[HO] Battlefield 1

ViKmEn escribió:Es que chavales, no es lo mismo que todos jueguen con mando, como en consolas, a que tengas a gente jugando con teclado y ratón y tú con mando... No pretendo soltar mierda sobre jugar en mando, y que el teclado y ratón es dios, ya que yo juego tanto en consola como en pc. Y habrá gente que se defienda muy bien en mando, pero vamos, frente a otro que también lo haga con teclado y ratón no hay color. Las posibilidades de reacción que te ofrece un ratón no se comparan a las del joystick de un mando.

Resumiendo, si quiero jugar con mando lo hago en consola para que todos estemos en las mismas condiciones.

Estoy intentando aprender con teclado y raton por todos los medios [looco] [looco] [looco] [looco]
Sinceramente este modo fanatico yo no lo entiendo, y con los aliados q tarda un micro segundo en aparecer el icono... a mi eso me distrae, no estoy acostumbrado a este modo fanatico no me ha ido nada bien, prefiero el de el battlefield 4 y no era un juego q me gustara mas q este
Buenas

He aplicado el parche apenas hoy... y bueno con el equipo de la firma, he perdido 30-40 fps.

NO uso DX12, no he cambiado ningún ajuste en opciones... ha sido entrar y no subo de 60fps, cuando antes oscilaba entre 90-105...

Que mal....
ViKmEn escribió:Es que chavales, no es lo mismo que todos jueguen con mando, como en consolas, a que tengas a gente jugando con teclado y ratón y tú con mando... No pretendo soltar mierda sobre jugar en mando, y que el teclado y ratón es dios, ya que yo juego tanto en consola como en pc. Y habrá gente que se defienda muy bien en mando, pero vamos, frente a otro que también lo haga con teclado y ratón no hay color. Las posibilidades de reacción que te ofrece un ratón no se comparan a las del joystick de un mando.

Resumiendo, si quiero jugar con mando lo hago en consola para que todos estemos en las mismas condiciones.

Si lo se..se que estoy en inferioridad frente a teclado y raton...pero tambien te digo que mal no quedo en las partidas...bueno da igual que cada uno juegue como le entre en gana..digo yo no?
DiRk escribió:
DiRk escribió:El juego me funcionaba perfectamente, pero hoy me pidió actualizar origin y tras la actualización al ejecutar el juego se me cierra el juego con el mensaje de que se encontró un problema y debe cerrarse. Por mucho que reinicio el juego e intento ejecutarlo se me cierra todo el rato....

A alguien mas le pasa o sabéis si tiene solución??

He "reparado" el juego desde mi biblioteca de Origin pero tampoco funciona, he borrado y reinstalado el juego y tampoco funciona, he borrado y reinstalado origin y tampoco funciona..... Siempre es lo mismo, lo ejecuto y me sale el mensaje de que ha dejado de funcionar y se cierra el juego... En serio, inexplicable que deje de funcionar así de un día para otro y no funcione ni reinstalando. Alguien que sepa como solucionarlo????

Me cito a ver si alguien tiene la solución ya que me sigue pasando...incluso he actualizado drivers de nvidia pro lo mismo, se me cierra el juego justo al iniciarse....y antes iba perfecto.
DiRk escribió:
DiRk escribió:
DiRk escribió:El juego me funcionaba perfectamente, pero hoy me pidió actualizar origin y tras la actualización al ejecutar el juego se me cierra el juego con el mensaje de que se encontró un problema y debe cerrarse. Por mucho que reinicio el juego e intento ejecutarlo se me cierra todo el rato....

He "reparado" el juego desde mi biblioteca de Origin pero tampoco funciona, he borrado y reinstalado el juego y tampoco funciona, he borrado y reinstalado origin y tampoco funciona..... Siempre es lo mismo, lo ejecuto y me sale el mensaje de que ha dejado de funcionar y se cierra el juego... En serio, inexplicable que deje de funcionar así de un día para otro y no funcione ni reinstalando. Alguien que sepa como solucionarlo????

Me cito a ver si alguien tiene la solución ya que me sigue pasando...incluso he actualizado drivers de nvidia pro lo mismo, se me cierra el juego justo al iniciarse....y antes iba perfecto.

Intenta también buscar info en el Foro oficial, a veces buscando encuentras a gente con el mismo fallo/error y alguien logra dar la solución.

Has instalado algún software nuevo recientemente como algún Firewall, Anti-cheat, Antivirus o programa tipo Afterburner? intenta deshabilitarlos todos por si acaso.
DiRk escribió:
DiRk escribió:

Te recomiendo lo siguiente.

1. Desinstala el driver grafico con el DDU.

2. Descarga desde la web de NVIDIA la última versión disponible.

3. Si tienes MSI Afterburner, no lo ejecutes, ya que el juego tiene problemas con ese programa.

Con eso debería bastar, yo tuve el mismo problema hace unos días.

Saludos
Otro fallo gordo que note desde el principio es que los jinetes si se bajan del caballo tambien tienen armadura extra y cuesta un cojon matarlos, se aprecia un monton en un 1 vs 1

¿Alguien mas lo ha notado?
clamp escribió:Otro fallo gordo que note desde el principio es que los jinetes si se bajan del caballo tambien tienen armadura extra y cuesta un cojon matarlos, se aprecia un monton en un 1 vs 1

Eso no es un fallo, es una mecánica del juego.
rubentb escribió:
clamp escribió:Otro fallo gordo que note desde el principio es que los jinetes si se bajan del caballo tambien tienen armadura extra y cuesta un cojon matarlos, se aprecia un monton en un 1 vs 1

Eso no es un fallo, es una mecánica del juego.

Pues no entiendo por que
DiRk escribió:
DiRk escribió:

A un compañero le paso que cuando actualizo tenia puesto el Dx12 y no le permitía entrar al juego como a ti. Su solución fue cambiar el Dx12 al 11 y, te preguntaras como lo hizo si no puede entrar al juego. En mis documentos tienes que tener un archivo modificable tipo .ini o parecido y buscar Dx12 y poner un 0 en lugar de 1 como lo tendrás puesto.
Gracias a todos. La solución ha sido cerrar el MSI Afterburner. Es extraño porque ya digo que hasta ayer el juego me funcionaba perfectamente con el MSI abierto.

Asiq ya sabéis que para los que se os cierre el juego la solución es cerrar el MSI Afterburner.

Gracias por vuestra ayuda ¡
Tanta actualización y tanta historia, y yo veo que sigue teniendo exactamente los mismos bugs (reanimación, medallas, vehículos...). Lo único que han hecho, es añadir el downgrade de texturas }:/ }:/
Desde la actualizacion el mapa de frontera del imperio me es imposible jugarlo,antes me iva sobre los 125fps casi estables todos lo mapas pero desde la actualizacion entre las banderas de C y D no llega ni a 50fps y los alrededores de las banderas me pasa igual....se a vuelto injugable no lo entiendo,da igual que entres con 64 jugadores que entres en un server solo...alguien mas le sucede esto?
terriblePICHON escribió:Desde la actualizacion el mapa de frontera del imperio me es imposible jugarlo,antes me iva sobre los 125fps casi estables todos lo mapas pero desde la actualizacion entre las banderas de C y D no llega ni a 50fps y los alrededores de las banderas me pasa igual....se a vuelto injugable no lo entiendo,da igual que entres con 64 jugadores que entres en un server solo...alguien mas le sucede esto?

A mi tambien me pasa. Vaya desastre de parche que se han sacado de la manga los señores de DICE. Antes de él me iba bastante bien, ha sido ponerlo e ir peor, incluso pasarme cosas que antes no me pasaban (armas que no disparan, loading eterno al salir...) [facepalm]
Donde puedo mirar alguna guia de armas para poder ver cuales van mejor. Estoy empezando y no he comprado ninguna y no quiero meter la pata y comprar alguna que sea una castaña
En el propio juego puedes ver las estadísticas de cada arma.
Volador escribió:Donde puedo mirar alguna guia de armas para poder ver cuales van mejor. Estoy empezando y no he comprado ninguna y no quiero meter la pata y comprar alguna que sea una castaña

Pues en el propio juego tienes opciones para ello, cómo por ejemplo personalizar soldado, armas, ahí te salen todas con sus stats, puedes ver fácilmente los puntos fuertes (y débiles) de cada arma. Dentro de la partida al darle a personalizar, dónde te salen para comprar, además te muestra en colores (verde mejor, rojo peor) la comparativa de la que llevas y la que estás "encima".

Desde la companion también se puede ver CREO.

Dicho esto, vas a tener bonos de guerra para comprarlas todas al final, así que ve desbloqueando las que tú consideres más necesarias para tu estilo de juego.

Para mí, las que me funcionan mejor son:

Asalto: Hellrieger, Modelo 10-A cazador, mp18 trinchera.
Médico: Mondragon francotirador, 8 de autocarga.25 ampliada.
Apoyo: Amt Lewis de contención.
Explorador: Russian y Martini Henry.

aunque ya te digo, depende de cada uno y su estilo de jugar más q de otra cosa, ya que no creo q haya ningún arma "OP" ni nada. Simplemente armas para distintas situaciones.

Saludoss
Buenas, una pregunta a la hora de desbloquear armas, tengo 270 puntos y quiero comprar un arma que cuesta 200, sin embargo hay un número a la derecha del precio del arma que no entiendo que requisito me pide, es un "3".

Pone que cuesta 200 y a la derecha de eso un 3.

Que es eso? Y por último que arma me aconsejáis para francotirador ?
puszar20 escribió:Buenas, una pregunta a la hora de desbloquear armas, tengo 270 puntos y quiero comprar un arma que cuesta 200, sin embargo hay un número a la derecha del precio del arma que no entiendo que requisito me pide, es un "3".

Eso es el level de clase que necesitas para poder comprar el arma.

Saludos!
puszar20 escribió:Buenas, una pregunta a la hora de desbloquear armas, tengo 270 puntos y quiero comprar un arma que cuesta 200, sin embargo hay un número a la derecha del precio del arma que no entiendo que requisito me pide, es un "3".

Ese número es el nivel que tienes que subir cada clase para poder desbloquear el arma,sino me equivoco.
Un saludo.
Que horror los de Dice como han montao de mal el tema de servidores, hemos cojido uno nosotros y no se peude hacer nada, el sistema esta roto:

1ºNo se puede kickear/Bannear
2ºCambiar mapa ingame
3ºEl sistema de busqueda del juego y de partida rapida prioriza a los servidores de Dice

Y un sin fin de cosas que no tiene, lo unico que se puede cambiar por ahora son poner los mapas, restriciones de clases , daño etc..

El problema que estan teniendo las comunidades es que hace falta un buen machmaking o algo por que tiene huevos que para empezar una partida tenga que haber 20 player, lo que esta pasando es eso esta muy limitado.

Aun asi si desde aqui nos podeis hechar una mano a poco a poco agregarlo a favoritos o entrar seria perfecto:
lo mejor buscar por nombre y poner HDs ya que el nombre lo vamos cambiando poco a poco para ver si va entrando peña y el tag siempre estara en ese nombre de server.

Ahora mismo esta asi [HDs] REAL WW1 PURE HARDCORE HC Mix ESP

Aun asi creare un hilo para si mas Clanes o comunidades tienen server que lo agregen.

Un saludo
Joder en frontera del imperio me va lageao hasta mirando para el cielo xD. Se han cargado ese mapa con la actu...
k0sak0 escribió:Que horror los de EA como han montao de mal el tema de servidores, hemos cojido uno nosotros y no se peude hacer nada, el sistema esta roto:

fixed
Me ha petado más de una vez el juego...es normal?
-Angel- escribió:Me ha petado más de una vez el juego...es normal?

Normal no es, a mi nunca me a crasheado y llevo casi 80 horas.

Si te echa del juego con un error de DirectX, es normal. Están DICE, AMD y NVIDIA trabajando (o haciendo que trabajan) en entender qué está pasando. Sobre todo pasa en gráficas GTX 770.
Me lo he pillado para estrenar la rx480 y joder que manco soy, me encanta el juego pero es que ahora mismo reaparezo y a los 20 segundos estoy muerto, algún consejo? Estoy probando todas las clases y la única con la que he podido matar algo ha sido con el franco, porque me estoy quieto y hasta que me descubren cae 1 o 2, lo sé es muy triste jaja.

Si es al querer salir de una partida, si.
@k0sak0 Los servidores privados estan en fase beta todavia, mas adelante ya pondran todas las opciones y se podra manejar bien

AdryCRM escribió:Joder en frontera del imperio me va lageao hasta mirando para el cielo xD. Se han cargado ese mapa con la actu...

Si a mi tambien me pasa en ese mapa hay zonas en las que los fps bajan un monton, yo me he fijado y es porque la gpu en esos puntos no trabaja a tope, esperemos que lo solucionen pronto
Ahora si que es jodido defender en Operaciones con 250 tickets.
shinonaga escribió:Me lo he pillado para estrenar la rx480 y joder que manco soy, me encanta el juego pero es que ahora mismo reaparezo y a los 20 segundos estoy muerto, algún consejo? Estoy probando todas las clases y la única con la que he podido matar algo ha sido con el franco, porque me estoy quieto y hasta que me descubren cae 1 o 2, lo sé es muy triste jaja.

Entra al grupo telegram y vicia con nosotros, soluciona todos los problemas el ir en grupo, y hay mucho pro que te enseña buenos spots y a moverte mejor ;)

Saludos!
como puedo unirme al telegram?
Volador escribió:como puedo unirme al telegram?

Deja tu alias de TG
Guirome escribió:

Deja tu alias de TG

Caray, a mi también me gustaría unirme al grupo de Telegram.

Como ponerlo aquí seria un sindios (si lo hacemos todos), agradecería link por MP.

¡Gracias!
Podeis madnar enlace por MP?
Se debe haber perdido la costumbre de mirar las firmas del projimo xD

Tengo el link publico en la firma, deberia funcionaros.

Saludos!
Belphegor escribió:Se debe haber perdido la costumbre de mirar las firmas del projimo xD

Saludos!

Pues te prometo que mire tu firma y no lo lei jajaja [plas] [plas]
Belphegor escribió:Se debe haber perdido la costumbre de mirar las firmas del projimo xD

Saludos!

Ni me fijé. Ya estoy dentro [oki]
@Ruben1001 Esperemos que lo arreglen pronto compañero [oki]
Hola buenas! Quería saber si sabíais como ver las partidas quw se han jugado. Las estadísticas y tal como se hacía antes en el battlelog. En la app de battlefield no lo veo. Gracias!!
Guirome escribió:

Deja tu alias de TG

Yo aunque soy manco, pero muy manco, me molaría unirme
yo soy muy malo y no se si jugare mucho pero me gustaria jugar en equipo cuando lo haga
fw_c717 escribió:
Guirome escribió:

Deja tu alias de TG

Yo aunque soy manco, pero muy manco, me molaría unirme

Pues hombre pues creo no vendría mal formar una patrulla de solo mancos, para ir en primera linea, mientras los enemigos pierden su tiempo con nosotros, las otras patrullas podrían entrar a darles un repaso cuando esten distraidos.
Deja tu alias de TG[/quote]

Yo aunque soy manco, pero muy manco, me molaría unirme[/quote]

Pues hombre pues creo no vendría mal formar una patrulla de solo mancos, para ir en primera linea, mientras los enemigos pierden su tiempo con nosotros, las otras patrullas podrían entrar a darles un repaso cuando esten distraidos.[/quote]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo, fuego de cobertura a los que sepan jugar.....!!!!
fw_c717 escribió:Deja tu alias de TG

Yo aunque soy manco, pero muy manco, me molaría unirme[/quote]

Pues hombre pues creo no vendría mal formar una patrulla de solo mancos, para ir en primera linea, mientras los enemigos pierden su tiempo con nosotros, las otras patrullas podrían entrar a darles un repaso cuando esten distraidos.[/quote]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo, fuego de cobertura a los que sepan jugar.....!!!![/quote]

Jajaja me acabo de acordar de la peli de South Park con esto.
buenas, desde que se me actualizo el juego , cuando le doy a salir en cuanto termina alguna partida(despues de cuando sale lo de a quien le dan los battelpacks) se me queda en pantalla infinita de carga y de ahi no pasa, tengo que cerrar el juego desde el escritorio. alguien sabe por que me pasa esto? a alguien mas le ha pasado ?
saludos y gracias
whiteschool escribió:buenas, desde que se me actualizo el juego , cuando le doy a salir en cuanto termina alguna partida(despues de cuando sale lo de a quien le dan los battelpacks) se me queda en pantalla infinita de carga y de ahi no pasa, tengo que cerrar el juego desde el escritorio. alguien sabe por que me pasa esto? a alguien mas le ha pasado ?
saludos y gracias

A mi tambien me pasa y le pasa a muchisima gente, la unica solucion que por cierto me la dijeron aqui es esperar a que cargue la partida siguiente y cuando veas el mapa que te salga lo de elegir la clase, ahi le das al escape y sales sin problemas
whiteschool escribió:buenas, desde que se me actualizo el juego , cuando le doy a salir en cuanto termina alguna partida(despues de cuando sale lo de a quien le dan los battelpacks) se me queda en pantalla infinita de carga y de ahi no pasa, tengo que cerrar el juego desde el escritorio. alguien sabe por que me pasa esto? a alguien mas le ha pasado ?
saludos y gracias

Nos pasa a un montón de gente. De hecho, raro es el dia que no me pasa. Espero que lo arreglen más pronto que tarde.
Gracias compis.me estaba volviendo loco xq justo también descargar los nuevos drivers de la 970 y tal..un saludo
10152 respuestas