clamp escribió:¿En que han casualizado el juego?
Soulsnake escribió:bueno no hare mas comentarios a la vista estan y quedan retratados los que vienen a ensuciar el hilo con bilis y mierda por doquier.....
hay que ser muy especialito para seguir jugando a un juego que no os gusta o no os va...
el juego lo criticable es la falta de optimizacion de armas, y yo hecho en falta la caida de bala, por lo demas es adictivo, funciona de puta madre todo en ultra a mas de 90 fps, con reshade, se encuentra partida en 0,00001 seg, eso de que esta vacio... lol del bueno, mapas cojonudos el de amiens esta guapisimo... y el de san quintin.... vamos todos tiene su punto.... graficamente muy bueno, fisicas muy buenas...
el otro dia vi como derriban un avion el piloto sale despedido y el avion dando vueltas y el ala le golpea al cuerpo y lo cambio de trayectoria, O.o hasta ese detalle tiene.....
Henkka360 escribió:Soulsnake escribió:bueno no hare mas comentarios a la vista estan y quedan retratados los que vienen a ensuciar el hilo con bilis y mierda por doquier.....
hay que ser muy especialito para seguir jugando a un juego que no os gusta o no os va...
el juego lo criticable es la falta de optimizacion de armas, y yo hecho en falta la caida de bala, por lo demas es adictivo, funciona de puta madre todo en ultra a mas de 90 fps, con reshade, se encuentra partida en 0,00001 seg, eso de que esta vacio... lol del bueno, mapas cojonudos el de amiens esta guapisimo... y el de san quintin.... vamos todos tiene su punto.... graficamente muy bueno, fisicas muy buenas...
el otro dia vi como derriban un avion el piloto sale despedido y el avion dando vueltas y el ala le golpea al cuerpo y lo cambio de trayectoria, O.o hasta ese detalle tiene.....
Ole tus pelotas.. o sea que sólo se puede venir a un hilo a alabar al juego en cuestión, y no a comentar tu opinión personal. Con el debido respeto, ésto es un foro de OPINIÓN. Si no te gusta igual te has equivocado de web.
Sé que hay gente más pureta (como yo) que busca un tipo de juego más táctico, pausado, estratégico, y no un correcorre como pollos sin cabeza. Y a esa gente sé que le puede interesar mi crítica, porque seguramente buscan lo que yo, y ésto no lo encontrarán en Battlefield 1. Si mi comentario te molesta igual esque tu nivel de fanboy es demasiado alto.
Y con ésto doy por concluido mi comentario. Ya puedes seguir idolatrando.
@Pliskin10 Day of Infamy es lo nuevo de la peña de Insurgency (nació como un mod de éste). Así que imagínate lo que eso conlleva.
https://www.youtube.com/watch?v=eV-MKKH6fxU
-Muy realista (como red orchestra 2). No te marca quienes son los aliados ni quienes son los enemigos.
-Mapas aceptables de tamaño (tampoco son enormes).
-Está centrado en la infanteria por ahora, así que no hay vehículos.
-Juego enfocado al trabajo en escuadras.
-Mueres de un par de tiritos...
En fin, es como un Red orchestra 2 + Day of Defeat + Insurgency.
Échale un ojo, aún está en Early Access pero ya es muy muy jugable.
Parallax Snake escribió:Henkka360 escribió:Soulsnake escribió:bueno no hare mas comentarios a la vista estan y quedan retratados los que vienen a ensuciar el hilo con bilis y mierda por doquier.....
Ole tus pelotas.. o sea que sólo se puede venir a un hilo a alabar al juego en cuestión, y no a comentar tu opinión personal. Con el debido respeto, ésto es un foro de OPINIÓN. Si no te gusta igual te has equivocado de web.
Sé que hay gente más pureta (como yo) que busca un tipo de juego más táctico, pausado, estratégico, y no un correcorre como pollos sin cabeza. Y a esa gente sé que le puede interesar mi crítica, porque seguramente buscan lo que yo, y ésto no lo encontrarán en Battlefield 1. Si mi comentario te molesta igual esque tu nivel de fanboy es demasiado alto.
@Pliskin10 Day of Infamy es lo nuevo de la peña de Insurgency (nació como un mod de éste). Así que imagínate lo que eso conlleva.
-Muy realista (como red orchestra 2). No te marca quienes son los aliados ni quienes son los enemigos.
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre este BF1, el ultimo gran BF al que pude jugar fue al BF3, de ahí en adelante... no se que han hecho con la saga, si, es mucho mas "vistosa" y tal, pero se ha quedado en eso nada mas, solo tengo que consultar mis estadísticas en BF3 y BF1 para terminar de verlo, un ejemplo, BF3... 1800h jugadas, BF1... creo que unas 30... y no van a subir mas, sin comentarios.
Por cierto, Day of infamy... ¿no está en Español?, es lo que me ha parecido ver en Steam, lo pregunto porque como hay muchísimas veces que Steam no pone esa información bien, o no la actualiza... pues eso.
Un saludo
pupegbl escribió:Parallax Snake escribió:Henkka360 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre este BF1, el ultimo gran BF al que pude jugar fue al BF3, de ahí en adelante... no se que han hecho con la saga, si, es mucho mas "vistosa" y tal, pero se ha quedado en eso nada mas, solo tengo que consultar mis estadísticas en BF3 y BF1 para terminar de verlo, un ejemplo, BF3... 1800h jugadas, BF1... creo que unas 30... y no van a subir mas, sin comentarios.
Por cierto, Day of infamy... ¿no está en Español?, es lo que me ha parecido ver en Steam, lo pregunto porque como hay muchísimas veces que Steam no pone esa información bien, o no la actualiza... pues eso.
Un saludo
Yo creo que has echado más horas en este hilo criticando el juego que jugándolo.
Tampoco sé de qué se sorprenden los puretas. Probablemente lo hayan casualizado para llegar a más público. Es lo que tiene la industria actual. Yo también recuerdo ese Battlefield 2 y 1942 con buenos ojos. De todas formas teneis el modo fanático para el que quiera un juego más pausado y realista.
Prometheus06 escribió:una pregunta, el control de los aviones es como en Battlefront los x-wings? me explico;
en battlefront las naves espaciales van automaticas, no puedes aumentar o reducir la velocidad cosa que me defraudo mucho, la gracia de una aeronave (es igual que sea ficticia como en starwars) es poder aumentar o reducir la velocidad para realizar segun que peripecias en el aire o maniobras evasivas.
no digo que sea un simulador 100% fiel, pero creo que tendria que llevar ese control. en battlefront no lo lleva, las naves van en automatico si puedes ir arriba o abajo derecha o izquierda pero sin mas o menos velicidad.
pasa lo mismo en BT1?
un saludo
Soulsnake escribió:@descoat no, si tu te quedas sin balas, y coges otra y vuelves a la tuya sigue igual, la cosa es que pilles una de apoyo, tires balas recojas la tuya y te esperes, asi si recargas
rambomar escribió:No sería raro ver el impresionante Tanque del Zar como Behemoth en el DLC de los rusos.
descoat escribió:
Si alguien más tiene el day of infamy y va a crear un grupo, que me lo diga. Descoat es mi nick en steam, como siempre.
Parallax Snake escribió:descoat escribió:
Si alguien más tiene el day of infamy y va a crear un grupo, que me lo diga. Descoat es mi nick en steam, como siempre.
¿Tu tienes el Day of Infamy?... ¿está en Español?, ¿se puede jugar con mando?, ¿que tal está?, ¿hay gente jugando?, ¿tienes hora?
descoat escribió:
Aclaración sobre el lag.
Ayer estuve conversando con Ravic en su página de youtube y me dijo que los pings por debajo de 30ms y los que están por encima de 140ms, tienen ventaja sobre los que están en medio que son los lagueados por el lag compensation con el client-side hybrid hit registration que DICE implementó para favorecer una mejor experiencia. Con razón estoy siempre jodido
Es que no entendía por qué tenía lag con los que andaban sobre los 120-150ms y ahora lo entiendo. Llevo años con adsl canario incapacitado para jugar a shooters y ahora que me ponen fibra, me dejan en el peor rango de nuevo para jugar a cualquier battlefield
FumaT escribió:descoat escribió:
Aclaración sobre el lag.
Ayer estuve conversando con Ravic en su página de youtube y me dijo que los pings por debajo de 30ms y los que están por encima de 140ms, tienen ventaja sobre los que están en medio que son los lagueados por el lag compensation con el client-side hybrid hit registration que DICE implementó para favorecer una mejor experiencia. Con razón estoy siempre jodido
Es que no entendía por qué tenía lag con los que andaban sobre los 120-150ms y ahora lo entiendo. Llevo años con adsl canario incapacitado para jugar a shooters y ahora que me ponen fibra, me dejan en el peor rango de nuevo para jugar a cualquier battlefield
Buenas compañero. Podrías explicarme un poco más esto? Me has dejado un poco loco. Yo cuando juego tengo 2 posibles pings: alrededor de 45-50 en unos servers y la otra opción es de 130-150 en otros. Según lo que comentas, estaría en una situación no muy ventajosa. Normalmente intento entrar a un server de 45-50 de ping ya que es lo más bajo que me sale. Alguna vez he entrado por partida rápida y al ver que no daba una y me crujian, he mirado el ping y era de 150. Yo pensaba:ahh pues es por eso...
Y resulta que no? Yo juraría que con ping de 45-50 veo las cosas antes. Con pings de 140 no doy una y no se por donde me vienen. ¿sería efecto placebo entonces?
Un saludo
descoat escribió:FumaT escribió:descoat escribió:
Aclaración sobre el lag.
Buenas compañero. Podrías explicarme un poco más esto? Me has dejado un poco loco. Yo cuando juego tengo 2 posibles pings: alrededor de 45-50 en unos servers y la otra opción es de 130-150 en otros. Según lo que comentas, estaría en una situación no muy ventajosa. Normalmente intento entrar a un server de 45-50 de ping ya que es lo más bajo que me sale. Alguna vez he entrado por partida rápida y al ver que no daba una y me crujian, he mirado el ping y era de 150. Yo pensaba:ahh pues es por eso...
Y resulta que no? Yo juraría que con ping de 45-50 veo las cosas antes. Con pings de 140 no doy una y no se por donde me vienen. ¿sería efecto placebo entonces?
Un saludo
Lo cierto es que no sé con esos pings que dices cómo irá ya que no puedo tenerlos. Mis pings son de 80ms y 75ms en los europeos ya que desde canarias son 4000km que recorre la señal. Luego con los americanos está pos los 200ms
Hay que diferenciar entre empezar la partida o entrar ya empezada. El comportamiento es distinto por mi experiencia.
Ravic es un tipo que creo que ha testeado para DICE en varios battlefield además de ser un jugador más que top.
Según él y su información, los pings por debajo de los 30ms y los cercanos a los 140ms jugarían con ventaja. Los que estamos en tierra de nadie, tendríamos lag respecto a ellos.
Eso sí que lo he comprobado ya que a gente con 120ms me costaba horrores matarlos y estaba lagueado con ellos cuando les tenía una ventaja de 40ms que no es poco. Si noto que tengo lag con alguien, le doy a la tecla tab para ver los pings de con quien estoy jodido, osea que lo compruebo de vez en cuando.
Imagino que esto se aplicaría a la partida cuando la empezamos desde el inicio ya que probablemente sea cuando el servidor hará sus cálculos para tomar las medidas de corrección de compensación de lag.
Los que tengais 120ms y 40ms igual es porque os meteis en servers americanos, ¿no?
Con 40ms te tiene que ir de vicio, eso seguro ya que estás ahí cerca de los 30ms que es el corte.
descoat escribió:Pero recordad que el corte está en 30 ms hacia abajo para mejorar y peor cuanto más se aleja de 30ms hacia arriba.
Y 140ms el corte donde sería algo así como ping 0 y de ahí hacia arriba vas perdiendo.
Total que los que van a 30 ms o 140ms son dios. Los que tienen 80 hasta 140 o 200 para arriba, lo tienen crudo.
Osea que @FumaT está siempre con buen ping tanto en europeos como en americanos.
Yo estoy jodido en los europeos y más aún en los americanos pero qué le vamos a hacer. Me alegro que algunos os vaya bien la cosa y haber arrojado luz al tema. Sobre todo gracias a Ravic que es el americano que me lo dijo.
La putada es el que tenga 135ms de ping ya que pasa de estar bien jodido a estar de PM si llegase a 140
melyou1978 escribió:Vaya castaña, las últimas 6 o 7 partidas que he jugado me han metido con ellas empezadas y perdiendo o en servidores vacíos, que ascazo
Pliskin10 escribió:No tenía ni idea de toda esta movida...vamos que estoy bien jodido...en los europeos tengo sobre 89 o 95ms en los americanos sobre 130 o 150ms me estáis diciendo que es mejor jugar en éstos últimos?
descoat escribió:Marat escribió:A que hora abren la veda?
Ya está.
sergipm91 escribió:La pregunta seguramente será estúpida pero, la gente que no tiene premium podrá jugar a los DLC?
descoat escribió:sergipm91 escribió:La pregunta seguramente será estúpida pero, la gente que no tiene premium podrá jugar a los DLC?
Por supuesto que puedes siempre y cuando tengas comprado el DLC. Eso sí, lo que no puedes es jugarlo de forma anticipada porque eso ya es una ventaja de los premium. Yo lo voy a descargar ahora mismo.