[HO] Battlefield 1

No veas la caña que da la MAZA DE BARTEK.. ya la tengo y no veas tiussss
windurst escribió:A alguien mas le pasa que al entrar en el modo online de 64 jugadores (conquista creo que se llama) se le queda la intro trabada unos 5 o 10 segundos? :-? Oooh

[bye]

A mi me pasa en varias cinemáticas de intros sí.
Muy buenas gente,

Sabeis si hay algun test server con todos los vehiculos y gadgets para practicar tu solo, al estilo del que habia en bf4? Para cogerle el truco a los aviones sobre todo, que las toñas que me doy son finas...

Gracias!

Edito: en foros guiris dice que no hay, que para practicar te metas en un server de conquista vacio... :(
Bueno, informaros que el juego con Texturas en Ultra y todo lo demás en Medio, Antialising TAA y SSAO en oclusión ambiental, 60fps robustos en las dos horas que llevo jugando :).
Alguien sabe de alguna guia donde ponga detalladamente como destruir cada tipo de vehiculo , avion tipo de tanque..ect

graciass
a11ntonio1 escribió:Bueno, informaros que el juego con Texturas en Ultra y todo lo demás en Medio, Antialising TAA y SSAO en oclusión ambiental, 60fps robustos en las dos horas que llevo jugando :).

Quieres un pin de premio? [beer]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
a11ntonio1 escribió:Bueno, informaros que el juego con Texturas en Ultra y todo lo demás en Medio, Antialising TAA y SSAO en oclusión ambiental, 60fps robustos en las dos horas que llevo jugando :).

Saludos¡¡¡

No, es que ayer pedí ayuda para saber si podría mover el juego. Y tan solo quería comentar que me funciona bien.

Así que gracias a los que me dieron su opinión.

PD: A tí no :)

Saludos¡¡¡
De momento la campaña es mala mala...

Estoy en la tercera parte y ayer casi me duermo siguiendo al avión
a11ntonio1 escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

No, es que ayer pedí ayuda para saber si podría mover el juego. Y tan solo quería comentar que me funciona bien.

Saludos¡¡¡

Pues,pues.......ya no te ajunto [bye]
a11ntonio1 escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Saludos¡¡¡

Me alegro un monton que te vaya bien. Con la tarjeta grafica que tenias te tenia que ir peor que a otros con hardware superior y que estan teniendo problemas. Algun bug o PC lleno de toolbars [qmparto]
Es cosa mía o en este BF cuesta que te cagas subir? [qmparto]
edu253 escribió:Es cosa mía o en este BF cuesta que te cagas subir? [qmparto]

A mi me está costando una barbaridad XD
yo tardo por lo menos 1 hora en subir de nivel y estoy en el nivel 33.
Pongamos nuestros stats.
35horas
Rango 31
1.42 kd
50 horas

lvl 28

Jugar TcT cuando juego solo es lo que tiene [qmparto]
45 horas
Rango 53
3,52 K/D

De momento he salido poco de Asalto. He probado Operaciones, Dominación... Pero me sigo quedando con Asalto. XD
He jugado los 3 primeros capítulos del acto 1 de la campaña y es precisamente lo que me esperaba, una mierda.
Para echar unos tirillos y demás está entretenido, pero vamos, en la línea.

Si este es el mejor Battlefield en campaña no quiero imaginarme como era el más malo. Se nota que esta dedicado al online.
Soy al unico al que origin no le funciona bien? no me carga nada ni la tienda, ni la biblioteca :-?
OKGARCIA escribió:He jugado los 3 primeros capítulos del acto 1 de la campaña y es precisamente lo que me esperaba, una mierda.

Si este es el mejor Battlefield en campaña no quiero imaginarme como era el más malo. Se nota que esta dedicado al online.

Bueno, al menos en la campaña no tienes bajones de FPS XD
pga escribió:Soy al unico al que origin no le funciona bien? no me carga nada ni la tienda, ni la biblioteca :-?

No eres el único compañero, muchos estamos igual. Es una vergüenza.
A algunos les deja jugar a los juegos desde el ejecutable pero a otros ni eso. Y llevamos asi unos cuantos días ya y no han dicho ni mu, o yo por lo menos no he visto o leído nada.

Saludos!!
a mi me paso el otro dia..desintale origin y volvi a instalar y ya bien..
Como leches se hace en la medalla operación carmesí....realizar 15 asistencias de avistamiento

Le he dado ya mil veces a la Q y nada, que no se desbloquea :(

Saludos
GoTxO escribió:Como leches se hace en la medalla operación carmesí....realizar 15 asistencias de avistamiento

Saludos

Hay varias misiones de avistamiento , estan las que te piden que tu marques al enemigo y alguien lo mate mientras esta marcado(marcar solo no cuenta) y las que te piden que tu mates a X enemigos marcados por algun compañero.

Espero te sirva.
pelchi escribió:
pga escribió:Soy al unico al que origin no le funciona bien? no me carga nada ni la tienda, ni la biblioteca :-?

A algunos les deja jugar a los juegos desde el ejecutable pero a otros ni eso. Y llevamos asi unos cuantos días ya y no han dicho ni mu, o yo por lo menos no he visto o leído nada.

Saludos!!

A mi me va perfecto desde hace días. No lo entiendo.
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:He jugado los 3 primeros capítulos del acto 1 de la campaña y es precisamente lo que me esperaba, una mierda.

Bueno, al menos en la campaña no tienes bajones de FPS XD

La verdad es que me arrepiento un poco. Me tendría que haber pillado el titanfall 2... no me esperaba que fuera asi. A ver si lo arreglan porque el online es la polla.
me da un asco cuando ocurren estas mierdas: https://www.youtube.com/watch?v=v9XqPE- ... qZAG9JP3UA

porfavor que lo arreglen de una vez...
alexlolxdlol escribió:me da un asco cuando ocurren estas mierdas: https://www.youtube.com/watch?v=v9XqPE- ... qZAG9JP3UA

porfavor que lo arreglen de una vez...

Otia ..cosas de esas a mi no me han pasado nunca.. si temas como que me reaniman y se me queda el arma pillada un momento y no me dispara y cosas asi..pero de pantallazos asi..nunca
zafirus escribió:
GoTxO escribió:Como leches se hace en la medalla operación carmesí....realizar 15 asistencias de avistamiento

Saludos

Hay varias misiones de avistamiento , estan las que te piden que tu marques al enemigo y alguien lo mate mientras esta marcado(marcar solo no cuenta) y las que te piden que tu mates a X enemigos marcados por algun compañero.

Espero te sirva.

Muchas gracias compi! Pero donde veo ese detalle? Por que solo pone avistamiento

Gracias!
pelchi escribió:

Saludos!!

Yo tenia el mismo problema. Se me quedaba la pantalla de Origin en blanco... En el post de Origin està la explicación de como solucionarlo. Decir que yo he estado todo el dia para arreglar el problema... ya que al cambiar la compatibilidad de la app te tiene que saltar una actualización y no me saltaba, todo el dia y al final me ha saltado.... Esta noche le meto caña.
ViRuSz escribió:45 horas
Rango 53
3,52 K/D

De momento he salido poco de Asalto. He probado Operaciones, Dominación... Pero me sigo quedando con Asalto. XD

Menudo killer!!
Al principio cuando probé la beta pensé "bah menuda mierda imprecisa nos espera, solo aciertan los camper, los tanques intocables, pocas armas y mal repartidas" me dije a mi mismo seguro mejorara y lo pillé, me gustaron los mapas y al final el modo de juego lo veo un acierto respecto a los anteriores (ahi sí que hay campers, helicópteros chetados, lamer con antiaéreo dándole a la infantería, etc..).

Pero había probado el modo operaciones y sinceramente es lo mejor que he jugado en un Battlefield y solo por este modo merece la pena, no creo que ningún otro shooter le haga sombra este año, no innovan nadad, solo un mata, mata, lleno de chetos y esto otro es la poya, joder no recuerdo haber imaginado jugar así siquiera [looco]
Cuándo está previsto que saquen un parche para solucionar los problemas de rendimiento del juego, así como otros bugs menores que también tiene?

Pues yo te aconsejaría quitar el TXAA y subir "todo lo demás" a alto/ultra.
El bug mas molesto que me he encontrado es que a veces se bloquea el arma cuando te reviven, no puedes disparar

Tienes que cambiar de arma rapidamente para que vuelva a funcionar

Incluso me ha pasado por primera vez cogiendo el centinela, el tio a dos palmos de mi dandome con la pistola en la cara y yo que no podia disparar ni hacer nada
Por no hablar de la gran luminaria en el centro del mapa de Amians o los patallazos de colores de San Quintín xDD
Metalyard escribió:Por no hablar de la gran luminaria en el centro del mapa de Amians o los patallazos de colores de San Quintín xDD

Esto deben solucionarlo urgentemente. Mas algunas cosillas, por lo demas un juegazo
A ver si alguien mas le pasa lo mismo porque estoy cogiendo un cabreo y voy a reventar el ordenador, he estado jugando estos dias sin problemas a medio dia he tenido que salir por una urgencia y he tenido que dejar el bf1 abierto, como es logico al volver estaba kickeado he cerrado el juego porque tenia que ver unas cosas y al volver a iniciar me sale en todas las pestañas como que el multijugador lleva 0% instalado, he reparado, reiniciado el pc, el router y sigue igual. no quiero reinstalar el juego porque tengo 3mb de conexion y tardo 2 dias enteros en descargarlo alguien ha sufrido lo mismo?
gokudera escribió:A ver si alguien mas le pasa lo mismo porque estoy cogiendo un cabreo y voy a reventar el ordenador, he estado jugando estos dias sin problemas a medio dia he tenido que salir por una urgencia y he tenido que dejar el bf1 abierto, como es logico al volver estaba kickeado he cerrado el juego porque tenia que ver unas cosas y al volver a iniciar me sale en todas las pestañas como que el multijugador lleva 0% instalado, he reparado, reiniciado el pc, el router y sigue igual. no quiero reinstalar el juego porque tengo 3mb de conexion y tardo 2 dias enteros en descargarlo alguien ha sufrido lo mismo?

A mi me pasó algo parecido pero se me solucionó solo xD

Tenía mazo de pasta en el juego pero todo lo que había desbloqueado se me borró...cerre origin creo y al jugar de nuevo volvió todo a la normalidad.
niñodepapa escribió:Al principio cuando probé la beta pensé "bah menuda mierda imprecisa nos espera, solo aciertan los camper, los tanques intocables, pocas armas y mal repartidas" me dije a mi mismo seguro mejorara y lo pillé, me gustaron los mapas y al final el modo de juego lo veo un acierto respecto a los anteriores (ahi sí que hay campers, helicópteros chetados, lamer con antiaéreo dándole a la infantería, etc..).

Pero había probado el modo operaciones y sinceramente es lo mejor que he jugado en un Battlefield y solo por este modo merece la pena, no creo que ningún otro shooter le haga sombra este año, no innovan nadad, solo un mata, mata, lleno de chetos y esto otro es la poya, joder no recuerdo haber imaginado jugar así siquiera [looco]

A mi la beta no me convenció, no me lo iba a comprar. Al final lo he pillado, he visto que han sacado un juego pulido, no como otros AAA que se caen a trozos.
La verdad que en el modo conquista me funden, siempre me matan mas que mato, soy muy manco, llevo 3 meses en pc. Probe el modo operaciones y es muy divertido, encima acababa siempre en positivos la ratio, hasta ize un 15/6 (incrrible para mi). Parece me tira que en el csgo me defienda y haga buenas partidas y aqui me funden..
Al caso, el modo operaciones se lo han currado, estos saben hacer juegos y se han fijado en uno de los mejores juegos que hay (para mi) en shooters belicos, hablo del RO2, que sus modos de juego son como el operaciones. Aqui te han metido una historia entre rondas, le han dado frescura a la saga y eso esta muy bien. Ojala otras sagas siguieran el mismo camino. Desde mw 1 y 2 se han ido devaluando, excepto alguno entremedil como BO. En cambio, battlefield desde el BC2 ha evolucionado y ha mejorado, pasando por alguna decepcion como el 4, y aunque ahora se ha pulido y es un juegazo, han aprendido de sus errores y por eso he decidido de comprarmelo. Asi si, da gusto.
Pepe_13 escribió:
niñodepapa escribió:Al principio cuando probé la beta pensé "bah menuda mierda imprecisa nos espera, solo aciertan los camper, los tanques intocables, pocas armas y mal repartidas" me dije a mi mismo seguro mejorara y lo pillé, me gustaron los mapas y al final el modo de juego lo veo un acierto respecto a los anteriores (ahi sí que hay campers, helicópteros chetados, lamer con antiaéreo dándole a la infantería, etc..).

A mi la beta no me convenció, no me lo iba a comprar. Al final lo he pillado, he visto que han sacado un juego pulido, no como otros AAA que se caen a trozos.
La verdad que en el modo conquista me funden, siempre me matan mas que mato, soy muy manco, llevo 3 meses en pc. Probe el modo operaciones y es muy divertido, encima acababa siempre en positivos la ratio, hasta ize un 15/6 (incrrible para mi). Parece me tira que en el csgo me defienda y haga buenas partidas y aqui me funden..
Al caso, el modo operaciones se lo han currado, estos saben hacer juegos y se han fijado en uno de los mejores juegos que hay (para mi) en shooters belicos, hablo del RO2, que sus modos de juego son como el operaciones. Aqui te han metido una historia entre rondas, le han dado frescura a la saga y eso esta muy bien. Ojala otras sagas siguieran el mismo camino. Desde mw 1 y 2 se han ido devaluando, excepto alguno entremedil como BO. En cambio, battlefield desde el BC2 ha evolucionado y ha mejorado, pasando por alguna decepcion como el 4, y aunque ahora se ha pulido y es un juegazo, han aprendido de sus errores y por eso he decidido de comprarmelo. Asi si, da gusto.

El battlefield 4 fue una decepcion para ti? xD pues cuando juegues al hardline se te van a caer los cojones al suelo y te los vas a pisar con la silla, los lagrimones van a ser epicos jaja.
Reconozco que cuando salio el 4 hasta pasado 1 año entero no lo dejaron jugable al 100%, al principio se caia a trozos pero una vez lo arreglaron se puede decir que es la continuacion del btfld3, opino que los mapas son de peor calidad artisticamente hablando pero la jugabilidad es practicamente la misma que el 3, pero es que el hardline no hay por donde cogerlo... es el peor juego de la saga pero vamos... esta a galaxias de distancia de lo malo que es, en mi opinion no se merece llevar el nombre de Battlefield ni en broma. Y creo que se dieron cuenta de que la habian cagado pero bien cagada, por eso ahora han hecho lo que han hecho y me parece estupendo que vuelvan a hacer un battlefield enfocado a la primera guerra mundial, recordemos que los primeros shooters que triunfaron como tal y convirtieron el genero FPS en una super moda fueron los primeros call of duty y los medal of honor, por que? precisamente por estar enfocados en temas belicos y ahora con tanta guerra futurista y tanto saltito con jetpacks y correr por las paredes... se les esta llendo un poco de las manos y la gente esta ya hasta los huevos, por eso este año a triunfado tanto este battlefield, la gente ya tenia muchas ganas de volver a las batallas de aquellas terrorificas y crudas guerras.
Por cierto tanto que se quejan los usuarios por aqui de que la campaña es mala, sosa y bla bla bla.. si alguien tiene los cojones gordos y hace algun juego con mejor campaña que este, que se manifieste y nos lo enseñe, de mientras a callar por que se nota a leguas que soys crios y no teneis ni puta idea de lo que significo la primera guerra mundial, si tuvierais 2 dedos de frente y estuvierais bien documentados veriais que las 4 o 5 historias que hay estan muy bien contadas y son hechos reales, no es nada inventado sacado de guionistas de hollywood como los COD, la historia fue asi y no hay mas.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Pepe_13 escribió:

El battlefield 4 fue una decepcion para ti? xD pues cuando juegues al hardline se te van a caer los cojones al suelo y te los vas a pisar con la silla, los lagrimones van a ser epicos jaja.
Reconozco que cuando salio el 4 hasta pasado 1 año entero no lo dejaron jugable al 100%, al principio se caia a trozos pero una vez lo arreglaron se puede decir que es la continuacion del btfld3, opino que los mapas son de peor calidad artisticamente hablando pero la jugabilidad es practicamente la misma que el 3, pero es que el hardline no hay por donde cogerlo... es el peor juego de la saga pero vamos... esta a galaxias de distancia de lo malo que es, en mi opinion no se merece llevar el nombre de Battlefield ni en broma. Y creo que se dieron cuenta de que la habian cagado pero bien cagada, por eso ahora han hecho lo que han hecho y me parece estupendo que vuelvan a hacer un battlefield enfocado a la primera guerra mundial, recordemos que los primeros shooters que triunfaron como tal y convirtieron el genero FPS en una super moda fueron los primeros call of duty y los medal of honor, por que? precisamente por estar enfocados en temas belicos y ahora con tanta guerra futurista y tanto saltito con jetpacks y correr por las paredes... se les esta llendo un poco de las manos y la gente esta ya hasta los huevos, por eso este año a triunfado tanto este battlefield, la gente ya tenia muchas ganas de volver a las batallas de aquellas terrorificas y crudas guerras.
Por cierto tanto que se quejan los usuarios por aqui de que la campaña es mala, sosa y bla bla bla.. si alguien tiene los cojones gordos y hace algun juego con mejor campaña que este, que se manifieste y nos lo enseñe, de mientras a callar por que se nota a leguas que soys crios y no teneis ni puta idea de lo que significo la primera guerra mundial, si tuvierais 2 dedos de frente y estuvierais bien documentados veriais que las 4 o 5 historias que hay estan muy bien contadas y son hechos reales, no es nada inventado sacado de guionistas de hollywood como los COD, la historia fue asi y no hay mas.

Quiza es porque he escrito con el movil y me daba pereza enrollarme mas y no me he explicado bien. Fue una decepcion cuando salio, despues he dicho que es un juegazo. Yo lo jugue en ps3 pero un amigo lo tenia en ps4 y lo vendio x infumable. En pc tengo entendido que lo mismo, paso tiempo hasta que quedo jugable, vamos, que lo dejaron como debio salir... Pero para mi es un juegazo y si, la continuacion del 3, aunque el 3 siempre estara en mi corazoncito y eso que lo jugue en ps3 que ya sabemos todos que iba a lo que podia la consola.
El hardline lo pille de salida y.. lo vendi en menos de un mes.
La campaña de este battlefield me parece que esta muy bien. Pocos shooters que tengan multi pueden decir lo mismo, amen del titanfall2, quw a falta de pillarmelo en unos meses, hablan maravillas de el.
la primera vez que veo el desierto de sinai asi:

Imagen

Imagen
@Metalyard he tenido que reconfigurar el router y ya se ha solucionado.

Por cierto he visto un bug muy muy molesto, si te unes a tus amigos a jugar y resulta que son 5 en la patrulla como no puedes entrar se bugea y no te deja entrar en ninguna otra patrulla hasta que alguien salga y entres automaticamente en ella.
Menudos destrozos se hacen con la escopeta 10-A no? Vengo de muchísimos años jugando en consola, haciéndolo decentemente en los FPS y madre mía, el cambio a PC se nota y mucho XD

Ni punto de comparación apuntar con el ratón a hacerlo con un stick. Eso sí, hay veces que me quedo vendido por dar a la tecla errónea en el teclado, pero bueno, será acostumbrarse.

Sobre la campaña, a mi me ha parecido decente. No pasará a la historia de los videojuegos, pero está bien planteada y no adolece de demasiada lentitud. Sí que manejas muchos vehículos, pero entiendo que está pensado a propósito a modo de tutorial para el online. A propósito, sí que echo de menos un campo de pruebas en este BF1 como el que había en el 4, para coger el punto a los vehículos, aviones, etc.

Una pregunta...jugando a operaciones es normal que la cinemática con la historia de cada bando se entrecorte hasta el punto de bajar a 20fps o incluso pararse del todo? Imagino que es porque se está cargando el mapa mientras, pero es que es un poco cantoso no?

Pero bueno, aun así es un juegazo la verdad. Me lo paso como un enano manqueando [sonrisa]
actos escribió: A propósito, sí que echo de menos un campo de pruebas en este BF1 como el que había en el 4, para coger el punto a los vehículos, aviones, etc.

No hay por que no hace falta, simplemente pon en los filtros para buscar servidores vacios, te metes en el mapa que quieras y coges el vehiculo que te guste, y a practicar hasta que te aburras.
@Pepe_13 para mí este es el mejor. Los anteriores estaban bien hasta este, se acabo soportar a un tío con un Viper en caída libre reventando desde a tomar por culo con su hamijo en un antiaereo cubriendo y al mismo tiempo acosando una bandera. Se acabo el tío spameando c4 a hierro en una mierda mapa como Metro o Locker, por no hablar del airbust, se acabo el tío con mira telescópica que no ayuda un carajo y esta solo para vacilar de k/d.

A mi personalmente el BF4 me gusta, hay gente que juega bien, es decir; forman una patrulla con sus amigos y atacan o defienden una bandera, con vehículo o sin el, o hay gente que va a lo suyo pero dentro de un limite razonable, es decir intentan ayudar y coger una bandera. Pero realmente los modos que prefiero son asalto y erradicación, pero al final muchas veces te ves solo y una legión de mierdas detrás tuya haciendo de seta. BF4 no me pareció tan malo por que el que me pareció una puta mierda fue BF3, yo era de los que pensaban que BC2 era mejor.
Perdonar soy novato en BTF el tema de las medallas no lo entiendo, he seleccionado una en la que me pone, juega dos rondas como primer requisito, pero he jugado 40 enteras, 4 seguidas y nada, no avanzo, porque? Que hago mal?
gokudera escribió:@Metalyard he tenido que reconfigurar el router y ya se ha solucionado.

Por cierto he visto un bug muy muy molesto, si te unes a tus amigos a jugar y resulta que son 5 en la patrulla como no puedes entrar se bugea y no te deja entrar en ninguna otra patrulla hasta que alguien salga y entres automaticamente en ella.

Sí, también lo he experimentado xDD
melyou1978 escribió:Perdonar soy novato en BTF el tema de las medallas no lo entiendo, he seleccionado una en la que me pone, juega dos rondas como primer requisito, pero he jugado 40 enteras, 4 seguidas y nada, no avanzo, porque? Que hago mal?

creo que tiene que ser en conquista.
@niñodepapa yo el bc2 lo jugue tarde, sndaba liado con el cod. El btf3 me encanto, entiendo lo que dices, xo en ps3 al ser menos jugadores habia poca gente puteando. Si quieres gente cooperando al maximo RO2 es un gran juego, ahi todos cooperan de una manera u otra, es otro estilo de juego. Me ha sorprendido mucho btf1, la gente tira municion, botiquines por doquier. Pensaba que era cosa de mentalidad, que la gente en pc es mas colabodadora.
10152 respuestas