Necro1280 escribió:FrankSikiatra escribió:Necro1280 escribió:Para los que están probando el parche, el tema de que la GPU no llegue al 99%, rendimiento, tirones y demás sigue igual no?
Basicamente, yo de momento me esperare al parche tocho que viene a principios de diciembre y sera cuando me plantee pillarme el ea play pro
Es que ya les vale macho, además no se cuanta RAM tendrás pero yo que tengo 48 GB de RAM no paro de ver como crece mientras juego. Cada partida que pasa la RAM sigue subiendo, ayer despues de hora y media tenia 22750 MB consumidos de los cuales 17346 eran del Battlefield...
Pues macho yo tengo 16Gbs de Ram y el juego me ha llegado a consumir 12.5K/13.5K nunca ha pasado de ahí. Yo no sé si es que han programado el juego como auténticos monos o directamente depende de cada ordenador en función de algún logaritmo mágico. Como digo, el juego es menos Ram dependiente que BV porque he llegado a ver a BV comiendo 14/15Gbs …
Yo de verdad que estos de DICE no sé qué coño han hecho con este motor gráfico porque, se supone, que era uno de los motores gráficos con mayor facilidad de optimización así como aprovechamiento multi núcleo. De hecho, Battlefield desde el B1 utilizaba cada núcleo/hilo disponible. Pero ahora no solamente tenemos errores de DX, si no además una muy mala utilización del multi núcleo. Eso solamente me da a entender que han pasado olímpicamente de invertir en optimización y han decidido tirar de fuerza bruta con el Hardware, creando en la mayoría de usuarios cuellos de botella.
En cualquier caso, unos mensajes atrás puse una serie de optimizaciones (hasta de Windows) y con mi 2080Ti y mi 9900K me va mejor que a algunos con una 3080. Así que he conseguido (no sé ni cómo) estabilizarlo.
También digo que está confirmado que Descarte y el mapa de los barcos está ROTO. Es decir, hay un problema (no confirmado) por DICE todavía pero, parece ser, que la vegetación (entre otros assets) no funcionan del todo bien. De ahí, precisamente, que la vegetación no funciona con DLSS y genera texturas erróneas entre otros errores.
Por eso los mapas en los que mejor rendimiento presenta son Reloj de Arena, el de nieve y aquellos que tienen una carga de vegetación baja.
Yo creo que hasta que veamos una mejora de rendimiento van a pasar muchos meses. Van a tener que reformar ciertas partes del Engine y, sobretodo, van a tener que hacer un “reworks” al motor que gestiona 128 jugadores. De momento esa parte es toda de CPU (ahí no influyen más valores o de forma residual) y tendrán que hacer que CPUs de 6/12 sean completamente solventes en este ámbito. Ahora… todo lo que baje de 6/12 en este juego tendrá cuello de botella. Los milagros vendrán para aquellos que tengan + o = a 6/12 núcleos e hilos.