Pandevpita escribió:El juego no va muy fino no? Estoy jugando las 10 horas de EA esas y con una 1080ti a 1080 me da caídas cada dos por tres, tanto probando en ultra como en medio
Pandevpita escribió:El juego no va muy fino no? Estoy jugando las 10 horas de EA esas y con una 1080ti a 1080 me da caídas cada dos por tres, tanto probando en ultra como en medio
FrankSikiatra escribió:Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:
https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... ps_issues/
Imperator222 escribió:FrankSikiatra escribió:Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:
Testeado, a mi no me ha supuesto ninguna ventaja, eso si el desinstalador ha borrado el Geforce experience y sin él me voy a un 6% más de memoria Ram o sea que yo vuelvo al último controlador pero descargado manualmente para no tener los procesos invasivos de Nvidia
FrankSikiatra escribió:Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.
la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.
hugoboss69x escribió:Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!!
Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.
la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.
A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.
En cualquier caso… a 1440P con la 2080 Ti y un 9900K@5Ghz y todo el ultra me va decente, sin más, pero tiene unas rascadas de la hostia. Suele rondar los 80 FPS, pero en momentos de acción y demás lo he llegado a ver hasta en 54… y es como… vale que la GPU ya es antigua… pero el Battlefield V me va a 144 FPS… y ahora vienen las preguntas:
- ¿Ves normal que de una entrega a otra (BV-B2042) se reduzca el rendimiento a la mitad cuando el avance gráfico no es significativo? Y la respuesta es NO. Es una rascada de pelotas a nivel técnico, y la optimización brilla por su ausencia. Si a esto le sumas que a nivel de CPU pide un bicharraco (como en BV, vaya, esto no cambia… es seña de la saga) te queda un conjunto muy pobre y solo al alcance de los equipos elitistas. Pero aquí se junta otro problema grave… te comento. A continuación te paso la estadística de Hardware de Steam, con las CPU y GPU que tiene el grueso de jugadores, es decir, el grueso de jugadores tienen CPU de 4 núcleos y GTX 1060. Si no se ponen las pilas en cuanto a optimización de CPU se van a llevar refunds a punta pala el día 19. Como digo, Battlefield V era CPU demandante pero funcionaba perfectamente en CPU más viejas, al menos para 60 FPS… pero este directamente en una que no sea 4/8 no va… ello sabrán… https://i.ibb.co/KmhW7mg/0-B4-B2-E99-08 ... -BF0-C.jpg
Como digo, más les vale ponerse las pilas con la optimización y dejarse de pases de batalla y demás o al menos en PC lo llevan claro…
Aunque en los foros tengamos todos una 2080-3090 en grueso de jugadores tiene una 1060 y 4 núcleos… de momento en Reddit he leído un montón de gente pidiendo refund porque su PC no lo puede gestionar ni decentemente.
Este juego se quedará con una comunidad grande en consolas y pequeña en PC. Si lo sé lo pillo para PS5 que va a 60 como rocas.
Imperator222 escribió:Magistrator escribió:Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.
A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.
En cualquier caso… a 1440P con la 2080 Ti y un 9900K@5Ghz y todo el ultra me va decente, sin más, pero tiene unas rascadas de la hostia. Suele rondar los 80 FPS, pero en momentos de acción y demás lo he llegado a ver hasta en 54… y es como… vale que la GPU ya es antigua… pero el Battlefield V me va a 144 FPS… y ahora vienen las preguntas:
- ¿Ves normal que de una entrega a otra (BV-B2042) se reduzca el rendimiento a la mitad cuando el avance gráfico no es significativo? Y la respuesta es NO. Es una rascada de pelotas a nivel técnico, y la optimización brilla por su ausencia. Si a esto le sumas que a nivel de CPU pide un bicharraco (como en BV, vaya, esto no cambia… es seña de la saga) te queda un conjunto muy pobre y solo al alcance de los equipos elitistas. Pero aquí se junta otro problema grave… te comento. A continuación te paso la estadística de Hardware de Steam, con las CPU y GPU que tiene el grueso de jugadores, es decir, el grueso de jugadores tienen CPU de 4 núcleos y GTX 1060. Si no se ponen las pilas en cuanto a optimización de CPU se van a llevar refunds a punta pala el día 19. Como digo, Battlefield V era CPU demandante pero funcionaba perfectamente en CPU más viejas, al menos para 60 FPS… pero este directamente en una que no sea 4/8 no va… ello sabrán… https://i.ibb.co/KmhW7mg/0-B4-B2-E99-08 ... -BF0-C.jpg
Como digo, más les vale ponerse las pilas con la optimización y dejarse de pases de batalla y demás o al menos en PC lo llevan claro…
Aunque en los foros tengamos todos una 2080-3090 en grueso de jugadores tiene una 1060 y 4 núcleos… de momento en Reddit he leído un montón de gente pidiendo refund porque su PC no lo puede gestionar ni decentemente.
Este juego se quedará con una comunidad grande en consolas y pequeña en PC. Si lo sé lo pillo para PS5 que va a 60 como rocas.
Pero lo fuerte es que si juegas conquista de 64 jugadores funciona parecido al BFV el problema de rendimiento lo dan los 128 jugadores es otro juego totalmente distinto, encima los mapas a 128 jugadores son planos y a 64 funcionan mucho mejor
Magistrator escribió:Imperator222 escribió:Magistrator escribió:A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.
Pero lo fuerte es que si juegas conquista de 64 jugadores funciona parecido al BFV el problema de rendimiento lo dan los 128 jugadores es otro juego totalmente distinto, encima los mapas a 128 jugadores son planos y a 64 funcionan mucho mejor
Hostia pues no lo he probado xD voy a ver ahora después en uno de 64 jugadores. Entonces podría ser perfectamente que los 128 jugadores son insostenibles para la mayoría de mortales. El que quiera que cambie de gráfica/CPU …yo voy a tirar con este PC hasta que salga humo. Por una mala optimización ni borracho cambio nada.
P.D: imaginad el Battlefield que hubiese salido si mantienen los 64 jugadores y optimizan los mapas: más destrucción, más posibilidades, infinidad de armas nuevas, gráficos de la hostia… podría haber sido épico. Creo que el coste a pagar por 128 jugadores no justifica “la ganancia” (que yo ni la veo).
Magistrator escribió:He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…
Alguien sabe si en modo Bots suman las eliminaciones y demás que hagas con tanques ? No me he fijado…lo unico que han limitado es la XP por los putos farmers...
Este modo acabo de descubrirlo y me da la vida, yo que a veces no tengo ganas de aguantar a nadie online me meto ahí con el tanque a bots y listo.
voces junior escribió:Magistrator escribió:He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…
Alguien sabe si en modo Bots suman las eliminaciones y demás que hagas con tanques ? No me he fijado…lo unico que han limitado es la XP por los putos farmers...
Este modo acabo de descubrirlo y me da la vida, yo que a veces no tengo ganas de aguantar a nadie online me meto ahí con el tanque a bots y listo.
Si, las eliminaciones cuentan para desbloquear accesorios y tal de armas y vehiculos, y tambien te dan xp para subir de nivel, pero menos puntos creo.
Lo que si me he fijado es que en modo solo bots no hay 127 bots, creo que en total habran 64 o asi, ya que al mirar el mapa aliados como mucho habrian 20-30 y siemmpre cerca de mi.
Magistrator escribió:He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…
Pablogamer escribió:El juego esta muy pero que muy mal optimzado y despúes la jugabilidad es demasiado arcade en el sentido de que nadie tiene un rol definido y al final todo acaba en fragear más... La verdad es que me he quedado muy frío y eso que la ambientacion me gusta.
kaveza2 escribió:hugoboss69x escribió:Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!!
A mi me salto una actualización de drivers, después un pantallazo azul de windows y a partir de ahí tendrá que ir el portátil al sat por que voy con la integrada vamos que siempre puede ser peor
metalgear escribió:@jiujinkai pero esto no es nuevo, en ningún bf lo ha sido, simplemente vale para hacer respaw sobre su ubicación, para organizarse en patrulla o lo haces con amigos o olvidate.
jiujinkai escribió:metalgear escribió:@jiujinkai pero esto no es nuevo, en ningún bf lo ha sido, simplemente vale para hacer respaw sobre su ubicación, para organizarse en patrulla o lo haces con amigos o olvidate.
Pues sera suerte pero yo en anteriores Battlefield al menos me encontraba mucha mas gente que intentaba jugar en equipo, ahora esto parece un Battle royal o un Tct.
Portal de momento me esta gustando mucho mas, pero deja mucho que desear en todos los aspectos, nadar por el agua en Valparaiso con esas texturas y bugs da verguenza ajena. Mantengamos la esperanza.
hugoboss69x escribió:kaveza2 escribió:hugoboss69x escribió:Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!!
A mi me salto una actualización de drivers, después un pantallazo azul de windows y a partir de ahí tendrá que ir el portátil al sat por que voy con la integrada vamos que siempre puede ser peor
Pero que coño.....
Metalyard escribió:Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.
Está petado de gente, os comparto los datos de búsqueda por si alguien le interesa:
Nombre:
BATTLEFIELD 3 & COMPANY 2 HARDCORE
Experience Code
AAE1UB
Metalyard escribió:Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.
Está petado de gente, os comparto los datos de búsqueda por si alguien le interesa:
Nombre:
BATTLEFIELD 3 & COMPANY 2 HARDCORE
Experience Code
AAE1UB
SuperKillo escribió:This game was planned to be a BR and they changed their mind
Planeaban al 100% hacer un BR y cambiaron de rumbo durante el desarrollo. Muchas cosas apuntan a esto.
.Mapas enormes (demasiado grandes para el juego normal de BF, incluso para 128 jugadores)
.Placas de blindaje
.No se puede cambiar/crear escuadrones
.Tiempo tonto cuando estás caído sin visibilidad para los médicos, porque inicialmente debería ser sólo tu escuadrón de BR el que pueda revivirte
.El sistema + para las armas, en lugar de los accesorios de botín de tierra
.No hay navegador del servidor, porque no lo necesitas en BR
.Falta de modos de juego
.No hay hardcore
.No hay facciones
.No hay marcador
.No hay campaña
La lista puede seguir pero me da pereza.
Fuente: https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... y_changed/
jiujinkai escribió:4 estudios trabajando en esto durante 3 años, y voy yo y me lo creo. Esto se ha desarrollado en 6 meses.
Alguien sabe si una Key se puede devolver a una tienda comprada de terceros? (Voidu)