[HO] Battlefield 1

hedtrip escribió:Gracias por la info y consejos.
No he salido de ninguna partida a medias,a ver si me toca algo ya [hallow]
Por cierto ya he podido comprar/desbloquear un arma.Parece que algo mejoro.
Por cierto para tirar munición (en el pad) en con la crucera izquierda.
¿Cómo se revive a un aliado muerto con el pad?
Y sobre los marcadores naranjas con la exclamación a mi me sale a veces y he comprobado que no me bajan los fps.También me han salido unos distintos...como recuadros rellenos y otros no,así en fila.
Pero no me preocupa.Mi ping sí pues siempre soy el que mas tiene.Alrededor de 85-100
[beer]

Si, por los mensajes no te preocupes, creo que le salen a todo el mundo. A mi muchas veces me marcan cosas en naranaj de low fps o perdida de paquetes y noto que todo funciona bien.
Sobre lo que comentabas antes, no te preocupes, todo en esto juego es practica. Cuanto mas juegues, mejor seras. A todos nos paso de meternos y estar perdidisimos [carcajad] pero como te digo, a medida que juegas te vas aprendiendo los mapas, donde se pone la gente, las armas, la dispersion, donde son mas efectivas, etc...
Barrakux escribió:Si, por los mensajes no te preocupes, creo que le salen a todo el mundo. A mi muchas veces me marcan cosas en naranaj de low fps o perdida de paquetes y noto que todo funciona bien.
Sobre lo que comentabas antes, no te preocupes, todo en esto juego es practica. Cuanto mas juegues, mejor seras. A todos nos paso de meternos y estar perdidisimos [carcajad] pero como te digo, a medida que juegas te vas aprendiendo los mapas, donde se pone la gente, las armas, la dispersion, donde son mas efectivas, etc...

Pfff me hago mayor y ya me cuesta "esto de la tecnología" [+risas]
Voy a tener que dedicarme al Farming Simulator 2017
Gracias por los ánimos [beer]
Si no puedes con ellos.... a coger el caballito y a pasear el sable, la medalla del cuerpo a cuerpo se saca en una partida
hedtrip escribió:
Barrakux escribió:Si, por los mensajes no te preocupes, creo que le salen a todo el mundo. A mi muchas veces me marcan cosas en naranaj de low fps o perdida de paquetes y noto que todo funciona bien.

No es por mayor hombre [carcajad] Te lo digo porque creo que todos tuvimos esa sensacion. Yo empece a jugar a los battlefields hace bien poco, en la parte final del 4, y todo era igual, salir y morir, reaparecer y tanque, reaparecer y sniper, reaparecer y campero y asi mueriendo todo el rato. Te dan ganas de dejarlo pero luego vas cogiendo soltura poco a poco.
Ahora sigo siendo un paquete, pero por lo menos hago alguna rachilla, capturo alguna bandera y voy sumando puntos. Suficiente para disfrutar deste juegazo.
Deberian quitar el lanzallamas, la ametralladora y el Villar Perosa en TCT, desbalacea bastante las partidas.
Barrakux escribió:
hedtrip escribió:

No es por mayor hombre [carcajad] Te lo digo porque creo que todos tuvimos esa sensacion. Yo empece a jugar a los battlefields hace bien poco, en la parte final del 4, y todo era igual, salir y morir, reaparecer y tanque, reaparecer y sniper, reaparecer y campero y asi mueriendo todo el rato. Te dan ganas de dejarlo pero luego vas cogiendo soltura poco a poco.
Ahora sigo siendo un paquete, pero por lo menos hago alguna rachilla, capturo alguna bandera y voy sumando puntos. Suficiente para disfrutar deste juegazo.

Aqui lo importante es pasarselo bien ya que mucha gente se olvida que esto es un "JUEGO" y la mayoria estan mas preocupados por su maravilloso K/D (que no sirve para una puta mierda) que por disfrutar un rato jugando, que matas, bien, que te matan pues tambien, nadie es invencible. Y mas en los battlefield que te puedes sacar muchos puntos sin ni si quiera tener que matar a nadie, esto no es un COD.
¿Soy yo o los servidores estan totalmente jodidos hoy? Me he metido en un par de servidores y en Suez un equipo se ha quedado con 4 jugadores y el otro con 27 (esto en conquista 64 jugadores). No se ha vuelto a añadir nadie más... Luego en otro server igual, se nos ha quedado en un equipo 18 jugadores en el otro 28. ¿Y el juego no es capaz de balancear los equipos?

Y luego es que normalmente estan todos los servidores petados y hay que hacer cola de mil demonios y hoy estan casi todos con cuatro o cinco huecos. Oooh
xX-TWITCH-Xx escribió:
Barrakux escribió:

Aqui lo importante es pasarselo bien ya que mucha gente se olvida que esto es un "JUEGO" y la mayoria estan mas preocupados por su maravilloso K/D (que no sirve para una puta mierda) que por disfrutar un rato jugando, que matas, bien, que te matan pues tambien, nadie es invencible. Y mas en los battlefield que te puedes sacar muchos puntos sin ni si quiera tener que matar a nadie, esto no es un COD.

Exactamente. Entiendo que estar muriendo continuamente es un poco frustrante, pero a poco que te desenvuelvas por el mapa el juego es divertidisimo y muy inmersivo
como coño se hace para que funcionen los tanques? no hay manera de moverlo.
ericmval escribió:como coño se hace para que funcionen los tanques? no hay manera de moverlo.

Es un bug, cuando pase eso te sales al escritorio con Alt + Tab y entras otra vez y se soluciona.
¿Servidores caidos ahora mismo?
Con las ganas que tenia de jugar una partida antes de dormir...
No funciona [Alaa!] aparte de la pantalla blanco y no poder invitar ahora se une el no poder jugar [enfa]
En los últimos 20min no me conecta al online del juego...solo campaña...
Eddie11 escribió:
ericmval escribió:como coño se hace para que funcionen los tanques? no hay manera de moverlo.

Es un bug, cuando pase eso te sales al escritorio con Alt + Tab y entras otra vez y se soluciona.

gracias por la respuesta, pero a mi no me funciona. no puedo ni jugar el modo historia.
Con lo bien que esta el juego no entiendo como sale con un bug tan importante
a mi tampoco me van, donde se puede ver informacion de cuando estan operativos?
Esto de que te tire unos minutos antes de acabar una partida... me cago en Dios y su madre, a ver si lo arreglan de una puñetera vez junto con lo de las medallas porque vaya tela, ni una he podido completar aún.

Una pregunta, ¿para que sirven las distancias de la mira de franco?, no noto nada cuando la pongo a 300m.
Vaya puto éxito.

Acabo de comprarme el juego y estoy a la espera de que Amazon me lo entregue mañana y me conecto al hilo y veo servers caídos.

Menudo bajón que me ha dado.
Taureny escribió:Esto de que te tire unos minutos antes de acabar una partida... me cago en Dios y su madre, a ver si lo arreglan de una puñetera vez junto con lo de las medallas porque vaya tela, ni una he podido completar aún.

Una pregunta, ¿para que sirven las distancias de la mira de franco?, no noto nada cuando la pongo a 300m.

Es para regular el barret del arma, asi tiene menos caida y va exactamente donde tu apuntas a X distancia aprox. Prueba a mirar a un objetivo, si esta sobre 150m cambia con la V a 150m y veras como apenas hay caida en esa franja de distancia.

Hace un momento no se podia logear en origin, ahora no se conecta online >.< para quien preguntaba donde ver el estado de origin yo lo miro aqui -> http://downdetector.com/status/origin

Saludos!
Parece que ya van los servidores
Para los que tienen el bug de las medallas semanales , no es un fix , pero me he dado cuenta que dependiendo la modalidad se te activan las nuevas.Me explico , yo si juego conquest/palomas o dominacion no se me activan las nuevas medallas , en los otros modos si se activan.Tengo a dos amigos que les sucede exactamente lo mismo excepto que son en otros modos donde se les buguea/funciona.
A si que hasta que lo arreglen , os toca buscar el tipo de juego que no os buguea las medallas y hacer las que podais.
Espero que le ayude a alguien.
al final no salia el hardcore el dia 1? [+furioso]
Ayer jugando con el juego haciendo muchas tonterías, ahora leí que los servers iban mal, vimos un festival de Fairplay bans... ^_^" a ver si poco a poco se limpia el juego.
Sabéis si se puede comprar la Ultimate Edition que es la que viene con el pase de temporada en alguna página de keys? 129 pavos duelen muchísimo :O
Lo del hardcore no se al final cuando..pero lo de los server privados si era el dia 1 y nada..
SoroiaGaming escribió:Ayer jugando con el juego haciendo muchas tonterías, ahora leí que los servers iban mal, vimos un festival de Fairplay bans... ^_^" a ver si poco a poco se limpia el juego.

Dichosos los ojos Soroia :), por fin te decides a registrarte!!.
Pues si...ayer casi nos quedamos "solos" en la partida con tanto fairplayban [carcajad].

Nos vemos en el "campo de batalla" [beer]
ericmval escribió:
Eddie11 escribió:

gracias por la respuesta, pero a mi no me funciona. no puedo ni jugar el modo historia.
Con lo bien que esta el juego no entiendo como sale con un bug tan importante

No hace falta alt+tab, con pulsar j, k o l (chat general, equipo o escuadra), se arregla.
Yo volviéndome loco porque no se consiguen las medallas y es un bug por lo que leo no?? :(
Yo me compre el juego con bastantes ganas pero la verdad estoy aburrido, ver como la gente te mata de un tiro con cualquier arma y pegarle 3 con al sniper y el tio seguir corriendo... encima siempre te pillan por la espalda, tumbado saltando etc parece que tienes una diana y yo esto ciego.

Le pregunte a mas colegas y le pasa lo mismo, es desesperante usáis alguna configuración gráfica o algo que mejore la visualización o alguna cosa ¿que se me escape?
fausti1981 escribió:Yo me compre el juego con bastantes ganas pero la verdad estoy aburrido, ver como la gente te mata de un tiro con cualquier arma y pegarle 3 con al sniper y el tio seguir corriendo... encima siempre te pillan por la espalda, tumbado saltando etc parece que tienes una diana y yo esto ciego.

Le pregunte a mas colegas y le pasa lo mismo, es desesperante usáis alguna configuración gráfica o algo que mejore la visualización o alguna cosa ¿que se me escape?

Bienvenido al club de los caídos.Me pasa igual
Yo lo asociaba en primer lugar al ser novato en este tipo de juegos asi frenéticos y con una IA más lista que la de los bots.Hay mucho crack y es cuestión de entrenar,supongo.Y así lo corroboran algunos compis en este hilo.
En segundo lugar achacaba/achaco mi ruina al motivo de jugar con pad pero según parece eso no es del todo cierto ya que hay foreros que jugan con pad y no son tan malos como yo (y tú).
Muero mil y mato poco (con suerte una media de 5 por partida).
Desespera aparecer y morir.Aparecer en una tanqueta y que pete al momento.Aparecer y que te metan un tiro desde leguas un tío tirado en el suelo.Desespera meterle 4 tiros a uno y que viva y le de tiempo a meterte 1 y te funda.
PERO cuando tú matas a uno te sientes bien jeje.
A medida que avanzo he desbloqueado otra arma,que parece algo mejor aunque seguramente no lo sea.Seguramente con el subir de levels se va haciendo uno más duro (he visto a gente con cascos enteros y seguro que esos aguantan más los tiros ¿no?
He regulado la sensibilidad del stick y ahora giro mucho más rapido pero también me cuesta más apuntar.
Cuestión de práctica.Yo he estado cerca (y lo sigo estando pero menos) de pasar del modo multiplayer pero tras una buena partida(pasarlo bien sea de la manera que sea) ahí sigo pero es cierto que a veces da por saco lo que comentas.
yo soy muy malo y mira que aún no tengo claro si he de ir siempre con mi escuadra (ya que a veces veo que va cada uno por su lado) pero igual con amigos,y hablando el mismo idioma,uno se lo pase mejor siguiendo unas ordenes que se hablen por el chat/micro.
Pena que yo no uso micro y además juego con quien pillo entrando en una partida(que por cierto aún no se discernirlas)
Soy level 5 y al subir de levels no sé si subes en aptitudes o solo sirve para comprar armas(al margen de la experiencia que se pueda ganar,o no,en el manejo del personaje en el juego) [+risas]
Ahora bien,para este juego hay que estar lúcido,no se puede jugar con las legañas (eso creo yo,hay que estar por lo que se está,100% por la partida)Creo que hay que jugar con cafeína y similares en el cuerpo [+risas] (y no,no hago apología de ella)
Igual se puede hacer una partida solo con amigos contra bots,no se pues no tengo ni idea.Sería ideal para ir aprendiendo pero siempre habrá mejores que tú (que uno mismo) pero hasta la misma muerte ,con el paso de los eones,puede morir. [beer]
fausti1981 escribió:Yo me compre el juego con bastantes ganas pero la verdad estoy aburrido, ver como la gente te mata de un tiro con cualquier arma y pegarle 3 con al sniper y el tio seguir corriendo... encima siempre te pillan por la espalda, tumbado saltando etc parece que tienes una diana y yo esto ciego.

Es lo que comenté ayer yo. No tienes la sensación de aprendizaje. Aunque mates 15 personas y te hayan matado 20 veces sientes como que no te enteras de una puta mierda de lo que pasa en el mapa.
No es como en otros juegos que tienes un aprendizaje progresivo y vas mejorando y te enteras de toda la acción que ocurre delante de tus narices. Para nada. Tanto como si estas en un edificio y te pelan por detrás, como si te pelan desde la otra punta del mapa.

O reapareces y mueres en menos de 2 segundos al salir del mapa. Es como "que cojones?". Sé que es un battlefield y esto es lo que hay. Pero no sientes como que vas dominándolo poco a poco, sigues sin empanarte de una mierda.

Pues dispara a la cabeza y los mataras de 1 tiro con el el Sniper. Ademas con el francotirador si pegas en el cuerpo con 2 tiros lo matas,ten en cuenta que dependiendo de la distancia quita unos 80 puntos de vida cada disparo.
Seguid jugando y con el tiempo vereis mejores resultados. No hay más trucos. Y si le dais con ratón y teclado como toda la vida de dios, pues matareis a más señores. [beer]
nestorolmo escribió:

Pues dispara a la cabeza y los mataras de 1 tiro con el el Sniper. Ademas con el francotirador si pegas en el cuerpo con 2 tiros lo matas,ten en cuenta que dependiendo de la distancia quita unos 80 puntos de vida cada disparo.

Bueno, yo veo como estoy reventandole la cabeza a un tio a 3 metros y salen hitmarkers y nada, superman.
A todos los que teneis problemas con la punteria , no lo dudeis ! vuestra solucion se llama a-10 version trinchera , de la clase asalto , una escopeta que revienta solo apuntando en el pecho.
OKGARCIA escribió:
nestorolmo escribió:

Bueno, yo veo como estoy reventandole la cabeza a un tio a 3 metros y salen hitmarkers y nada, superman.

Es que el Sniper tienen daño porcentual dependiendo de la distancia,si pegas a 3 metros haces menos daño que si disparas a 70 metros.Pusieron este sistema para que el BF no fuera un COD donde todo el mundo va con el sniper para cuerpo a cuerpo haciendo quikscope. Pero si como tu dices le has dado la cabeza es imposible que no muera.

Vamos no soy superman,pero tampoco un Noob,llevo jugando de Sniper desde el BF2 y en el Counter igual,mis 20-30 bajas por partida no me las quita nadie,eso si el principal objetivo es la cabeza.

Por supuesto que jugar con mando es una aberración y normal que pilléis tanto.
nestorolmo escribió:Es que el Sniper tienen daño porcentual dependiendo de la distancia,si pegas a 3 metros haces menos daño que si disparas a 70 metros.Pusieron este sistema para que el BF no fuera un COD donde todo el mundo va con el sniper para cuerpo a cuerpo haciendo quikscope. Pero si como tu dices le has dado la cabeza es imposible que no muera.

Vamos no soy superman,pero tampoco un Noob,llevo jugando de Sniper desde el BF2 y en el Counter igual,mis 20-30 bajas por partida no me las quita nadie,eso si el principal objetivo es la cabeza.

Por supuesto que jugar con mando es una aberración y normal que pilléis tanto.

En ningun momento he dicho que juegue con mando.

Y en el nivel del monte grappa, estar ventana con ventana en los bunkeres y acribillar a un tio y que empiecen a salir hitmarkers y el petarme de 1 tiro. Pero vamos, lo he visto "asi" de veces. Asi que si, es imposible pero pasa.

Por lo demás el juego es una pasada y claro, imagino que es como todo, pillar habilidad.
Lo del sniper no lo sabía, lo veo lógico. Pero yo uso rifles.

También puedes probar a subir un poco el FOV. Yo lo llevo a 90, pero igual es mucho y marea. Prueba valores entre 65 y 85.

Prueba también la 1918 del asalto (automático 1918 creo que se llama o algo así).
Pues ya e probado la escopeta de cazador que me dijisteis que era la mejor y nada le e disparado a uno 3 veces cerca y que no se moria...sin embargo con la m1918 de cadera si que doy mas caña..yo al reves que todo el mundo que se cogen las escopetas y se hartan y yo nada..por cierto retiro lo de la hub o como se diga de nivel 10 de apoyo..le e dado caña y me mola tela..
Yo con el medico me he pillado el rifle "Sebtslader" o algo asi se llama y al tener más potencia ya se nota más el cambio. Matas mas rápido.
La primera arma del médico era una puta mierda.

Lo dicho por los compañeros, el progreso del soldado desbloquea la compra de otras armas, diferentes mejores o peores según la situación, tipo trincheras +disparo desde cadera, optica +disparar apuntando... los soldados no mejoran vida ni se hacen mas duros, los de casco completo que viste son clases "elite" y se cogen por el mapa en los kits que el juego te dice que aparecen, blindado con metralleta, el lanzallamas, y un sniper bestial antivehiculos.

Prueba las clases asalto y medico, son mas "amigables", la curva de aprendizaje en gran medida es ver mas el minimapa, conocer los mapas y saber donde estas menos expuesto, y cada servidor y partida es un mundo, no hay mucho balanceo de equipos.

En patrulla siempre es mas fácil si esta trabaja en equipo, incluso en equipo si los soldados son... compañeros.

Con el mando se pilla mas, experiencia propia, yo juego desde el sofa XD, hay la funcion de marcado (RB en mando one mirando en la dirección del objetivo) que te marca con un cuadrado y lo ve todo el equipo contrario, si te hacen eso... estas bastante jodido jajaja

Saludos!
@SoroiaGaming gracias por las aclaraciones ;)

Bueno bueno ya se os ve más optimistas @MAKUTOR @OKGARCIA [carcajad]
Da la sensacion como que las balas tardan 10 años luz en impactar cuando no deberia de ser asi. Estaba disparando al cuerpo de un enemigo a menos de 10 metros y mientras el me disparaba y yo a el, él se iba moviendo hacia más a la derecha poco a poco. Y no le daban las balas porque el andaba hacia la derecha. Eso es imposible. Ni que una bala fuera tan lenta xD

Pero bueno, poco a poco ya mato más XD Espero que no sea solo hoy.
La verdad que hay partidas que son desesperantes, a mi me pasa como a algunos te hartas de disparar y creer que le das y luego de un tiro te matan XD.

Hay que practicar más. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
hedtrip escribió:@SoroiaGaming gracias por las aclaraciones ;)

Bueno bueno ya se os ve más optimistas @MAKUTOR @OKGARCIA [carcajad]

Pero si yo nunca me quejado..creo que te as confundido con otro.. yo ya tengo desde hace ya dias lo que queria tener medico y apoyo a nivel 10...estoy con asalto ahora para dejarla subido por si me da por ir con asalto en alguna ocasion..yo siempre contento con mi labor de medico y apoyo a los demas jejeje nunca me a imprtado morir mucho..
Se que se ha preguntado anteriormente, pero no he visto por ningún sitio alguna respuesta exacta, DICE ha comentado algo respecto al modo fanatico/extremo??

Yo llevo 68 horas de juego unicamente online (nivel 36) y el juego para mi es uno de los mejores battlefields (el bad company 2 para mi sigue siendo el dios xDD) que he jugado, pero también..... es el que mas disparos necesitas parea abatir a un oponente. Es realmente ridículo, que después de acertar 5 disparos seguidos el oponente pueda seguir corriendo tan tranquilo..... es la única "pega" que le encuentro al juego.

Para mi, el juego sin ese modo pierde muchísimo :(
Que ganas del modo Hacorde , no me gusta nada el modo normal , a ver si sacan ya las partidas personalizadas y con este modo .
Pues tanto como en BF1 como en BF4, están siendo y han sido los Battlefield más fáciles para matar para mi. Hay partidas que incluso mato sin querer. En BF4 me costaba algo más por el hecho que lo jugaba en consola y con mando, pero BF1 que lo juego en PC con teclado y ratón, ya es un cachondeo. Y eso que es mi primer shooter online en PC.
Y ya si te pones la escopeta Modelo 10-A de Cazador, parece que tiras bombas nucleares. Esa escopeta es un francotirador de bolsillo XD
10152 respuestas