Y a ti si no te gusta lo que escribo... no me leas, haber si aquí solo se va a poder decir las cosas buenas del juego, las malas no ¿verdad?, pues al igual que vosotros no paráis de decir sus virtudes ¿¿??... yo no pararé de decir lo que a mi me parece, y si sigo jugando es porque estoy esperando haber si lo arreglan de una vez, lo pongo 1 vez al dia haber si hay alguna actualización que ya toca, y hago eso porque no tengo para otro juego, y que coño!, si me lo he comprado ha sido para jugar, no para dejarlo ahí apartado, claro, supongo que a ti te sobrará el dinero y por eso si compras algo que no te gusta puedes dejarlo por ahí como si nada, pero yo tengo que aprovecharlo por narices, o eso... o me quedo mirando la caja tonta, y prefiero BF1 antes que ver la TV que quieres que te diga.
Aparte de que para decir ciertas cosas tampoco hace falta insultar de manera personal, yo tambien puedo, pero no voy a hacerlo, tengo mucha mas educación que tu de lejos, y cuando yo hablo mal del juego hablo mal DEL JUEGO, no de la gente (de nosotros, los consumidores finales), no he hablado mal de ninguno de nosotros, ni he pensado que alguien puede ser un gilipollas por comprar el videojuego, no he insultado a nadie y por eso mismo exijo un respeto y que se me trate bien, sino ya sabes, aquí el que sobraría serías TU.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación