[HO] Battlefield 1

biohazard100 escribió:ya han puesto las notas oficiales del parche de esta mañana

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... s-11152016

¡Esta noche te quiero dentro!

No ha sonado muy bien x'D
Soulsnake escribió:@zafirus ok pues vo ya ver lo cerre hace 30 mins y no vi nada XD

donde se ve lo de harcore, por que ami no me sale por ningun lado, de hecho aun pone coming soon

Lo de "coming soon" son los servidore de DICE , pero los alquilados ya estan , pon como filtro en el buscador de servidores "fuego amigo" y te saldran.
Pues yo pongo fuego amigo y no me sale nada
Madre mia, creo que el mapa de Suez lo han empeorado mas [carcajad]
que cojones le han hecho al mapa de la frontera del imperio? desde la actualizacion funciona a 40 fps da igual lo que le haga, lo pongo a 4k ultra y tiene los mismos fps que a 1080p flipo. funciona muy mal y antes de la actualizacion a +60 fps yo flipo
MAKUTOR escribió:Pues yo pongo fuego amigo y no me sale nada

Fijate que no tengas mas filtros activos , modos de juego etc.
XpartaN escribió:
biohazard100 escribió:ya han puesto las notas oficiales del parche de esta mañana

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... s-11152016

¡Esta noche te quiero dentro!

No ha sonado muy bien x'D

No muy bien no [poraki] , yo llevo entrando dias, el que esta desaparecido eres tu cawento
Hn salido nuevos drivers de nvidia , y algo del battlefield 1 tambien con el, a ver si mejora algo
hit está baneado por "Troll"
¿os van los servers? no puedo entrar a ninguno

edit: y ahora no puedo hacer ni login en origin? ddos?
hit escribió:¿os van los servers? no puedo entrar a ninguno

+1 entro a jugar y me saca al vestibulo
Bueno pues ya e probado el hardcore y e entrado despues en el server del taison tv tambien para probar...Con respecto al hardcore..bua como cambia la cosa , matas y te matan con nada..tienes que ir con mucho cuidado ,nada de,a lo loco como me gusta a mi...si mataba por error a un compañero me restaba..dificil el modo pero me a gustado mucho me gustan las dificultades hahaha por cierto al final me han hechado los franceses , claro estabamos los dos bandos dandonos caña y e tirado Granada se la han comido 2 de mi equipo y ea expulsado hahaha...
Pues yo tenía los drivers primeros que sacaron y me iba mejor que con estos últimos. Y otra cosa, ahora cuando te pones la careta no se ve que la tengas puesta ni se oye la respiración ni nada, no se si habra sido un error ocasional o un bug.
ni rastro del hardcore o clasico? fuck dice
Si .. arriba e puesto que yo ya e jugado al hardcore ..los oficiales todabia no..pero puedes probar en los privados..
hit está baneado por "Troll"
ya estoy dentro
Pues yo tuve que salir [looco] y ahora al volver no hay manera ¬_¬ entro y una vez dentro de Battlefield tengo el cartelito de "Conectarse" [bye]
MAKUTOR escribió:Bueno pues ya e probado el hardcore y e entrado despues en el server del taison tv tambien para probar...Con respecto al hardcore..bua como cambia la cosa , matas y te matan con nada..tienes que ir con mucho cuidado ,nada de,a lo loco como me gusta a mi...si mataba por error a un compañero me restaba..dificil el modo pero me a gustado mucho me gustan las dificultades hahaha por cierto al final me han hechado los franceses , claro estabamos los dos bandos dandonos caña y e tirado Granada se la han comido 2 de mi equipo y ea expulsado hahaha...

Como se llama el servidor de taison?
taison tv ..lo puso en el directo que estaba haciendo ...
Taison.tv ?acabo de estar dentro y lo unico que esta es la niebla de guerra activa ni rastro del hardcore es mas vacio cargadores..no se donde jugarias tu pero vamos por ahora 0, eso si ya estan proliferando bastantes servers, haber si aparecen ya alguno español en condiciones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo igual pongo restablecer filtros, y luego solo activo fuego amigo, 0 servers ¬¬
Escribe Hard y saldran..entre otros, deberian mejorar el buscador de servidores filtrar por oficiales y no oficial personalizado es un poco caotico Oooh
ahora cada vez que abandono las partidas se me queda en engro cargando y tengo que forzar cierre.....
Aerin2k16 escribió:Taison.tv ?acabo de estar dentro y lo unico que esta es la niebla de guerra activa ni rastro del hardcore es mas vacio cargadores..no se donde jugarias tu pero vamos por ahora 0, eso si ya estan proliferando bastantes servers, haber si aparecen ya alguno español en condiciones.

Vamos a ver el hardcores a sido en uno frances. y en el de taison pues cambiara el modo segun le plazca no crees..
Eddie11 escribió:Parece que han solucionado el cambio de arma con la rueda del ratón, que antes no dejaba

Y también la salida al menu despues de una partida.

Hola no e conseguido configurarlo todavia o no doy con la manera si me puedes echar un cable
Hola,alguien con SLI lo a probado despues de la actualizacion?las letras de cuando arranca el juego,las opciones y el arma me parpadean!!!
Adamiantum escribió:Hola,alguien con SLI lo a probado despues de la actualizacion?las letras de cuando arranca el juego,las opciones y el arma me parpadean!!!

Sigue igual,con los drivers de nvida nuevos tambien pasa, es lamentable...
Di4VoLiCk escribió:
Adamiantum escribió:Hola,alguien con SLI lo a probado despues de la actualizacion?las letras de cuando arranca el juego,las opciones y el arma me parpadean!!!

A mi hasta hoy no me daba ningún problema,a sido actualizarse y me da ese fallo,he metido los drivers nuevos de nvidia y nada,lo mismo,puta mierda,para un dia que tengo para jugar..
Adamiantum escribió:
Di4VoLiCk escribió:

A mi hasta hoy no me daba ningún problema,a sido actualizarse y me da ese fallo,he metido los drivers nuevos de nvidia y nada,lo mismo,puta mierda,para un dia que tengo para jugar..

Para un puto juego con soporte sli, y bien implementado...xDD
es sólo a mí, o el rendimiento ha caído en picado, tengo una 1080 y tengo unas caídas de fps brutales.
No me conecta Origin cagonsupare cawento
seya18 escribió:es sólo a mí, o el rendimiento a caído en picado, tengo una 1080 y tengo unas caídas de fps brutales.

Joder..si con una 1080 te pasa...apaga y vamonos xD
Desde la actualización de hoy ahora con la mira me sale un circulito en el centro. Como se quita? Por más que he mirado en mil sitios no doy con ello. Me esta rayando sobre manera.
Metalyard escribió:
seya18 escribió:es sólo a mí, o el rendimiento a caído en picado, tengo una 1080 y tengo unas caídas de fps brutales.

Joder..si con una 1080 te pasa...apaga y vamonos xD

Pues no es broma pero con un i7 5820k, 32gb ram y una 1080, desde la actualización de hoy en conquista me va de pena pero de pena unas rascadas, y eso que encima tengo un dell s2716dg con el gsync activao y eso es lo que me mosquea.
biohazard100 escribió:ahora cada vez que abandono las partidas se me queda en engro cargando y tengo que forzar cierre.....

Yo igual!!! con lo bien que iba antes
Buenas,

comento por aquí porque DICE son cracks,

he actualizado los últimos drivers de nvidia y ahora me va a 25 FPS jugando a 1440p 144hz, antes me iba perfecto.

Lo cojonudo es que me pasa con TODOS los juegos.

Vuelvo a los anteriores y todos los juegos me van bien, pero claro DICE es tan listilla que solo te deja jugar con el ultimo driver, aparece un mensaje y no puedo arrancar el juego. Que hago me espero a 1 mes que saquen nuevo driver?

menudo desastre.

Alguna idea?
kaneli escribió:
biohazard100 escribió:ahora cada vez que abandono las partidas se me queda en engro cargando y tengo que forzar cierre.....

Yo igual!!! con lo bien que iba antes

A mi tambien me pasa, pero ya me pasaba antes de la actualizacion, asi que por lo menos a mi no es culpa de ella.
pues a otro que le va de pena!!!! con un i7 4770k, 32 gigas de ram y sli de 1080 injugable, con sli parpadea y sin sli a 25 fps ... con lo bien que iba antes ... vergonzoso!!!!
Pues menos mal, ya pensaba que mi pc estaba petando.
Pero estais jugando?=

A mi no me loguea Origin
Yo todavia no lo he probado después del parche. Vamos que se lo han cargado.
Rowman escribió:Vuelvo a los anteriores y todos los juegos me van bien, pero claro DICE es tan listilla que solo te deja jugar con el ultimo driver, aparece un mensaje y no puedo arrancar el juego. Que hago me espero a 1 mes que saquen nuevo driver?

Que raro yo no he actualizado el driver del aviso que ha salido hoy y estoy jugando sin prolemas, el driver que tengo es el de ayer.
@ak4ever Yo actualize y no noto apenas diferencias significativas , no tengo ese "drop" de fps, que dicen por aqui 1070 16gb i5 6600k [reojillo]
A los que os está pasando eso es por culpa de los nuevos drivers y ocurre con las Pascal, el problema está en que la velocidad de la memoria de la gráfica se queda pillada en 810MHz, por eso tenéis menos rendimiento.

Para solucionarlo basta con poner el modo de energía en la gráfica en "Adaptivo" en vez de en "Óptimo" y reiniciar.

Saludos.
Yo de momento sin problemas y tengo un i5 y una 1060.

Incluso lo noto mas fluido.
Eddie11 escribió:Yo de momento sin problemas y tengo un i5 y una 1060.

Incluso lo noto mas fluido.

+1

i5 6600k y una 1060 6gb y lo noto igual o mejor.

Por cierto, se agradece que hayan puesto lo de personalizar el equipamiento desde el menu principal y no tener que estar usando el companion o cambiándolo en mitad de una partida, que era un despropósito.
Joder, toco madera, a mi me va aun mejor despues del parche, y no me ha pedido actualizar a los drivers de hoy ni nada. Poneros los anteriores a esos, son con los que mejor va. Si os pide actualizar, es que tendriais una version aun mas vieja que los anteriores.

Antes del parche me bajaba ocasionalmente como mucho a 55, ahora ni eso, 59-60 clavados. Cuidao que teneis mala suerte [qmparto]

Por cierto, en los servers personalizados se gana xp y medallas igual no?
Pues a mi me va perfecto
10152 respuestas