[HO] Battlefield 2042

Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.

Respetando tu opinión, considero que no es Hate, y todo aquel que viene de B3 o B4 te lo hará saber de mil maneras en cómo éste juego es un paso atrás en todo además de la sinvergüencería de presumir de next gen y graficos frostbyte 3 y su puñetera madre.

Cosas como éstas ya ni están ni se las conoce:

Imagen

Por no hablar de la limpieza y orden de un HUD de apariencia adulta, así como toda la personalización del soldado, armas y de cada item:

Imagen
Imagen

Sinceramente, da la sensación que sacan cualquier mierda para las nuevas generaciones y hay quien se conforma.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Beelzebul escribió:Joder hay mogollón de gente ya jugando al juego y sale el día 19, xD. Los que empezemos el 19 nos van a dar una paliza que no veas jajaj.

Por cierto ,si me uno a EA Play PRO y empiezo a jugar, ¿el progreso se guarda para la salida del juego o se empieza desde 0 para todos el día 19? ¿si decido comprar el juego estando en EA Play Pro se me descuenta algo por ser miembro PRO, o me cuesta igual?

Se guarda pero vamos yo pillaria el ea play normal aunque sean solo 10 horas, pagar por el otro si ya tienes el juego no le veo mucho sentido
Metalyard escribió:
Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.

Respetando tu opinión, considero que no es Hate, y todo aquel que viene de B3 o B4 te lo hará saber de mil maneras en cómo éste juego es un paso atrás en todo además de la sinvergüencería de presumir de next gen y graficos frostbyte 3 y su puñetera madre.

Imagen

Por no hablar de la limpieza y orden de un HUD de apariencia adulta, así como toda la personalización del soldado, armas y de cada item:

Imagen
Imagen

Sinceramente, da la sensación que sacan cualquier mierda para las nuevas generaciones y hay quien se conforma.

los menús no están tan mal, es cuestión de estética y en cuanto a armas tienes exactamente la misma personalización que muestras ahí, solo que ahora puedes hacer loadouts especificos y cambiar accesorios de armas ingame, seguramente ni siquiera te has metido en el menú de customizacion de armas (que te dice los stats como siempre) o quizá ni siquiera has jugado y solo hablas de oídas.

y he jugado a casi todos los bf desde bc2, no soy ningun fan de bf ni de los cod, solo un casual que disfruta con esto desde hace mas de 30 años y te digo que el hate no es proporcional al juego.
@Dark_Crystal Todo respetable en tu opinión para empezar a debatírtelo hasta que leo que empiezas a decir que si quizas no he jugado bla bla bla y se me han quitado las ganas de molestarme...

No estamos para tonterías y tener que justificarte que tengo la versión Gold y ando jugándolo.

Muy mayor estoy para discusiones insulsas e infantiles ya [bye] .
Metalyard escribió:
Sylvaritan escribió:Pues yo las partidas que he jugado las he disfrutado como un enano. si que es cierto que no tenemos tanta destrucción pero bueno gráficamente el juego esta muy bien, a mi me esta gustando la verdad

Sí, cojonudo:

Imagen

Imagen

@jiujinkai Hace unas semanas ya posteé un gameplay de la campaña y un par de fotos del 4 y lo iba viendo pero sin tomar conciencia del tema...

Imagen

en que calidad es eso? [qmparto]

muchas criticas al juego pero al final todos jugándolo lo de siempre, para todo lo demas carlos duty y sus hacks
@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego [oki]
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

El HUD de Battlefield 3 es dios.

PD: Aunque esto es el 4 [+risas]
Metalyard escribió:@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego [oki]

yo lo estoy jugando en alto, y no lo veo como tus fotos la verdad. pero bueno si no te gusta el juego puedes devolverlo a gustos colores. a mi me esta encantando las cosas como son.

lo malo el rendimiento que es flojo pero en todos los battlefield pasa igual lo van arreglando. y los menús de las armas que son bastante diferentes a los otros battlefields. por lo demás lo dicho me encanta.

y otra cosilla con el tema portal que podria cambiar el hud dependiendo del juego pero vamos pijadas
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Todo respetable en tu opinión para empezar a debatírtelo hasta que leo que empiezas a decir que si quizas no he jugado bla bla bla y se me han quitado las ganas de molestarme...

No estamos para tonterías y tener que justificarte que tengo la versión Gold y ando jugándolo.

Muy mayor estoy para discusiones insulsas e infantiles ya [bye] .

es que dices que echas de menos cosas de bf anteriores que sí están en este bf...
Ah, que ahora decir las cosas como son y quejarnos porque han destrozado nuestra saga preferida y la han convertido en un pestiño de cosas mezcladas sin sentido, por no hablar del lamentable estado en el que está el juego, es echar "hate". [facepalm]
Sylvaritan escribió:
Metalyard escribió:@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego [oki]

yo lo estoy jugando en alto, y no lo veo como tus fotos la verdad. pero bueno si no te gusta el juego puedes devolverlo a gustos colores. a mi me esta encantando las cosas como son.

lo malo el rendimiento que es flojo pero en todos los battlefield pasa igual lo van arreglando. y los menús de las armas que son bastante diferentes a los otros battlefields. por lo demás lo dicho me encanta.

y otra cosilla con el tema portal que podria cambiar el hud dependiendo del juego pero vamos pijadas

Buena huida hacia delante.
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

los menús no están tan mal, es cuestión de estética y en cuanto a armas tienes exactamente la misma personalización que muestras ahí, solo que ahora puedes hacer loadouts especificos y cambiar accesorios de armas ingame, seguramente ni siquiera te has metido en el menú de customizacion de armas (que te dice los stats como siempre) o quizá ni siquiera has jugado y solo hablas de oídas.

y he jugado a casi todos los bf desde bc2, no soy ningun fan de bf ni de los cod, solo un casual que disfruta con esto desde hace mas de 30 años y te digo que el hate no es proporcional al juego.

Claro que si, le pinta la cara a este battlefield en todo. Y no pongo los camuflajes que hay 10 veces mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vehiculos
Imagen
Imagen

Armas battlefield 2042, si te tienes que reir
Imagen
Pues a mí me esta gustando muchísimo y soy jugador desde BF3, obviamente el juego tiene muchos problemas pero todos los BF siempre han salido con bastantes pero para empezar el juego tiene dos cosas que me gustan mucho para la base del juego:

-El gun play, las armas , los recoils, las mirillas y tal es bastante satisfactorio hacer kills.

- Los mapas, hay alguno que son una mierda como el de la nieve (aunque el de la nieve es muy bonito visualmente) , pero mapas como el de qatar o el del puerto y alguno mas me parecen muy buenos y bonitos visualmente.

-Intentar meter cositas nuevas que creo que funcionan bien como el gancho y tal.

El juego obviamente necesitaba unos meses más de desarollo. obviamente tiene problemas tanto de rendimiento como de algunas cosas , pero vamos yo no veo nada grave que no puedan arreglar con un par de parches.

Y supongo que con las temporadas irán añadiendo tanto armas como muchas skins y mapas, que para algo han puesto los pases de batalla.
Sylvaritan escribió:

Compartir vuestra configuración por qué yo lo estoy jugando en mi 3090 y la 3090 de mi hijo y en las dos va como la mierda, se ve igual o peor que las fotos del compi, serán que me han salido malas las 2 GPU.
Decir que el cyberpunk a día uno estaba más pulido que esto es decir ya mucho.
Y las caídas de fps de esto son más colosales que las de los juegos de From Soft.

@anibaltw buena esa, eso sí que es personalización.

Algunos creen que hate es soltar tu disconformidad por un producto al te intentan tomar por tonto.
Para no repetir mucho lo dicho en el foro, el juego es una Beta y es una cagada sacar el early acces tan roto, se vuelven a hacer mala publicidad ellos solos.

Los mapas demasiado grandes para mi gusto pero si te acostumbras a pedir vehiculos con la tablet los mapas funcionan mucho mejor.

El rendimiento es malo, tanto que parece que le falta la tipica optimización del final de un lanzamiento (rezemos por el parche del dia 19). Yo he conseguido unos ajustes entre medio y alto medio potables pero hasta que no pulan más jugaré con todo Bajo aúnque sea para conseguir 5-10 fps más y algo de estabilidad.

El portal ésta roto, más aún que el modo principal, he creado un servidor para hacer conquista de 64 jugadores sin tocar ajustes y no puedo entrar por un error.
No podían poner TCT equipo en el juego base de BF 2042 para hacer partidas rápidas o más pequeñas sin recurrir a portal?

El sonido no será el mejor pero el gunplay es potente, al menos con mis auriculares y el preset de los Astro

Aúnque es el Battlefield más arcade que recuerdo o el Battlefield menos Battlefield (cómo queráis) si todo funcionara tendríamos un shooter superblockbuster divertido y muy bestia, veremos cómo lo arreglan.
anibaltw escribió:
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Claro que si, le pinta la cara a este battlefield en todo. Y no pongo los camuflajes que hay 10 veces mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vehiculos
Imagen
Imagen

Armas battlefield 2042, si te tienes que reir
Imagen

jajajajaja

pero pon también imágenes de los menús de accesorios y dispositivos del bf2042, que tienen también un montón de accesorios para cada arma xdddd solo que ahora tienes que cambiar de pantalla (buff es horrible, un gran atraso, que quemen al diseñador).

y si te fijas en el menú del bf2042 en la parte de arriba TAMBIÉN TIENES LAS ARMAS DE BF ANTERIORES! (en Portal)

y luego dicen que no es hate...

cuando se apague el hate y corrijan algunos fallos y bugs que sí tiene el juego obviamente, la gente va a reconocer a este juego como un gran fps, tiempo al tiempo...
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Los menús son lo mas feo, simple e inútil que han sacado en un BF.
La feed en general es fatal, sin scoreboard, sin poder cambiar las patrullas, en general es todo bastante malo. Espero que empiecen a mejorar, porque es un despropósito.
scrubhead escribió:
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

La feed en general es fatal, sin scoreboard, sin poder cambiar las patrullas, en general es todo bastante malo. Espero que empiecen a mejorar, porque es un despropósito.

A mi los menús al principio no me gustaban pero ahora no les hago ascos, el scoreboard y los puntos los echo de menos (ojalá vuelvan), lo de las patrullas me importa bastante poco, pero vamos, que si esos son los mayores fallos, son bien poca cosa comparado con todo lo bueno que ofrece. Para mi el peor fallo es que el spread de las armas con fuego automático parece que es muy exagerado, dicen que para nivelar, eso sí espero que lo arreglen pero es algo muy fácil de arreglar y de todas formas yo suelo jugar en servers HC que de 2 o 3 impactos mueres, y Portal parece un paraíso para los que jugamos a modos custom.
Yo paso de jugar juegos rotos.
Si con el tiempo veo que lo arreglan ya me pensaré en pillarlo si no estoy jugando a nada mejor.
scrubhead escribió:
Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Hoy ha entrado un amigo mientras yo estaba jugando una partida. Obviamente, mi patrulla estaba llena y no podíamos ponernos juntos. Me parece un gran atraso...
Pero ya se puede jugar no? No da el puto error ese de persistencia o no se q mierdas? Q solo lo pude jugar ayer 1:30h ¬_¬
Me crecen los enanos, código 43 en la RTX del portátil y no se quita el fallo [buuuaaaa] entre solucionarlo y jugar ya tengo para rato.

Por confiar en el navegador perdí los datos de la otra cuenta :p
Dark_Crystal escribió:
scrubhead escribió:
Dark_Crystal escribió:

A mi los menús al principio no me gustaban pero ahora no les hago ascos, el scoreboard y los puntos los echo de menos (ojalá vuelvan), lo de las patrullas me importa bastante poco, pero vamos, que si esos son los mayores fallos, son bien poca cosa comparado con todo lo bueno que ofrece. Para mi el peor fallo es que el spread de las armas con fuego automático parece que es muy exagerado, dicen que para nivelar, eso sí espero que lo arreglen pero es algo muy fácil de arreglar y de todas formas yo suelo jugar en servers HC que de 2 o 3 impactos mueres, y Portal parece un paraíso para los que jugamos a modos custom.

Lo de las patrullas es un graaaan handicap, es un juego en el que jugar en cooperativo se gana mucho, no poder unirte a la patrulla de otros jugadores o incluso que no se pueda meter en tu patrulla a mitad de juego un amigo es bastante crítico. Otra cosa es que a ti no te moleste.

No poder buscar en ALL-OUT WAR servidores también es poca cosa?

El scoreboard es terrible.

Lo de cambiar el loaduot a mitad de partida si lo veo un avance y me parece una decisión genial, pero por cada buena decisión ha habido 3 malas... Que conste que me lo estoy pasando muy bien jugando, pero ciertas cosas son errores garrafales.
@Dark_Crystal

Fíjate si es hate que lo único que tiene bueno el juego es poder jugar a battlefields anteriores con gráficos "actuales". Porque en todo lo demás, solo han dado pasos atrás. Pero bueno, tiene un sombrerito nuevo, digo un gancho.
Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.

Googleando un poco acerca de los stutters, encontré varios hilos de gente que le sucedió como a mí, que al principio el juego les iba aceptable para ser un acceso anticipado pero que la segunda vez que iniciaban el juego era injugable por el stuttering

Una de los fix propuestos era borrar la carpeta cache que esta en la carpeta BF2042 en Mis Documentos, y voilá, los stutters me han desaparecido. Como no realice el borrado de la cache al iniciar el juego empieza la stutter party. No entiendo como han podido liberar el juego tan rotísimo.
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal

Fíjate si es hate que lo único que tiene bueno el juego es poder jugar a battlefields anteriores con gráficos "actuales". Porque en todo lo demás, solo han dado pasos atrás. Pero bueno, tiene un sombrerito nuevo, digo un gancho.

Joder a mi el concepto de los mapas gigantes y vehículos a domicilio me ha molado, vale que es muy diferente de lo que había antes pero joder si quieres lo de antes tienes Portal y los propios juegos antiguos que muchos siguen teniendo jugadores, no veo el problema.

a mi lo que me gustaría es un chat por voz entre miembros de la patrulla y es algo que no tiene ningún bf desde hace años o por lo menos no veo que se use.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@anibaltw

Tantas armas para que la gente termine usando 2 de cada tipo, el ACE23 y la AEK971, en BF3 la M16a3 XD . Al final creo no siempre cantidad es mejor.
Micropagos escribió:@anibaltw

Tantas armas para que la gente termine usando 2 de cada tipo, el ACE23 y la AEK971, en BF3 la M16a3 XD . Al final creo no siempre cantidad es mejor.

Mejor aun, solo un vehiculo, un mapa y un arma, total habra gente que se conforme con lo que hay

Segunda partida del dia, me quedo en un tejado muerto y vivo a la vez por que se ha bugueado y no puedo ni matarme ni esperar que se acabe el tiempo por que no cambia. Resultado? pues tener que salir del juego 10/10
@anibaltw no hay volver a desplegar cuando pausas?
Disculpen tengo un porblema, descargue el juego desde EA Play gracias al Xbox game pass pero cuando quiero abrirlo recibo este error:

Imagen

Ya probé poner la cuenta y la app en español y en inglés, de ninguna forma me deja ingresar al juego, siempre me salta el mismo error, mi cuenta esta configurada en español y descargue el juego en español y aun asi me sigue saltando ese error.

De cuando a acá tenemos que jugar obligatoriamente en el idioma que a ellos le salga de los c*jones?

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado? gracias.
En los mapas nuevos suelo matar de cuatro cinco tiros pero en los mapas de portal tengo que meter un cargador entero, no lo entiendo que mal va ahí las hitbox
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
anibaltw escribió:
Micropagos escribió:@anibaltw

Mejor aun, solo un vehiculo, un mapa y un arma, total habra gente que se conforme con lo que hay

Segunda partida del dia, me quedo en un tejado muerto y vivo a la vez por que se ha bugueado y no puedo ni matarme ni esperar que se acabe el tiempo por que no cambia. Resultado? pues tener que salir del juego 10/10

Efectivamente para que tantos mapas si la gente termina creando Locker o metro 24/7.
kak4rot escribió:Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.

Googleando un poco acerca de los stutters, encontré varios hilos de gente que le sucedió como a mí, que al principio el juego les iba aceptable para ser un acceso anticipado pero que la segunda vez que iniciaban el juego era injugable por el stuttering

Una de los fix propuestos era borrar la carpeta cache que esta en la carpeta BF2042 en Mis Documentos, y voilá, los stutters me han desaparecido. Como no realice el borrado de la cache al iniciar el juego empieza la stutter party. No entiendo como han podido liberar el juego tan rotísimo.

Casualmente he tenido los mismos problemas de stuttering, y probando a borrar la cache, volvi a hacer una copia de los ajustes que tenia guardados, pero cada vez q los pego me vuelvo a iniciar como si fuese la primera vez que entro al juego. Te ha pasado a ti tambien?

O a alguien se le han ido por completo los ajustes?
acabo de probarlo ahora mismo por el ea access del game pass chavalesss y no veass,nah ahora en serio,la grafica de fps en el msi afterburner esta super sucia,me ha llamado bastante la atencion,algun tironcillo jugando y eso.

Al principio cuando he cargado el juego que te mete en el mapa contra bots para aprender he dicho joder,vaya pedazo de downgrade,luego cuando he visto el multijugador ha ganado bastante.
Dibxer escribió:
kak4rot escribió:Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.

Casualmente he tenido los mismos problemas de stuttering, y probando a borrar la cache, volvi a hacer una copia de los ajustes que tenia guardados, pero cada vez q los pego me vuelvo a iniciar como si fuese la primera vez que entro al juego. Te ha pasado a ti tambien?

No entiendo exactamente tu pregunta. Cuando borro la carpeta cache no pierdo los ajustes, no se si es eso a lo que te refieres.
kak4rot escribió:
Dibxer escribió:

No entiendo exactamente tu pregunta. Cuando borro la carpeta cache no pierdo los ajustes, no se si es eso a lo que te refieres.

Si se te habian reiniciado los ajustes por lo que sea. Vamos que se me ha petado los archivos... me tocara volver a ajustar los todos otra vez. Vaya tela...
Dibxer escribió:
kak4rot escribió:

Si se te habian reiniciado los ajustes por lo que sea. Vamos que se me ha petado los archivos... me tocara volver a ajustar los todos otra vez. Vaya tela...

¿No te habrás confundido y has borrado al completo la carpeta BF2042?
kak4rot escribió:
Dibxer escribió:
kak4rot escribió:

¿No te habrás confundido y has borrado al completo la carpeta BF2042?

No, no. Si voy haciendo copias del archivo de configuracion para tener un respaldo, porque voy tocando 2 por 3. Y ha sido casualidad que he borrado la cache, he entrado y seguia igual. Pero despues he tocado el comando WorldRender.LightTileCsEnable 0 y he ajustado el GstRender.WeaponDOF 0 en los settings de la carpeta, y al entrar por segunda vez se me habia reseteado, y cada vez que copiaba el SAVE, no me lo reconocia. El raro, habrá petado por alguna tonteria... tanto tocarlo jaja.

Ya los he vuelto a poner como tocaban, pero tengo miedo de a ver si al tocar algo de eso otra vez se borrar los ajustes.
CBK maderoFOX escribió:En los mapas nuevos suelo matar de cuatro cinco tiros pero en los mapas de portal tengo que meter un cargador entero, no lo entiendo que mal va ahí las hitbox

En esos lo decide el creador del mapa o por defecto los de la portada, pueden ser mas pueden ser menos
Pués de momento el modo All out warfare injugable, si lo pongo en personalizada con bots me va bien (70 a 90fps) si pongo multi de 30 a 60 y encima con stuttering.

Portal otro rollo, he disfrutado mucho y en mapas de 64 jugadores o menos el juego responde bastante bien.
Yo no sé qué hacer...si comprar o no.

Las partidas jugadas me han parecido caóticas, no sabes donde te vienen los disparos, coches...lanchas atropellando gente xD... la gente que juega en solitario.

Igual es que me hago viejo y no es mi tipo de juego, pero teniiiia tantas ganas de poder disfrutarlo.
matete18 escribió:Yo no sé qué hacer...si comprar o no.

Las partidas jugadas me han parecido caóticas, no sabes donde te vienen los disparos, coches...lanchas atropellando gente xD... la gente que juega en solitario.

Igual es que me hago viejo y no es mi tipo de juego, pero teniiiia tantas ganas de poder disfrutarlo.

Al final se disfruta, pero te entiendo, creo que son demasiado grandes y demasiada gente… con lo fácil que habría sido tener contenta a la comunidad, haces un poquito más grande los mapas mac sin pasarse y 80 o 90 jugadores que ya es un adelanto, menos caos y encima puedes mantener las gráficas de bfv y bf1.
Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB. [360º]
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB. [360º]

Buenas compañero!

¿Qué CPU tienes? Este juego es eminentemente CPU dependiente, y pese a que hace un uso correcto del DX 12, sobrecarga muchísimo los procesadores por aquella decisión de diseño que han decidido de incorporar 128 jugadores. Pero esto es algo que lleva en la saga mucho tiempo, es más, BV bajo DX 11 era todavía más CPU dependiente que este juego.

La cosa es que, para disfrutar del juego de forma decente la cosa quedaría así:

- 4 núcleos: injugable/ poco disfrutable.
- 4 núcleos/ 8 hilos: disfrutable.
- 6 núcleos/ 12 hilos: óptimo.
- 8 núcleos: óptimo.
- 8 núcleos/ 16 hilos: perfecto.

No sé cuál será tu caso compi, en concreto con un procesador óptimo y tu GPU debería ir sobre los 45 FPS en bajo. Es bastante jugable.

Magistrator escribió:
Eddie11 escribió:Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB. [360º]

Buenas compañero!

¿Qué CPU tienes? Este juego es eminentemente CPU dependiente, y pese a que hace un uso correcto del DX 12, sobrecarga muchísimo los procesadores por aquella decisión de diseño que han decidido de incorporar 128 jugadores. Pero esto es algo que lleva en la saga mucho tiempo, es más, BV bajo DX 11 era todavía más CPU dependiente que este juego.

No sé cuál será tu caso compi, en concreto con un procesador óptimo y tu GPU debería ir sobre los 45 FPS en bajo. Es bastante jugable.

Yo voy con un cuello de botella brutal con la 3080 en un r5 3600x. Se ponen ambos en carga 50/60%. En ningun juego me habia pasado.
yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.

la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.
Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... ps_issues/
Magistrator escribió:

Buenas compañero!

Tengo el i5 6400, supongo que será eso XD
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.

la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.

A mi amigo con una 3060Ti y un 2600 le va igual que a mi y sin micro stuttering... Que me lleva loco, ya no es por los FPS sino por el stutter.

Probaré a limitar el monitor, pero vamos que con el poco rendimiento q da...
Dibxer escribió:
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.

A mi amigo con una 3060Ti y un 2600 le va igual que a mi y sin micro stuttering... Que me lleva loco, ya no es por los FPS sino por el stutter.

Probaré a limitar el monitor, pero vamos que con el poco rendimiento q da...

A mi el stutter no se me va ni limitando ni por arte de magia.

@FrankSikiatra Voy a probar a ver. Gracias.
5291 respuestas