[HO] Battlefield 1

A mi sigue sin irme Origin

Menos mal que puedo jugar igualmente...
Hola a todos!

Estoy probando el juego con la versión de 10 horas de access y tengo una pequeña duda con mi configuración y querría saber si podéis aclararme la duda ya que no soy muy ducho en el tema.

Tengo una Gtx970 G1, un Amd fx 8350 y 16 gb de RAM. Qué recomendáis para temas de estabilidad, Dx11 o Dx12? Si alguien tiene un preset con mi configuración de pc que le vaya como un tiro y se vea fino, se lo agradecería.
Para 1920x1080 de resolución.

Gracias!!
viciator1988 escribió:Hola a todos!

Estoy probando el juego con la versión de 10 horas de access y tengo una pequeña duda con mi configuración y querría saber si podéis aclararme la duda ya que no soy muy ducho en el tema.

Tengo una Gtx970 G1, un Amd fx 8350 y 16 gb de RAM. Qué recomendáis para temas de estabilidad, Dx11 o Dx12? Si alguien tiene un preset con mi configuración de pc que le vaya como un tiro y se vea fino, se lo agradecería.

Gracias!!
DX 11.
Dante25 escribió:Alguien nota input lag al disparar? Hay alguna forma efectiva de rebajarlo. Yo poniendo todo en bajo no mejoría pero preferiria poder subir algun parametro a medio y alto puesto q la tarjeta me lo permite. Tengo un i5 3570k y una gtx 670 2gb

Intenta empezar disparando de cadera e inmediatamente apuntar..a mi me pasa si empiezo apuntando...
Eddie11 escribió:

Gracias!!
DX 11.

Gracias compi, eso haré!!

Gracias!!

Como te va? Porque exceptuando las 16Gb de ram tengo lo mismo que tu y va como el culo.
T3RMINVS escribió:
EverOne escribió:
LLevo casi 100h jugadas y no he tenido ni un solo crasheo, haztelo mirar

Primero aprende a tener educación, segundo informate.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... 06-17-cest

No creo que te haya dicho algo fuera de lugar, repito 100h y ni un crasheo
¿Por qué veo a tanta gente matando disparando desde la cadera de lejos?

En cualquier BF disparas desde la cadera y no matas ni el hambre
Porque en este battlefield si es muy importante aprender a dispara de cadera e ir moviendote a la vez..como te quedes estatico ..caes..oye lo que pregunte de la siguiente revision de los battlepacks..no sabeis cuando es no? es que tengo 6 y no se si abrirlos mas adelante..
MAKUTOR escribió:Porque en este battlefield si es muy importante aprender a dispara de cadera e ir moviendote a la vez..como te quedes estatico ..caes..oye lo que pregunte de la siguiente revision de los battlepacks..no sabeis cuando es no? es que tengo 6 y no se si abrirlos mas adelante..

Los battlepacks cuando los recibes ya tienen la revision asignada , hace un par de dias que estan por la segunda revision , no se cuando sera la proxima.
@OKGARCIA He probado un poco todos los modos y salvo el modo conquista, que a veces me da bajones, el resto, no me va mal. También te digo que estoy cambiando constantemente la configuración gráfica, por lo que, casi te diría que como mejor me funciona es en modo automático sin con dx11.
zafirus escribió:
MAKUTOR escribió:Porque en este battlefield si es muy importante aprender a dispara de cadera e ir moviendote a la vez..como te quedes estatico ..caes..oye lo que pregunte de la siguiente revision de los battlepacks..no sabeis cuando es no? es que tengo 6 y no se si abrirlos mas adelante..

Los battlepacks cuando los recibes ya tienen la revision asignada , hace un par de dias que estan por la segunda revision , no se cuando sera la proxima.

Entonces los abro despues... gracias por la respuesta..
EverOne escribió:Repito 100h y ni un crasheo

https://youtu.be/V5futIHhUCU
Azulmeth escribió:¿Por qué veo a tanta gente matando disparando desde la cadera de lejos?

La M1918 va rotisima desde la cadera XD
Eddie11 escribió:
Azulmeth escribió:¿Por qué veo a tanta gente matando disparando desde la cadera de lejos?

Ssssshhhhttt ! Que te oyen los de EA y DICE y la transforman en una pistola de agua, son unos campeones dando la razón a llorones.
El problema de las medallas de mision que se repetian se me ha solucionado solo.
Eddie11 escribió:

Yo estoy apunto de subir el nivel 10 de apoyo..ya tengo medico y apoyo al 10..y con la BAR de cadera va muy bien tambien..ya me quedara subir la clases que no me interesan mucho la verdad..empezare con asalto..que me aconsejais ir con la m1918 o con la escopeta..?
MAKUTOR escribió:
Eddie11 escribió:

Yo estoy apunto de subir el nivel 10 de apoyo..ya tengo medico y apoyo al 10..y con la BAR de cadera va muy bien tambien..ya me quedara subir la clases que no me interesan mucho la verdad..empezare con asalto..que me aconsejais ir con la m1918 o con la escopeta..?

Ambas, dependiendo del mapa y/o cambios del tiempo y las ganas.

Por ejemplo un mapa tipo por ejemplo TCT desierto del sinaí y sufriendo una tempestad de arena va de lujo jugarlo con la escopeta 10-A, te inchas reventando a la peña a escopetazos.

Battlefield 1 Escopeta Model 10-A Cazador Aterroriza a tus enemigos - https://www.youtube.com/watch?v=r_qWrwty1E0

Battlefield 1 Automático M1918 Agujerea a tus enemigos - https://www.youtube.com/watch?v=uV_SzH8-_aQ
la escopeta que as puesto tengo la de fabrica..la de cazador es mejor?..la tengo con un skin legendario verde camuflaje o algo asi..
Mamma mia que desbalanceo existe en el mapa de Suez en Conquista (solo 3 banderas). Una de las facciones (creo que otomanos) tiene una dunita justo en su lado de la bandera B, que alguien decente con un tanque se aposta ahi saliendo y escondiendose y no hay cojones a que los britanicos capturen B.

Ya lo he comprobado en ambas facciones.
MAKUTOR escribió:la escopeta que as puesto tengo la de fabrica..la de cazador es mejor?..la tengo con un skin legendario verde camuflaje o algo asi..

La version cazador es exactamente igual que la de fabrica excepto que es ligeramente mas precisa desde la cadera , ergo es mejor la de cazador.
Eddie11 escribió:

Mamma mia que bestia de arma, acabo de probarla y me he marcado un 28-3 [qmparto] claro, sin ir a por los objetivos ni nada. Cuanto tardara DICE en hacer caso a los llorones? es lo que me jode de esta compañia, desde BF3 y aquella escopeta que parecia que lanzaba misiles, todo ha sido nerfear xD
MAKUTOR escribió:
Eddie11 escribió:

Cómo no puede interesarte la clase más determinante del juego ? ¬_¬
Joder, ¿A que genio se le ocurio meter las Mcom en putas casas de 4x4 o en un bunker?
Coño, q tampoco pido q estén a campo abierto, pero meterlas en sitios así, fomentas el campeo.
Que es eso de baneos por Farfight o algo asi?¿ en todas las partidas caen unos cuantos,, es un cheat?¿

Por cierto, lo de los caballos es ridiculo
Yo en una partida habre visto a unos 15 baneados, muy bestia, nunca habia visto tantos seguidos...
Cómo no puede interesarte la clase más determinante del juego ? ¬_¬[/quote]

Porque es lo bonito de este juego.. hay muchas clases de jugar ..y a mi me gusta jugar a darlo todo por mi equipo y la clase de medico y apoyo son determinates en eso.. o eso creo no?..otra cosa ..ya e desbloqueado el arma de clase 10 de apoyo..joer pasa como con la de medico.. esta bien..pero la de medico pega fuerte pero con 5 balas y super lento de recargar y esta de apoyo 26 balas muy bien..pero muy poca cadencia..deberian poner armas potentes como premio por llegar a 10 no? me quedo con mi mondragon para medico y mi bar y madem para apoyo.. la c93 que es la pistola de apoyo de 10 ...ta bien..
@Eddie11 Los baneos que se muestran son de todos los servidores, no de una partida sola, lo digo por que he visto a mucha gente confundida con esto y no se si tu tambien puede que lo estes [carcajad]
MaximumPowah escribió:Mamma mia que desbalanceo existe en el mapa de Suez en Conquista (solo 3 banderas). Una de las facciones (creo que otomanos) tiene una dunita justo en su lado de la bandera B, que alguien decente con un tanque se aposta ahi saliendo y escondiendose y no hay cojones a que los britanicos capturen B.

Si, el mapa parece que esta roto, de las 4-5 partidas que jugue ahi todas acabaron igual. Como un equipo empiece fuerte y le coja al otro las tres banderas ya no tienen nada que hacer
jedialfelgrande escribió:@Eddie11 Los baneos que se muestran son de todos los servidores, no de una partida sola, lo digo por que he visto a mucha gente confundida con esto y no se si tu tambien puede que lo estes [carcajad]

Ya, ya lo sabia, si llega a ser en mi partida me quedo solo XD
a alguien le va el battflefield? a mi no me deja cargar el juego se me queda bugeado y ni se inicia desde la aplicacion :/ y la paguina web mas de lo mismo para intenter volver a descargar el instalador..
Estoy igual, llevo rato y no hace nada cuando le doy a jugar
vicentexnt escribió:Que es eso de baneos por Farfight o algo asi?¿ en todas las partidas caen unos cuantos,, es un cheat?¿

Pues un poco si, creo que deberian bajarle algo la vida.

Otra cosa que yo no entiendo mucho es lo de las cargas. Vale que si te pillan por detras o de lado te maten al momento, pero que te venga alguien de frente, le estas disparando y aun asi te mate a male de un toque es un poco... :-|
Barrakux escribió:
vicentexnt escribió:Que es eso de baneos por Farfight o algo asi?¿ en todas las partidas caen unos cuantos,, es un cheat?¿

Otra cosa que yo no entiendo mucho es lo de las cargas. Vale que si te pillan por detras o de lado te maten al momento, pero que te venga alguien de frente, le estas disparando y aun asi te mate a male de un toque es un poco... :-|

Pero y lo que mola cuando vas con tu bonita 10-A y te viene el pavo de turno que falla el estoque con la bayoneta y le dejas la espalda llena de plomo? xD
T3RMINVS escribió:
Barrakux escribió:

Pero y lo que mola cuando vas con tu bonita 10-A y te viene el pavo de turno que falla el estoque con la bayoneta y le dejas la espalda llena de plomo? xD

Si, eso esta muy bien [carcajad] [carcajad] Pero yo la mayoria que veo son en casas o espacios cerrados, y ahi es dificil fallar
Las medallas no se pueden repetir? Ya he conseguido algunas y si las vuelvo a seleccionar no sale que la pueda conseguir.
Que pasa ultimamente con origin?? No puedo cargar juegos, si entro en origin sale todo en blanco, servidores caidos, mantenimiento?????

Para que coño pagamos si no se puede juegar, es que pasa cada dos por tres cohone

De hecho no se puede jugar ni offline, falla desde la ultima actualizacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo llevo toda la tarde de vicio sin ningun problema ni con B1 ni con Origin...por cierto, no era hoy cuando lanzaban el Hardcore ¬_¬ ??
Metalyard escribió:Yo llevo toda la tarde de vicio sin ningun problema ni con B1 ni con Origin...por cierto, no era hoy cuando lanzaban el Hardcore ¬_¬ ??

Está en revisión todavía.
Metalyard escribió:Yo llevo toda la tarde de vicio sin ningun problema ni con B1 ni con Origin...por cierto, no era hoy cuando lanzaban el Hardcore ¬_¬ ??

Pues ni en la pagina de origin via navegador chrome funciona, se abre pero sin contenidos, a ver si voy a ser el unico...
que es arma sin filo de lucha cuerpo a cuerpo, sin bayoneta o que?
Me cago en EA y sus mulas, no anda ni a la de tres

Os subo una imagen de como me sale origin, la he sacado de otro chaval que le pasa igual

Adjuntos

pantalla origin.png (20.67 KB)

Asi me sale, todo en blanco
bosqueverde_ escribió:que es arma sin filo de lucha cuerpo a cuerpo, sin bayoneta o que?

Con pala XD
xarquitec escribió:Me cago en EA y sus mulas, no anda ni a la de tres

Os subo una imagen de como me sale origin, la he sacado de otro chaval que le pasa igual

Origin me funciona bien, e estado jugando toda la tarde sin problemas.
Barrakux escribió:
MaximumPowah escribió:Mamma mia que desbalanceo existe en el mapa de Suez en Conquista (solo 3 banderas). Una de las facciones (creo que otomanos) tiene una dunita justo en su lado de la bandera B, que alguien decente con un tanque se aposta ahi saliendo y escondiendose y no hay cojones a que los britanicos capturen B.

Si, el mapa parece que esta roto, de las 4-5 partidas que jugue ahi todas acabaron igual. Como un equipo empiece fuerte y le coja al otro las tres banderas ya no tienen nada que hacer

No, basta con que los otomanos cojan la suya mas proxima y la B (la del medio). El otro equipo ya no tiene nada que hacer dada la puta duna que han puesto a los otomanos y detras de la que se parapetan. Un tanque pesado detras de esa duna hace sangrias (ayer casi me marque 40.000 puntos con el bonus de final de partida).
Una duda de novato. ¿Es muy difícil en este battlefield conseguir "monedas" para comprar armas o es cosa de la prueba de Origin access? Llevo más de 5 horas y apenas he conseguido un arma.

Saludos!
Yo llevo jugando todo el dia sin problemas.

A ver si va a ser cosa de vuestro proveedor de Internet.

PD. Soy Movistar fibra.
viciator1988 escribió:Una duda de novato. ¿Es muy difícil en este battlefield conseguir "monedas" para comprar armas o es cosa de la prueba de Origin access? Llevo más de 5 horas y apenas he conseguido un arma.

Saludos!

Te dan bonos de guerra cada vez que subes de nivel.
xarquitec escribió:Me cago en EA y sus mulas, no anda ni a la de tres

¿Has probado cambiando los DNS? Pon lo de comodo o google por ejemplo.

Concretamente me refiero a cambiar los DNS, desinstalar el juego, pasar ccleaner, reiniciar, ir a su pagina para descargar el cliente de 50mb e instalarlo.
10152 respuestas