fausti1981 escribió:Yo me compre el juego con bastantes ganas pero la verdad estoy aburrido, ver como la gente te mata de un tiro con cualquier arma y pegarle 3 con al sniper y el tio seguir corriendo... encima siempre te pillan por la espalda, tumbado saltando etc parece que tienes una diana y yo esto ciego.
Le pregunte a mas colegas y le pasa lo mismo, es desesperante usáis alguna configuración gráfica o algo que mejore la visualización o alguna cosa ¿que se me escape?
Bienvenido al club de los caídos.Me pasa igual
Yo lo asociaba en primer lugar al ser novato en este tipo de juegos asi frenéticos y con una IA más lista que la de los bots.Hay mucho crack y es cuestión de entrenar,supongo.Y así lo corroboran algunos compis en este hilo.
En segundo lugar achacaba/achaco mi ruina al motivo de jugar con pad pero según parece eso no es del todo cierto ya que hay foreros que jugan con pad y no son tan malos como yo (y tú).
Muero mil y mato poco (con suerte una media de 5 por partida).
Desespera aparecer y morir.Aparecer en una tanqueta y que pete al momento.Aparecer y que te metan un tiro desde leguas un tío tirado en el suelo.Desespera meterle 4 tiros a uno y que viva y le de tiempo a meterte 1 y te funda.
PERO cuando tú matas a uno te sientes bien jeje.
A medida que avanzo he desbloqueado otra arma,que parece algo mejor aunque seguramente no lo sea.Seguramente con el subir de levels se va haciendo uno más duro (he visto a gente con cascos enteros y seguro que esos aguantan más los tiros ¿no?
He regulado la sensibilidad del stick y ahora giro mucho más rapido pero también me cuesta más apuntar.
Cuestión de práctica.Yo he estado cerca (y lo sigo estando pero menos) de pasar del modo multiplayer pero tras una buena partida(pasarlo bien sea de la manera que sea) ahí sigo pero es cierto que a veces da por saco lo que comentas.
yo soy muy malo y mira que aún no tengo claro si he de ir siempre con mi escuadra (ya que a veces veo que va cada uno por su lado) pero igual con amigos,y hablando el mismo idioma,uno se lo pase mejor siguiendo unas ordenes que se hablen por el chat/micro.
Pena que yo no uso micro y además juego con quien pillo entrando en una partida(que por cierto aún no se discernirlas)
Soy level 5 y al subir de levels no sé si subes en aptitudes o solo sirve para comprar armas(al margen de la experiencia que se pueda ganar,o no,en el manejo del personaje en el juego)
Ahora bien,para este juego hay que estar lúcido,no se puede jugar con las legañas (eso creo yo,hay que estar por lo que se está,100% por la partida)Creo que hay que jugar con cafeína y similares en el cuerpo
(y no,no hago apología de ella)
Igual se puede hacer una partida solo con amigos contra bots,no se pues no tengo ni idea.Sería ideal para ir aprendiendo pero siempre habrá mejores que tú (que uno mismo) pero hasta la misma muerte ,con el paso de los eones,puede morir.