[HO] Battlefield 1

Alguien que haya comprado el bf1 en físico, sabe si lleva el código de origin dentro?

Gracias!
zenither escribió:Alguien que haya comprado el bf1 en físico, sabe si lleva el código de origin dentro?

Gracias!

Yo lo tengo fisico y viene dentro un papel con el codigo
biohazard100 escribió:
zenither escribió:Alguien que haya comprado el bf1 en físico, sabe si lleva el código de origin dentro?

Gracias!

Yo lo tengo fisico y viene dentro un papel con el codigo

Gracias!
@Aestus A mi tambien me ha pasado hoy
ikki1988 escribió:@Aestus a mi tambien me pasa, es típico de las campañas del batle XD

Joe pues vaya cagada, con perdón. Las cinematicas al menos de este me molan bastante y se dan muchas. Lo que es curioso es que cuando empecé las dos primeras partidas no pasaba .
Los que querais comprarlo ahora teneis una buena oportunidad.

2x1 en MediaMarkt

Si os juntáis 2 la copia sale a 24€.
@kakarot88 en la web sale agotado.

Info? Un par de amigos querian pillarlo y ese es buen precio
Yo tengo 2 en cesta, pero el botón de comprar (con envió) no hace nada...
@Malpy hola, me puedes decir como lo has hecho??
entro, pongo en la cesta 2xbattlefield 1 y me sale a pagar 99,80.
Por cierto, si te sobra uno y quieres desacerte de él... mandame un mp jeje ;)
EDITO: ya lo conseguí no se que pasaba, pero me sale envio no disponible. Anda que...
salu2
SI a alguno le interesa podriamos hacer un 2x1.

Soy de Vigo pero podriamos enviarnos el codigo.

MP.

PD: comprado con el user de arriba!
El PREMIUM es lo unico que no rebajan cawento
El COLECCIONISTA lo e visto en amazon.de a 83 .. no se si sera buen precio... yo lo veo una pasada de pasta...aqui os dejo el link por si os interesa..

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used

EDITO: OJO QUE SALE MAS BARATUUUU AUN.. SE LE AÑADE UN DESCUENTO...

Battlefield 1 - Collector's Edition - [PC]
EUR 85,18 EUR 68,14 - Quantity: 1
EUR 17,04 discount applied

68,14 si lo veo ya un peazo precio no?
MAKUTOR escribió:El COLECCIONISTA lo e visto en amazon.de a 83 .. no se si sera buen precio... yo lo veo una pasada de pasta...aqui os dejo el link por si os interesa..

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... ition=used

EDITO: OJO QUE SALE MAS BARATUUUU AUN.. SE LE AÑADE UN DESCUENTO...

Battlefield 1 - Collector's Edition - [PC]
EUR 85,18 EUR 68,14 - Quantity: 1
EUR 17,04 discount applied

68,14 si lo veo ya un peazo precio no?

Es de segunda mano.
Buenas!

Os dejo con un video de momentos graciosos y cosas "random" que me han ido pasando en el Battlefield 1 y que he recopilado.

https://www.youtube.com/watch?v=8rals99jTEg

Espero que no se considere Spam, ya lo postee en el hilo de PS4 y no hubo problemas. No quiero Likes, ni Subs ni pollas en vinagre, no soy Youtube ni aspiro a serlo, solo quiero compartir un video que creo puede resultar divertido.

Saludos
Obviad que me ha matado un compañero y mirad las texturas, Ultra con una GTX 1080 x'D

Imagen
XpartaN escribió:Obviad que me ha matado un compañero y mirad las texturas, Ultra con una GTX 1080 x'D

Imagen

podrías probar a poner 125 de escala de resolución y hacer una foto en el mismo punto?
sonic5202 escribió:
XpartaN escribió:Obviad que me ha matado un compañero y mirad las texturas, Ultra con una GTX 1080 x'D

Imagen

podrías probar a poner 125 de escala de resolución y hacer una foto en el mismo punto?

Es jodido por que la foto la he hecho justo la morir peor bueno no sera difícil acercarse a esa zona de nuevo, cuando vuelva a darle lo intento. Crees que habrá mucha diferencia subiendo la escala? Juego a 3440x1440 y ni uso AA por que a esta resolución no se nota naaa.
Para que luego salgan youtubers de los mas entendidos recomendando no comprar un PC [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=NO-VYYvUqSM
El Hellfighter Pack es recomendable pillarlo pq me acabo de agenciar un battlefield con la promo 2x1 de mediamarkt y veo q esta a la venta ese pack de armas..los otros q dan en la edicion deluxe no los veo...preguntar si son prescindibles o habria q conseguirlos?...un saludo y espero veros por el campo de batalla.
Sobre el downgrade, que a mi parecer muy bien explicado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Sobre el downgrade, que a mi parecer muy bien explicado.
Salu2.

Gracias por el vídeo, la verdad que uno se queda más tranquilo.
Si alguien quiere que hagamos un 2x1 de BF1 de mediamarkt que me haga mp y acordamos.

Saludos
Salu2.

En las notas del parche no hay cambios sobre la escala de resolucion.

Ademas, si reseteas la configuracion de video te sigue marcando 100% como estandard.

DICE ha dicho que estan investigando el caso y que no saben por que ha ocurrido el downgrade. Probablemente este relacionado con las optimizaciones que hicieron para DX12 pero esto es suposicion mia.

El tema de la escala de resolucion no explica las texturas en menor calidad y los cambios en la iluminacion de algunos mapas que es mas que notable.

Asi que...
Telita lo que me ha costado sacarme la medalla de Hipócrates (de la clase medico). El último requisito era matar a 5 sin morir. Para los que se os da bien será una chorrada pero yo me las he visto, me ha llevado bastantes cabreos incluso. Me he quedado a 1 unas cuantas veces, ya no sabía que arma ni que modo de juego elegir.

Al menos ha sido todo un incentivo para viciarme, que estaba abandonando un poco el juego [uzi]
Es normal teniendo el siguiente equipo que ni pueda jugar a 60 fps estables en bajo?

i5 4460
8 gb de ram ddr3 1600 MHz
1070 GTX

No es normal lo de este juego 90% cpu estando en el menu..

https://www.youtube.com/watch?v=DP4GbrYLJ5M

Ni de coña tengo ese rendimiento no lo entiendo ya me toca mucho los cojones lo de este juego formateo y igual.
Una pregunta ya que no paran de salirme estos iconos deduzco que es algo de la conexión pero que ¿exactamente?

Imagen
alguien me puede explicar como equiparme las cosas que he conseguidos en los battlepacks? graciass
xavi_bravo escribió:alguien me puede explicar como equiparme las cosas que he conseguidos en los battlepacks? graciass

Los battlepack dan solo skins(camuflajes) para las armas , que puedes equipar cuando desbloqueas el arma en cuestion con la clase.
salu2
zafirus escribió:
xavi_bravo escribió:alguien me puede explicar como equiparme las cosas que he conseguidos en los battlepacks? graciass

Los battlepack dan solo skins(camuflajes) para las armas , que puedes equipar cuando desbloqueas el arma en cuestion con la clase.
salu2

ok perfecto, gracias
keverson303 escribió:Es normal teniendo el siguiente equipo que ni pueda jugar a 60 fps estables en bajo?

i5 4460
1070 GTX

Ni de coña tengo ese rendimiento no lo entiendo ya me toca mucho los cojones lo de este juego formateo y igual.

Hubo aqui alguien que tenia el mismo problema y parece que no tenia habilitado el Dual Channel de los slots de memoria.

Tienes una memoria de 8GB o 2 x 4GB?

Si tienes 2 slots debes mirar que esten en posicion en la placa para activar el Dual Channel.

Mira el manual de tu placa base.
Me interesa lo del 2x1 de mediamarkt, el siguiente que me envíe MP ;)
@clamp Solo tengo un modulo de 8 gb
keverson303 escribió:@clamp Solo tengo un modulo de 8 gb

Yo soy el del dual channel. Tenia 2 de 4, fue ponerlo en dual channel y me va como un tiro ahora. Llegando a los 70 y 80 fps en ultra, con algunas bajadas puntuales.

Si tienes solo 1 modulo mejor que le pongas 16GB. Porque al cabo de un rato el juego empieza a petardear y se hace injugable. Yo creo que es porque llega un punto que consume los 8GB y los sobrepasa y ahi peta y tienes que reiniciar el juego.
clamp escribió:
keverson303 escribió:Es normal teniendo el siguiente equipo que ni pueda jugar a 60 fps estables en bajo?

i5 4460
1070 GTX

Hubo aqui alguien que tenia el mismo problema y parece que no tenia habilitado el Dual Channel de los slots de memoria.

Si tienes 2 slots debes mirar que esten en posicion en la placa para activar el Dual Channel.

Tengo el mismo problema y el mismo equipo, mi placa base "Asus Maximus IMPACT VI" sólo tiene dos slots de memoria 2 módulos de 4GB cada uno.
elsori escribió:
clamp escribió:

i5 4460
1070 GTX

Tengo el mismo problema y el mismo equipo, mi placa base "Asus Maximus IMPACT VI" sólo tiene dos slots de memoria 2 módulos de 4GB cada uno.

Mi equipo es :
i5 4670
16gb de ram
Evga 1070 ftw
Y todo perfecto.
Un saludo.
@OKGARCIA

Pero es que tengo 8gb de video vamos a ver [+risas] [+risas] donde cojones esta la optimización?

Lo que comento que hasta en bajo me pasa , veo gente en YouTube con mi mismo equipo con doble de rendimiento y claro ya me frustra.

@jyas10

Cuanto fps te funciona el juego normalmente?
keverson303 escribió:@OKGARCIA

Pero es que tengo 8gb de video vamos a ver [+risas] [+risas] donde cojones esta la optimización?

Lo que comento que hasta en bajo me pasa , veo gente en YouTube con mi mismo equipo con doble de rendimiento y claro ya me frustra.

A mi modo de ver (a mi modo, para dejarlo bien claro lo repito) esta optimizado como el culo porque no entiendo que con un buen PC lo pongas en bajo y no vaya a 60 fps pero si tienes 2 modulos de ram y los pones en dual channel ya te va bien o si pones 16GB ya te va bien, por arte de magia.

La verdad, no lo entiendo, pero yo lo he solucionado asi compañero.
Tomo nota con el tema de la RAM. Gracias [oki]
INJUGABLE por aqui pero... de fps sobrado.

La gpu al 75%.:s :s

El juego va sin fluidez, con unos micro y no tan micro tirones de miedo.

Si alguien sabe porque diablos puede ser... perfecto. Si no con toda la pena reembolso, es imposible jugar asi

Da igual que calidad grafica le ponga, injugable en todas.
Voy a pillar un modulo de ram de 8gb para tener 16 en unas horas os comento.
Antes de comprar Ram y todo eso del dual chanel, fijense si tienen windows 10. Yo tenía windows 7 y me pasaba lo mismo, fue instalar el windows 10 y ahora me va perfecto.
d2akl escribió:INJUGABLE por aqui pero... de fps sobrado.

La gpu al 75%.:s :s

El juego va sin fluidez, con unos micro y no tan micro tirones de miedo.

Si alguien sabe porque diablos puede ser... perfecto. Si no con toda la pena reembolso, es imposible jugar asi

Da igual que calidad grafica le ponga, injugable en todas.

Prueba quitar dirext12 a mi me pasaba eso y fue quitarlo y de puta madre y activa la sincronizacion vertical saludos
Salu2.

A mi parecer el autor del vídeo no tiene ni puñetera idea y está desinformando. El downgrade existe, sobre todo en la calidad del terreno y no tiene nada que ver con la escala de resolución, que en definitiva lo único que hace si la aumentas en más de 100 es aplicar un downsampling y el problema del downgrade no está en la resolución.

Sería tan fácil como haberse pasado por los foros oficiales del juego, donde se ve claramente dónde está el problema, pero no, se ve que es más fácil sacar conclusiones propias erróneas e informar a los demás de ello.

Saludos.
elsori escribió:Tomo nota con el tema de la RAM. Gracias [oki]

Lo mismo. Tu puedes probarlo rapidamente.

Normalmente las placas vienen con 4 slots para insertar la RAM, en general.

El Dual Channel se activa automaticamente si tienes 2 slots en las posiciones, por ejemplo, 1 y 3 ó 2 y 4

Es decir, dejando un slot de separacion entre memorias.

Aun asi esto es general, puede ser que algun modelo concreto tenga posiciones diferentes, por eso hay que mirarse el manual.

Pruebalo y nos cuentas.

El tema del Windows es tambien importante, muchos aun tienen el W7 que en su momento fue un gran SO pero el 10 para juegos actuales rinde mucho mejor.
Yo lo doy por imposible tambien la verdad...y llevo jugando al Battlefield desde el primer bad company...

He probado de todo y da igual, lo tengo bloqueado con vsync a 75 fps y las bajadas a 45 fps incluso 30 a veces en mapas como San Quintín, no me las quito con nada...por no mencionar las constantes microbajadas.

Haber probado, he probado de todo:

- Bajar gráficos al mínimo.
- Bajar la barra de resolución e IU al mínimo.
- Poner Dx 11/12
- Actualizar Drivers
- Overcloquear el CPU e incluso la GPU cuando no me pasa del 60%...

Incluso parece que como mejor me va es ponerlo en auto ( Que me lo pone todo en Ultra)..inexplicable vaya.

Una pena...

Un saludo.

PD: Voy con windows 10...
fausti1981 escribió:Una pregunta ya que no paran de salirme estos iconos deduzco que es algo de la conexión pero que ¿exactamente?

Imagen
Yo también sigo igual con este tema. Hay veces que puedo jugar varias partidas muy bien, tirando fluido y sin notar bajadas. En cambio otras empieza a ir petado. Da igual la configuración que haga.
10152 respuestas