[HO] Battlefield 1

Hadril escribió:Os quisiera preguntar una cosa. Aprovechando los 7 dias gratis de origin lo he bajado en el PC pero siempre que intento jugar me sale fallo de matchmaking y todo el rato asi. Se que estos dias va regulero pero se supone que con el free trial (las 8 horas) me debería dejar jugar no?

Saludos!

La partida rápida, da error.
Debes de buscar partida directamente desde los servidores
" Buscar servidores "

A mí me pasó y lo explique. También, una vez te descargues el juego, en el menú de origin sobre el juego, le das actualizar.

Así pude jugar yo, un saludo .
warkand escribió:@Hadril Unos post más arriba decían que había que forzar la actualización desde el panel de origin

Por cierto, ¿No suele haber nadie en el TeamSpeak de eolianos en Battlefield? Me aburro [carcajad]

EDITO: Ah, vale, que los que hay están en salas privadas y no se ven [buuuaaaa] [+risas]

Pasate por el grupo de tele, tambien tienen whatsapp, copiate la lista y agrega a los Yusers que estamos siempre en el canal con pass xDDD

Saludos!
Belphegor escribió:
warkand escribió:@Hadril Unos post más arriba decían que había que forzar la actualización desde el panel de origin

Por cierto, ¿No suele haber nadie en el TeamSpeak de eolianos en Battlefield? Me aburro [carcajad]

EDITO: Ah, vale, que los que hay están en salas privadas y no se ven [buuuaaaa] [+risas]

Pasate por el grupo de tele, tambien tienen whatsapp, copiate la lista y agrega a los Yusers que estamos siempre en el canal con pass xDDD

Saludos!

Ah, muuuuuchas gracias XD

Púes voy a meterme al canal de tele, y os buscaré para jugar algún rato. Pronto veréis que os agrega un tal warkand a la lista de amigos [oki]
warkand escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Ah, muuuuuchas gracias XD

Púes voy a meterme al canal de tele, y os buscaré para jugar algún rato. Pronto veréis que os agrega un tal warkand a la lista de amigos [oki]

Ok :) en telegram tu presentate y si te gritamos que estas en un grupo de ps4 no huyas xDDD

Saludos!
@anonymus Si, eso ya lo hice, y anoche en cuanto me comentaron lo de buscarlo por servidor, en el primero que salió me conectó sin problemas, pero ahora mismo acabo de probar y nada, otra vez igual, asi que desinstalaré el juego del portátil y cuando vuelva a casa lo jugaré en consola. Lástima tiempo para descargarlo.

Saludos!
Hadril escribió:@anonymus Si, eso ya lo hice, y anoche en cuanto me comentaron lo de buscarlo por servidor, en el primero que salió me conectó sin problemas, pero ahora mismo acabo de probar y nada, otra vez igual, asi que desinstalaré el juego del portátil y cuando vuelva a casa lo jugaré en consola. Lástima tiempo para descargarlo.

Saludos!

La experiencia jugable es mejor en pc , al menos jugando a 144hz veo una diferencia brutal con la consola . Hasta tal punto que me haré con el juego cuando se ponga a 22/29 euros .

Una pena que te pase eso, es cosa de la versión de prueba seguro.
nanulin escribió:Disculpar

Actialmente donde y como es la forma de conseguirlo mas barato?

Muchas gracias

Alguien puede echar una mano con esto por favor? :)

Un saludo
nanulin escribió:

Muchas gracias

Un saludo

Mientras no haya ofertas en origin poco dinero te vas a ahorrar comprandolo por VPN.

Toca esperar o pasar por caja.
nanulin escribió:

Muchas gracias

Un saludo

http://www.clavecd.es/comprar-battlefie ... r-precios/

Espero que te sirva de ayuda
He estado mirando y en cdkeys sale el premium pass por 43€ y queria haceros una pregunta:

Me recomendais pillarlo en origin con el deluxe o no merece la pena pagar esos 7€ de mas por el deluxe?

Por lo que he visto el deluxe se puede decir que son solo skins... Un saludo!
AdryCRM escribió:He estado mirando y en cdkeys sale el premium pass por 43€ y queria haceros una pregunta:

Me recomendais pillarlo en origin con el deluxe o no merece la pena pagar esos 7€ de mas por el deluxe?

Son solo skins, tu lo has dicho
clamp escribió:
AdryCRM escribió:He estado mirando y en cdkeys sale el premium pass por 43€ y queria haceros una pregunta:

Son solo skins, tu lo has dicho

Eso ha sonao a: son solo skins, pero yo las quiero todas! [qmparto]

En CD Keys está a 46.79€ , no se donde has visto lo de 43€. Yo creo que paso de pagar 50€ , esperaré alguna oferta.
Chicos, que tal me funcionará el juego en un i5 4460, 16gb de ram y GTX 1050 ti.

Gracias chavales.
rastein escribió:

En CD Keys está a 46.79€ , no se donde has visto lo de 43€. Yo creo que paso de pagar 50€ , esperaré alguna oferta.

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batt ... gn=clavecd

Ahí lo tienes. Eso dije yo al principio, pero este juego me tiene enamorao.... que le vamos a hacer.

Edit: Perdón rectifico... No es cdkeys sorry.
Yo tb estoy tentado de pillar el premium, porque aun siendo manquisimo, me lo paso pipa. Ahora me ha dado por jugar a las palomas. No lo habia probado y me lo paso pipa. En conquista hago partidas pateticas normalmente. Normalmente jugaba en dominacion. Me falta probar el modo ese de las bombas (ahora no recuerdo como se llamaba).
Pero pagar 45-50€ me parece muy muy caro.
Si teneis pensado comprar todos los dlc's como yo, es mejor comprar el premium, por que te ahorras pasta y a mayores eres premium, con las ventajas que eso conlleva que no son muchas pero son. Que el precio me parece abusivo? Si. De echo me parece abusivo pagar cualquier dlc por poco que valga, soy de los que piensan que los dlc son prácticamente un timo (y sin el prácticamente).... y suelo esperar a que salgan las ediciones completas pa pillarlo todo junto. Pero joder este juego merece disfrutarlo de principio a fin con todo su contenido....
Yo tengo el premium pero es lamentable fragmentar la comunidad de esa manera. Para mi debería desaparecer y poner un precio standard desde el inicio con todos los DLC.

Los battlepack son una chorrada. Yo también tengo el deluxe y lo pillé sólo por el rifle extra que dan pues me gustan las miras de hierro pero tampoco lo recomiendo.

Resumen: el premium va a ser necesario por culpa del poco contenido que hay pero pilladlo con alguna oferta de Origin. Yo lo hice en diciembre y salía con buen descuento pues entre el precio del juego base en black friday y el premium en rebajas de navidad, en total fueron 70 euros.
Es caro pero son dos años de soporte sin tener que pillar cada año uno nuevo y eso tiene sus ventajas.
descoat escribió:Yo tengo el premium pero es lamentable fragmentar la comunidad de esa manera. Para mi debería desaparecer y poner un precio standard desde el inicio con todos los DLC.

Los battlepack son una chorrada. Yo también tengo el deluxe y lo pillé sólo por el rifle extra que dan pues me gustan las miras de hierro pero tampoco lo recomiendo.

Resumen: el premium va a ser necesario por culpa del poco contenido que hay pero pilladlo con alguna oferta de Origin. Yo lo hice en diciembre y salía con buen descuento pues entre el precio del juego base en black friday y el premium en rebajas de navidad, en total fueron 70 euros.
Es caro pero son dos años de soporte sin tener que pillar cada año uno nuevo y eso tiene sus ventajas.

Yo en estos temas opino que es mejor NO comprar Premium, ni DLC´s tampoco obviamente.

Lo de dividir a la comunidad me parece una cochinada máxima, mas aún cuando se intenta dividir a la comunidad a base de soltar pasta, vamos, que si no pagas Premium o DLC´s... estás marginado, pues prefiero estarlo a soltar los 50 pavos de esta estafa encubierta, si seguís pagando seguís fomentando este abuso, luego no os quejéis cuando a esta gentuza les de por cobrar 60€ por pase de temporada, lo estáis permitiendo.

Con este juego al igual que con BF3 y BF4 lo que haré será jugar a los mapas "basicos" hasta que empiecen a regalar los demás mapas el año que viene como seguramente harán y ya hicieron con los anteriores BF, mientras tanto... vas aprendiéndote al dedillo todos los rinconcitos de cada mapa, total... al final seremos todos "Premiums" de una u otra manera...

Un saludo ;)
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Yo tengo el premium pero es lamentable fragmentar la comunidad de esa manera. Para mi debería desaparecer y poner un precio standard desde el inicio con todos los DLC.

Yo en estos temas opino que es mejor NO comprar Premium, ni DLC´s tampoco obviamente.

Lo de dividir a la comunidad me parece una cochinada máxima, mas aún cuando se intenta dividir a la comunidad a base de soltar pasta, vamos, que si no pagas Premium o DLC´s... estás marginado, pues prefiero estarlo a soltar los 50 pavos de esta estafa encubierta, si seguís pagando seguís fomentando este abuso, luego no os quejéis cuando a esta gentuza les de por cobrar 60€ por pase de temporada, lo estáis permitiendo.

Con este juego al igual que con BF3 y BF4 lo que haré será jugar a los mapas "basicos" hasta que empiecen a regalar los demás mapas el año que viene como seguramente harán y ya hicieron con los anteriores BF, mientras tanto... vas aprendiéndote al dedillo todos los rinconcitos de cada mapa, total... al final seremos todos "Premiums" de una u otra manera...

Un saludo ;)

Oye ¿ya tienes el Pc listo?
Dudo que regalen nada del Premium hasta no estar el siguiente battlefield apunto de salir o ya en la calle y con este battlefield 1 quieren que dure más que con el 4. Luego ya es cosa de cada uno saludos.
descoat escribió:
Parallax Snake escribió:

Un saludo ;)

Oye ¿ya tienes el Pc listo?

¡Es verdad, que no te lo he comentado!, en que coño estaré pensando, si, ya lo tengo en casita, me han cambiado la GPU por la misma pero esta vez por una Gigabyte G1 si no me equivoco (no se si habrá diferencia entre la Zotac anterior y esta G1), ahora lo que estoy es instalando todo y quitando cosas de Windows 10 que trae de serie, que trae mas "basura" que toda la leche. el BF1 la verdad es que me da una pereza tremenda el tener que bajármelo nuevamente por lo que pesa que no es moco de pavo, igual lo dejo esta noche bajándose, una pena que Origin no tenga lo de "Apagar el PC al terminar la descarga" porque sería ideal.

Un saludo ;)
TanizeN escribió:Chicos, que tal me funcionará el juego en un i5 4460, 16gb de ram y GTX 1050 ti.

Gracias chavales.

Buenas.
Tengo el mismo hardware que describes y juego en alta a 1050p y 58-60 fps.
Saludos.
Joder, enhorabuena. A ver si este fin de semana echamos unas partidas, que tengo a mi suegra en casa y toca salir poco.
descoat escribió:Joder, enhorabuena. A ver si este fin de semana echamos unas partidas, que tengo a mi suegra en casa y toca salir poco.

Coño, la suegra en casa!, creo que lo haces al revés ¿eh?, si viene mi suegra a mi casa... salgo escopeteado... jajaja, eres un campeón tu :P

Un saludo.

PD: Pereza... y gorda tener que bajar los casi 50Gb del BF1, no sabes cuaaaaanta pereza da eso por Dios :P
Para los que tenemos Premium, ¿cuándo podemos jugar al nuevo DLC?.

Saludos.
Bueno. hoy ya me he comprado el juego, pero la versión pelada, a mi no me da la gana pagar lo que piden por el juego al completo, me parece un despropósito lo que vale.

@Parallax Snake
Opino igual que tu, por desgracia la figura del consumidor responsable ha desaparecido completamente y ahora parece que a la gente le da igual pagar por algo que antes era gratis o al menos tenia un precio comedido. Ante este panaroma no es de extrañar que las empresas se aprovechen y suban los precios cada vez más.
Durruty escribió:
TanizeN escribió:Chicos, que tal me funcionará el juego en un i5 4460, 16gb de ram y GTX 1050 ti.

Gracias chavales.

Buenas.
Tengo el mismo hardware que describes y juego en alta a 1050p y 58-60 fps.
Saludos.

Gracias por contestar, creo que me decidiré a pillarlo, le tengo unas ganas terribles.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Joder, enhorabuena. A ver si este fin de semana echamos unas partidas, que tengo a mi suegra en casa y toca salir poco.

Coño, la suegra en casa!, creo que lo haces al revés ¿eh?, si viene mi suegra a mi casa... salgo escopeteado... jajaja, eres un campeón tu :P

Un saludo.

PD: Pereza... y gorda tener que bajar los casi 50Gb del BF1, no sabes cuaaaaanta pereza da eso por Dios :P

Jajaja joder tio aguantar la suegra en casa ya es un merito [qmparto]

Estoy sin grafica [buuuaaaa] a ver q pasa el dia 28 con las nueva Vega y me animo a pillar una q no supere los 300€.

Esto se me hace eterno :-|
¿El mejor precio hasta ahora del juego pelado cual es? Porque veo que no baja de 30 euros en webs de keys..
Buenas,

Me he cogido los 7 dias de prueba.

Si alguien quiere añadirme en Origin, soy nanulin.

Nos vemos :)
andres21 escribió:
Parallax Snake escribió:

Un saludo.

Jajaja joder tio aguantar la suegra en casa ya es un merito [qmparto]

Estoy sin grafica [buuuaaaa] a ver q pasa el dia 28 con las nueva Vega y me animo a pillar una q no supere los 300€.

Esto se me hace eterno :-|

Bueno me llevo bien con ella jejeje. No sabía que tenias problemas de gráfica. ¿Se te fundió?

El nuevo dlc se rumorea que saldrá a final de marzo y a mediados nos llegue a los premium.
zibergazte escribió:¿El mejor precio hasta ahora del juego pelado cual es? Porque veo que no baja de 30 euros en webs de keys..

Yo estoy esperando a que se ponga a 25 euros, me parece el precio justo para pillarlo jajajaj .

Mientras pues jugaré a la versión PS4 que es un poco chiste pero bueno , me quita el mono :)
(mensaje borrado)
El rifle Lebel 1886 del DLC, ¿no tiene una recarga muy rara? Me refiero que recarga 8 proyectiles y cuando el último ya está dentro, acerroja, luego vuelve a desacerrojar, mete otro cartucho que no te cuenta en el hud y vuelve a acerrojar. No se me parece que esa animación sobraba, más que nada porque mete un cartucho que no te está contando y es casi 1 sg de más que tarda en recargar desde que entra el último cartucho "válido".

¿Cómo lo veis vosotros?
Salu2.
Buenas tardes,

¿Que version es la aconsejable comprar?

¿Hay armas exclusivas de dlc?

Saludos
nanulin escribió:Buenas tardes,

Saludos

La pelada.

Sí, hay alguna exclusiva pero del pack deluxe. No vale la pena. Luego ya te pillas el premium en alguna oferta puntual que hagan.
En serio, el juego cada día me está empezando a aborrecer más, jugando palomas de guerra, dominación y duelo por equipos. Todo dios con la 1918 automática, es exagerado la de gente que la lleva. Me arriesgaría a decir que 3 de cada 5 que me matan la usan. Como se nota que no se necesita una skill de cojones para usarla ....
Salu2.
indomitus88 escribió:En serio, el juego cada día me está empezando a aborrecer más el juego jugando palomas de guerra, dominación y duelo por equipos. Todo dios con la 1918 automática, es exagerado la de gente que la lleva. Me arriesgaría a decir que 3 de cada 5 que me matan la usan. Como se nota que no se necesita una skill de cojones para usarla ....
Salu2.

Y si le sumas la gente con las putas macros disparando con ellas como si fuese un rifle de medico ya es la risa.
Alguien sabe de que va lo de EA Publisher Sale???Pone que hay ofertas de hasta el 75% en algunos juegos.
Edito:el premium no entra...
descoat escribió:
nanulin escribió:Buenas tardes,

Saludos

La pelada.

Sí, hay alguna exclusiva pero del pack deluxe. No vale la pena. Luego ya te pillas el premium en alguna oferta puntual que hagan.

Muchas gracias :D
elcapoprods escribió:
indomitus88 escribió:En serio, el juego cada día me está empezando a aborrecer más el juego jugando palomas de guerra, dominación y duelo por equipos. Todo dios con la 1918 automática, es exagerado la de gente que la lleva. Me arriesgaría a decir que 3 de cada 5 que me matan la usan. Como se nota que no se necesita una skill de cojones para usarla ....
Salu2.

Y si le sumas la gente con las putas macros disparando con ellas como si fuese un rifle de medico ya es la risa.

Lo de las macros ya es una batalla perdida, porque al menos que entres a jugar a un servidor personalizado y haya un admin por lo menos para que le eche un ojo, nos lo vamos a tragar si o si.

Más gracia me hace que dicen que le han metido un nerfeo incrementando no se que pollas de retroceso cuando apuntas.... ¿Perdóoonn? ¿Jugáis algo a vuestro puto juego? ¿Alguien apunta con la 1918?
Salu2.
indomitus88 escribió:En serio, el juego cada día me está empezando a aborrecer más, jugando palomas de guerra, dominación y duelo por equipos. Todo dios con la 1918 automática, es exagerado la de gente que la lleva. Me arriesgaría a decir que 3 de cada 5 que me matan la usan. Como se nota que no se necesita una skill de cojones para usarla ....
Salu2.

Yo el otro día me la tuve que poner porque el lag era brutal; moría casi antes de ver al enemigo y para colmo mi equipo entero palmaban todos más veces de las que mataban. El único que quedaba en positivo era yo. Un abuso por parte del equipo contrario que venían en grupo como las mujeres cuando van a mear al baño. Aparte, tenían varias automático. Así que me la calcé y a flanquear en toda la partida. Les dejé con el culo escocido y se puso un español del otro equipo a decir que nos quitáramos el automático, que si éramos inútiles, poco skill, patatín, patatán, pero ellos no la soltaban y seguían en grupito muy monos ellos pero me venían genial porque me los cepillaba igualmente en grupo por detrás como les gustaba darnos en las otras partidas. Ganamos, por supuesto.

Así que me lo pasé en grande viendo cómo se ponía aquel pibe por el chat. Yo lo paso bien con esa arma cuando veo abusos del equipo contrario, especialmente si la usan.

Hoy viendo el último vídeo en youtube de Stodeh, un crack donde los haya, me daba la risa porque todos los que se encontraba parecían retrasados, ciegos o con reflejos de un anciano. Si revisas su ping, es de 14ms. Eso es lo que pasa cuando tienes una línea del carajo y vives al lado del servidor, que pareces dios y los demás tontos, soberanamente tontos.

https://www.youtube.com/watch?v=boQy8RO-_bM&t=309s

Mientras tanto, los que vivimos en canarias estamos doblemente jodidos comparado con los que estais en la península porque la distancia es justo el doble al servidor. A ver si lo ponen en áfrica algún día, leñe [poraki]
Una pregunta: Desinstale el juego y lo volví a instalar, y ahora hay muchas cosas dentro del mismo que me aparecen en inglés y antes estaban en español. Por ejemplo los códices. No cambie nada ni en origin ni en el juego (de hecho en el juego no me aparece ninguna opción para cambiar el idioma). Qué puede ser?

PD: El origin lo tengo en español.
@rcobain
igual si desinstalas todo de nuevo borrando las carpetas ue había, se te resuelve.

Han sacado la lista de los 4 DLC:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... vos-mapas/

En total 16 mapas y 20 armas nuevas. Tienen bena pinta.
Con la rebaja que hay ahora + origin acces + vpn korea debe de quedarse bastante majo la actualizacion a deluxe edition no?
Pero la deluxe no trae el season pass (premium) creo. Yo mire ayer si habian ofertado tb la premium y creo que sigue a 50 0 asi.
La Deluxe son 4 chorradas de skins/battlepacks.
Mierda me confundi al ver los precios. [buuuaaaa]
mi guia paso a paso del codigo morse,espero que sea de mucha ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=G_gxaqvIWpU
10152 respuestas