indomitus88 escribió:En serio, el juego cada día me está empezando a aborrecer más, jugando palomas de guerra, dominación y duelo por equipos. Todo dios con la 1918 automática, es exagerado la de gente que la lleva. Me arriesgaría a decir que 3 de cada 5 que me matan la usan. Como se nota que no se necesita una skill de cojones para usarla ....
Salu2.
Yo el otro día me la tuve que poner porque el lag era brutal; moría casi antes de ver al enemigo y para colmo mi equipo entero palmaban todos más veces de las que mataban. El único que quedaba en positivo era yo. Un abuso por parte del equipo contrario que venían en grupo como las mujeres cuando van a mear al baño. Aparte, tenían varias automático. Así que me la calcé y a flanquear en toda la partida. Les dejé con el culo escocido y se puso un español del otro equipo a decir que nos quitáramos el automático, que si éramos inútiles, poco skill, patatín, patatán, pero ellos no la soltaban y seguían en grupito muy monos ellos pero me venían genial porque me los cepillaba igualmente en grupo por detrás como les gustaba darnos en las otras partidas. Ganamos, por supuesto.
Así que me lo pasé en grande viendo cómo se ponía aquel pibe por el chat. Yo lo paso bien con esa arma cuando veo abusos del equipo contrario, especialmente si la usan.
Hoy viendo el último vídeo en youtube de Stodeh, un crack donde los haya, me daba la risa porque todos los que se encontraba parecían retrasados, ciegos o con reflejos de un anciano. Si revisas su ping, es de 14ms. Eso es lo que pasa cuando tienes una línea del carajo y vives al lado del servidor, que pareces dios y los demás tontos, soberanamente tontos.
https://www.youtube.com/watch?v=boQy8RO-_bM&t=309sMientras tanto, los que vivimos en canarias estamos doblemente jodidos comparado con los que estais en la península porque la distancia es justo el doble al servidor. A ver si lo ponen en áfrica algún día, leñe