MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...
OKGARCIA escribió:Soulblad3 escribió:OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.
No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.
Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.
Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos.
Joder... es que te pasa como a mi. Espero que lo arreglen porque si no es para denunciarlos.
Y lo que es peor, la ilusión que tenia de jugarlo... Por fin una ambientación así y hacen esto.
VARONS escribió:Soulsnake escribió:dejo unas fotillos com mi sweetfx:
[spoiler]
Cuál es el que tienes puesto? según me han comentado, DICE puede banear por ello, en B4 se hizo por modificar filtros de luz, colores etc
OKGARCIA escribió:Soulblad3 escribió:OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.
No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.
No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.
Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.
Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos.
Joder... es que te pasa como a mi. Espero que lo arreglen porque si no es para denunciarlos.
Y lo que es peor, la ilusión que tenia de jugarlo... Por fin una ambientación así y hacen esto.
MaximumPowah escribió:Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...
OKGARCIA escribió:MaximumPowah escribió:Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...
El caso es que no soy el unico al que le pasa. Asi que dudo que a todos los que nos pasa lo mismo tengamos algo en el pc.
Y aunque fuera el caso de que a mi pc le ocurre algo. Alguien sabe por donde empezar a mirar? O cual puede ser la causa? Porque yo, sinceramente, no tengo ni la más puñetera idea ni de que puede ser, ni de por donde empezar a mirar. Suponiendo que el problema sea mio, claro. Que visto lo visto estoy ahi en un 50/50.
MaximumPowah escribió:MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...
Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...
Soulblad3 escribió:OKGARCIA escribió:MaximumPowah escribió:Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...
El caso es que no soy el unico al que le pasa. Asi que dudo que a todos los que nos pasa lo mismo tengamos algo en el pc.
Y aunque fuera el caso de que a mi pc le ocurre algo. Alguien sabe por donde empezar a mirar? O cual puede ser la causa? Porque yo, sinceramente, no tengo ni la más puñetera idea ni de que puede ser, ni de por donde empezar a mirar. Suponiendo que el problema sea mio, claro. Que visto lo visto estoy ahi en un 50/50.
Si sirve de álgo yo formateé el pc dos días antes de descargar b1, y poco hice con él hasta que me encontré el pastel, está todo actualizado, win10, bios, drivers de placa, de gráfica etc.. lo único que me queda por probar es quitar el antivirus cuando lo ponga..aunque creo que se activaba modo juego o álgo así. uso eset smart security. Y no pienso que éso tenga que ver.
Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
OKGARCIA escribió:Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
Lo que yo he probado va fino filipino. 60 estables en ultra.
Dume escribió:OKGARCIA escribió:Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
Podria ser algo en tu conexion?
OKGARCIA escribió:Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
ViKmEn escribió:OKGARCIA escribió:Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
Así por probar descarta que sea solo el online o cuando tiene que cargar mucho follón en sí mismo. Yo por ejemplo cuando andaba intentando encontrar la configuración que mejor me rindiese, en el tercer capítulo de la campaña, el del italiano que va con la armadura y la ametralladora pesada, me pegaba bajadas con semejante follón. Ahí fue la primera vez que vi que tenía bajadas en la campaña. Pero desde que restaure la configuración y puse lo de ventana sin bordes me tira bien.
Metalyard escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gs4_f4FoTJ0
MaximumPowah escribió:Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.
OKGARCIA escribió:MaximumPowah escribió:Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.
Suponiendo que pueda ser algo de hardware cosa que yo dudo ya que voy leyendo gente que le pasa lo mismo que a mi ya sea aqui o en otros foros. Como descubres que es algo de eso? Y aun mejor, como lo corriges?
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:MaximumPowah escribió:Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.
Suponiendo que pueda ser algo de hardware cosa que yo dudo ya que voy leyendo gente que le pasa lo mismo que a mi ya sea aqui o en otros foros. Como descubres que es algo de eso? Y aun mejor, como lo corriges?
Pues es de logica que las temps con mejor refrigeracion no? Pero tu sabras si estan correctas o no.
Te pongo un ejemplo. Al salir The Witcher 3, mi proce con OC me daba un rendimiento pesimo y cuelgues, y reaultaque a otra gente con la misma config, perfecto. Te suena no? xD si quitaba el OC mejoraba, y por que? Por problemas de temperatura en el northbridge de la placa base. Lo solucione poniendole un disipador decente al NB con pasta termica buena.
Tendras que averiguar si tienes algun problema o si por el contrario es del juego. Pero si a otra gente con tu misma setup le va bien... Blanco y en botella.
La CPU la tengo a 45º de media. No sé, como no le cambie la pasta térmica que hace la vida que no la cambio... Pero la temperatura la tengo de puta madre. Y es el único juego con el que me pasa. No me pasa con absolutamente ningún otro, demasiada casualidad.
También a otros con la misma config estoy viendo que le va mal. No sé, por eso es que es un follón.
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..jo
El multiplayer...it is incredible, es la puta guerra. Mola mucho sus mapas, muy bien recreados y variados, realmente es el juego que he jugado que más me ha hecho sentir en la guerra, mapas como el del bosque, el de San quintin y el de monte grappa son geniales...
Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..
El multiplayer...it is incredible, es la puta guerra. Mola mucho sus mapas, muy bien recreados y variados, realmente es el juego que he jugado que más me ha hecho sentir en la guerra, mapas como el del bosque, el de San quintin y el de monte grappa son geniales...
Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..
MAKUTOR escribió:Pollo sin cabeza no..pero si hay que conquistar A pues todos para A.. que hay que capturar la paloma ..pues todos a por la paloma..por lo menos yo veo el juego asi..me repito muero muchisimo mi proporcion sera de 1/3 con eso te lo digo todo..pero es que no me puedo quedar parado hay esperando..ojo que es mi opinion ehh..otra cosa como veis mejor los frames en el juego y como se activa? ... usais frag para verlo mejor?
Dume escribió: @jantoniovaliente me gusta tu analisis pero no conparto lo de los francos. Vaya por delante que es una clase que no uso para nada porque soy mas malo que el cagar. Pero usar la palabra campero en este juego no lo veo como algo despectivo o negativo. Precisamente el juego te da michas opciones a "sacar" de algun sitio a alguien que este apostado ahi. A parte que nunca he entendido como muchos se quejan de gente "atricherada" en un juego de guerra. Para correr como pollo sin cabeza ya estan los ultimos COD.
Boris I escribió:Me esta gustando bastante la escopeta. Me hice ayer un 31-10 en suez sin parar de moverme, yendo a saco y pillando chapas. lo que no entiendo es que el mejor modelo de todos (el a-10 de fabrica) te lo dan de salida y los que tienes que desbloquear son peores.
Dennggar escribió:jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..
¿El juego tiene soporte para el SLI? ¿Están funcionando las dos gráficas? Cuando probé en su día la alpha no tenia compatibilidad y no he leído nada al respecto.
jamopa escribió:Buenas chicos. La verdad que el juego ya se ve de escándalo pero metiéndole un buen sweetfx ya es otro nivel.
Aqui os dejo un pequeño gameplay con el sweet que tengo puesto: https://www.youtube.com/watch?v=fdOx136SYtE
jantoniovaliente escribió:Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?
Serafire escribió:jantoniovaliente escribió:Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?
Uno de los problemas de Battlefield y demás shooters de acusada tendencia arcade es que el rifle de francotirador no es más difícil de usar que cualquier otra arma del arsenal, y esto hace a la clase de Explorador, Francotirador o como quieran llamarla en cada entrega, muy golosa para los farfollas que hacen de las estadísticas su parafilia de cabecera. Hay que reconocerle el mérito a DICE, que ha dotado a la clase de herramientas muy útiles para el resto del equipo como pueden ser las bengalas o el periscopio, pero mientras no dote de más complejidad el uso del rifle de francotirador o limite el número de estos por patrulla no habrá donde rascar.
En EA quieren ganar pasta, y esta llega vendiendo productos asequibles al mayor número de potenciales consumidores, así que abandonad toda esperanza de que un producto mayoritario adopte mecánicas complejas, y demos gracias a que DICE se sigue manteniendo más o menos en la senda de los primeros títulos de la saga a pesar de las concesiones.
Respecto a cómo identificar a los niños rata, una fórmula la encontraremos en el principio de causa y efecto. Me explico: Battlefield 1 atrae la atención de yutubers famosillos y demás fauna, estos empiezan a subir vídeos de la alpha y la beta y a acudir a eventos promocionales; la chavalada procede rauda a interesarse por el nuevo icono que sus ídolos ponen de moda, el título se vende como churros y a los veteranos no nos queda otra que convertirnos en plañideras o abrazar el estoicismo. Es la única explicación posible que se me ocurre al hecho de estar ante, posiblemente, el Battlefield en el que menos se cura y provee de munición.