anavas44 escribió:timoney escribió:Pues menos mal que no me he anticipado y comprado el juego, visto lo visto el rendimiento es lamentable igual como se dio en la beta
El rendimiento no es lamentable. Ahora son 128 jugadores, y en mi opinión los gráficos en ultra son bastante buenos. Me va a los mismos FPS por ejemplo que el Forza Horizon 5, así que más o menos, en mi caso consumen similar.
Con la diferencia de que uno es un juego de coches y otro un FPS competitivo. Yo en Forza tengo una experiencia de juego perfecta en la TV 4k y todo lo contrario en BF 2042 a 1440p.
Ver que la GPU esta al 70% y el juego pegando rascadas pues no es el rendimiento que espero, y ni poniendo en LOW se soluciona, ni con DLSS.
Ojo que es jugable , faltaria mas con mi equipo, pero la experiencia es claramente peor que en BF V y los graficos son "los mismos". Si ese es el precio a pagar por los 128 jugadores me parece que ha sido una decision equivocada.
PD: Por cierto no me he fijado si se puede poner DX11....
timoney escribió:Yo no he probado la versión final, pero me fio de los comentarios, yo en su momento con la beta probé el juego con mis dos equipos, un i7 10700@4600 y una rtx 3070 sobre unos 80 y algo fps en 2k ultra y el portátil un 5800h y 3060 sobre una media de 70, el algunas zonas las gráficas no trabajaban ni al 80%, como dice el compañero de más arriba no pasando de 100fps el juego no va lo suficientemente fluido y no es tan disfrutable, es mi opinión,
saludos
No he jugado en el mapa de la beta en la version final pero el rendimiento que he tenido en otros mapas ha sido muy parecido que en la beta aunque eso si ahora el juego tiene mucho menos sttutering. Va mejor por eso pero no por el numero de fps.
Luego pruebo mas y mejor.