[HO] Battlefield 1

jam007 escribió:Se que es una pregunta que voy durocontra el muro,¿habra alguien que le a llegado un codigo para batteflied 1 CTE que no quiera?
Lo que no se si sean transferibles.de repente le toca a alguien pero solo quiere jugar en la version oficial y no ver nada del CTE.
si llegara el caso y funciona, le dare las gracias en mi canal de youtube


Espera, ya hay acceso al CTE? yo lei en diciembre que volvia pero ya pensaba que era broma xD se tiene que pedir acceso o algo para ese mail? :S

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Belphegor esta claro n odas para mas, dime cuantos mensajes mios hay de problemas tecnicos, y lo que preguntaba era si estaba online o offline, no decia que era una puta mierda de juego, que dice basura, que mi configuracion es mala que no se como usar un pc, etc etc etc si no sabes leer no es mi problema este hilo se llama: tachan tachan:
BATTLEFIELD 1 - 1A GUERRA MUNDIAL

EL PUTO HILO TECNICO ESTA PARA ALGO.
si esta muerto es (joder que se tenga q decir es ya de colegio) por que lo tecnico se pone aqui, si lo pones alli estara vivito... ains!
@Soulsnake mira, te voy a ser sincero, en serio, ¿sabes porqué está muerto el hilo tecnico?, porque simple y llanamente... NADIE ENTRA, yo expuse allí mi caso (si, el que tanto te molesta, que si es una mierda y tal y cual) con todos los datos tecnicos de mi equipo, router y demas, y ¿sabes que?, que todavía estoy esperando una solucion ALLI.

En este hilo y gracias a ESTE HILO, he conocido a gente magnifica que se ha molestado en intentar solucionar mis "problemas tecnicos", y repito, ha sido AQUI, no en el hilo "tecnico".

Y otra cosa, y ya que estoy siendo sincreo... ¿has creado tu este hilo como para que te moleste tanto que se hablen cosas asi por aquí?

En fin, yo realmente no lo veo tan grave.
Soulsnake escribió:@Belphegor esta claro n odas para mas, dime cuantos mensajes mios hay de problemas tecnicos, y lo que preguntaba era si estaba online o offline, no decia que era una puta mierda de juego, que dice basura, que mi configuracion es mala que no se como usar un pc, etc etc etc si no sabes leer no es mi problema este hilo se llama: tachan tachan:
BATTLEFIELD 1 - 1A GUERRA MUNDIAL

EL PUTO HILO TECNICO ESTA PARA ALGO.
si esta muerto es (joder que se tenga q decir es ya de colegio) por que lo tecnico se pone aqui, si lo pones alli estara vivito... ains!


Que YO no doy para mas?

Cuando eres tu el que generaliza contra mi diciendo que "llevo un puto mes asi, y que no hago ni puto caso". Mira, para empezar me queda claro que aqui el que no sabe buscar/leer debes ser tu, por que yo no te he insinuado a ti que hayas dicho no se que de basura, configuraciones o no se que de como usar un pc, en serio, que intentas comunicarme?

Luego, en el hilo TECNICO si fue la gente a preguntar si estaba caido o no, revisalo anda, asi que por ende tu deberias haber preguntado alli si estaba off u on, cosa que NO hiciste :) Eh, que a mi me la suda, pero si criticas algo que tu haces...eso tiene un nombre xD

Y bueno, ve y busca mis post de ayudas tecnicas o algo, por si quieres tirarme al cuello de alguna manera xD

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Belphegor pero si me has citado tu que coño hablas.... me importas un carajo... que te lo tomes personal es problema tuyo..
el hilo lo estais haciendo una mierda por que no se habla del juego, uno entra para ver e informarse y solo son cosas tecnicas... simple pero bueno... algunos hay q daros de comer aparte.
que este offline o online forma parte del juego..... y es una simple pregunta no lleno paginas y paginas de cosas tecnicas por que no se ve otra cosa en varias paginas atras...
Habra que crear un hilo de "battlefield 1, pataleta y pelea patio de recreo"???
Zaikin escribió:Habra que crear un hilo de "battlefield 1, pataleta y pelea patio de recreo"???



o habra q crear un hilo "BAttlefield 1 para tiquismiquis"
Cada vez que pasa algo, suele estar presente @Soulsnake. ¿Casualidad, coincidencia? [fiu]
Joseahfer escribió:Cada vez que pasa algo, suele estar presente @Soulsnake. ¿Casualidad, coincidencia? [fiu]




por sierto me ha hecho gracia el pst del compañero q ha dicho algo sobre un CTE(combate? ¿alguien me dice lo q es? q soy muy de pueblo jejej) en la pagina anterior.

"se lo agradecere en mi canal de youtube" porq cojones no se lo agradece por aqui en el foro [jaja]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Pelea pelea!! [discu]


@GhostChll Puta, ponte telegram xD

Ahora en serio, antes ha preguntado algo @jam007 sobre CTE, hay o habra CTE? :)

Saludos!
He estado mirando en el foro OFICIAL de BF1 en battlelog y por lo visto "por ahora" no tienen previsto poner un CTE como se hizo en BF4 por ejemplo.

@Andres21 Un CTE es como un "servidor" dedicado a probar las cosas nuevas que se van añadiendo a BF1 en los proximos parches, la cosa es que no hay CTE porque los cambios ya no se hacen en nuestros sistemas, se hacen en el propio servidor con lo cual... es un poco inutil tener un CTE "al uso".

Un saludo
Parallax, aquí tienes la información sobre el CTE patch 1. El requisito es ser premium, luego ya ellos van analizando a quienes.

https://www.reddit.com/r/battlefield_li ... e_patch_1/

Hablar en otro hilo sobre los problemas técnicos, me parece poco útil porque hunde el hilo rápidamente y nadie lo ve a la noche o al par de dias. No deja de ser información necesaria para todos como saber si los servers van finos un día o hay caida generalizada, solucionar alguna cosilla que nadie creía que podía servir para ir mejor, etc.

Además aquí se sigue hablando del juego y de esta forma entre ambos temas, se mantiene este hilo arriba, que muchas veces si no fuera por esas preguntas, dejaríamos de hablar tanto de battlefield 1.

Es mi opinión, nada más, así que haya buen rollo [beer]

Yo soy premium; por cierto, si alguno más es premium igual me animo a participar en el CTE
Joder macho, parece que lo hacen a propósito (EA/DICE) ya que hace unos 3 o 4 dias lo estuve preguntando y me dijeron lo que respondí antes, y ayer va y sale la noticia sobre eso, yo creo que lo han hecho para hacerme quedar mal o algo jajaja.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Joder macho, parece que lo hacen a propósito (EA/DICE) ya que hace unos 3 o 4 dias lo estuve preguntando y me dijeron lo que respondí antes, y ayer va y sale la noticia sobre eso, yo creo que lo han hecho para hacerme quedar mal o algo jajaja.

Un saludo.


[qmparto]

Por cierto, cada día más chetos. Aún así el juego es una maravilla y me tiene enganchado.
Battlefield 1 CTE Patch 1 [3211582]

Welcome to the first patch notes on the BF1 CTE. This is where we get the chance to experiment with features and content to see how everyone likes it, before exposing it to the whole Battlefield community. You are among the first players to test the contents of this patch, and we hope you will like it. In this patch we’re bringing back the ever popular ribbons from previous Battlefield titles. We are also increasing the max class rank to 50.



Read below to find out more about the contents of this patch.



Ribbons



You will now be able to collect ribbons as you play. There are 20 different ribbons to collect, and each time you get a ribbon you also receive a 500XP. The ribbons are designed to promote good teamplay and playing the objective. If you have suggestions for other ribbons you’d like us to add, we’re always listening!



Elite Codices



It is now possible to unlock an Elite Codex for eight of the available primary weapons in the game. All you need to do is get 500 more kills per weapon. Not only will you get a shiny Elite Codex, but you will also be awarded 25000 bonus XP. Not bad when you’re chasing those new max class ranks.



Increased Max Class Ranks



The new max class rank will be 50. When you hit 50, you will be granted some extra nice class flair in the kill card to really taunt your fallen foes.



Servers



We’ve added the feature to vote for the next map after a match is over. Players on the server will get two options to vote for, and whichever alternative gets the most votes will be the next map. The options will be randomly selected from the server’s map rotation. This is done during the Victory-screen, so no extra time between rounds has been added. This feature may be turned off initially, and some servers will never have it.



Those are the major features we’re adding, along with a bunch of bug fixes and other tweaks listed below.



Vehicles



Fixed tank driver weapon visuals not functioning correctly for other players when the driver uses a 3p camera.
Fixed an issue where the Heavy Tank would not show on the minimap when firing like other vehicle. *Reduced the cooldown of gas abilities on vehicles to 25 seconds to make up for reduced gas duration. *Fixed issue where multiple tanks could become available to a team when they shouldn't be.
Fixed some parts of vehicles that were improperly placed in front of 1p cameras when taking or repairing damage to them.



UI



Fixed an issue where the Warbond symbol overlapped the amount of availible warbonds in Arabic language.
Fixed an issue where the kill log would be visible in the deploy screen in Hardcore mode.
Fixed an issue where player nametag would not show in the kill log for some type of kills.
Improved the logic for fading out crosshairs and UI when aiming down sights.
Fixed english spelling error for magnification.
Kit rank progress bar now becomes invisible once you reach max rank.
Fixed issue where amount of warbonds could overlap UI container.
Fixed an issue where players would join an Operation when it had progressed too far, almost at the end.
Improved performance in the menu system.
Tweaked design of friends list.
Player will now track first medal by default.
RSP server information will now display owner of server.
Now sorts regular servers below RSP servers in the server browser.
Added server information in ...-menu.
Fixed a bug where joining server animation started twice when joining server.
Fixed a bug where the user remained in hang after failing to join a server.
Fixed a bug where the tracked medal was not highlighted.
Fixed a bug where players were unable to see the highlighted text in end of round.
Fixed a bug where the party hub did not update party members.
Fix back animation of white part on personalized recommendation cards.
Fixed issue where underwater sounds could get stuck on land.
Fixed issue where the player could move on top of the map on Argonne Forest.
Fixed a bug where personalized recommendation cards would not fade.
Fixed a bug where the context menu was misaligned when the user clicked on it for the first time.
Fixed a bug where players could scroll using "R" in the the comcenter on console.
Fixed a bug where the end of round countdown stoped when quickly navigating through the tabs.
Fixed a bug where the mouse scroll did not work in list of recommendation cards.
Fixed a bug where content moved around in the menu when players were spamming down on the d-pad.
Fixed a bug where stats updated after reentering the weapons page.
Fixed issue where XP boost could overlap UI container.
Fixed a bug where the highlight was broken after the user selected a vehicle with service star in the vehicle tab.
Fixed a bug where it was not possible to inspect skins in the Inventory.
Fixed a bug where Standard Battlepack real-money price sometimes did not show up.
Fixed 7 UI related crash bugs.
Fixed several localization issues.
Map Adjustments
Fixed an issue with floating debris after destroying a table.
Fixed an issue where players could get stuck in a table.
Player will no longer clip through the visual mesh of windmill interiors.
Grenades and dynamite will no longer fall through the floor of the windmill balcony.
Removed flickering effect on tall wooden fences.
Destruction fixed between tall wooden fence parts.
Vehicle selection is now disabled while the preound countdown is running in order to provide a more fair selection process for vehicles.
Increased the time for re-selecting invalid deploy points from 3 to 10 seconds to avoid 100% automatic reselection when squad members are under fire.
Fixed a bug where players were prompted with "Matchmaking failed" when switching between Quickmatch modes.
Fixed a bug where players were unable to invite to party from comcenter after booting the title via party game invite with a 6+ people party.
Fixed a bug where players were left in hang when dismissing the "Matchmaking Failed" while the "you have no scraps" prompt was active in loading screen.
Fixed a bug where players entered an unplayable state when attempting to join a game session via the Xbox friend's tab.
Fixed Conquest spawn locations on Suez. Moved one up so player no longer spawns under ground, moved another out of a tree.
Fixed issue where Hint Line for train did not disappear after performing indicated action or even leaving the behemoth on Conquest, Suez.



Weapons



Side gun meshes weren't rendering for 3p spectators depending on which weapon was used and if that particular seat was spectated.
Fixed an issue with the "Tankghewehr 1918" Elite weapon replenished ammo after picking up any dropped weapon kit.
Bayonet charge kills should now properly award service stars.
Fixed illogical behavior when using K Bullets with the Martini-Henry.
Increased long reload time of Autoloading 8 .25 Extended from 2.9 to 3.066 s.
Improved Selbstlader 1906 aimed accuracy, reduced recoil and decreased spread.
Increased horizontal recoil of Lewis Optical and M1909 Optical by 10% when ADS.
Upped recoil decrease of "Low Weight" Self-loading rifles from 6 to 7.
Increased damage of the Martini-Henry between 30 and 80 meters slightly.
Reduced the damage of impact grenades from 80 to 72"



Tweaked the damage behavior of the 12 g Automatic shotgun to balance all variants better against each other:

Extended: Increased pellet cone from 1.6 to 1.8 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 18 meters.

Backbored: Reduced pellet cone from 1.28 to 1.2 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 19 meters.

Hunter: Reduced pellet cone from 1.28 to 1.2 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 21 meters.

All: Moved out damage dropoff by 1 m and added damage curves.



Model 10-A Slug changes:



Reduced aimed dispersion from 0.3 to 0.24 when stationary and from 0.50 to 0.48 when moving.
Increased muzzle velocity from 380 to 420.
Reduced damage against gut, arms and legs.
Added ability to kill a healthy target with shots to the gut or upper arms within 8 meters.
Increased lethal range from chest shots from 10 to 11 meters.
Evened out recoil direction.
Increased No.3 Revolver rate of fire in ADS from 119 to 138.
Added missing tiered reloading to flash flares.
Fixed issue with tiered reloading in the Mle 1903.
Corrected Frommer Stop Auto magazine capacity from 14+1 to 15+1. *Corrected errors in moving dispersion for crouched hipfire on shotguns.
Retune of Revolver No 3 reload audio to match new animation. Added hammer cocks to firing animation.
Retune of Luger1906 Reload Audio to match new animation.
Automatico M1918 sometimes showed the wrong name (it was called Modello 1918 in a few places).
The Tankgewehr now resupplies 4 rounds at once.
Made damage of the Russian 1895 Trench and Horse drop slower to give them a slightly better 2 hit kill range.
Retuned audio on Gasser reload to match new animation. Added hammer cock/decock to Deploy and Undeploy to match animation.
Fixed an issue with the M1911 cylinder animation so that it now matches the bullet count.



Tweaked post reload delays to better match animations on the following weapons:

Cei-Rigotti 0.4 to 0.6 s.
Mondragon 0.5 to 0.5667 s.
Selbstlader 1906 0.8 to 1.0667 s.
Bodeo 1.1 to 1.0 s.
Bulldog 1.0 to 1.1 s.



Increased horizontal recoil by 14.3% on the following weapons:

Automatico Trench
Hellriegel Factory
M1909 Storm
Madsen Storm
MG15 Storm
BAR Storm



Reduced horizontal recoil of some self-loading rifles:

Autoloading 8 0.6 to 0.4.
Cei-Rigotti 0.64 to 0.56.
M1907 SL 0.84 to 0.7.



Upped recoil decrease of "Low Weight" Self-loading rifles from 6 to 7.
Increased damage of the Martini-Henry between 30 and 80 meters slightly.
Reduced the damage of impact grenades from 80 to 72"



Tweaked the damage behavior of the 12 g Automatic shotgun to balance all variants better against each other:

Extended: Increased pellet cone from 1.6 to 1.8 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 18 meters.
Backbored: Reduced pellet cone from 1.28 to 1.2 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 19 meters.
Hunter: Reduced pellet cone from 1.28 to 1.2 degrees. Should now two hit kill a healthy target up to about 21 meters.
All: Moved out damage dropoff by 1 m and added damage curves.



Model 10-A Slug changes:

Reduced aimed dispersion from 0.3 to 0.24 when stationary and from 0.50 to 0.48 when moving.
Increased muzzle velocity from 380 to 420.
Reduced damage against gut, arms and legs.
Added ability to kill a healthy target with shots to the gut or upper arms within 8 meters.
Increased lethal range from chest shots from 10 to 11 meters.
Evened out recoil direction.



Increased No.3 Revolver rate of fire in ADS from 119 to 138.
Added missing tiered reloading to flash flares.
Fixed issue with tiered reloading in the Mle 1903.
Corrected Frommer Stop Auto magazine capacity from 14+1 to 15+1.
Corrected errors in moving dispersion for crouched hipfire on shotguns.
Retune of Revolver No 3 reload audio to match new animation. Added hammer cocks to firing animation.
Retune of Luger1906 Reload Audio to match new animation.
Automatico M1918 sometimes showed the wrong name (it was called Modello 1918 in a few places).
The Tankgewehr now resupplies 4 rounds at once.



Made damage of the Russian 1895 Trench and Horse drop slower to give them a slightly better 2 hit kill range.
Retuned audio on Gasser reload to match new animation. Added hammer cock/decock to Deploy and Undeploy to match animation.
Fixed an issue with the M1911 cylinder animation so that it now matches the bullet count.



Spectator



Fixed an issue in Spectator where a 1P overlay appears for spectators viewing players in fortress guns in 3P or when spectating the artillery truck driver in 3P while the driver zooms.
New button added in Spectator mode to view the gamer card of a spectated player.
Added button labels to the view modes in Spectator mode for PS4/Xbox One.
Bayonet recharged sound could trigger from any soldier on spectator clients. This should now only occur for spectated soldiers.
Added extra check for "not team neutral" to gate announcer VO when in Spectator mode Freecam or Tabletop views.
Added gates to Impaired Hearing Mixer, Low Health Mixer, Gas Supression Mixer to not activate for spectators in freecam/tabletop view.
Added extra checks for Low Health and Gas Supression SFX/mixers to start if spectator enters player view while SFX/mixers should be active.
Possession announcer VO will now not play for freecam and tabletop spectators.
Fixes Pre-EOR music not activating for spectators (all game-modes).
Gated "Lost Objective" VO to not play for spectators in Conquest/Breakthrough/Domination.
Fixed corrupted VFX when players shoot the Flare Gun in all camera modes.
Fix for parts of the train disappearing while spectating a player in the train in 3rd person or director.
Fixed the Spectator boundaries to be the same as the plane boundaries on Giant's Shadow.
Fixed a spectator bug with the behemoth icon staying at the center of the screen if you exit player view mode before it is moved to the final position at the top of the screen.
Fixed an issue where the option "show player outlines"/Squad Pin stopped working when switching through players.
Fixed an issue where the player could not select the numbered freecam they were just on from a drop camera.
Fixed a bug where Battlepacks and Medals were present in loading screen when joining as Spectator.
Fixed a bug where players did not receive the option to join friend as spectator on consoles from comcenter.



Gameplay



Fixed errors where Elite Kits had unintentionally high health regeneration delays and carried too many grenades.
Improved cavalry victim experience. You should no longer get killed by cavalry using a saber from multiple meters away.
Increased the threshold for suppression effects to prevent suppression from occuring too early.
Reduced gas duration from 22 to 15 seconds.
Tweaked suppression effects and low health visuals.
Fixed VO issue in Rush when defenders have interacted with telegraph to send enemies coordinates.
Controls
Fixed PC custom keybindings not properly remapping for Behemoths.



CUSTOM GAMES / RSP



Added custom game setting to toggle Behemoth on/off.
Added custom game setting to toggle Squad Leader Only Spawn.
Si quereis reportar por multihack a esta rata, aquí os dejo el vídeo de su película en 35mm:

https://www.youtube.com/watch?v=E1tRpSGUdg8

Se llama Escartcopyright A ver si le banean una buena temporada.

Lamentable es poco, a parte del aimbot, usaba disparo de balas múltiples, fijaos a medida que avanza el vídeo, cómo salen 3 o 4 disparos de golpey se vacia el cargador. Casi al final de todo se enfrenta a varios y está a punto de matarlos a todos porque caían como moscas. Encima es malo con ganas.

Me lo encontré en las últimas muertes de una partida y de la forma que me mató, supe que el tio era un guarro porque tuve un instant kill con pistola y va a ser que no.
@descoat ¿Tantos chetos hay corriendo por ahí? Yo he empezado a jugar apenas hace 15 días, y si que es verdad que algunos tienen la puntería de un lince, pero salvo cuando veo que el puntero se les mueve solo, o tienen la misma estabilidad con el arma que un yunke, púes no considero que se trate de un cheto.

Juego de manera casual, sin amigos, solico por los servidores del mundo (a ver si encuentro grupillo para jugar), y si que es verdad que 1 de cada 3 partidas veo un ban por "fairlight", pero habitualmente el resto de la partida no noto a nadie que destaque sobre el resto de una manera pasmosa, habitualmente juego en conquista con 64 jugadores y quizás por eso no note entre la multitud muriendo como moscas a un cheto.

Y ya aprovecho para preguntar sobre las cajas. ¿Estas salen aleatoriamente a los jugadores o solo cuando realizan alguna "proeza"? Y otra cosa que no entiendo muy bien, cuando se selecciona una medalla: ¿es para dedicarse a los retos de esa medalla en concreto, o lo que hagas también vale para las otras?
warkand escribió:@descoat ¿Tantos chetos hay corriendo por ahí? Yo he empezado a jugar apenas hace 15 días, y si que es verdad que algunos tienen la puntería de un lince, pero salvo cuando veo que el puntero se les mueve solo, o tienen la misma estabilidad con el arma que un yunke, púes no considero que se trate de un cheto.

Juego de manera casual, sin amigos, solico por los servidores del mundo (a ver si encuentro grupillo para jugar), y si que es verdad que 1 de cada 3 partidas veo un ban por "fairlight", pero habitualmente el resto de la partida no noto a nadie que destaque sobre el resto de una manera pasmosa, habitualmente juego en conquista con 64 jugadores y quizás por eso no note entre la multitud muriendo como moscas a un cheto.

Y ya aprovecho para preguntar sobre las cajas. ¿Estas salen aleatoriamente a los jugadores o solo cuando realizan alguna "proeza"? Y otra cosa que no entiendo muy bien, cuando se selecciona una medalla: ¿es para dedicarse a los retos de esa medalla en concreto, o lo que hagas también vale para las otras?


En el vídeo puedes ver que usa aimbot y también disparo múltiple en la mayoría de veces. De un disparo se le van 4 balas o más.
No hay tantos chetos pero a lo largo del día me cruzo con más de uno poque luego lo compruebo y van cargados. Luego hay dias que no.

Los battlepacks son aleatorios.

Por cierto, he leido en la cuenta de youtube de TaisonTV que contactará con DICE para hacer un manual sobre la configuración del router, puertos, etc para un correcto funcionamiento del juego.
Hay que ser muy hijo p... para jugar de esa manera, no entenderé nunca a la gente que hace estas cosas.

Los cajas son totalmente aleatorias, anoche entre en una partida terminada, y cual fue mi sorpresa que me dieron una sin haber elegido soldado siquiera.
Yo tampoco puedo entender a esta gente que usa hacks en este tipo de juegos... ¿Donde esta la diversion, donde queda el reto y la recomensa de superarse a si mismo, la satisfaccion de ver que vas mejorando, etc?

Hacks caca!
fonlu escribió:Hay que ser muy hijo p... para jugar de esa manera, no entenderé nunca a la gente que hace estas cosas.

Los cajas son totalmente aleatorias, anoche entre en una partida terminada, y cual fue mi sorpresa que me dieron una sin haber elegido soldado siquiera.


Pues sí, a veces sin hacer nada te toca el premio [beer]
Lo de usar programas para tener ventaja, hay que decir que DICE permite los macros. Es una ayuda importante pero no está prohibida, así que ajo y agua con los que lo usan. Hay macros que te hacen cambiar el arma muy rápido, no sólo evitar el retroceso.

Luego los hay que usan chetos pero son muy pillos porque los activan de vez en cuando.

Por último, pregunto a los expertos porque no sé si existen programas para producir lag. Hace años sí se hacía y era increible toparse con alguien que parecía invencible porque en ese momento se lagueaba y no podías hacer nada. Incuso recuerdo tutoriales de los ratas que creaban el lag de forma manual en consola.

Todo esto lo pregunto porque te ves los vídeos de algún youtuber español, en el que parece que el equipo contrario son palurdos, ancianos, despistados y torpes todo en uno ya que todos disparan a destiempo y a otro lado donde no está él. Es como si estuviesen todos lagueados pero él no, se hacen 25/1 o 30/2 y ves que sale campo a través como si supiese que por mucho que le disparen, no le van a dar. Yo es que si hiciese eso, no duraba ni un segundo.
Además he visto a algún tio usando hacks que se encaraba a 3 de cara y terminaba matando a los 3 con la mp18 apuntando de forma penosa pero con una sóla bala ya era instant kill y ellos casi ni le daban entre los 3.
Púes chetos siempre ha habido claro. Lo que pasa es que en esta versión parece, o da la sensación, de que hay más de la cuenta. Quizás también por el gameplay que ha cambiado y da la sensación de que te matan injustificadamente.

Lo del lag si que es verdad, pero en este yo creo que es más bien cosa del motor del juego. Es tan exigente (o mal optimizado) que según con quien te encuentres por más que dispares te ha matado de un solo disparo, si hubiera una kill cam quizás saldríamos de dudas.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, ¿existe un desequilibrio importante con las armas, o, forma parte de las características de cada una? Lo que me refiero es si algunas armas de la misma familia (subfusiles, fusiles, pistolas...) tienen las características similares, o si por el contrario difieren mucho en el daño, de una manera desproporcionada quiero decir. Aún estoy conociendo las armas, tengo que estudiarmelo más.
warkand escribió:Púes chetos siempre ha habido claro. Lo que pasa es que en esta versión parece, o da la sensación, de que hay más de la cuenta. Quizás también por el gameplay que ha cambiado y da la sensación de que te matan injustificadamente.

Lo del lag si que es verdad, pero en este yo creo que es más bien cosa del motor del juego. Es tan exigente (o mal optimizado) que según con quien te encuentres por más que dispares te ha matado de un solo disparo, si hubiera una kill cam quizás saldríamos de dudas.

Otra cosa que se me ha olvidado preguntar, ¿existe un desequilibrio importante con las armas, o, forma parte de las características de cada una? Lo que me refiero es si algunas armas de la misma familia (subfusiles, fusiles, pistolas...) tienen las características similares, o si por el contrario difieren mucho en el daño, de una manera desproporcionada quiero decir. Aún estoy conociendo las armas, tengo que estudiarmelo más.


Las armas están equilibradas de forma que si tienen menos daño, la cadencia es mayor. Si tu estilo no se adapta a ese tipo de arma, parecerá peor pero no las hay chetadas exageradamente respecto al resto ni otras que sean muy malas.

Lo del posible lag switch me refiero a los primeros segundos de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=5jflxl0_vOg

Se ve el salto del tigre y la invulnerabilidad a los varios tiros quedando en 100% de vida.
A no ser que sea un bug del juego pero hacía lo mismo todo el rato. Tengo varias partidas grabadas de esta perla. El último trozo del vídeo se ve cómo dispara casi todo el cargador de la pistola en un segundo y de una sóla vez.

El motivo que les impulsa es quedar siempre primero.
yo por ahora 150 horas y no me encontrao ningún cheto que me amargue.
sonic5202 escribió:yo por ahora 150 horas y no me encontrao ningún cheto que me amargue.



Eso es por q eres uno a mi no me engañas [uzi] jajajja

[qmparto]
andres21 escribió:
sonic5202 escribió:yo por ahora 150 horas y no me encontrao ningún cheto que me amargue.



Eso es por q eres uno a mi no me engañas [uzi] jajajja

[qmparto]


Yo no llevo tantas, pero en 70-80 sólo me he cruzado con uno.
Metalhead escribió:
andres21 escribió:
sonic5202 escribió:yo por ahora 150 horas y no me encontrao ningún cheto que me amargue.



Eso es por q eres uno a mi no me engañas [uzi] jajajja

[qmparto]


Yo no llevo tantas, pero en 70-80 sólo me he cruzado con uno.



Pues yo llevare unas 150 horas tambien y habian partidas en la q daba rabia jugar. Eso si tampoco me amargo por ello pero causa impotencia el querer jugar y q otro venga a tocare los cojones de esa manera
Buenos dias.

Tengo una pregunta para los entendidos del juego. En la clase Scout, cuando te pones un rifle de francotirador y usas la mirilla, se pone al número de aumentos que eliges en la configuración del arma, pero... he visto vídeos de gente que una vez ha hecho el zoom, luego amplifica o hace un segundo zoom ya con la mirilla activada.

¿cómo se hace eso? O más bien: ¿qué comando es ese para asignarlo al teclado?

Hoy estoy instalando de nuevo el windows, que llevaba años sin formatear, así que tocará bajar de nuevo todo [+risas] .

Andres , la verdad es que la mayoría de hacks no se notan y parece que es un buen jugador con mucha puntería y mejor intuición. Cierto es que el % es mínimo, pero cuando te tropiezas con uno, mejor salirse o te amarga y si tienes tiempo y ganas, pues se comprueba y si es así, se reporta pero sólo si hay datos claros.

Yo lo hago sólo cuando me tocan los huevos mucho y es tremendamente cantoso y exagerado que desbalancea las partidas y te arruina un buen duelo con el resto.
descoat escribió:Buenos dias.

Tengo una pregunta para los entendidos del juego. En la clase Scout, cuando te pones un rifle de francotirador y usas la mirilla, se pone al número de aumentos que eliges en la configuración del arma, pero... he visto vídeos de gente que una vez ha hecho el zoom, luego amplifica o hace un segundo zoom ya con la mirilla activada.

¿cómo se hace eso? O más bien: ¿qué comando es ese para asignarlo al teclado?

Hoy estoy instalando de nuevo el windows, que llevaba años sin formatear, así que tocará bajar de nuevo todo [+risas] .

Andres , la verdad es que la mayoría de hacks no se notan y parece que es un buen jugador con mucha puntería y mejor intuición. Cierto es que el % es mínimo, pero cuando te tropiezas con uno, mejor salirse o te amarga y si tienes tiempo y ganas, pues se comprueba y si es así, se reporta pero sólo si hay datos claros.

Yo lo hago sólo cuando me tocan los huevos mucho y es tremendamente cantoso y exagerado que desbalancea las partidas y te arruina un buen duelo con el resto.


Teniendo el fusil de francotirador equipado puedes modificar su alcance pulsando la V. Aumentanndo 100, 150 y 200 metros creo que era.
@descoat Si ya me he tropezado con varios el otro dia habia uno q Neo en matrix se quedaba corto. El tio era la hostia estabamos por lo menos 6 o 8 en un mismo sitio y era pin pan pun a la primera mataba a todos. Y yo joder este tio no es muy normal.
Mirando en la clasificacion el tio iba de primero con una baja y por lo menos 30 q se habia cargado. En cuanto te tropezabas con el sabias q no tenias opciones asi q me puse a seguirle; entre en modo espectador y cuando el tio se percato (me imagino q te avisa q te estan observando). Pues el tio ya no disparaba pero misteriosamente el arma apuntaba directamente donde tenia un enemigo vamos q en tio tenia ojos hasta en la espalda.
Le comente al compañero @ParallaxSnake (que tambien estaba quemado con la partida) de q estaba en modo espectador observando al tio ese porq la verdad q hay q ser H. de P para amargar a los demas asi. Con lo cual le reporte y no me he vuelto a tropezar con el.

Por sierto el compi @Parallaxsnake esta con el tema de la grafica a ver si la soluciona q es con el que mas tiempo hecho partidas al battlefiel [beer]
Que cojones le han hecho al juego? Los morteros no funcionan, los caballeros pierden el fusil y la espada, hay un lag de cojones. [enfado1]
@andres21 no me olvido de ti... y lo sabes! ;)

Con la grafica me he rendido como quien dice, me acordé de que todavía estaba en garantia el PC (por muy poco mas) y se lo he mandado al servicio tecnico a ver que me dicen/hacen, ya te contaré ;)

Un saludo a TODOS los sufridores de BF1 ;)

PD: Hecho de menos tener un ordenador para jugar, toy triste, necesito mimitos :P
Parallax Snake escribió:@andres21 no me olvido de ti... y lo sabes! ;)

Con la grafica me he rendido como quien dice, me acordé de que todavía estaba en garantia el PC (por muy poco mas) y se lo he mandado al servicio tecnico a ver que me dicen/hacen, ya te contaré ;)

Un saludo a TODOS los sufridores de BF1 ;)

PD: Hecho de menos tener un ordenador para jugar, toy triste, necesito mimitos :P


marchando una de mimos para amenizar la espera jJjaj



pues menos mal q te aun tienes garantia, a ver si lo tienes para el finde y pegamos unos tiros [uzi] [uzi]
@Marat
Lo siento pero eso es para corregir la caida de la bala pero no hace zoom. Gracias de todos modos.

@andres21
A ver si termino la pesadilla de instalar el w7 porque me petó a la primera gran actualización y voy por la segunda. Mañana ya estoy dando el callo y nos echamos unas partidillas.

@Parallax_Snake
Mi mimito no es tan reconfortante como el de Andres pero te he renderizado un vídeo con el Mac y algunos tiritos [sati] Siempre hay momentos de tregua sin lag [qmparto] Lo dejo en spoiler como Andres para no joder el hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=Zp5rNL3ZQ34/


En breve tienes el Pc y le damos caña.
@descoat ostia macho q bueno eres, yo soy un manco total asi q si estoy contugo en la patrulla solo espera de mi un pollo sin cabeza q va pegando tiros a todo lo q se mueve.

[looco] [beer]

ese mimito a @ @Parallax Snake seguro que le ha levantado el animo jajaj
andres21 escribió:@descoat ostia macho q bueno eres, yo soy un manco total asi q si estoy contugo en la patrulla solo espera de mi un pollo sin cabeza q va pegando tiros a todo lo q se mueve.

[looco] [beer]

ese mimito a @ @Parallax Snake seguro que le ha levantado el animo jajaj


Gracias, Andres [ayay] eso son los reflejos que salen de tanto lag [qmparto]
Aún sigo atascándome en matorrales y esas cosas [qmparto] , que llevo muy poquito con Pc. A veces me da vergüenza y todo intentar saltar por una ventana y parecer un memo que no sale ni a la de tres, o las veces que le doy a todas las teclas menos la que toca.

Lo de Parallax es una putada. Espero que no sea la placa base. Con el pepino que tiene, da rabia tenerlo en el sevicio técnico.
@Andres21 y @Descoat .... ¡¡Muchisimas Gracias por vuestro apoyo!!

Descoat, con tu video me has levantado el animo, desde luego que si (supongo que será una recopilacion de 8mins sobre las tropecientas horas sufridas ¿no?, no está nada mal, 8mins de gloria)... jejeje

PD: Tienes un comentario en tu video en youtuve :P


Andres... mas que levantar el animo tu "mimito" me ha levantado otra cosa... jajaja si apareciese esa "tipa" en BF1... no iba a estar pendiente ni de lag ni de hostias... jajaja

PD: Este finde no lo tendré seguro porque lo he enviado hoy y lo mas probable es que se tire 8 o 10 dias por ahí :(

Un saludo ;)


Y para no desvirtuar el hilo sin haber hablado de BF1 dire... no se, que ya tengo ganas de que metan mas contenido que está mas pelao que Star Wars Battlefront.
Pues sí, fueron 3 partidas que no tenía lag jajaja, casi lloro de la emoción. Fíjate que me quedé sin balas y todo en el último minuto y fui a por ellos con la pipa porque no había más. Creo que soy nivel 21 y veintipico horas jugadas pero no estoy seguro, que estoy instalando aún los drivers y esas cosas.


Ponte en youtube a Stodeh, Ravic, relaaa y verás que pasas unos buenos ratos [hallow] .
Para cuando es el nuevo parche rompecosas? hay fecha?
descoat escribió:Pues sí, fueron 3 partidas que no tenía lag jajaja, casi lloro de la emoción. Fíjate que me quedé sin balas y todo en el último minuto y fui a por ellos con la pipa porque no había más. Creo que soy nivel 21 y veintipico horas jugadas pero no estoy seguro, que estoy instalando aún los drivers y esas cosas.


Ponte en youtube a Stodeh, Ravic, relaaa y verás que pasas unos buenos ratos [hallow] .

Eso no me interesa, no los conozco en absoluto, me gusta mas ver como juegan mis "conocidos" si fuese al reves... hay muchisimos "youtubers" con los que enretenerse (y mas ahora sin el PC-Gamer que veo mas videos de youtube en estos dias que desde que tengo internet, estoy aburrido no, lo siguiente :P )
@Soulblad3
Ni idea pero sé que es en breve. Unas pocas semanas.

@Parallax_Snake
Cuando te traigan el Pc reparado, me gustaría ver un vídeo sobre tu lag. Por lo menos unos minutos. Con el nvidia shadowplay es muy fácil. Alt + F9


Hoy me he enterado que hay un arma de médico llamada lawrence de arabia y me ha enamorado [amor] . ¿Eso es con alguna modalidad de pack?
Estoy con el modo campaña en dificil y voy por Lawrence de Arabia (creo ya estoy a abando la historia...creo). Me esta costando el puto
tren blindado...joder, me revienta a la minima y si no, me tocan las narices los enemigos que no paran de salir...
.
er_piltrafilla escribió:Estoy con el modo campaña en dificil y voy por Lawrence de Arabia (creo ya estoy a abando la historia...creo). Me esta costando el puto
tren blindado...joder, me revienta a la minima y si no, me tocan las narices los enemigos que no paran de salir...
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Estás en el final de la historia.
Esta mañana me han echado varias veces de los servidores, a parte todo el mundo tenía un lag bastante importante. ¿Estarán preparando ya para el parche?
@pupegbl merci.
Pues nada, campaña acabada en dificil...me esperaba algo mas, pero no ha estado mal...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla esta graciosa como esta contada, y tiene algun momento bueno... :D....
La verdad es que ayer fue como el culo. Se nota que los fines de semana no va fino y eso es cosa de los servidores. Ojalá hagan un buen COD y se larguen los niños rata que cogen siempre tanques, o los que disparan con el arma antitanque como si fueras un blindado.

Que asquito el tema de los vehículos blindados, algunos van en pareja como los guardias civiles en plan cobarde y no te dejan coger ninguna bandera. A ver si les bajan un poco los humos en el parche.
O EA y DICE se toman en serio el impedir que la gente haga trampas o el juego poco a poco se irá muriendo.

La gente ya no es que haga trampas, es que les suda los cojones pegar el cantazo.

En la última partida he acabado 2° con 12-10 y en el otro equipo uno ha acabado 97-8. Me ha matado 5 veces y yo a él ni una. Antes de verlo ya me había matado de un tiro en la cabeza con la Lewis

Le he grabado en modo espectador y es de vergüenza. Encima el tío es que es manco de cojones
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