Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.
Beelzebul escribió:Joder hay mogollón de gente ya jugando al juego y sale el día 19, xD. Los que empezemos el 19 nos van a dar una paliza que no veas jajaj.
Por cierto ,si me uno a EA Play PRO y empiezo a jugar, ¿el progreso se guarda para la salida del juego o se empieza desde 0 para todos el día 19? ¿si decido comprar el juego estando en EA Play Pro se me descuenta algo por ser miembro PRO, o me cuesta igual?
Metalyard escribió:Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.
Respetando tu opinión, considero que no es Hate, y todo aquel que viene de B3 o B4 te lo hará saber de mil maneras en cómo éste juego es un paso atrás en todo además de la sinvergüencería de presumir de next gen y graficos frostbyte 3 y su puñetera madre.
Cosas como éstas ya ni están ni se las conoce:
Por no hablar de la limpieza y orden de un HUD de apariencia adulta, así como toda la personalización del soldado, armas y de cada item:
Sinceramente, da la sensación que sacan cualquier mierda para las nuevas generaciones y hay quien se conforma.
Metalyard escribió:Sylvaritan escribió:Pues yo las partidas que he jugado las he disfrutado como un enano. si que es cierto que no tenemos tanta destrucción pero bueno gráficamente el juego esta muy bien, a mi me esta gustando la verdad
Sí, cojonudo:
@jiujinkai Hace unas semanas ya posteé un gameplay de la campaña y un par de fotos del 4 y lo iba viendo pero sin tomar conciencia del tema...
Metalyard escribió:Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.
Respetando tu opinión, considero que no es Hate, y todo aquel que viene de B3 o B4 te lo hará saber de mil maneras en cómo éste juego es un paso atrás en todo además de la sinvergüencería de presumir de next gen y graficos frostbyte 3 y su puñetera madre.
Por no hablar de la limpieza y orden de un HUD de apariencia adulta, así como toda la personalización del soldado, armas y de cada item:
Sinceramente, da la sensación que sacan cualquier mierda para las nuevas generaciones y hay quien se conforma.
Metalyard escribió:@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Todo respetable en tu opinión para empezar a debatírtelo hasta que leo que empiezas a decir que si quizas no he jugado bla bla bla y se me han quitado las ganas de molestarme...
No estamos para tonterías y tener que justificarte que tengo la versión Gold y ando jugándolo.
Muy mayor estoy para discusiones insulsas e infantiles ya .
Sylvaritan escribió:Metalyard escribió:@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego
yo lo estoy jugando en alto, y no lo veo como tus fotos la verdad. pero bueno si no te gusta el juego puedes devolverlo a gustos colores. a mi me esta encantando las cosas como son.
lo malo el rendimiento que es flojo pero en todos los battlefield pasa igual lo van arreglando. y los menús de las armas que son bastante diferentes a los otros battlefields. por lo demás lo dicho me encanta.
y otra cosilla con el tema portal que podria cambiar el hud dependiendo del juego pero vamos pijadas
Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.
los menús no están tan mal, es cuestión de estética y en cuanto a armas tienes exactamente la misma personalización que muestras ahí, solo que ahora puedes hacer loadouts especificos y cambiar accesorios de armas ingame, seguramente ni siquiera te has metido en el menú de customizacion de armas (que te dice los stats como siempre) o quizá ni siquiera has jugado y solo hablas de oídas.
y he jugado a casi todos los bf desde bc2, no soy ningun fan de bf ni de los cod, solo un casual que disfruta con esto desde hace mas de 30 años y te digo que el hate no es proporcional al juego.
Sylvaritan escribió:Metalyard escribió:@Sylvaritan Voy con una 3080Ti... imagínate la calidad en la que puedo mover el juego
yo lo estoy jugando en alto, y no lo veo como tus fotos la verdad. pero bueno si no te gusta el juego puedes devolverlo a gustos colores. a mi me esta encantando las cosas como son.
lo malo el rendimiento que es flojo pero en todos los battlefield pasa igual lo van arreglando. y los menús de las armas que son bastante diferentes a los otros battlefields. por lo demás lo dicho me encanta.
y otra cosilla con el tema portal que podria cambiar el hud dependiendo del juego pero vamos pijadas
anibaltw escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:
los menús no están tan mal, es cuestión de estética y en cuanto a armas tienes exactamente la misma personalización que muestras ahí, solo que ahora puedes hacer loadouts especificos y cambiar accesorios de armas ingame, seguramente ni siquiera te has metido en el menú de customizacion de armas (que te dice los stats como siempre) o quizá ni siquiera has jugado y solo hablas de oídas.
y he jugado a casi todos los bf desde bc2, no soy ningun fan de bf ni de los cod, solo un casual que disfruta con esto desde hace mas de 30 años y te digo que el hate no es proporcional al juego.
Claro que si, le pinta la cara a este battlefield en todo. Y no pongo los camuflajes que hay 10 veces mas
Vehiculos
Armas battlefield 2042, si te tienes que reir
Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:Dark_Crystal escribió:jodeeer cuanto hate, pensaba que el juego era una basura y al final cogí el ea play para probarlo y resulta que el juego está bastante bien, los mapas gigantes tienen zonas muy variadas, lo de invocar vehículos mola al ser una especie de ametralladora fija a domicilio, y el gunplay sigue siendo lo de siempre: hace falta jugar en servers hardcore para que no sea una fiesta de esponjas de balas, a 40 euros lo pillo la semana que viene y esto solo puede mejorar.
scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:
Los menús son lo mas feo, simple e inútil que han sacado en un BF.
La feed en general es fatal, sin scoreboard, sin poder cambiar las patrullas, en general es todo bastante malo. Espero que empiecen a mejorar, porque es un despropósito.
scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:Metalyard escribió:
La feed en general es fatal, sin scoreboard, sin poder cambiar las patrullas, en general es todo bastante malo. Espero que empiecen a mejorar, porque es un despropósito.
Dark_Crystal escribió:scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:
A mi los menús al principio no me gustaban pero ahora no les hago ascos, el scoreboard y los puntos los echo de menos (ojalá vuelvan), lo de las patrullas me importa bastante poco, pero vamos, que si esos son los mayores fallos, son bien poca cosa comparado con todo lo bueno que ofrece. Para mi el peor fallo es que el spread de las armas con fuego automático parece que es muy exagerado, dicen que para nivelar, eso sí espero que lo arreglen pero es algo muy fácil de arreglar y de todas formas yo suelo jugar en servers HC que de 2 o 3 impactos mueres, y Portal parece un paraíso para los que jugamos a modos custom.
Gringo Alpha escribió:@Dark_Crystal
Fíjate si es hate que lo único que tiene bueno el juego es poder jugar a battlefields anteriores con gráficos "actuales". Porque en todo lo demás, solo han dado pasos atrás. Pero bueno, tiene un sombrerito nuevo, digo un gancho.
Micropagos escribió:@anibaltw
Tantas armas para que la gente termine usando 2 de cada tipo, el ACE23 y la AEK971, en BF3 la M16a3 . Al final creo no siempre cantidad es mejor.
anibaltw escribió:Micropagos escribió:@anibaltw
Tantas armas para que la gente termine usando 2 de cada tipo, el ACE23 y la AEK971, en BF3 la M16a3 . Al final creo no siempre cantidad es mejor.
Mejor aun, solo un vehiculo, un mapa y un arma, total habra gente que se conforme con lo que hay
Segunda partida del dia, me quedo en un tejado muerto y vivo a la vez por que se ha bugueado y no puedo ni matarme ni esperar que se acabe el tiempo por que no cambia. Resultado? pues tener que salir del juego 10/10
kak4rot escribió:Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.
Googleando un poco acerca de los stutters, encontré varios hilos de gente que le sucedió como a mí, que al principio el juego les iba aceptable para ser un acceso anticipado pero que la segunda vez que iniciaban el juego era injugable por el stuttering
Una de los fix propuestos era borrar la carpeta cache que esta en la carpeta BF2042 en Mis Documentos, y voilá, los stutters me han desaparecido. Como no realice el borrado de la cache al iniciar el juego empieza la stutter party. No entiendo como han podido liberar el juego tan rotísimo.
Dibxer escribió:kak4rot escribió:Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.
Googleando un poco acerca de los stutters, encontré varios hilos de gente que le sucedió como a mí, que al principio el juego les iba aceptable para ser un acceso anticipado pero que la segunda vez que iniciaban el juego era injugable por el stuttering
Una de los fix propuestos era borrar la carpeta cache que esta en la carpeta BF2042 en Mis Documentos, y voilá, los stutters me han desaparecido. Como no realice el borrado de la cache al iniciar el juego empieza la stutter party. No entiendo como han podido liberar el juego tan rotísimo.
Casualmente he tenido los mismos problemas de stuttering, y probando a borrar la cache, volvi a hacer una copia de los ajustes que tenia guardados, pero cada vez q los pego me vuelvo a iniciar como si fuese la primera vez que entro al juego. Te ha pasado a ti tambien?
O a alguien se le han ido por completo los ajustes?
kak4rot escribió:Dibxer escribió:kak4rot escribió:Yo solicité ayer refund, pero me he pillado un mes de ea pro por 10€ en turkia para seguir dándole un poco y seguir de cerca el parche del dia uno.
Casualmente he tenido los mismos problemas de stuttering, y probando a borrar la cache, volvi a hacer una copia de los ajustes que tenia guardados, pero cada vez q los pego me vuelvo a iniciar como si fuese la primera vez que entro al juego. Te ha pasado a ti tambien?
O a alguien se le han ido por completo los ajustes?
No entiendo exactamente tu pregunta. Cuando borro la carpeta cache no pierdo los ajustes, no se si es eso a lo que te refieres.
Dibxer escribió:kak4rot escribió:
No entiendo exactamente tu pregunta. Cuando borro la carpeta cache no pierdo los ajustes, no se si es eso a lo que te refieres.
Si se te habian reiniciado los ajustes por lo que sea. Vamos que se me ha petado los archivos... me tocara volver a ajustar los todos otra vez. Vaya tela...
kak4rot escribió:Dibxer escribió:kak4rot escribió:
Si se te habian reiniciado los ajustes por lo que sea. Vamos que se me ha petado los archivos... me tocara volver a ajustar los todos otra vez. Vaya tela...
¿No te habrás confundido y has borrado al completo la carpeta BF2042?
CBK maderoFOX escribió:En los mapas nuevos suelo matar de cuatro cinco tiros pero en los mapas de portal tengo que meter un cargador entero, no lo entiendo que mal va ahí las hitbox
matete18 escribió:Yo no sé qué hacer...si comprar o no.
Las partidas jugadas me han parecido caóticas, no sabes donde te vienen los disparos, coches...lanchas atropellando gente xD... la gente que juega en solitario.
Igual es que me hago viejo y no es mi tipo de juego, pero teniiiia tantas ganas de poder disfrutarlo.
Eddie11 escribió:Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB.
Magistrator escribió:Eddie11 escribió:Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB.
Buenas compañero!
¿Qué CPU tienes? Este juego es eminentemente CPU dependiente, y pese a que hace un uso correcto del DX 12, sobrecarga muchísimo los procesadores por aquella decisión de diseño que han decidido de incorporar 128 jugadores. Pero esto es algo que lleva en la saga mucho tiempo, es más, BV bajo DX 11 era todavía más CPU dependiente que este juego.
La cosa es que, para disfrutar del juego de forma decente la cosa quedaría así:
- 4 núcleos: injugable/ poco disfrutable.
- 4 núcleos/ 8 hilos: disfrutable.
- 6 núcleos/ 12 hilos: óptimo.
- 8 núcleos: óptimo.
- 8 núcleos/ 16 hilos: perfecto.
No sé cuál será tu caso compi, en concreto con un procesador óptimo y tu GPU debería ir sobre los 45 FPS en bajo. Es bastante jugable.
Magistrator escribió:Eddie11 escribió:Lo he instalado a ver que tal me iba y va a pedales con una 1060 de 6 GB.
Buenas compañero!
¿Qué CPU tienes? Este juego es eminentemente CPU dependiente, y pese a que hace un uso correcto del DX 12, sobrecarga muchísimo los procesadores por aquella decisión de diseño que han decidido de incorporar 128 jugadores. Pero esto es algo que lleva en la saga mucho tiempo, es más, BV bajo DX 11 era todavía más CPU dependiente que este juego.
La cosa es que, para disfrutar del juego de forma decente la cosa quedaría así:
- 4 núcleos: injugable/ poco disfrutable.
- 4 núcleos/ 8 hilos: disfrutable.
- 6 núcleos/ 12 hilos: óptimo.
- 8 núcleos: óptimo.
- 8 núcleos/ 16 hilos: perfecto.
No sé cuál será tu caso compi, en concreto con un procesador óptimo y tu GPU debería ir sobre los 45 FPS en bajo. Es bastante jugable.
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.
la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.
Dibxer escribió:Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.
la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.
A mi amigo con una 3060Ti y un 2600 le va igual que a mi y sin micro stuttering... Que me lleva loco, ya no es por los FPS sino por el stutter.
Probaré a limitar el monitor, pero vamos que con el poco rendimiento q da...