[HO] Battlefield 2042

Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...
Traduzco el post de Reddit que ha puesto el compañero el cual lo clava en todo sobre lo de esta tomadura de pelo llamada BF2042.

Una lista de problemas con Battlefield 2042 y lo que hay que cambiar / arreglar.

Puede que no estés de acuerdo con algunos de estos puntos, o que no tengas una opinión sobre ellos. A mí, personalmente, no me importa siempre que seas respetuoso. Es mi deber como fan de la serie proporcionar comentarios y críticas serias para que la experiencia de juego pueda mejorar para todos. Si no te gustan estos comentarios, eres libre de abandonar el hilo. Esta lista se actualizará a medida que surjan o salgan a la luz nuevos problemas. No dudes en añadir más cosas que hayas encontrado.

1) Sin scoreboard - La ausencia de un marcador significa que no puedes saber quién está pirateando, no puedes saber si los equipos están equilibrados, no puedes ver cuántos bots hay en tu vestíbulo, no puedes ver los rangos/niveles de todos, no puedes ver las estadísticas de todos y compararte a ti mismo y a tu escuadrón con todos los demás, no puedes ver la latencia de todos en la partida, no puedes ver la puntuación general y no puedes ver cuántas clases diferentes se están jugando. Los jugadores tienen todas las de perder cuando no hay un marcador, pero EA/DICE tienen todas las de ganar. Si se preocupan por su comunidad y nos respetan como fans dedicados de esta serie, devolverán al menos esta característica.

2) No hay sistema de puntuación - Hemos tenido un sistema de puntuación en Battlefield durante muchos años, sin embargo, dicho sistema no existe en BF2042. Disparar a los jugadores enemigos no acumula puntos de puntuación, lanzar munición/medicamentos o hacer reparaciones no acumula puntos de puntuación. Capturar objetivos, jugar como un escuadrón, marcar objetivos, detectar enemigos, etc., todo esto no acumula ninguna puntuación. Todo lo que tenemos ahora es un sistema básico de XP que no se puede mostrar o mostrar a nadie. No puedes comparar tu puntuación con la de la gente de tu propio equipo, y mucho menos con la del equipo enemigo. La eliminación del sistema de puntuación y la eliminación del marcador contribuyen a la falta de competitividad por la que se ha caracterizado la franquicia. ¿Recuerdas los días en los que estabas en lo más alto de la tabla de puntuación con 0 muertes pero con la mayor cantidad de reanimaciones y curaciones? Di adiós a eso.

3) No hay página de estadísticas - Así que no tenemos marcador, ni sistema de puntuación, y tampoco... página de estadísticas. Ni siquiera podemos ver nuestra propia progresión y estadísticas en el juego. ¿Recuerdas los días de Battlelog donde podíamos ver tantas estadísticas detalladas y también comparar con otros usuarios? Pues hemos tocado fondo.

4) No hay buscador de servidores - Cuando pensabas que no podía ser peor, acaba de serlo. BF2042 no tiene navegador de servidores, se hace matchmaking como se hace en Call of Duty. No podemos seleccionar/buscar manualmente las partidas, sólo tenemos que usar el sistema de matchmaking que hace la búsqueda por nosotros. Esto es quitarle poder a los jugadores sin una buena razón. Esto abre la puerta a que el SBMM/EOMM se convierta en una cosa que es una bandera roja importante. La cosa se pone peor.

5) Los jugadores no pasan a la siguiente partida, el lobby se disuelve - De todas las cosas que EA/DICE podía tomar de Modern Warfare, tomaron una de las peores cosas jamás introducidas, que fue la disolución del lobby. Cuando una partida termina, todo el mundo vuelve al menú principal y no tienes la oportunidad de volver a enfrentarte a los jugadores con los que acabas de jugar. Los antiguos juegos de CoD y BF mantenían a los mismos jugadores para el siguiente mapa, lo que significaba que podías jugar con los mismos jugadores partido tras partido. Ahora ya no puedes hacerlo, ya que el sistema obliga a todos a disolverse inmediatamente después de la pantalla posterior a la partida. No hace falta decirlo, pero esto acaba con el poco sentido de comunidad que le quedaba a este juego. Bien hecho.

6) No hay un verdadero sistema de clases - La gente confunde esta cuestión con el sistema de especialistas cuando son dos cuestiones distintas. Puedes tener especialistas y a la vez tener un sistema de clases. El problema con BF2042 es que todos los especialistas pueden usar todas las armas, todas las granadas/objetos y todas las herramientas, con la única diferencia de la piel de tu especialista y su objeto/habilidad especial. No tener un sistema de clases significa que será mucho más difícil equilibrar tus armas, porque ahora cada AR tiene que competir con cada SMG, que tiene que competir con cada LMG, que tiene que competir con cada Sniper/Shotgun, y así sucesivamente. La falta de un sistema de clases significa que se formará un meta más estricto en comparación con los juegos anteriores de BF, en los que todavía tenías más diversidad de uso de armas y artilugios porque tenías que sacrificar algo si querías otra cosa. Por ejemplo, en BC2/BF3/BF4, si llevas un AR, no puedes usar un RPG, si querías uno, tenías que sacrificar el otro. A esto se le llama equilibrio porque estás equilibrando quién obtiene qué. Todo un sistema de clases es un paquete de cosas que obtienes. DICE podría haber hecho fácilmente que los especialistas formaran parte de una clase o "paquete", de modo que ciertos especialistas dentro de una determinada clase sólo pudieran usar ciertas armas y artilugios/utilidades. Este habría sido el camino correcto para BF2042 y un compromiso justo.

7) No hay facciones / No hay distinciones entre amigos y enemigos - Está claro que EA/DICE tomaron muchas señales de CoD cuando diseñaron 2042, pero de todas las cosas malas que tomaron de esa serie, en realidad dejaron fuera una de las buenas, que eran los personajes específicos de las facciones. En Modern Warfare y Cold War, hay dos facciones y cada una de ellas tiene su propio conjunto de personajes únicos. Los personajes individuales no tienen habilidades especiales ni nada, sólo son cosméticos, pero siguen divididos entre dos bandos opuestos. Si DICE quería ir por el camino de los especialistas para BF2042, deberían haber diseñado dos especialistas en ambos bandos que tuvieran el mismo artilugio, o deberían haber diseñado un especialista con dos trajes diferentes para cada bando contrario. Lo que tenemos ahora es esto. Esto no sólo rompe un nivel de inmersión, sino que además hace muy difícil distinguir a los enemigos de los amigos en lugares concurridos.

8) Eliminación de mecánicas de movimiento y animaciones - Aquí hay una breve lista de todas las mecánicas de movimiento y animaciones únicas que fueron completamente eliminadas de BF2042. a) Inclinarse, b) Estar tumbado hacia atrás, c) Arrastrarse hacia atrás, d) Esprintar agachado, e) Saltar/saltar a lo alto, f) Agarrarse a una cornisa en el aire, g) Tirarse a la derecha o a la izquierda, h) Salir de ventanas/zonas altas y rodar, i) animaciones de tropiezo/colisión contra paredes y escombros, j) animaciones de melee/takingown desde diferentes posturas, j) knockbacks de explosiones, k) animaciones de reanimación/sangrado, l) lanzar y disparar granadas, y mucho más. Claro, BF2042 introdujo cosas como el sprint táctico y la recarga ADS, pero perdimos mucho más de lo que ganamos. Este es un ejemplo clásico de 1 paso adelante, 10 pasos atrás. Muchas de estas mecánicas de movimiento se introdujeron en Battlefield V, pero no todas.

9) Movimiento general - La sensación general del movimiento en BF2042 deja mucho que desear. Se siente mucho más básico y no tan refinado como los antiguos títulos de BF. Han intentado copiar algunas de las mecánicas de Modern Warfare, pero el problema es que Modern Warfare tiene un buen sistema de movimiento. BF2042 ni siquiera está a la altura de Modern Warfare, por no hablar de los anteriores títulos de BF. Cosas básicas como las animaciones de los sprints, las animaciones de los sprints tácticos, los deslizamientos, las zambullidas, el levantarse después de una caída, todas estas animaciones no fluyen tan bien como en los antiguos títulos de BF y se sienten mucho más torpes en comparación. Es triste decirlo, pero sigue siendo muy tosco.

10) Animaciones de las armas - Me alegro de que DICE intente por fin rehacer las animaciones de sus armas en BF2042, pero de nuevo tenemos problemas. Están tratando de copiar Modern Warfare, pero siguen sin alcanzar los altos estándares establecidos por las animaciones de armas/disparos/recargas de MW. Las animaciones de disparo desde la cadera en BF2042 son buenas y tienen un gran efecto visual, pero en el momento en que apuntas con la mira, el arma apenas tiene efecto visual, lo que resulta muy extraño. Las animaciones de disparo de los ADS también tienen un aspecto muy rígido. Las animaciones de sprint de las armas también son muy rígidas y poco fluidas. Parece que no hay peso en muchas de las animaciones y movimientos de los soldados y las armas que llevan y se mueven.

11) No hay pantalla de aparición del escuadrón - Esto ha existido en muchos juegos de BF, pero ahora ni siquiera puedes ver lo que está haciendo tu compañero de equipo cuando estás a punto de aparecer sobre él. ¿Por qué se ha eliminado esta característica?

12) Sonidos - Bueno, qué puedo decir, nunca había imaginado jugar a un juego de Battlefield en el que hubiera tanto silencio. Hay menos ambiente y ruido de fondo, no se oyen tanto las explosiones ni los disparos a distancia. La naturaleza caótica general de la experiencia de juego se siente despojada. Además, los sonidos de las pisadas y el audio direccional necesitan ser mejorados.

13) Disminución de la variedad de armas - Es un plan de marketing brillante. ¿Quieres crear un juego de servicio en vivo? Sólo tienes que lanzar el juego base con menos contenido, como las armas, y luego utilizar el modelo de servicio en vivo para "completar" el juego más adelante. 2 LMG's, lol. Espera, ¿no podemos usar armas de portal en All-Out-Warfare? Suspiro.

14) Menos destrucción - Tenemos mapas más grandes, más vehículos, mejoras visuales, pero estamos dando pasos atrás en cosas que realmente tienen un gran impacto, como la destrucción.

15) No se puede tomar la salud y la munición de los jugadores que llevan cajas de salud y munición - DICE añadió una gran característica en la que puedes acercarte a un médico o a un apoyo y obtener medicamentos y munición de ellos mediante la interacción, pero esa característica se ha dejado de lado.

16) No hay indicador de médico cercano - En anteriores títulos de BF, había un indicador en la parte inferior derecha que mostraba los médicos cercanos a tu cuerpo hasta 25 metros de distancia. Esto era muy útil para saber a qué distancia está un médico de tu cuerpo y si tienes o no posibilidades de ser reanimado. Pues bien, eso ya no existe.

17) No se puede marcar a un compañero de equipo caído para revivirlo - BF1 introdujo esta mecánica y BFV también la tenía. Podías marcar a los compañeros de equipo caídos para hacerles saber que ibas a revivirlos. Pues bien, esto también ha desaparecido. Muy bien.

18) No se puede cambiar el zoom del minimapa - Esta es una característica vital de calidad de vida por razones obvias.

19) El sprint táctico no tiene sentido - El sprint táctico introducido en BF2042 simplemente aumenta la velocidad a la que corres sin ningún tipo de inconveniente. Esto contrasta con Modern Warfare, donde el sprint táctico tiene un enfriamiento y un mayor retraso en el paso de tu arma a ADS (tiempos de sprint a ADS), por lo que era un riesgo, ya que no querías estar haciendo sprint táctico todo el tiempo. Esta opción de movimiento no tiene profundidad en BF2042.

20) Falta de cohesión general de los elementos de juego, sin alma - Los diferentes elementos de juego y diseños del juego no combinan bien entre sí. No hay cohesión, no hay alma. Todo parece estar pegado, como si diferentes equipos hubieran trabajado en diferentes cosas en sus propias burbujas sin comunicarse entre sí para hacer que las diferentes características del juego encajen y funcionen entre sí.

21) Falta de música de finalización de partido - El partido está a punto de terminar pero no hay música de bombeo, todo acaba. ¿Por qué?

22) Personalización de vehículos - La personalización de aviones y helicópteros también está muy limitada. Se deshicieron de los JDAM, los Hydra Rockers y el Radar Activo de BF4 y no hay árboles de perks (los que se encuentran en BFV) para ninguno de los vehículos en este juego. Simplemente no hay mucho contenido en este juego. Puedes jugarlo durante una semana y honestamente se vuelve aburrido después de eso.
Adeptus24 escribió:Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...

A lo mejor tienes más FPS que un juego de From Software unos 10 o 20 cálculo [carcajad]
SuperKillo escribió:20) Falta de cohesión general de los elementos de juego, sin alma - Los diferentes elementos de juego y diseños del juego no combinan bien entre sí. No hay cohesión, no hay alma. Todo parece estar pegado, como si diferentes equipos hubieran trabajado en diferentes cosas en sus propias burbujas sin comunicarse entre sí para hacer que las diferentes características del juego encajen y funcionen entre sí.

Para mi esto es lo más grave de todo y lo que hace que no sólo estemos ante la peor entrega de la saga, sino ante un mal juego. Es que es increíble, espero que rueden cabezas en DICE.

kaveza escribió:El juego necesita un parche, pero hombre decir que el BF4 es mejor con la de problemas de netcode que tuvo en el lanzamiento... le llevo años solucionarlo. No he jugado todos los mapas, han apostado por la verticalidad y vamos a ver que tal les sale, de momento esta claro que contra grandes clásicos como Valparaíso y Caspian poco que hacer.

Tú lo has dicho, BF4 tuvo problemas de netcode, algo puramente técnico que se puede solucionar, pero el juego que se vio el día 1 es el mismo juego que puedes jugar ahora. Los fallos tan garrafales que tiene este juego, casi todos ellos decisiones de diseño, no se van a poder arreglar porque no hay nada roto, es que alguien decidió que fuera así.
Se os marcan los enemigos con Q? a mi no...
Tmpoco puedo elegir patrulla, te asgnan lo que les sale de los cojones
joder DICE quien te ha visto y quien te ve, qué putada que estemos así, sin un puto fps de guerra total decente en 2021
Metalhead escribió:
SuperKillo escribió:20) Falta de cohesión general de los elementos de juego, sin alma - Los diferentes elementos de juego y diseños del juego no combinan bien entre sí. No hay cohesión, no hay alma. Todo parece estar pegado, como si diferentes equipos hubieran trabajado en diferentes cosas en sus propias burbujas sin comunicarse entre sí para hacer que las diferentes características del juego encajen y funcionen entre sí.

Para mi esto es lo más grave de todo y lo que hace que no sólo estemos ante la peor entrega de la saga, sino ante un mal juego. Es que es increíble, espero que rueden cabezas en DICE.

kaveza escribió:El juego necesita un parche, pero hombre decir que el BF4 es mejor con la de problemas de netcode que tuvo en el lanzamiento... le llevo años solucionarlo. No he jugado todos los mapas, han apostado por la verticalidad y vamos a ver que tal les sale, de momento esta claro que contra grandes clásicos como Valparaíso y Caspian poco que hacer.

Tú lo has dicho, BF4 tuvo problemas de netcode, algo puramente técnico que se puede solucionar, pero el juego que se vio el día 1 es el mismo juego que puedes jugar ahora. Los fallos tan garrafales que tiene este juego, casi todos ellos decisiones de diseño, no se van a poder arreglar porque no hay nada roto, es que alguien decidió que fuera así.


A BF4 se le dieron palos con maldad y el netcode lo ha arrastrada la saga hasta ahora. Si bien hay fallos en este 2042 me parecen subsanables la mayoría, menos el tema de como te lo venden, yo ya dije prefiero el sistema de DLCs que pases de batalla.

Por ejemplo para mi la mejor versión de Caspian Border es la del 4 y estoy completamente seguro que para la mayoría no xD
El dron este del perro como sale? Como se equipa? No me entero de nada
Buenas, ¿como se consigue el EA PLAY a 1€? Me sale a 3,99€//mes en la aplicación :/
Hardinho escribió:Buenas, ¿como se consigue el EA PLAY a 1€? Me sale a 3,99€//mes en la aplicación :/

tienes que hacerte el gamepass por 1€ que te da acceso al ea play
Coincido con el post de redit completamente...

La verdad es que las cosas como son, la decepción que me estoy llevando es interesante.

Apesta a COD en muchas cosas, lo que hace perder su identidad. Ésto es lo de siempre, ponen a mandar a un gilipollas que ni sabe como han sido las anteriores entregas para dirigir a DICE y pasa lo que pasa.

Y lo del sonido es INACEPTABLE!! Pareciera como si tuvieses unos tapones en los oídos mientras juegas...
Estaba leyendo comentarios muy tibios con respecto al juego esta mañana, me alegra saber que no soy el único al que el juego le ha parecido un atraso con respecto a anteriores entregas, un despropósito en cuestiones de diseño.
Currensy escribió:
Hardinho escribió:Buenas, ¿como se consigue el EA PLAY a 1€? Me sale a 3,99€//mes en la aplicación :/

tienes que hacerte el gamepass por 1€ que te da acceso al ea play


Muchas gracias!
Bueno pues otro que va a pedir la devolución, no hay por donde cogerlo y que con una 3080 el juego vaya a trompicones pues como que no.

Un saludo.
La lista de Reddit es larga, pero hay cosas que añadir...
No puedes tomar el mando de una patrulla como en los juegos anteriores, así que si el jefe de patrulla es un gañán, que no da órdenes ni juega en equipo, te toca chuparte toda la partida aguantándole...
Los joystics no funcionan, ni los mandos de Xbox Elite, ni el 1 ni el 2. Sigue igual de jodido que en la beta y ni se han molestado en solucionarlo para el lanzamiento.
Lo del sonido es una vergüenza total, y como ya se ha repetido varias veces por ahí, han dejado a Battlefield completamente sin alma.
Mucho me temo que voy a pedir la devolución.
Ni de coña vale lo que cuesta.
Adeptus24 escribió:Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...

Yo voy 1080 en medio con una 6700k-1080 y me va perfecto. Como fue asi que me lo puso el juego no he querido tocar nada ya que lo veo bien y va bien pero creo que con tu micro vas un poco corto para jugar a 2k.
yo por que no puedo, sino lo devolvia y me ahorraba 55 euros que me ha afanado DICE EA y a seguir jugando al Battlefield 3 [poraki]
Los que hemos pillado el ea play mirad el lado positivo, tenemos un mes de btf4 XD
Joder sigo sin poder jugar a 2042 ( con portal y las personalizadas sin problemas) ¿Alguien más? para ser más concreto, no me deja entrar a los mapas de 2042 [enfado1]
Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????
Adeptus24 escribió:Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...


Te copio lo que le indique a un compañero:

Te comento mi experiencia, 3800x 1080 ti strix 32 gb de ram a 3333 ,

El rendimiento prácticamente no me varia de ultra a medio o bajo(en ultra sobre 64 jugando a 2k con bajadas cada dos por tres,76 poniéndolo todo en bajo ) ,mala sensación de fluidez, caídas sin razón, mi consejo yo esperaría a pillarlo el día 19 y ver que tal va con el parche del día 1 y drivers yo por mi parte lo he devuelto y comprado para Ps5 cuando el tema de las graficas vuelva a la normalidad seguiré mi camino en pc,por supuesto os deseo lo mejor a los que os quedáis por aquí seguro que mejorara mucho de cara a la semana que viene, Nos vemos en el campo de batalla! XD
Darriell escribió:Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????


Más de lo mismo por aquí.
kaveza escribió:
Darriell escribió:Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????


Más de lo mismo por aquí.

Jugad en los servers personalizados. Allí no tengo problemas
salu2
kaveza escribió:
Darriell escribió:Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????


Más de lo mismo por aquí.

Otro más por aquí! Que puta rabia! [enfado1]
Bueno pues a mí el rendimiento me ha ido bien.
He decidido hacer refound ,no me han gustado los diseños de los mapas, demasiado vacíos,la jugabilidad sin pulir, lo de los operadores a lo cod otra decepción, no tiene esencia bf.
Seguiré con bf4 que le da un repaso en todos los sentidos.
Pienso que los que jugamos anticipadamente estamos claramente haciendo de testers, supongo que el dia 19 habrá parche dia1 con mejoras de rendimiento y alguno de los puntos del post de reedit y, sin duda, el juego se ira puliendo los próximos... MESES...
Creo que éste BF tiene potencial pero está muy verde, para Beta ok pero cómo juego final demasiado verde
yosu888 escribió:Bueno pues a mí el rendimiento me ha ido bien.
He decidido hacer refound ,no me han gustado los diseños de los mapas, demasiado vacíos,la jugabilidad sin pulir, lo de los operadores a lo cod otra decepción, no tiene esencia bf.
Seguiré con bf4 que le da un repaso en todos los sentidos.


Igual. El juego me va "medianamente bien", entendiendo que falta el parche del día 1 que mejorará la experiencia, espero.
Pero desde luego no merecen los 90€ por jugar antes. Se nota que el juego está muy verde, faltan unos cuantos parches. Los mapas, de momento y sin haber jugado a todos, no me gustan. Demasiado grandes y muy vacíos.
Gráficamente está bien, pero no sorprende, incluso decepciona. Me esperaba algo más.

Esperaré al próximo viernes a ver qué tal con el parche si mejora algo. Pero a ver si se hacen unas cuantas devoluciones para que al menos el toque se lo lleven los amigos de EA/DICE.
Están bien esas XP lobbys donde el equipo de los que entra van a cuchillo contra los admins van a arma xD
La verdad es que muchas de las cosas que decís se veían venir desde la beta. Muchos decían que eran cosas de que fuera una beta y que lo arreglarían para la versión final, pero es que estaba claro que eran fallos profundos que no se arreglan a solo unas semanas del lanzamiento.

Creo que lo peor que han podido hacer es quitar las clases, se ha perdido la esencia de lo que es la saga y que solo va a traer desequilibrios a las partidas.

Y luego es que ya lees el hilo de reddit que habéis puesto y la cantidad de fallos, decisiones equivocadas y ausencia de contenido...
En fin, muy lamentable.
anne kinoko escribió:
kaveza escribió:
Darriell escribió:Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????


Más de lo mismo por aquí.

Jugad en los servers personalizados. Allí no tengo problemas
salu2


Yo ya me doy por vencido, toda la tarde con problemas de conexion, incluso en los servidores de portal no me entra a veces...
Con ver el primer trailer ya me veía venir este desastre...

Con lo bueno que fue Battlefield 3 [360º]

Si hasta Battlefield 1 que en su día no me convenció demasiado, ahora me parece top.
scrubhead escribió:
Yo ya me doy por vencido, toda la tarde con problemas de conexion, incluso en los servidores de portal no me entra a veces...

Lo fui a probar en el EA Play y me pasa lo mismo, me parece un poco estúpido si tienes un parche day one, sacarlo el 19 y no el día 12 que estará jugando una gran parte de los jugadores... [noop] [facepalm]

Viendo el subreddit del Battlefield, en fin, vaya tela [qmparto]

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... uff_enjoy/
Hay tanto que arreglar y cambiar que no tengo ninguna esperanza en el supuesto parche del 19.

Me duele decirlo pero por ahora paso de comprarlo.
Tifon_humanoide escribió:
Adeptus24 escribió:Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...


Te copio lo que le indique a un compañero:

Te comento mi experiencia, 3800x 1080 ti strix 32 gb de ram a 3333 ,

El rendimiento prácticamente no me varia de ultra a medio o bajo(en ultra sobre 64 jugando a 2k con bajadas cada dos por tres,76 poniéndolo todo en bajo ) ,mala sensación de fluidez, caídas sin razón, mi consejo yo esperaría a pillarlo el día 19 y ver que tal va con el parche del día 1 y drivers yo por mi parte lo he devuelto y comprado para Ps5 cuando el tema de las graficas vuelva a la normalidad seguiré mi camino en pc,por supuesto os deseo lo mejor a los que os quedáis por aquí seguro que mejorara mucho de cara a la semana que viene, Nos vemos en el campo de batalla! XD


Muchas gracias! no lo había visto, se me había pasado.

Elunicoo escribió:
Adeptus24 escribió:Los que ya le estáis dando... como lo véis con un 2700x y 1080ti para 2k en MEDIO?

PD: Lo que comprásteis la version estandar por instant gaming seguís sin codigo como yo no? a ver si lo dan antes del 19 a las 23:59... no me gustaría perderme el vicio del viernes...

Yo voy 1080 en medio con una 6700k-1080 y me va perfecto. Como fue asi que me lo puso el juego no he querido tocar nada ya que lo veo bien y va bien pero creo que con tu micro vas un poco corto para jugar a 2k.


Gracias por la respuesta, no tengo muchas ganas de cambiar ahora mismo con el panorama que hay... veremos
@ElPilotazo o sea que no se ha arreglado no? Bueno cuando me despierte a las 9 espero q pueda darle un rato! ¬_¬
anne kinoko escribió:
kaveza escribió:
Darriell escribió:Imposible jugar ,cada vez que busco partida me dice que no se han podido cargar los datos persistentes ????


Más de lo mismo por aquí.

Jugad en los servers personalizados. Allí no tengo problemas
salu2


Al final me dejo jugar así, pero la principio ni seleccionando así.


Me faltan por jugar un par de mapas nuevos para poder dar mi opinión sobre estos, pero vamos de momento me entretengo en los puntos de la lista que puso más arriba el compañero @SuperKillo

Puntos 1,2,3 me parecen bien que lo quiten, esta más que comprobado que las estadísticas se usan de forma individualista para medírtela, no benefician al juego de equipo y acaban creando comunidades tan desagradables y asquerosas como las de Overwatch. En mi opinión marcar los mejores de la partida y ya esta bien, lo veo un paso adelante respecto a como estábamos antes.

Punto 4 y 5 si que lo veo un problema, lo deben solucionar rápidamente.

Punto 6 no veo el problema. La prueba de que las clases no son inamovibles y han ido cambiando las tienes en el mismo portal, yo veo ahora una evolución y mayor flexibilidad sin perder el rol con el que quieras jugar, lo que hace falta juego en equipo como siempre.

Punto 7 una tontearía, será que en los anteriores había gran diferencia, en el 4 o 3 mismamente, yo distingo perfectamente al enemigo gracias al marcador rojo !Como siempre!

Punto 8 que se vaya al 5 directamente hacer la seta tumbado en cualquier esquina. Personalmente no necesito animaciones eternas cuando el tío se monta en un tanque, baja de una lancha, etc...

Punto 9 y 10 directamente hate.

Punto 11 a mi también me gustaría, pero es subsanable.

Punto 12 yo sin ser el mejor noto diferencia segur armas y escucho correctamente las explosiones, raro es que vaya en silencio, creo no se me ha dado el caso.

Punto 13 bienvenido al maravilloso mundo de los pases de batalla.

Punto 14 habrá que comparar seriamente para ver cuanto menos, pero esta claro que no es lo mismo una casa de campo, aldea o pueblo que un rascacielos, no pretendas tirar uno de estos con un tanque.

Punto 15 yo si veo botiquines y munición repartidos según pasan los compañeros, ahora que si su queja es sobre revivir que juegue algún titulo anterior o busque gameplays a ver cuantos reviven.

Punto 16, 17 y 18 estamos de acuerdo.

Punto 19 para mi gusto el sprint es muy corto, es lo que tiene que te guste Titanfall.

Punto 20 hate, hate, hate, que se vuelva con su patrulla al V.

Punto 21 una pequeñez.

Punto 22 hate una vez más, como coño va hablar de esto en unas pocas horas a sabiendas existen pases de batalla.
Esto cada vez que lo juego me recuerda más a un COD en toda regla pero en mapas inmensos, se ha ido toda la esencia, no lo arreglan ni queriendo.
Alguien me aconseja la mejor forma de pillarlo via vpn?
Huele a salido tipo cyberpunk 2077...jajaja
Yo con una 1070ti y un i7-8700 todo en bajo menos las texturas en medio rondo entre 80fps y 100fps y con algún tirón que otro, y no para de darme error al entrar en partidas sea el modo que sea, espero que lo arreglen
jiujinkai escribió:El dron este del perro como sale? Como se equipa? No me entero de nada

Lo tienes que pedir en mitad de la partida como los vehículos, asignas una zona y spawnea compañero
tritio escribió:
jiujinkai escribió:El dron este del perro como sale? Como se equipa? No me entero de nada

Lo tienes que pedir en mitad de la partida como los vehículos, asignas una zona y spawnea compañero


Ah, joder se agradece xd, yo andaba como loco a ver cómo narices lo saco desde el equipamiento del soldado.

Lo que apenas varía es que da igual si lo pones en ultra, low o medium me dan casi los mismos fps.

@Jusepe131 pues vergüenza les debería de dar, ya que este juego apenas tiene ni un cuarto de trabajo del Cyberpunk, han reusado los recursos de otros Battlefield, sin campaña, etc.
kaveza escribió:
anne kinoko escribió:
kaveza escribió:
Más de lo mismo por aquí.

Jugad en los servers personalizados. Allí no tengo problemas
salu2


Al final me dejo jugar así, pero la principio ni seleccionando así.


Me faltan por jugar un par de mapas nuevos para poder dar mi opinión sobre estos, pero vamos de momento me entretengo en los puntos de la lista que puso más arriba el compañero @SuperKillo

Puntos 1,2,3 me parecen bien que lo quiten, esta más que comprobado que las estadísticas se usan de forma individualista para medírtela, no benefician al juego de equipo y acaban creando comunidades tan desagradables y asquerosas como las de Overwatch. En mi opinión marcar los mejores de la partida y ya esta bien, lo veo un paso adelante respecto a como estábamos antes.

Punto 4 y 5 si que lo veo un problema, lo deben solucionar rápidamente.

Punto 6 no veo el problema. La prueba de que las clases no son inamovibles y han ido cambiando las tienes en el mismo portal, yo veo ahora una evolución y mayor flexibilidad sin perder el rol con el que quieras jugar, lo que hace falta juego en equipo como siempre.

Punto 7 una tontearía, será que en los anteriores había gran diferencia, en el 4 o 3 mismamente, yo distingo perfectamente al enemigo gracias al marcador rojo !Como siempre!

Punto 8 que se vaya al 5 directamente hacer la seta tumbado en cualquier esquina. Personalmente no necesito animaciones eternas cuando el tío se monta en un tanque, baja de una lancha, etc...

Punto 9 y 10 directamente hate.

Punto 11 a mi también me gustaría, pero es subsanable.

Punto 12 yo sin ser el mejor noto diferencia segur armas y escucho correctamente las explosiones, raro es que vaya en silencio, creo no se me ha dado el caso.

Punto 13 bienvenido al maravilloso mundo de los pases de batalla.

Punto 14 habrá que comparar seriamente para ver cuanto menos, pero esta claro que no es lo mismo una casa de campo, aldea o pueblo que un rascacielos, no pretendas tirar uno de estos con un tanque.

Punto 15 yo si veo botiquines y munición repartidos según pasan los compañeros, ahora que si su queja es sobre revivir que juegue algún titulo anterior o busque gameplays a ver cuantos reviven.

Punto 16, 17 y 18 estamos de acuerdo.

Punto 19 para mi gusto el sprint es muy corto, es lo que tiene que te guste Titanfall.

Punto 20 hate, hate, hate, que se vuelva con su patrulla al V.

Punto 21 una pequeñez.

Punto 22 hate una vez más, como coño va hablar de esto en unas pocas horas a sabiendas existen pases de batalla.


No sé, compañero, creo que más bien todo lo que dices de "hate" es que tú estás menos ligado a lo que es o tiene que ser un BF.

Hablas de los 3 primeros puntos como que el marcador y las estadísticas diciendo que eso genera individualismo y una comunidad tóxica, pero toda la vida ha estado en BF y ha servido para ver fácilmente el equilibrio entre ambos equipos aún habiendo muchísima gente jugando.

Te quejas de que devolver el marcador es individualista pero justametne todos los cambios que han hecho creo que llevan a eso y esas cosas no las has nombrado arriba, que no haya facciones ni distinción lo hace individualista, que cualquiera pueda ponerse cualquier operador y no haya especialistas(médico, ingeniero, apoyo, francotirador) y cada uno pueda ponerse el arma y secundarias que quiera es justamente enfocar el juego al individualismo. Que no puedas crear patrullas, echar al jefe de la misma si no lo está haciendo bien y moverte de patrullas es también enfocar el juego al individualismo.

En el punto 8 hablas de hacer el seta por lo de las animaciones, creo que te estás confundiendo, no habla de tardar media hora en meterse en un tanque tampoco. Hacer el seta aquí lo puedes seguir haciendo, incluso mejor que en el V porque en el V la animación de tumbarse se te cambia ocupando el espacio que tienes disponible, si hay una pared detrás pues los pies se mueven hacia delante, como en el Rainbow, eso queda no solamente más realista, también evitamos que el cuerpo se oculte con muros.

Dices para los puntos 9 y 10 "directamente hate" pues yo creo que aquí estamos de acuerdo todos en que las animaciones están con una falta de pulido interesante, y se nota el enfoque a titulos como COD. Que se ha metido un maldito sprint táctico que no te penaliza en nada ¿para qué se mete entonces?
Están varias páginas aquí todos diciendo que el sonido se escucha mal, que hay problemas de audio y que ha bajado la calidad y tú dices que lo escuchas todo bien, vale.

Punto 13. Dices "bienvenidos al maravilloso mundo de los pases de batalla" ¿De verdad? ¿ves bueno que se haya recortado en armas tantísimo con esa excusa? que hasta el maldito COD de este año tiene más del doble de armas que BF¿¡Cuándo se ha visto eso!?

Punto 14. Y dónde ha quedado ese "Asedio de Shanghai" en BF 4. Los mapas son un desastre, planos, vacíos, sin practicamente interiores ni detalle en los mismos, no hay practicamente edificos que se puedan destruir, solamente casetas pequeñas. Que en BF 3 teníamos el cruce del Sena que se destruían todas las fachadas del mapa. Es el juego con menos cantidad de mapas y con una destrucción paupérrima. Además que son los más sosos de la saga con diferencia.

Punto 15. Una forma de contrarrestar el individualismo que llevan algunos jugadores que se ponían médico o apoyo era, como bien hizo BF V, hacer que tú pudieras coger directamente una parte de munición o salud acercándote a un médico, no le des vueltas, haberlo quitado es un error.

Punto 19. No es que sea corto o largo o que le guste Titanfall, es que ¿no entiendes que no tiene sentido el sprint táctico en este juego? te da un boost de movimiento pero no te penaliza en nada y hay una opción para que siempre por defecto uses ese. Da igual si es corto o largo, no penaliza y te da el boost, pues claro que lo quiero siempre, en COD tiene una función estratégica, si te quieres arriesgar a moverte más rápido tienes que tener en cuenta que vas a tardar más en apuntar al incorporarte.

Punto 20: Dices hate, pero ya han dicho un par de compañeros que esto es lo peor del juego y yo estoy de acuerdo con ellos al 100%. Lo voy a decir bien claro, parece un juego Free To Play y habiendo metido de excusa que este año no había campaña para centrarse en el online me parece más vergüenza aún. Todo es un caos, la interfaz, los menús, las opciones...todo. Y a la vista está si pasas en reddit y ves comentarios por cualquier zona de internet que no somos los únicos, aquí éramos muchos los que íbamos ilusionados con este BF y hemos tenido que hacer una devolución a regañadientes. No te equivoques.

Punto 22: De nuevo, no es hate, es tu conformismo y haber asumido que BF tiene que funcionar como muchos juegos que han surgido con los sistemas actuales.
BF es personalización de armas, gran cantidad de las mismas, personalización de vehículos, escuadrones, especialistas(para dividir curaciónes, munición, matavehiculos, tiradores), destrucción, gráficos... este no tiene prácticamente nada de eso.

Se nota un juego vacío, con una falta de pulido en TODOS sus apartados impresionante, no recuerdo un lanzamiento peor de la saga, de verdad lo digo por más que me duela. Cantidad de mapa irrisoria y sosos como ellos solos.

EL RENDIMIENTO, un desastre total, que no me mantiene los 60 fps a 2k con una 3080 SIN ACTIVAR EL RTX y, cuando está por encima de los 60 no se nota fluido. Los mapas de Portal funcionan todavía peor y me baja, por algún motivo, más el rendimiento general.
GRAFICAMENTE es para mi bastante peor y más soso que BF V, pero tiene cosas que objetivamente son peores, hay un vídeo en youtube que los compara y las físicas de muchas cosas y la destrucción está muchísimo mejor en el V(cuando disparas al hielo en el cinco se queda el agujero en el hielo y lo rompe un poco, en este no ocurre nada, por poner un ejemplo)
El juego funciona y se ve peor que BF V aún teniendo BF 2042 menos zonas complejas(poblados llenos de casas), esto es indiscutible.

He devuelto creo que dos juegos en mi vida, uno fue AC Unity y otro ha sido este. No sé si esto se va a poder mejorar, aquí hay una falta de contenido, de cariño, de formas de entender BF...que es difícil que se mejore tanto. Se nota que EA está demasiado encima del desarrollo y que los devs no son los mismos. No hay por donde cogerlo, lo siento.
@juanky4646 es que el que haya jugado la saga de Battlefield sabe que esto no lo es, esto es una involución, una beta, una falta de interés y cariño de de DICE por su saga. Vamos que se la pela ya. Lo que se habla en reddit es la pura verdad de la comunidad.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una auténtica vergüenza. Portal se ha convertido en los peores temores… es una especie de campo de farmeo con millones de servidores fantasma que ni siquiera te permiten a ti crear uno propio. No me creo que nadie en EA/DICE haya previsto que Portal se va a convertir en un hervidero de ratas si no pones restricciones. En fin, por mi parte desinstalado y vuelta a BV. Dentro de 2 años lo pillaré cuando funcione, ahora no merece un euro. Hay gente que está a niveles altísimos con todo desbloqueado porque lleva toda la noche farmeando con bots y con usuarios que entran “a navaja” cuando ellos van con un Abrams.


Pasadlo bien chicos!!!!


https://i.ibb.co/VqGkjt0/9757-D037-32-E ... 244-CF.jpg


Si alguien puede hacer el favor de citarme para que se vea se agradece.
jiujinkai escribió:@juanky4646 es que el que haya jugado la saga de Battlefield sabe que esto no lo es, esto es una involución, una beta, una falta de interés y cariño de de DICE por su saga. Vamos que se la pela ya. Lo que se habla en reddit es la pura verdad de la comunidad.


Y espero, de corazón, que se note el descontento de la gente, espero que se vean todos estos problemas e intente hacer, de verdad, algo. En los análisis del juego ya se está llevando palos, pero al final siempre suele pasar con juegos 100% online, es difícil analizar, igualmente como digo, se está llevando palos. Por parte de la comunidad espero lo mismo, ahora está el hype por las nubes y la gente estará quemándolo, pero vamos llevo toda la vida jugando a Battlefield, desde el 1942 y venía con el hype a tope, he gastado solamente 2 horas de las 10 que tenía permitidas por el gamepass, he ido a instagaming y he cancelado mi reserva. Llevo jugando 25 años más o menos a videojuegos y esta es la segunda vez que he tenido que tirar de una devolución o cancelar una reserva.
Solamente nos queda esperar que todo esto se vea por parte de la comunidad.
Pero que tipo de beneficio tiene farmear? Presumir del nivel que tienes cuando a todo el mundo se la pela lo que haga otro?
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
jiujinkai escribió:Pero que tipo de beneficio tiene farmear? Presumir del nivel que tienes cuando a todo el mundo se la pela lo que haga otro?

¿Beneficio? Ninguno. ¿Alteración y destrucción del sistema de progresión del juego? No sabes cuanto. Para que te hagas una idea, hay gente que ya tiene desbloqueado todo gracias a esto...lo que da una ventaja en el campo de batalla increíble.
Creo que han capado lo de farmear XP en Portal, he leído un mensaje del twitter de BF en el que comentaban eso, que solamente se podía subir XP en el modo normal de 2042 ahora mismo, le estaban dando una vuelta para evitar eso en los servidores de Portal.

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1459317823893905408
@juanky4646 Yo lo he devuelto, no se merece que la gente pague por semejante mierda.
Los fieles a la saga queremos un bf como los clásicos pero con gráficos de nueva generación, no queremos este aborto que se han sacado rápido y sin mimo.
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