[HO] Battlefield 2042

metalgear escribió:@chingbing yo tampoco la sabia, pero apuntando pulsa la F. Me la dijeron por aquí. :Ð


[facepalm] de las pocas letras que no he pulsado. Muchas gracias, ahora a seguir ratataaaa
con el ea play ese que te da 10 horas no me deja descargar el juego...
madre mia vaya app que se han marcado.,..me deja jugar todos los juegos menos el bf 2042 que le doy a descargar y no hace nada JAJA
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
trandeira escribió:con el ea play ese que te da 10 horas no me deja descargar el juego...
madre mia vaya app que se han marcado.,..me deja jugar todos los juegos menos el bf 2042 que le doy a descargar y no hace nada JAJA

Prueba desde origin
anibaltw escribió:
trandeira escribió:con el ea play ese que te da 10 horas no me deja descargar el juego...
madre mia vaya app que se han marcado.,..me deja jugar todos los juegos menos el bf 2042 que le doy a descargar y no hace nada JAJA

Prueba desde origin

no me deja porque es el ea play con el gamepass de microsoft :S
y se ve que el origin no lo detecta o nose...
@metalgear que rebuscado no? En el Warzone es el shift después de apuntar. Mejor q F no? :-|
Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.

Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.
eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.

Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.


No creo, asalto es un modo que está roto, los puntos de captura en techos de rascacielos son prácticamente incapturables. Cuando has hecho los mismos mapas una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez la cosa deja de ser divertida, tienen que hacer algo con eso urgentemente. Quitar esos puntos de captura, dejar usar más helicópteros en esos mapas, no dejar que se llamen vehiculos en el tejado, añadir un gadget que sea un airstrike, poner otros edificios cercanos para poder hacer más presión...etc. Ahora mismo no tiene sentido jugar en asalto en la mitad de mapas, ya sabes como va a terminar el 99% de las veces.

El hazard zone tampoco me gusta (al final es como un BR de toda la vida con la excusa de los discos para tener que moverte y que haya algo de acción), pero por suerte Conquista y Portal pueden llevar ahora mismo el peso del juego perfectamente. Hazard zone como si lo quitan, pero asalto tienen que arreglarlo cuanto antes, no entiendo que la gente no se haya quejado más de esto, es de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo.
Dark_Crystal escribió:
eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.

Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.


No creo, asalto es un modo que está roto, los puntos de captura en techos de rascacielos son prácticamente incapturables. Cuando has hecho los mismos mapas una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez la cosa deja de ser divertida, tienen que hacer algo con eso urgentemente. Quitar esos puntos de captura, dejar usar más helicópteros en esos mapas, no dejar que se llamen vehiculos en el tejado, añadir un gadget que sea un airstrike, poner otros edificios cercanos para poder hacer más presión...etc. Ahora mismo no tiene sentido jugar en asalto en la mitad de mapas, ya sabes como va a terminar el 99% de las veces.

El hazard zone tampoco me gusta (al final es como un BR de toda la vida con la excusa de los discos para tener que moverte y que haya algo de acción), pero por suerte Conquista y Portal pueden llevar ahora mismo el peso del juego perfectamente. Hazard zone como si lo quitan, pero asalto tienen que arreglarlo cuanto antes, no entiendo que la gente no se haya quejado más de esto, es de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo.


Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.
Luygy escribió:
Dark_Crystal escribió:
eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.

Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.


No creo, asalto es un modo que está roto, los puntos de captura en techos de rascacielos son prácticamente incapturables. Cuando has hecho los mismos mapas una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez la cosa deja de ser divertida, tienen que hacer algo con eso urgentemente. Quitar esos puntos de captura, dejar usar más helicópteros en esos mapas, no dejar que se llamen vehiculos en el tejado, añadir un gadget que sea un airstrike, poner otros edificios cercanos para poder hacer más presión...etc. Ahora mismo no tiene sentido jugar en asalto en la mitad de mapas, ya sabes como va a terminar el 99% de las veces.

El hazard zone tampoco me gusta (al final es como un BR de toda la vida con la excusa de los discos para tener que moverte y que haya algo de acción), pero por suerte Conquista y Portal pueden llevar ahora mismo el peso del juego perfectamente. Hazard zone como si lo quitan, pero asalto tienen que arreglarlo cuanto antes, no entiendo que la gente no se haya quejado más de esto, es de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo.


Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.


¿y qué es asalto? yo solo tengo 2 modos en all-out-warfare, conquista y avance (lo que yo llamaba asalto). Supongo que te refieres al modo rush de Portal.
@Dark_Crystal Asalto seria como el avance en anteriores battlefields, en vez de conquistar hay que activar/desactivar bombas y solo hay dos objetivos por zona, no se si en portal hay asalto para los mapas nuevos o solo bc2 y 3.
scrubhead escribió:
kaveza2 escribió:
Exitworldgamer escribió:50% cpu y 75% gráfica, son valores normales?


Diría que incluso buenos [carcajad]

@scrubhead para variar en este tema discrepamos. BFV tiene un mapa claramente por encima en el tema grafico que es Rotterdam y 2042 una claramente por debajo de la media que es Reloj de Arena, en lo demás pues muy parecidos incluso creo que hay mayor distancia de dibujado en el 2042. Que te guste más los ladrillos que blanco y gris de las naves y depósitos de combustible pues vale.


Y Dale con la distancia de dibujado jaja. Como no va a tener más distancia de dibujado si los mapas son más grandes??? No es que tenga mas distancia de dibujado, es que directamente BFV no puede tener más porque no son tan grandes los mapas! Esto no le hace tener mejores gráficos, cuando se dice gráficos se entiende que son las texturas, efectos, shaders, sombreados e incluso las físicas. Con BF2042 el gran defecto le veo es que la iluminación es bastante peor que BFV y BF1 con lo que los sombreados son peores y parece todo mucho más plano.

En PRO a BF2042 tengo que decir que las físicas de los arboles, hierva se comporta super bien con las climatología y explosiones, eso si lo veo un adelanto, incluso si me pones, algunas texturas también, pero en general está muy por debajo de los anteriores. Joer es que las armas parecen de plastiquete en comparación a las del 5...

Mírate este video, lo explica todo bastante bien:


Si lo había visto, pero es que hay cosas que tiene mejor uno que otro y en general no veo gran diferencia, aunque yo me esperaba mejor el 2042. La iluminación pues depende mapa y las explosiones igual, físicas al margen de la cantidad las veo muy bien en 2042 lo mismo que partículas por ejemplo durante la tormenta, los efectos y shaders (ese mapa de la nieve del 5 [carcajad] ). Las armas pues bueno habría que ir una por una y no elegir las de portal, pero vamos que te dejo unos videos y no es tan fiero el león como lo pintan.


https://youtu.be/G8uQMYzLWw8

https://youtu.be/6Mqttmmoypo

https://youtu.be/uSDjV2LXDkw

Yo insisto, el hate hacia este juego es desproporcionado (esto no lo digo por ti) la misma comunidad que dice lo odia es la que creo los servidores XP los cuales por cierto siempre que se han podido crear servidores ha habido. Lo único que el nivel antes no importaba, las armas eran por misiones y tal, eso es lo que debe volver, pero como ahora todo será pase de batalla pues jodido.
@trandeira el ea play del gamepass solo funciona en ea desktop no en origin, se hizo adrede para hacer que se utilice la plataforma en beta de ea y así ir abandonando origin. Es así desde el principio por eso no te funciona en origin.

@hugoboss69x lo peor de todo eso esque no encuentro en el menu el mapeo de la tecla para poder cambiarlo!!! Yo lo pondría en la propia ruleta del ratón.
@metalgear no prefieres el Shift? Como en el franco es para mantener la respiración pues….

Como tenéis los botones del ratón, los típicos que hay, vaya, remapeados? Yo tengo el de “atrás” puesto para la la habilidad del especialista, el de “adelante” para el C5 y pulsar la rueda para la granada, odio la puta tecla G, al igual que la z }:/ lo sé lo sé, estoy con la mecanografía [carcajad]
Yo me refería al modo avance o como lo quieran llamar. El otro acabas aburrido de correr.

Estaba ahora un rato y he acabado con 30-40fps con un 5800x+3080... Es que es un juego muy normalucho en todo, pero en fin, no hay nada mejor.
Pués yo estoy flipando, acabo de probar el sobremesa un i7 10700 a 4600mhz y una rtx 3070 junto con un TV LG oled 48 y a 4k en ultra con hbao max y con dlss en performance obtengo una media de más de 70 FPS totalmente fluido, si lo dejo en alto llega a 100 FPS o más con la gráfica trabajando en muchos casos a 99% y el caso es que no he tocado nada ni he actualizado drivers desde la beta a sido instalar juego y probar, en cambio con el portátil un ryzen 5800h y una 3060 de 130w tengo un bonito cuello de botella y el dlss no sirve para nada, en cambio en el sobremesa el dlss funciona de maravilla es como si a 4k vaya de lujo
@timoney Lo he mencionado no se cuantas veces ya xD

Los Battlefield son CPU dependientes, por lo que si juegas a 4K, vas a liberar carga a la CPU para pasarle el currazo a la gráfica, eliminas el cuello de botella que pudieras tener... por lo que es normal que vaya mucho más estable el juego cuanta más resolución [beer]
Metalyard escribió:@timoney Lo he mencionado no se cuantas veces ya xD

Los Battlefield son CPU dependientes, por lo que si juegas a 4K, vas a liberar carga a la CPU para pasarle el currazo a la gráfica, eliminas el cuello de botella que pudieras tener... por lo que es normal que vaya mucho más estable el juego cuanta más resolución [beer]

Si eso ya lo sé que a 4k lo que más trabaja es la gráfica y también sé que los Battlefield son CPU dependientes y sobre todo este, el caso es que el dlss funciona de maravilla cosa que había leído que no era así, y en el fondo es algo cierto porque el portátil no funciona,
El caso el mapa de la nieve en 4k a medios obtengo los 120fps de mí tv casi estables, y me asombra porque leo comentarios de gente con equipos más potentes que el mío y no pasan de 80fps
saludos.
A mi con un portátil 10750H+2060 Qmax no me funciona el dlss para nada.

Por cierto, ¿cuánto os ocupa el juego? A mi 47.3GB
Metalyard escribió:@timoney Lo he mencionado no se cuantas veces ya xD

Los Battlefield son CPU dependientes, por lo que si juegas a 4K, vas a liberar carga a la CPU para pasarle el currazo a la gráfica, eliminas el cuello de botella que pudieras tener... por lo que es normal que vaya mucho más estable el juego cuanta más resolución [beer]

O sea si subo la escala de resolucion ira mejor?
@hugoboss69x Debería ir más estable sin duda, sin esos tirones de los que sufren muchos compañeros, aunque vaya algo menos de fps.

Lo ideal es que lo conectaras a un monitor o TV 4K nativamente porque subir la resolución siempre va a consumir más recursos que conectarlo de forma nativa.

El DLSS está roto en este juego, creo haber leído que les obligaron a implementarlo y "no han debido de tener tiempo" para dejarlo en condiciones en éste juego.

Además los LODs de éste juego dejan mucho que desear, sobretodo en árboles y vegetación, viendose bastante borrosos.

Saludos!
eric_14 escribió:Yo me refería al modo avance o como lo quieran llamar. El otro acabas aburrido de correr.

Estaba ahora un rato y he acabado con 30-40fps con un 5800x+3080... Es que es un juego muy normalucho en todo, pero en fin, no hay nada mejor.


Entonces te entendí bien, a mi me gusta ese modo, se montan unos pifostios muy buenos con 128 jugadores, pero cuando llegas a los rascacielos se acaba la diversión, deberían arreglarlo ya. Y encima sin poder elegir mapa... Al final siempre me vuelvo a conquista, que si gestionas bien los respawns y los vehiculos no tienes que andar tanto como parece. Pero vamos, que el juego necesita hacer algo con el modo avance, está roto. Y el problema NO ES EL MAPA, los mapas están bien, el problema es que el juego no te da herramientas para poder capturar el objetivo sin tener que subir con el hover por los rascacielos, que es una forma muy cutre de ganar.

La verdad es que el modo avance tiene problemas de desbalanceo muy obvios, es como si no lo hubiesen testeado nunca con 128 jugadores y están testeándolo ahora con los compradores. Por eso en estos casos me siento tranquilo y feliz de no haber pasado por el aro y haber comprado una key y si no les llega un puto duro a ea, que se jodan.

Yo creo que el modo principal iba a ser Hazard Zone, que al final es un Battle Royale pero con la excusa de los discos en lugar de la zona de juego decreciente. Quizá incluso pensaban sacarlo solo con ese modo y en formato F2P. Pero en algún momento vieron que era un modo que no aprovechaba el potencial de battlefield (o que sabía a poco) y metieron Portal (que probablemente era otro juego a parte y luego decidieron juntarlos). Luego vieron que con Portal podías hacer cosas muy interesantes y crearon los modos Conquista y Avance utilizando los mapas de Hazard Zone (pensados para BR) en el último momento sin poder testearlo bien. Ya sé que es todo pura especulación pero es que no tiene ningún sentido que el modo avance esté tan roto, alguna explicación tiene que haber.

Metalyard escribió:El DLSS está roto en este juego, creo haber leído que les obligaron a implementarlo y "no han debido de tener tiempo" para dejarlo en condiciones en éste juego.


Sobre si está roto no lo sé, pero funcionar funciona, ya que sin dlss con todo en ultra me paga bajones a 45 fps y con dlss mantiene bastante bien los 60. A veces tengo glitches gráficos con el agua, sobretodo en mapas de Portal, no sé si el dlss tiene algo que ver.

Pero bueno, es obvio que algo pasa con el rendimiento gráfico del juego, a bfV jugaba a 1.5x de resolución sin dlss y me iba a 60 fps, en este con dlss a 1x le cuesta mantener los 60. La gente con gpus gama media de hace unos años deben estar bien jodidos.
Tifon_humanoide escribió:Buenas tardes gente, encontré un video con una serie de pasos para mejorar mucho el rendimiento y la verdad es que me ha funcionado muy bien, ahora el juego es disfrutable para mi aunque tenga que poner demasiadas cosas en bajo,probarlo,no os arrepentireis,cuando mejoren el rendimiento podemos ir subiendo cosillas XD


A 1440P siguiendo todos los pasos del video pero dejando las texturas en ultra y terreno en alto,me va entre los 75 y 80 fps

3800x ,1080ti

Ostia puta, he pasado de jugar entre 50-70 a 80 -100, unos 30 fps mas de media
Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...
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Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...

Suma a eso lo rotos que están los operadores (algunos) que solamente tienen que lanzar una granada para vaya automáticamente a su objetivo. Desde luego… premiar la habilidad poco en este juego. Y si le sumas que han hecho completamente inviables los vehículos aéreos por la alta cantidad de misiles AA, granadas, hackeos que hay… este juego se la va a pegar fuerte.

Yo tenía vicio estos días, pero hoy le he dado al BV ya… que cambio macho. Que gustazo da ver un campo de batalla en el que no te venga un tío volando y te plante 8 C4…

Sigo pensando que es urgente que pongan ya SI O SI la XP full en Portal. No aguanto más jugando con estos operadores.
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Luygy escribió:
Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.

Este es el nivel [plas]
Himbersor escribió:
Luygy escribió:
Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.

Este es el nivel [plas]


pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.

y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.

@Magistrator qué operador hace eso de la granada?
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Dark_Crystal escribió:
Himbersor escribió:
Luygy escribió:
Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.

Este es el nivel [plas]


pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.

y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.

@Magistrator qué operador hace eso de la granada?

Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
Himbersor escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.

Este es el nivel [plas]


pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.

y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.

@Magistrator qué operador hace eso de la granada?

Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.

Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
scrubhead escribió:
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.

y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.

@Magistrator qué operador hace eso de la granada?

Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.

Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.

Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.

Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.
Magistrator escribió:
Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...

Suma a eso lo rotos que están los operadores (algunos) que solamente tienen que lanzar una granada para vaya automáticamente a su objetivo. Desde luego… premiar la habilidad poco en este juego. Y si le sumas que han hecho completamente inviables los vehículos aéreos por la alta cantidad de misiles AA, granadas, hackeos que hay… este juego se la va a pegar fuerte.

Yo tenía vicio estos días, pero hoy le he dado al BV ya… que cambio macho. Que gustazo da ver un campo de batalla en el que no te venga un tío volando y te plante 8 C4…

Sigo pensando que es urgente que pongan ya SI O SI la XP full en Portal. No aguanto más jugando con estos operadores.

Que tal esta BFV? sigue habiendo mucha gente para jugar?
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
PmFutre escribió:
Magistrator escribió:
Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...

Suma a eso lo rotos que están los operadores (algunos) que solamente tienen que lanzar una granada para vaya automáticamente a su objetivo. Desde luego… premiar la habilidad poco en este juego. Y si le sumas que han hecho completamente inviables los vehículos aéreos por la alta cantidad de misiles AA, granadas, hackeos que hay… este juego se la va a pegar fuerte.

Yo tenía vicio estos días, pero hoy le he dado al BV ya… que cambio macho. Que gustazo da ver un campo de batalla en el que no te venga un tío volando y te plante 8 C4…

Sigo pensando que es urgente que pongan ya SI O SI la XP full en Portal. No aguanto más jugando con estos operadores.

Que tal esta BFV? sigue habiendo mucha gente para jugar?

Claro que juega gente. Yo he estado jugando hoy y servidores llenos.
@Magistrator Lo siento pero estoy de acuerdo con el compañero, son mapas muy muy abiertos con apenas cobertura para la infanteria, la infanteria somos puro farmeo para los helis, me parece genial que se puedan tirar fácil porque si no las partidas de infanteria se hacen super frustrantes sin poder hacer nada corriendo de un lado para otro como si sirviese para algo
Magistrator escribió:
scrubhead escribió:
Magistrator escribió:Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.

Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.

Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.

Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.


Pues yo sigo pensando que eres tú el que se equivoca, pero bueno, he visto a gente en helicóptero durar casi toda una partida, eso sí, imagino que tienes que ser muy bueno y haces unos destrozos en caleidoscopio o renovación que no tiene nombre.

y para muestra, un botón:



Campeando con el heli sin poder hacerle apenas nada, 300-3.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Magistrator escribió:
scrubhead escribió:
Magistrator escribió:Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.

Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.

Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.

Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.

La culpa es solo de DICE, tienes un juego perfecto pero tienes que cargarte las clases y pasa lo que pasa, que todo esta mal y desbalanceado, y ya no entro en los especialistas que eso es a gusto de cada uno
Un truco para destrozar cualquier vehículo terrestre, te coges el sniper con el drone y c5, pegas la c5 al drone y lo estampas contra el tanque por detrás, muerte asegurada y a distancia sin posibilidad de evitarlo.
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scrubhead escribió:
Magistrator escribió:
scrubhead escribió:Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.

Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.

Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.


Pues yo sigo pensando que eres tú el que se equivoca, pero bueno, he visto a gente en helicóptero durar casi toda una partida, eso sí, imagino que tienes que ser muy bueno y haces unos destrozos en caleidoscopio o renovación que no tiene nombre.

y para muestra, un botón:



Campeando con el heli sin poder hacerle apenas nada, 300-3.

De para muestra un botón nada. Pero nada. Varias cosas:

- En ese vídeo hay cortes, por lo que le habrán tirado el helicóptero varías veces y ha respawneado con otro.
- Ese tío no va solo, va con escuadrón y destroza por eso. Pero, ¿acaso si vas con escuadrón premade no destrozas en cualquier circunstancia? Coge ese Heli solo y me dices si destrozas.
- Ni de coña duras toda una partida con Heli… es matemáticamente imposible porque el cielo está lleno de cohetes AA y solo tienes unas bengalas. Hay mapas que no tienen cambios montañosos o edificios para zafarte de misiles.
- ¿Me vas a decir también que estás a favor del SOFLAM tío? ¿Qué habilidad hay en eso?
Claro los helicópteros están super flojos , lo que están rotos son los sistemas antiaéreos , no veas prefiero llevar un sistema antiaéreo antes que una caja de munición o de vida , incluso que un lanzamisiles normal o chapas o minas o baliza de respawn , con un sistema antiaéreo se mata a 100 helis por partida.

Seamos realistas , si los helicópteros no estuviesen tan fuertes la gente no llevaría los sistemas antiaéreos siempre equipados ( cuando tienes dos vehículos terrestres que dan miedo como el orugitas y el hovercraft) , narices si el techo de vuelo de los helicópteros de ataque es mayor que el alcance de los sistemas antiaéreos y los helicópteros de ataque siguen matando desde allí arriba.

Te puedo comprar que los Little no tienen la misma agilidad que los de BF4 , pero decir que los helicópteros en BF 2042 están vendidos es de jugar a un juego diferente , los aviones si que parece que no estén en el juego y menos mal , que con tanto mapa con explanadas los hovercrafts , los orugitas y el vehículo antiaéreo que hace mas daño a vehículos terrestres y infantería que a lo que realmente tiene que hacer daño.... se ha quedado un juego muy majo.


Han hecho un juego a trozos desde sus casas , cada departamento no se ha comunicado con el otro (seguramente en el momento que tocaba sentarse para juntar todo llego el covid) , da la sensación que los mapas lo ha diseñado un departamento , las banderas las ha puesto otro departamento , los vehículos terrestres otro departamento , los aeros otro departamentos , así hasta el infinito, luego lo han metido deprisa y corriendo todo junto sin probar nada , pero lo peor de todo es que en 3 años no han modificado el motor grafico para que acepte 128 jugadores , es como si hubiesen ido a los servers y hubiesen modificado solo el numero máximo de jugadores , estoy casi seguro que el problema de rendimiento es porque no han aplicado apenas modificaciones en este apartado , no han cambiado nada de como el motor registra 128 jugadores simplemente han usado fuerza bruta , sin tener en cuenta que los ordenadores de la gente y los servidores donde esta el juego no dan para tanto.
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CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.

Me acaba de desintegrar un tanque un tío con un puto SNIPER JAJAJAJA


Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.
Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.

Me acaba de desintegrar un tanque un tío con un puto SNIPER JAJAJAJA


Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.


es la guerra del futuro ratataaaa

nah ahora en serio, si te molestan estas cosas, busca el server de badboys en portal, modo hardcore, no snipers, en bf V ya tenían buenos servers montados, los servers oficiales siempre fueron una mierda.
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Dark_Crystal escribió:
Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.

Me acaba de desintegrar un tanque un tío con un puto SNIPER JAJAJAJA


Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.


es la guerra del futuro ratataaaa

nah ahora en serio, si te molestan estas cosas, busca el server de badboys en portal, modo hardcore, no snipers, en bf V ya tenían buenos servers montados, los servers oficiales siempre fueron una mierda.

Pero cabron si ojalá pudiese jajajajaja pero es que no dan ni experiencia ni nada y necesito ir desbloqueando cosas. Anda que no me hubiese creado yo servers si diesen XP y progresión. Que los desbloqueos de los vehículos anda que no cuestan …
Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia... [fumando]
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia... [fumando]

Pero si es que a quien se le ocurre? Hay 4 gilipollas farmeando XP y nos joden a todos...tío NO ME CREO que en DICE no hayan previsto esto. Es imposible.


Os pongo unas imágenes muy curiosas:

Imagen 1 - Apreciad el desgaste de las ventanas y la superior calidad de los materiales.
Imagen

Imagen 2 - Fijaos en como se manchaban las paredes con las explosiones.
Imagen

Imagen 3 - Lo mismo. Mucho más currado.
Imagen

Imagen 4 - LA JOYITA...mirad los disparos de bala...
Imagen

Imagen 5 - Partículas en explosiones.
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Imagen 6 - Iluminación...
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¿Qué especialista os gusta más? Yo al final tanto como decían con Paik ni la toco, juego con Rao, Mackay y Dozer principalmente y después veo mucho Sundance y Falck.
@Magistrator Ésta gente ha ido a por el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Todo condimentado con un poco de nostalgia para los fans que se quedaron en la guerra moderna en B4 y un par de cinemáticas que pongan la guinda del pastel para rematar el marketing del producto.

Del equipo de desarrolladores que hicieron Bad Company 2 y Battlefield 3 no queda absolutamente nadie. EA los echó a todos.

A eso súmale el director ejecutivo actual ( Y que se ha pirado recientemente) que se centró en el juego de la competencia ( Y anteriormente para hacer B1 y B5 se copió de los Battlefront, con todo lo que conllevó, cambio de BSO, interfaz, adiós al Battlelog, y un laaaargo etc) y a EA en lo más alto quien solo quiere que DICE saque un juego como sea pero que compita con la competencia.

Vamos, una desfachatez total y se aprecia en todos los ámbitos si lo comparas con dichos juegos.
No tiene nada que ver. Fíjate en tus propia comparativa, ya solo en el ámbito más superficial y que salta a golpe de vista como es a nivel gráfico, lo tienes. 12 años después de Bad Company 2, éste es el nivel alcanzado.

Es una desfachatez en toda regla. Y esa misma situación aplícalo a los parches que quieren sacar.
No son nada ambiciosos, con pocos detalles e intentan salvar la tostada del quemado. Pero nada tiene que ver.

Saludos!
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Metalyard escribió:@Magistrator Ésta gente ha ido a por el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Todo condimentado con un poco de nostalgia para los fans que se quedaron en la guerra moderna en B4 y un par de cinemáticas que pongan la guinda del pastel para rematar el marketing del producto.

Del equipo de desarrolladores que hicieron Bad Company 2 y Battlefield 3 no queda absolutamente nadie. EA los hecho a todos.

A eso súmale el director ejecutivo actual ( Y que se ha pirado recientemente) que se centró en el juego de la competencia ( Y anteriormente para hacer B1 y B5 se copió de los Battlefront, con todo lo que conllevó, cambio de BSO, interfaz, adiós al Battlelog, y un laaaargo etc) y a EA en lo más alto quien solo quiere que DICE saque un juego como sea pero que compita con la competencia.

Vamos, una desfachatez total y se aprecia en todos los ámbitos si lo comparas con dichos juegos.
No tiene nada que ver. Fíjate en tus propia comparativa, ya solo en el ámbito más superficial y que salta a golpe de vista como es a nivel gráfico, lo tienes. 12 años después de Bad Company 2, éste es el nivel alcanzado.

Es una desfachatez en toda regla. Y esa misma situación aplícalo a los parches que quieren sacar.
No son nada ambiciosos, con pocos detalles e intentan salvar la tostada del quemado. Pero nada tiene que ver.

Saludos!

Es una pena macho, a la saga Battlefield le ha pasado como a mi favorita (Pokemon)… han perdido todo el mimo y el cuidado por cada detalle. Se ve en los títulos anteriores… había un mimo que te cagas, parece mentira que sea el mismo motor gráfico. Qué dominio tenían y que maravillas hacían con hardware antiguo…

Yo no sé cómo pueden dar luz verde a esos disparos de bala. Me atrevería a decir que son más realistas los del CS 1.6 xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Magistrator escribió:
Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia... [fumando]

Pero si es que a quien se le ocurre? Hay 4 gilipollas farmeando XP y nos joden a todos...tío NO ME CREO que en DICE no hayan previsto esto. Es imposible.


Os pongo unas imágenes muy curiosas:

Imagen 1 - Apreciad el desgaste de las ventanas y la superior calidad de los materiales.
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Imagen 2 - Fijaos en como se manchaban las paredes con las explosiones.
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Imagen 3 - Lo mismo. Mucho más currado.
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Imagen 4 - LA JOYITA...mirad los disparos de bala...
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Imagen 5 - Partículas en explosiones.
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Imagen 6 - Iluminación...
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La iluminación, explociones y efectos de bala los veo mejor en la version 2042. Las texturas si son mejores en el original con mas detalles y menos lavadas.

PD: Aunque esas comparativas espero que esten un PC al maximo.
Estos tenían una idea inicial que no era pensando en los fundamentos de BF, a mitad cambiarían de idea y al final por no retrasar han sacado esto.

Es que el farmeo de portal es lo primero que sabían que iba a pasar, porque ha pasado siempre, es algo que pensé cuando lo estaban anunciando y ellos ni lo han pensado? No tiene sentido.

El vídeo de las fotos que ha posteado el compaseño lo estuve viendo y es que a simple vista tampoco aprecias mucho cambio, no recuerdo de cuando era BC2 pero estamos hablando de hace muchos años, se debería de notar rápido el cambio a mejor. Luego viendo las fotos en algunas cosas es hasta peor.

Estos se olerían las críticas y así de forma chapucera han metido portal para intentar callar pero no les ha salido bien.

El parche tampoco ha arreglado mucho, antes he tenido que buscar 4 veces partida porque mis amigos de ps5 salían sin armamento, no deja seleccionar armas ni nada. Al final ha buscado uno de ellos y ha ido bien, pero es un fallo bastante grave. Y el tema de la ram flipante, entras a jugar y parece que va bien pero al rato se hace muy molesto jugar de los bajones que tiene y ves que a penas te queda ram libre.

La verdad que sí, es flipante los juegos que teníamos, les harías 4 retoques y no desentonarían en el 2021.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Micropagos escribió:
Magistrator escribió:
Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia... [fumando]

Pero si es que a quien se le ocurre? Hay 4 gilipollas farmeando XP y nos joden a todos...tío NO ME CREO que en DICE no hayan previsto esto. Es imposible.


Os pongo unas imágenes muy curiosas:

Imagen 1 - Apreciad el desgaste de las ventanas y la superior calidad de los materiales.
Imagen

Imagen 2 - Fijaos en como se manchaban las paredes con las explosiones.
Imagen

Imagen 3 - Lo mismo. Mucho más currado.
Imagen

Imagen 4 - LA JOYITA...mirad los disparos de bala...
Imagen

Imagen 5 - Partículas en explosiones.
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Imagen 6 - Iluminación...
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La iluminación, explociones y efectos de bala los veo mejor en la version 2042. Las texturas si son mejores en el original con mas detalles y menos lavadas.

PD: Aunque esas comparativas espero que esten un PC al maximo.

¿Los efectos de bala mejor en 2042? Estas de coña. Tienes que estarlo jajaja
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:
Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.

Me acaba de desintegrar un tanque un tío con un puto SNIPER JAJAJAJA


Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.


es la guerra del futuro ratataaaa

nah ahora en serio, si te molestan estas cosas, busca el server de badboys en portal, modo hardcore, no snipers, en bf V ya tenían buenos servers montados, los servers oficiales siempre fueron una mierda.

Pero cabron si ojalá pudiese jajajajaja pero es que no dan ni experiencia ni nada y necesito ir desbloqueando cosas. Anda que no me hubiese creado yo servers si diesen XP y progresión. Que los desbloqueos de los vehículos anda que no cuestan …


Creo que xp sí da pero no progresas en desbloqueo de accesorios de armas y vehículos (en general no cuenta kills), es una putada sí, ojalá inventen algo para que servers como los de badboys den experiencia al completo, quizá hacer un tipo de servers con opciones más limitadas pero que den full exp. La verdad es que hay tantas cosas que están a medio hacer sin explicación en este juego...
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@Magistrator

Al menos bajo mi apreciación, en la imagen 2042 tratan de simular los orificios de las balas, en las del original parace que las balas eran de goma han rebotado y no hay un orificio, es una puerta de metal rifle de asalto atrevesaria eso.
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