[HO] Battlefield 1

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@er_piltrafilla ponlo en ventana sin bordes sin vsync y va como un tiro a mi em va a 90 - 80fps todo en ultra

llevo todo el dia con el reshade XDD

Imagen

Imagen

Imagen
A alguien más no le deja salir del server cuando termina la partida y le das a salir? se queda ahi pensando
elcapoprods escribió:A alguien más no le deja salir del server cuando termina la partida y le das a salir? se queda ahi pensando

A veces sale y a veces no.

Espero que lo arreglen rápido.
Donde lo puedo pillar más barato
A alguien más no le han dado la skin del Mp18?
Es factible comprar el juego en origin México o similar o ya han capado mucho esto ?
-Angel- escribió:A alguien más no le han dado la skin del Mp18?

Creo que la dan mañana.
nop...yo lo tengo puesto desde esta mañana..
Eddie11 escribió:
elcapoprods escribió:A alguien más no le deja salir del server cuando termina la partida y le das a salir? se queda ahi pensando

A veces sale y a veces no.

Espero que lo arreglen rápido.

Se que no tendria que ser asi o la mejor forma,la otra opcion es: lo que hago es esperar que cargue el otro mapa y luego tecla ESC y salir.
Hola, tengo un problemilla, mi novia me regalo el juego por mi cumpleaños pero al no entender demasiado lo compro en origin y se hizo una cuenta pensando que se lo enviarian o algo al estar en oferta...la cosa es que ha solicitado el reembolso desde el jueves por la noche y el estado no ha variado de 'reembolso solicitado' no me han contestado ni nada...y la unica opcion que da Origin es volver a hacer el formulario de reembolso que ya está hecho o llamar por telefono con el consiguiente gasto, cosa que preferiria evitar. Aun así el juego al no haberse instalado ni jugado tengo 7 dias desde que se compro, el mismo jueves, para devolverlo. A alguien mas le ha pasado? cuanto suelen tardar en contestar?
Me pongo a jugar en algunos servidores de terceros y resulta que siempre acaba fallando el juego, ¿casualidad o mamoneo [toctoc] ?
WaNeT escribió:Hola, tengo un problemilla, mi novia me regalo el juego por mi cumpleaños pero al no entender demasiado lo compro en origin y se hizo una cuenta pensando que se lo enviarian o algo al estar en oferta...la cosa es que ha solicitado el reembolso desde el jueves por la noche y el estado no ha variado de 'reembolso solicitado' no me han contestado ni nada...y la unica opcion que da Origin es volver a hacer el formulario de reembolso que ya está hecho o llamar por telefono con el consiguiente gasto, cosa que preferiria evitar. Aun así el juego al no haberse instalado ni jugado tengo 7 dias desde que se compro, el mismo jueves, para devolverlo. A alguien mas le ha pasado? cuanto suelen tardar en contestar?

Yo lo hice con el FIFA 16 (devolverlo) y fue prácticamente instantáneo. El proceso es automático, yo le daría un par de días y si no te hacen el reembolso les mandaría un mail.
Pues yo seré un afortunado por lo que leo por aquí, porque jugando con un 2500k, una gtx970 y 8gb de RAM, DX12 en Ultra me va de miedo.

El 90 % del tiempo voy a +60fps (1080p), asi que queja ninguna.

Lo que no veo es ningún arma que me convenza. Las de asalto son automáticas pero a largo alcance son basura, las de médico a corta distancia estás vendido y a larga distancia es caótico, o matas de 3-4 tiros o le vacías el cargador y no le das ni una... Y tengo 40-50 de ping.

Otra cosa, donde está la opción de buscar servidores hardcore? Por más que lo busco no lo veo
hugolink22 escribió:
hugolink22 escribió:Buenas gente!!

Por aquí un noob en el juego. Fue una de mis compras "Blackfriday" junto a una ASUS GTX 1060 6GB.
El caso es que me pasa como al compañero, prácticamente tengo el mismo rendimiento poniendo el juego en bajo que en ultra, lo cual me ha dejado muy descolocado [qmparto]

Tengo el siguiente equipo:

ASUS GTX 1060 6GB (valga la redundancia)
i5-4670K (3.40 GHz, DDR3-1333/1600)
Gigabyte GA-Z87-HD3
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB

El juego lo he pillado ayer y la gráfica me ha llegado hoy. Ayer probé el juego con una GTX 770 2GB en medio y se podría decir que el rendimiento es similar al que me está dando mi nueva 1060.
Al variar las opciones gráficas se aprecia la mejoría instantáneamente, pero los fps se mantienen rondando entre los 55 y 40 más o menos sea cual sea la configuración como he dicho (en ultra en algún momento ha llegado a bajar hasta los 35). Tengo que hacer más pruebas en otros juegos (ya que por ahora sólo he probado el CS:GO y el Overwatch, que sin ser la panacea gráfica, si que he notado un aumento considerable en la calidad y ganancia de FPS), pero al ser este un juego actual me ha llamado bastante la atención este problema y no le encuentro mucha lógica [tomaaa]

Hace tiempo leí que la última actualización del juego y que los últimos drivers de nvidia tampoco iban muy finos en la serie 1000 ¿Podría tener que ver con esto? Porque otra de las opciones es que el problema lo tenga mi nueva gráfica y ahí ya me voy a empezar a poner paranoico... [qmparto]

Me cito porque he estado investigando y a ver si alguno que controle más que yo me puede echar un cable.
Hice hace un rato el test de http://www.userbenchmark.com/ y parece ser que el problema viene de la RAM:

Imagen

Aunque por otra parte indagando más a fondo...
"Causes of poor RAM status:
Reduced multi-core CPU performance will prevent full utilization of RAM bandwidth. (check the CPU first)"

Con lo cual puede ser que el problema venga por el procesador, como se observa en la imagen en el apartado de Multi Core. Lo que quiero decir es ¿Tiene sentido que el problemas que he planteado anteriormente de que el juego me tendría que ir bastante mejor de lo que lo hace (sin casi ganar o perder fps al variar entre bajo y ultra) venga a causa de esto? De ser así entro en una nueva disyuntiva ¿Sabéis de algun modo con el que pueda saber qué es lo que falla exactamente entre las dos opciones (RAM o procesador)?

Muchas gracias!!

Y me vuelvo a citar porque se podría decir que lo he solucionado e igual a alguien con un problema parecido le viene bien. En otro foro una buena persona me comentó que le hiciera oc a la ram y al procesador a 1866mhz y 4.0ghz respectivamente y oye, mano de santo. Sólo con eso he pasado de una media de 30/40 fps a una media de 60/70 en ultra. Supongo que al final si que tengo el procesador algo cascado y me hace cuello de botella (aunque no debería) y por lo visto este juego es muy dependiente de la cpu. Aún así me hubiera gustado haber probado el juego antes de la actualización del supuesto downgrade para ver si también tiene relación con esto y no es solo problema mío, pero bueno al menos ya le puedo meter caña al juego con unos fps mas que aceptables.
Llevo unas 40 horas jugadas y es el battlefield que menos me gusta de los tres últimos si pudiera devolverlo y recuperar mi dinero lo haría sin pensarlo, se parece mucho a star wars battlefront pero con la temática de la primera guerra mundial, plagado de snipers donde han tomado un control total, lastima! dinero tirado por mi parte.

Ahora la manera oficial de salir del juego es "ALT+F4".
rubentb escribió:

A mi se me cierra el juego solo. Se queda cargando y cuando lleva un minuto aparece el mensaje " battlwfield 1 dejo de funcionar". Pero noe sucede siempre, creo que me pasa sólo cuando llevo varias partidas en el mismo server
Salu2
rubentb escribió:

Hasta ahora minimizaba y lo cerraba desde el admin de tareas, porque aunque haga lo de esperar a que cargue el server si le doy a salir del juego completamente no funciona y se rie de mi.
keverson303 escribió:Señores debería de venir un modulo de ram extra con el juego , tengo 16 gb de ram me va bien , pero vamos es imposible que el juego en mínimos 1080p consuma casi 8 gb de vram.

Vamos que la optimización se la pasaron por el forro de los cojones, ningún juego me consume tanto como este en bajo es impresionante.

¿Ahora ya no tienes el uso de la CPU disparado?
Tengo el mismo problema, y el foro oficial de Battlefield y Reddit lleno de gente con éste mismo problema y con uno que también sufro de crasheos aleatorios supuestamente del driver de la gráfica, pero ni actualizando, ni haciendo nueva instalación limpia ni nada.
Mira que me ha salido barato con el 2x1 de Mediamarkt, pero una basura así de rota ya se la podían meter por el culo.
@Raban

Vete a tu tienda de confianza y compra otro modulo , lo mejor ahora no consume apenas nada el juego es de risa esto.
keverson303 escribió:@Raban

Vete a tu tienda de confianza y compra otro modulo , lo mejor ahora no consume apenas nada el juego es de risa esto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Me pregunto si éstos de DICE sacarán algún día un juego que no esté roto de salida.
Gracias tio, quedo a la espera de Amazon, que pille un ofertón de 2 módulos de 8 tirados de precio, mientras a ver si les da por corregir el fallo de los crasheos.
@Raban Pilla ram lo antes posible los precios tienen pintan de subir mucho mas.
Le estoy pegando bastante al online y me mola mucho. Vengo de csgo (si, ya se que no tiene nada que ver, pero es el unico juego online al que juego). El caso es que no se me da mal del todo. Siempre acabo tercero, cuarto, quinto.. con unos 10-12000 puntos. Ahora bien, me da la sensacion de que cuando empiezas perdiendo una partida en conquista, por ejemplo 170-120 puntos, es ya casi imposible darle la vuelta a la partida. Ni tren blindado, ni zepelin ni pollas en vinagre.. supongo que el hecho de jugar con gente que no conoces ni hay comunicacion, beneficia eso.. Os ocurre tambien a vosotros o teneis vuestras propias patrullas con colegas usando TS y la cosa cambia????

Salu2
Kalakatita escribió:Le estoy pegando bastante al online y me mola mucho. Vengo de csgo (si, ya se que no tiene nada que ver, pero es el unico juego online al que juego). El caso es que no se me da mal del todo. Siempre acabo tercero, cuarto, quinto.. con unos 10-12000 puntos. Ahora bien, me da la sensacion de que cuando empiezas perdiendo una partida en conquista, por ejemplo 170-120 puntos, es ya casi imposible darle la vuelta a la partida. Ni tren blindado, ni zepelin ni pollas en vinagre.. supongo que el hecho de jugar con gente que no conoces ni hay comunicacion, beneficia eso.. Os ocurre tambien a vosotros o teneis vuestras propias patrullas con colegas usando TS y la cosa cambia????

Salu2

No creas, he estado en partidas donde estábamos dándoles un repaso de al estilo barca 5 RM 0 ... pero con un zepelin bien llevado nos dieron vuelta, ni Jesucristo bajado de la cruz nos salvó.
Yo he empezado hoy la campaña con el PC de mi firma y, a pesar de no bajar de 60fps (lo tengo en ventana completa, sin vsync pero con los fps capados), tengo un microstuttering insoportable, sabeis alguna forma de evitarlo?
Gracias!
Ya he subido el medico al lvl 10 y menudo truñazo el Sebstalder 1906 [facepalm]
Kalakatita escribió:Le estoy pegando bastante al online y me mola mucho. Vengo de csgo (si, ya se que no tiene nada que ver, pero es el unico juego online al que juego). El caso es que no se me da mal del todo. Siempre acabo tercero, cuarto, quinto.. con unos 10-12000 puntos. Ahora bien, me da la sensacion de que cuando empiezas perdiendo una partida en conquista, por ejemplo 170-120 puntos, es ya casi imposible darle la vuelta a la partida. Ni tren blindado, ni zepelin ni pollas en vinagre.. supongo que el hecho de jugar con gente que no conoces ni hay comunicacion, beneficia eso.. Os ocurre tambien a vosotros o teneis vuestras propias patrullas con colegas usando TS y la cosa cambia????

Salu2

El tema que mucha gente como que no sabe o no quiere comprender como se juega BF, e tenido partidas de el modo de operaciones que la gente no franquea, no tira botiquines, no revive, no da municion, osea que solo piensan en disparar, cosa que en BF no logras mucho (el unico modo es TCT que solo importa eso)

la comunicacion es pequeña perosi la gente sabe con pocas ordenes funciona.
por ejemplo unapartida de tct todo el equipo se movia al lavez y era imposible que dos o tres del equipo contrario pudieran hacer algo, esa a sido una de mis mejores partidas ya que todo mundo hacia las cosas bien y no eran los clasicos camperos de TCT que s equedan en el borde del mapa a ver quien pasa.

ojala que agregaran la deteccion por disparo como en ateriore s BF y se acaba un poco el camperismo

Eddie11 escribió:Ya he subido el medico al lvl 10 y menudo truñazo el Sebstalder 1906 [facepalm]

sip, e leido que es lamentable que tengan una buena arma en la realidad tan mal hecha en el juego.

tambien ese hueco del nivel 4-10 en todas las clases que se ve que quitaron armas para futuros dlc
Entro en una partida, pillo el tanque pesado, me sale una partida redonda :

El chat ingame se llena de gente que llora, diciendo que eres un cheater... en vez de ir a por mi con granadas antitanque, minas o dinamita, no soy un cheater, vosotros sois unos noobs del carajo.

Entro en otra partida, pillo una escopeta, hago una buena partida y lo mismo... a ver espabilao, si tanto te molesta, crees que soy un cheto etc, pilla tu también la escopeta!

Para llegar a la clase 10 del piloto también me salieron algunas partidas buenas, me llamaron cheto de nuevo.

Total, estoy en el nivel 84 y me habrán llamado cheto mil veces, me habrán denunciado otras tantas...

[buaaj]
Yo soy un puto manco con la escopeta, me revientan con la A10 cazador que da gusto, pero yo a cinco metros de dos disparos soy incapaz de matar a nadie [+risas] Y mira que mi "arma" con más muertes tanto en BF3 como en el 4 era la M26 MASS, lol, a ver si le pillo el punto...
Descargando nuevos driver de nvidia..
Una pregunta, ¿la versión física trae una key para activar o como va? Es que tengo jodido el lector y mientras lo reemplazo me gustaría descargarlo.
Jarocaa escribió:Una pregunta, ¿la versión física trae una key para activar o como va? Es que tengo jodido el lector y mientras lo reemplazo me gustaría descargarlo.

Creo que trae key.
Jarocaa escribió:Una pregunta, ¿la versión física trae una key para activar o como va? Es que tengo jodido el lector y mientras lo reemplazo me gustaría descargarlo.

Trae un papelito con la clave para meter en origin, no necesitas los dvds para nada.

Todos los juegos hoy día, excepto los que sean region free, y dependan de una plataforma (steam, Origin, uplay...) llevan clave. Lo que puede que no traiga, más bien, son discos.
Eddie11 escribió:

Creo que trae key.
edy 00116 escribió:

Trae un papelito con la clave para meter en origin, no necesitas los dvds para nada.
waper escribió:

Todos los juegos hoy día, excepto los que sean region free, y dependan de una plataforma (steam, Origin, uplay...) llevan clave. Lo que puede que no traiga, más bien, son discos.

[ok] gracias por la aclaración, entonces a ver si alguien que tenga la edicion física me puede confirmar que trae los dvd o no.
Jarocaa escribió:
[ok] gracias por la aclaración, entonces a ver si alguien que tenga la edicion física me puede confirmar que trae los dvd o no.

Si, 5 dvds y la clave en papel, te lo confirmo.
edy 00116 escribió:
Jarocaa escribió:

Si, 5 dvds y la clave en papel, te lo confirmo.

Muchas gracias :)
Imagen

Solo queda un último esfuerzo. ^^
Os funciona el BF1 de PC?

Al iniciar me pone "CONECTANDO" , entra al juego y me salen todas las pestañas en blanco, vacías.

Ni siquiera puedo cerrar el juego, tengo que darle ALT CTRL SUPR para cerrarlo.
Raban escribió:
keverson303 escribió:@Raban

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Me pregunto si éstos de DICE sacarán algún día un juego que no esté roto de salida.
Gracias tio, quedo a la espera de Amazon, que pille un ofertón de 2 módulos de 8 tirados de precio, mientras a ver si les da por corregir el fallo de los crasheos.

¿De verdad que al ponerle 16gb se mejora tanto el rendimiento? Ya sé que el juego es lo que pide en recomendado pero tiene tela que no llegue a ir bien con 8gb, si es que solamente es eso... En general me va bien pero mapas como el monte Grappa y la herida de san Quintín me van petados.
Decir que no se si son los nuevos driver o que le e ampliado el campo de vision un poco..pero noto mejoria ...
MAKUTOR escribió:Decir que no se si son los nuevos driver o que le e ampliado el campo de vision un poco..pero noto mejoria ...

Si notas mejoría sería por los drivers, por que ampliar el fov chupa mas
Buenas, tengo dos dudas:
-¿Se puede poner el rifle francotirador sin nigun tipo de mira?
-¿No hay modo hardcore para asalto y modo operacion?

Saludos
el_kaiser_del_xopo escribió:Buenas, tengo dos dudas:
-¿Se puede poner el rifle francotirador sin nigun tipo de mira?
-¿No hay modo hardcore para asalto y modo operacion?

Saludos

Si, la versión infantería es sin mira

Y lo siguiente ni idea.
Beta Reverse escribió:Imagen

Animo,ya te queda menos,luego al COD,una cosa,me impresionarias mucho mas si pones los puntos por minuto en vez de el K/D.

Luego pasa como en una partida que he jugado en operaciones,la mitad del equipo sudando para pillar A y la otra mitad campeando y con los dos tanques desde el quinto coño [+furioso]

Bueno ya paso..............enserio............... ratataaaa

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:

Animo,ya te queda menos,luego al COD,una cosa,me impresionarias mucho mas si pones los puntos por minuto en vez de el K/D.

Luego pasa como en una partida que he jugado en operaciones,la mitad del equipo sudando para pillar A y la otra mitad campeando y con los dos tanques desde el quinto coño [+furioso]

Saludos¡¡¡

Imagen

Tampoco está mal, ¿verdad?
Yo no se si es que tengo alguna configuración mal o que porque el juego no deja de tener bajones de frames desde la primera actualización:

I3-4170
16Gb DDR3 1600
GTX 970 Strix

Entiendo que el micro se me quede corto en muchos sentidos, pero para mi esa primera actualización me a matado ya que no puedo jugarlo ni en calidad media a 1080, antes de eso todo perfecto jugaba en ultra entre 50 y 60 fps.

Para colmo lo juego desde un SSD , por si mejoraba la historia pero sigue igual.

Si podéis echarme un cable os lo agradecería sinceramente.
A mi me van lagueados hasta los videos de la campaña :S
Beta Reverse escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Imagen

Cheto¡¡¡¡¡ xD
Salu2.

¿Como consigues esa media? Suelo jugar en conquista que dura 20-30 minutos y el que más hace siempre son unos 10-15k, no me salen las cuentas [+risas]
10152 respuestas