Reembolso pedido. Dentro de 1 año cuando tengan un producto acabado y que sea medio decente volveré. Mientras que hagan de testers otros.
Por enumerar algunas cosas:
Sonido y/o mezcla de sonido lamentable, el peor en la historia de un battlefield, es asqueroso lo apagado que se siente todo, no da sensación de estar en una guerra para nada, cuando precisamente la gran virtud de esta saga ha sido siempre el sonido.
Bugs, en 3 horas que he jugado me he comido varios graves, como que una mira no tenga el punto rojo, que un compañero no me pueda revivir, gente apareciendo delante mía, vehículos teletraspotándose (cosa que pasaba en la BETA), etc, etc, etc.
Estabilidad general, unos putos tirones cuando empiezo la partida y que duran minutos como si tuviera el juego instalado en un HDD de hace 10 años, cuando lo tengo instalado en un Nvme, exagerado, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A Portal he echado un par de partidas y se siente PEOR que en el pasado, tanto por el sonido como por el feeling al disparar. Yo tengo un recuerdo mucho mejor de lo que se juega en este "remake".
Por ahora me quedo en el BFV.