[HO] Battlefield 2042

Ser ultrax escribió:Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...

[qmparto] [qmparto] yo bastante si logro despegar [qmparto] [qmparto] si tengo el mando al lado para cuando cojo un avión lo detectara al momento? Porq a habido veces que he querido jugar así en otros juegos y nada, te tienes q salir a decir que vas a usar su teclado o mando… bien facilitos que son de controlar los del Warzone.

Que tal hoy con los drivers nuevos de Nvidia?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que el Battlefield 3 tuvo un gran impacto principalmente en lo grafico cuando se presento, jugablemente todos son mas o menos similares.

Si tengo que, que darme con un BF de guerra moderna, yo creo que me quedaria con el Bad Company 2 tenianu a jugabilidad mas arcade con mapas mas pequeños, pero sus mapas me encataron en su dia junto al DLC Vietnam, creo que fue de los BF que mas disfrute.
Yo lo que si echo bastante de menos es el modo comandante. Simplemente saber que había alguien maquinando en plan global daba otro toque a las batallas.
acabo de poner el juego y mi muñeco mira todo el rato para abajo.....mi raton va estupendament en todos los demas....WTF?
hugoboss69x escribió:
Ser ultrax escribió:Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...

[qmparto] [qmparto] yo bastante si logro despegar [qmparto] [qmparto] si tengo el mando al lado para cuando cojo un avión lo detectara al momento? Porq a habido veces que he querido jugar así en otros juegos y nada, te tienes q salir a decir que vas a usar su teclado o mando… bien facilitos que son de controlar los del Warzone.

Que tal hoy con los drivers nuevos de Nvidia?

Si que lo detecta al momento si, aunque no soy mucho mejor xD
Imagen

Tienen que estar así los colegas de DICE
Ya hay parche (creo, estoy trabajando) ya diréis que tal va.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, os traigo un pequeño tip que he visto por Reddit y, junto al tip de DX 12 parece ayudar notablemente en el rendimiento.

- Protección contra vulnerabilidades de Windows.
- Configuración del programa.
- Agregar programa para personalizar.
- Protección del flujo de control CFG y desactiváis esta opción. Después reiniciáis el PC.

Imagen
Magistrator escribió:Vale, os traigo un pequeño tip que he visto por Reddit y, junto al tip de DX 12 parece ayudar notablemente en el rendimiento.

- Protección del flujo de control CFG y desactiváis esta opción. Después reiniciáis el PC.

Imagen

He probado y no se nota nada.
@Ser ultrax Vale pues pruebo y te digo que tal me va a mi [beer]

jiujinkai escribió:Imagen

Tienen que estar así los colegas de DICE

Que vieneee que viene!!!! [qmparto] [qmparto]
Bakidok escribió:
Magistrator escribió:Vale, os traigo un pequeño tip que he visto por Reddit y, junto al tip de DX 12 parece ayudar notablemente en el rendimiento.

Imagen

Siempre que hay un juego que sale mal de rendimiento empiezan a salir todos estos milagrosos hotfix que nunca hacen nada, incluso lo acabas viendo peor xdd
No me puedo creer el estado que ha salido aún con el parche de día 1, estaba expectante para ver que pasaba. Pero es que ahora va incluso peor!!
Estoy sufriendo mas bugs ahora que antes del parche, sin hablar de que no han nerfeado nada de lo que debían, los helicópteros, hovercrafts y la maldita PP-29. Lo peor de todo es ver a la gente usando los helicópteros y hovercrafts de manera taaaaan CERDA, da asco y se vuelve injugable.

Lo de los 128 jugadores ha sido una de las mas grandes cagadas junto a lo mal pensados que están algunos mapas. No hay manera de hacer rachas largas, no hay manera de durar activamente vivo, aunque seas bueno de cojones, siempre vas a tener a un jugador por atrás y es que el 80 o 90% de las veces me matan por la espalda aun estando atacando a una bandera capturada. Y si no te matan por la espalda no pasa nada, como el helicóptero se le recarga en un momento los misiles pues ya estás muerto.

Es muy pero que muy frustrante.
Imperator222 escribió:Ya hay parche (creo, estoy trabajando) ya diréis que tal va.

ahora se crashea

no es coña

la putada es que el juego me mola y creo que pillo key mañana
Huele a COD a leguas, mapas ratoneros, caoticos y juego de librese quien pueda y poco trabajo en equipo, han visto la gallina de los huevos de oro de COD y quieren hacer BF sea eso, con "ligeros" toques.

Lo poco que he visto y leido por foros y tal, conste que no lo he jugado pero tengo TODOS los BF desde que salieron y la saga va mermandose, tacticamente ha perdido TODO lo que la diferenciaba precisamente de los COD y por eso me gustaba.
Currensy escribió:
Bakidok escribió:

Imagen

Siempre que hay un juego que sale mal de rendimiento empiezan a salir todos estos milagrosos hotfix que nunca hacen nada, incluso lo acabas viendo peor xdd

Pues muchas veces arreglan más cosas los usuarios corrientes que las propias compañías que están llenas de ineptos. El fix del DX 12 es la hostia.
A mí me había cambiado opciones gráficas, lo he vuelto a dejar como siempre y me va bien.

A las 00 ya puede jugar todo el mundo?
Todavía es posible viajar a Turquía y no para ponerse pelo?
MuR3 escribió:Huele a COD a leguas, mapas ratoneros, caoticos y juego de librese quien pueda y poco trabajo en equipo, han visto la gallina de los huevos de oro de COD y quieren hacer BF sea eso, con "ligeros" toques.

Lo poco que he visto y leido por foros y tal, conste que no lo he jugado pero tengo TODOS los BF desde que salieron y la saga va mermandose, tacticamente ha perdido TODO lo que la diferenciaba precisamente de los COD y por eso me gustaba.

Mapas ratoneros? que juego has jugado?
er_liam escribió:Todavía es posible viajar a Turquía y no para ponerse pelo?

No te lo recomiendo, si no, tendras que ir de vuelta para que te devuelvan el dinero XD
Bakidok escribió:
MuR3 escribió:Huele a COD a leguas, mapas ratoneros, caoticos y juego de librese quien pueda y poco trabajo en equipo, han visto la gallina de los huevos de oro de COD y quieren hacer BF sea eso, con "ligeros" toques.

Mapas ratoneros? que juego has jugado?

Eso mismo iba a poner, pero si precisamente los mapas pecan de excesivos en cuanto a tamaño [+risas] es más yo creo que hablando de los 7 mapas grandes del 2042 les faltan precisamente eso.. más localizaciones, más variedad de zonas dentro de cada mapa, más arquitecturas.. más detalles, no sé.. son muy planos en general.

Hubiera preferido mapas más pequeños pero más ricos en detalles, con una mejor distribución de los espacios y zonas de lucha.. porque en los nuevos mucho edificio plano y mucha amplitud pero les faltan chicha o vida.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Na, he intentado jugar otra vez pero es una jodida basura de juego, en 3 partidas no he podido pedir ni un solo vehiculo. Y todos desbalanceados, no hay ni una cosa bien hecha
Capturo una base y estan todos los vehiculos ocupados y tampoco aparece ninguno al capturar. Que hago entonces?

Pero qué dices jajajajajaja
anibaltw escribió:Na, he intentado jugar otra vez pero es una jodida basura de juego, en 3 partidas no he podido pedir ni un solo vehiculo. Y todos desbalanceados, no hay ni una cosa bien hecha
Capturo una base y estan todos los vehiculos ocupados y tampoco aparece ninguno al capturar. Que hago entonces?

Macho pues yo juego full vehículos y ya tengo las medallas de plata con todos y soy rango casi 34 para desbloquear el anfibio. Todas las partidas elijo primero vehículo, todas, y ya después si me lo destruyen me transporto a alguien 1 minuto y medio, me suicido después y desde el mapa aéreo vuelvo a pillar vehículo. Es todo saberse los tiempos de reaparición. Llevo así desde Bc2 vaya, aunque antes era peor y había que ir a base a pillarlos.

Por lo general la gente pilla infantería y más ahora que lo están callofdutizando tanto.
eric_14 escribió:A mí me había cambiado opciones gráficas, lo he vuelto a dejar como siempre y me va bien.

A las 00 ya puede jugar todo el mundo?

parace ser que hasta las nueve de la mañana del viernes nada
Una joya. A este no le paga EA para que calle como una perra y engañe a la gente.

@SuperKillo nada que añadir o objetar, bueno sí, el día 25 es el elegido para la closed beta del relanzamiento de world war 3.

Hola MuR3, vi tus vídeos no hace mucho y me gustaron bastante, anímate y sube vídeos nuevos, haces buen contenido
un saludo y mil gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otra muestra mas de que el juego esta a medio hacer

Imagen
Está claro que la gente de las versiones caras ha pagado por ser beta tester una vez más, esto debería ser un early access a 20 euros como mucho, el juego me gusta pero claramente es un juego no terminado, brutal que nos cuelen esto como un producto gold, qué tiempos.
Los que lo juguéis hoy con parche de día 1 (creo que lo hay no? O ya lo han metido? )

Comentad si hay algún cambio 🙏

Imagino que hasta el 28 o 29 no saldrá el parche grande cierto?
Exitworldgamer escribió:Los que lo juguéis hoy con parche de día 1 (creo que lo hay no? O ya lo han metido? )

Comentad si hay algún cambio 🙏

Imagino que hasta el 28 o 29 no saldrá el parche grande cierto?

Ja que cachondo. El parche día 1 ya lo metieron ayer para no cambiar nada… toca esperar para el siguiente parche que tampoco hará nada.

Nos hemos comido un despropósito de juego sin optimizar y vamos a estar así meses…
Ya llegan las reseñas a steam

36% positiva de 683 - Mayormente negativas
Me acabo de echar una partida a medias porque es injugable, todos los que estabamos en la partida hablando más por el chat que jugando. Donde tenía ayer 75 fps hoy tenía 30. Injugable y más cuando hay accion (hasta 25 fps he tenido)

No se qué ha pasado porque jugué 15 minutos ayer con el parche e iba bien. Qué ascazo.
sdsoldi escribió:Ya llegan las reseñas a steam

36% positiva de 683 - Mayormente negativas

No pasa nada, todo lo que no se han gastado en desarrollo, se lo están gastando en #AD en twitch, hoy hay torneito XDDD en fin, no tienen vergüenza.
Ser ultrax escribió:Me acabo de echar una partida a medias porque es injugable, todos los que estabamos en la partida hablando más por el chat que jugando. Donde tenía ayer 75 fps hoy tenía 30. Injugable y más cuando hay accion (hasta 25 fps he tenido)

No se qué ha pasado porque jugué 15 minutos ayer con el parche e iba bien. Qué ascazo.

Lo de los 128 jugadores lastra el rendimiento exageradamente, en portal con 64 jugadores el juego corre mucho más estable, menuda vergüenza.
Ser ultrax escribió:Me acabo de echar una partida a medias porque es injugable, todos los que estabamos en la partida hablando más por el chat que jugando. Donde tenía ayer 75 fps hoy tenía 30. Injugable y más cuando hay accion (hasta 25 fps he tenido)

Me pasa y he comprobado que depende del mapa. En concreto hay 3 mapas en los que el rendimiento no es el mismo, y 2 mapas, en concreto, en los que el rendimiento es nefasto.

- Descarte: rendimiento HORRIBLE.
- Orbital: rendimiento mediocre.
- El del puerto: rendimiento terrible.

En el resto de mapas (el del desierto, la nieve, y el otro de los campos ecológicos) me va en torno a los 80 FPS. En cambio en los otros me baja a veces a 50 y pico...creo que la vegetación en este juego está rota.
Magistrator escribió:

Me pasa y he comprobado que depende del mapa. En concreto hay 3 mapas en los que el rendimiento no es el mismo, y 2 mapas, en concreto, en los que el rendimiento es nefasto.

- Descarte: rendimiento HORRIBLE.
- Orbital: rendimiento mediocre.
- El del puerto: rendimiento terrible.

En el resto de mapas (el del desierto, la nieve, y el otro de los campos ecológicos) me va en torno a los 80 FPS. En cambio en los otros me baja a veces a 50 y pico...creo que la vegetación en este juego está rota.

Si, me acabo de dar cuenta. En algunos mejora, pero ni de coña el rendimiento que tenía días atrás que aunque me permitía jugar fluido "casi siempre" todos sabemos que el juego estaba mal optimizado. Cuando he dado mis impresiones de 25-30 fps ha sido porque mi primera partida ha sido en el mapa del puerto. Fatal. Horrible. Me he salido como ya dije.
@Ser ultrax pero tan mal va ahora? En que lo tienes puesto bajo/medio/alto/ultra? El RT? Que equipo tienes? Para que la gente vaya sabiendo…
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax pero tan mal va ahora? En que lo tienes puesto bajo/medio/alto/ultra? El RT? Que equipo tienes? Para que la gente vaya sabiendo…

En mi caso con una 1070, 32gb de RAM y un i7 6700K, en 128 jugadores oscilaba entre 50 y 70fps, tras el parche de ayer en algunos mapas como el del puerto, caídas hasta los 25 FPS muy muy inestable. Esto en settings gráficas en alto o medio, poniéndolo en bajo el rendimiento no mejora.
En mi caso es la cpu la que esta a tope, la gráfica no suele pasar del 70%>

En portal el juego me va sobre los 50 - 70 fps estables en gráficos altos , en partidas de 64 jugadores
Han sacado el parche del día 1 como dijeron?
Wolfoo escribió:
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax pero tan mal va ahora? En que lo tienes puesto bajo/medio/alto/ultra? El RT? Que equipo tienes? Para que la gente vaya sabiendo…

En mi caso con una 1070, 32gb de RAM y un i7 6700K, en 128 jugadores oscilaba entre 50 y 70fps, tras el parche de ayer en algunos mapas como el del puerto, caídas hasta los 25 FPS muy muy inestable. Esto en settings gráficas en alto o medio, poniéndolo en bajo el rendimiento no mejora.

En portal el juego me va sobre los 50 - 70 fps estables en gráficos altos , en partidas de 64 jugadores

Cuidado tras instalar parche/drivers. En mi caso, me trastocó los ajustes y me activó el RTX, lo cual bajó bastante el rendimiento. No confiéis en que os ha mantenido todo tal cual y echarle un vistazo.

Ryzen 5 3600 con algo de OC, 3060 gtx 16 gb de ram y ssd. Juego en ultra a 1080p
Ya iba mal pero al menos era jugable (sobre 70 fps salvo caídas en determinados puntos) es que lo de hoy es terrible sobre todo en el mapa del puerto (40 fps con caidas a 25). En el del desierto va algo mejor.
Pues lo de siempre, yo sabia que todo el hype creado meses atras iba a acabar mal, dice ya no es lo que era hace muchas entregas y ea sigue en sus 13 de vender hype y humo como hizo con anthem.

Me lo comprare cuando lo arreglen, que seguramente lo hagan, pero paso de comprar de salida algo roto.
Mi amigo ha devuelto el juego en steam con 20 horas jugadas.
@Ser ultrax Se lo he dicho al otro usuario. mira que al instalar el parche o los drivrers, no te haya cambiado la configuración gráfica del juego y te haya puesto todo a ultra, o el RTX o similar, porque a mi me pasó.
Ser ultrax escribió:

Ryzen 5 3600 con algo de OC, 3060 gtx 16 gb de ram y ssd. Juego en ultra a 1080p
Ya iba mal pero al menos era jugable (sobre 70 fps salvo caídas en determinados puntos) es que lo de hoy es terrible sobre todo en el mapa del puerto (40 fps con caidas a 25). En el del desierto va algo mejor.

Ya pero en 1080p te tendria que ir sobradisimo no, lo siguiente.

Igualmente mirad todos lo que dice @albertoooooooooo de que la actualizacion no os respetará los ajustes que teneis, el RT es una mierda en este juego.
No sé por qué cojones quitaron los modos de Dominación y Erradicación, eran los mejores modos de largo.
albertoooooooooo escribió:
Wolfoo escribió:

Cuidado tras instalar parche/drivers. En mi caso, me trastocó los ajustes y me activó el RTX, lo cual bajó bastante el rendimiento. No confiéis en que os ha mantenido todo tal cual y echarle un vistazo.

Voy retocando los ajustes gráficos sobre la marcha, estaban igual, de todas formas mírare los el rtx.
Lo he intentado. De verdad. No soy de caer en la ola hate de turno. Me esperaba un desastre horrendo, y me he encontrado con un fps resultón... pero que no logra calar en mi. No siento esa conexión con los otros Battlefield. No veo mal juego, la verdad. El tema de rendimiento pues ya se irá arreglando con el tiempo. Es lo que ya han comentado: falla en todo lo demás. Encima, entro a jugar, y nada más salir, me mata un hovercraft. Vuelvo a salir con un compi, y me mata un francotirador. Vuelvo a hacer respawn en un punto lejano... y me atropella otro hovercraft. Juro que así ha sido mi experiencia con el juego.

Me da igual si luego mejora. Yo lo tengo claro. Devolución, y dentro de X tiempo, cuando esté a 20 euros o menos, con bugs solventados y todo más o menos cohesionado y equilibrado, volveré.
Parece increible y no crei que diria esto,pero a dia de hoy hace que cod vanguard sea una obra maestra,a este juego le faltan muchos meses de coccion,pero muchos [bye]
5291 respuestas