[HO] Battlefield 1

junomap escribió:@jurjus a mí también me dan error los Battlepacks!!

A mí me dice que no puede activar mi copia¿? A alguien más?
vengo de ps4 y me esta costando la H***ia adaptarme a raton y teclado, eso sí el juego es impresionante.
jOse-23 escribió:vengo de ps4 y me esta costando la H***ia adaptarme a raton y teclado, eso sí el juego es impresionante.

xDDD ayer vi a un user de youtube famoso que juega con consola decir

"lo tengo que probar en pc T_T si con teclado y ratón" hablan como si lo normal para un fps fuese mando jajajajaja es una forma de hablar tan enrevesada que me impacta mucho.
He leido que hay un app para el movil, para que sirve?
Una duda. ¿es posible editar tanto el aspecto físico como las clases? Veo que los battlepacks dan armas y eso, ¿pero para qué valen?
BigBoss_ escribió:Una duda. ¿es posible editar tanto el aspecto físico como las clases? Veo que los battlepacks dan armas y eso, ¿pero para qué valen?

Son skins
Arzall escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda. ¿es posible editar tanto el aspecto físico como las clases? Veo que los battlepacks dan armas y eso, ¿pero para qué valen?

Son skins

¿Únicamente? ¿Y cómo se cambian? Entonces no es posible cambiar las armas de las distintas clases, ¿no?
BigBoss_ escribió:
Arzall escribió:

Son skins

¿Únicamente? ¿Y cómo se cambian? Entonces no es posible cambiar las armas de las distintas clases, ¿no?

Todo eso lo cambias en la opcion de personalizar que sale a la izquierda cuando eliges las clases. O desde la app del battlefield companion en el movil.
@terriblePICHON Ya si eso ya lo encontré yo también, el problema es que como en BF4, tengo el avistamiento en el botón derecho, así, cada vez que apunto marco al enemigo y si dejo pulsado el botón derecho para apuntar, salta el menú social y entonces si que es una mierda muy grande xD.
Salu2.
Alguno sabria donde conseguir la banda sonora para ponermela en el movil?
lofototo escribió:He leido que hay un app para el movil, para que sirve?

debe ser solo estadisticas por lo ke he visto desde dentro del juego, personalizar y tal supongo lo tipico
Alguien me puede decir exactamente que son ayudas a la contencion... llevo 9/10 que no se ni como las e conseguido..pero no tengo huevos de conseguir la 10 para el siguiente paso..
MAKUTOR escribió:Alguien me puede decir exactamente que son ayudas a la contencion... llevo 9/10 que no se ni como las e conseguido..pero no tengo huevos de conseguir la 10 para el siguiente paso..

Si no me cuelo mucho, es cuando estás disparando a un enemigo (sin darle) y un compañero lo mata. Por lo menos las veces que me han saltado a mi han sido así.
Salu2.
MAKUTOR escribió:Alguien me puede decir exactamente que son ayudas a la contencion... llevo 9/10 que no se ni como las e conseguido..pero no tengo huevos de conseguir la 10 para el siguiente paso..

Es cuando atacan por ejemplo, dos o más enemigos y tu colaboras en parar dicho ataque. Ya sea matando o simplemente disparando a alguno ellos. Osea conteniendo el ataque, de ahí lo de ayuda de contención.
Es que yo creo que es defensa en la dominacion de esas e hecho mil y no me las marca..
Dani_B escribió:

Es cuando atacan por ejemplo, dos o más enemigos y tu colaboras en parar dicho ataque. Ya sea matando o simplemente disparando a alguno ellos. Osea conteniendo el ataque, de ahí lo de ayuda de contención.

No. Cuando te están disparando y no te dan se te ponen los bordes de la pantalla negros y se emborronan un poco, ese es el efecto de la contención.

indomitus88 escribió:

Si no me cuelo mucho, es cuando estás disparando a un enemigo (sin darle) y un compañero lo mata. Por lo menos las veces que me han saltado a mi han sido así.
Salu2.

Así es.
Ok.. gracias por vuestras respuestas EOLEROS..
Este juego tiene los fps limitados a 60?
Como se quita el limite?
Es normal que desaparezcan de pantalla al rato?
Ok, estaba equivocado. Gracias por la aclaración. La verdad es que el tema de las medallas a veces es algo confuso.
Otra cosa ..no paro de verdad cada vez mas a gente baneada.. enserio que se ariesgan a perder el juego por ser el mejor?...yo digo que algun truco tienen que tener para poder volver a jugar...no me creo que la gente tire el dinero asi tan facil no?..
Alguien puede decirme como ver los FPS en Battlefield 1 sin usar programes externos? he buscado en google y solo he encontrado que hay que apretar control+alt+s y no me hace nada.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxmatrakaxx yo juego en ventana sin bordes y sin vsync y me va entre 80 y 100
MAKUTOR escribió:Otra cosa ..no paro de verdad cada vez mas a gente baneada.. enserio que se ariesgan a perder el juego por ser el mejor?...yo digo que algun truco tienen que tener para poder volver a jugar...no me creo que la gente tire el dinero asi tan facil no?..

El primer baneo es de 1 semana con el consiguiente reseteo de cuenta a cero, a la segunda es baneo permanente, todos esos que ves que banea el FF en una semana pueden volver a jugar... pero si, es arriesgarse como un inutil a que les vuelva a pasar por que habra mas de un espavilado que volvera a hacer trampas y se quede sin cuenta. Ellos sabran lo que hacen, es su dinero xD.
MAKUTOR escribió:Otra cosa ..no paro de verdad cada vez mas a gente baneada.. enserio que se ariesgan a perder el juego por ser el mejor?...yo digo que algun truco tienen que tener para poder volver a jugar...no me creo que la gente tire el dinero asi tan facil no?..

@xX-TWITCH-Xx Primero banean 24 horas, después una semana y después te bloquean permanentemente el acceso al online, las estadisticas siempre a cero en cualquier caso, supongo que alguno espabilará después de esas 24 horas, mucho no creo que le importe el juego.

Y mucho ojito con iros a zonas que no son casi accesibles donde no se os puede matar porque un exploit de mapa tambien es considerado como riesgo de baneo.
Pero que pasada es la campaña no? :O Madre mia que alucine de animaciones, de iluminación de sonido y sobre todo optimización muy buena pfffff estaba entre este y el titanFall (que caerá por diciembre supongo) me queda meterle unas horillas en el online y ver que tal, pero la historia a mi parecer es sublime.
@Pepe_13

En consola

Perfoverload.drawfps 1

Seguramente tengas que crear un archivo con el bloc d notas escribiendo lo mismo y meterlo en la carpeta del juego.

El nombre del dicho archivo no lo recuerdo...
@xxmatrakaxx Ok gracias. Me volvía loco buscando, pensé que sería como en Steam... ya googleo un poco más a ver.
xxmatrakaxx escribió:@Pepe_13

En consola

Perfoverload.drawfps 1

Seguramente tengas que crear un archivo con el bloc d notas escribiendo lo mismo y meterlo en la carpeta del juego.

El nombre del dicho archivo no lo recuerdo...

user.cfg

El truco es pagar 4 euros.
Tengo que hacer em reto de rebentar 3 vehiculos con explosivos K. Es decir con el sniper...
Es super difícil,siempre me matan o me quedo sin balas.

Me faltan 2. Alguna sugerencia para hacer el reto?
¿Mapas buenos y malos para vuestro gusto?

Buenos:
Amiens - muy divertido y muy destructible
Monte Grappa - este simplemente me encanta
La frontera del Imperio - muy variado tiene de todo
Argonne - el metro de bf1
Meh:
Palacio de baile - me gusta bastante la parte del palacio, menudas escabechinas ahi [qmparto]
Sinai - se deja jugar, en c es hasta divertido
San Quintin - este es casi más pa tanques, a pie es bastante coñazo
Malos:
Suez - esta totalmente descompensado, el mapa es divertido, pero le faltan un par de objetivos más. Este lo tienen que rehacer
Fortaleza de Fao - un horror de snipers

Por cierto, he logrado cargarme un avion con un tanque. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] Coge el tio hace un picado, empieza a ascender lento lento y voy yo y pumba [qmparto]
Boris I escribió:¿Mapas buenos y malos para vuestro gusto?

Buenos:
Amiens - muy divertido y muy destructible
Monte Grappa - este simplemente me encanta
La frontera del Imperio - muy variado tiene de todo
Argonne - el metro de bf1
Meh:
Palacio de baile - me gusta bastante la parte del palacio, menudas escabechinas ahi [qmparto]
Sinai - se deja jugar, en c es hasta divertido
San Quintin - este es casi más pa tanques, a pie es bastante coñazo
Malos:
Suez - esta totalmente descompensado, el mapa es divertido, pero le faltan un par de objetivos más. Este lo tienen que rehacer
Fortaleza de Fao - un horror de snipers

Por cierto, he logrado cargarme un avion con un tanque. [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] Coge el tio hace un picado, empieza a ascender lento lento y voy yo y pumba [qmparto]

Me gustan todos menos ese del desierto que son 3 banderas (el de Suez ?), demasiado pequeño para 64 personas. Mi favorito es San Quintín.
Los mios.

Buenos: Amiens, Argonne, Monte Grappa, La herida de San Quintin.

Aceptable: Asalto al salon del baile

No me gustan: Los 3 desiertos y la frontera del imperio. (Aúnque Sinai lo puedo tolerar un poco)
Para mi el mejor el canal de suez,mapazo para ir a rush y donde si premia la habilidad ya que son encuentros cercanos....

No estan mal tampoco el bosque de argone,amiens y asalto al salon de baile (las que se montan dentro del salon son legendarias).

El cagarro gordo el de frontera del imperio vaya mierda de mapa,encima roto ya que es el unico mapa que me baja de 125fps llegando a veces a 80 en medio de la nada....

Lo veo algo corto de mapas y armas pero sigue siendo un juego muy bueno....para mi de 9 sobre 10.
Mi top:
Amiens
Argonne
San Quintin
Monte Grappa
Frontera del imperio
Fortaleza de Fao
Desierto del Sinaí
Suez
Salon de Baile
Soy al unico que no le muestra la clasificacion al acabar la ronda?

En lugar de eso aparece un loop de carga y no sale mas informacion
clamp escribió:Soy al unico que no le muestra la clasificacion al acabar la ronda?

Me pasa lo mismo, funciona a ratos...
lofototo escribió:
clamp escribió:Soy al unico que no le muestra la clasificacion al acabar la ronda?

Me pasa lo mismo, funciona a ratos...

A mi también.

Tengo que darle a siguiente mapa y volver a mirar los resultados.
No se vosotros, pero creo que a la Bar M1916 Trinchera le va a caer un nerf no muy tardando. Está muy rota, me la he desbloqueado esta tarde y jugando a medias tintas hasta ahora (unas 12 partidas aprox.), ya le he sacado la primera estrella. Me hace gracia los youtubers que dicen que con las mirillas no matas nada por el retroceso, como se nota que no les va eso de las microráfagas, es una puta bestia parda también sin disparar desde la cadera ratataaaa
Salu2.
Yo de cada 100 que mato 1 es apuntando , los demas es con granada de gas y/o disparos desde la cadera.
No consigo avanzar en la primera parte de la campaña, en la parte Niebla de Guerra.

En la parte del bunker, mato a todos los enemigos pero mi tanque ya no avanza... ¿Hay que hacer algo mas?

Gracias.
Eddie11 escribió:No consigo avanzar en la primera parte de la campaña, en la parte Niebla de Guerra.

En la parte del bunker, mato a todos los enemigos pero mi tanque ya no avanza... ¿Hay que hacer algo mas?

Gracias.

Lo normal es que te lo indique el...
general o comandante que va en el tanque contigo.
Seguramente te esta pidiendo que lo arregles con la llave inglesa
Dume escribió:
Eddie11 escribió:No consigo avanzar en la primera parte de la campaña, en la parte Niebla de Guerra.

Gracias.

El tanque está a tope de salud pero tampoco avanza...
Eddie11 escribió:
Dume escribió:

Gracias.

El tanque está a tope de salud pero tampoco avanza...

A mi también me pasó.
Vete lo mas arriba que puedas y a la derecha, pasado el bunquer grande, hay un vehículo enemigo ahí en un camino verdad? :O
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal si hay opticas... Ya decia yo q sino iba aestar chungo el juego... Cuando compras un arma la de fabrica son sin optica y luego esta el modelo optica.... Lo malo q veo q desbloqueas todos los tipos, habria estado mejor poco a poco...
A partir de esta noche lo ponen no? ..y el modo clasico tambien lo que no se si lo van a poner esta noche o proximamente.. en el modo hardcore si le das a uno de tu equipo te penalizan no? ..
Desde siempre en el jarcor (hardcore o fanatico) si le das a tus aliados los matadas o depende de como les des les dejas el tipico hilillo de vida.
Y para cuando dicen que lo ponen? esta noche? a que hora?
Ahora está otro tema, el tema de las medallitas, para algunos puede ser lo mas de lo mas, pero para mi fomenta el juego en solitario y te aleja de lo que es la filosofia del juego entre otras cosas.
No puede ser que como ayer YO MISMO intentara en dos ocasiones matar a 10 malos EN UNA VIDA con algun arma fija, y para luego ni conseguirlo porque no se como ni por qué te quedas siempre en 8 o 9 joder.
Obviamente algunos de mi equipo se ponian delante mia a saltar como diciendo "tioooo que pasa con tu rollo!!!???" .
Deberian de buscarle solucion a eso o ponerlo de otra manera, ya que cuando alguien quiera una medalla de sniper (no se si la hay, pero supongo) lo mas seguro es que te ponga que o que mates en una vida a 5 tios de un mochazo en la cabeza a 100 mts o que mates a 15 a 50 mts , cualquiera sabe, y como en tu equipo esten 10 snipers que quieran hacerlo ya me direis vosotros que pasa.
O que te digan 20 tios con escopeta, y tooooooodos con escopetazos en mitad de la llanura oigannnnn. En fin, muy mal este aspecto del juego sin mencionar lo de que no este lo del modo fanatico de salida.
Supongo que no faltara el maquina que respondera a este post diciendo que es de mancos no hacer esos desafios y conseguir la medalla en una hora de juego, pero bueno, tiene que haber de todo en el mundo.
Te pongo este video que es donde lo e visto...dice el dia 1 .. esta noche a las 00:00 supongo...

https://www.youtube.com/watch?v=TqoVzrJJgho
Special One escribió:Deberian de buscarle solucion a eso o ponerlo de otra manera, ya que cuando alguien quiera una medalla de sniper (no se si la hay, pero supongo) lo mas seguro es que te ponga que o que mates en una vida a 5 tios de un mochazo en la cabeza a 100 mts o que mates a 15 a 50 mts , cualquiera sabe, y como en tu equipo esten 10 snipers que quieran hacerlo ya me direis vosotros que pasa.
O que te digan 20 tios con escopeta, y tooooooodos con escopetazos en mitad de la llanura oigannnnn. En fin, muy mal este aspecto del juego sin mencionar lo de que no este lo del modo fanatico de salida.

Las medallas disponibles no son las mismas para todos, almenos así evitan lo que comentas de que muchos estén intentando hacer lo mismo.

A mi me gustan porque me hacen probar cosas nuevas, pero me gustaria más que los objetivos de la medalla seguida se pudiesen hacer simultaneamente.
Ayer estube haciendo la de ataques cuerpo a cuerpo, primero mata a 20, después a 5 en una ronda, y despues a 3 sin morir... cuando llegué a los 20 habia hecho lo de en una ronda y lo de tres sin morir tres veces, en cambio tube que hacer otra partida para los cindo de la ronda y tres partidas más sin conseguir los tres sin morir hasta que me fuí a suez modo kamikaze y la saqué.
En resumen 7 partidas para sacar la medalla, las tres primeras muy buenas simplemente tratando de acuchillar cuando fuese posible, pero después fueron 4 partidas en las que acuchillar era una obsesión lo que me hacia morir mucho, hacer pocos puntos y aportar poco o nada al equipo... cuando si fuesen simultaneas la habria sacado en las tres primeras partidas simplemente jugando normal a objetivos.

¿Sabeis si al quedarse una medalla a medias cuando vuelve a salir sigue por donde estaba o se resetea?
No sabia del modo Clasico, viene a ser el modo que se jugaba hasta el BF2 con las mismas reglas.

No 3D spotting.
No regeneracion de salud.
No respawn en aliados salvo en jefes de patrulla.

Conservas la cruceta en pantalla.
El daño de las armas es el mismo que en Arcade.
Puedes ver a tus aliados facilmente.

Puede ser el modo perfecto.
10152 respuestas