, estas cosas que comentas ya las sufrimos en BF4 aunque en ese juego era mil veces peor y lo comentamos también mil veces en sus foros oficiales ¿recuerdas? (que por cierto, hace meses hablamos de esto mismo y me ibas a mandar un MP con tu ID de Origin y todavía estoy esperando
).
A ver te cuento, desde que hice lo siguiente no he vuelto a tener problemas gordos con el ping en BF1 aunque si me ha pasado a veces lo que tu comentas y antes era HORRIBLE y lo que tu describes me pasaba constantemente SOLO en BF1, pues bien, lo primero que hice fue mirar en mi router si tenía el Firewall activado, y si, lo tenía (en el router es un poco chorra tenerlo si tienes un Firewall en el propio PC), lo desactivé.
Luego en el propio juego desactivé varias cosillas para que vayan mas fluidos los fps y sin tantas subidas y bajadas que eso también cuenta ya que por lo visto usa en mismo tickrate que en BF4 aunque mejorado, ahora los servidores son de 60hz eso quiere decir que si tus fps bajan en cualquier momento de 60fps y en ese momento disparas o realizas cualquier acción... para el juego no cuenta y se lo "inventa", ¿resultado?, pues que hay veces que vas corriendo y parece que te frenas, o las recargas de las armas en un momento dado se hacen eternas, o en lugar de disparar a la misma velocidad de siempre parece que disparas mas lento o lo pero de todo, disparas, haces hitmarker y despues de matarte el enemigo resulta que está al 100% de vida... etc, todo esto indica que en ese momento tus fps han bajado de los 60 que usa el juego para comprobar todo lo que sucede en el juego, si también te cruzas con alguien con pings altos pues... ya tienes una mezcolanza importante y acabas jodido, en resumen...
1- Mira si tu router tiene Firewall integrado, si lo tiene y está activado... desactivalo.
2- HOY mismo han actualizado BF1 y han introducido mejoras en el ya famoso net-code, actualiza.
3- NO USES DirectX12 en el juego bajo ningún concepto, notarás seguramente "micro-cortes" o stuttering y eso hace que se "pierdan tus balas" también, aunque notes el juego mas fluido es una ilusión, en serio.
4- La escala de resolución gráfica quedala al 100%
5- El postprocesado quédalo al minimo posible (creo que es bajo)
6- La restriccion de memoria de la GPU en SI
7- La oclusión ambiental en NO (eso chupa recursos lo que no está escrito)
8- El antialiasing ponlo en NO o en FXAA Medio
9- La Iluminación puedes ponerla en Medio, no hay demasiada diferencia con valores mas altos y así consume menos.
Prueba con eso, y si aún asi te sigue pasando lo mismo, que no creo, prueba a "limitar" los FPS en el juego, ponlos en el mismo valor que a los Hz que tienes el monitor o TV, si tampoco funciona... activa el v-sync, y si ya con todo esto te sigue pasando... tira el juego
, aquí la cuestión es intentar mantener los FPS lo mas estable posible, y si son EXACTOS con los Hz del servidor pues... mejor que mejor, como te oscilen hacia arriba o hacia abajo empiezan a pasar "cosas raras" y basta con que justo en el momento en el que te encuentres con un enemigo los fps sean 59 y ese "fps desincronizado con la pantalla" te falte... disparas y las balas se pierden, lo mismo que si vas sobrado de FPS, pruebalo y verás como lo que digo es cierto, todo esto hablando de que todo lo demás está bien, o sea, ping bueno (menos de 100ms), ping estable y que en la partida no haya demasiados pings elevados (pings por encima de 100), entonces todo irá bien.
Un saludo.
PD: Se me olvidaba, para encontrar servidores con el menos ping posible ve a los filtros de busqueda de servidores en BF1 y activa que busque con los siguientes parámetros... espacios libres 1-5, 6-10, ninguno, ordena por ping y descubrirás que los servidores con menos ping siempre están llenos, no te preocupes, elige uno, entra, te pondrá en cola de 1 lo mas probable y si te esperas un poco mas... entras, eso pasa porque realmente aunque te diga que el servidor está completo... en verdad no es así, pruébalo, porque seguramente siempre hayas buscado servidores con huecos libres y esos están hechos un asco, no me preguntes porqué, pero es así, ya me cuentas