bueno haber, os pongo mi pc:
8700k, 2080ti, 16gb de ram, monitor a 2K, llevo un oc al procesador, pero muy poquito.
estoy jugando a 2k, entre 80-100 fps, me va muy suave, no he tenido ni una sola salida al escritorio en 20 horas, y el juego me va perfecto, pero eso sí, todo en bajo, metiendome en los archivos del juego, y he bajado el nivel de calidad de las sombras a 0, y he activado el dx12.
os pongo esto, porque aún diciendo que me va perfecto, tienen que mejorar el rendimiento, pero también hay que ser consciente de los tamaños de mapeado por los que nos estamos moviendo, y que hay 128 jugadores en panatalla, yo creo que cualquier persona que medianamente entienda algo de hardware, sabe lo que eso significa, el juego iva a pedir muuuuuuchaaaaaa cpu y muuuuuuuchaaaaa memoria RAM.
NO estoy justificando el hecho de como dicen más arriba, el juego, a nivel de cuidado de mapas, es claramente el peor de la saga, estoy de acuerdo, pero hay que ser conscientes del tamaño de los mapas, u que si queremos más detalle, y los pcs lo están pasando mal, tal y cómo está el juego, no se si sería viable mejorar ese aspecto, insisto, TIENEN QUE MEJORAR EL RENDIMIENTO YA, pero siendo un poco conscientes de lo que hay.
más cosas a mejorar, el balanceo de algunas armas, eso lo van a hacer, todos estamos hartos de la lancha famosa, y de la pp, pero creo que a nivel del resto de vehículos, tanques etc, urge retocar el daño que hacen y el que reciben, preparas unas masacres muy grandes en un corto espacio de tiempo, pero eso seguro lo actualizan rápido, no tiene más dificultad.
los mapas, hablando de el modo de juego 2042, me han dejado un poco a medias, el problema que les veo, es que la infantería al ser tan grandes, y al haber pocas coberturas está muy expuesta a tanques, helicópteros etc, asique toca pillar más vehículos que en entregas anteriores.
es un poco lo que estoy viendo, creo que tienen que darle mucho soporte al juego, escuchar a la comudad y meter más contenido, mejorar rendimiento, solucionar bugs, en mi caso si he visto que el minimapa no me cambia de tamaño, alguna cosa más pero tampoco nada grave
el juego tiene un gran potencial, pero necesita mucho soporte, y creo, que debería haber salido un par de meses más tarde.
del modo portal, bueno, opino un poco lo que os decía más arrbiba, si queremos más mapas, preparad 200 gigas de juego, luego no nos quejemos de que el juego ocupa mucho, o de que en invierno hace frío.