jiujinkai escribió:@Dark_Crystal tu a pocos Battlefield has jugado o te falta un hervor (que debe ser) por lo que demuestras para decir la sarta de tonterías que sueltas.
jiujinkai escribió:@Dark_Crystal tu a pocos Battlefield has jugado o te falta un hervor (que debe ser) por lo que demuestras para decir la sarta de tonterías que sueltas.
Ser ultrax escribió:Tenía la sincronización vertical activada, la he desactivado y me han subido los fps de la GPU pero lo de la cpu es de traca...yo no se qué hacer. Por cierto, al desactivar esto se me quedaba de vez en cuando congelado totalmente el juego, tenía que minimizar y volver a entrar. Reiniciaré para comprobar que ha sido algo casual.
Os dejo captura con lo de los fps y el cuello de botella que me hace la cpu, pero debe de ser falta total de optimización.
Gráficos todo en ultra 1080p
CPU: Ryzen 5 3600
GPU: 3060 GTX
RAM: 16 GB
¿Alguien con una config similar me dice cuantos fps saca?
hugoboss69x escribió:He reparado, desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada, no me deja cambiar la configuracion de los botones del raton, le doy al espacio del raton para asignarlo y me sale el signo de pausa del mando de Xbox, no se que hacer porq en el porttail si he podido
SaMyoB escribió:Una pregunta a ver si alguien mas le pasa ,cuando vais en el helicóptero y os fija un AA que lleva el soldado,me da la impresión que cada vez que me fijan me sueltan dos AA uno con las bengalas me libro de él, pero del otro es imposible.
Es como si hubiera un glitch que suelta dos AA a la vez o muy seguidos y con el primero te hace soltar las bengalas y con el otro te da siempre ,alguien sabe algo?
Gracias y un saludo
Magistrator escribió:¿En la de diciembre van a poner navegador de servidor en el modo normal? Estoy hasta los COJONES de que sea aleatorio el mapa, no por nada, si no porque hay mapas que están rotos como Descarte o Caleidoscopio y para mí son perma skip.
Por otro lado, deberían poner dos cargas de bengala en los helicópteros. Me las estoy viendo putas para sacarme el rango oro con el Blackbird: entre hackeos, misiles que todo el mundo lleva mágicamente, granadas que te siguen, otros helis enemigos...si al menos pudieses esquivar misiles con quiebros en el aire como hacía yo en B3 pues bueno...pero es que estos Javelin te siguen hasta el infierno.
Otra cosa más, ¿vosotros cuantos asesinatos y asistencias os soléis hacer? Yo es que solo juego con vehículos y no sé muy bien como irá la media ya que no hay scoreboard. Me suelo hacer una media de 25-30 kills con vehículos y más o menos igual de asistencias...pero al finalizar la partida siempre hay alguien que se hace 80-90...muy loca la gente xD
En rasgos generales el juego se disfruta, pero lo que más me está pesando es que no haya selector de mapa dios...tener que tragarme mapas que no quiero jugar...
Si por mí fuese estaría todo el rato en el de la nieve, que ese mapa es magistral o en Orbital que también es bueno. El del desierto me encanta también.
scrubhead escribió:
En cuanto a las asistencias es debido a la granada de proximidad, otra cosa que deberían nerfear, cuando la lanzas y detectas enemigos, si alguien mata a ese enemigo te sale a ti asistencia, algo en mi opinión rotísimo. La gente lo está usando para subir de nivel más rápido.
Un saludo.
Dark_Crystal escribió:scrubhead escribió:
En cuanto a las asistencias es debido a la granada de proximidad, otra cosa que deberían nerfear, cuando la lanzas y detectas enemigos, si alguien mata a ese enemigo te sale a ti asistencia, algo en mi opinión rotísimo. La gente lo está usando para subir de nivel más rápido.
Un saludo.
Tanto como rotísimo... estás ayudándole al detectar al enemigo, y te está ocupando un espacio en el inventario, no lo veo tan roto, alguna ventaja tiene que tener llevar las granadas de proximidad.
scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:scrubhead escribió:
Un saludo.
Tanto como rotísimo... estás ayudándole al detectar al enemigo, y te está ocupando un espacio en el inventario, no lo veo tan roto, alguna ventaja tiene que tener llevar las granadas de proximidad.
Para ti no hay nada mal en el juego jajaja. Si la mayoría de gente lo está diciendo por algo será. O sea, tiras una granada y te da 5XP por cada enemigo detectado y si lo matan, te da una asistencia de 50XP que son los mismos puntos que matarlo.
Alguna ventaja?? Claro, saber dónde está el enemigo jaja.
No me digas más, tú vas con ji-soo Paik+PP-29+granada de proximidad? Básicamente ir así es casi como llevar hacks y hay que balancearlo.
scrubhead escribió:Magistrator escribió:¿En la de diciembre van a poner navegador de servidor en el modo normal? Estoy hasta los COJONES de que sea aleatorio el mapa, no por nada, si no porque hay mapas que están rotos como Descarte o Caleidoscopio y para mí son perma skip.
Por otro lado, deberían poner dos cargas de bengala en los helicópteros. Me las estoy viendo putas para sacarme el rango oro con el Blackbird: entre hackeos, misiles que todo el mundo lleva mágicamente, granadas que te siguen, otros helis enemigos...si al menos pudieses esquivar misiles con quiebros en el aire como hacía yo en B3 pues bueno...pero es que estos Javelin te siguen hasta el infierno.
Otra cosa más, ¿vosotros cuantos asesinatos y asistencias os soléis hacer? Yo es que solo juego con vehículos y no sé muy bien como irá la media ya que no hay scoreboard. Me suelo hacer una media de 25-30 kills con vehículos y más o menos igual de asistencias...pero al finalizar la partida siempre hay alguien que se hace 80-90...muy loca la gente xD
En rasgos generales el juego se disfruta, pero lo que más me está pesando es que no haya selector de mapa dios...tener que tragarme mapas que no quiero jugar...
Si por mí fuese estaría todo el rato en el de la nieve, que ese mapa es magistral o en Orbital que también es bueno. El del desierto me encanta también.
Pues que sepas que mañana el nightbird va a ser nerfeado, así como el hovercraft e imagino que el m5c. No puede ser que tengáis tanta ventaja con los mapas sin coberturas. Hay partidas que voy full a por helicópteros por lo injugable que se hace jugar de infantería en ciertos mapas por los helicópteros.
Un saludo.
Gringo Alpha escribió:@ehkesi
Es un insider de EA, no hay otra explicación
https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... estro5189/
hahahahha
Gringo Alpha escribió:@ehkesi
hahahahha
ehkesi escribió:Gringo Alpha escribió:@ehkesi
hahahahha
jajajaj que bueno lo del tanque campeando en el ascensor de la azotea, ayer estuve disfrutándolo antes de que lo quiten:
@Magistrator
A mí también me parece que no deberían tocar el NightBird, ahora mismo son de papel. Si una patrulla se lo propone te lo revientan en menos de 1 minuto; o como poco te tocan los huevos bastante como para que no te acerques. Como cualquiera puede llevar Stingers sin limitaciones y como ahora hay más jugadores, estás contínuamente escuchando el sonido de mísil guiado fijado, y encima cada vez más gente tiene desbloqueado el Soflam, pues más presión aún.
Pero leyendo las notas del próximo parche pone que sólo van a nerfear el daño producido en el radio de explosión del cañón de 20mm, no dice nada sobre nerfear su salud al igual que el Hovercraft como mencionaba TaisonTV en su vídeo.
Si es así, tampoco me parece mal, en general todos los cañones de 20mm o 30mm están chetados en cualquier vehículo, sin acertar mucho en el objetivo revienta que da gusto, especialmente en el M5C Bolte.
Dark_Crystal escribió:kaveza2 escribió:Las partidas de avance se vuelven eternas.
Como consejo a todo el que no le gusta esto que pruebe Hell Let Loose igual es lo que busca.
Dicen que HLL es bastante malo, en cambio Post Scriptum day of days dicen que es el mejor fps de guerra clásica, quizá lo pillo para las rebajas de steam que están al caer.
Nixon Kane escribió:A mi me está pasando una cosa curiosa: El juego en EA Desktop me sale como no instalado, y si le doy a instalar, me da error. Solo puedo jugar por Origin (y como han comentado, da algunos problemas). ¿Hay alguna forma de "resetear" el EA Desktop? Porque es que es nefasto...
Dark_Crystal escribió:hugoboss69x escribió:He reparado, desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada, no me deja cambiar la configuracion de los botones del raton, le doy al espacio del raton para asignarlo y me sale el signo de pausa del mando de Xbox, no se que hacer porq en el porttail si he podido
tuve un problema similar, borra la carpeta "cache" en Documentos\Battlefield 2042
metalgear escribió:Manda cojones de verdad que mañana no hagan fix a los vehículos en las azoteas o a los hovercrafts que suban paredes en serio. 4 estudios y ni uno es capaz de arreglar tal cagada...
https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... 58691?s=20
Parece que necesitan ampliar perosnal para mejorar o para enterrarse del todo, lo que está claro es porque se esperan salidas.. que raro porque será?
Metalyard escribió:metalgear escribió:Manda cojones de verdad que mañana no hagan fix a los vehículos en las azoteas o a los hovercrafts que suban paredes en serio. 4 estudios y ni uno es capaz de arreglar tal cagada...
Parece que necesitan ampliar perosnal para mejorar o para enterrarse del todo, lo que está claro es porque se esperan salidas.. que raro porque será?
Todavía serán capaces de echar a los devs como hicieron con el equipo de Battlefield 4, pero el directivo que dio luz verde a ésta basura se quedará...
Magistrator escribió:scrubhead escribió:Magistrator escribió:¿En la de diciembre van a poner navegador de servidor en el modo normal? Estoy hasta los COJONES de que sea aleatorio el mapa, no por nada, si no porque hay mapas que están rotos como Descarte o Caleidoscopio y para mí son perma skip.
Pues que sepas que mañana el nightbird va a ser nerfeado, así como el hovercraft e imagino que el m5c. No puede ser que tengáis tanta ventaja con los mapas sin coberturas. Hay partidas que voy full a por helicópteros por lo injugable que se hace jugar de infantería en ciertos mapas por los helicópteros.
Un saludo.
¿Pero que dices tío? Se nota que no has cogido un helicóptero en 2042 en tu vida. Si fueses en Heli te darías cuenta lo duro que es saber manejarlo y con las cosas que hay que lidiar para no estar en el suelo en el segundo 10. De ventaja nada macho, de ventaja nada. Hay que ser muy bueno con el BB para hacer destrozos...
Lo que pasa aquí es que la gente viene del CoD, ve que hay vehículos y no saben gestionarlo, se ponen a llorar y DICE (que son gilipollas) nerfea los vehículos porque si no los CoDKids se ponen a llorar. Y como este juego tiene más enfoque en CoD que en Battlefield pues ya estaría: nerfeos a todo lo relativo al pilar fundamenten de Battlefield… vehículos.
Me encantaría que hubiese servers sin vehículos para que se vayan ahí los llorones del CoD macho… que peste.
metalgear escribió:Manda cojones de verdad que mañana no hagan fix a los vehículos en las azoteas o a los hovercrafts que suban paredes en serio. 4 estudios y ni uno es capaz de arreglar tal cagada...
kaneli escribió:He empezado a jugar y me llama mucho la atención que los mapas de 2042 parece ciudades que las acaban de limpiar justo antes de jugar, no hay un solo papel/cosas/destrozo que los hagan parecer un mundo real y mucho menos un campo de batalla...
Me ha llamado mucho la atención hasta el punto que creo que la inmersión del juego lo sufre por esto mismo (algunos mapas del BF1 llenos de barro, humo, explosiones, todo como sucio, molaba mucho)
Vengo de BF4/BF1/BF5 y hace poco volvi al BF4 para "calentar" para la llegada del 2042, la verdad es que tengo la esperanza que arreglen todos los bugs/UI que puedan, pero me da la sensación que los nuevos mapas van a seguir igual. Ojalá me coma mis palabras.
jiujinkai escribió:Gringo Alpha escribió:@ehkesi
hahahahha
Ya bastante nos estamos riendo medio foro de el. Que ridículo el tío, el defensor de EA
Metalyard escribió:@kaneli Los mapas no van a mejorar absolutamente en nada ni tienen la intención de hacerlo.
Si quieres mapas currados, tienes que tirar de la vieja escuela, es decir la opción es Portal