[HO] Battlefield 2042

Está claro que el que tenga mejor gráfica le irá peor, por ejemplo un i9 con una 2080ti va mejor que con una 3090, hay mas cuello de botella por ser tan cpu dependiente xD deberían mejorar el uso de cpu ya de primeras por que si bajas los gráficos en el juego, es incluso peor.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No se les cae la cara de verguenza

Imagen
Pues habreis jugado poco al 4 u os falla la memoria, porque en el mapa de Shangai petaba el servidor cuando tiraban el rascacielos [qmparto] tuvieron que sacarlo de la rotacion de mapas porque se iba a la puta la partida, no se entiende como algo tan "gordo" paso el filtro para lanzamiento...

Parece que hice bien en hacer el refund despues de probar la BETA, algo me olia..... y ya me duele en el alma todo lo que esta pasando siendo BF de mi sagas favoritas que facilmente esta en mi top3 [facepalm]

DICEEEE quien te ha visto y quien te ve
Imagen

Ahí lo llevais chavale
clamp escribió:Imagen

Ahí lo llevais chavale

Lo peor de todo es que hacen como si no pasara nada. Otras compañías la cagan pero al menos salen públicamente a pedir disculpas y tienen un mínimo de dignidad para agachar la cabeza, estos no, pa qué, si total viva la pepa.
clamp escribió:Imagen

Ahí lo llevais chavale

Ya sabemos donde van los maletines xDD
Yo lo estoy gozando fuertísimo, el juego me encanta salvando la cantidad de cosas que le faltan y por supuesto me quejo y me quejaré de eso, es increible como son capaces de sacarlo así, tiene fallos de frames, texturas, stuttering, efectos raros, sonido con bugs, no buceas, no te deslizas, no hay vehiculos pequeños, y un millón de detalles más, PERO, a mi me está pareciendo divertido, al menos de momento, igualmente no se me caerá el mundo si espero por un par de parches, he de decir que el juego me costo unos 35e hace meses y no me duele como a alguién que paga 100e o lo que valga la edición pro y le venga algo sin acabar, pero resumiento, a quejarse fuerte, a ellos, aquí tampoco le veo más sentido que el de intentar paliar las movidas que trae entre nosotros pasandonos info, lo de cambiar a dx12, quitar algun setting, etc... que por cierto, con texturas y filtro en ultra y el resto en alto sin Dlss me va a 55/60, son Dlss calidad a 65/75, Rtx 2080, ryzen 2700x y 32gb de ram en monitor 3440x1440

En lineas generales, si hacen lo que tendrían que haber hecho antes de sacarlo, el juego promete. [beer]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo mismo que al BF4, al BF4 le llovieron los 9 de notas y tenia el problema del netcode que como shooter lo hacia prácticamente inservible en sus primeros meses de lanzamientos. Vamos nada nuevo maletines por todos lados.
BF4 muchos lo jugaron en consola y ahí iba bien..
@Exitworldgamer si yo tmb lo estoy disfrutando pero y te aseguro que nunca he dejado de jugar a ni un bf con mi pc ni una puñetera semana, y estaba esperando a este de una manera BRUTAL. Pero... al margen cito lo que me ha hecho que esto se conviertan en una involución en toda regla:

- Para empezar la musica... ¿Dónde la dejaron? en anteriores entregas tenían unas bandas sonoras de quitar el PUTO HIPO

- Menús más adultos, vale que se fueron con el tiempo perdieron para volverse muchísimo más casuales. En este creo que es imposible simplificarlo más, ya que es básico a más no poder.

- Personalización de los soldados (caras, pinturas, partes de ropa, etc...)

- Facciones sin diferencia alguna, vale que han integrado operadores, ¿tan difícil era hacer un americano y su símil ruso?

- Mapas ENORMES y MUY MUY MUY PLANOS, que esto genera que un vehículos sean dios en este aspecto, un tanque o vehículo blindado se puedan quedar atrás disparando a los pobres desde cientos de metros que se los van a merendar si o si, porque no hay donde cubrirse ni poder contratacar, por ejemplo en anteriores hasta el franco tenia balas blindadas para dañar a los vehículos, el ingeniero un lanzagranadas o el famoso palo antitanque del bfv,

- Se fumaron las armas fijas ¿porqué? será para dejar barra libre a los vehículos claro está...

- PUNTOS DE RECARGA DE MUNICIÓN Y VIDA JODER, que sentido tiene tener sólo 3 puñeteros misiles si vienen helis o cazas que requieren darles 2 veces para tirarlos, ellos de un pepo te matan, pero tu no. Bien.

- De la destrucción mejor no hablar, ya que es muy básica... tanto que ha pasado al mismo nivel que tenia en bf3.

- No es posible tener a la vez minas, dinamita y lanzacohetes. o lanzar cajas de munición o vida en conjunto con lo anterior. Santa lacra de cambio que han hecho en este aspecto.

- Las explosiones de los vehículos así cómo sus físicas a la hora de moverlos están a años luz de anteriores entregas.

- Balas ILIMITADAS en tanques o aviones, así como autocuración, mira que lo hicieron bien en la anterior entrega... vaya manera de DESTROZARLO.

- Ahora como los vehículos no mueren de un pepo, el conductor le da tiempo a bajarse, fumarse un cigarro, y mientras tanto tu no te has dado cuenta porque ya te ha matado debido a su ultra-rapida-salida del vehículo - RIDICULO. Igual que la entrada claro está. Ese tiempo le daba un hándicap muy útil y necesario pero tmb se han debido de olvidar de que ya lo desarrollaron anteriormente...

- una vez pillas un punto te das cuenta que el siguiente punto está a 200 - 600 metros... WTF sin respawn de vehículos en el mismo. Solo te queda poder solicitar tu uno, eso sin contar que se puede hacer hasta en los tejados.

- El marcado de banderas o enemigos va mal no, lo siguiente.

- Mira que molaba la construcción de elementos de defensa en bfv... aquí ahora es un operador que pone PAREDES DE TITANO capaces de bloquear hasta un vehículo blindado. [facepalm]

- Que un médico no te pueda indicar que te va a levantar es otro retroceso muy grave.

- Al comienzo de la ronda, que eliminen por dios ya el tener que generarte a 200 metros del punto más cercano, al cual esta claro que no vas a ir (porque los vehículos lo habrán pillado ya), sino que vas a ir al siguiente el cual en el mejor de los casos ya hablamos de 400 metros.

- Tumbarse hacia atrás y bucear se quedo en la segunda guerra mundial parece ser.

- La conducción de los vehículos de tierra nunca fue un punto fuerte en esta saga, pero aquí es un verdadero horror.

- A nivel visual no lo veo next-gen ni de broma, este lo veo sinceramente genérico, si ejecuto bfv si, este me sigue quitando el hipo, y hablamos del mismo motor sin embargo de 4 años atrás. Aunque esto se que es debido a la lacra de haber querido vender el juego cruzado con las consolas, que por culpa de ellas y querer hacer el mapa hasta x5 veces más grandes y añadir el doble de jugadores hace que nos comamos este bf.

- Y ya lo puesto mil veces atrás que si marcadores globales, ping, stats, etc...

Ahora bien me entretiene como otro juego más al igual que a ti, pero esto necesita varios parches que mejoren muchos de los aspectos citados atrás, porque como usuario amante de la saga, me siento decepcionado, y si de mi mano hubiese sido, no lo hubiese llamado Battlefield.
metalgear escribió:@Exitworldgamer si yo tmb lo estoy disfrutando pero y te aseguro que nunca he dejado de jugar a ni un bf con mi pc ni una puñetera semana, y estaba esperando a este de una manera BRUTAL. Pero... al margen cito lo que me ha hecho que esto se conviertan en una involución en toda regla:

- Para empezar la musica... ¿Dónde la dejaron? en anteriores entregas tenían unas bandas sonoras de quitar el PUTO HIPO

- Menús más adultos, vale que se fueron con el tiempo perdieron para volverse muchísimo más casuales. En este creo que es imposible simplificarlo más, ya que es básico a más no poder.

- Personalización de los soldados (caras, partes de ropa, etc...)

- Facciones sin diferencia alguna, vale que han integrado operadores, ¿tan difícil era hacer un americano y su símil ruso?

- Mapas ENORMES y MUY MUY MUY PLANOS, que esto genera que un vehículos sean dios en este aspecto, un tanque o ametralladora se puede quedar atrás disparando a los pobres desde km que les van a merendar si o si, porque no hay donde cubrirse ni poder contratacar, por ejemplo en anteriores hasta el franco tenia balas blindadas para dañar a los vehículos, el ingeniero un lanzagranadas o el famoso palo antitanque del bfv,

- Se fumaron las armas fijas ¿porqué? para dejar barra libre a los vehículos claro está...

- PUNTOS DE RECARGA DE BALAS JODER Y VIDA, que sentido tiene 3 puñeteros misiles si vienen helis o cazas que requieren darles 2 veces para tirarlos.

- De la destrucción muy básica... tanto que ha pasado al mismo nivel que en bf3.

- No es posible tener minas, dinamita y lanzacohetes. o lanzar munición o vida en conjunto con lo anterior. Santa lacra de cambio que han hecho en este aspecto.

- Explosión de los vehículos así cómo físicas de los mismos a años luz de anteriores entregas.

- una vez pillas un punto te das cuenta que el siguiente punto está a 200 - 600 metros... WTF sin respawn de vehículos en el mismo. Solo te queda poder solicitar tu uno, eso sin contar que se puede hacer hasta en los tejados.

- El marcado va mal no, lo siguiente.

- Que un médico no puedo indicar que te va a levantar es otro retroceso muy grave.

- Al comienzo de la ronda, que eliminen ya el generarte a 200 metros del punto más cercano, al cual esta claro que no vas a ir, sino que vas a ir al siguiente el cual en el mejor de los casos ya hablamos de 400 metros.

- Tumbarse hacia atrás y bucear se quedo en la segunda guerra mundial parece ser.

- La conducción de los vehículos de tierra nunca fue un punto fuerte en esta saga, pero aquí es un verdadero horror.

- A nivel visual no lo veo next-gen ni de broma, este lo veo sinceramente genérico, si ejecuto bfv si, este me sigue quitando el hipo, y hablamos del mismo motor sin embargo de 4 años atrás. Aunque esto se que es debido a la lacra de haber querido vender el juego cruzado con las consolas, que por culpa de ellas y querer hacer el mapa hasta x5 veces más grandes y añadir el doble de jugadores hace que nos comamos este bf.

- Y ya lo puesto mil veces atrás que si marcadores globales, ping, stats, etc...

Ahora bien me entretiene como otro juego más al igual que a ti, pero esto necesita varios parches que mejoren muchos de los aspectos citados atrás, porque como usuario amante de la saga, me siento decepcionado, y si de mi mano hubiese sido, no lo hubiese llamado Battlefield.

Yo solo te digo que estoy instalando el 4 que hace muuuucho que no juego... xD
Después de una ultima sesión de 7 horas de juego y muy a mi pesar:

Basura de juego,2 modos, poca variedad de armas mapas absurdamente grandes, desbalance de armas brutal y sobre todo,RENDIMIENTO Y BUGS BUGS DE TODAS CLASES

Es una vergüenza que una empresa pueda estafar así a sus clientes
metalgear escribió:@Ark0 parche nuevo?

No se, me metí después de 2-3 días sin abrir EA Desktop y me salió actualización de 6GB, no he notado nada diferente a simple vista, y no se si arreglaron o añadieron algo.

@clamp el que se fie en 2021 de las notas de la "prensa especializada en videojuegos", es que le faltan varios veranos. Hace una década que la prensa de los videojuegos está mas comprada que la prensa del fútbol. Yo agradezco servicios como Gamepass para probar estas cosas y no comprarlas a ciegas. Bendito tito Phil, evitandome pagar sesenta eypos por estafas piramidales.
KoLoZz escribió:
dukelas escribió:Y el tayson tv defendiendo que el juego esta muy divertido y que es un juegazo...jajajajja menudo vendido aparte de tontorrón por no decir algo mas fuerte.

Siempre ha sido bastante fanboy de BF [qmparto]

Pero con este se le ha ido la perola totalmente...llego a poner barbaridades tal que:

https://twitter.com/T4isonTV/status/1461676427561033730

https://twitter.com/T4isonTV/status/1459884635668811777

El segundo ya es gravísimo.. decir que no había bugs de lanzamiento ¬_¬ a mi Taison me cae muy bien y sus videos cazando chetos me encantan pero uff un poco de autocrítica.. y más cuando entras en foros, reddit, rrss y demás y es casi unánime que todos nos estamos quejando de determinados puntos muy concretos y evidentes.

Que te esté gustando el juego vale pero joder no se puede negar la realidad.
[Barcha] escribió:
KoLoZz escribió:
dukelas escribió:Y el tayson tv defendiendo que el juego esta muy divertido y que es un juegazo...jajajajja menudo vendido aparte de tontorrón por no decir algo mas fuerte.

Siempre ha sido bastante fanboy de BF [qmparto]

Pero con este se le ha ido la perola totalmente...llego a poner barbaridades tal que:

https://twitter.com/T4isonTV/status/1461676427561033730

https://twitter.com/T4isonTV/status/1459884635668811777

El segundo ya es gravísimo.. decir que no había bugs de lanzamiento ¬_¬ a mi Taison me cae muy bien y sus videos cazando chetos me encantan pero uff un poco de autocrítica.. y más cuando entras en foros, reddit, rrss y demás y es casi unánime que todos nos estamos quejando de determinados puntos muy concretos y evidentes.

Que te esté gustando el juego vale pero joder no se puede negar la realidad.

El típico caso de "no hay bugs por que a mi no me han pasado". Da igual que 2.000.000 de jugadores hayan tenido los mismos bugs, él no lo ha sufrido, y por consiguiente, no existen.

A mi siempre me ha parecido un payaso el Taison, y veo que no me equivocaba xD

¿Y que servidores quiere que busque en Portal? Si normalmente solo me sale uno con 100 jugadores, el resto con 40-60 y 120 de ping xD
Enserio esperabais que un Battlefield fuese jugable en sus primeras semanas/meses?
En todos pasó lo mismo, en unos más que en otros pero todos salieron con problemas gordos y solo pasados unos meses fueron de verdad jugables.
No se, lo mismo quienes han pagado 60, 80 o 100€ esperaban un producto a la altura de lo que se prometió, hay que recordar las declaraciones de EA/DICE.
kak4rot escribió:No se, lo mismo quienes han pagado 60, 80 o 100€ esperaban un producto a la altura de lo que se prometió, hay que recordar las declaraciones de EA/DICE.

Pues si, yo pillé la Gold en Steam....imaginate.....

Despues de 20hrs de juego escribo en el hilo....el juego si lo mejoran puede estar bien, a mi me divierte mucho pero joder, es que es entrar y ver bugs por todos lados, esto no lo deberían haber sacado así.... pero bueno, esperemos que un parche gordo al menos solucione los problemas más graves.... no puede ser que una 1080ti me tire el juego igual a 1080 que a 2K....igual de mal. Lo que si se nota es mucha mejoría al activar Directx12....os lo recomiendo.

Saludos! [360º]
Buenos días,

Pues es muy sencillo gente, dejad de hacer pre-compras a 70, 90 y 100 pavos para jugar una semana antes y sin saber qué producto van a lanzar. Cada juego nuevo pasa lo mismo y la peña sigue picando por el ansia.
La primera vez que me engañas es culpa tuya, a partir de la segunda ya es cosa mía que siga cayendo en lo mismo.

Y más delito tiene este caso cuando por 1€ se puede probar con el gamepass.

Una lástima porque tengo muchas ganas de Battlefield nuevo pero a esto le falta mucho desarrollo aún. Estaré al loro de como evoluciona para pillarlo ya más pulido.

Saludos gente,
metalgear escribió:@Exitworldgamer si yo tmb lo estoy disfrutando pero y te aseguro que nunca he dejado de jugar a ni un bf con mi pc ni una puñetera semana, y estaba esperando a este de una manera BRUTAL. Pero... al margen cito lo que me ha hecho que esto se conviertan en una involución en toda regla:

- Personalización de los soldados (caras, pinturas, partes de ropa, etc...)

- Mapas ENORMES y MUY MUY MUY PLANOS, que esto genera que un vehículos sean dios en este aspecto, un tanque o vehículo blindado se puedan quedar atrás disparando a los pobres desde cientos de metros que se los van a merendar si o si, porque no hay donde cubrirse ni poder contratacar, por ejemplo en anteriores hasta el franco tenia balas blindadas para dañar a los vehículos, el ingeniero un lanzagranadas o el famoso palo antitanque del bfv,

- Se fumaron las armas fijas ¿porqué? será para dejar barra libre a los vehículos claro está...

- PUNTOS DE RECARGA DE MUNICIÓN Y VIDA JODER, que sentido tiene tener sólo 3 puñeteros misiles si vienen helis o cazas que requieren darles 2 veces para tirarlos, ellos de un pepo te matan, pero tu no. Bien.

- De la destrucción mejor no hablar, ya que es muy básica... tanto que ha pasado al mismo nivel que tenia en bf3.

- No es posible tener a la vez minas, dinamita y lanzacohetes. o lanzar cajas de munición o vida en conjunto con lo anterior. Santa lacra de cambio que han hecho en este aspecto.

- Las explosiones de los vehículos así cómo sus físicas a la hora de moverlos están a años luz de anteriores entregas.

- Balas ILIMITADAS en tanques o aviones, así como autocuración, mira que lo hicieron bien en la anterior entrega... vaya manera de DESTROZARLO.

- Ahora como los vehículos no mueren de un pepo, el conductor le da tiempo a bajarse, fumarse un cigarro, y mientras tanto tu no te has dado cuenta porque ya te ha matado debido a su ultra-rapida-salida del vehículo - RIDICULO. Igual que la entrada claro está. Ese tiempo le daba un hándicap muy útil y necesario pero tmb se han debido de olvidar de que ya lo desarrollaron anteriormente...

- El marcado de banderas o enemigos va mal no, lo siguiente.

- Mira que molaba la construcción de elementos de defensa en bfv... aquí ahora es un operador que pone PAREDES DE TITANO capaces de bloquear hasta un vehículo blindado. [facepalm]

- Que un médico no te pueda indicar que te va a levantar es otro retroceso muy grave.

- Al comienzo de la ronda, que eliminen por dios ya el tener que generarte a 200 metros del punto más cercano, al cual esta claro que no vas a ir (porque los vehículos lo habrán pillado ya), sino que vas a ir al siguiente el cual en el mejor de los casos ya hablamos de 400 metros.

Sobre los vehículos, tienes razón en que el juego está muy orientado a los vehículos (no es un problema, es una decisión de diseño que te puede gustar o no), pero cualquier soldado se puede equipar lanzacohetes, c5 o misil aa y además tienes un operador que desactiva las armas de los vehículos, también tienes munición antiblindaje como desbloqueable. Si cualquier vehículo se encuentra con un par de patrullas que saben lo que hacen (8/64 personas que estén un poco juntas cerca de un punto de control) es humo en unos pocos segundos. El problema es que la gente apenas juega en equipo. Ayer me encontré con un buen piloto de helicóptero y lo pasamos en grande hasta que en los dos puntos de control que son dos azoteas de rascacielos muy juntas pillamos un par de buenas patrullas y nos fulminaron en menos de 30 segundos.

Cierto que el juego tiene problemas (lo de no poder resucitar ni respawnear si tu cabeza toca una pared es un bug muy "cachondo") pero hay otras decisiones de diseño que no son problemas per se y a la gente casual le pueden gustar. Como el bloom de las armas (que es exagerado y desbalanceado (pp) y hay que arreglarlo eso no lo discuto) que puede fastidiar a los pros de toda la vida, pero a la gente que no dedica su vida a esto y tiene poco rato para jugar, hacer el juego más equilibrado para todos nos resulta algo muy bueno.

¿Que el juego está casualizado, que el control de los helicópteros es más asequible, que es un juego donde el jugador no puede ejercer un gran control sobre su k/d? (aunque la gente de nivel alto sigue arrasando como siempre) Vale, son cosas que joden a los pros, pero a la gente casual no nos parece una debacle, todo lo contrario, nos gustan.

Los bugs por supuesto que deben corregirlos lo antes posible, sobretodo el del respawn y el bloom (nerfear la pp es urgente), y meter algunas mejoras QoL como poder elegir mapa en multijugador o un marcador individual general tampoco estaría mal.
Yo me arrepentí de no haberlo devuelto. En origin tienes 24 horas desde que inicias el juego y yo pensé que eran 48.jajjaa
Es una putada, lo habría comprado dentro de 6meses más barato y con más contenido
No merece la pena pagar por una beta, lo de que todos los Battlefield salen mal no es una excusa. Además, los veteranos tienen la posibilidad de seguir jugando a los juegos anteriores, con mucho contenido, pulidos y balanceados. Por que cambiar cuando las novedades de este Battlefield no aportan nada?
XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).

Vemos que van a salir 3 parches. Buena noticia. Ahora qué, ¿hasta que salgan los 3 parches se va a seguir criticando lo mismo?

No creo que nadie "este defendiendo a la empresa multimillonaria" o "sea el cancer de la sociedad" (que vaya frasecita) por decir que ya vale de tanta crítica. Las críticas está perfectas, pero la continuidad exclusiva de ellas... muy sana no es.

Tenemos lo que tenemos a día de hoy. Ha sido criticado y con razón. Perfecto. Ahora, habrá que pasar página y esperar a los parches. De mientras hay dos opciones: jugarlo como está e intentar disfrutarlo o pasar del juego hasta que salgan los parches.

Pero aquí, por lo visto, en general, solo hay una opción: seguir rajando y rajando del juego.

@Magistrator De acuerdo en eso. No me motiva jugar a Portal ya que no puedo prácticamente progresar. Esa no es la solución al XP farm.

Así va a ser durante un tiempo.

Tiene fallos garrafales, pero es un juego muy divertido.

La peña dirá de todo, hasta lo de mapas ratoneros [qmparto] o lo de que los vehículos son dios (te pillas el especialista que los neutraliza y duran cero coma los helis por ejemplo), o que los mapas del V son mejores [tomaaa] cuando es cierto que estos adolecen de ambientación, pero quitando el de la arena el resto son muy jugables y encuentras acción de todo tipo al instante.

En PC esta roto en equipos antiguos, la CPU va al máximo y la GPU se toca los huevos en algunos equipos por lo que la experiencia es malísima, en consolas va estupendo incluso en la más básica aunque claro esta que parece el decorado del Counter, pero es el más disfrutable si instalas en una one o ps4 básica los juegos anteriores de la saga te dejas la vista y en este calas al enemigo en nada, ¿Qué le faltan detalles y algunas mecánicas? Pues sí, pero yo aún así lo estoy disfrutando (como puedo por que el control de consola no es lo mío en este tipo de juegos)

Para mi por lo que leo a la gente que dice es una mierda pero siguen en el es como el que lo dice de alguna comida, lo miras y ves chupándose los dedos [qmparto] déjalo chico, ya lo has dicho mil veces no sufras más [qmparto] tambien me acuerdo de los chicles esos ácidos de hace años que sabían a rayos, pero se los llevaban de cinco en cinco a la boca [burla2]
Entonces ahora que battlefield recomendáis hasta que arreglen/pulan/optimicen etc etc este? Que yo llevo sin tocar uno desde el 4.
Y seguimos sin poder hablar con los de consolas, no sé porque no avisan que de principio no iba a funcionar, nos hemos comprado el juego 3 amigos y no podemos hablar por lo que perdemos mucho porque no puedes avisarles si ves a alguien o no sabes si esperarte por si te pueden revivir... si lo hubieramos sabido igual no lo compramos.

La música hasta he llegado a desactivarla de lo molesta que es, mola en portal que te ponen la de los bfs anteriores pero la nueva... [facepalm]

Y los menús no es que sea simplificar, es que están fatalmente hechos, no he visto cosa más confusa.

No lo devuelvo por no haber otro pero otra vez no me pasa.

Pienso que cuando lo arreglen la mayoría jugará en portal, con el sistema de clases y los mapas de siempre y el nuevo 2042 ira poco a poco hacia bajo.
@KindapearHD El 1 es un juegazo y, al menos en verano, tenía mucha gente jugándolo

Así de paso ves la diferencia de un juego hecho con mimo (gráfica y artísticamente es increíble) con esta basura de 2042 que parece que lo han hecho los suplentes de DICE
Senegio escribió:@KindapearHD El 1 es un juegazo y, al menos en verano, tenía mucha gente jugándolo

Así de paso ves la diferencia de un juego hecho con mimo (gráfica y artísticamente es increíble) con esta basura de 2042 que parece que lo han hecho los suplentes de DICE

El 1 jugué su beta pero ya está, estaba viciado a otras cosas jaja
y como con el GP y el EA play los tengo, voy a probarlo a ver! [oki]
anibaltw escribió:No se les cae la cara de verguenza

Imagen

No puedo ver a ese tio.
Bueno, pues esto es lo unico que puedo hacer en el puto juego de mierda este.

https://www.youtube.com/watch?v=R9EP9mo5p-A&t=7s

Y esto es lo que pasa con este motor....

Imagen
@ELwendo Entre la mierda de BSO y la cara de troll del colega mientras la camara da vueltas alrededor suya... [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
pues sintiendolo mucho, después de haberle echado unas 10 horas, no merece la pena chicos.
está muy verde, y el desbalanceo de armas y vehiculos es bestial, mala optimización...una lástima, pero llamar a esto batlefield me parece aberrante
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de verdad es que alucino...me cago en mi estampa. ¿QUIEN? y digo, ¿QUIEN? Dió luz verde a la existencia de Caleidoscopio. No solamente es un mapa que parece una puta maqueta de estas que tienen en los museos... si no que:

- Es asqueroso para vehículos. TODO está plagado de obstáculos que son de adamantium y no puedes si quiera arañar con un tanque gigante.
- No tiene vida. Todo está como "virgen". POR DIOS comparad con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí. Este juego luce así de jodidamente maravilloso y me funciona a 144 Hz sin ningún problema... tenías edificios que se destruían, ríos, parques que parecían parques, vías de tren y vagones en los que entrar...no sé. Una ciudad...

Pero es que tú ves esta ciudad y se respira una atmósfera completamente distinta a la que se respira en caleidoscopio... da sensación de maqueta, de decorado, de falssssssssso todo.

- A esto suma que no hay. NO HAY selector de mapa...o sea que hay comerse esta auténtica verguenza y chapuza porque no se han dignado, al menos, a dejarnos elegir no jugarlo...

Y no les da vergüenza macho.

Imagen
Magistrator escribió:Yo de verdad es que alucino...me cago en mi estampa. ¿QUIEN? y digo, ¿QUIEN? Dió luz verde a la existencia de Caleidoscopio. No solamente es un mapa que parece una puta maqueta de estas que tienen en los museos... si no que:

- Es asqueroso para vehículos. TODO está plagado de obstáculos que son de adamantium y no puedes si quiera arañar con un tanque gigante.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí. Este juego luce así de jodidamente maravilloso y me funciona a 144 Hz sin ningún problema... tenías edificios que se destruían, ríos, parques que parecían parques, vías de tren y vagones en los que entrar...no sé. Una ciudad...

Pero es que tú ves esta ciudad y se respira una atmósfera completamente distinta a la que se respira en caleidoscopio... da sensación de maqueta, de decorado, de falssssssssso todo.

- A esto suma que no hay. NO HAY selector de mapa...o sea que hay comerse esta auténtica verguenza y chapuza porque no se han dignado, al menos, a dejarnos elegir no jugarlo...

Imagen

es gracioso que cuando salió bfV era la mayor mierda de la historia y ahora es dios xd

a mi el bf2042 me divierte que es lo que me importa, los mapas pues no me parecen mal, lo que me jode es que la rotación es una puta mierda al tener que estar buscando partida nueva despues de cada partida
Dark_Crystal escribió:
Magistrator escribió:Yo de verdad es que alucino...me cago en mi estampa. ¿QUIEN? y digo, ¿QUIEN? Dió luz verde a la existencia de Caleidoscopio. No solamente es un mapa que parece una puta maqueta de estas que tienen en los museos... si no que:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es gracioso que cuando salió bfV era la mayor mierda de la historia y ahora es dios xd

a mi el bf2042 me divierte que es lo que me importa, los mapas pues no me parecen mal, lo que me jode es que la rotación es una puta mierda al tener que estar buscando partida nueva despues de cada partida

¿En comparación con este? ES DIOS.
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un juego muy muy diferente, esto es mucho mas pandiloco, dejando de lado bugs y algunos detalles, me gusta más el rollo de bf2042, es un soplo de aire fresco. Y si quieres lo de siempre, lo tienes en Portal. Solo espero que metan bf1 en Portal.
Metalyard escribió:@ELwendo Entre la mierda de BSO y la cara de troll del colega mientras la camara da vueltas alrededor suya... [qmparto]

[facepalm] [facepalm]

Yo al tío este cada vez que le veo me da grima, tiene una cara de pervertido (por no decir algo peor) que flipas.
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que dice el compañero es que es dios ahora... hasta hace año o año y medio era una basura que no debería haber salido nunca... según los que ahora lo ponen de ejemplo... es lo gracioso del asunto... los mismos que dicen este que es una basura, cuando saquen otro en 3/4 años y este BF esté pulido (espero hjajajaja), lo pondrán de ejemplo diciendo que menuda basura el nuevo... es el ciclo que toca, y repito... yo he sufrido ya algunos bugs, como por ejemplo que se quede agachado el personaje y no se levante, ni corra, ni salte, etc... me pasó ayer, y me jode igual que al resto al que le están saltando bugs, pero ya se irán puliendo, tampoco voy a abrir la ventana y me voy a tirar, es un videojuego, yo de momento me estoy divirtiendo jugandolo, ya nerfearán los hovercraft, etc... los helis, etc... e irán puliendolo
Yo al Battlefield que más horas le he echado es al V. Al principio tuvo mucha polémica con el tema de las mujeres, las prótesis, que si no parecía segunda guerra mundial, que no tenía servidores privados.... Pero para mi siempre ha sido muy buen juego, introdujo mecánicas buenas que ahora se han perdido.

A parte para mí tenía mapas muy buenos como arras, rotterdam o incluso narvik y acero retorcido, más tarde fueron metiendo otros tantos mapas igual de buenos.
Gráficamente siempre me pareció un espectáculo y de rendimiento mucho mejor que esté 2042.
Menudo desproposito de partida acabo de jugar en modo asalto conquista, la cosa esta de 128 jugadores... mapa del desierto, ultimo punto conquistar la azotea del rascacielos: 64 vs 64. El equipo entero enemigo atrincherado en la azotea, con hovercrafts subidos y tanques cubriendo 2 ascensores y 64 tios con antiaereos cubriendo 2 helicopteros. Antes de esto hovercrafts a 100 kmh atropellando gente a mansalva por las dunas del desierto... absurdo que me obligue a jugar esta mierda para poder desbloquear cosas en el arma y poder irme a portal donde al menos no da tanto asco...
Adeptus24 escribió:
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Lo que dice el compañero es que es dios ahora... hasta hace año o año y medio era una basura que no debería haber salido nunca... según los que ahora lo ponen de ejemplo... es lo gracioso del asunto... los mismos que dicen este que es una basura, cuando saquen otro en 3/4 años y este BF esté pulido (espero hjajajaja), lo pondrán de ejemplo diciendo que menuda basura el nuevo... es el ciclo que toca, y repito... yo he sufrido ya algunos bugs, como por ejemplo que se quede agachado el personaje y no se levante, ni corra, ni salte, etc... me pasó ayer, y me jode igual que al resto al que le están saltando bugs, pero ya se irán puliendo, tampoco voy a abrir la ventana y me voy a tirar, es un videojuego, yo de momento me estoy divirtiendo jugandolo, ya nerfearán los hovercraft, etc... los helis, etc... e irán puliendolo

joder ojalá no nerfeen los hovercraft, lo paso teta, vale para todo, incluso yendo solo y cambiando de asiento es divertido, me encanta ateopellar gente rollo carmageddon y cuando se esconden en edificios creyéndose a salvo, empotrarse contra la pared derribandola con el hover y matarlo igualmente es cojonudo, parecen sacados de una peli de terror jajaja

yo creo que mucha gente tiene el problema de que intenta jugar a battlefield cuando esto no es battlefield, esto es el infierno chabules.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tambien hay que ser Coherentes, nadie os obliga jugar al juego, si esta roto y no gusta tan facil como no jugar.
No se yo siempre veo mucha quejas en juegos, pero la gente pasa feliz por caja y no deja de jugar, no tiene mucha coherencia....
eric_14 escribió:Y seguimos sin poder hablar con los de consolas, no sé porque no avisan que de principio no iba a funcionar, nos hemos comprado el juego 3 amigos y no podemos hablar por lo que perdemos mucho porque no puedes avisarles si ves a alguien o no sabes si esperarte por si te pueden revivir... si lo hubieramos sabido igual no lo compramos.

La música hasta he llegado a desactivarla de lo molesta que es, mola en portal que te ponen la de los bfs anteriores pero la nueva... [facepalm]

Y los menús no es que sea simplificar, es que están fatalmente hechos, no he visto cosa más confusa.

No lo devuelvo por no haber otro pero otra vez no me pasa.

Pienso que cuando lo arreglen la mayoría jugará en portal, con el sistema de clases y los mapas de siempre y el nuevo 2042 ira poco a poco hacia bajo.

Saludos, si son de Xbox podéis hacer por la party de la misma aplicación para el PC. Si son de Sony podéis hacerlo por Discord. Esto es mas coñazo ya que tendrían ellos que instalarse la app para smarphone y hablar ellos por ahi (un coñazo lo se) . Así hemos estado mis amigos y yo con Destiny 2 hasta que activaron el chat en el juego. No entiendo si tienen previsto sacar un juego crossplay, que esa opción no este activa desde el primer día que esta el juego en el mercado.

Un saludo y suerte.
He pasado de 16 a 32 de ram y me a aumentado un montón el uso de gpu, antes andaba entre 50-60% y ahora prácticamente a tope 90-100, con el consiguiente aumento de fps. 10850k y 3080. Por si a alguien le viene bien mi experiencia.
Raven_X escribió:He pasado de 16 a 32 de ram y me a aumentado un montón el uso de gpu, antes andaba entre 50-60% y ahora prácticamente a tope 90-100, con el consiguiente aumento de fps. 10850k y 3080. Por si a alguien le viene bien mi experiencia.

A mí la verdad que el juego no me consume los 16Gbs de ram y dudo que eso sea cuello de botella. El problema aquí, como ya se ha explicado, son los procesadores. Yo tengo un 9900K@5Ghz y me ronda el 45/50% de uso… pero un amigo con el 8700K le ronda un 80/85%… está fatal optimizado.

Ahora, la Ram, ¿cuanto te consume de esos 32? Dudo que más de 12/13…
Setsuka está baneado por "troll"

Imagen

Si nos basamos en las notas de metacritic, el querido Goty the last of us 2 es un truño de proporciones bíblicas con un pirrico 5 de media.

Ahi si estamos de acuerdo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Setsuka escribió:

Imagen

Si nos basamos en las notas de metacritic, el querido Goty the last of us 2 es un truño de proporciones bíblicas con un pirrico 5 de media.

Ahi si estamos de acuerdo?

Me has citado el mensaje que no era, pero bien que obvias las notas de prensa (que aparte de meristation y alguna mas son publireportajes sin poner todo lo negativo y la que le da un 100 que debe ser su primer battlefield) las de steam sobretodo, son gente que ha jugado
Dark_Crystal escribió:
Adeptus24 escribió:
Magistrator escribió:

joder ojalá no nerfeen los hovercraft, lo paso teta, vale para todo, incluso yendo solo y cambiando de asiento es divertido, me encanta ateopellar gente rollo carmageddon y cuando se esconden en edificios creyéndose a salvo, empotrarse contra la pared derribandola con el hover y matarlo igualmente es cojonudo, parecen sacados de una peli de terror jajaja

yo creo que mucha gente tiene el problema de que intenta jugar a battlefield cuando esto no es battlefield, esto es el infierno chabules.

Jajajaja pero están muy rotos... son muy rapidos y desde el asiento de artillero limpias mapa... a mi me tienen hasta los eggs jajajaja al menos que les bajen la velocidad porque o te vienen de frente o casi ni les aciertas con un pepo... xD
Hoy he visto esto y me he deprimido... menuda involución... básicamente solo es un poco superior en la resolución de las texturas... Quien decía por aquí que BF2042 se veía mejor que anteriores entregas?
Adeptus24 escribió:
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Battlefield V fue criticado por decisiones jugables y de diseño, y fue (siendo todo lo objetivo que uno puede ser en estos casos), de los peores Battlefields de la saga. Ni fue Dios antes ni lo es ahora, pero su apartado técnico ha sido desde el principio espectacular igual que lo fue en el 1.

Con este no es que hayan tomado malas decisiones, han ido más allá y han destruido la esencia Battlefield hasta el punto que esto parece un F2P random y, ADEMÁS DE ESO que es lo más grave, el juego es una basura técnicamente hablando desde TODOS los puntos de vista:

• Apartado sonoro: ni siquiera es malo, es que no existe.
  • Gráficos: se ve, siendo generosos, igual que el 4 del cual han pasado ya (ojo cuidao), 7 años. Y definitivamente está un par de escalones por debajo del 1 y el 5.
  • Mapas/escenarios: basura
  • Rendimiento: basura
  • Bugs: basura

Lo siento pero es que no es debatible.
5291 respuestas