Tifon_humanoide escribió:Si leéis los siguientes comentarios viene a decir que el parche del día uno no solucionara mucho problemas que será el del diez jajajajaja
[Barcha] escribió:Tifon_humanoide escribió:Si leéis los siguientes comentarios viene a decir que el parche del día uno no solucionara mucho problemas que será el del diez jajajajaja
Hombre es que en 1 semana es imposible hacer milagros.
De todas formas que vayan a sacar en principio 2 parches en apenas 10 días de diferencia es señal que al menos son conscientes de la que han vuelto a liar y están en ello, habrá que dar un margen y que al menos vayan arreglando y añadiendo las cosas básicas.
albertoooooooooo escribió:[Barcha] escribió:Tifon_humanoide escribió:Si leéis los siguientes comentarios viene a decir que el parche del día uno no solucionara mucho problemas que será el del diez jajajajaja
Hombre es que en 1 semana es imposible hacer milagros.
De todas formas que vayan a sacar en principio 2 parches en apenas 10 días de diferencia es señal que al menos son conscientes de la que han vuelto a liar y están en ello, habrá que dar un margen y que al menos vayan arreglando y añadiendo las cosas básicas.
Es que el parche día 1 no es de una semana, es con las correcciones que se han hecho desde la beta se entiende.
Imperator222 escribió:Vaya hilo de haters y amargados, habláis de servidores de PORTAL vacios y el juego no se ha ni lanzado oficialmente no jodáis, rajáis cómo poseídos por jugar una versión PRELANZAMIENTO y encima os sorprendéis que Battlefield haya salido en un estado prematuro cuándo TODOS han tenido lanzamientos problemáticos o muy problemáticos cómo el Battlefield 4 y el BF V, a ver no jodamos, no se trata de ser conformista pero todo ésto era muy previsible y hay mucha gente que el juego le está viciando aún con sus errores, el compi ha dicho que es un juego con potencial y no puedo estar más de acuerdo cuándo arreglen los errores será un puto juegazo y si no al tiempo. Comparto que algunos mapas son vacíos y la mayoría de quejas sobre los errores que tiene el juego pero hasta ahora lo estoy jugando cómo si fuera una demo a la espera del parche dia 1.
Metalyard escribió:@Imperator222 Lo de que un producto salga con un control de calidad ( Que por cierto, dónde coj... está?) al mercado ni se te pasa por la cabeza...no ?
Se puede dar una opinión con todo el respeto del mundo sin menospreciar a los usuarios ni calificarlos...Si te escuece leer quejas igual eres tu el amargado, piénsalo otra vez anda
St Keroro escribió:Nixon Kane escribió:St Keroro escribió:@Redwill si lo compraste en origin, abre soporte por que el juego aun no ha salido oficialmente y es early acces, a mi me devolvieron la gold sin preguntar.
¿Como lo hiciste? Porque a mi me sale que no tengo ningún juego para pedir devolución (y eso que ya lo tengo precargado y todo), y la única manera que me sale para la devolución es llamar a atención al cliente (el chat siempre está desactivado)...
https://help.ea.com/es/refund/
Aquí, tengo que decir que el juego me aparecía con un nombre raro que no era battlefield. Si ahí no te aparece, tienes que abrir ticket de soporte.
PD: el nombre: KINGSTON GOLD EDITION PREORDER
albertoooooooooo escribió:Metalyard escribió:@Imperator222 Lo de que un producto salga con un control de calidad ( Que por cierto, dónde coj... está?) al mercado ni se te pasa por la cabeza...no ?
Se puede dar una opinión con todo el respeto del mundo sin menospreciar a los usuarios ni calificarlos...Si te escuece leer quejas igual eres tu el amargado, piénsalo otra vez anda
El control de calidad eres (somos) tu! Por desgracia lleva tiempo siendo así en la industria. Que tiempos cuando salía un juego en PS1 y PS2 y no necesitabas actualizarlo en la vida para poder disfrutarlo correctamente..
CyberNoise escribió:Alguien me puede informar de servidores creados en Portal dignos, sin locuras mix o granjas de bots, que haya peña española o latina con buen ping?
Hablando de ping, a vosotros os pasa como a mi que en un test de velocidad me marca 13 o 14 de ping y luego en el juego me pone que tengo 37?
Por cierto, no lo digo por todos ni quiero jaleos con nadie pero... SOIS UN POCO PESAICOS!!!
Como ya dijo un compañero más atrás, no se trata de ser conformistas, se trata de asimilar lo que es y que esto ya es rutina en todos los lanzamientos de la saga. En vez de estar llorando y maldiciendo disfrutarlo cohones, y si no os apetece pues que os devuelvan el dinero y mirar a otro lado. Si ya sabéis como funciona esto para qué lo compráis? Esperaos unos meses y ya cuando esté arreglado os lo pilláis.
Ojo, no digo que no comentéis vuestros fallos o qué os está pareciendo esto o lo otro, simplemente digo que algunos entráis aquí a lo mismo, vaya despropósito, menuda mierda, no os lo compréis porque es un CoD, esto no es un Battlefield...
Mirad, yo solo os digo una cosa, si os gusta la saga pillarlo. Llevo en la saga desde el Battlefield 2, me he perdido alguna entrega por X circunstancias de la vida pero pocas, y mi opinión personal es que en unos meses esto va a ser el pelotazo. La base la tiene, ahora solo falta que Dice escuche y no pierda esta gran oportunidad.
danox escribió:Los que pedís que no se posteen quejas,sois el cáncer de la sociedad
CyberNoise escribió:Alguien me puede informar de servidores creados en Portal dignos, sin locuras mix o granjas de bots, que haya peña española o latina con buen ping?
Hablando de ping, a vosotros os pasa como a mi que en un test de velocidad me marca 13 o 14 de ping y luego en el juego me pone que tengo 37?
Por cierto, no lo digo por todos ni quiero jaleos con nadie pero... SOIS UN POCO PESAICOS!!!
Como ya dijo un compañero más atrás, no se trata de ser conformistas, se trata de asimilar lo que es y que esto ya es rutina en todos los lanzamientos de la saga. En vez de estar llorando y maldiciendo disfrutarlo cohones, y si no os apetece pues que os devuelvan el dinero y mirar a otro lado. Si ya sabéis como funciona esto para qué lo compráis? Esperaos unos meses y ya cuando esté arreglado os lo pilláis.
Ojo, no digo que no comentéis vuestros fallos o qué os está pareciendo esto o lo otro, simplemente digo que algunos entráis aquí a lo mismo, vaya despropósito, menuda mierda, no os lo compréis porque es un CoD, esto no es un Battlefield...
Mirad, yo solo os digo una cosa, si os gusta la saga pillarlo. Llevo en la saga desde el Battlefield 2, me he perdido alguna entrega por X circunstancias de la vida pero pocas, y mi opinión personal es que en unos meses esto va a ser el pelotazo. La base la tiene, ahora solo falta que Dice escuche y no pierda esta gran oportunidad.
Dark_Crystal escribió:danox escribió:Los que pedís que no se posteen quejas,sois el cáncer de la sociedad
hombre se pueden postear pero mejor en reddit o neogaf, no creo que en ea se miren mucho eol...
XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
Vemos que van a salir 3 parches. Buena noticia. Ahora qué, ¿hasta que salgan los 3 parches se va a seguir criticando lo mismo?
No creo que nadie "este defendiendo a la empresa multimillonaria" o "sea el cancer de la sociedad" (que vaya frasecita) por decir que ya vale de tanta crítica. Las críticas está perfectas, pero la continuidad exclusiva de ellas... muy sana no es.
Tenemos lo que tenemos a día de hoy. Ha sido criticado y con razón. Perfecto. Ahora, habrá que pasar página y esperar a los parches. De mientras hay dos opciones: jugarlo como está e intentar disfrutarlo o pasar del juego hasta que salgan los parches.
Pero aquí, por lo visto, en general, solo hay una opción: seguir rajando y rajando del juego (muy típico de nuestra sociedad)
XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
Vemos que van a salir 3 parches. Buena noticia. Ahora qué, ¿hasta que salgan los 3 parches se va a seguir criticando lo mismo?
No creo que nadie "este defendiendo a la empresa multimillonaria" o "sea el cancer de la sociedad" (que vaya frasecita) por decir que ya vale de tanta crítica. Las críticas está perfectas, pero la continuidad exclusiva de ellas... muy sana no es.
Tenemos lo que tenemos a día de hoy. Ha sido criticado y con razón. Perfecto. Ahora, habrá que pasar página y esperar a los parches. De mientras hay dos opciones: jugarlo como está e intentar disfrutarlo o pasar del juego hasta que salgan los parches.
SuperKillo escribió:"Voy a subir a ese edificio a cargarme un par de francos..."
Gringo Alpha escribió:XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
También tienes razón en eso. Para cambiar de tema, al final se sabe como va a ir lo de las temporadas? si estas remplazan las antiguas expansiones o cómo? porque no me ha terminado de quedar claro.
Dark_Crystal escribió:XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
Pero aquí, por lo visto, en general, solo hay una opción: seguir rajando y rajando del juego (muy típico de nuestra sociedad)
a mi ea no me gusta y el juego es verdad que tiene fallos gordos, pero eso no quita que sea muy disfrutable, a mi ya solo me quedan 2 horas de la prueba y lo voy a comprar el viernes, lo mismo me pasó con cyberpunk que era el peor juego del mundo pero yo me lo pasé teta con él.
ikki1988 escribió:Chicos sabéis a qué hora se habilita el juego el día 19?gracias
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
a mi ea no me gusta y el juego es verdad que tiene fallos gordos, pero eso no quita que sea muy disfrutable, a mi ya solo me quedan 2 horas de la prueba y lo voy a comprar el viernes, lo mismo me pasó con cyberpunk que era el peor juego del mundo pero yo me lo pasé teta con él.
Disfrutable para ti que tienes un equipo tocho, díselo a todos aquellos que jugaban al BV sin problemas y este no lo mueven ni a 20 FPS. Y a esta vergüenza, suma:
- Problemas de hitbox.
- Problemas de servidores.
- Nula optimización.
- Medidas desesperadas y poco eficaces para frenar granjas de farmeo. 0 experiencia para nadie. Ha copiado el compañero en el examen todos castigados…
- Bugs a saco. He llegado a ir en un M1A5 y atravesar el terreno para acabar en un fondo marítimo onírico flotando. A veces mueres y te quedas en la pantalla de resurrección…
- Gliches como el de x5 de XP. (Así hay gente ya a nivel 70).
- Sistema de progresión ROTO. De ahí que hayan tenido que tomar medidas desesperadas…
- Mapas enormes en los que si no llevas vehículos es todo un campo de Sniper. Menos mal que solo juego tanque y heli desde hace años.
- Nula destrucción. El juego con menos destrucción de la saga… las ciudades aquí son de Adamantium.
- Retroceso infame en el sistema Levolution -> antes caía un edificio y ahora … una antena…
Podría seguir macho… podría seguir. En este estado el juego no es disfrutable… yo estoy esperando al 19 a ver si aparece el milagro… pero si sigue así lo iré dejando.
KindapearHD escribió:Las 10h de prueba con el EA play se pueden alargar todo lo que uno quiera?
Porque al ritmo que está el juego, me ventilo 1-2 cada 2-3 meses y me hago el año de lanzamiento entero. A ver si para dentro de medio año el juego fuera jugable xD
Nixon Kane escribió:SuperKillo escribió:"Voy a subir a ese edificio a cargarme un par de francos..."
Jajajajaja... ¿En serio?
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:XTraskasX escribió:Creo que todos estamos a favor de las críticas y algunas son innegables. Pero es que este hilo es el día de la marmota. Entras y lees continuamente lo mismo (y no de gente distinta que ha decidido hacer su primera crítica).
Disfrutable para ti que tienes un equipo tocho, díselo a todos aquellos que jugaban al BV sin problemas y este no lo mueven ni a 20 FPS. Y a esta vergüenza, suma:
- Problemas de hitbox.
- Problemas de servidores.
- Nula optimización.
- Medidas desesperadas y poco eficaces para frenar granjas de farmeo. 0 experiencia para nadie. Ha copiado el compañero en el examen todos castigados…
- Bugs a saco. He llegado a ir en un M1A5 y atravesar el terreno para acabar en un fondo marítimo onírico flotando. A veces mueres y te quedas en la pantalla de resurrección…
- Gliches como el de x5 de XP. (Así hay gente ya a nivel 70).
- Sistema de progresión ROTO. De ahí que hayan tenido que tomar medidas desesperadas…
- Mapas enormes en los que si no llevas vehículos es todo un campo de Sniper. Menos mal que solo juego tanque y heli desde hace años.
- Nula destrucción. El juego con menos destrucción de la saga… las ciudades aquí son de Adamantium.
- Retroceso infame en el sistema Levolution -> antes caía un edificio y ahora … una antena…
Podría seguir macho… podría seguir. En este estado el juego no es disfrutable… yo estoy esperando al 19 a ver si aparece el milagro… pero si sigue así lo iré dejando.
fulfidor escribió:KindapearHD escribió:Las 10h de prueba con el EA play se pueden alargar todo lo que uno quiera?
Porque al ritmo que está el juego, me ventilo 1-2 cada 2-3 meses y me hago el año de lanzamiento entero. A ver si para dentro de medio año el juego fuera jugable xD
si, yo aun tengo las de prueba del battlefront sin gastar desde hace años jajaja
Magistrator escribió:Gente borrad la carpeta "caché" en documentos antes de empezar a jugar cada vez que os pongáis...veréis que diferencia.
De todos modos a mi cada día me va peor… me solía rondar 80 y antes en el mapa ese de los barcos unos 55-60… para flipar…
ikki1988 escribió:Chicos sabéis a qué hora se habilita el juego el día 19?gracias
metalgear escribió:Nixon Kane escribió:SuperKillo escribió:"Voy a subir a ese edificio a cargarme un par de francos..."
Jajajajaja... ¿En serio?
Que tiene de malo o raro? Simplemente está claro que han troleado varios escuadrones previamente organizados entre ellos para solicitar los vehículos en el tejado y que el heli haga la foto, en un partida normal random sería imposible.
PD: joder visualmente es un horror como juega el hombre.
danox escribió:Los que pedís que no se posteen quejas,sois el cáncer de la sociedad
Gringo Alpha escribió:
Así es como os veo yo a los que defendéis este juego xD. Me parece realmente bochornoso. Pero bueno al final cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y si no refound.
Luego eso de que los juegos de BF siempre salen rotísimos, tampoco es cierto, es verdad que algunos han tenido problemas de salida y demás. Pero es que esto es cutrez extrema, ya no es solo problema de bugs, es que está roto. Ya no estamos hablando de problemas de netcode, estamos hablando que hasta las hitboxes están rotas no me jodas.
kak4rot escribió:¿Qué a algunos de por aquí os encanta la mierda enlatada? Pues me parece perfecto, no seré yo quien os afee que os jactéis en público de degustar tan rico manjar. Pero dejarnos al resto hacer las críticas, siempre que estén bien fundadas, que creamos oportunas.
metalgear escribió:@anibaltw lose, de hecho no hacia falta ir a las redes, se puso comentarios atrás también en este mismo hilo. Pero en esa imagen no solo hay hovercrafts... y esos otros no suben por las paredes, de hecho en el propio hilo de Reddit (que es donde se ha posteado la imagen originalmente) se habla de que todos son vehículos solicitados.
Con 2 dedos de frente se sabe que es troleo absoluto.