[HO] Battlefield 1

MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...

Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.

No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.

No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.

Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.

Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos. :D

Joder... es que te pasa como a mi. Espero que lo arreglen porque si no es para denunciarlos.
Y lo que es peor, la ilusión que tenia de jugarlo... Por fin una ambientación así y hacen esto.

Digo yo que tal vez saquen alguna actualizacion que os lo deje bien,no? Si es algo generalizado deberian hacer algo si o si.
VARONS escribió:
Soulsnake escribió:dejo unas fotillos com mi sweetfx:

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Cuál es el que tienes puesto? según me han comentado, DICE puede banear por ello, en B4 se hizo por modificar filtros de luz, colores etc

Lo dudo, no puede ser baneable porque no modifica archivos de la instalación, solo añade correciones de color y gamma, nada que no puedas hacer toqueteando las opciones de video de tu monitor, creas una superposición sobre la que ya hay básicamente. El caso que hubo de un usuario baneado fue por culpa de un Sweetfx descargado de un dudoso sitio que incluía un archivo de trampas pero de thelazy.net no hay problema.

Me acaba de tocar una legendaria en una caja :O y justo del Apoyo que apenas uso XD

Imagen
Pues yo que tú, probaría la bar porque a mi me dan pal pelo con ella desde la cadera, es la crema xD
Salu2.
OKGARCIA escribió:
Soulblad3 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero a ver una cosa. El juego necesita una actualización. No puede ser que vaya así a algunos y a otros no.
O soy el único que lo piensa? porque no veo que nadie lo diga.

No puede ser que a algunos nos pase y a otros no. No lo entiendo. No puedo creer que he tirado 40€. No puedo ni quiero creérmelo.

No le des más vueltas compi, Dice no ha optimizado el juego para según qué combinaciones de hardware. Y no sólo los fx, aquí hay compañeros que con i5 también tiene la versión mala de b1. Con 970, con 1070 o con rx480.

Yo cuando lo juego es para quitarme el hype y nunca en conquista, porque es imposible hasta apuntar. Bajadas de 70fps a 30fps calidad alta y con unos drivers de cuando la beta, los dos últimos controladores de amd me iban peor.

Antes lo puse jugando asalto en el mapa de las montañas, pues me iba como te digo, una mierda jugar así, y en youtube mi combinación de hardware funcionando en ultra como la seda.. no hay quien lo entienda.
Yo también soy del club de los 40€ tiráos. :D

Joder... es que te pasa como a mi. Espero que lo arreglen porque si no es para denunciarlos.
Y lo que es peor, la ilusión que tenia de jugarlo... Por fin una ambientación así y hacen esto.

Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...
MaximumPowah escribió:Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...

El caso es que no soy el unico al que le pasa. Asi que dudo que a todos los que nos pasa lo mismo tengamos algo en el pc.

Y aunque fuera el caso de que a mi pc le ocurre algo. Alguien sabe por donde empezar a mirar? O cual puede ser la causa? Porque yo, sinceramente, no tengo ni la más puñetera idea ni de que puede ser, ni de por donde empezar a mirar. Suponiendo que el problema sea mio, claro. Que visto lo visto estoy ahi en un 50/50.
Las skins de armas lucen poco en este juego por el modelado que tienen, la mayoria son pequeñas en pantalla

Lo que deberian introducir son skins de soldado, a ver si alguna actualizacion mas adelante
OKGARCIA escribió:
MaximumPowah escribió:Pero si con setups iguales a la tuya les va bien, claramente el problema lo tienes tu en algo del PC, porque otra explicacion no hay...

El caso es que no soy el unico al que le pasa. Asi que dudo que a todos los que nos pasa lo mismo tengamos algo en el pc.

Y aunque fuera el caso de que a mi pc le ocurre algo. Alguien sabe por donde empezar a mirar? O cual puede ser la causa? Porque yo, sinceramente, no tengo ni la más puñetera idea ni de que puede ser, ni de por donde empezar a mirar. Suponiendo que el problema sea mio, claro. Que visto lo visto estoy ahi en un 50/50.

Si sirve de álgo yo formateé el pc dos días antes de descargar b1, y poco hice con él hasta que me encontré el pastel, está todo actualizado, win10, bios, drivers de placa, de gráfica etc.. lo único que me queda por probar es quitar el antivirus cuando lo ponga..aunque creo que se activaba modo juego o álgo así. uso eset smart security. Y no pienso que éso tenga que ver.
MaximumPowah escribió:
MaximumPowah escribió:Yolo que no se es porque hoy en 4 partidas que he jugado, la barrita de nivel me sube tan poco jugando como juegaba otros dias, yendo a por objetivos, etc...

Me cito... estoy en el rango 8 y a pesar de que quedo entre los 4 o 5 primeros en puntos por hacer objetivos, la barrita sube nada y menos...

La barrita sube haciendo puntos de tu clase, no puntos en general, si eres medico curando y reviviendo, si eres apoyo dando municion, si eres asalto destruyendo blindados y creo que capturando, etc.
Soulblad3 escribió:
OKGARCIA escribió:

Si sirve de álgo yo formateé el pc dos días antes de descargar b1, y poco hice con él hasta que me encontré el pastel, está todo actualizado, win10, bios, drivers de placa, de gráfica etc.. lo único que me queda por probar es quitar el antivirus cuando lo ponga..aunque creo que se activaba modo juego o álgo así. uso eset smart security. Y no pienso que éso tenga que ver.

Pues vaya tela. Eso tiene que ser problema de ellos. A mas gente le pasa fuera del foro que se han encontrado con el percal al ponerlo.
Eso si vamos, la campaña va en ultra fina filipina. Pero es poner el online y vamos, es que no es normal. Baja a 20 fps a veces en Amiens. 20 putos fps... eso es injugable.

Aunque quitando el vsync y en sin bordes CREO que he ganado algo. Pero como los fps bailaban pues no sabria decir a ciencia cierta cuanto ha llegado a mejorar. Más bien poco. A la que hay mucho mucho follon y miras en esa direccion los fps caen en picado hasta el punto de ser injugable. Congelaciones de medio segundo en momentos muy muy puntuales... etc etc.

Gastarte 40€ y encontrarte este percal tiene cojones.
¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?
Mebsajerodepa escribió:¿jugando en modo individual un solo jugador da bajadas?

Lo que yo he probado va fino filipino. 60 estables en ultra.
OKGARCIA escribió:

Podria ser algo en tu conexion?
Dume escribió:
OKGARCIA escribió:

Podria ser algo en tu conexion?

Tengo 300 megas. Lo dudo. De todas formas que tiene que ver las megas con los fps?
OKGARCIA escribió:

Así por probar descarta que sea solo el online o cuando tiene que cargar mucho follón en sí mismo. Yo por ejemplo cuando andaba intentando encontrar la configuración que mejor me rindiese, en el tercer capítulo de la campaña, el del italiano que va con la armadura y la ametralladora pesada, me pegaba bajadas con semejante follón. Ahí fue la primera vez que vi que tenía bajadas en la campaña. Pero desde que restaure la configuración y puse lo de ventana sin bordes me tira bien.
ViKmEn escribió:
OKGARCIA escribió:

Así por probar descarta que sea solo el online o cuando tiene que cargar mucho follón en sí mismo. Yo por ejemplo cuando andaba intentando encontrar la configuración que mejor me rindiese, en el tercer capítulo de la campaña, el del italiano que va con la armadura y la ametralladora pesada, me pegaba bajadas con semejante follón. Ahí fue la primera vez que vi que tenía bajadas en la campaña. Pero desde que restaure la configuración y puse lo de ventana sin bordes me tira bien.

Bueno no he jugado mucho de campaña la verdad. No he llegado ahi.

Cuando hablais de "restaurar" la configuración a que os referís? Porque yo he probado 1000 cosas ya
Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.
Metalyard escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gs4_f4FoTJ0

[qmparto] [qmparto]

El avión y la ametralladora no estan bugeadas, no es real [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@OKGARCIA Nada, restaurar la configuración predefinida del panel de nvidia. Una chorrada que a mí me funciono porque con algunas opciones que tenía puestas junto con la configuración de video del juego tenía peor rendimiento.
MaximumPowah escribió:Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.

Suponiendo que pueda ser algo de hardware cosa que yo dudo ya que voy leyendo gente que le pasa lo mismo que a mi ya sea aqui o en otros foros. Como descubres que es algo de eso? Y aun mejor, como lo corriges?
OKGARCIA escribió:
MaximumPowah escribió:Ojo, y problemas de thermal throttling con el proce? O recalentamiento del northbridge de la placa base por ejemplo? Ineatabilidad del rail de 12v de la fuente? Puesen ser mil cosas, o simplemente problemas del juego, aunque lo dudo.

Suponiendo que pueda ser algo de hardware cosa que yo dudo ya que voy leyendo gente que le pasa lo mismo que a mi ya sea aqui o en otros foros. Como descubres que es algo de eso? Y aun mejor, como lo corriges?

Pues es de logica que las temps con mejor refrigeracion no? Pero tu sabras si estan correctas o no.

Te pongo un ejemplo. Al salir The Witcher 3, mi proce con OC me daba un rendimiento pesimo y cuelgues, y reaultaque a otra gente con la misma config, perfecto. Te suena no? xD si quitaba el OC mejoraba, y por que? Por problemas de temperatura en el northbridge de la placa base. Lo solucione poniendole un disipador decente al NB con pasta termica buena.

Tendras que averiguar si tienes algun problema o si por el contrario es del juego. Pero si a otra gente con tu misma setup le va bien... Blanco y en botella.
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues es de logica que las temps con mejor refrigeracion no? Pero tu sabras si estan correctas o no.

Te pongo un ejemplo. Al salir The Witcher 3, mi proce con OC me daba un rendimiento pesimo y cuelgues, y reaultaque a otra gente con la misma config, perfecto. Te suena no? xD si quitaba el OC mejoraba, y por que? Por problemas de temperatura en el northbridge de la placa base. Lo solucione poniendole un disipador decente al NB con pasta termica buena.

Tendras que averiguar si tienes algun problema o si por el contrario es del juego. Pero si a otra gente con tu misma setup le va bien... Blanco y en botella.

La CPU la tengo a 45º de media. No sé, como no le cambie la pasta térmica que hace la vida que no la cambio... Pero la temperatura la tengo de puta madre. Y es el único juego con el que me pasa. No me pasa con absolutamente ningún otro, demasiada casualidad.

También a otros con la misma config estoy viendo que le va mal. No sé, por eso es que es un follón.
yo ya le dichoq tiene pinta de troling sea por la placa o por la cpu por q no es normal q poniendoo en low le tire igual de mal,tendrias q mirar si las vrm estan calientes jugando tocandolas con cuidado,aunque tienes placa buena para los fx nunca se save,pero vamos yo con el i7 4770k a stock y la 1080 no tengo esas bajadas jugandolo en ultra, solo tengo el aa en fxaa, pero claro uso monitor gsync y eso se nota a la hora de no tener rascadas si bajan los fps, sulo ir entre 100-130 en los mapas, alguna bajada a 85 con mucha explosion etc

prueva a mirar la placa base si los vrm estan bien al jugar el juego q no te vega de hay el problema q suele pasar con muchas placas con los fx

este juego tira de cpu a lo burro q no veas
Es que es rarisimo tio, que con la misma config a ynos les vaya bien y a otros mal.

Ojo, yo te decia lo del hardware por si acaso, porque era lo que me ocurrio a mi con TW3. Pero si tienes todo correcto, no se que leches puede estar pasando.

@WGP Kakashii ya te digo, tiene pinta de throttling de la placa ya que el proce le va fresco, y me jugaria algo por el northbridge...

@OKGARCIA pon el hwinfo que te da todas las temps de la placa y mira a ver. Si no es de eso, ya no se que puede ser...
@OKGARCIA Algunos de tus componenentes (la VGA sobre todo) tiene OC de fabrica? ... has revisado el disco duro? ... pasale el Crystal Disk y verifica que este en optimas condiciones, comentas que has formateado recientemente, que programas has instalado y lo más importante de donde los has sacado, te pregunto esto, xq he tenido clientes que me decian "acabo de formatear y se puso lenta de la nada", asi que le pregunto los pasos que ha seguido para formatear y cuando llegan al punto de instalar el software, me salen con que han bajado casi todo de Softnic, es cosa de desmenuzar todo, cada PC es un mundo.

Saludos
El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..
El multiplayer...it is incredible, es la puta guerra. Mola mucho sus mapas, muy bien recreados y variados, realmente es el juego que he jugado que más me ha hecho sentir en la guerra, mapas como el del bosque, el de San quintin y el de monte grappa son geniales...
Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?

La CPU la tengo a 45º de media. No sé, como no le cambie la pasta térmica que hace la vida que no la cambio... Pero la temperatura la tengo de puta madre. Y es el único juego con el que me pasa. No me pasa con absolutamente ningún otro, demasiada casualidad.

También a otros con la misma config estoy viendo que le va mal. No sé, por eso es que es un follón.

Mira mi mensaje que puse bastante paginas atras donde tenia el mismo problema que tu y la solucion magica fue cambiar de windows 7 64 bit a windows 10 64bit formateando el pc.

Mis problemas eran fps muy inestables en cualquier configuracion grafica, uso excesivo de la cpu. Se me hacia injugable. Fue cambiar el SO y increiblemente todo alto 60 clavados, incluso en ultra tenia pocos bajones. I5 2500k @4300mhz gtx 970 g1 y 8gb ram.

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS os lo dejo aqui, meter y listo

https://www.mediafire.com/?1baiuxv2rdpfal3

Os estoy leyendo... Cada cuanto poneis pasta termica nueva? Yo hace 3 años q lo compre y ko he puesto nada.... Y cuanta cantidad este fnde lo hago.
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..jo
El multiplayer...it is incredible, es la puta guerra. Mola mucho sus mapas, muy bien recreados y variados, realmente es el juego que he jugado que más me ha hecho sentir en la guerra, mapas como el del bosque, el de San quintin y el de monte grappa son geniales...
Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?

Como diferencias un niño rata De una persona normal en este juego?
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..

También te digo que en el modo conquista los mapas son grandes e incitan a usar francotiradores, mapas extensos y grandes que si pillas buena posición te puedes inchar a matar fácil
jantoniovaliente escribió:El juego la verdad que es una pasada, yo tengo un i7 4790k sli 980ti y lo llevo todo a 4k ultra 60 fps y no ha bajado ni una sola vez de 60 al menos yo no me he percatado...La campaña ya me la pase y bueno como las mayorías de campañas de dice, regularcilla, tiene momentos espectaculares y momentos bastantes malos que parece más bien una antesala del multiplayer..

¿El juego tiene soporte para el SLI? ¿Están funcionando las dos gráficas? Cuando probé en su día la alpha no tenia compatibilidad y no he leído nada al respecto.
@OKGARCIA
Cuando muchos juegos online tienen downgrade grafico respecto a la campaña, es porque el rendimiento en el online suele ser mas bajo y los programadores se curan en salud. Supongo que se debe a que el pc debe realizar mas calculos y se satura con mas facilidad.
Yo no lo veo tan descabellado y mas cuando casi todos tenemos mas fps en la.campaña que en los modos multijugador.

@jantoniovaliente me gusta tu analisis pero no conparto lo de los francos. Vaya por delante que es una clase que no uso para nada porque soy mas malo que el cagar. Pero usar la palabra campero en este juego no lo veo como algo despectivo o negativo. Precisamente el juego te da michas opciones a "sacar" de algun sitio a alguien que este apostado ahi. A parte que nunca he entendido como muchos se quejan de gente "atricherada" en un juego de guerra. Para correr como pollo sin cabeza ya estan los ultimos COD. :)
Pollo sin cabeza no..pero si hay que conquistar A pues todos para A.. que hay que capturar la paloma ..pues todos a por la paloma..por lo menos yo veo el juego asi..me repito muero muchisimo mi proporcion sera de 1/3 con eso te lo digo todo..pero es que no me puedo quedar parado hay esperando..ojo que es mi opinion ehh..otra cosa como veis mejor los frames en el juego y como se activa? ... usais frag para verlo mejor?
En todos los mapas hay muchisimas coberturas, aunque sean unos simples sacos que si os tumbais estais a salvo. Si os matan los snipers debeis moveros mejor y utilizar el entorno.
MAKUTOR escribió:Pollo sin cabeza no..pero si hay que conquistar A pues todos para A.. que hay que capturar la paloma ..pues todos a por la paloma..por lo menos yo veo el juego asi..me repito muero muchisimo mi proporcion sera de 1/3 con eso te lo digo todo..pero es que no me puedo quedar parado hay esperando..ojo que es mi opinion ehh..otra cosa como veis mejor los frames en el juego y como se activa? ... usais frag para verlo mejor?

Si si, yo daba por supuesto que hay que ir a por los objetivos pero que el juego pone maneras de intentar abordar diversas situaciones de distintas maneras.
Busco gente para jugar (soy novato), que solo es más aburrido y en este juego mola la estrategia. Mi id de Origin es Big8osspain (es un ocho sí).
Dume escribió: @jantoniovaliente me gusta tu analisis pero no conparto lo de los francos. Vaya por delante que es una clase que no uso para nada porque soy mas malo que el cagar. Pero usar la palabra campero en este juego no lo veo como algo despectivo o negativo. Precisamente el juego te da michas opciones a "sacar" de algun sitio a alguien que este apostado ahi. A parte que nunca he entendido como muchos se quejan de gente "atricherada" en un juego de guerra. Para correr como pollo sin cabeza ya estan los ultimos COD. :)

Te doy mi opinión de lo que pienso sobre los camperos y de los exploradores. Que parece lo mismo, pero no lo es.

Los primeros se apostan en la ventana de la planta alta de una casa o tumbados sobre una roca elevada y no se mueven de ahí en toda la partida. Los hay más listos que de vez en cuando cambian de posición. Cuando tienes a diez o doce camperos enemigos es evidente que los tiros te vienen de todos lados y que vas a morir sin verlas venir. Si bien tenerlos de enemigos sólo te supone una molestia menor, te matan de vez en cuando sin esperarlo, pero no todos tienen esa habilidad y a menudo los disparos fallidos te alertan de su ubicación, si no el reflejo de las mirillas.

El verdadero problema de los camperos y lo que realmente me molesta es cuando los tengo no ya de enemigos, sino de compañeros en mi equipo. ¿De qué me sirve a mí una docena de individuos jugando a disparar a los patos de la feria si ni cogen banderas, ni me marcan enemigos, ni molestan a los vehículos blindados? Sí, ya sé que ellos han pagado su juego igual que yo y pueden jugar como quieran, pero no por ello voy a dejar de criticarlos.

Por otro lado están los que jugamos de explorador. Siempre a tomar la bandera, a defenderla y a conquistarla, la herramienta que más uso es la pistola de bengalas,cuando veo un vehículo blindado no puedo evitar descargarle las 5 balas K y si miras mi battlelog verás que el arma con más muertes que tengo es la pistola.

La clase de explorador tiene muchísimas posibilidades muy útiles para el equipo, pero si uno sólo te dedica a pegar tiros desde la base la está infrautilizando.
DUME Claro te entiendo por donde vas....menos ayer que jugue con gente de aqui y nos hablabamos ....siempre e jugado en matchmaking..y asi dificil montar una estrategia..lo suyo es flanquear 2 por cada lado y uno por el centro..o no..yo que se hay muchas posibilidades..pero lo que creo que estamos todos deacuaerdo es quedarse en una torre esperando ver pasar a uno para matarlo y pasar del equipo y de los objetivos..
@Izzy Stradlin @MAKUTOR
Exacto, a eso me refiero.
Una cosa es plantarse un rato porque estas subiendo la bandera o porque interpretas que estan a punto de venir a la posicion que estas defendiendo y otra es quedarse en un sitio plantado casi toda la partida.
Como dices, eso perjudica mas cuando te pasa en tu equipo que cuando te lo hacen.
Yo juego solo siempre y me encuentro de todo. De momento mas en positivo que en negativo pero supongo que es cuestion de suerte.
Eso si, he empezado muy mal y entre que vengo de overwatch y un poco de Gears, he tenido que aprender de nuevo a moverme en un battlefield. Algo que es vital para disfrutar del juego como se merece.
Esta noche con el Titanfall 2 volvere a perder todo lo aprendido esta semana [+risas]

Edito: cuando estoy con el telefono fallo mas que acierto con el teclado [+risas] siempre acabo editando los mensajes. [facepalm]
El titanfall 2 sale carillo no?
Como creéis que me tirara con:

i5-4670K + GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 + 8GB RAM DDR3 1866

¿Alguien con una config similar?

Saludos
Pues yo comparado con otros Battlefields o con la beta no veo para nada que haya un exceso de francos camperos. La comunidad me esta sorprendiendo y para bien.

Me esta gustando bastante la escopeta. Me hice ayer un 31-10 en suez sin parar de moverme, yendo a saco y pillando chapas. [sati] lo que no entiendo es que el mejor modelo de todos (el a-10 de fabrica) te lo dan de salida y los que tienes que desbloquear son peores. Oooh
Coño si que repartes leña....envidia sana...jejejeje
Boris I escribió:Me esta gustando bastante la escopeta. Me hice ayer un 31-10 en suez sin parar de moverme, yendo a saco y pillando chapas. [sati] lo que no entiendo es que el mejor modelo de todos (el a-10 de fabrica) te lo dan de salida y los que tienes que desbloquear son peores. Oooh

Mejor la escopeta 10-a de cazador k tiene un pelin mas de precision que la de fabrica. A mi tambien me gusta la escopeta, en los mapas que no son muy abiertos destrozas con ella
Dennggar escribió:

¿El juego tiene soporte para el SLI? ¿Están funcionando las dos gráficas? Cuando probé en su día la alpha no tenia compatibilidad y no he leído nada al respecto.

Buenas,

Te puedo decir que ayer lo estuve probando con un SLI de x2 970 y no va nada mal, bastante mejor que en la beta.
Probé varias configuraciones con el SLI y a 4k en gráficos bajos, se mueve sobre los 60 fps de media.
En 2K con las 2 970, se mueve en altos siempre por encima de los 70 fps.
Todo esto hablo de online que es donde mas carga de trabajo hay.
jamopa escribió:Buenas chicos. La verdad que el juego ya se ve de escándalo pero metiéndole un buen sweetfx ya es otro nivel.
Aqui os dejo un pequeño gameplay con el sweet que tengo puesto: https://www.youtube.com/watch?v=fdOx136SYtE

Esto para ponerselo hay que tener previamente el BF1 con alguna configuracion ? ¿como se instala o donde se instala?
Por ejemplo D11 todo en ULTRA ?
Yo juego en 1080 a 144hz, se tiene que cambiar o algo?
Es que me parecio leer algo hace tiempo de que solo funcionaba en D11
jantoniovaliente escribió:Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?

Uno de los problemas de Battlefield y demás shooters de acusada tendencia arcade es que el rifle de francotirador no es más difícil de usar que cualquier otra arma del arsenal, y esto hace a la clase de Explorador, Francotirador o como quieran llamarla en cada entrega, muy golosa para los farfollas que hacen de las estadísticas su parafilia de cabecera. Hay que reconocerle el mérito a DICE, que ha dotado a la clase de herramientas muy útiles para el resto del equipo como pueden ser las bengalas o el periscopio, pero mientras no dote de más complejidad el uso del rifle de francotirador o limite el número de estos por patrulla no habrá donde rascar.

En EA quieren ganar pasta, y esta llega vendiendo productos asequibles al mayor número de potenciales consumidores, así que abandonad toda esperanza de que un producto mayoritario adopte mecánicas complejas, y demos gracias a que DICE se sigue manteniendo más o menos en la senda de los primeros títulos de la saga a pesar de las concesiones.

Respecto a cómo identificar a los niños rata, una fórmula la encontraremos en el principio de causa y efecto. Me explico: Battlefield 1 atrae la atención de yutubers famosillos y demás fauna, estos empiezan a subir vídeos de la alpha y la beta y a acudir a eventos promocionales; la chavalada procede rauda a interesarse por el nuevo icono que sus ídolos ponen de moda, el título se vende como churros y a los veteranos no nos queda otra que convertirnos en plañideras o abrazar el estoicismo. Es la única explicación posible que se me ocurre al hecho de estar ante, posiblemente, el Battlefield en el que menos se cura y provee de munición.
(mensaje borrado)
Serafire escribió:
jantoniovaliente escribió:Pero el juego tiene un cáncer y corre riesgo de cargarse el juego, el juego está petado de camperos, snipers y niños ratas. No se que pueden hacer DICE para solucionar esto, por hay he leído el tema de limitar los snipers por partida, tb bajarles el daño pero no puede ser que en el mapa de Suez entres en una casa elevada y te encuentre en la azotea, 4 putos snipers uno para cada flanco...quizás la solución no la tenga DICE sino el proximo call of duty...ojalá sea un juego potente y con multi potente y toda esta morralla se vaya para allá y dejen jugar más apetecible esta obra maestra...yo no se como lo veis ustedes pero en battlefield 4 tenía un ratio de 1.1 más o menos y aqui lo tengo de 0.66 de media...y ahora juego con ratón y teclado...ustedes como veis este problema?

Uno de los problemas de Battlefield y demás shooters de acusada tendencia arcade es que el rifle de francotirador no es más difícil de usar que cualquier otra arma del arsenal, y esto hace a la clase de Explorador, Francotirador o como quieran llamarla en cada entrega, muy golosa para los farfollas que hacen de las estadísticas su parafilia de cabecera. Hay que reconocerle el mérito a DICE, que ha dotado a la clase de herramientas muy útiles para el resto del equipo como pueden ser las bengalas o el periscopio, pero mientras no dote de más complejidad el uso del rifle de francotirador o limite el número de estos por patrulla no habrá donde rascar.

En EA quieren ganar pasta, y esta llega vendiendo productos asequibles al mayor número de potenciales consumidores, así que abandonad toda esperanza de que un producto mayoritario adopte mecánicas complejas, y demos gracias a que DICE se sigue manteniendo más o menos en la senda de los primeros títulos de la saga a pesar de las concesiones.

Respecto a cómo identificar a los niños rata, una fórmula la encontraremos en el principio de causa y efecto. Me explico: Battlefield 1 atrae la atención de yutubers famosillos y demás fauna, estos empiezan a subir vídeos de la alpha y la beta y a acudir a eventos promocionales; la chavalada procede rauda a interesarse por el nuevo icono que sus ídolos ponen de moda, el título se vende como churros y a los veteranos no nos queda otra que convertirnos en plañideras o abrazar el estoicismo. Es la única explicación posible que se me ocurre al hecho de estar ante, posiblemente, el Battlefield en el que menos se cura y provee de munición.

Llevo escuchando eso desde el primer Bad Company. Al comienzo siempre es igual, ya se irán al CoD.
10152 respuestas