descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.
Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.
Sin ir más lejos, activar el vsync te da input lag.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Un ratón wireless en una zona saturada de señal, te dá input lag...
Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.
Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios
Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.
Por muy bien que te vaya internet, lo normal es que estés muerto antes de que los veas por pantalla. Ese es un aspecto que la gente se fija poco pero es justo el más determinante para localizar el problema de lag particular de cada uno.
Tener activados los filtros en el monitor para otra cosa que no sea el modo gaming, añade input lag.
Al final puedes tener una línea de internet que es una pasada pero un lag terrible por la suma de todos estos factores.
Eso sí, la comodidad de verlo en la tv y el mando no te la quita nadie pero no todo son beneficios
Por cierto, @garpini94 para aceptar solicitudes de amistad has de ir al chat de amigos y allí aceptas. Tú eres el ciclista. Ya te acepté ayer.
Bueno, ya te digo que de input-lag... lo minimo de lo minimo, mas que nada porque el mando que uso es el de X360 o el de ONE que los uso por cable, con lo cual... cero input-lag, mi TV sin el "Modo Juego" activado el retraso y según el fabricante es de 6ms, si activo el modo juego son 4ms, inapreciable en ambos casos aunque juego con el modo activado sin pérdida de calidad de imagen.
Ciertamente si que activo el v-sync pero como queda a 60hz (60fps) que es lo que ofrece la TV... no "sufro" tampoco con el input-lag porque no lo aprecio, y si, se que todo suma pero en mi caso es lo minimo de lo minimo, aparte de que como comenté antes... tengo que jugar con el mando como un campeón por 2 motivos, uno de ellos es que debido a una lesión en mi mano izquierda hace años colocarme en la posición WASD... es doloroso, asi es que... mando, que con el juego cómodo, y el segundo motivo es por tener el PC en el salón, no puedo tener ahí el teclado+ratón para jugar, es incomodísimo a mas no poder, ni la mesa ni el sillón tienen la altura exacta para hacerlo confortable, y ya por último... levo desde 1981 jugando con Joysticks/pads/mandos... etc, con lo que intentar adaptarme al teclado+ratón es inviable, o me faltan manos... o me sobran dedos (pero sobretodo por el punto primero de este comentario).
Es curioso pero en este BF1 es donde peor me va todo en cuando a "lag" o "sufrimiento" me refiero, y mira que he jugado a shooters online, si sumamos todo (miras de hierro que no me gustan y no me dejan ver con claridad, enemigos que no salen en el minimapa, muertes de instant kill a mogollón y otras cosas mas...) si lo sumas todo... no puedo decir bajo ningún concepto de que el juego me esté gustando al 100% y que lo esté disfrutando, y sihe seguido jugando a BF1 ha sido porque no tengo $$$ para pillarme otro (me gasté lo que tenía en el PC) asi es que... ajo y agua, al menos hasta que salga SW Battlefront 2 que tiene una pinta increíble (todo esto basándome en los videos mostrados, claro).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:Pues no me extraña que sufras en combate, compañero ... jugar con mando en PC es ser de valientes porque los mandos tienen un input lag majo sobre todo los de la xbox 360, eso unido al que tienen todas las TV porque aunque actives el modo gaming, como mínimo será de 50ms, cosa inaceptable para un shooter de estas características y si no lo activas, puede incluso ser hasta de 200 o 300ms como ocurre con algunos phillips.
Bueno, ya te digo que de input-lag... lo minimo de lo minimo, mas que nada porque el mando que uso es el de X360 o el de ONE que los uso por cable, con lo cual... cero input-lag, mi TV sin el "Modo Juego" activado el retraso y según el fabricante es de 6ms, si activo el modo juego son 4ms, inapreciable en ambos casos aunque juego con el modo activado sin pérdida de calidad de imagen.
Ciertamente si que activo el v-sync pero como queda a 60hz (60fps) que es lo que ofrece la TV... no "sufro" tampoco con el input-lag porque no lo aprecio, y si, se que todo suma pero en mi caso es lo minimo de lo minimo, aparte de que como comenté antes... tengo que jugar con el mando como un campeón por 2 motivos, uno de ellos es que debido a una lesión en mi mano izquierda hace años colocarme en la posición WASD... es doloroso, asi es que... mando, que con el juego cómodo, y el segundo motivo es por tener el PC en el salón, no puedo tener ahí el teclado+ratón para jugar, es incomodísimo a mas no poder, ni la mesa ni el sillón tienen la altura exacta para hacerlo confortable, y ya por último... levo desde 1981 jugando con Joysticks/pads/mandos... etc, con lo que intentar adaptarme al teclado+ratón es inviable, o me faltan manos... o me sobran dedos (pero sobretodo por el punto primero de este comentario).
Es curioso pero en este BF1 es donde peor me va todo en cuando a "lag" o "sufrimiento" me refiero, y mira que he jugado a shooters online, si sumamos todo (miras de hierro que no me gustan y no me dejan ver con claridad, enemigos que no salen en el minimapa, muertes de instant kill a mogollón y otras cosas mas...) si lo sumas todo... no puedo decir bajo ningún concepto de que el juego me esté gustando al 100% y que lo esté disfrutando, y sihe seguido jugando a BF1 ha sido porque no tengo $$$ para pillarme otro (me gasté lo que tenía en el PC) asi es que... ajo y agua, al menos hasta que salga SW Battlefront 2 que tiene una pinta increíble (todo esto basándome en los videos mostrados, claro).
Un saludo.
descoat escribió:Pues en ese caso ponle mínimo 100ms de input lag de tu tv ....y soy generoso. Con eso lo raro es no morir constantemente. Ni con una Ametralladora de 100 balas te aseguras darle alguna a alguien en movimiento a no ser que hagas ráfaga cruzada de atrás a delante del cuerpo para ver donde hace hitmarker.
Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques
Parallax Snake escribió:Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques
¿Te refieres a que se bajan de ellos y salen corriendo a la que le metes dos castañas bien dadas?, ¿o a que no saben como usarlos entrando a bocajarro en cualquier sitio lleno de enemigos muriendo en cuestión de segundos?, porque cuando me he montado de copiloto en un tanque... me da miedo, todavía no he visto a nadie que sepa usar un tanque y usarlo como se tiene que usar, yo tampoco soy un experto que coño, pero hay cosas "obvias" que no se deben hacer con un tanque, lo mismo que con los aviones, que parecen autobuses, gente que coge el avión, dan 2 vueltas... y se tiran en paracaidas dejandote totalmente descolocado y si te descuidas... mueres cuando cae el avion contra el suelo.
cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Y gracias a las opciones de sensibilidad se juega muy bien con mando
Parallax Snake escribió:Senegio escribió:Por Dios, 15 años de saga y la gente todavía sigue desperdiciando los tanques
¿Te refieres a que se bajan de ellos y salen corriendo a la que le metes dos castañas bien dadas?, ¿o a que no saben como usarlos entrando a bocajarro en cualquier sitio lleno de enemigos muriendo en cuestión de segundos?, porque cuando me he montado de copiloto en un tanque... me da miedo, todavía no he visto a nadie que sepa usar un tanque y usarlo como se tiene que usar, yo tampoco soy un experto que coño, pero hay cosas "obvias" que no se deben hacer con un tanque, lo mismo que con los aviones, que parecen autobuses, gente que coge el avión, dan 2 vueltas... y se tiran en paracaidas dejandote totalmente descolocado y si te descuidas... mueres cuando cae el avion contra el suelo.
JonpaXII escribió:cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Yo también juego con mando y sin ningún problema. Es más, la mayoría de veces acabando entre los 10 primeros, así que sufrir, lo que se dice sufrir, poco. Más bien me divierto bastante.
No sé bien el motivo de esta especie de inquina, de caza de brujas a los que juegan con mando en PC.
Paz!
pupegbl escribió:4ms de input lag en una tele? Jugando con mando en servidores con gente con teclado y ratón? Con Vsync activado?? Luego que si me matan y no lo entiendo. Ay dios mío...
Parallax Snake escribió:JonpaXII escribió:cloudfn escribió:Yo juego con el mando de la one y perfecto ni lag ni nada
Yo también juego con mando y sin ningún problema. Es más, la mayoría de veces acabando entre los 10 primeros, así que sufrir, lo que se dice sufrir, poco. Más bien me divierto bastante.
No sé bien el motivo de esta especie de inquina, de caza de brujas a los que juegan con mando en PC.
Paz!
Si, a mi me tienen frito con eso, si los que jugamos con mando en PC ya sabemos que desventajas hay contra los que juegan con teclado+ratón, pero eso no explica todo lo que yo he comentado anteriormente, el que mueras estando a salvo en una cobertura... no es culpa del mando, el que mueras de instant kill... tampoco es culpa del mando, que le metas a un enemigo 30 balas en el cuerpo, se gire y de 2 tiros acabe contigo... no es culpa del mando, y coño, que haya gente volando por el mapa haciendo matanzas tipo 149-0 y similares... tampoco es culpa del mando, y sobretodo... que seas bueno o manco jugando... no es culpa de que juegues con mando o con teclado+ratón, ya que puedes ser un cojo mental que no da una jugando con teclado+ratón, o sea, que el hecho de que juegues con mando no te hace ser ni mejor ni peor que los demás, lo mismo que con teclado+ratón, no solo con usarlo ya eres "pro", creo que no.
En consolas todos juegan con mando... "por cojones", en PC al menos hay elección, puedes jugar hasta con una alfombra de baile al Dark Souls incluso, pero eso si, juegas con mando a un shooter en PC... y estás maldito como poco, no lo entiendo.
Un saludo
indomitus88 escribió:¿Con qué escala de resolución es lo normal para jugar? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Con qué escala de resolución es lo normal para jugar? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es que lo tenía al 150 (no se como se pusó así el sólo? y no pasaba de 70 fps. Bajándolo al 100% siempre juego por encima de 100 fps. Probaré mañana a ponerlo al 125% a ver que tal va.
Salu2.
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.
Un saludo.
PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.
anonymus escribió:¿Que es la escala de resolución ? Y que influye tenerla a 100 que a 150?
Gracias
andres21 escribió:Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.
Un saludo.
PD: Eso si, lo he reportado y todo, pero vamos, que de seguro se la suda, porque me da a mi que EA/DICE pasa de toda esta mierda y nos lo tenemos que tragar aquí los demás que queremos jugar de manera legal.
Hay unos q es mejor salir de la partida y repotar porq te pueden amargar la experiencia. Creo q EA/DICE se la suda. Ultimamente hay mas chetos nose si en las partidas Premium tambien y nos dejen a los demas abandonados.
Tambien me suelo encontrar partidas con una diferencia avismal de jugadores en un ejercito q en otro. 15 contra 30 por poner un ejemplo.
Los q tienen premium pass les pasa?
Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas
rubentb escribió:anonymus escribió:¿Que es la escala de resolución ? Y que influye tenerla a 100 que a 150?
Gracias
Es renderizar a una resolución mayor de la que tienes configurada, de esa manera se gana una mayor calidad visual a costa de rendimiento.
indomitus88 escribió:Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas
Es que si lo pongo en ventana sin bordes, el juego va bien de fps, pero la imagen se ve como rascando en todo momento y nada fluída. Probaré esta tarde a ver. Gracias compi.
Salu2.
Parallax Snake escribió:indomitus88 escribió:Soulsnake escribió:@indomitus88 pontelo en ventana sin bordes sin vsyjc y aun mejora mas
Es que si lo pongo en ventana sin bordes, el juego va bien de fps, pero la imagen se ve como rascando en todo momento y nada fluída. Probaré esta tarde a ver. Gracias compi.
Salu2.
Es que ese es un problema de sobras conocido, se llama Tearing, solo puedes evitarlo de 2 maneras posibles, la primera es activando el v-sync, y la segunda es "diciendo" al juego que lo mueva a los Hz de tu monitor/TV, ahora bien, como suba o baje de esos Hz de tu monitor... Tearing al canto, es decir, rascadas a tutiplen, aunque en el juego tengas 100fps, lo ideal es v-sync, en las tarjetas nvidia hay diferentes v-sync, los hay desde el fijo, a los adptables, mira con cual juegas mejor y sin rascadas y listos (eso si, hay v-sync´s que te meten input-lag, pero si vas sobrado de CPU y GPU... el input-lag es una anécdota, si, no lo eliminas al 100% pero es el precio a pagar por tener una imagen estable sin Tearing).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.
Un saludo.
Puma 117 escribió:Parallax Snake escribió:Es jodidamente increible como puede haber chetos tan descarados, un tal Bearlyfat con apenas 15 horas jugadas ha pasado de hacerse 2-7, 4-22, 5-3 a AHORA MISMO en Amiens.... 139-4 ... joder, como mejora la gente ¿no?, que barbaridad macho, y porque me salí de la partida que si no... seguro que se ha hecho el doble de muertes porque si en apenas 10 minutos que llevávamos ya tenía eso... en 20 minutos que viene a durar una partida... ni te cuento, el tío te mataba como en los vídeos de Taison en "Cazando Chetos", te mataba de instant kill desde el quinto coño con la mg15, increible como un solo tío puede llegar a arruinar una partida a todos los demás que quieren jugar en condiciones, me salí asqueado y ya sin ganas de jugar mas, de verdad, a esta gente si me la cruzara por la calle... le pisaba la puta cabeza hasta que se la explotara como si fuese una sandía, que asco de gentuza.
Un saludo.
Master race
descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.
Soulsnake escribió:/__________ hay mucho...
\
@anonymus yo creo que hay un submundo y dos bf1, por que ni esta vacio ni hay tanto cheto como se quiere mostrar..... a saber donde coño y como jugais....
lo que veo es que cuando os matan lo facil es decir que hay chetos.... no he visto ni una partida en mas de 200h de juego a nadie con una puntacion 150 - 5 por poner un ejemplo..... el juego va fino.... para mi lo criticable es que se haya vuelto mas casual, y menos customizacion..... luego ya que cada uno.....
descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.
rubentb escribió:descoat escribió:¿Sabiais que el anticheat FF está desactivado desde hace meses? Fue por los fallos que tuvo por banear a gente con rachas legales y desde entonces no lo han vuelto a activar, de ahí que esté lleno de rusos chetosos y no rusos con la misma afición. Cada día hay más. Ahora ya hay un par por partida.
Porqué dices que está desactivado?, no está baneando gente?.
Soulsnake escribió:/__________ hay mucho...
\
@anonymus yo creo que hay un submundo y dos bf1, por que ni esta vacio ni hay tanto cheto como se quiere mostrar..... a saber donde coño y como jugais....
lo que veo es que cuando os matan lo facil es decir que hay chetos.... no he visto ni una partida en mas de 200h de juego a nadie con una puntacion 150 - 5 por poner un ejemplo..... el juego va fino.... para mi lo criticable es que se haya vuelto mas casual, y menos customizacion..... luego ya que cada uno.....
indomitus88 escribió:Negativo. Es más, si te fijas de vez en cuando en el chat, ya no aparece el mensaje de FF "fulanito ha sido baneado". Yo no lo sabía porque hacía tiempo que no entraba, dado que voy jugándolo por rachas y no había caído en la cuenta de eso hasta que lo ha comentado el compañero.
Por lo que comenta, el FF baneaba gente con rachas legales, asique una chapuzada curiosa.
Salu2.