Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Mejor! No vayas abrir los ojos llevándote un chasco viendo que lo que dices no es cierto
" Que los juegos llevan estancados gráficamente desde hace años"...lo que hay que leer
Bf no es un benchmark para sacar pecho de tu máquina, es un juego multiplataforma que hace muchos compromisos para poder meter 128 jugadores en un partida. ¿Eso lo convierte en una mierda de juego? Creo que no.
scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Mejor! No vayas abrir los ojos llevándote un chasco viendo que lo que dices no es cierto
" Que los juegos llevan estancados gráficamente desde hace años"...lo que hay que leer
Bf no es un benchmark para sacar pecho de tu máquina, es un juego multiplataforma que hace muchos compromisos para poder meter 128 jugadores en un partida. ¿Eso lo convierte en una mierda de juego? Creo que no.
A ver, los gráficos está claro que no son lo más importante, pero es que el salto hacia atrás ha sido notable. no hay más que ver BFV y BF1, es que BF2042 parece anterior a estos. Además que se nota el poco cuidado y mimo de los mapas, cuando siempre ha sido un estándar en la franquicia, por eso hay gente cabreada.
El juego tiene muchas cosas que cambiar y creo que cuando lo haga va a ser un gran juego, pero ahora mismo es sin duda uno de los peores lanzamientos en la saga BF, demasiadas cosas mal hechas y mal ejecutadas.
Y si dijeras que hay unos cuantos mapas super divertidos y que se convierten en los míticos de la saga, apaga y vámonos, porque ni uno solo te hace decir: que pedazo de mapa!
Y si hablamos del rendimiento para los gráficos que tiene, es de risa. Como puede ser que un juego que ha salido a la venta (no early acces) te consuma 60% de la GPU y 40 de la CPU? Ahí hay algo muy pero que muy mal hecho.
Dark_Crystal escribió:scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:
Bf no es un benchmark para sacar pecho de tu máquina, es un juego multiplataforma que hace muchos compromisos para poder meter 128 jugadores en un partida. ¿Eso lo convierte en una mierda de juego? Creo que no.
A ver, los gráficos está claro que no son lo más importante, pero es que el salto hacia atrás ha sido notable. no hay más que ver BFV y BF1, es que BF2042 parece anterior a estos. Además que se nota el poco cuidado y mimo de los mapas, cuando siempre ha sido un estándar en la franquicia, por eso hay gente cabreada.
El juego tiene muchas cosas que cambiar y creo que cuando lo haga va a ser un gran juego, pero ahora mismo es sin duda uno de los peores lanzamientos en la saga BF, demasiadas cosas mal hechas y mal ejecutadas.
Y si dijeras que hay unos cuantos mapas super divertidos y que se convierten en los míticos de la saga, apaga y vámonos, porque ni uno solo te hace decir: que pedazo de mapa!
Y si hablamos del rendimiento para los gráficos que tiene, es de risa. Como puede ser que un juego que ha salido a la venta (no early acces) te consuma 60% de la GPU y 40 de la CPU? Ahí hay algo muy pero que muy mal hecho.
No digo que el juego no tenga problemas, digo que el juego es disfrutable, nada más. Simplemente que no todo es malo y que se puede disfrutar de un juego sin que los gráficos sean lo último de lo último.
hugoboss69x escribió:Al pasar de EA Desktop a Origin os ha borrado los datos? O es solo que te tienes que comer la introduccion?
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal
El juego es disfrutable si vienes del COD. Es la única forma de que este juego te sorprenda y te parezca disfrutable. Por que que te pongas un franco y que cambies de arma y la mirilla se te ponga a 1x. Que te asomes a una esquina y no puedas apuntar asomándote como antes, que haya 3 armas y encima desiquilibradas, que el mapa sea una anarquía y no haya frentes, porque al quitar el diseño de mapas con bases donde salen los vehículos, se haya convertido todo en una planicie donde no sabes ni para donde ir que todo está plagado de enemigos, vehículos en los tejados, 50 perros, tirolinas y que encima ¨todo¨ sea una planicie con 10 edificios alrededor.
Es ¨imposible¨ (alguno habrá, tú por ejemplo) que habiendo venido de los otros, pongas este juego, y digas si quiera "estoy jugando a un battlefield", ya ni disfrutarlo, es que es entrar y no tener puto sentido. Para jugar a esto me voy a warzone que está mejor planteado xd no me jodas. Este juego yo no se ni que quiere ser, no se a lo que tengo que jugar cada vez que he entrado y es muy triste que sea así, al menos para mí como fan de la saga.
Ojalá el problema fueran solo los gráficos.
Justamente el entorno del Six es jodidamente importanteSenegio escribió:Los gráficos son muy importantes. Porque disparar disparas en todos los juegos, pero la sensación de inmersión y de guerra que te produce jugar a juegos como Battlefield 1 no te lo produce Battlefield 2042.
Al final al Battlefield 2042 juegas como jugarías a un Counter o a un Rainbow Six (salvando las obvias diferencias). El entorno no te aporta nada más que un diseño de mapas para pegar unos tiros.
Y eso no es Battlefield, eso, y otras muchas cosas, es más de CoD
Dark_Crystal escribió:Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal
El juego es disfrutable si vienes del COD. Es la única forma de que este juego te sorprenda y te parezca disfrutable. Por que que te pongas un franco y que cambies de arma y la mirilla se te ponga a 1x. Que te asomes a una esquina y no puedas apuntar asomándote como antes, que haya 3 armas y encima desiquilibradas, que el mapa sea una anarquía y no haya frentes, porque al quitar el diseño de mapas con bases donde salen los vehículos, se haya convertido todo en una planicie donde no sabes ni para donde ir que todo está plagado de enemigos, vehículos en los tejados, 50 perros, tirolinas y que encima ¨todo¨ sea una planicie con 10 edificios alrededor.
Es ¨imposible¨ (alguno habrá, tú por ejemplo) que habiendo venido de los otros, pongas este juego, y digas si quiera "estoy jugando a un battlefield", ya ni disfrutarlo, es que es entrar y no tener puto sentido. Para jugar a esto me voy a warzone que está mejor planteado xd no me jodas. Este juego yo no se ni que quiere ser, no se a lo que tengo que jugar cada vez que he entrado y es muy triste que sea así, al menos para mí como fan de la saga.
Ojalá el problema fueran solo los gráficos.
No he jugado un cod en la vida, probé el warzone 10 minutos y lo desinstalé.
Mi fps favorito es el bf1.
Y lo que tienes que hacer en el juego es capturar puntos, como siempre vamos.
Y la pp esta chetada sí, yo la uso en distancias cortas pero en media siempre llevo el fusil semiauto e incluso en algunos enfrentamientos a corta me ha sacado más de un apuro. Y los hovercraft contra tanque, un buen sniper o una buena patrulla no tienen nada que hacer.
Y los hovercraft contra tanque, un buen sniper o una buena patrulla no tienen nada que hacer.
scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal
El juego es disfrutable si vienes del COD. Es la única forma de que este juego te sorprenda y te parezca disfrutable. Por que que te pongas un franco y que cambies de arma y la mirilla se te ponga a 1x. Que te asomes a una esquina y no puedas apuntar asomándote como antes, que haya 3 armas y encima desiquilibradas, que el mapa sea una anarquía y no haya frentes, porque al quitar el diseño de mapas con bases donde salen los vehículos, se haya convertido todo en una planicie donde no sabes ni para donde ir que todo está plagado de enemigos, vehículos en los tejados, 50 perros, tirolinas y que encima ¨todo¨ sea una planicie con 10 edificios alrededor.
Es ¨imposible¨ (alguno habrá, tú por ejemplo) que habiendo venido de los otros, pongas este juego, y digas si quiera "estoy jugando a un battlefield", ya ni disfrutarlo, es que es entrar y no tener puto sentido. Para jugar a esto me voy a warzone que está mejor planteado xd no me jodas. Este juego yo no se ni que quiere ser, no se a lo que tengo que jugar cada vez que he entrado y es muy triste que sea así, al menos para mí como fan de la saga.
Ojalá el problema fueran solo los gráficos.
No he jugado un cod en la vida, probé el warzone 10 minutos y lo desinstalé.
Mi fps favorito es el bf1.
Y lo que tienes que hacer en el juego es capturar puntos, como siempre vamos.
Y la pp esta chetada sí, yo la uso en distancias cortas pero en media siempre llevo el fusil semiauto e incluso en algunos enfrentamientos a corta me ha sacado más de un apuro. Y los hovercraft contra tanque, un buen sniper o una buena patrulla no tienen nada que hacer.
El hovercraft no debería aguantar 3 misiles, 4 aguanta un tanque, no tiene sentido, máximo debería aguantar 2. y para darle con un arma es casi imposible, aunque dispares a la cabina de cerca. y contra un tanque por supuesto, pero es que tanques hay muy pocos y es el vehículo mas fuerte del juego.
Si van a nerfear el hovercraft y el nightbird será por algo.
@Senegio WOW! no recordaba tan lento BF1...
Senegio escribió:@Eddie11 Como lo es en el Counter. Pero no hablo del diseño del entorno, sino de la sensación de estar dentro de él
Minuto 1 hacia delante
Luego ves esto y dices... ¿en serio?
Mira el entorno, si es que parece un juego F2P
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Toma, los compromisos que han tenido que hacer para meter mapas "PS2 Style" con 128 jugadores y que defiendes:
Core Features
• No single-player story/campaign mode
• No standard server browser
• Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?)
• No standard hardcore mode
• No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)
• Fewer in-game assignments
• No class system
• Less character customization options (than BF5)
• No profile progress/stats page in the menu
• No battle log/stats tracker for other players
• No global leader boards
• No dog tags (they still sort of exist I guess?)
• No custom emblems
• No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.)
• No spectator mode
• No permanent community servers (would be useful for clans and events)
• No Central US servers
• No test range (this one is sort of compensated for with single payer servers vs bots)
Infantry Gameplay
• Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch)
• Fewer infantry gadgets
• No manual leaning
• No diving while swimming
• No high wall vaulting
• No crouch sprinting
• No backwards prone
• No explosion knockback
• No rolling after falling from heights
• No ammo or health pickup off teammates
• No scope zeroing
• No tiered reloads/paused reloads
• No melee weapon choices
• No thermal optics
• No indirect fire gadgets
• Less anti-tank launchers (Come on man only one?)
• No lock-on launchers (The M5 works with the SOFLAM but that requires 2 people)
• No AP mines/claymores
• No suppression mechanic (This one I don't mind but I'm including everything)
• No first person takedown animations (whether this is a downgrade is up for debate, but I think it is)
Vehicles
• Fewer vehicle types (and separate vehicle progression per faction even though they are functionally identical... why???)
• No naval vehicles (Except I guess the hovercraft technically)
• No vehicle gunner direction indicator
• No lock on direction indicator
• No unoccupied seat indicator on friendly vehicles
• No vehicle enter/exit animations
• No tank turret decoupling (This was so great in BF4!)
• Less vehicle driver/pilot customization options
• No tank zoom customization options
• No tank gunner customization options
• No heli gunner secondary weapons
• No separate heli/fixed-wing controls
• No rocket aiming reticle for helictopters
• No control input while looking behind/free looking in aircraft (BF1 and V pilots, this one is gonna absolutely suck for you guys)
• No joystick/non-generic gamepad support
• General consensus seems to be that the helicopter and fixed wing flight models are a step down from BF4.
• No behemoths
Scoring System
• No squad wipe scoring
• No player damage points
• No vehicle damage points
• No vehicle kill assist points
• No headshot bonus
• No long-range kill bonus
• No assist counts as kill bonus
• No multi-kill bonus
• No killstreak stopped bonus
• No comeback bonus
• No squad objective play bonus
• Oversimplified teamplay scoring (i.e. healing a teammate always gives you a flat +5xp rather than being based on how much you heal them)
Squad and Teamwork
• No commander
• No special squad call-in abilities
• No squad field upgrades
• No in-game VOIP (coming soonTM)
• Fewer factions (with almost nothing to give the 2 factions any distinction)
• No cross-team chat
• No team changing
• No "create new squad" option
• No self protmot to squad lead using "request order"
• No clans/platoons (coming soonTM)
• No view of squadmates while in the spawn screen
• No "Medic incoming" indicator in downed state (coming soonTM)
• No rank names/icons, just a number.
Maps
• Lack of persistent servers means poor map rotation (I played for 10 hours and never saw Kaleidescope, Orbital, or Breakaway)
• Fewer base game maps (not including portal maps)
• No static weapon emplacements
• Fewer destructible buildings
• Very poor balance between vehicle and infantry gameplay
• No infantry focused maps
• No game changing levolution
• Absolutely zero cover between capture zones
• Poor spawn points (Constantly spawning in the open/visible to enemies)
• No fortification building (given how open all the maps are, this could have been super useful)
• Fewer urban areas
• No naval maps
UI and Quality of Life
• Less control customization options
• Less UI customization options
• No HUD/icon opacity customization
• No HUD scaling customization options
• No gunsight reticle customization options
• No network performance graph
• No individual player scoreboard
• No ability to zoom in on the spawn map
• Less detail in the 'who killed you' screen
• Less ultrawide monitor support (hud ratio is locked in at 16:9)
• Very poor friend joining system (Lack of server browser makes playing with more than 4 friends completely impossible)
• Poor console aim assist (big fat fuck you to console players there, dice. Hopefully this will come with the D1 patch)
• No in game crossplay toggle option (you have to change your global console settings)
Audio
• General consensus seems to be the audio design is bad, especially compared to both BF3 and BF1.
• 3D soundscape is almost non-exsistent
• Less impactful soundtrack (menu music is very dull and repetitive)
• End of round music is dull and uninteresting (compared to BF1 and V this is a big downgrade)
• End of round voicelines are just so tone-deaf and awful.
Vamos un poco más y no hay juego
Fuente: https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... verything/
Micropagos escribió:Lo que no entiendo mucho, es lo de aumentar a 128 jugadores pero aumentar el tamaño de los mapas, al final te quedas igual ,lo mapas seguirán un poco vacios. La gracia supungo que era aumentar jugadores pero mantener tamaños de mapas o al menos aunmentarlos pero poco.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal si eso es así, no has jugado a un Battlefield en tu vida, y si lo has hecho, no has entendido el juego ni todo lo que es su esencia.
Aunque también cabe la posibilidad que no entiendas ni papa de lo que se dice en ese texto y lo que supone...
Es como defender vender café quitándole todas las propiedades que le hacen ser café, convirtiendolo en otra cosa.
Y vas tu y dices que te la suda y defiendes incluso que ganen pasta a base de estafar a la comunidad...Bravo colega
Más vale que no te lean en más sitios porque te vas a buscar muchas disputas con esas palabras por no decir "mandadas a la mierda" directamente
Y sí, lo de PS2 ahí lo tienes:
Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Pero por qué te empeñas en enfocarte en la basura ( respetando a quien le guste) de Elder Ring para sostener tu teoría como si fuera el juego perfecto??
No ves que no? Que no es cierto? Y que los juegos que están por venir siguen mejorando los gráficos y no hay estancamiento como afirmas??
Si te puesto el propio Star Citizen de ejemplo, que incluso estando en fase alfa ya es un referente grafico y jugable.
Pero vamos que te puedo poner mil juegos más que van a entrar al mercado próximamente y que dan un puñetazo en la mesa en cuanto a gráficos next gen eh?
No, compañero, no... No hay estancamiento gráfico en los videojuegos desde hace años como afirmas y no te sirve esa teoría para defender la mediocridad con la que han desarrollado los mapas y el aspecto visual del juego.
"basura del elden ring"
hasta ahí he leído
que hay unos pocos juegos que intentan llevar los gráficos más allá? sí, siempre habrá alguno, pero la tónica general actual no es esa.
@jiujinkai joder si la campaña de los bf no la jugaba ni el tato...
el juego es divertido, no es una mierda y no está plagado de bugs, ademas las armas de franco sí tienen caída de bala, comprobado esta misma mañana.
el problema es que la gente se flipa y luego pasa lo que pasa.
jiujinkai escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal Pero por qué te empeñas en enfocarte en la basura ( respetando a quien le guste) de Elder Ring para sostener tu teoría como si fuera el juego perfecto??
No ves que no? Que no es cierto? Y que los juegos que están por venir siguen mejorando los gráficos y no hay estancamiento como afirmas??
Si te puesto el propio Star Citizen de ejemplo, que incluso estando en fase alfa ya es un referente grafico y jugable.
Pero vamos que te puedo poner mil juegos más que van a entrar al mercado próximamente y que dan un puñetazo en la mesa en cuanto a gráficos next gen eh?
No, compañero, no... No hay estancamiento gráfico en los videojuegos desde hace años como afirmas y no te sirve esa teoría para defender la mediocridad con la que han desarrollado los mapas y el aspecto visual del juego.
"basura del elden ring"
hasta ahí he leído
que hay unos pocos juegos que intentan llevar los gráficos más allá? sí, siempre habrá alguno, pero la tónica general actual no es esa.
@jiujinkai joder si la campaña de los bf no la jugaba ni el tato...
el juego es divertido, no es una mierda y no está plagado de bugs, ademas las armas de franco sí tienen caída de bala, comprobado esta misma mañana.
el problema es que la gente se flipa y luego pasa lo que pasa.
Que no la jugara ni el tato no tiene nada que ver que son recursos, dinero y curro que se han ahorrado para meternos esta mierda beta a full price.
(Yo las campanas las he jugado y me han gustado, no han sido memorables, pero si eran divertidas y con una cierta calidad grafica)
SuperKillo escribió:Yo flipo cómo alguien, ya no un fan de battlefield que por supuesto ES INIMAGINABLE, si no alguien con un mínimo de exigencia por lo que compra y que dé valor a su dinero puede llegar a defender este "producto". Ya solo es ver los menús que se han cascado y es para echarse a llorar. Es un insulto al consumidor y por suerte así se lo están haciendo ver los usuarios, salvo algunos...
Os están poniendo a hacer de beta-testers, algo que empresas grandes subcontratan a personas que se dedican a eso y que por lo visto en este juego no ha existido, total para qué si hoy en día te venden los juegos los vendidos youtubers.
Magistrator escribió:Los de consolas han debido desactivar en masa el juego cruzado porque ya casi siempre me emparejan con todo de PC. Yo es que no entiendo por qué hicieron esto… se sabe la desventaja que supone con respecto al PC.
En fin. Ni una han dado… por cierto a veces, de repente, voy reventando en el tanque la partida (antes con 35 eliminaciones) y me explota el tanque solo xddddd
me alegra ver que no hay muchas criticas relacionadas con lo que es el juego base y el gunplay.
Core Features
• No single-player story/campaign mode
• No standard server browser
• Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?)
• No standard hardcore mode
• No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)
• Fewer in-game assignments
• No class system
• Less character customization options (than BF5)
• No profile progress/stats page in the menu
• No battle log/stats tracker for other players
• No global leader boards
• No dog tags (they still sort of exist I guess?)
• No custom emblems
• No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.)
• No spectator mode
• No permanent community servers (would be useful for clans and events)
• No Central US servers
• No test range (this one is sort of compensated for with single payer servers vs bots)
Infantry Gameplay
• Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch)
• Fewer infantry gadgets
• No manual leaning
• No diving while swimming
• No high wall vaulting
• No crouch sprinting
• No backwards prone
• No explosion knockback
• No rolling after falling from heights
• No ammo or health pickup off teammates
• No scope zeroing
• No tiered reloads/paused reloads
• No melee weapon choices
• No thermal optics
• No indirect fire gadgets
• Less anti-tank launchers (Come on man only one?)
• No lock-on launchers (The M5 works with the SOFLAM but that requires 2 people)
• No AP mines/claymores
• No suppression mechanic (This one I don't mind but I'm including everything)
• No first person takedown animations (whether this is a downgrade is up for debate, but I think it is)
Vehicles
• Fewer vehicle types (and separate vehicle progression per faction even though they are functionally identical... why???)
• No naval vehicles (Except I guess the hovercraft technically)
• No vehicle gunner direction indicator
• No lock on direction indicator
• No unoccupied seat indicator on friendly vehicles
• No vehicle enter/exit animations
• No tank turret decoupling (This was so great in BF4!)
• Less vehicle driver/pilot customization options
• No tank zoom customization options
• No tank gunner customization options
• No heli gunner secondary weapons
• No separate heli/fixed-wing controls
• No rocket aiming reticle for helictopters
• No control input while looking behind/free looking in aircraft (BF1 and V pilots, this one is gonna absolutely suck for you guys)
• No joystick/non-generic gamepad support
• General consensus seems to be that the helicopter and fixed wing flight models are a step down from BF4.
• No behemoths
Scoring System
• No squad wipe scoring
• No player damage points
• No vehicle damage points
• No vehicle kill assist points
• No headshot bonus
• No long-range kill bonus
• No assist counts as kill bonus
• No multi-kill bonus
• No killstreak stopped bonus
• No comeback bonus
• No squad objective play bonus
• Oversimplified teamplay scoring (i.e. healing a teammate always gives you a flat +5xp rather than being based on how much you heal them)
Squad and Teamwork
• No commander
• No special squad call-in abilities
• No squad field upgrades
• No in-game VOIP (coming soonTM)
• Fewer factions (with almost nothing to give the 2 factions any distinction)
• No cross-team chat
• No team changing
• No "create new squad" option
• No self protmot to squad lead using "request order"
• No clans/platoons (coming soonTM)
• No view of squadmates while in the spawn screen
• No "Medic incoming" indicator in downed state (coming soonTM)
• No rank names/icons, just a number.
Maps
• Lack of persistent servers means poor map rotation (I played for 10 hours and never saw Kaleidescope, Orbital, or Breakaway)
• Fewer base game maps (not including portal maps)
• No static weapon emplacements
• Fewer destructible buildings
• Very poor balance between vehicle and infantry gameplay
• No infantry focused maps
• No game changing levolution
• Absolutely zero cover between capture zones
• Poor spawn points (Constantly spawning in the open/visible to enemies)
• No fortification building (given how open all the maps are, this could have been super useful)
• Fewer urban areas
• No naval maps
UI and Quality of Life
• Less control customization options
• Less UI customization options
• No HUD/icon opacity customization
• No HUD scaling customization options
• No gunsight reticle customization options
• No network performance graph
• No individual player scoreboard
• No ability to zoom in on the spawn map
• Less detail in the 'who killed you' screen
• Less ultrawide monitor support (hud ratio is locked in at 16:9)
• Very poor friend joining system (Lack of server browser makes playing with more than 4 friends completely impossible)
• Poor console aim assist (big fat fuck you to console players there, dice. Hopefully this will come with the D1 patch)
• No in game crossplay toggle option (you have to change your global console settings)
Audio
• General consensus seems to be the audio design is bad, especially compared to both BF3 and BF1.
• 3D soundscape is almost non-exsistent
• Less impactful soundtrack (menu music is very dull and repetitive)
• End of round music is dull and uninteresting (compared to BF1 and V this is a big downgrade)
• End of round voicelines are just so tone-deaf and awful.
Magistrator escribió:Hombre a ver, el juego al que estamos jugando ahora es una beta que dentro de un par de años será jugable y mucho más disfrutable que ahora. Negar esto, o no reconocer que hemos dado 90€ a EA por una Beta es negar la realidad. Ahora, ¿es lícito? Pues yo lo estoy jugando porque ahora mismo no tengo mucho a lo que jugar y siempre suelo tener un Battlefield y… a ratos lo disfruto. Pero vaya, soy consciente de la BASURA que han sacado y mi valoración negativa ya la tienen.
Por otro lado, ¿es lícito por parte de la compañía? NO. Y así les está pasando en Steam, Metacritic y demás… las empresas van a empezar a ampliar sus desarrollos y sus equipos para sacar sus juegos pulidos porque, desde CP 2077, ya no les pasan una. Mirad este Battlefield… está siendo en repercusión y éxito una chispa de lo que pudo haber sido. A ver quien es el guapo que se deja pasta en Pases de Batalla y demás basura.
Pero eso, lo juego porque para eso he pagado y porque, de momento, me divierto en ciertos mapas con vehículos. Nivel 45 casi.
Y otra cosa, no toco portal. Sudo olímpicamente de tener que estar jugando un modo que no entrega recompensas porque ELLOS MISMOS no han sabido hacer las cosas bien. ¿Y ahora pagamos todos no? Que os jodan. Portal abandonado hasta que no lo reestructuren.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal
Mira, tengo comprados el Bad Company 1, el Bad Company 2, el Battlefield 3 (2 veces además), el Battlefield 4 ( 2 veces también), el battlefield 1 y el battlefield 5.
Y como yo, muchos fans de la saga lo mismo...
Crees que no iba a tener el juego reservado antes de su lanzamiento e iba a probarlo cuando NUNCA lo he hecho ni ha hecho falta en ninguno de la saga??
Cuando llevas años comprando un producto porque te gusta, no es de recibo que el último en salir salga rana por desfachatez de la empresa.
La comunidad se ha llevado un buen chasco porque está acostumbrada a comprar en su franquicia el mismo producto de calidad de siempre.
Entiendo que un casual lo pruebe primero...yo lo haría.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Que jodío eres xDD
Espero que no te pase lo mismo con tu frutero habitual xD
Por eso le llaman estafa de Battlefield amigo.
Su campaña de Marketing ha sido un engaño en toda regla y bien calada en la comunidad más veterana.
Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal
Mira, tengo comprados el Bad Company 1, el Bad Company 2, el Battlefield 3 (2 veces además), el Battlefield 4 ( 2 veces también), el battlefield 1 y el battlefield 5.
Y como yo, muchos fans de la saga lo mismo...
Crees que no iba a tener el juego reservado antes de su lanzamiento e iba a probarlo cuando NUNCA lo he hecho ni ha hecho falta en ninguno de la saga??
Cuando llevas años comprando un producto porque te gusta, no es de recibo que el último en salir salga rana por desfachatez de la empresa.
La comunidad se ha llevado un buen chasco porque está acostumbrada a comprar en su franquicia el mismo producto de calidad de siempre.
Entiendo que un casual lo pruebe primero...yo lo haría.
Pues ahora ya sabes lo que NO tienes que hacer con el próximo battlefield ni con ningún otro juego.
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:@Dark_Crystal
Mira, tengo comprados el Bad Company 1, el Bad Company 2, el Battlefield 3 (2 veces además), el Battlefield 4 ( 2 veces también), el battlefield 1 y el battlefield 5.
Y como yo, muchos fans de la saga lo mismo...
Crees que no iba a tener el juego reservado antes de su lanzamiento e iba a probarlo cuando NUNCA lo he hecho ni ha hecho falta en ninguno de la saga??
Cuando llevas años comprando un producto porque te gusta, no es de recibo que el último en salir salga rana por desfachatez de la empresa.
La comunidad se ha llevado un buen chasco porque está acostumbrada a comprar en su franquicia el mismo producto de calidad de siempre.
Entiendo que un casual lo pruebe primero...yo lo haría.
Pues ahora ya sabes lo que NO tienes que hacer con el próximo battlefield ni con ningún otro juego.
Cabron jajajaja (sin ánimo de ofender va de buenas) a ver… la cosa es que a mi me ha pasado con muchos juegos: Pokemon, este Battlefield y otras muchas decepciones de sagas numéricas que llevan años. Cuando confías en un producto (en este caso un videojuego) esperas que en lo sucesivo sea mejor que lo anterior y depositas tu confianza y dinero. Si luego te llevas el palo, has palmado dinero, pero la hostia no te la quita nadie.
Yo me decepcioné con Pokemon Espada que alucinas, al nivel de este Battlefield, y pagué la dual creo… que eran casi 100€… ¿lo volveré a hacer con otras sagas? Seguramente… xD
Y seamos realistas...han vendido este juego como si fuese algo increíble, incluso sin campaña por los esfuerzos centrados de 3 estudios durante 3 años...y tenemos un juego con un 2 de nota en MC y NO RECOMENDADO en Steam. Macho...muy bueno NO ha salido...
Metalyard escribió:@Micropagos Que no os montéis pajas mentales xD
Lo vuelvo a decir, esto es como cuando llevas años yendo al mismo frutero de toda la vida porque sus manzanas tienen una calidad que te mola y llega un año y te la mete doblada con unas que no tienen nada que ver.
Lógicamente la estafa te la comes porque llevas años confiando en tu frutero y no te esperas que te llegue un día y te la meta doblada xD
Metalyard escribió:@Micropagos Pues fíjate que con B1 me la coló ( Viniendo del 4, normal) , el battlefield 5 ya no lo pillé de salida y espere que bajara a 20€
Pero éste si nos la colaron porque nos lo han vendido como un reclamo a los veteranos que nos quedamos en B4 y B3.
Te lo pongo como el ejemplo del frutero nuevamente ?
Metalyard escribió:@Dark_Crystal
Mira, tengo comprados el Bad Company 1, el Bad Company 2, el Battlefield 3 (2 veces además), el Battlefield 4 ( 2 veces también), el battlefield 1 y el battlefield 5.
Y como yo, muchos fans de la saga lo mismo...
Crees que no iba a tener el juego reservado antes de su lanzamiento e iba a probarlo cuando NUNCA lo he hecho ni ha hecho falta en ninguno de la saga??
Cuando llevas años comprando un producto porque te gusta, no es de recibo que el último en salir salga rana por desfachatez de la empresa.
La comunidad se ha llevado un buen chasco porque está acostumbrada a comprar en su franquicia el mismo producto de calidad de siempre.
Entiendo que un casual lo pruebe primero...yo lo haría.