KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
Ser ultrax escribió:Ark0 escribió:¿Hay gente jugando? En 3 partidas que me he metido, me ha metido literalmente solo
No me ha pasado nunca, me encuentra partida llena de forma inmediata.
Magistrator escribió:KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
En tu caso compañero debe ser por la CPU. Tengo una 2080Ti y un amigo una 2080 y en este juego se dan la mano (15Fps más o menos) y ambas superan sobradamente los 60 en 1440P. ¿Qué CPU tienes?
KindapearHD escribió:Magistrator escribió:KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
En tu caso compañero debe ser por la CPU. Tengo una 2080Ti y un amigo una 2080 y en este juego se dan la mano (15Fps más o menos) y ambas superan sobradamente los 60 en 1440P. ¿Qué CPU tienes?
Un R5 2600, lo he puesto en el anterior comentario...pero que aun asi, no es normal, que voy a 30 fps y 25 si hay jaleo en el mapa....ademas escala de resolucion y dlss apagados sin opcion a cambiarlos. Y la gpu al 30% (cpu al 55-60) Algo pasa.
Magistrator escribió:https://i.ibb.co/DrzF4cp/Captura-de-pantalla-2021-11-16-180641.png
Según Nvidia el DLSS te da un boost de x2... ¿a alguien le mete ese boost?
A mí me da 10 más como mucho.
Magistrator escribió:KindapearHD escribió:Magistrator escribió:En tu caso compañero debe ser por la CPU. Tengo una 2080Ti y un amigo una 2080 y en este juego se dan la mano (15Fps más o menos) y ambas superan sobradamente los 60 en 1440P. ¿Qué CPU tienes?
Un R5 2600, lo he puesto en el anterior comentario...pero que aun asi, no es normal, que voy a 30 fps y 25 si hay jaleo en el mapa....ademas escala de resolucion y dlss apagados sin opcion a cambiarlos. Y la gpu al 30% (cpu al 55-60) Algo pasa.
Hostia bro… ¿Has probado a reinstalar el juego y los drivers? ¿Está en HDD o SSD? ¿Te pasa en algún otro juego esto? ¿Tienes BV/B1 para comparar rendimiento?
Es por ir descartando.
Si puedes pasar las temperaturas también estaría guay. A ver si entre todos te echamos un cable.
Ser ultrax escribió:Magistrator escribió:https://i.ibb.co/DrzF4cp/Captura-de-pantalla-2021-11-16-180641.png
A mi unos 20-25 fps más.
XTraskasX escribió:Ser ultrax escribió:Magistrator escribió:https://i.ibb.co/DrzF4cp/Captura-de-pantalla-2021-11-16-180641.png
A mi unos 20-25 fps más.
Ni de coña mejora un x2.
Además la borrosidad que crea, hace que no merezca la pena.
XTraskasX escribió:@Ser ultrax mmmm, no tenía ni idea de que reiniciando podía cambiar la cosa.
Por otro lado, entiendo que lo suyo es ponerlo en "Rendimiento ultra", ¿no? Salen varias opciones y no explica cuál es para qué.
jiujinkai escribió:Pero funciona el dlss? Por qué a mí me iba hasta peor con el dlss activado
KindapearHD escribió:Magistrator escribió:KindapearHD escribió:
Hostia bro… ¿Has probado a reinstalar el juego y los drivers? ¿Está en HDD o SSD? ¿Te pasa en algún otro juego esto? ¿Tienes BV/B1 para comparar rendimiento?
Es por ir descartando.
Si puedes pasar las temperaturas también estaría guay. A ver si entre todos te echamos un cable.
No he probado a reinstalar nada porque el otro da me iba. Mal (al menos estaba en 60fps) pero al menos era jugable. Hoy entro y me encuentro con que no puedo tocar esas dos opciones gráficas y ni a 30 fps jugando xD
Está en SSD (m2), acabo de probar varios juegos y sin problema, de temperaturas ando genial porque tengo tanto el proce como la gpu por liquida custom y apenas alcanzan los 50 grados.
Probaré desinstalando y volviendo a instalar, pero tela. Si con la prueba de 10h pretenden que lo compre....van apañados xDD
PD: Acaba de saltarme la actualizacion de los drivers de nvidia...vamos a ver que tal ahora.
Magistrator escribió:Redwill escribió:Soy yo solo, o Kaleidoscope (el mapa de la ciudad) es el peor mapa que recuerdo de Battlefield, parece que pasaron la limpiadora de calles una hora antes de la guerra, esta todo sin vida, remolques de camion random por aqui por alla, las mismas plantas, es que literalmente han copiado el mismo modelo de planta una y otra vez, los mismo modelos en cada maceta, ni molestarse en cambiar la orientación para que no se note, la textura del carril bici parece que no ha circulado una bicicleta por allí en la vida, parece que lo terminaron el día anterior a que pasaras tu por ahí, vamos que parece que vas a inaugurar tu la ciudad, el skatepark parece que lo pintaron una hora antes.
Es malísimo, me da la sensación de que han parido la mitad de los mapas durante el confinamiento de forma súper vaga, terrorífico, esta todo muerto se repite la misma textura de cemento y cristales por todas partes, parece el mirro's edge, no me gusta nada.
El mapa del desierto otro, las mismas casas iguales repetidas inundadas por dunas, hooo sorpresa, la misma textura de dunas por todas partes joder es que no tiene detalle alguno, me parecen de los peores mapas que he visto en un battlefield a nivel de diseño y de arte pero con mucha diferencia, tienen una sensación artificial falsa, la iluminacion en los interiores donde estamos?, con remolques y contenedores por aquí y por allá para que te cubras sin sentido, además son los mismos en todas partes aunque estés en la otra parte del mundo, es... muy castañero este juego.
Los unicos mapas que me parecen buenos es el de hielo que ese si es espectacular y si se nota infinitamente mas cuidado, tiene detalles, o el de las placas solares, donde ves detalles piedras, volumen, diferentes texturas en entre los caminos y la tierra, las rocas, pero los demás?
Mira soy fanboy de esta saga, he pagado 70eus por la edición GOLD y recuerdo cuando salio el BFV que le llovían criticas y a mi me gusto a pesar de los bugs, pero este, a mi este battliefield es el primero que juego en mi vida que el primer día de jugar ya me he olvidado de el, me parece que esta pero bastante por debajo del BF3 o BF4 , no cerca, muy por debajo, es el primer battlefield que la primera vez que juego me deja como.... mehhhh, solo una arma desbloqueable en la clase soporte? what?
Es que solo veo bueno los 128 jugadores por que es cierto que se nota que hay un caos enorme y eso le da diversion, y bueno lo del huracan que aparece de pronto tambien puedo decir que le da algo, pero lo demas? que coño es eso de planear como si fuera el batman arkam asylum, que falso por dios, le han restado una verosimilitud enorme, la verdad en serio esta va a ser la primera vez en la historia que de verdad lo critique, por que con Battlefield 1 y con el 5 habia polemica pero a mi me parecieron Battlefield muy dignos que defendi, hasta BF:Hardline me gusto y lo defendi, por que sencillamente los jugue no me deje llevar por las criticas, los compre y los jugue y me gustaron desde el principio aunque el BF1 o el Hardline fueran cosas no esperadas, pero este... es que de verdad que me siento jodido por los 70eurazos que he pagado, quiero seguir jugando al BF1 no a este, a ver si le meten mapas buenos y lo corrijen, dios el interfaz que castaña, no puedes elegir servidor o soy yo que no me entero?
Completamente de acuerdo con tus palabras. En especial me voy a centrar en la parte de Kaleidoscopio ya que pienso, al igual que tú, que es el peor mapa de TODA la saga. No solamente por lo que comentas, que podría solucionarse con un sistema de destrucción y deformación del terreno como el de BV si no porque NADA puede destruirse...todo está hecho de un hormigón que parece ser hecho a base de adamantium y, por vergüenza, han hecho que las bolitas del suelo puedan destruirse...cuidado.
En BV algunos mapas a inicio de partida empezaban siendo preciosos...pero al acabar todo era un yermo, y hasta el suelo estaba completamente deformado de las explosiones...¿has visto ahora como son los cráteres de los cañonazos y demás? Apenas dejan una textura cutre y negra...Aquí la deformación de terreno de BV/B1:
https://cdna.artstation.com/p/assets/im ... 1545130003
https://preview.redd.it/d9bmrfs16wm21.p ... bf6d5b2429
https://cdnb.artstation.com/p/assets/im ... 1545130006
Y la joya de la corona...MIRA ESTO:
El sistema de modificación de terreno te hacía ser parte directa de la guerra. Ahora acabas la batalla y parece recién inaugurada la ciudad...xd
Ark0 escribió:Pues al fin he podido probar el modo Portal en mapas de BF3... Lo único salvable a mi parecer del juego, es más, para mi salva MUCHÍSIMO este juego, la duda es si solo hay dos mapas, o la gente podrá crear modos de BF3 con todos los mapas de BF3, por que si pueden crear servidores de Conquista con todos o la gran mayoría de mapas de BF3, es lo que a mi me va a vender el juego, y sería capaz de ignorar el desastre que es solo por eso.
Bakidok escribió:KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
Prueba con otros drivers, yo con el PC de la firma lo tengo en Alto y sobre unos 60-70 fps, con lo de DX12 activado en el archivo de configuración.
Dark_Crystal escribió:KindapearHD escribió:Magistrator escribió:Hostia bro… ¿Has probado a reinstalar el juego y los drivers? ¿Está en HDD o SSD? ¿Te pasa en algún otro juego esto? ¿Tienes BV/B1 para comparar rendimiento?
Es por ir descartando.
No he probado a reinstalar nada porque el otro da me iba. Mal (al menos estaba en 60fps) pero al menos era jugable. Hoy entro y me encuentro con que no puedo tocar esas dos opciones gráficas y ni a 30 fps jugando xD
Está en SSD (m2), acabo de probar varios juegos y sin problema, de temperaturas ando genial porque tengo tanto el proce como la gpu por liquida custom y apenas alcanzan los 50 grados.
Probaré desinstalando y volviendo a instalar, pero tela. Si con la prueba de 10h pretenden que lo compre....van apañados xDD
PD: Acaba de saltarme la actualizacion de los drivers de nvidia...vamos a ver que tal ahora.
prueba a hacer instalación limpia de drivers y actualizar drivers de cpu y la bios de la placa base
Ethan_Majere escribió:Si el problema de este juego no son las graficas, es que tiene un problema con las cpu acojonante. Por eso el DLSS a la mayoría no le sirve, incluso puede llegar a empeorar el rendimiento al liberar aun mas carga de gpu y volcar mas en la cpu xD Y eso no lo va a solucionar ninguna actualización de nvidia, como no mejoren el uso y aprovechamiento de las cpus mediante parches del juego, el rendimiento no va a mejorar.
ElPilotazo escribió:KindapearHD escribió:A mi me va mal no, lo siguiente. Apenas llego a los 30 fps con una 2080 en 1440, pero es que bajo resolucion a 1080p y 35fps. En las opciones todo en bajo y no se porque la opcion de resolucion dinamica y la del DLSS, me salen apagadas. Tela con el jueguito.
Yo tengo una 2080 y también juego a 1440P con un 8700K con OC y me va mal pero no a 30 fps lo poco que lo probé. Será la CPU? Eso sí, rascadas y caidas de fps a saco... No me lo pillaré ni de coña(salvo que el parche day one ese fuese mágico ), no me mola jugar un FPS así de mal y no voy a actualizar el PC ahora mismo
jiujinkai escribió:Pura poesía
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... urce=share
Menudo trabajo se les acumula a esta gente, de aquí a nada carne de free to play. Este juego necesita la madre de todos los parches del día 1.
Ser ultrax escribió:Eso está claro. Según los datos del juego mi cpu me hace cuello de botella. Tengo un ryzen 5 3600...yo que se. Algo tendrán que optimizar.
jiujinkai escribió:Pura poesía
Menudo trabajo se les acumula a esta gente, de aquí a nada carne de free to play. Este juego necesita la madre de todos los parches del día 1.
jacklolita escribió:Al juego le faltan cosas y ha perdido identidad PERO LA BASE ES MUY SOLIDA Y PORTAL ES JODIDAMENTE REVOLUCIONARIO.
Esperemos vayan mejorando todo lo que le falta . Pero por favor , los niñatos de cod , que dejen de dar por culo.
Parece mentira que hayas jugado otros battlefields , salen siempre asi o bastante peor..
Portal es una de las mayores revoluciones gaming de los ultimos 20 años .
Solo le falta un editor de mapas para ser el multi definitivo
[Barcha] escribió:jiujinkai escribió:Pura poesía
Yo eso no lo he vivido jamás en un shooter en mi vida.. de hecho es la principal razón por la que he dejado de jugar hasta que lo solucionen.. si es que lo solucionan, por cierto:
Lo peor es que no es una exageración
St Keroro escribió:@Redwill si lo compraste en origin, abre soporte por que el juego aun no ha salido oficialmente y es early acces, a mi me devolvieron la gold sin preguntar.
Nixon Kane escribió:St Keroro escribió:@Redwill si lo compraste en origin, abre soporte por que el juego aun no ha salido oficialmente y es early acces, a mi me devolvieron la gold sin preguntar.
¿Como lo hiciste? Porque a mi me sale que no tengo ningún juego para pedir devolución (y eso que ya lo tengo precargado y todo), y la única manera que me sale para la devolución es llamar a atención al cliente (el chat siempre está desactivado)...
Nixon Kane escribió:St Keroro escribió:@Redwill si lo compraste en origin, abre soporte por que el juego aun no ha salido oficialmente y es early acces, a mi me devolvieron la gold sin preguntar.
¿Como lo hiciste? Porque a mi me sale que no tengo ningún juego para pedir devolución (y eso que ya lo tengo precargado y todo), y la única manera que me sale para la devolución es llamar a atención al cliente (el chat siempre está desactivado)...
[Barcha] escribió:jiujinkai escribió:Pura poesía
Yo eso no lo he vivido jamás en un shooter en mi vida.. de hecho es la principal razón por la que he dejado de jugar hasta que lo solucionen.. si es que lo solucionan, por cierto:
Lo peor es que no es una exageración
anibaltw escribió:Cuanto mas pasan los dias, mas chapuza me parece, todo esta hecho rapido y mal sin ningun cuidado por los detalles. El juego esta roto no, lo siguiente. Y si entras a reddit, ya se te cae el alma a los pies de todos los fallos de programacion, graficos, jugabilidad, diseño, TODO esta mal hecho.
Añado que las hitbox estan rotas, los desbloqueables estan puestos al azar con los puntos igual de descompensados, el spawn de inicio no hay vehiculos para casi nadie y lo de las cinematicas ya ni lo comento, da verguenza y sobran. O que compruebe el arma cada vez que reapareces, a que imbecil se le ocurrio poner eso?
Una de tantas cosas
Imperator222 escribió:Vaya hilo de haters y amargados, habláis de servidores de PORTAL vacios y el juego no se ha ni lanzado oficialmente no jodáis, rajáis cómo poseídos por jugar una versión PRELANZAMIENTO y encima os sorprendéis que Battlefield haya salido en un estado prematuro cuándo TODOS han tenido lanzamientos problemáticos o muy problemáticos cómo el Battlefield 4 y el BF V, a ver no jodamos, no se trata de ser conformista pero todo ésto era muy previsible y hay mucha gente que el juego le está viciando aún con sus errores, el compi ha dicho que es un juego con potencial y no puedo estar más de acuerdo cuándo arreglen los errores será un puto juegazo y si no al tiempo. Comparto que algunos mapas son vacíos y la mayoría de quejas sobre los errores que tiene el juego pero hasta ahora lo estoy jugando cómo si fuera una demo a la espera del parche dia 1.
Dibxer escribió:Yo ya me he cansado, es imposible jugar con el stuttering, no se disfruta nada por ganas q tenga de jugarlo. He tocado mil ajustes e historias y sigue sin ir decente. Lo abandono hasta q lo optimicen un poco.Ser ultrax escribió:Eso está claro. Según los datos del juego mi cpu me hace cuello de botella. Tengo un ryzen 5 3600...yo que se. Algo tendrán que optimizar.
Que GPU tienes? Yo tengo un cuello de botella horrible con el 3600x y la 3080. Los primeros días me iba el cpu y la grafica sobre 40/60% ambos. Pero llevo un par de días que se me planta en cpu en 60/70% y la grafica al 40% en ningún juego me había bajado de 60/80% aún con el cuello de botella. Es horrible.