[HO] Battlefield 1

alemanflama escribió:
Barrakux escribió:En la ultima partida me acabo de sacar una medalla de estas semanales, pero luego en el apartado de "logros" solo me aparece como completada en las medallas de armas (que es la misma),pero en los logros semanales me sigue apareciendo como incompleta. ¿Sabeis si es un bug?¿Si mas adelante me saltara sola o tengo que volverla a hacer?

Un saludo

Buenas, no te preocupes luego se actualiza, me ha pasado lo mismo, un saludo

Eso espero, que me costo sacarla jej
Gracias, un saludo [beer]

OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:partidaca ahora con el tanke un 24/0 q me marcao con okgarcia jaja ojala salgan mas asi jeje

Tremendo. 27 minutos dentro del tanque [qmparto]

Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.

Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?

A ver si me toca un puto battlepack.

Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea

Diria que es el nivel de la clase, cuando vayas haciendo puntos se te sumaran, y a medida que subas niveles desbloquearas mas armas.
Barrakux escribió:
OKGARCIA escribió:Tremendo. 27 minutos dentro del tanque [qmparto]

Alguien me puede decir que significa la barra encima del la zona de personalización de armas? Tengo un 0, al lado una barra y esta casi a punto de llegar al 1.

Imagino que es lo que necesito para desbloquear ciertas armas. Hay algunas que me piden 1, otras 2... y asi. Pero, que es eso? Y como haces que suba la barra?

Otra cosa. Me pongo encima del SMLE Lawrence de Arabia y me sale SOLO un candado en verde. Por que esta en verde y no en rojo? Que significa en verde? Le doy y no se me desbloquea

Diria que es el nivel de la clase, cuando vayas haciendo puntos se te sumaran, y a medida que subas niveles desbloquearas mas armas.

Vale pero eso que me pasa con el SMLE Lawrence de Arabia por que es? Como se desbloquea? Esta en verde con un candado. no entiendo. Ahí no pone nivel de clase ni bonos de guerra (lo que cuesta) Solo un candado en verde. Y me pasa lo mismo con pistolas. Están en verde con un candado pero por ejemplo valen 150 pelas. Tengo ese dinero ya que tengo 290 pero no puedo comprarlas.

Como se hace? Voy un poco perdido...
OKGARCIA escribió:
Barrakux escribió:

Vale pero eso que me pasa con el SMLE Lawrence de Arabia por que es? Como se desbloquea? Esta en verde con un candado. no entiendo. Ahí no pone nivel de clase ni bonos de guerra (lo que cuesta) Solo un candado en verde. Y me pasa lo mismo con pistolas. Están en verde con un candado pero por ejemplo valen 150 pelas. Tengo ese dinero ya que tengo 290 pero no puedo comprarlas.

Esos sólo se desbloquean con las ediciones Deluxe y demás que van los los desbloqueos:
Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia.
elsori escribió:Esos sólo se desbloquean con las ediciones Deluxe y demás que van los los desbloqueos:
Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia.

Vaaale. Bueno pero y lo demás? Es que he preguntado más cosas, no solo lo del Lawrence. Es que no entiendo como se desbloquea. Tengo un arma en verde con candado y que vale 200 y yo tengo 290. Le doy doble click pero no hace nada.

No lo entiendo de verdad.

EDITO: ya esta, he empezado a buscar por google y he encontrado un video explicativo. No se hace desde el juego, se hace desde la web.
OKGARCIA escribió:
Barrakux escribió:

Te he respondido en la pagina anterior.
zafirus escribió:Te he respondido en la pagina anterior.

Hostia si, perdona compi. No me había dado cuenta. Muchas gracias. Lo he encontrado por google igualmente
OKGARCIA escribió:

Hostia si, perdona compi. No me había dado cuenta. Muchas gracias. Lo he encontrado por google igualmente

Pero si se pueden comprar en el juego. Aunque no sé si sólo durante una partida, o también en el menú principal en un apartado "Soldado" o algo así.
Arzall escribió:
OKGARCIA escribió:

Pero si se pueden comprar en el juego. Aunque no sé si sólo durante una partida, o también en el menú principal en un apartado "Soldado" o algo así.

Pues eso estoy diciendo. Yo lo estoy intentando y que va, no hay manera desde dentro del juego, que es como deberia de ser. No tanta web y tanta hostia xD
DiRk escribió:Se supone entonces que va mejor activando el VSync ? Incluso teniendo equipo de sobra para moverlo?

Si vas sobrado te debería ir bien aun con el vsync activado, ya que la estabilidad de los fps será más fuerte. Yo que no lo voy ya te digo que no importa demasiado si lo tengo activado o no. Sin tenerlo activado lo único que pasa es que el espectro en el que se mueven los fps es más amplio, pero nada estable, siempre va moviéndose entre 50 y 70, con algún bajón a 40 y tantos. Y la típica chorrada de mirar al cielo y ponerse a 100, y por supuesto comiéndome un stuttering que da pena verlo. Así que después de estar probando muchas combinaciones me he quedado con todas las opciones como venían ya recomendadas y las del panel de control de nvidia la he restaurado a predefinido, y así es como tengo una mejor estabilidad a la vez que puedo jugar sin stuttering ni input lag.

En mapas pequeños y hasta de 32 jugadores, de puta madre. En los de 64 y cuando hay mucho follón te comes bajadas pero son llevaderas. No sé si es que con tanto toqueteo toqué algo que me llevara peor el rendimiento, pero fue restaurar las opciones y mano de santo. Lo único que si cambie y dejé así es que el physX usara la GPU en vez de GPU y CPU, y ni idea de si el juego se beneficia de eso.

Como ya han dicho, cada pc es un caso, es ir probando y encontrar la mejor configuración, aunque teniendo un hardware con el que vas sobrado poco me preocuparía.
El tema de las medallas esta mal planteado, primero porque son muy faciles de hacer algunos logros, pero aun asi solo puedes desbloquear los distintos requisitos por orden.

Si te pide 10 bajas con un arma en concreto, y luego 5 bajas sin morir, lo haces en ese orden o no te contabiliza
OKGARCIA escribió:
Arzall escribió:
OKGARCIA escribió:

Pues eso estoy diciendo. Yo lo estoy intentando y que va, no hay manera desde dentro del juego, que es como deberia de ser. No tanta web y tanta hostia xD

Pues que raro. Es como te explicaron en la página anterior. Ahora no recuerdo que sale exactamente, pero los que están en verde se puedes desbloquear. Lo seleccionas y sale algo de unlock (lo tengo en inglés), y ya está. Tengo casi todas las armas del médico compradas y no entré en ninguna web xD
Arzall escribió:Pues que raro. Es como te explicaron en la página anterior. Ahora no recuerdo que sale exactamente, pero los que están en verde se puedes desbloquear. Lo seleccionas y sale algo de unlock (lo tengo en inglés), y ya está. Tengo casi todas las armas del médico compradas y no entré en ninguna web xD

Pues ya mirare a ver pero me parece super raro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ViKmEn has probado a ponerlo en ventana sion bordes sin vsyncs, asi va perfecto. no hay suttering ni nada...
Buenas señores

Una pregunta y perdón si está contestada.

Estoy pensando en comprar la clave por Cd Keys. En principio la clave debería de funcionar en todos los paises, ¿o es necesario jugar siempre por VPN?.

Gracias y saludos!
dontsober escribió:Buenas señores

Una pregunta y perdón si está contestada.

Estoy pensando en comprar la clave por Cd Keys. En principio la clave debería de funcionar en todos los paises, ¿o es necesario jugar siempre por VPN?.

Gracias y saludos!

Yo la compré en cdkeys y al instante ya tenía el link "download" que descargas la imagen del número de serie, y juego sin VPN, era la versión normal, que salía a 40y poco, con el descuento del facebook se me bajó un 5% creo que era..
Buenas gente! Me voy a comprar el juego por cdkeys. Cuánto ocupa el juego?
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Me voy a comprar el juego por cdkeys. Cuánto ocupa el juego?

Unos 40GB más o menos.
Unas preguntillas:

-Como se puede cambiar el aspecto del soldado?¿?¿? soy un aleman y no tengo ni idea de porque?¿?¿?

-Hay alguna forma de saber por donde va la partida en cuanto a tiempo restante??, o sea, cuantos tickets quedan y eso, porque estoy harto de que me meta en partidas a las que le quedan 10 segundos para acabar.

-No hay servidores con solo un mapa?? cuando quiero jugar en monte grappa por ej y me meto en un server a lo mejor le quedan 10 segundos a la partida y despues ya se juega en otro mapa, con lo que es casi imposible disfrutar de un mapa en concreto cuando se quiere...

Un saludo!!
PabloHerrer escribió:Buenas gente! Me voy a comprar el juego por cdkeys. Cuánto ocupa el juego?

40G descargado, y 47Gb instalado si mal no me equivoco.

Aprovecho para preguntar, Tengo el windows 7 y el 10, uno en cada SSD, pero cuando le he dado a origin en el win10 ( está el bf1 en windows 7 que es donde lo descargué etc... ) se me descargó de nuevo 12 o 13gb... porque?

Y Que es mejor, windows 10 o win7 para este juego? tengo nvidia (1060) así que no activo dx12 porque me va bien en ultra con el 11.
@JSAURA Hola. Pues yo el juego lo muevo en medio bajo a 60-50fps, en conquista y modos grandes me puede llegar a bajar a veces hasta 40. Y he probado a activar el v-sync en modo rápido con triple buffer y bloqueando los fps desde la consola a 60, 63, 65... y en todas el mismo resultado, sttutering aunque tenga los fps clavados en 60. Lo que mejor me ha dado resultado es tenerlo en activado en el panel y desactivado en el juego y con el triple buffer. Es la única manera de que vaya fluido sin sttutering...

Un saludo!
se podian limitar los fps¿
Soulsnake escribió:se podian limitar los fps¿

GameTime.MaxVariableFps 60

si te es más cómodo en la carpeta del juego creas un user.cfg y pegas el comando dentro, al ejecutar el juego carga el comando siempre
@elsori se puede limitar mas? a 90 pro ejemplo? gracias como se crea el archivo :D nunca lo he hecho jejej
como se personaliza las armas y el jugador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. parezco jilipollas jajaja
Me quiero pillar el juego hoy, pero no tengo claro que version deberia pillar.

He visto que existe la versión deluxe... ¿Lo que trae son skins? ¿O son objetos a los que no se puede acceder si no es comprandolo?

¿Que versión me recomendáis comprar?

Saludos
Soulsnake escribió:@elsori se puede limitar mas? a 90 pro ejemplo? gracias como se crea el archivo :D nunca lo he hecho jejej

Lo puedes limitar a los FPS que quieras, por otro lado el tema de crear el archivo es muy fácil, entras en la carpeta de c:\Origin Games\Battlefield 1\ (creo que es esta) o similar "Botón derecho nuevo\documento de texto" lo abres, pegas el comando con los FPS que quieras limitar (GameTime.MaxVariableFps 65), guardas y cierras, luego sólo tienes que cambiar .txt por .cfg y listo! tambien puedes añadir mas lineas al .cfg pongo algunas más abajo:

PerfOverlay.DrawFps 1
PerfOverlay.DrawGraph 1
PerfOverlay.FrameFileLogEnable 1

Render.DrawScreenInfo 1
PostProcess.DynamicAOEnable 0
PostProcess.DynamicAOMethod 0
PostProcess.BlurMethod 0
PostProcess.DofMethod 0

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1
RenderDevice.Dx11Enable 1
RenderDevice.Dx11Dot1Enable 1
RenderDevice.Dx11Dot1RuntimeEnable 1
RenderDevice.DxDiagDriverDectectionEnabl­e 0
RenderDevice.VSyncEnable 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.RenderAheadLimit 0
RenderDevice.StereoConvergenceScale 0
RenderDevice.StereoSeparationScale 0
RenderDevice.StereoSoldierZoomConvergenc­eScale 0

WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 1
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
WorldRender.PlanarReflectionEnable 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
WorldRender.FxaaEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.MotionBlurForceOn 0
WorldRender.MotionBlurFixedShutterTime 0
WorldRender.MotionBlurMax 0
WorldRender.MotionBlurQuality 0
WorldRender.MotionBlurMaxSampleCount 0
WorldRender.LightTileCsPathEnable 0
Como se pueden ver los fps con la consola del juego? Hay un comando en concreto? Si es asi, cual?
OKGARCIA escribió:Como se pueden ver los fps con la consola del juego? Hay un comando en concreto? Si es asi, cual?

PerfOverlay.DrawFps 1
Pero no termina de funcionar bien, a los pocos minutos desaparece
elsori escribió:
OKGARCIA escribió:Como se pueden ver los fps con la consola del juego? Hay un comando en concreto? Si es asi, cual?

PerfOverlay.DrawFps 1
Pero no termina de funcionar bien, a los pocos minutos desaparece

Pero lo vuelves a escribir y vuelve a salir no? Ahora lo probaré.
RADIK85 escribió:como se personaliza las armas y el jugador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. parezco jilipollas jajaja

El jugador no lo sé, pero las armas las puedes cambiar antes de empezar una partida, en la opcion de personalizar al lado de elegir Squad, en ese momento y cuando estás muerto.

Dicho sea de paso, los menús y algunas decisiones en la interfaz son una auténtica mierda en comparación con otros Battlefields antiguos, cuesta mucho aclararse.
lo he hecho asi, y me sigue a 100 lo puse a 90, pero no se limita :S...

otra cosilla abrir battlepacks , no sera mejor cuando uno tenga ya muchas armas? si solo dan skins....
RADIK85 escribió:como se personaliza las armas y el jugador me estoy volviendo loco y no lo encuentro. parezco jilipollas jajaja

Ya te han dicho como personalizar las armas durante la partida, tambien hay otra forma, desde el navegador hay una web "https://www.battlefield.com/companion" logeas con tu cuenta y en la pestaña "loadout" te aparece la equipacion de cada clase, tambien puedes comprar armas nuevas desde ahi
Una duda, ahora he visto el tema de las medallas. Solo te cuenta las tareas de cada medalla una vez la tienes "activa" (antes de empezar la partida al lado de los battlepacks pone medalla activa)?.
Recuerdo que en battlefield 4 esto no pasaba. Es así?
Soulsnake escribió:lo he hecho asi, y me sigue a 100 lo puse a 90, pero no se limita :S...

otra cosilla abrir battlepacks , no sera mejor cuando uno tenga ya muchas armas? si solo dan skins....

Solo skins y cada semana hay rotación. lo mejor es abrirlas según te tocan.

no estoy seguro ni yo ni nadie de si las cajas de la rotación de una semana cambian si las guardas para otra semana, pero hay gente guardando muchas para cuando le guste una rotación.
con mi hdd cargo mas rapido los mapas que a mis colegas que tienen el juego en el ssd flipo XD
Soulsnake escribió:@ViKmEn has probado a ponerlo en ventana sion bordes sin vsyncs, asi va perfecto. no hay suttering ni nada...

Lo he probado y me ha ido muy bien, diría que algo mejor incluso de cómo lo tenía antes. ¿Qué es lo que hace concretamente el ponerlo en ventana sin bordes para que hasta quitando la vsync no haya stuttering? Me imagino que usa la resolución y hercios que tengas asignado en el escritorio no? Gracias compañero.
Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.

La mayoria de rato a 30 de media. El battlefield 4 en ultra iba a 60 todo el rato. No lo entiendo de verdad.
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.

La mayoria de rato a 30 de media.

prueba a poner reescalado a 133% iluminación, post procesado y geometria en low y sin AA lo demas en ultra
No me deja asignar controles a 2 botones que tiene mi ratón alguien sabe como solucionarlo? mi ratón tiene 4 botones extra, en 2 de ellos si me asignar controles pero en los otros 2 no.
alexlolxdlol escribió:
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo por que en Ultra y en medio me va exactamente a los mismos FPS. No llego a 60 nunca a no ser que mire al cielo o al mar. Estoy flipando.

prueba a poner reescalado a 133% iluminación, post procesado y geometria en low y sin AA lo demas en ultra

Que va, estoy flipando. Da igual lo que toque. Como si lo pongo todo al minimo, todo, incluso el reescalado a 0. Me va a 30. Es la primera vez en mi puta vida en PC que me pasa algo asi. No sé que coño hacer. Voy a reinstalar Drivers o les meto los anteriores del Gears 4 a ver. Estoy flipando la vida.

A este tio le va de puta madre y tiene lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=zwSmmWpU6d4

Algo esta pasando que no entiendo.
OKGARCIA escribió:
alexlolxdlol escribió:

Que va, estoy flipando. Da igual lo que toque. Como si lo pongo todo al minimo, todo, incluso el reescalado a 0. Me va a 30. Es la primera vez en mi puta vida en PC que me pasa algo asi. No sé que coño hacer. Voy a reinstalar Drivers o les meto los anteriores del Gears 4 a ver. Estoy flipando la vida.

es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low
a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo
alexlolxdlol escribió:es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low

No no compi, que da igual lo que cambie, como si lo pongo a 0% en low o a 100% en ultra, va igual. Es la primera vez que me pasa.
Cuello de botella lo dudo porque NUNCA me ha pasado con ningun juego eso. Y ver en benchmarks que la peña con mi mismo equipo le va a 60 fps es flipante.

Algo pasa, pero dudo que sea cuello de botella si veo gente que le va bien. Putos PC's de mierda. Es una maravilla pero cuando pasan cosas asi dan ganas de mandarlo a tomar por el culo. Todo dolores de cabeza.
WGP Kakashii escribió:a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo

Ese tio usa 1 sola grafica. La gtx 970 y un fx 8350 que es lo mismo que el mio.
Yo, ayer, con movistar 300mb fibra me marcaba 49 de ping con los puertos abiertos y por si las moscas el Upnp tambien.

Existe alguna guia de config grafica para saber que consume mas recursos?
pga escribió:No me deja asignar controles a 2 botones que tiene mi ratón alguien sabe como solucionarlo? mi ratón tiene 4 botones extra, en 2 de ellos si me asignar controles pero en los otros 2 no.

Eso me pasa a mi también, si el ratón te venía con un programa para configurarlo, en los 2 botones que no te funcionen prueba a asignarles una letra que no sea muy común como la ''ñ'' y en el otro botón otra y luego en el juego pones la misma a ver si así te funciona [oki]
Luygy escribió:
eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.

Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante [carcajad] [carcajad]

Mi 2500k a 4.5 tambien va casi siempre al 100% y a veces le hace cuello a la 970 (hablo en dx11, en dx12 aun no he probado) , pero en la mayoria del tiempo si que mantiene a la 970 al 99%, este micro aún aguanta como un campeon despues de 4 años.

Corregirme si me equivoco pero bajando la escala de resolucion no va a hacer que baje la carga de la cpu, es mas eso hara que la gpu escupa mas fps y que la cpu vaya aun mas estresada.

Por lo que he probado yo estoy encantado con el framerate, todo en ultra menos la geometria,calidad terreno y calidad follaje en alto (aunque creo que apenas afecta al rendimeinto estas opciones...) y sin AA (fxaa emborrona y deja la imagen feisima y el TAA me baja como un 10% el framerate y me parece mucho) mantengo un framerate muy bueno, depende mucho de las situaciones pero mas o menos ronda siempre entre 80 y 100 fps.
los que reinstaleis drivers quitadlos con el DDU
OKGARCIA escribió:
alexlolxdlol escribió:es por el cuello de botella a 133% en low te ira mejor que a 0% en low

No no compi, que da igual lo que cambie, como si lo pongo a 0% en low o a 100% en ultra, va igual. Es la primera vez que me pasa.
Cuello de botella lo dudo porque NUNCA me ha pasado con ningun juego eso. Y ver en benchmarks que la peña con mi mismo equipo le va a 60 fps es flipante.

Algo pasa, pero dudo que sea cuello de botella si veo gente que le va bien. Putos PC's de mierda. Es una maravilla pero cuando pasan cosas asi dan ganas de mandarlo a tomar por el culo. Todo dolores de cabeza.
WGP Kakashii escribió:a ver en ese video el pavo tiene un monitor 144hz seguramente con gsync asi q aunque le baje a 52 no lo nota y uno usa 1 sola grafica esta usando 2 graficas creo

Lo mejor es esos casos en formatear.
papachak escribió:
OKGARCIA escribió:

Lo mejor es esos casos en formatear.

Formatee hace 2 semanas.
He reinstalado los ultimos drivers y nada. Igual. Pega unas caidas de cojones. Lo pones en Bajo y va exactamente a los mismos fps que en Ultra. Flipante.

En el foro del battlefield 1 un tio pone lo mismo que yo
I'm also suffering huge FPS drops where the game appears to freeze for a second or so and fraps shows a massive dip in framerate down from 50 - 60 to probably 10 or less. It breaks the whole immersion of the game and makes it impossible to play given the need for constant turning, aiming etc.

Specs:

AMD FX-8350 OC'd @ 4.6Ghz
16Gb Corsair Vengeance RAM @ DDR3 1600Mhz standard timings
2 x R9 Sapphire 280x @ 1600/1100 crossfire (3Gb VRAM)
Samsung 840 Pro
Asus Sabertooth 990FX r1.0
Acer XR341CK 3440 x 1440 Freesync monitor (frame cap @ 60 in latest crimson driver)

Playing DX11 and no video settings make any difference from low thru ultra and every custom combination you can think of.

Pero luego en otros benchmarks con exactamente lo mismo que yo (bueno yo tengo 8gb de ram) les va a 60-70 con todo en ultra. Yo flipo. No entiendo nada.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/41430/battlefield-1-fps-drops
JaviGabber escribió:
Luygy escribió:
eimia escribió:hola, este juego tira de procesador que da gusto, mi i5 2500k lo tengo al 100% de carga siempre. y me pega unas buenas rascadas. creo que es hora de jubilarlo.

Me pasa lo mismo, pero bajé la escala de resolución al 85% y aguanta algo mas , no es tan desesperante [carcajad] [carcajad]

Mi 2500k a 4.5 tambien va casi siempre al 100% y a veces le hace cuello a la 970 (hablo en dx11, en dx12 aun no he probado) , pero en la mayoria del tiempo si que mantiene a la 970 al 99%, este micro aún aguanta como un campeon despues de 4 años.

Corregirme si me equivoco pero bajando la escala de resolucion no va a hacer que baje la carga de la cpu, es mas eso hara que la gpu escupa mas fps y que la cpu vaya aun mas estresada.

Por lo que he probado yo estoy encantado con el framerate, todo en ultra menos la geometria,calidad terreno y calidad follaje en alto (aunque creo que apenas afecta al rendimeinto estas opciones...) y sin AA (fxaa emborrona y deja la imagen feisima y el TAA me baja como un 10% el framerate y me parece mucho) mantengo un framerate muy bueno, depende mucho de las situaciones pero mas o menos ronda siempre entre 80 y 100 fps.

Me cito a mi mismo, acabo de probar conquista amiens con 64 jugadores, mas exigente que lo que habia jugado anteriormente.
Resultado...

Imagen

CPU practicamente siempre al 100% [+risas] Los fps tambien se ve como han ido.
10152 respuestas