[HO] Battlefield 1

Un par de dudillas:

-Se puede hacer la retícula mas "cerrada"?

-Hay forma de poner para que cuando le des a la rueda del ratón hacia arriba te ponga el botiquín y para abajo la jeringuilla (por ejemplo)? Porque en las opciones de controles no deja y no se si hay que editar algún archivo o algo en plan CSGO [+risas]
hyu escribió:Un par de dudillas:

-Se puede hacer la retícula mas "cerrada"?

-Hay forma de poner para que cuando le des a la rueda del ratón hacia arriba te ponga el botiquín y para abajo la jeringuilla (por ejemplo)? Porque en las opciones de controles no deja y no se si hay que editar algún archivo o algo en plan CSGO [+risas]

Antes a mi me dejaba, pero desde el parche que pusieron ya no puedo cambiarlo.

Espero que lo solucionen en el siguiente parche, es un asco cambiarlo con el 1 y 2.
@hyu Yo tengo que cuando le doy para arriba a la ruleta me ponga la primaria y para abajo la secundaria, y no tengo ningún problema. Eso sí, tienes que desasignar lo de rotar armas ya que utiliza la ruleta también. Y lo de la retícula a mi no me suena de verlo por ahí aunque tampoco lo he buscado. Un saludo.
Llevo unos pocos niveles y solo tengo un arma primaria por tipo de los cuatro que hay ¿Hay que subir de nivel para tener acceso a otras?

Por otro lado ¿el single player está bien, vale la pena jugarlo?
Cadilla_ac escribió:Llevo unos pocos niveles y solo tengo un arma primaria por tipo de los cuatro que hay ¿Hay que subir de nivel para tener acceso a otras?

Por otro lado ¿el single player está bien, vale la pena jugarlo?

Para mi la campaña estuvo buena, emotiva, te hace entrar en la historia que cuentan, sobre todo la segunda campaña, de los aviones, es épica. Yo lo recomiendo.
Al salir de una partida y volver al menú se os queda a veces la pantalla en negro y el simbolito de cargando dando vueltas hasta el infinito y más allá? Porque es la 2ª vez que me pasa y o lo sacas a la brava o se queda ahí para siempre jamás. Que asco da cawento
OKGARCIA escribió:Al salir de una partida y volver al menú se os queda a veces la pantalla en negro y el simbolito de cargando dando vueltas hasta el infinito y más allá? Porque es la 2ª vez que me pasa y o lo sacas a la brava o se queda ahí para siempre jamás. Que asco da cawento

Sí, pasa más a menudo de lo q debería.

A ver si se dedican a corregir bugs y errores menores pq hay bastantes.

El juego me encanta.

Anda q no lo pasamos bien todos los días por el TS de Eol!

Saludoss
OKGARCIA escribió:Al salir de una partida y volver al menú se os queda a veces la pantalla en negro y el simbolito de cargando dando vueltas hasta el infinito y más allá? Porque es la 2ª vez que me pasa y o lo sacas a la brava o se queda ahí para siempre jamás. Que asco da cawento

A mi me pasa practicamente siempre, espero que en el parche lo arreglen. Esto y que ampien el tiempo para salir de la partida, porque practicamente ni te dejan revisar estadistica, clasificacion ni nada.....
He descubierto que las medallas estan bugeadas del lado de los servidores. Cuando entreis a uno que os muestre correctamente las medallas de esa semana, guardadlo en favoritos porque ese server no tendra nunca el bug.

Aunque siempre esta bien entrar a uno bugeado y sacarte medallas de otras semanas xD
MaximumPowah escribió:He descubierto que las medallas estan bugeadas del lado de los servidores. Cuando entreis a uno que os muestre correctamente las medallas de esa semana, guardadlo en favoritos porque ese server no tendra nunca el bug.

Aunque siempre esta bien entrar a uno bugeado y sacarte medallas de otras semanas xD

Cierto, eso exactamente pasa. Yo creo que lo solucionaran por el tema de sacarte medallas antiguas
Hola me podeis agregar al origin? Mi nick es Meediiiic
De donde puedo sacar los datos del TS?

Nos vemos en el campo de batalla!!!
Hay alguna forma de volver a ver las cinematicas del modo campaña? ... sin necesidad de rejugarlo?
el_polison escribió:Hay alguna forma de volver a ver las cinematicas del modo campaña? ... sin necesidad de rejugarlo?

Estan en Youtube [fumando]
Joder chicos estoy bastante desesperado, siempre he jugado los battlefield en pc pero este último lo he jugado en xbox one y ahora me a dado por volver a jugarlo en pc y dios no doy ni una, normalmente soy bastante decente apuntando con el ratón pero en este no doy ni una, y no me hago del todo a la sensibilidad, en el ratón tengo puesto 1600 dpi cn una pantalla de 27'' y la sensibilidad por defecto en el juego. Algún consejo o recomendación? Muchas gracias!
Yo hoy e jugado un par de conquistas y fatal...e muerte mas de la cuenta..sera que la gente esta empezando a jugar de puta madre y yo me e estancado...jejejeje
a mi me paso al reves, los primeros días era una mancazo, ahora pillo más el truco al juego y cada vez mato mejor. La clase que más me cuesta es la del ingeniero.
Coño ingeniero, como en el gears 4...
metalgear escribió:a mi me paso al reves, los primeros días era una mancazo, ahora pillo más el truco al juego y cada vez mato mejor. La clase que más me cuesta es la del ingeniero.

Me he periido algo??? por que tu juego tiene la clas ingeniero y el mio no??? [decaio]

Por cierto por si alguien quiere agregar para partidas

id:GutheraK
Jajaja por eso decia lo del gears ..porque creo que se a confundido..Esta noche si me apetece conectarme al ts y hacernos una patrulla buena..a ver si se apunta gente...podriamos quedar a la 21:00 horas...
Si si reíros, pero cuando marcáis a uno en la partida y dice la voz, he visto un mecánico!! Eso si que es bueno, no sabia que había un Norauto en Amiens. [qmparto]
xavi_bravo escribió:Joder chicos estoy bastante desesperado, siempre he jugado los battlefield en pc pero este último lo he jugado en xbox one y ahora me a dado por volver a jugarlo en pc y dios no doy ni una, normalmente soy bastante decente apuntando con el ratón pero en este no doy ni una, y no me hago del todo a la sensibilidad, en el ratón tengo puesto 1600 dpi cn una pantalla de 27'' y la sensibilidad por defecto en el juego. Algún consejo o recomendación? Muchas gracias!

Me parecen demasiados DPIs, cuantos más DPIs más impreciso eres. Yo juego entre 400-800 dependiendo del juego (hablando siempre de shooters en 1ª persona) y luego afino la sensibilidad hasta que me siento cómodo. En Battlefield juego a 400 y la sensibilidad del juego la tengo al 50%.
xavi_bravo escribió:Joder chicos estoy bastante desesperado, siempre he jugado los battlefield en pc pero este último lo he jugado en xbox one y ahora me a dado por volver a jugarlo en pc y dios no doy ni una, normalmente soy bastante decente apuntando con el ratón pero en este no doy ni una, y no me hago del todo a la sensibilidad, en el ratón tengo puesto 1600 dpi cn una pantalla de 27'' y la sensibilidad por defecto en el juego. Algún consejo o recomendación? Muchas gracias!

Mi recomendación es que no pierdas tanto tiempo con la configuración del ratón (déjalo por defecto) y elijas una clase, un arma más o menos decente (infórmate en Google sobre las mejores de cada clase) y no sueltes esa clase ni el arma (salvo que desbloquees una mejor) hasta sentirte poderoso.

Algo que han logrado en Battlefield 1 es un cierto componente de especialización. Al no ser armas modernas, no es simplemente coger y disparar sin más. Hay que pillarle cierto tranquillo.

Por otro lado, y asumiendo mi desconocimiento total de las consolas, en PC es muy importante saber cuál es tu sitio dentro del campo de batalla si quieres hacer una buena partida.

Por ejemplo, si eres médico no pretendas lanzarte solo a capturar una bandera o plantar una bomba porque se trata de una clase que debe apoyar y sanar a los que realmente pueden romper las líneas enemigas y aportar muertes desde la media distancia.
Si eres scout y estás en Asalto y atacando, encárgate de liquidar a los scouts enemigos porque ellos estarán frenando a tus compañeros desde la protección que da la lejanía.

En definitiva: jugando volverás a pillar el feeling del ratón y teclado. No hay más.
Metalhead escribió:

Me parecen demasiados DPIs, cuantos más DPIs más impreciso eres. Yo juego entre 400-800 dependiendo del juego (hablando siempre de shooters en 1ª persona) y luego afino la sensibilidad hasta que me siento cómodo. En Battlefield juego a 400 y la sensibilidad del juego la tengo al 50%.

Aquí dice lo contrario sobre los DPI's, http://www.hardmaniacos.com/como-config ... ton-gamer/. Yo de hecho lo llevo a 3.500 y en el juego al 9%.
nose, yo con esto de los dpis, hay algo que se me escapa yo soy incapaz de jugar a menos de 3000. y leo que hay gente que juega entre 400 y 800. Personalmente si juego entre 400 y 800 cuando quiero girarme estoy literalmente 10 segundos. Yo lo tengo ahora mismo en 4000.

Y si soy completamente consciente que el que es malo es malo con raton de 5 euros y raton de 70 euros.

Yo tengo el corsair m65.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el tema de los dpi a mi también me lleva de cabeza, en dpi altos a veces pierdo precisión y en bajos a veces noto que me falta giro.
https://www.youtube.com/watch?v=VCGy9QFnvIU
Si no recuerdo mal, Winghahaven pasa de ser un campeon de europa o del mundo en torneo de bf, vamos, un don nadie [fiu] , pero lo que dice me funcionó en su momento y ahora tambien
Devil_Odin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VCGy9QFnvIU
Si no recuerdo mal, Winghahaven pasa de ser un campeon de europa o del mundo en torneo de bf, vamos, un don nadie [fiu] , pero lo que dice me funcionó en su momento y ahora tambien

!!! Dios salve a Winghahaven ¡¡¡ Ojalá volviera a hacer vídeos, que puto crack.
Salu2.
AdryCRM escribió:Aquí dice lo contrario sobre los DPI's, http://www.hardmaniacos.com/como-config ... ton-gamer/. Yo de hecho lo llevo a 3.500 y en el juego al 9%.

Mírate las típicas webs donde se ven las configuraciones de ratón que llevan los jugadores profesionales de diferentes shooters, se mueven entre 400-2000 DPIs estando la mayoría en 400-800. Esa gente come de esto, digo yo que sabrán algo más que Alex.

eimia escribió:nose, yo con esto de los dpis, hay algo que se me escapa yo soy incapaz de jugar a menos de 3000. y leo que hay gente que juega entre 400 y 800. Personalmente si juego entre 400 y 800 cuando quiero girarme estoy literalmente 10 segundos. Yo lo tengo ahora mismo en 4000.

Y si soy completamente consciente que el que es malo es malo con raton de 5 euros y raton de 70 euros.

Yo tengo el corsair m65.

xavi_bravo escribió:Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que el tema de los dpi a mi también me lleva de cabeza, en dpi altos a veces pierdo precisión y en bajos a veces noto que me falta giro.

Porque estaréis acostumbrados a no levantar la muñeca, y a DPIs bajos hay que hacerlo para dar giros rápidos y reposicionar el ratón: https://www.youtube.com/watch?v=G91yR3j4YRU
Con el segundo mejor i5 del mercado, una 970 gtx y 12 gb de ram me va muy mal el juego. Lo peor es que depende el día, porque a veces puedo jugar a 60 fps estables y en otras partidas (y mismo mapa) empieza a oscilar entre 30 y 50. Algunas veces hasta oscila entre 30 y 40.
Para mí que es problema del juego, la campaña me va perfecto y según en nvidia experience me lo configuro todo en ultra menos los efectos que me los puso en alto. Antes de usar el nvidia experiencia me iba horrible hasta en campaña pero me parece que lo que hizo la diferencia fue sacarle una opción que es bloqueo de gpu o algo así.

PD: consulta: la semana que viene voy a comprar un disco rígido nuevo de 1 tera y 8 gb de ram más por las dudas. Si quiero usar los dos díscos rígidos juntos (el viejo y el nuevo), en los dos tiene que haber instalado un Windows o puedo tener uno sin nada y la máquina reconocérmelo igual?
rcobain escribió:Con el segundo mejor i5 del mercado, una 970 gtx y 12 gb de ram me va muy mal el juego. Lo peor es que depende el día, porque a veces puedo jugar a 60 fps estables y en otras partidas (y mismo mapa) empieza a oscilar entre 30 y 50. Algunas veces hasta oscila entre 30 y 40.
Para mí que es problema del juego, la campaña me va perfecto y según en nvidia experience me lo configuro todo en ultra menos los efectos que me los puso en alto. Antes de usar el nvidia experiencia me iba horrible hasta en campaña pero me parece que lo que hizo la diferencia fue sacarle una opción que es bloqueo de gpu o algo así.

PD: consulta: la semana que viene voy a comprar un disco rígido nuevo de 1 tera y 8 gb de ram más por las dudas. Si quiero usar los dos díscos rígidos juntos (el viejo y el nuevo), en los dos tiene que haber instalado un Windows o puedo tener uno sin nada y la máquina reconocérmelo igual?

Con que uno de los HDD tenga el Windows, ya vale, no tendría sentido que en cada HDD/SSD instalado tuviera que tener Windows.

Tan solo con conectarlo, y una vez arranque Windows darle Formato al nuevo HDD poco mas hay que hacer.

Sobre el rendimiento, tengo a un colega que el juego desde siempre le ha ido mal, si bien es cierto que su gráfica es muy justilla, pero aun así veía gente en Youtube con el mismo Hard sacar el doble de frames, le dije que trajera el PC y lo formateabamos (que le hacía falta) -no es el que no supiera hacer un format xD es mas que nada por su pobre conexión, tardaría semanas en descargar todos los juegos xD . Le puse Windows 10 (tenía WIn 7) pues bien, ha pasado de no poder jugar ni en Low a mas de 30 fps con tirones bastos (a 720p), a jugar en 1080p, detalles medios (un par en bajos) y 60fps constantes, lo raro, es que el resto de juegos que solía jugar le van mas o menos igual, pero con el BF1 ha sido un cambio brutal, parece otro PC xD

No se por que me da, pero creo que este juego con Windows 10 rinde mejor, el Hardware del colega es un i5 2500k y la gráfica (que es lo que mas le cojea) es una AMD 7770HD
A alguien más le pasa que no le cambia la lista para elegir medalla? Cuando voy a empezar partida me salen 5 nuevas, pero pasan 2 o 3 segundos y me vuelven a las mismas de la primera semana del juego. Y ya tengo las 5 [mad]
A alguien más le ha pasado?
Darkcaptain: lo peor de los fps es que por más que lo ponga en low sigue todo igual, incluso empeora el rendimiento.

Puff me pones en dudas con lo del windows 10, estoy pensando en actualizarlo
sergipm91 escribió:A alguien más le pasa que no le cambia la lista para elegir medalla? Cuando voy a empezar partida me salen 5 nuevas, pero pasan 2 o 3 segundos y me vuelven a las mismas de la primera semana del juego. Y ya tengo las 5 [mad]

Nos pasa a casi todos en según que modos de juego,se supone que en el futuro parche de este mes lo corregirán...Aparte las medallas no deberian ser rotatorias como las skin de los battlepack...
@Metalhead Buah menuda locura si me pongo ahora con 800 dpi.... seguro que me dan hasta en el carnet de identidad [carcajad]. No obstante voy a hacer pruebas [oki].
Spawnani escribió:
sergipm91 escribió:A alguien más le pasa que no le cambia la lista para elegir medalla? Cuando voy a empezar partida me salen 5 nuevas, pero pasan 2 o 3 segundos y me vuelven a las mismas de la primera semana del juego. Y ya tengo las 5 [mad]

Nos pasa a casi todos en según que modos de juego,se supone que en el futuro parche de este mes lo corregirán...Aparte las medallas no deberian ser rotatorias como las skin de los battlepack...

Ok! Gracias por la aclaracion!!
sergipm91 escribió:
Spawnani escribió:

Ok! Gracias por la aclaracion!!

Ves probando entre todos los servidores , algunos no te daran el bug y podras hacer las medallas semanales , asegurate cuando salgas de ponerlo en favoritos.

A mi me pasa, la verdad es que no le echo mucha cuenta a lo de las medallas, pero si, a mi me ha pasado tambien.
Yo las medallas como que paso de ellas.. creo que e conseguido 2 y porque a dado la casualidad que en ese momento jugando se a cumplido lo que se pedia.. creo que tengo todas las demas con 1 o 2 pasos conseguido ..perp paso si sale bien si no que le den..

EDITO: Mira que casualidad acabo de conseguir la de valor de asalto..total no valen para nada..
Por favor que reduzcan los tiempos de carga.... Hay veces que entro a la partida y llevan ya dos minutos jugados. Me van a salir canas! cawento
Darkcaptain escribió:
rcobain escribió:Con el segundo mejor i5 del mercado, una 970 gtx y 12 gb de ram me va muy mal el juego. Lo peor es que depende el día, porque a veces puedo jugar a 60 fps estables y en otras partidas (y mismo mapa) empieza a oscilar entre 30 y 50. Algunas veces hasta oscila entre 30 y 40.

Con que uno de los HDD tenga el Windows, ya vale, no tendría sentido que en cada HDD/SSD instalado tuviera que tener Windows.

Tan solo con conectarlo, y una vez arranque Windows darle Formato al nuevo HDD poco mas hay que hacer.

Sobre el rendimiento, tengo a un colega que el juego desde siempre le ha ido mal, si bien es cierto que su gráfica es muy justilla, pero aun así veía gente en Youtube con el mismo Hard sacar el doble de frames, le dije que trajera el PC y lo formateabamos (que le hacía falta) -no es el que no supiera hacer un format xD es mas que nada por su pobre conexión, tardaría semanas en descargar todos los juegos xD . Le puse Windows 10 (tenía WIn 7) pues bien, ha pasado de no poder jugar ni en Low a mas de 30 fps con tirones bastos (a 720p), a jugar en 1080p, detalles medios (un par en bajos) y 60fps constantes, lo raro, es que el resto de juegos que solía jugar le van mas o menos igual, pero con el BF1 ha sido un cambio brutal, parece otro PC xD

No se por que me da, pero creo que este juego con Windows 10 rinde mejor, el Hardware del colega es un i5 2500k y la gráfica (que es lo que mas le cojea) es una AMD 7770HD

Increíble genio!!! Actualicé a windows 10 (ni siquiera formatee solo actualicé) y ahora me va a 60 fps constantes sin ninguna bajada!!! Hasta en Amiens. Muchísimas gracias por tu ayuda campeón
¿Todos los servidores tienen un tickrate de 60hz?

No me deja filtrar a 30, tengo un monitor de 60hz y según entiendo lo suyo es jugar en un servidor con menos tickrate que herzios tenga tu monitor
Azulmeth escribió:¿Todos los servidores tienen un tickrate de 60hz?

No me deja filtrar a 30, tengo un monitor de 60hz y según entiendo lo suyo es jugar en un servidor con menos tickrate que herzios tenga tu monitor

No son hercios de graficos, tiene que ver con la calidad de la conexion

Mientras mas alto mejor

60 es el maximo
clamp escribió:

Mientras mas alto mejor

60 es el maximo

La cuestión es que un tickrate alto implica que el que tenga un monitor de alta frecuencia tenga algo más de ventaja
Yo en Palomas de Guerra, 2 - 2 con el tiempo acabandose y mi equipo con la paloma para enviar y se pone a dar vueltas sin enviar la paloma cawento
La verdad que el juego está muy bien, pero me parece que han metido demasiados pocos mapas, siempre tienes la sensación que estás jugando en los mismos, aunque eso sí, todos me parecen buenos. Con los DLC mejorará este tema pero vamos que ya es estrategia de empresa, sacar pocos mapas y luego ya irán poniendo con los DLC.

Por otra parte me parece que se han pasado un poco con las armas cuerpo a cuerpo, en algunos casos es mejor sacar el cuchillo que disparar, cuando no es algo muy creíble. Y luego el caballo muchas veces me han matado antes de que llegaran. En mi opinión está un poco descompensado esto.

También parece algo más facilón, me da la sensación que es más fácil matar que en otros, con francotirador matas más que en el 4, no sé si habrán puesto algo de puntería automática.
Azulmeth escribió:
clamp escribió:

Mientras mas alto mejor

60 es el maximo

La cuestión es que un tickrate alto implica que el que tenga un monitor de alta frecuencia tenga algo más de ventaja

Creo que estas confundiendo terminos.

A ver, es indudable que jugar con una frecuencia mas alta de IMAGEN hace que tengas mas fluidez al jugar y recibas antes la informacion en pantalla de lo que ocurre.

Es como cambiar de 30fps a 60fps y te parece otro juego, no hay color.

Pero el tickrate no tiene nada que ver con el aspecto grafico.

mMm el tickrate es algo que se introdujo con el Battlefield 4 y consiste en que la frecuencia con la que se actualiza el servidor con todo lo que ocurre durante la partida sea más rapida, por tanto evita problemas de lag o saturacion por un bajo ancho de banda.

Esto es asi por el tema de que hay muchos jugadores en pantalla, la destruccion de edificios, deformacion del terreno, etc. y el servidor recoge esa informacion en tiempo real y debe replicarla a todos los jugadores para actualizar sus escenarios lo mas rapido posible.

Esto provoco problemas de latencia o lag en el Battlefield 4 antes de que metieran el parche de los 60Hz
clamp escribió:
Creo que estas confundiendo terminos.

A ver, es indudable que jugar con una frecuencia mas alta de IMAGEN hace que tengas mas fluidez al jugar y recibas antes la informacion en pantalla de lo que ocurre.

Es como cambiar de 30fps a 60fps y te parece otro juego, no hay color.

Pero el tickrate no tiene nada que ver con el aspecto grafico.

mMm el tickrate es algo que se introdujo con el Battlefield 4 y consiste en que la frecuencia con la que se actualiza el servidor con todo lo que ocurre durante la partida sea más rapida, por tanto evita problemas de lag o saturacion por un bajo ancho de banda.

Esto es asi por el tema de que hay muchos jugadores en pantalla, la destruccion de edificios, deformacion del terreno, etc. y el servidor recoge esa informacion en tiempo real y debe replicarla a todos los jugadores para actualizar sus escenarios lo mas rapido posible.

Esto provoco problemas de latencia o lag en el Battlefield 4 antes de que metieran el parche de los 60Hz

Ya sé lo que es el tickrate, lo que digo es que en el Battlefield 4 te recomendaban jugar en servidores con tickrate menor a la frecuencia de refresco de tu pantalla, por algo sería
Me lo quiero comprar gente,pero no se que versión saldrá más rentable a la larga...o donde está más barato.

Alguna sugerencia?
-Angel- escribió:Me lo quiero comprar gente,pero no se que versión saldrá más rentable a la larga...o donde está más barato.

Alguna sugerencia?

La del EA Acess
10152 respuestas