[HO] Battlefield 2042

La verdad es que me compré un pc en verano para jugarlo a calidad ultra viendo que tampoco iba a ser gráficamente la ostia y de momento me he llevado un buen palo.

A ultra me da algún rascón en determinadas zonas o si es una zona de combate concurrida. Con el DLSS activado ya si me va perfectamente fluido (100 fps) en ultra (1080p) pero creo que está optimizado como el culo. Según los fps lo que más tapón me hace es el procesador pero bueno.

Ya os digo, gráficamente el bf1 o el bfv me parecen muchísimo más espectaculares, más destrucción (que tira más de cpu) etc y voy sobradísimo de fps en ellos...

Tengo un ryzen 5 3600,ssd, 3060gtx, 16gb ram...

De verdad, espero que los 40 gb que supuestamente faltan sea un nuevo paquete de texturas y corrección de bugs, optimización, etc.

También hace falta nerfear los hovercraft, me tocan mucho la moral. Y cuando cojo la clase de ingeniero y le doy a un tanque o algo me dice "+10exp, pieza inhabilitada" pero estos siguen andando y pegando pepinazos aunque les de un par de veces con el antitanque...¿hay que darles en algún sitio concreto con el primer antitanque que se tiene?

Lo del scoreboard y lo de no saber si tienes un médico cerco ya si eso para otro día, qué puta cosa más horrible. Se nota a leguas el proyecto de BR que cancelaron a mitad de desarrollo.

Y lo de las patrullas es una mierda también, las han dejado por decir que es un BF pero solo sirven para revivir cerca de un miembro de las mismas.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Redwill escribió:Soy yo solo, o Kaleidoscope (el mapa de la ciudad) es el peor mapa que recuerdo de Battlefield, parece que pasaron la limpiadora de calles una hora antes de la guerra, esta todo sin vida, remolques de camion random por aqui por alla, las mismas plantas, es que literalmente han copiado el mismo modelo de planta una y otra vez, los mismo modelos en cada maceta, ni molestarse en cambiar la orientación para que no se note, la textura del carril bici parece que no ha circulado una bicicleta por allí en la vida, parece que lo terminaron el día anterior a que pasaras tu por ahí, vamos que parece que vas a inaugurar tu la ciudad, el skatepark parece que lo pintaron una hora antes.

Es malísimo, me da la sensación de que han parido la mitad de los mapas durante el confinamiento de forma súper vaga, terrorífico, esta todo muerto se repite la misma textura de cemento y cristales por todas partes, parece el mirro's edge, no me gusta nada.

El mapa del desierto otro, las mismas casas iguales repetidas inundadas por dunas, hooo sorpresa, la misma textura de dunas por todas partes joder es que no tiene detalle alguno, me parecen de los peores mapas que he visto en un battlefield a nivel de diseño y de arte pero con mucha diferencia, tienen una sensación artificial falsa, la iluminacion en los interiores donde estamos?, con remolques y contenedores por aquí y por allá para que te cubras sin sentido, además son los mismos en todas partes aunque estés en la otra parte del mundo, es... muy castañero este juego.

Los unicos mapas que me parecen buenos es el de hielo que ese si es espectacular y si se nota infinitamente mas cuidado, tiene detalles, o el de las placas solares, donde ves detalles piedras, volumen, diferentes texturas en entre los caminos y la tierra, las rocas, pero los demás?

Mira soy fanboy de esta saga, he pagado 70eus por la edición GOLD y recuerdo cuando salio el BFV que le llovían criticas y a mi me gusto a pesar de los bugs, pero este, a mi este battliefield es el primero que juego en mi vida que el primer día de jugar ya me he olvidado de el, me parece que esta pero bastante por debajo del BF3 o BF4 , no cerca, muy por debajo, es el primer battlefield que la primera vez que juego me deja como.... mehhhh, solo una arma desbloqueable en la clase soporte? what?

Es que solo veo bueno los 128 jugadores por que es cierto que se nota que hay un caos enorme y eso le da diversion, y bueno lo del huracan que aparece de pronto tambien puedo decir que le da algo, pero lo demas? que coño es eso de planear como si fuera el batman arkam asylum, que falso por dios, le han restado una verosimilitud enorme, la verdad en serio esta va a ser la primera vez en la historia que de verdad lo critique, por que con Battlefield 1 y con el 5 habia polemica pero a mi me parecieron Battlefield muy dignos que defendi, hasta BF:Hardline me gusto y lo defendi, por que sencillamente los jugue no me deje llevar por las criticas, los compre y los jugue y me gustaron desde el principio aunque el BF1 o el Hardline fueran cosas no esperadas, pero este... es que de verdad que me siento jodido por los 70eurazos que he pagado, quiero seguir jugando al BF1 no a este, a ver si le meten mapas buenos y lo corrijen, dios el interfaz que castaña, no puedes elegir servidor o soy yo que no me entero?

Completamente de acuerdo con tus palabras. En especial me voy a centrar en la parte de Kaleidoscopio ya que pienso, al igual que tú, que es el peor mapa de TODA la saga. No solamente por lo que comentas, que podría solucionarse con un sistema de destrucción y deformación del terreno como el de BV si no porque NADA puede destruirse...todo está hecho de un hormigón que parece ser hecho a base de adamantium y, por vergüenza, han hecho que las bolitas del suelo puedan destruirse...cuidado.

En BV algunos mapas a inicio de partida empezaban siendo preciosos...pero al acabar todo era un yermo, y hasta el suelo estaba completamente deformado de las explosiones...¿has visto ahora como son los cráteres de los cañonazos y demás? Apenas dejan una textura cutre y negra...Aquí la deformación de terreno de BV/B1:

https://cdna.artstation.com/p/assets/im ... 1545130003

https://preview.redd.it/d9bmrfs16wm21.p ... bf6d5b2429

https://cdnb.artstation.com/p/assets/im ... 1545130006

Y la joya de la corona...MIRA ESTO:

El sistema de modificación de terreno te hacía ser parte directa de la guerra. Ahora acabas la batalla y parece recién inaugurada la ciudad...xd
Magistrator escribió:
Redwill escribió:Soy yo solo, o Kaleidoscope (el mapa de la ciudad) es el peor mapa que recuerdo de Battlefield, parece que pasaron la limpiadora de calles una hora antes de la guerra, esta todo sin vida, remolques de camion random por aqui por alla, las mismas plantas, es que literalmente han copiado el mismo modelo de planta una y otra vez, los mismo modelos en cada maceta, ni molestarse en cambiar la orientación para que no se note, la textura del carril bici parece que no ha circulado una bicicleta por allí en la vida, parece que lo terminaron el día anterior a que pasaras tu por ahí, vamos que parece que vas a inaugurar tu la ciudad, el skatepark parece que lo pintaron una hora antes.

Es malísimo, me da la sensación de que han parido la mitad de los mapas durante el confinamiento de forma súper vaga, terrorífico, esta todo muerto se repite la misma textura de cemento y cristales por todas partes, parece el mirro's edge, no me gusta nada.

El mapa del desierto otro, las mismas casas iguales repetidas inundadas por dunas, hooo sorpresa, la misma textura de dunas por todas partes joder es que no tiene detalle alguno, me parecen de los peores mapas que he visto en un battlefield a nivel de diseño y de arte pero con mucha diferencia, tienen una sensación artificial falsa, la iluminacion en los interiores donde estamos?, con remolques y contenedores por aquí y por allá para que te cubras sin sentido, además son los mismos en todas partes aunque estés en la otra parte del mundo, es... muy castañero este juego.

Los unicos mapas que me parecen buenos es el de hielo que ese si es espectacular y si se nota infinitamente mas cuidado, tiene detalles, o el de las placas solares, donde ves detalles piedras, volumen, diferentes texturas en entre los caminos y la tierra, las rocas, pero los demás?

Mira soy fanboy de esta saga, he pagado 70eus por la edición GOLD y recuerdo cuando salio el BFV que le llovían criticas y a mi me gusto a pesar de los bugs, pero este, a mi este battliefield es el primero que juego en mi vida que el primer día de jugar ya me he olvidado de el, me parece que esta pero bastante por debajo del BF3 o BF4 , no cerca, muy por debajo, es el primer battlefield que la primera vez que juego me deja como.... mehhhh, solo una arma desbloqueable en la clase soporte? what?

Es que solo veo bueno los 128 jugadores por que es cierto que se nota que hay un caos enorme y eso le da diversion, y bueno lo del huracan que aparece de pronto tambien puedo decir que le da algo, pero lo demas? que coño es eso de planear como si fuera el batman arkam asylum, que falso por dios, le han restado una verosimilitud enorme, la verdad en serio esta va a ser la primera vez en la historia que de verdad lo critique, por que con Battlefield 1 y con el 5 habia polemica pero a mi me parecieron Battlefield muy dignos que defendi, hasta BF:Hardline me gusto y lo defendi, por que sencillamente los jugue no me deje llevar por las criticas, los compre y los jugue y me gustaron desde el principio aunque el BF1 o el Hardline fueran cosas no esperadas, pero este... es que de verdad que me siento jodido por los 70eurazos que he pagado, quiero seguir jugando al BF1 no a este, a ver si le meten mapas buenos y lo corrijen, dios el interfaz que castaña, no puedes elegir servidor o soy yo que no me entero?

Completamente de acuerdo con tus palabras. En especial me voy a centrar en la parte de Kaleidoscopio ya que pienso, al igual que tú, que es el peor mapa de TODA la saga. No solamente por lo que comentas, que podría solucionarse con un sistema de destrucción y deformación del terreno como el de BV si no porque NADA puede destruirse...todo está hecho de un hormigón que parece ser hecho a base de adamantium y, por vergüenza, han hecho que las bolitas del suelo puedan destruirse...cuidado.

En BV algunos mapas a inicio de partida empezaban siendo preciosos...pero al acabar todo era un yermo, y hasta el suelo estaba completamente deformado de las explosiones...¿has visto ahora como son los cráteres de los cañonazos y demás? Apenas dejan una textura cutre y negra...Aquí la deformación de terreno de BV/B1:

El sistema de modificación de terreno te hacía ser parte directa de la guerra. Ahora acabas la batalla y parece recién inaugurada la ciudad...xd

Qué pasada, me salté el BF V en su día...
Ojalá el bf 2042 así...pero por mucho que corrijan la destrucción del mapa es la que es.
Ser ultrax escribió:
Magistrator escribió:

Ojalá el bf 2042 así...pero por mucho que corrijan la destrucción del mapa es la que es.

Yo juego a diario BV solamente por la sensación de guerra que transmite. ES DE LOCOS. Yo he llegado a tener partidas largas en las que el terreno no solamente se deforma si no que, además, cambia en grado y altura pudiendo crear trincheras de cráteres de cohetes...a ver si veo luego una captura propia de esto que comento. Es tremendo el sacrificio titánico por los 128...y lo peor es que no tiene arreglo...

P.D: El mapa Descarte está ROTO. Con la 2080 Ti a 1440P hoy me ha llegado a 48 FPS...tremendísimo macho...vaya lanzamiento. Por mi parte a jugar con bots hasta que esto mejore...porque el juego online está completamente roto a 128 jugadores.

Es que no está bien implementado ni el DLSS. Mientras que en BV me da más de 30 FPS...aquí no llegará ni a 10 con una borrosidad increíble...No me creo lo de los 3 años de desarrollo.
jiujinkai escribió:4 estudios trabajando en esto durante 3 años, y voy yo y me lo creo. Esto se ha desarrollado en 6 meses.

Alguien sabe si una Key se puede devolver a una tienda comprada de terceros? (Voidu)

Si como dicen los rumores el juego en un principio iba a ser un battle royale no veo nada raro esos 3 años.. empezarían con eso y luego a mitad de camino o en x punto decidieron cambiar el rumbo del juego.. también a veces nos pensamos que un juego se hace en 2 días y tampoco es así, si le sumas que esta EA detrás con sus objetivos, presiones y demás parafernalia...

Dicho esto es evidente que el juego necesita unos cuantos parches.. que a todo esto mucha gente estoy leyendo que da por hecho que el próximo 19 con la salida de la edición standard habrá parche y que yo sepa eso no está confirmado por parte de DICE o EA.

Yo lo juego en PS5 y lo he tenido que dejar por injugable ya no por los bugs.. si no por el tema de que los disparos no entran bien y es un puto coñazo insufrible junto a los vehículos como el Hovercraft que ya es la risión.

Lo que comentáis alguno de los mapas es cierto.. da la impresión de que simplemente los han hecho grandes por decir venga cuanto más grande mejor y se equivocan.. es preferible mapas más pequeños pero bien diseñados y con vida, da la sensación de que es todo un caos mezclado y no un caos orgánico... no se explicarlo mejor.

Luego hay detalles como optimización, estadisticas, patrullas y otras cosas que yo creo que son fácilmente subsanables, otra ya veremos..
Magistrator escribió:
Ser ultrax escribió:
Magistrator escribió:

Yo juego a diario BV solamente por la sensación de guerra que transmite. ES DE LOCOS. Yo he llegado a tener partidas largas en las que el terreno no solamente se deforma si no que, además, cambia en grado y altura pudiendo crear trincheras de cráteres de cohetes...a ver si veo luego una captura propia de esto que comento. Es tremendo el sacrificio titánico por los 128...y lo peor es que no tiene arreglo...

P.D: El mapa Descarte está ROTO. Con la 2080 Ti a 1440P hoy me ha llegado a 48 FPS...tremendísimo macho...vaya lanzamiento. Por mi parte a jugar con bots hasta que esto mejore...porque el juego online está completamente roto a 128 jugadores.

Es que no está bien implementado ni el DLSS. Mientras que en BV me da más de 30 FPS...aquí no llegará ni a 10 con una borrosidad increíble...No me creo lo de los 3 años de desarrollo.

Qué pasada. Si no me hubiera gastado una pasta en el 2042 lo mismo me lo compraba [qmparto]

Lo de verse borroso me pasaba a mi también la primera vez que activé el DLSS, de hecho ver el fogonazo de un francotirador con píxeles como puños me dió bastante grima. Lo desactivé. Lo activé de nuevo en el menú y volví a reiniciar el juego y ya me va bien (o bastante mejor al menos) así que lo tengo activado ya que me da 20 fps más aproximadamente y sino es que sería injugable en ultra. Ya te digo, en determinados momentos me daba bajonazos hasta 20 fps...está fatal optimizado.
Buenas a todos. Voy a dar mi humilde opinión después de 13 h de juego. No son muchas, pero a la vez suficientes jaja.

Para empezar, en mi caso, la Beta que sacaron hace un tiempo me dejó con buen sabor de boca. Con sus bugs y cosas, me parecían unos cimientos geniales donde construir, lo para mí, sería el mejor battlefield desde el 4.
Lamentablemente no ha sido así.

Para empezar, los modos de juego. El modo "principal" subdivido en Avance y Conquista, me transmite una sensación de dejadez absoluta. Busca partida, sin filtro ni nada. En conquista, 128 jugadores, vale. Pero en Asal...Avance? Me parece genial para a las personas que les guste, pero en mi caso, los asaltos siempre los busco de pocas personas porque si no, me parece un caos todo. Creo recordar que en el Battlefield 1 limitaron el maximo de jugadores en asalto a 32.

El modo Hazard Zone pinta como una idea cojonuda a la que le faltan ciertos retoques para ser adictiva. Al principio se decía que este modo se asemejaba a un Escape From Tarkov, y teniendo sus parecidos, le falta lo más importante, el looteo y la sensación de que puedes perder algo muy valioso en cualquier momento. Esa sensación de acompaña toda la Raid hasta la extracción. En Hazard Zone eso no ocurre, pues conseguir el objetivo, sinceramente, es prácticamente una escusa para generar peleas entre jugadores. Y ahí reside el otro problema. La cantidad de jugadores debería ser mayor pues si no encuentras pelea en una partida, se hace vuelve un trayecto por el mapa matando IA, con unos patrones un poco tontos cabe decir, buscando objetivos cuyas recompensas tampoco me parecen increíbles. En definitiva, es una buena idea, alejada del típico Battleroyal lo cual tiene su mérito, pero es evidente que necesitan darle otra capa de pintura.

Por último está el modo Portal. Obviando lo que sucedió el primer día con los XP, estaba convencido de que iba a ser el modo por excelencia del nuevo juego de Dice. Sin embargo, y aún teniendo muchas posibilidades, hay ciertas cosas que no me acaban de convencer. Una, un poco tonta, es el hecho de no poder crear partidas de asalto en todos los mapas, y estar limitado a los mapas antiguos. Otra cosa importante que viene a consecuencia del boosteo de XP por parte de los jugadores los primeros días, es la medida adoptada. No me he informado muy bien pero parece ser que no puedes ganar experiencia, ni desbloquear armas en servidores Portal. Me parece absurdo. Seguro que hay bastante más maneras de limitar ese boosteo sin cargarte el modo.

En definitiva, el juego prometía, pero ahora mismo tengo cero ganas de entrar a jugar. No encuentro un motivo suficiente para unirme a una partida y si lo hago, durar más de 1h es un milagro. El lanzamiento es en 4 días, y todos sabemos que la saga siempre a cojeado durante sus primeras horas de vida. Espero y deseo que atiendan las peticiones de la comunidad y conviertan el juego en lo que yo creo que la mayoría estábamos pensando.

PD: Mientras tanto, no uséis los hovercraft por dios! jjajaja
Sam77 escribió:Buenas a todos. Voy a dar mi humilde opinión después de 13 h de juego. No son muchas, pero a la vez suficientes jaja.

Para empezar, en mi caso, la Beta que sacaron hace un tiempo me dejó con buen sabor de boca. Con sus bugs y cosas, me parecían unos cimientos geniales donde construir, lo para mí, sería el mejor battlefield desde el 4.

Para empezar, los modos de juego. El modo "principal" subdivido en Avance y Conquista, me transmite una sensación de dejadez absoluta. Busca partida, sin filtro ni nada. En conquista, 128 jugadores, vale. Pero en Asal...Avance? Me parece genial para a las personas que les guste, pero en mi caso, los asaltos siempre los busco de pocas personas porque si no, me parece un caos todo. Creo recordar que en el Battlefield 1 limitaron el maximo de jugadores en asalto a 32.

El modo Hazard Zone pinta como una idea cojonuda a la que le faltan ciertos retoques para ser adictiva. Al principio se decía que este modo se asemejaba a un Escape From Tarkov, y teniendo sus parecidos, le falta lo más importante, el looteo y la sensación de que puedes perder algo muy valioso en cualquier momento. Esa sensación de acompaña toda la Raid hasta la extracción. En Hazard Zone eso no ocurre, pues conseguir el objetivo, sinceramente, es prácticamente una escusa para generar peleas entre jugadores. Y ahí reside el otro problema. La cantidad de jugadores debería ser mayor pues si no encuentras pelea en una partida, se hace vuelve un trayecto por el mapa matando IA, con unos patrones un poco tontos cabe decir, buscando objetivos cuyas recompensas tampoco me parecen increíbles. En definitiva, es una buena idea, alejada del típico Battleroyal lo cual tiene su mérito, pero es evidente que necesitan darle otra capa de pintura.

Por último está el modo Portal. Obviando lo que sucedió el primer día con los XP, estaba convencido de que iba a ser el modo por excelencia del nuevo juego de Dice. Sin embargo, y aún teniendo muchas posibilidades, hay ciertas cosas que no me acaban de convencer. Una, un poco tonta, es el hecho de no poder crear partidas de asalto en todos los mapas, y estar limitado a los mapas antiguos. Otra cosa importante que viene a consecuencia del boosteo de XP por parte de los jugadores los primeros días, es la medida adoptada. No me he informado muy bien pero parece ser que no puedes ganar experiencia, ni desbloquear armas en servidores Portal. Me parece absurdo. Seguro que hay bastante más maneras de limitar ese boosteo sin cargarte el modo.

En definitiva, el juego prometía, pero ahora mismo tengo cero ganas de entrar a jugar. No encuentro un motivo suficiente para unirme a una partida y si lo hago, durar más de 1h es un milagro. El lanzamiento es en 4 días, y todos sabemos que la saga siempre a cojeado durante sus primeras horas de vida. Espero y deseo que atiendan las peticiones de la comunidad y conviertan el juego en lo que yo creo que la mayoría estábamos pensando.

Por ejemplo a mi el gunplay de la beta me parecía mejor.. en el juego final me parece muy malo, con muchas balas que no entran.. demasiadas.. para mi lo hace injugable, el tema vehículos es un despiporre.

La cosa es que si analizas el juego mala base no tiene pero le sigue faltando unas cuantas revisiones en general y hay cosas que son básicas, necesita unos cuantos parches más.
[Barcha] escribió:
Sam77 escribió:Buenas a todos. Voy a dar mi humilde opinión después de 13 h de juego. No son muchas, pero a la vez suficientes jaja.

Por ejemplo a mi el gunplay de la beta me parecía mejor.. en el juego final me parece muy malo, con muchas balas que no entran.. demasiadas.. para mi lo hace injugable, el tema vehículos es un despiporre.

La cosa es que si analizas el juego mala base no tiene pero le sigue faltando unas cuantas revisiones en general y hay cosas que son básicas, necesita unos cuantos parches más.

El tema vehículos es un despiporre en cuanto a los putos helicópteros que están rotos. Ahora...el tema de tanques no me jodas, yo que en todos los Battlefield solamente uso tanques...son de papel. Está todo plagado de misiles de esos que te siguen, y si a esto le sumas que necesitas 2 cañonazos para matar infantería salvo que le des en el cuerpo...

P.D: Olvidaos del parche día 1. Palabras de DICE de hoy mismo: "Nuestros equipos han trabajado duro para que Battlefield 2042 llegue en un buen estado; sin embargo, ningún lanzamiento está exento de fallos, y es posible que te encuentres con algunos errores y problemas durante estas primeras semanas", dicen en el comunicado. "Trabajaremos para seguir resolviéndolos, pero hemos creado una lista con los problemas conocidos".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rores-que/

No solamente reconocen la basura de lanzamiento que han hecho si no que lo catalogan de "normal"... xDDDD De momento tienen una lista de Known Issues...de parche día 1 con soluciones nada.
Magistrator escribió:
El tema vehículos es un despiporre en cuanto a los putos helicópteros que están rotos. Ahora...el tema de tanques no me jodas, yo que en todos los Battlefield solamente uso tanques...son de papel. Está todo plagado de misiles de esos que te siguen, y si a esto le sumas que necesitas 2 cañonazos para matar infantería salvo que le des en el cuerpo...

P.D: Olvidaos del parche día 1. Palabras de DICE de hoy mismo: "Nuestros equipos han trabajado duro para que Battlefield 2042 llegue en un buen estado; sin embargo, ningún lanzamiento está exento de fallos, y es posible que te encuentres con algunos errores y problemas durante estas primeras semanas", dicen en el comunicado. "Trabajaremos para seguir resolviéndolos, pero hemos creado una lista con los problemas conocidos".

No solamente reconocen la basura de lanzamiento que han hecho si no que lo catalogan de "normal"... xDDDD De momento tienen una lista de Known Issues...de parche día 1 con soluciones nada.

Y el Hovercraft que ya en las últimas partidas raro no era encontrarte a gente subido en él dando vueltas por el mapa atropellando gente...

Lo de los tanques que comentas es cierto.. caen con relativa facilidad en cambio otros vehículos se les ha ido la olla..

Sobre el parche día 1 yo creo que ese parche ya estaba aplicado con el Early Access y el siguiente pues a ver cuando sale..
[Barcha] escribió:
Magistrator escribió:

Y el Hovercraft que ya en las últimas partidas raro no era encontrarte a gente subido en él dando vueltas por el mapa atropellando gente...

Lo de los tanques que comentas es cierto.. caen con relativa facilidad en cambio otros vehículos se les ha ido la olla..

Sobre el parche día 1 yo creo que ese parche ya estaba aplicado con el Early Access y el siguiente pues a ver cuando sale..

Yo de momento tengo el EA este así que sin prisa a ver cómo evoluciona, eso sí, si luego compro el juego los avances que he hecho con el EA Play se guardan???
Magistrator escribió:
[Barcha] escribió:
Magistrator escribió:

Yo de momento tengo el EA este así que sin prisa a ver cómo evoluciona, eso sí, si luego compro el juego los avances que he hecho con el EA Play se guardan???

Sí.
Yo soy seguidor de battlefield desde la entrega 3, y desde el 3 tengo todos, al que más horas le dediqué es al 4, ahora enserio, ¿merece la pena la compra de este battlefield?
timoney escribió:Yo soy seguidor de battlefield desde la entrega 3, y desde el 3 tengo todos, al que más horas le dediqué es al 4, ahora enserio, ¿merece la pena la compra de este battlefield?

Yo creo que merece la pena, pero cuando le hayan metido un par de parches buenos. Ahora mismo no.
tenia ganas de un shooter. hay alguna ofertilla por ahi? si es de steam mejor pues acabo de instalar origin y no me carga ni la tienda xD

hay alguna opcion para probar si te va bien en tu pc antes de comprarlo? me refiero sin reservas

saludos
timoney escribió:Yo soy seguidor de battlefield desde la entrega 3, y desde el 3 tengo todos, al que más horas le dediqué es al 4, ahora enserio, ¿merece la pena la compra de este battlefield?

Si eres un acerrimo de BF y no te molan otros shooters (COD) como yo, NO
Si piensas que es un BF de toda la vida, NO
Si crees que va a ir medianamente bien en optimizacion, NO
Si te gusta jugar en equipo y hablar con los compis, NO
Si vas a soltar entre 40 - 70 euros por esta beta mala, NO

Se salva portal y mas o menos.

En reddit el 99.9% de la gente esta que se tira al cuello de los DEVS y ellos diciendo que apenas ven fallitos, que esta todo muy bien

@corsack Mira mi PC y me va como el culo en ajustes altos a 2k. Por regla general a todos les va mal, salvo unos pocos que dicen que si.

NO. rotundo.

Solo si quieres darles el beneplácito a DICE de que lo que están haciendo es el camino correcto.
Ahora mismo no merece la pena comprarlo. Si tienes el game pass de microsoft puedes probarlo 10 horas. Si no, 1 mes de ea play pro cuesta 15 euros. Y de últimas esperar a ver si la cosa mejora y comprarlo cuando lo rebajen

A mi con las 10 horas de prueba me ha convencido para esperarme

con el ea play normal de 1 mes, que cuesta 3 euros, lo puedes probar durante 10 horas, pruébalo y decide tú mismo, a mi por 40 euros que vale una key sí me vale la pena aunque voy a esperar a agotar las 10 horas del es play ya que solo habré jugado 2 horas y de momento el juego me gusta, pero tiene cositas como algunos bugs y sobretodo el spread de las armas que me gustaría que corrigieran lap.

Homertron3 escribió:
Ahora mismo no merece la pena comprarlo. Si tienes el game pass de microsoft puedes probarlo 10 horas. Si no, 1 mes de ea play pro cuesta 15 euros. Y de últimas esperar a ver si la cosa mejora y comprarlo cuando lo rebajen

no necesitas ea play pro, con el normal de 1 mes a 3 euros tienes las 10 horas de prueba y puedes jugarlo desde ya.

En mi humilde opinión no, sobre todo si jugaste del 4 al V, estarás acostumbrado a muchas cosas que este no tiene y te vas a sentir que estás jugando a un juego anterior porque han dado demasiados pasos atrás, al menos de salida. En todo es peor que en los anteriores, menos en definición. Así que al menos de salida, te diría que no lo compraras.

Creo que este juego a menos que venda muy bien lo van a abandonar pronto, ya has visto que están diciendo que están orgullosos de su trabajo y que no hay nada que arreglar xD

Y es que el problema es, que no se que van a arreglar XD, porque el problema es de base. Más que arreglar necesitan mejorar todos los apartados y no creo que sea posible, ya que no se van a poner a desarrollar nuevas features.
Dark_Crystal escribió:
Homertron3 escribió:

no necesitas ea play pro, con el normal de 1 mes a 3 euros tienes las 10 horas de prueba y puedes jugarlo desde ya.
Ya, decía que el pro te da acceso al juego durante 1 mes. El que tu comentas pues eso, 10 horas. Si tiene el game pass (o lo pilla por 1 euro si nunca lo ha tenido) tb te meten el EA Play con esas 10 horas
Gringo Alpha escribió:

En mi humilde opinión no, sobre todo si jugaste al del 4 al V. Porque te vas a sentir que han dado demasiados pasos atrás, al menos de salida. En todo es peor que en los anteriores, menos en definición. Así que al menos de salida, te diría que no lo compraras.

Creo que este juego a menos que venda muy bien lo van a abandonar pronto, ya has visto que están diciendo que están orgullosos de su trabajo y que no hay nada que arreglar xD

Y es que el problema es que no se que van a arreglar, porque tiene un problema de base. Más que arreglar necesitan mejorar todos los apartados y no creo que sea posible, ya que no se van a poner a desarrollar nuevas features.

Pues yo entiendo perfectamente que digan que no hay nada que arreglar (respecto al core del juego, obviamente hay bugs y cosas que pulir y sobre eso ya han dicho que están trabajando en ello), si miras un poco más allá de comparaciones con juegos anteriores, este bf2042 ha optado por un diseño de mapas mucho más minimalista, sin tener el realismo como bandera como tuvieron bf1 y V, a mi me recuerda bastante a mirror's edge en el diseño de mapas, y me parece un soplo de aire fresco y me gusta cada vez más, para mapas detallados y realismo tenemos bf 1 y V que todavía tienen mucho juego que dar, y para todo demás tienes Portal, que es una idea cojonuda y algo que todos los fans estarían babeando por ello si no estuviera y ahora que lo tienen solo se dedican a poner videos comparativos quejándose de chorradas.
Gracias por las respuestas, creo que lo probaré con el EA play normal cuando saquen el parche y ya decido, la beta hay cosas que no me gustó como: el mal rendimiento, el sonido parecía que tuviera tapones en el oído, y que te pegabas una buena caminata para dar con un enfrentamiento para que al poco te maten y vuelta a empezar larga caminata,
saludos.
Han sido tan guarretes que han nerfeado incluso el juego desde la BETA. Es decir, la BETA era mejor que la versión final...
timoney escribió:Gracias por las respuestas, creo que lo probaré con el EA play normal cuando saquen el parche y ya decido, la beta hay cosas que no me gustó como: el mal rendimiento, el sonido parecía que tuviera tapones en el oído, y que te pegabas una buena caminata para dar con un enfrentamiento para que al poco te maten y vuelta a empezar larga caminata,
saludos.

lo de las caminatas tiene solución, solo tienes que invocar vehículos o elegir mejor tus puntos de respawn
Iba a ponerme a jugar ahora un ratillo pero se me han quitado las ganas la verdad.... me vuelvo a ver una serie :-|
Magistrator escribió:Han sido tan guarretes que han nerfeado incluso el juego desde la BETA. Es decir, la BETA era mejor que la versión final...

Ya lo dije , yo jugué la Beta ,me dio la impresión , en mi retina tenía el recuerdo que en general se veía mejor .En fin que cosas, vaya con la build antigua.
Yo dije en su día con la beta de octubre que esto era un Battleroyale encubierto y mira por dónde ahora dicen que por ahí iban los tiros y algún lumbreras que hace tiempo ni entra hacía comentarios irónicos riéndose de lo que dije. Pues el zasca lo han escuchado hasta en las oficinas de DICE. Es un BF muy malo, otra vez quieren superar a COD y otra vez que patinan y se la pegan bien grande.
Kurosawa42 escribió:
Magistrator escribió:Han sido tan guarretes que han nerfeado incluso el juego desde la BETA. Es decir, la BETA era mejor que la versión final...

Ya lo dije , yo jugué la Beta ,me dio la impresión , en mi retina tenía el recuerdo que en general se veía mejor .En fin que cosas, vaya con la build antigua.

Ostia, [noop]
Luygy escribió:Yo dije en su día con la beta de octubre que esto era un Battleroyale encubierto y mira por dónde ahora dicen que por ahí iban los tiros y algún lumbreras que hace tiempo ni entra hacía comentarios irónicos riéndose de lo que dije. Pues el zasca lo han escuchado hasta en las oficinas de DICE. Es un BF muy malo, otra vez quieren superar a COD y otra vez que patinan y se la pegan bien grande.

Pero disfrutad un poco del juego y dejad de rabiar hombre, los que hayan caído ya por enesima vez en el preorder pues se lo han buscado, pero los que sabemos a lo que vamos, disfrutemos de la escalada libre de rascacielos con hovercraft mientras podamos.
Es entrar al hilo y estar leyendo lo mismo una tras otra vez. Le faltan muchas cosas, en eso estamos de acuerdo, y es una pena que haya salido tan verde en ese sentido.

Personalmente, sin entrar mucho a detalles, me estoy divirtiendo bastante con él. También tengo claro que si no añaden todo eso que falta (stats, elegir servers, cambiar de patrulla, filtros, mejoras en menú, modos de juego, mejoras del propio gameplay, scoreboard, equilibrio de los especialistas y vehículos, mayor diferencia entre facciones...) terminaré sin jugarlo y pensando que se quedó en una gran oportunidad perdida.

Pero vamos, de mientras, seguiré disfrutando de sus virtudes, que las tiene. Me parece que tiene una base muy buena y un margen de mejora brutal. ¿Qué lo sepan aprovechar? Ya lo veremos. Pero lo que me da esperanza es que en su mayoría son problemas subsanables.

Pero no le veo sentido a estar continuamente recalcando que le falta esto o lo otro. Siempre leyendo que el BF anterior era mejor, en todas las nuevas entregas de la saga...

Tengo la sensación de que últimamente se ha olvidado cual es la función principal de los videojuegos, que es disfrutar de ellos. Con eso no digo que las críticas estén de más, pero llega a un punto que no me parece sano estar en un bucle de criticar lo negativo y nada más.
https://twitter.com/TheKnappen/status/1 ... KZgZA&s=08

añadiria alguna cosa, más como micrófono, patrullas pero me conformo con este principio :Ð
El tema es que te vendan algo como lo que no es. Que luego sea un juego aceptable o no ya es otra cosa, pero no pueden vender que han trabajado 3 años con todos sus recursos y que luego salga esto, que llamen a los veteranos de battlefield como que va a ser el mejor y luego solo hay que recortes...

Creo que he jugado 6h, ya no se aceptan refounds de steam, no? Por bajar a la versión normal, jugar jugaré porque no hay otro pero conforme ha salido si me puedo ahorrar eso...
eric_14 escribió:El tema es que te vendan algo como lo que no es. Que luego sea un juego aceptable o no ya es otra cosa, pero no pueden vender que han trabajado 3 años con todos sus recursos y que luego salga esto, que llamen a los veteranos de battlefield como que va a ser el mejor y luego solo hay que recortes...

Creo que he jugado 6h, ya no se aceptan refounds de steam, no? Por bajar a la versión normal, jugar jugaré porque no hay otro pero conforme ha salido si me puedo ahorrar eso...

En eso estoy de acuerdo, pero creo que es la tónica de la industria.

Yo la verdad, que hace tiempo que me informo lo justo de juegos (trailers, gameplays etc.). Una vez veo que me interesa, espero a probarlo por mi mismo o ver una versión final real y así no me creo falsas expectativas (infundadas por las propias compañías)
@metalgear Escuchame una cosa, y que pasa con no poder sumergirnos debajo del agua??

WTF??? O no doy con la tecla, si alguien lo sabe... :-|
Entonces que hacemos? Nos mudamos al Vanguard? [qmparto]
hola, ¿Donde se puede comprar una clave menos cara?

aunque parezca mentira en mi pc funciona, y el portal es medianamente jugable.

un saludo
Una pregunta ...¿Dónde o cómo se indica quien es el jefe de patrulla? me deja seleccionar objetivos pero no se si soy yo o no porque puedo pedir infinitamente "una orden" y no parece que al ignorarlo le pase el rango de jefe a nadie....
hugoboss69x escribió:Entonces que hacemos? Nos mudamos al Vanguard? [qmparto]

El próximo update van a fusionar los personajes de Apex asi el Pathfinder y Mackay se van a dar un paseo con los ganchos [360º] .

Una cosa, soy el único que le da vergüenza ajena ver la retaila de poses y frases molonas de los soldados al finalizar la partida? Vamos que se supone que estás en una guerra y vas ahí presumiendo de los mil soldados que has matado.

@Ser ultrax no hay o lo han quitado que yo sepa.
Ser ultrax escribió:Una pregunta ...¿Dónde o cómo se indica quien es el jefe de patrulla? me deja seleccionar objetivos pero no se si soy yo o no porque puedo pedir infinitamente "una orden" y no parece que al ignorarlo le pase el rango de jefe a nadie....

Sale una flechita con el lider. El primero en orden.

De todos modos está mal, ya que por mucho que solicites orden y te ignoren, no lo cambia. Además de no poder cambiar al lider o cambiar de patrulla mismamente.

Aún así, sí que te deja marcar, no siendo el jefe, pero es una marca distinta.

Esperemos que lo solucionen.
jiujinkai escribió:

Una cosa, soy el único que le da vergüenza ajena ver la retaila de poses y frases molonas de los soldados al finalizar la partida? Vamos que se supone que estás en una guerra y vas ahí presumiendo de los mil soldados que has matado.

No eres el único no...Es una puñetera infantilada [facepalm]

Todo por querer parecerse a COD.

Y digo yo, no pensarán los lumbreras de los CEO de EA y DICE que para jugar algo parecido a COD la gente ya tiene COD??

Lo de que ni siquiera te permita sustituir al líder tras solicitarle varias veces ordenes es cojonudo también sí...

Yo le veo bastante potencial al juego pero una lastima que lo hayan sacado a la mitad de cocción y además mal hecho.
Yo tengo sensaciones encontradas. Siempre he sido más de BTF que de COD y mi sensación es que con cada entrega buscan más la espectacularidad y caos que el control, cooperación y simulación. Estoy con la prueba de 10h para decidirme si pillarlo de salida pero no termina de convencerme. Mira que voy con predisposición a que me guste y pese a algunos problemas de rendimiento en alto a 1440p lo disfruto perfectamente a una media de 110-135fps salvo alguna rascadilla muy puntual pero veo cosas raras, animaciones que se quedan “pilladas” de algunos personajes y vehículos, popping y texturas que tardan en cargar…Luego los mapas me parecen demasiado planos, grandes y similares, el gunplay y sensación de peso de las armas no sé tienen un punto que no me genera disfrute, los indicadores del hud me generan confusión como si no supieras qué hacer, cuál es el objetivo o dónde hay que ir en cada momento. Para mí se han pasado con el tamaño y distancias en los encuentros, las partidas se vuelven demasiado locas.

Que dios me libre y me perdone de lo que voy a decir, volvemos al V XD
Bueno, pues menudo bug (espero que sea un bug) en una misma partida estamos dos compis cosiendo a tiros a un pavo y no podía morir. El tío se queda en plan "wtf" y en un segundo mi compi y yo muertos. Al rato ha pasado algo parecido, un tío que iba corriendo por el campo le estabamos cosiendo a tiros y no moría. Cuando desistimos...el sigue corriendo escondiendose etc y de repente muere sin causa aparente. No se si es lag, si es un cheto, si es un bug...qué cosa más rara
JaviGabber escribió:No se si sera otra solucion mas "milagrosa" , no he podido probar aun

Lo acabo de probar y efectivamente he notado que va notablemente mejor, no perfecto pero mejor.
JaviGabber escribió:
JaviGabber escribió:No se si sera otra solucion mas "milagrosa" , no he podido probar aun

Lo acabo de probar y efectivamente he notado que va notablemente mejor, no perfecto pero mejor.

También lo he probado y parece que sí, algo mejora, pero no tanto como en el vídeo en mi caso.
Han dicho algo oficial de parche?
Metalyard escribió:Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.

Está petado de gente, os comparto los datos de búsqueda por si alguien le interesa:

Nombre:

BATTLEFIELD 3 & COMPANY 2 HARDCORE

Experience Code

AAE1UB

[beer]

Buenas he intentado entrar en el server pero no me aparece en el buscador
Himbersor está baneado por "trolaso"
Metalyard escribió:
jiujinkai escribió:

No eres el único no...Es una puñetera infantilada [facepalm]

Todo por querer parecerse a COD.

Y digo yo, no pensarán los lumbreras de los CEO de EA y DICE que para jugar algo parecido a COD la gente ya tiene COD??

Lo de que ni siquiera te permita sustituir al líder tras solicitarle varias veces ordenes es cojonudo también sí...

Yo le veo bastante potencial al juego pero una lastima que lo hayan sacado a la mitad de cocción y además mal hecho.

Se nota la mano del ex manager general de COD que ficharon hace meses. Todo lo que huele a COD es por ese fichaje, y el tio además trabajó en cod mobile, asi que ya podeis entender todo lo que pasa en este juego.
5291 respuestas