rcobain escribió:Con el segundo mejor i5 del mercado, una 970 gtx y 12 gb de ram me va muy mal el juego. Lo peor es que depende el día, porque a veces puedo jugar a 60 fps estables y en otras partidas (y mismo mapa) empieza a oscilar entre 30 y 50. Algunas veces hasta oscila entre 30 y 40.
Para mí que es problema del juego, la campaña me va perfecto y según en nvidia experience me lo configuro todo en ultra menos los efectos que me los puso en alto. Antes de usar el nvidia experiencia me iba horrible hasta en campaña pero me parece que lo que hizo la diferencia fue sacarle una opción que es bloqueo de gpu o algo así.
PD: consulta: la semana que viene voy a comprar un disco rígido nuevo de 1 tera y 8 gb de ram más por las dudas. Si quiero usar los dos díscos rígidos juntos (el viejo y el nuevo), en los dos tiene que haber instalado un Windows o puedo tener uno sin nada y la máquina reconocérmelo igual?
Con que uno de los HDD tenga el Windows, ya vale, no tendría sentido que en cada HDD/SSD instalado tuviera que tener Windows.
Tan solo con conectarlo, y una vez arranque Windows darle Formato al nuevo HDD poco mas hay que hacer.
Sobre el rendimiento, tengo a un colega que el juego desde siempre le ha ido mal, si bien es cierto que su gráfica es muy justilla, pero aun así veía gente en Youtube con el mismo Hard sacar el doble de frames, le dije que trajera el PC y lo formateabamos (que le hacía falta) -no es el que no supiera hacer un format xD es mas que nada por su pobre conexión, tardaría semanas en descargar todos los juegos xD . Le puse Windows 10 (tenía WIn 7) pues bien, ha pasado de no poder jugar ni en Low a mas de 30 fps con tirones bastos (a 720p), a jugar en 1080p, detalles medios (un par en bajos) y 60fps constantes, lo raro, es que el resto de juegos que solía jugar le van mas o menos igual, pero con el BF1 ha sido un cambio brutal, parece otro PC xD
No se por que me da, pero creo que este juego con Windows 10 rinde mejor, el Hardware del colega es un i5 2500k y la gráfica (que es lo que mas le cojea) es una AMD 7770HD