[HO] Battlefield 2042

La primera sensacion me ha dejado muy frio y mira que me jode decirlo. El primer mapa donde sales (desierto con rascacielos) da hablando claro grima, que mal luce por dios...Y lo peor de todo es el rendimiento , no va fino. Con el equipo de mi firma (5600x + 3080) los FPS suelen estar entre 75 y 100 mas o menos (ultra 1440p y RT off).Toques lo que toques apenas tienes mejoras por que la CPU parece ser el cuello aunque no este al 100% de uso. Ni el DLSS lo arregla, es mas me ha parecido perder FPS con DLSS en modo calidad por que lo mismo hace algo de uso de CPU...
Entre Low y ultra apenas una diferencia del ¿8%?

Todo esto es una primera impresion despues de dos partidas y dos mapas, seguire probando....

Por cierto me ha sorprendido ver que se come casi toda la RAM, tengo 16Gb.

PD: El RT en la zona donde lo he probado me bajaba de 100fps a 80fps, o sea un -20%. Por supuesto que lo he desactivado.
Hay que tener en cuenta que aun faltan por sacar los drivers optimizados para el juego
Yo todavía no lo he probado, tengo un colega con una 3080ti y 5800x y le va a 100 FPS en 1080p y otro con un i710700k y una 2060 y le va a 120 FPS.
Yo tadavia no lo he probado, tengo un 5800x y un 2080.
Puede ser por el win11 perfectamente.
Yo lo que noto es que cuando repareces me baja a unos 60-70fps y luego ya sube a 100 otra vez (3440x1440 en ultra con una RTX3080).

He notado lo mismo, que en DLSS calidad quizás bajan un poco los fps, aparte de que en el humo, en los contornos deja un reborde brillante muy feo que sin DLSS no ocurre.
castigo diario escribió:
Javi737 escribió:Tengo muchas ganas de este nuevo Battlefield, ¡espero que no decepcione!

Una pregunta, ¿sabéis si con la prueba gratuita que creo que empieza hoy, el progreso de todo lo conseguido como armas, accesorios, vehículos, skins, etc., se transfiere a la partida guardada del juego final?

Gracias.


Wenas

Si, se guarda todo para el juego final, de hecho lo que juegas es el juego final a falta del parche del día 1 del día 19.

Salu2
Genial, gracias!!
Si tenéis ese rendimiento con una 3080, miedo me da hasta descargarlo con mi "pobre" 2080...
Lince1988 escribió:Si tenéis ese rendimiento con una 3080, miedo me da hasta descargarlo con mi "pobre" 2080...


Veo bastante más problema con la CPU que con la GPU.
edu253 escribió:Con una 1070 puedo jugarlo prácticamente con todo en alto y 1080 a casi 70 fps, salvo caídas puntuales.

Aunque como mejor rendimiento he notado (sin toquetear mucho) ha sido en medio.

Yo voy con todo en medio y ya se ve de puta madre. Voy con una 1080 y en medio sobrado, juegazo.
A mi también me va como el ojal con una 8700k + 3090 y un 11900k + 3090 a 2k de momento me van sin rt y con una configuración regulera a 100 fps con bajones el 8700k y 110 - 120 (también con bajones) el 11900k

Como lo teneis configurado para 2k?

De momento graficamente, pues no se... no veo mucho salto, hasta a veces pienso que el bf4 se ve mejor XD.
Hola, yo estoy jugando a 2k con todo en ultra y sin rt en torno a 90/80 y si activo rt se hace injugable 30/40, si activo el dlss me sube unos 10 fps pero da igual cual ponga si rendimiento o calidad que no me varian apenas los fps.

Esperando el parche a ver si mejora algo.

Un saludo.
Le he dado algunas partidas a portal BF3 y excepto algun rascón puntual me muevo sobre los 140 fps a 1440p en ALTO con una RX 6900 XT y los últimos drivers que han liberado. De todos modos al juego le hacen falta patches y optimización.
Supongo que habran menajes contradictorios de unos diciendo "me va bien" y otros "me va fatal" , tener en cuenta que depende mucho de la exigencia de cada uno.
Para mi en este juego ir a 70/80fps es ir mal, no se siente nada bien a esos FPS. A partir de 100/110 la sensacion es totalmente distinta.

Por lo que he probado el problema no es la GPU, supongo que sera cosa de CPU. DICE creo que tiene un gran problema con este motor , no es normal como se come las CPUs o lo poco que las aprovecha.
A parte he notado que la CPU tiene un comportamiento extraño, mi 5600x esta continuamente bajando a 3720Mhz cuando su velocidad turbo es de 4650Mhz.

Graficamente me da la sensacion que la evolucion es 0.

PD: Tampoco es lo mismo partidas a mapas nuevos 128 jugadores que en portal a 32 o 64. Obviamente en estos modos de portal va muucho mejor.
Con mi i5 7600k y GTX 1070 va regular, oscila de 50 a 80 fps en modo guerra total, aún ya empezando a envejecer mi PC me dá la sensación que el juego no funciona cómo debería (va igul que la beta) creo que el dia 19 sacan parche dia 1 con todas las mejoras de optimización (o eso espero)
Me gusta ser honesto, el juego me encanta por muchos motivos, pero los gráficos están por debajo de lo que esperaba y el rendimiento teniendo en cuenta que voy con un portátil pues bien aunque peor que otros títulos de la saga claro está.
Pues menos mal que no me he anticipado y comprado el juego, visto lo visto el rendimiento es lamentable igual como se dio en la beta
JaviGabber escribió:Supongo que habran menajes contradictorios de unos diciendo "me va bien" y otros "me va fatal" , tener en cuenta que depende mucho de la exigencia de cada uno.
Para mi en este juego ir a 70/80fps es ir mal, no se siente nada bien a esos FPS. A partir de 100/110 la sensacion es totalmente distinta.

Por lo que he probado el problema no es la GPU, supongo que sera cosa de CPU. DICE creo que tiene un gran problema con este motor , no es normal como se come las CPUs o lo poco que las aprovecha.
A parte he notado que la CPU tiene un comportamiento extraño, mi 5600x esta continuamente bajando a 3720Mhz cuando su velocidad turbo es de 4650Mhz.

Graficamente me da la sensacion que la evolucion es 0.

PD: Tampoco es lo mismo partidas a mapas nuevos 128 jugadores que en portal a 32 o 64. Obviamente en estos modos de portal va muucho mejor.


Si quieres jugar con la frecuencia turbo, haz overclock y déjalo fijo. Si no, siempre intentará bajar en cuanto vea un momento de baja carga.

En cuanto a la CPU-dependencia, los battlefield siempre han sido bastante dependientes debido al nº de jugadores en pantalla, no es nada nuevo.
timoney escribió:Pues menos mal que no me he anticipado y comprado el juego, visto lo visto el rendimiento es lamentable igual como se dio en la beta


El rendimiento no es lamentable. Ahora son 128 jugadores, y en mi opinión los gráficos en ultra son bastante buenos. Me va a los mismos FPS por ejemplo que el Forza Horizon 5, así que más o menos, en mi caso consumen similar.
Buenos días, yo me he pillado el Game Pass para PC por 1€ para probarlo con mi PC pq con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti me da que en mi monitor 2k no habrá buen rendimiento. No soy un amante de los gráficos pues en PUBG, COD y otros Battlefield juego siempre en medio-bajos. A ver esta noche qué tal va este BTF.
anavas44 escribió:
timoney escribió:Pues menos mal que no me he anticipado y comprado el juego, visto lo visto el rendimiento es lamentable igual como se dio en la beta


El rendimiento no es lamentable. Ahora son 128 jugadores, y en mi opinión los gráficos en ultra son bastante buenos. Me va a los mismos FPS por ejemplo que el Forza Horizon 5, así que más o menos, en mi caso consumen similar.

Yo no he probado la versión final, pero me fio de los comentarios, yo en su momento con la beta probé el juego con mis dos equipos, un i7 10700@4600 y una rtx 3070 sobre unos 80 y algo fps en 2k ultra y el portátil un 5800h y 3060 sobre una media de 70, el algunas zonas las gráficas no trabajaban ni al 80%, como dice el compañero de más arriba no pasando de 100fps el juego no va lo suficientemente fluido y no es tan disfrutable, es mi opinión,
saludos
anavas44 escribió:
timoney escribió:Pues menos mal que no me he anticipado y comprado el juego, visto lo visto el rendimiento es lamentable igual como se dio en la beta


El rendimiento no es lamentable. Ahora son 128 jugadores, y en mi opinión los gráficos en ultra son bastante buenos. Me va a los mismos FPS por ejemplo que el Forza Horizon 5, así que más o menos, en mi caso consumen similar.


Con la diferencia de que uno es un juego de coches y otro un FPS competitivo. Yo en Forza tengo una experiencia de juego perfecta en la TV 4k y todo lo contrario en BF 2042 a 1440p.
Ver que la GPU esta al 70% y el juego pegando rascadas pues no es el rendimiento que espero, y ni poniendo en LOW se soluciona, ni con DLSS.

Ojo que es jugable , faltaria mas con mi equipo, pero la experiencia es claramente peor que en BF V y los graficos son "los mismos". Si ese es el precio a pagar por los 128 jugadores me parece que ha sido una decision equivocada.

PD: Por cierto no me he fijado si se puede poner DX11....

timoney escribió:Yo no he probado la versión final, pero me fio de los comentarios, yo en su momento con la beta probé el juego con mis dos equipos, un i7 10700@4600 y una rtx 3070 sobre unos 80 y algo fps en 2k ultra y el portátil un 5800h y 3060 sobre una media de 70, el algunas zonas las gráficas no trabajaban ni al 80%, como dice el compañero de más arriba no pasando de 100fps el juego no va lo suficientemente fluido y no es tan disfrutable, es mi opinión,
saludos


No he jugado en el mapa de la beta en la version final pero el rendimiento que he tenido en otros mapas ha sido muy parecido que en la beta aunque eso si ahora el juego tiene mucho menos sttutering. Va mejor por eso pero no por el numero de fps.
Luego pruebo mas y mejor.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Os llevo leyendo un tiempo y me animo a escribir porque este juego me encanta. Os cuento lo que yo creo...

Este Battlefield ya trabaja directamente sobre DX12, y eso hace que se necesiten en torno a 20 horas para que el juego guarde el caché los datos que DX 12 necesita de cada mapa. A medida que pasen las horas iréis notando una mejora sustancial de rendimiento. Esto ya pasaba con el último parche de BV, que precisamente, arreglaba el DX 12. Uno de los elementos que guarda en caché son los sombreadores compilados y hasta que no finalice este proceso tendremos un rendimiento deficiente sea cual sea el sistema.

A esto suma que Battlefield es super CPU demandante, y aunque en Afterburner ponga que usa un 30-40-50% la realidad es que usa bastante más que eso...Tengo un 9900K a 5Ghz y una 2080 Ti y el juego, a 1440P me va bastante decente. Habré jugado 5 horas y ya noto cada mapa más fluido. En ultra me va en torno a 75-95 FPS...contando que el juego tiene 128 jugadores pues está bien. Yo tolero todo lo que supere los 60 FPS, así que, para mi es mega disfrutable. Cuando mi GPU no llegue a 60 cambiaré...allá por la 4080. De momento, el combo 9900K y 2080 Ti me funcionan como la pólvora.
Magistrator escribió:Os llevo leyendo un tiempo y me animo a escribir porque este juego me encanta. Os cuento lo que yo creo...

Este Battlefield ya trabaja directamente sobre DX12, y eso hace que se necesiten en torno a 20 horas para que el juego guarde el caché los datos que DX 12 necesita de cada mapa. A medida que pasen las horas iréis notando una mejora sustancial de rendimiento. Esto ya pasaba con el último parche de BV, que precisamente, arreglaba el DX 12. Uno de los elementos que guarda en caché son los sombreadores compilados y hasta que no finalice este proceso tendremos un rendimiento deficiente sea cual sea el sistema.

A esto suma que Battlefield es super CPU demandante, y aunque en Afterburner ponga que usa un 30-40-50% la realidad es que usa bastante más que eso...Tengo un 9900K a 5Ghz y una 2080 Ti y el juego, a 1440P me va bastante decente. Habré jugado 5 horas y ya noto cada mapa más fluido. En ultra me va en torno a 75-95 FPS...contando que el juego tiene 128 jugadores pues está bien. Yo tolero todo lo que supere los 60 FPS, así que, para mi es mega disfrutable. Cuando mi GPU no llegue a 60 cambiaré...allá por la 4080. De momento, el combo 9900K y 2080 Ti me funcionan como la pólvora.


Bienvenido!!

No sabia lo que comentas de DX12, al V siempre juego en DX11.
Que en ultra tengas esos fps no lo veo mal, el problema que veo es que no hay casi margen de mejora por lo que he visto. O sea aunque pongas low la ganancia es muy poca. En mi caso el problema no es la carga grafica de la GPU la cual muchas veces esta rascandose las bolas.
Y claro vengo de BFV y mis ojos estan acostumbrados a otra sensacion...

Tu tienes un equipazo, imaginate los que tengan PCs mas modestos.

PD: A las malas pues nos vamos a portal 64 jugadores [+risas]
junomap escribió:Buenos días, yo me he pillado el Game Pass para PC por 1€ para probarlo con mi PC pq con un Ryzen 7 2700x y una 1080ti me da que en mi monitor 2k no habrá buen rendimiento. No soy un amante de los gráficos pues en PUBG, COD y otros Battlefield juego siempre en medio-bajos. A ver esta noche qué tal va este BTF.



Te comento mi experiencia, 3800x 1080 ti strix 32 gb de ram a 3333 ,

El rendimiento prácticamente no me varia de ultra a medio o bajo(en ultra sobre 64 jugando a 2k con bajadas cada dos por tres,76 poniéndolo todo en bajo ) ,mala sensación de fluidez, caídas sin razón, mi consejo yo esperaría a pillarlo al día 19 y ver que tal va con el parche del día 1 y drivers yo por mi parte lo he devuelto y comprado para Ps5 cuando el tema de las graficas vuelva a la normalidad seguiré mi camino en pc,por supuesto os deseo lo mejor a los que os quedáis por aquí seguro que mejorara mucho de cara a la semana que viene, Nos vemos en el campo de batalla! XD
JaviGabber escribió:
Magistrator escribió:Os llevo leyendo un tiempo y me animo a escribir porque este juego me encanta. Os cuento lo que yo creo...

Este Battlefield ya trabaja directamente sobre DX12, y eso hace que se necesiten en torno a 20 horas para que el juego guarde el caché los datos que DX 12 necesita de cada mapa. A medida que pasen las horas iréis notando una mejora sustancial de rendimiento. Esto ya pasaba con el último parche de BV, que precisamente, arreglaba el DX 12. Uno de los elementos que guarda en caché son los sombreadores compilados y hasta que no finalice este proceso tendremos un rendimiento deficiente sea cual sea el sistema.

A esto suma que Battlefield es super CPU demandante, y aunque en Afterburner ponga que usa un 30-40-50% la realidad es que usa bastante más que eso...Tengo un 9900K a 5Ghz y una 2080 Ti y el juego, a 1440P me va bastante decente. Habré jugado 5 horas y ya noto cada mapa más fluido. En ultra me va en torno a 75-95 FPS...contando que el juego tiene 128 jugadores pues está bien. Yo tolero todo lo que supere los 60 FPS, así que, para mi es mega disfrutable. Cuando mi GPU no llegue a 60 cambiaré...allá por la 4080. De momento, el combo 9900K y 2080 Ti me funcionan como la pólvora.


Bienvenido!!

No sabia lo que comentas de DX12, al V siempre juego en DX11.
Que en ultra tengas esos fps no lo veo mal, el problema que veo es que no hay casi margen de mejora por lo que he visto. O sea aunque pongas low la ganancia es muy poca. En mi caso el problema no es la carga grafica de la GPU la cual muchas veces esta rascandose las bolas.
Y claro vengo de BFV y mis ojos estan acostumbrados a otra sensacion...

Tu tienes un equipazo, imaginate los que tengan PCs mas modestos.

PD: A las malas pues nos vamos a portal 64 jugadores [+risas]


Estoy de acuerdo en que debería haber una configuración ULTRALOW para equipos más pequeños. Ya que el LOW se sigue viendo muy bien, demasiado bien, para ser LOW.

Por otro lado, el DLSS no me convence. La calidad que pierde sobre todo en humo, fuego etc por la ganancia, no merece. Es mejor no activarlo y dejar los gráficos en medio o bajo.

Se nota también que depende bastante del mapa.

Aún así en mi caso (3070 - 10900k - 1440p) en ultra no baja de 80 apróx. y en bajos siempre 110 o más apróx.

De todos modos, esperemos a que saquen los drivers de nvidia y el parche day one.

Esperando también que salga una buena config personalizada que nos indique bien que bajar y que dejar en ultra etc para encontrar ese equilibrio entre calidad y rendimiento.

¡A disfrutar!
Alguien sabe por qué a la hora de alojar una partida de Portal me pone este mensaje en el juego?

CUOTA DE JUEGO GLOBAL EXCEDIDA, ERROR.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Habria que abrir un hilo tecnico porque solo se habla aquí de eso
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JaviGabber escribió:
Magistrator escribió:Os llevo leyendo un tiempo y me animo a escribir porque este juego me encanta. Os cuento lo que yo creo...

Este Battlefield ya trabaja directamente sobre DX12, y eso hace que se necesiten en torno a 20 horas para que el juego guarde el caché los datos que DX 12 necesita de cada mapa. A medida que pasen las horas iréis notando una mejora sustancial de rendimiento. Esto ya pasaba con el último parche de BV, que precisamente, arreglaba el DX 12. Uno de los elementos que guarda en caché son los sombreadores compilados y hasta que no finalice este proceso tendremos un rendimiento deficiente sea cual sea el sistema.

A esto suma que Battlefield es super CPU demandante, y aunque en Afterburner ponga que usa un 30-40-50% la realidad es que usa bastante más que eso...Tengo un 9900K a 5Ghz y una 2080 Ti y el juego, a 1440P me va bastante decente. Habré jugado 5 horas y ya noto cada mapa más fluido. En ultra me va en torno a 75-95 FPS...contando que el juego tiene 128 jugadores pues está bien. Yo tolero todo lo que supere los 60 FPS, así que, para mi es mega disfrutable. Cuando mi GPU no llegue a 60 cambiaré...allá por la 4080. De momento, el combo 9900K y 2080 Ti me funcionan como la pólvora.


Bienvenido!!

No sabia lo que comentas de DX12, al V siempre juego en DX11.
Que en ultra tengas esos fps no lo veo mal, el problema que veo es que no hay casi margen de mejora por lo que he visto. O sea aunque pongas low la ganancia es muy poca. En mi caso el problema no es la carga grafica de la GPU la cual muchas veces esta rascandose las bolas.
Y claro vengo de BFV y mis ojos estan acostumbrados a otra sensacion...

Tu tienes un equipazo, imaginate los que tengan PCs mas modestos.

PD: A las malas pues nos vamos a portal 64 jugadores [+risas]


El problema del Frostbyte es que no se lleva bien con las compilaciones y librerias de DX 12 y eso genera muchísimos problemas de incompatibilidad con muchos equipos. En Battlefield V tardaron 2 años en "arreglar" el DX 12, y aún así, no funciona del todo bien. En este juego pasa más o menos lo mismo. Se puede apreciar que hay un buen reparto de uso de núcleos y eso es gracias a DX 12. Battlefield V DX 11 come muchísima más CPU que Battlefield 2042 DX 12. Acabo de hacer la prueba y en el V consume en ocasiones un 65-70% del 9900K mientras que en 2042 no pasa del 45-50% con picos, por supuesto, incluso del 100% (pantallas de carga por ejemplo).


En cuanto al DLSS en este juego está roto. No funciona. Presenta bordes y artefactos en la vegetación así como borrosidad. Todo indica a que es la versión 1.0 de DLSS...la misma que usaba el BV...
yo lo tengo descargado con el gamepass(PC) en el EA App esa, y cuando lo ejecuto me dice q la prueba ha caducado
que amplio a suscricipcion PRO o compro el juego

alguien sabes como solucionarlo?
Yo he notado una mejoría muy grande poniendo en el modo de energía del panel de control de Nvidia en modo rendimiento máximo por si alguien le sirve de ayuda.
Captura de un usuario de otro foro, ¿un 12900k haciendo cuello de botella a una 3060Ti? No jodas DICE...

Imagen

Es lamentable la optimizacion de uso de CPU.
Es una pena todo lo que está pasando con el rendimiento del juego y eso que los gráficos son modestos para ser un BF nuevo. Solo espero que vayan solucionando o que directamente el día 19 todos estos temas se solucionen...

En cuanto al juego luces y sombras, solo he jugado por ahora AL-OUT WAR y aun tengo que acostumbrarme a jugar, pero los mapas no los veo muy bien planteados, demasiado grandes! Más no siempre es mejor.

El HUD me he dado cuenta que me molesta un poco, a veces se te ponen en pantalla 6 o 7 puntos de banderas y no dejan ver bien a los enemigos, supongo que habrá una opción para hacerlos mas pequeños o directamente ponerlos mas transparentes porque me han matado algunas veces por no ver a enemigos entre tanto iconito.

La personalizacion de los especialista y armas en general esta muy por debajo de BFV y eso era algo muy bueno, porque quitarlo!! Sin hablar de la cantidad de armas.

Hay mas cosas pero sin importancia, en general está siendo una experiencia positiva, pero hay cosas que me dan mucho bajón.
JaviGabber escribió:Captura de un usuario de otro foro, ¿un 12900k haciendo cuello de botella a una 3060Ti? No jodas DICE...

Imagen

Es lamentable la optimizacion de uso de CPU.


Soy muy torpe en esto, ¿Se ve que hace cuello de botella por qué la gráfica no trabaja al 100%?
Pero el procesador está muy liberado de trabajo.



Algunas notas:

EGM – 100
Jeuxvideo – 90
Digital Trends – 90
The Games Machine – 90
Press Start Australia – 85
Gameblog – 80
Attack of the Fanboy – 80
Checkpoint Gaming – 80
PlaySense – 80
Hardcore Gamer – 70
Stevivor – 45

Espero que el 100 sea sobre 12985.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Lince1988 escribió:
JaviGabber escribió:Captura de un usuario de otro foro, ¿un 12900k haciendo cuello de botella a una 3060Ti? No jodas DICE...

[img]https://i.imgur.com/DPkYlGv.pn

Es lamentable la optimizacion de uso de CPU.


Soy muy torpe en esto, ¿Se ve que hace cuello de botella por qué la gráfica no trabaja al 100%?
Pero el procesador está muy liberado de trabajo.

Pues yo, pese a reconocer que el rendimiento es deficiente, no me creo esa captura jajaja yo tengo el equipo que antes dije, mi procesador es peor, y jamás me ha hecho cuello de botella en las 7 horas que llevo…
He echado algunas partidas más, en alguna he repetido mapa y los stutters siguen ahí. También he tenido dos o tres crasheos que me han tirado al escritorio... Veo el juego bastante verde, build antigua decían, confiad decían...
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
kak4rot escribió:He echado algunas partidas más, en alguna he repetido mapa y los stutters siguen ahí. También he tenido dos o tres crasheos que me han tirado al escritorio... Veo el juego bastante verde, build antigua decían, confiad decían...

Yo por eso he pillado un mes de EA para catarlo. Si en un mes me convencen pillo el juego a 40€. Si no… pues a esperar unos años a que se arregle.
Lince1988 escribió:
Soy muy torpe en esto, ¿Se ve que hace cuello de botella por qué la gráfica no trabaja al 100%?
Pero el procesador está muy liberado de trabajo.


Si, no tiene capados los FPS y la GPU solo esta trabajando al 76%. Que el procesador este tan liberado es normal ya que no hay motor grafico que aproveche tantos hilos. Pero satura de alguna manera los que usa y pasa eso que se ve en la imagen.

Magistrator escribió:Pues yo, pese a reconocer que el rendimiento es deficiente, no me creo esa captura jajaja yo tengo el equipo que antes dije, mi procesador es peor, y jamás me ha hecho cuello de botella en las 7 horas que llevo…


¿tu 2080Ti sin FPS capados se pone al 99% de uso en mapas 128 jugadores a 1440p? Estoy seguro que no.
Esa captura es a 2560x1080 y te puedo asegurar que es real, viene de un foro y de un usuario serio que sabe de que habla.

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=464463&page=202
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
JaviGabber escribió:
Lince1988 escribió:
Soy muy torpe en esto, ¿Se ve que hace cuello de botella por qué la gráfica no trabaja al 100%?
Pero el procesador está muy liberado de trabajo.


Si, no tiene capados los FPS y la GPU solo esta trabajando al 76%. Que el procesador este tan liberado es normal ya que no hay motor grafico que aproveche tantos hilos. Pero satura de alguna manera los que usa y pasa eso que se ve en la imagen.

Magistrator escribió:Pues yo, pese a reconocer que el rendimiento es deficiente, no me creo esa captura jajaja yo tengo el equipo que antes dije, mi procesador es peor, y jamás me ha hecho cuello de botella en las 7 horas que llevo…


¿tu 2080Ti sin FPS capados se pone al 99% de uso en mapas 128 jugadores a 1440p? Estoy seguro que no.
Esa captura es a 2560x1080 y te puedo asegurar que es real, viene de un foro y de un usuario serio que sabe de que habla.

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=464463&page=202

Pues suelo jugar con el Afterburner y la GPU me va entre 97-99%. Si que es verdad que en ciertas ocasiones puede bajar, pero no la he visto en un 70% en ningún momento. Aun así ahora voy a echar una después de comer y lo miro… desde luego no me ha parecido ver nada de cuello de botella.



Edit: vaaaaaaale cachondo! Hahah Es que hemos obviado un dato MUY importante. Los 12xxx de Intel tienen núcleos potentes y núcleos eficientes, el problema está en que los juegos hoy día no saben aprovechar estos núcleos, y genera unas incompatibilidades que te cagas. Para que te hagas una idea, en muchos juegos, ni siquiera usan los núcleos eficientes, eso hace que la potencia de un 12xxx se te quede en la mitad de lo que podría ser… el problema aquí es de Intel con el experimento este que han hecho…
El time to kill es exageradamente alto no?
El juego cada vez me va peor xDDDDDDD, creo que voy a solicitar refund y el día de salida pillo un mes de ea pro y veo que tal, porque lo cierto es que en pc la optimización brilla por su ausencia. Además ya he tenido 5 o 6 crasheos...

El juego estaba para sacarlo el año que viene...
¿Habrá parche o actualización del día 1 o son todos conjeturas?
Luygy escribió:¿Habrá parche o actualización del día 1 o son todos conjeturas?


Según he leido habrá drivers nvidia el 17 o 18, y parche día 1 para el 18-19 de Noviembre (esto ultimo no confirmado, pero lo he leido en bastantes foros, aparte que es de esperar...).
Por mi parte acabo de solicitar la devolución, el juego está muy lejos de ser un producto acabado y dudo mucho que con el patche del día 1 vayan a solucionar todos los problemas. La tónica general en hilo oficial del juego en reddit es que la optimización brilla por su ausencia.

Dentro un de un par de meses lo volveré a probar con el ea pass a ver como está el asunto, de lo contrario me espero a que el juego esté más pulido y a precio de saldo.
Me molesta muchísimo subir el FOV al máximo y seguir con el arma pegada a la oreja.
Creo que es la primera vez en un shooter en el q no he andado mirando los fps todo el rato! Se ve de escándalo! Y Sundance es la hostia en patinete! [sonrisa] creo q voy a tener q pillar el Ea Play Pro Porq se me van a quedar las 10h cortas [carcajad] se puede upgradear la normal a la pro sin que cueste lo 15€? :-|

Lo q si no me ha gustado es q ya el deslizamiento es una mierda.
A nadie le chirria que tu personaje hable tu idioma y los demas en inglés? es raro no?
scrubhead escribió:A nadie le chirria que tu personaje hable tu idioma y los demas en inglés? es raro no?


A mi lo que me chirrían son las frasecitas que sueltan en el modo portal al acabar la partida: "ay que me ha dado un tirón" [jaja]
Metalyard escribió:El time to kill es exageradamente alto no?

Si, parecen esponjas de balas
jiujinkai escribió:
Metalyard escribió:El time to kill es exageradamente alto no?

Si, parecen esponjas de balas


tranquilos, al paso que vamos en el siguiente ya ponen arriba de cada personaje una barrita de vida xD
¿A alguno se os queda, de repente, la mira del francotirador sin zoom?
jiujinkai escribió:
Metalyard escribió:El time to kill es exageradamente alto no?

Si, parecen esponjas de balas

A mi me da la sensación de que es problema de netcode. Pero no sabría decir, igual matas de dos tiros que necesitas 5 impactos.
5291 respuestas