metalgear escribió:@chingbing yo tampoco la sabia, pero apuntando pulsa la F. Me la dijeron por aquí.
trandeira escribió:con el ea play ese que te da 10 horas no me deja descargar el juego...
madre mia vaya app que se han marcado.,..me deja jugar todos los juegos menos el bf 2042 que le doy a descargar y no hace nada JAJA
anibaltw escribió:trandeira escribió:con el ea play ese que te da 10 horas no me deja descargar el juego...
madre mia vaya app que se han marcado.,..me deja jugar todos los juegos menos el bf 2042 que le doy a descargar y no hace nada JAJA
Prueba desde origin
eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.
Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.
Dark_Crystal escribió:eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.
Pero vaya chusta de mapas, la gente acabará jugando solo asalto porque te aburres de correr.
No creo, asalto es un modo que está roto, los puntos de captura en techos de rascacielos son prácticamente incapturables. Cuando has hecho los mismos mapas una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez la cosa deja de ser divertida, tienen que hacer algo con eso urgentemente. Quitar esos puntos de captura, dejar usar más helicópteros en esos mapas, no dejar que se llamen vehiculos en el tejado, añadir un gadget que sea un airstrike, poner otros edificios cercanos para poder hacer más presión...etc. Ahora mismo no tiene sentido jugar en asalto en la mitad de mapas, ya sabes como va a terminar el 99% de las veces.
El hazard zone tampoco me gusta (al final es como un BR de toda la vida con la excusa de los discos para tener que moverte y que haya algo de acción), pero por suerte Conquista y Portal pueden llevar ahora mismo el peso del juego perfectamente. Hazard zone como si lo quitan, pero asalto tienen que arreglarlo cuanto antes, no entiendo que la gente no se haya quejado más de esto, es de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo.
Luygy escribió:Dark_Crystal escribió:eric_14 escribió:Hoy ha habido un momento que me teletransportaba, estaba en el mapa de los containers pasando por dentro de uno y derrepente salía encima de uno de ellos, volvía atrás y volvía donde estaba, seguía y otra vez arriba. Muy raro, a los 20 o 30 seg ya iba bien.
No creo, asalto es un modo que está roto, los puntos de captura en techos de rascacielos son prácticamente incapturables. Cuando has hecho los mismos mapas una y otra vez con el mismo resultado una y otra vez la cosa deja de ser divertida, tienen que hacer algo con eso urgentemente. Quitar esos puntos de captura, dejar usar más helicópteros en esos mapas, no dejar que se llamen vehiculos en el tejado, añadir un gadget que sea un airstrike, poner otros edificios cercanos para poder hacer más presión...etc. Ahora mismo no tiene sentido jugar en asalto en la mitad de mapas, ya sabes como va a terminar el 99% de las veces.
El hazard zone tampoco me gusta (al final es como un BR de toda la vida con la excusa de los discos para tener que moverte y que haya algo de acción), pero por suerte Conquista y Portal pueden llevar ahora mismo el peso del juego perfectamente. Hazard zone como si lo quitan, pero asalto tienen que arreglarlo cuanto antes, no entiendo que la gente no se haya quejado más de esto, es de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo.
Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.
scrubhead escribió:kaveza2 escribió:Exitworldgamer escribió:50% cpu y 75% gráfica, son valores normales?
Diría que incluso buenos
@scrubhead para variar en este tema discrepamos. BFV tiene un mapa claramente por encima en el tema grafico que es Rotterdam y 2042 una claramente por debajo de la media que es Reloj de Arena, en lo demás pues muy parecidos incluso creo que hay mayor distancia de dibujado en el 2042. Que te guste más los ladrillos que blanco y gris de las naves y depósitos de combustible pues vale.
Y Dale con la distancia de dibujado jaja. Como no va a tener más distancia de dibujado si los mapas son más grandes??? No es que tenga mas distancia de dibujado, es que directamente BFV no puede tener más porque no son tan grandes los mapas! Esto no le hace tener mejores gráficos, cuando se dice gráficos se entiende que son las texturas, efectos, shaders, sombreados e incluso las físicas. Con BF2042 el gran defecto le veo es que la iluminación es bastante peor que BFV y BF1 con lo que los sombreados son peores y parece todo mucho más plano.
En PRO a BF2042 tengo que decir que las físicas de los arboles, hierva se comporta super bien con las climatología y explosiones, eso si lo veo un adelanto, incluso si me pones, algunas texturas también, pero en general está muy por debajo de los anteriores. Joer es que las armas parecen de plastiquete en comparación a las del 5...
Mírate este video, lo explica todo bastante bien:
Metalyard escribió:@timoney Lo he mencionado no se cuantas veces ya xD
Los Battlefield son CPU dependientes, por lo que si juegas a 4K, vas a liberar carga a la CPU para pasarle el currazo a la gráfica, eliminas el cuello de botella que pudieras tener... por lo que es normal que vaya mucho más estable el juego cuanta más resolución
Metalyard escribió:@timoney Lo he mencionado no se cuantas veces ya xD
Los Battlefield son CPU dependientes, por lo que si juegas a 4K, vas a liberar carga a la CPU para pasarle el currazo a la gráfica, eliminas el cuello de botella que pudieras tener... por lo que es normal que vaya mucho más estable el juego cuanta más resolución
eric_14 escribió:Yo me refería al modo avance o como lo quieran llamar. El otro acabas aburrido de correr.
Estaba ahora un rato y he acabado con 30-40fps con un 5800x+3080... Es que es un juego muy normalucho en todo, pero en fin, no hay nada mejor.
Metalyard escribió:El DLSS está roto en este juego, creo haber leído que les obligaron a implementarlo y "no han debido de tener tiempo" para dejarlo en condiciones en éste juego.
Tifon_humanoide escribió:Buenas tardes gente, encontré un video con una serie de pasos para mejorar mucho el rendimiento y la verdad es que me ha funcionado muy bien, ahora el juego es disfrutable para mi aunque tenga que poner demasiadas cosas en bajo,probarlo,no os arrepentireis,cuando mejoren el rendimiento podemos ir subiendo cosillas
A 1440P siguiendo todos los pasos del video pero dejando las texturas en ultra y terreno en alto,me va entre los 75 y 80 fps
3800x ,1080ti
Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...
Luygy escribió:
Estás hablando de AVANCE y el compañero dijo ASALTO, que yo es lo que más juego.
Himbersor escribió:Luygy escribió:
Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.
Este es el nivel
Dark_Crystal escribió:Himbersor escribió:Luygy escribió:
Este es el nivel de los que van pregonando que son FANSES del battlefield, con sus 20 horas de media, y todo son quejas al juego.
Este es el nivel
pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.
y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.
@Magistrator qué operador hace eso de la granada?
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:Himbersor escribió:
Este es el nivel
pues resulta que al final se refería a avance, no a asalto, listo, que eres mu listo.
y yo no soy fan de batelfield, me considero un casual en general, he jugado solo bc2, bf1, V y este.
Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.
scrubhead escribió:Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:
Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.
Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.
Magistrator escribió:Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...
Suma a eso lo rotos que están los operadores (algunos) que solamente tienen que lanzar una granada para vaya automáticamente a su objetivo. Desde luego… premiar la habilidad poco en este juego. Y si le sumas que han hecho completamente inviables los vehículos aéreos por la alta cantidad de misiles AA, granadas, hackeos que hay… este juego se la va a pegar fuerte.
Yo tenía vicio estos días, pero hoy le he dado al BV ya… que cambio macho. Que gustazo da ver un campo de batalla en el que no te venga un tío volando y te plante 8 C4…
Sigo pensando que es urgente que pongan ya SI O SI la XP full en Portal. No aguanto más jugando con estos operadores.
PmFutre escribió:Magistrator escribió:Nixon Kane escribió:Genial. Ya estoy viendo gente que te acierta todos los disparos con el AK a media distancia sin fallar ni una bala. ¿Chetos? Puede ser. ¿Macros? Lo más probable. Ya volvemos al puto festival de siempre en los Battlefield...
Suma a eso lo rotos que están los operadores (algunos) que solamente tienen que lanzar una granada para vaya automáticamente a su objetivo. Desde luego… premiar la habilidad poco en este juego. Y si le sumas que han hecho completamente inviables los vehículos aéreos por la alta cantidad de misiles AA, granadas, hackeos que hay… este juego se la va a pegar fuerte.
Yo tenía vicio estos días, pero hoy le he dado al BV ya… que cambio macho. Que gustazo da ver un campo de batalla en el que no te venga un tío volando y te plante 8 C4…
Sigo pensando que es urgente que pongan ya SI O SI la XP full en Portal. No aguanto más jugando con estos operadores.
Que tal esta BFV? sigue habiendo mucha gente para jugar?
Magistrator escribió:scrubhead escribió:Magistrator escribió:Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.
Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.
Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.
Por no hablar del SOFLAM ese… en fin. Siempre quedará Battlefield 4 y V.
Magistrator escribió:scrubhead escribió:Magistrator escribió:Ni idea. Solamente juego vehículos. Pero es uno que tira una granada que me sigue sola en tanque/Heli. Pero no se quien es porque ni los toco.
Sigo pensando que tu visión es completamente inversa a la realidad. En el mundo real la gente que jugamos con helicópteros prácticamente ya ni los tocamos porque es continuamente estar escuchando el aviso de misil. Como te dije… sube a un helicóptero e intenta hacer una matanza. 1 minuto te doy en el aire.
scrubhead escribió:Magistrator escribió:scrubhead escribió:Esa es la granada inteligente de Sundace, en cuanto a los vehículos, lo siento pero viendo que tenéis el escenario a vuestro favor es normal que la gente se canse y vaya medio equipo a por los helicópteros. En ciertas zonas como infantería es injugable, hasta que se cansan unos cuantos y van full a por helicópteros.
Pues yo sigo pensando que eres tú el que se equivoca, pero bueno, he visto a gente en helicóptero durar casi toda una partida, eso sí, imagino que tienes que ser muy bueno y haces unos destrozos en caleidoscopio o renovación que no tiene nombre.
y para muestra, un botón:
Campeando con el heli sin poder hacerle apenas nada, 300-3.
Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.
Me acaba de desintegrar un tanque un tío con un puto SNIPER JAJAJAJA
Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.
Dark_Crystal escribió:Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.
Mira, en fin. Si la semana que viene no quitan esto me piro… o sea es que ya es la risa. Un sniper cargándose tanques en la distancia.
es la guerra del futuro
nah ahora en serio, si te molestan estas cosas, busca el server de badboys en portal, modo hardcore, no snipers, en bf V ya tenían buenos servers montados, los servers oficiales siempre fueron una mierda.
Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia...
Metalyard escribió:@Magistrator Ésta gente ha ido a por el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Todo condimentado con un poco de nostalgia para los fans que se quedaron en la guerra moderna en B4 y un par de cinemáticas que pongan la guinda del pastel para rematar el marketing del producto.
Del equipo de desarrolladores que hicieron Bad Company 2 y Battlefield 3 no queda absolutamente nadie. EA los hecho a todos.
A eso súmale el director ejecutivo actual ( Y que se ha pirado recientemente) que se centró en el juego de la competencia ( Y anteriormente para hacer B1 y B5 se copió de los Battlefront, con todo lo que conllevó, cambio de BSO, interfaz, adiós al Battlelog, y un laaaargo etc) y a EA en lo más alto quien solo quiere que DICE saque un juego como sea pero que compita con la competencia.
Vamos, una desfachatez total y se aprecia en todos los ámbitos si lo comparas con dichos juegos.
No tiene nada que ver. Fíjate en tus propia comparativa, ya solo en el ámbito más superficial y que salta a golpe de vista como es a nivel gráfico, lo tienes. 12 años después de Bad Company 2, éste es el nivel alcanzado.
Es una desfachatez en toda regla. Y esa misma situación aplícalo a los parches que quieren sacar.
No son nada ambiciosos, con pocos detalles e intentan salvar la tostada del quemado. Pero nada tiene que ver.
Saludos!
Magistrator escribió:Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia...
Pero si es que a quien se le ocurre? Hay 4 gilipollas farmeando XP y nos joden a todos...tío NO ME CREO que en DICE no hayan previsto esto. Es imposible.
Os pongo unas imágenes muy curiosas:
Imagen 1 - Apreciad el desgaste de las ventanas y la superior calidad de los materiales.
Imagen 2 - Fijaos en como se manchaban las paredes con las explosiones.
Imagen 3 - Lo mismo. Mucho más currado.
Imagen 4 - LA JOYITA...mirad los disparos de bala...
Imagen 5 - Partículas en explosiones.
Imagen 6 - Iluminación...
Micropagos escribió:Magistrator escribió:Metalyard escribió:Yo lo he notado muchísimo en mi server Hardcore, de estar petado a ya no aparecer nadie desde que quitaron las bonificaciones y experiencia...
Pero si es que a quien se le ocurre? Hay 4 gilipollas farmeando XP y nos joden a todos...tío NO ME CREO que en DICE no hayan previsto esto. Es imposible.
Os pongo unas imágenes muy curiosas:
Imagen 1 - Apreciad el desgaste de las ventanas y la superior calidad de los materiales.
Imagen 2 - Fijaos en como se manchaban las paredes con las explosiones.
Imagen 3 - Lo mismo. Mucho más currado.
Imagen 4 - LA JOYITA...mirad los disparos de bala...
Imagen 5 - Partículas en explosiones.
Imagen 6 - Iluminación...
La iluminación, explociones y efectos de bala los veo mejor en la version 2042. Las texturas si son mejores en el original con mas detalles y menos lavadas.
PD: Aunque esas comparativas espero que esten un PC al maximo.
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:Magistrator escribió:CREÍA QUE LO HABÍA VISTO TODO EN ESTE JUEGO.
es la guerra del futuro
nah ahora en serio, si te molestan estas cosas, busca el server de badboys en portal, modo hardcore, no snipers, en bf V ya tenían buenos servers montados, los servers oficiales siempre fueron una mierda.
Pero cabron si ojalá pudiese jajajajaja pero es que no dan ni experiencia ni nada y necesito ir desbloqueando cosas. Anda que no me hubiese creado yo servers si diesen XP y progresión. Que los desbloqueos de los vehículos anda que no cuestan …