[HO] Battlefield 2042

El juego puede gustar o no , porque hay entran los gustos de cada uno,hay que esperar al parche del día 19 para ver si mejora el rendimiento pero para mi hay algo que se ve muy claramente ,esta a medio teminar ,detalles como el marcador ,estadísticas …te lo está diciendo ,al margen de otras cosas.
En contenido muy corto ,ojo que ya paso con el V pero aquí menos aún ,la jugada les salió mal y no han cambiado .al contrario .

Mi opinión / teoria EA lo quiere así, les sobra ;A Dice les comentan algo así como “ Lo sacamos así que nos va bien “ ¿Razón ? Porque su famoso FIFA y sus cartitas ,vende como rosquillas, es su gallina de los huevos de oro ,literalmente estan subidos en montañas de billetes y todo lo demás es más o menos secundario porque además también venden mucho ¿Porque cambiar? Habrá quien no lo vea así pues también está bien ,yo creo esto al 100%.

Respecto al parche de salida ,este parche debería haber salido ya ¿Acaso el que compra una edición plus con acceso anticipado …etc no merecéria eso ? Que menos ¿ No ?Pero esto está montado así , el mundo al revés.

De todas formas no deberíamos extrañarnos tanto, EA es la que manda y el historial que tiene lo dice todo,esta/ ha estado como una de las compañías peor valoradas ,por algo será.Eyy y yo no les tengo ninguna apatía eh pero los hechos hablan por si solos.
Devolvi la edición la gold, estoy con el pase EA pro y según evolucione, veré.

Saludos jugones .
Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
El juego no va muy fino no? Estoy jugando las 10 horas de EA esas y con una 1080ti a 1080 me da caídas cada dos por tres, tanto probando en ultra como en medio
Pandevpita escribió:El juego no va muy fino no? Estoy jugando las 10 horas de EA esas y con una 1080ti a 1080 me da caídas cada dos por tres, tanto probando en ultra como en medio

Con tu misma tarjeta...yo juego en medio...en ultra no me gusta mucho como va.....
Pandevpita escribió:El juego no va muy fino no? Estoy jugando las 10 horas de EA esas y con una 1080ti a 1080 me da caídas cada dos por tres, tanto probando en ultra como en medio

Està fatal optimizado. Yo hice refund, y hasta que lo optimicen y nvidia saque alguna mejora más no lo toco. Yo con una 3080 y un 9700k no mantengo +80fps sin caidas en 1440p.
FrankSikiatra escribió:Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:

https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... ps_issues/

Testeado, a mi no me ha supuesto ninguna ventaja, eso si el desinstalador ha borrado el Geforce experience y sin él me voy a un 6% más de memoria Ram o sea que yo vuelvo al último controlador pero descargado manualmente para no tener los procesos invasivos de Nvidia
Imperator222 escribió:
FrankSikiatra escribió:Comentan esto en reddit, lo probare esta misma tarde, por si alguien quiere testear y ver que tal:

Testeado, a mi no me ha supuesto ninguna ventaja, eso si el desinstalador ha borrado el Geforce experience y sin él me voy a un 6% más de memoria Ram o sea que yo vuelvo al último controlador pero descargado manualmente para no tener los procesos invasivos de Nvidia

Nada pues, me ahorras el tiempo de probarlo esta tarde.

Menudo desproposito de juego ratataaaa
Hostias es que jugar conquista de 64 jugadores no tiene nada que ver a jugar con 128, ahora mismo jugando en RUPTURA en BFportal con 64 jugadores y el juego corre entre 70 y 95 fos con una 1070 y un i5 7600k sin embargo en All out warfare esl juego para mi es injugable, aparte las conquistas de 64 jugadores están mucho mejor equilibradas. Yo tengo claro a lo que jugaré

Lo he probado y mi sorpresa ha sido que al entrar en el menú, de rondar los 98fps ha cambiado a 133fps y he flipado, luego he entrado a una partida y me va igual a simple vista.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.

la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.

A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.

En cualquier caso… a 1440P con la 2080 Ti y un 9900K@5Ghz y todo el ultra me va decente, sin más, pero tiene unas rascadas de la hostia. Suele rondar los 80 FPS, pero en momentos de acción y demás lo he llegado a ver hasta en 54… y es como… vale que la GPU ya es antigua… pero el Battlefield V me va a 144 FPS… y ahora vienen las preguntas:

- ¿Ves normal que de una entrega a otra (BV-B2042) se reduzca el rendimiento a la mitad cuando el avance gráfico no es significativo? Y la respuesta es NO. Es una rascada de pelotas a nivel técnico, y la optimización brilla por su ausencia. Si a esto le sumas que a nivel de CPU pide un bicharraco (como en BV, vaya, esto no cambia… es seña de la saga) te queda un conjunto muy pobre y solo al alcance de los equipos elitistas. Pero aquí se junta otro problema grave… te comento. A continuación te paso la estadística de Hardware de Steam, con las CPU y GPU que tiene el grueso de jugadores, es decir, el grueso de jugadores tienen CPU de 4 núcleos y GTX 1060. Si no se ponen las pilas en cuanto a optimización de CPU se van a llevar refunds a punta pala el día 19. Como digo, Battlefield V era CPU demandante pero funcionaba perfectamente en CPU más viejas, al menos para 60 FPS… pero este directamente en una que no sea 4/8 no va… ello sabrán… https://i.ibb.co/KmhW7mg/0-B4-B2-E99-08 ... -BF0-C.jpg

Como digo, más les vale ponerse las pilas con la optimización y dejarse de pases de batalla y demás o al menos en PC lo llevan claro…

Aunque en los foros tengamos todos una 2080-3090 en grueso de jugadores tiene una 1060 y 4 núcleos… de momento en Reddit he leído un montón de gente pidiendo refund porque su PC no lo puede gestionar ni decentemente.

Este juego se quedará con una comunidad grande en consolas y pequeña en PC. Si lo sé lo pillo para PS5 que va a 60 como rocas.
hugoboss69x escribió:Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

A mi me salto una actualización de drivers, después un pantallazo azul de windows y a partir de ahí tendrá que ir el portátil al sat por que voy con la integrada [carcajad] vamos que siempre puede ser peor :p
https://youtu.be/7Tau0evhXL4

Solo ver este vídeo.
Una lastima como en vez de evolucionar se involuciona, esto se podría llevar a un nuevo nivel épico y en vez de hacerlo vos venden humo.
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:yo con un r5 3600x y una rtx 3060ti lo juego de maravilla a 1080p con dlss auto, todo a tope y oclusion ambiental con rtx desactivada (monitor 60hz max), no he mirado los fps pero lo noto suave y sin problemas.

la verdad es que me ha sorprendido gratamente la 3060ti, juego a casi todo en 4k 60fps (todo lo que sea de jugar con mando) y me responde de vicio tocando algún ajuste gráfico chorra.

A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.

En cualquier caso… a 1440P con la 2080 Ti y un 9900K@5Ghz y todo el ultra me va decente, sin más, pero tiene unas rascadas de la hostia. Suele rondar los 80 FPS, pero en momentos de acción y demás lo he llegado a ver hasta en 54… y es como… vale que la GPU ya es antigua… pero el Battlefield V me va a 144 FPS… y ahora vienen las preguntas:

- ¿Ves normal que de una entrega a otra (BV-B2042) se reduzca el rendimiento a la mitad cuando el avance gráfico no es significativo? Y la respuesta es NO. Es una rascada de pelotas a nivel técnico, y la optimización brilla por su ausencia. Si a esto le sumas que a nivel de CPU pide un bicharraco (como en BV, vaya, esto no cambia… es seña de la saga) te queda un conjunto muy pobre y solo al alcance de los equipos elitistas. Pero aquí se junta otro problema grave… te comento. A continuación te paso la estadística de Hardware de Steam, con las CPU y GPU que tiene el grueso de jugadores, es decir, el grueso de jugadores tienen CPU de 4 núcleos y GTX 1060. Si no se ponen las pilas en cuanto a optimización de CPU se van a llevar refunds a punta pala el día 19. Como digo, Battlefield V era CPU demandante pero funcionaba perfectamente en CPU más viejas, al menos para 60 FPS… pero este directamente en una que no sea 4/8 no va… ello sabrán… https://i.ibb.co/KmhW7mg/0-B4-B2-E99-08 ... -BF0-C.jpg

Como digo, más les vale ponerse las pilas con la optimización y dejarse de pases de batalla y demás o al menos en PC lo llevan claro…

Aunque en los foros tengamos todos una 2080-3090 en grueso de jugadores tiene una 1060 y 4 núcleos… de momento en Reddit he leído un montón de gente pidiendo refund porque su PC no lo puede gestionar ni decentemente.

Este juego se quedará con una comunidad grande en consolas y pequeña en PC. Si lo sé lo pillo para PS5 que va a 60 como rocas.

Pero lo fuerte es que si juegas conquista de 64 jugadores funciona parecido al BFV el problema de rendimiento lo dan los 128 jugadores es otro juego totalmente distinto, encima los mapas a 128 jugadores son planos y a 64 funcionan mucho mejor
Imperator222 escribió:
Magistrator escribió:

Pero lo fuerte es que si juegas conquista de 64 jugadores funciona parecido al BFV el problema de rendimiento lo dan los 128 jugadores es otro juego totalmente distinto, encima los mapas a 128 jugadores son planos y a 64 funcionan mucho mejor

Hostia pues no lo he probado xD voy a ver ahora después en uno de 64 jugadores. Entonces podría ser perfectamente que los 128 jugadores son insostenibles para la mayoría de mortales. El que quiera que cambie de gráfica/CPU …yo voy a tirar con este PC hasta que salga humo. Por una mala optimización ni borracho cambio nada.

P.D: imaginad el Battlefield que hubiese salido si mantienen los 64 jugadores y optimizan los mapas: más destrucción, más posibilidades, infinidad de armas nuevas, gráficos de la hostia… podría haber sido épico. Creo que el coste a pagar por 128 jugadores no justifica “la ganancia” (que yo ni la veo).
hay algun grupo de discord en eol para hazard zone?
Magistrator escribió:
Imperator222 escribió:
Magistrator escribió:A mi con la 2080 Ti (que es algo superior a la 3060Ti) me va bien, pero porque yo no exijo nunca nada más allá de 60 FPS. Es decir, tengo monitor 144Hz y los disfruto en juegos como OW, pero luego bajar a 60,75,80 no me supone un esfuerzo. Es más al rato ni me entero.

Hostia pues no lo he probado xD voy a ver ahora después en uno de 64 jugadores. Entonces podría ser perfectamente que los 128 jugadores son insostenibles para la mayoría de mortales. El que quiera que cambie de gráfica/CPU …yo voy a tirar con este PC hasta que salga humo. Por una mala optimización ni borracho cambio nada.

P.D: imaginad el Battlefield que hubiese salido si mantienen los 64 jugadores y optimizan los mapas: más destrucción, más posibilidades, infinidad de armas nuevas, gráficos de la hostia… podría haber sido épico. Creo que el coste a pagar por 128 jugadores no justifica “la ganancia” (que yo ni la veo).

Correcto más no siempre es mejor, y llevo una santisima viciada a un servidor de portal con BF 2042 en Conquista 64 jugadores que no es ni medio normal, a ver si rectifican y ponen este modo en All out warfare porqué a falta de pulir algunas cosas aqui el juego si que vicia de mala manera
El juego esta muy pero que muy mal optimzado y despúes la jugabilidad es demasiado arcade en el sentido de que nadie tiene un rol definido y al final todo acaba en fragear más... La verdad es que me he quedado muy frío y eso que la ambientacion me gusta.
He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…

Alguien sabe si en modo Bots suman las eliminaciones y demás que hagas con tanques ? No me he fijado…lo unico que han limitado es la XP por los putos farmers...

Este modo acabo de descubrirlo y me da la vida, yo que a veces no tengo ganas de aguantar a nadie online me meto ahí con el tanque a bots y listo.
Magistrator escribió:He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…

Alguien sabe si en modo Bots suman las eliminaciones y demás que hagas con tanques ? No me he fijado…lo unico que han limitado es la XP por los putos farmers...

Este modo acabo de descubrirlo y me da la vida, yo que a veces no tengo ganas de aguantar a nadie online me meto ahí con el tanque a bots y listo.

Si, las eliminaciones cuentan para desbloquear accesorios y tal de armas y vehiculos, y tambien te dan xp para subir de nivel, pero menos puntos creo.

Lo que si me he fijado es que en modo solo bots no hay 127 bots, creo que en total habran 64 o asi, ya que al mirar el mapa aliados como mucho habrian 20-30 y siemmpre cerca de mi.
voces junior escribió:
Magistrator escribió:He estado jugando contra bots en conquista y joder… más de 100 FPS el juego y sin rascadas. Está claro que en este modo voy a echar muchas horas. Que gozada…

Si, las eliminaciones cuentan para desbloquear accesorios y tal de armas y vehiculos, y tambien te dan xp para subir de nivel, pero menos puntos creo.

Lo que si me he fijado es que en modo solo bots no hay 127 bots, creo que en total habran 64 o asi, ya que al mirar el mapa aliados como mucho habrian 20-30 y siemmpre cerca de mi.

¿Pero cuentan para sacar las chapitas de bronce, plata, oro y demás de las armas/vehículos? Ni idea, yo lo que se es que me iba como debería ir este juego. A 100 y pico FPS rocosos.

Insisto, probad conquista de 64 jugadores en PORTAL o TCT equipo o cualquier modo de 64 jugadores o menos, casi el doble de FPS.
Lo que está rotisimo del rendimiento son los 128 jugadores

Eso es raro, tengo la 1080 tambien, la normal, no la TI y me va bastante bien, voy con el preset a ultra y juego a 1920x1080 y de fps ni los tengo activados pero vamos, no diria en ningun momento que va mal, quizas algo menos fluido cuando empiezas una partida de 128 personas que ves a todo el mundo junto pero aun asi es jugable, y creeme siempre he sido muy pesado con que vaya fluido el juego.
Pablogamer escribió:El juego esta muy pero que muy mal optimzado y despúes la jugabilidad es demasiado arcade en el sentido de que nadie tiene un rol definido y al final todo acaba en fragear más... La verdad es que me he quedado muy frío y eso que la ambientacion me gusta.

Bueno yo no lo llamaría arcade como problema, diría más bien caótico, son demasiados jugadores, organizarse bien es imposible y lo irónico es que el mapa es tan jodidamente grande que nunca sientes que estés jugando con cientos de personas. Es una tontería meter tanta gente junta si al final a lo único que afecta realmente es al rendimiento del juego. Si pudieses volar y tener una movilidad tipo supersayano quizá tendría sentido un mapa así con tanta gente, pero moviéndote en vehículo o muchas veces andando, da la sensación de que, como comentaba un jugador hoy por el chat, esto es un juego de helicópteros y todos los demás solo estamos de actores secundarios. Que es una forma un tanto radical de plantearlo, hay zonas que obviamente están pensadas para tomar el control a pie o en vehículos terrestres, pero tiene su parte de razón.
kaveza2 escribió:
hugoboss69x escribió:Una pedazo de partida de avance que nos estabamos marcando y me tira con no se que error de la gpu tipica por no tener los ultimos drivers instalados, voy al geforce y tengo los ultimos... Vaya tocada de huevos joder!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

A mi me salto una actualización de drivers, después un pantallazo azul de windows y a partir de ahí tendrá que ir el portátil al sat por que voy con la integrada [carcajad] vamos que siempre puede ser peor :p

Pero que coño..... [mad]
This game was planned to be a BR and they changed their mind

Planeaban al 100% hacer un BR y cambiaron de rumbo durante el desarrollo. Muchas cosas apuntan a esto.

.Mapas enormes (demasiado grandes para el juego normal de BF, incluso para 128 jugadores)
.Placas de blindaje
.No se puede cambiar/crear escuadrones
.Tiempo tonto cuando estás caído sin visibilidad para los médicos, porque inicialmente debería ser sólo tu escuadrón de BR el que pueda revivirte
.El sistema + para las armas, en lugar de los accesorios de botín de tierra
.No hay navegador del servidor, porque no lo necesitas en BR
.Falta de modos de juego
.No hay hardcore
.No hay facciones
.No hay marcador
.No hay campaña

La lista puede seguir pero me da pereza.

Fuente: https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... y_changed/
Lo de estar en escuadron es mera anecdota, aqui todo dios va a su bola.....
@jiujinkai pero esto no es nuevo, en ningún bf lo ha sido, simplemente vale para hacer respaw sobre su ubicación, para organizarse en patrulla o lo haces con amigos o olvidate.
metalgear escribió:@jiujinkai pero esto no es nuevo, en ningún bf lo ha sido, simplemente vale para hacer respaw sobre su ubicación, para organizarse en patrulla o lo haces con amigos o olvidate.

Pues sera suerte pero yo en anteriores Battlefield al menos me encontraba mucha mas gente que intentaba jugar en equipo, ahora esto parece un Battle royal o un Tct.

Portal de momento me esta gustando mucho mas, pero deja mucho que desear en todos los aspectos, nadar por el agua en Valparaiso con esas texturas y bugs da verguenza ajena. Mantengamos la esperanza.
@SuperKillo https://twitter.com/_Tom_Henderson_/sta ... de%3Dfalse no va mal encaminado, y creo como el que juego bebe mucho de un estilo warzone (culpa del director que tienen ahora en bf) y de apex.

Yo lo que pienso es que la han cagado por copiar otros conceptos, joder DICE y EA si teneis una serie COJONUDA con una base y un concepto cojonudos, ¿porque intentais copiar?
Bf siempre que ha copiado ha sido un epic fail, recordemos el hardline copia de csgo, un chasco enorme. Intento de battleroyale copiado de pub y warzone y que salio? otro chasco, este creo que o lo fixean o va de camino al saco de los fracasos.

Sacan un bf al puro estilo bf y lo rompen. Y este lo llaman "Nueva IP como cojones quieras llamar" y hasta vende con positivos, es un buen juego, pero su problema es que es un paso atrás enorme en la saga de bf. por la lista de todo lo que habeis dicho atrás, en la que yo añado, ME ENCANTABA EL PODER CONSTRUIR en bfv, no quiero un fortnite pero la idea que implementaron en bfv estaba muy bien, eso pasó a la historia como otros puntos ya indicando y repetidos.

@jiujinkai cierto es, que antes se podia dar a menudo la colaboración por el hecho del tamaño del equipo, en este al final si uno pilla coche al no poder comunicar nada, este se va un 600m y venga adios xD

El problema de este juego es la sacada de rabo de EA para sacar pecho de su mapeado bestial. Cuando ya de por si, un tamaño perfecto de 128 jugadores seria hamada en bfv, ni 4 veces ese mapa joder.
Lo que comentáis se soluciona en parte pudiendo cambiar de patrulla. Este si que es un fallo gordo que han tenido y la verdad no sé como se les ha pasado tal cosa.
Buah a habido momentos en la prrida que me bajaba de 100fps a 60, y a lo mejor no estaba pasando nada del otro mundo… he probado el mapa de de la tormenta de arena, muy chulo poder ir con el wingsuit desde los edificios más altos hasta el otro lado del mapa prácticamente xD
jiujinkai escribió:
metalgear escribió:@jiujinkai pero esto no es nuevo, en ningún bf lo ha sido, simplemente vale para hacer respaw sobre su ubicación, para organizarse en patrulla o lo haces con amigos o olvidate.

Pues sera suerte pero yo en anteriores Battlefield al menos me encontraba mucha mas gente que intentaba jugar en equipo, ahora esto parece un Battle royal o un Tct.

Portal de momento me esta gustando mucho mas, pero deja mucho que desear en todos los aspectos, nadar por el agua en Valparaiso con esas texturas y bugs da verguenza ajena. Mantengamos la esperanza.

Lo mismo digo, es cierto que muchas veces había gente a su bola, pero antes BF penalizaba tanto el ir solo que casi siempre (o al menos yo) siempre terminaba encontrando con facilidad una patrulla donde jugaran en equipo. Ahora mismo es una anarquía total.
Bueno, pues otro que hace reembolso. Mira que yo le he pegado horas y horas a todas las entregas y los he jugado todos de inicio, pero éste juego no hay por donde cogerlo. Poquísimas armas, quitan el sistema de clases... Vamos cagada tras cagada. Para mi se va a convertir en otro Hardline, un juego olvidado al poco de salir.
Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.

Está petado de gente, os comparto los datos de búsqueda por si alguien le interesa:

Nombre:

BATTLEFIELD 3 & COMPANY 2 HARDCORE

Experience Code

AAE1UB

[beer]
Alguien me dice cual es el precio mas barato al que se puede conseguir y donde?
Gracias!
No se si sera otra solucion mas "milagrosa" , no he podido probar aun

@metalgear pues en el twitt no se en que cojones se han inspirado de Apex, pero este battlefield no le llega ni a la suela de los zapatos, me jode decirlo pero Apex legends es un senor juegazo y encima gratis.
Es que cada vez que lo juego estoy mas convencido que es una beta temprana el juego este que da gusto. No se lo que ha hecho DICE a lo largo del desarrollo de este juego mas que rascarse los huevos.

Respecto a la destruccion, a mi salvo las explosiones que son muy chulas y mucho colorito es que no llega ni al betun a lo que era la caida de un edificio sin ir mas lejos en BFBC2, y ya es decir
hugoboss69x escribió:
kaveza2 escribió:

Pero que coño..... [mad]

A cuadros me quede yo ahora que tras probar 5 drivers entro uno, esto después de probar tres instalaciones de windows... tendré que ver más a fondo que ocurre y buscar el fallo.
Este juego se va a convertir de los juegos con más devoluciones de la historia, de lokos.
JaviGabber escribió:No se si sera otra solucion mas "milagrosa" , no he podido probar aun

Pues esto me da la impresión que si ha funcionado, creo que me ha subido unos cuantos FPS. Gracias!
@JaviGabber Gracias!! A mi tb me ha funcionado!

Más que los FPS (Que posiblemente también) es como que no cuesta nada mover el personaje al girar, ha mejorado mucho la respuesta y al entrar en batalla tras el menu, no petardea [oki]

Metalyard escribió:Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.

Está petado de gente, os comparto los datos de búsqueda por si alguien le interesa:

Nombre:

Experience Code

AAE1UB

[beer]

Os ánimo de nuevo a entrar que va genial y está petado de gente,si no encontráis hueco avisadme y os hago uno [beer]
Metalyard escribió:Me he creado un server con los mapas clasicos de Bad Company 2 y Battlefield 3 en modo HARCORE.

Nombre:

Experience Code

AAE1UB

[beer]

Mola! Me lo apunto y lo pruebo en un ratillo [beer]
Soy yo solo, o Kaleidoscope (el mapa de la ciudad) es el peor mapa que recuerdo de Battlefield, parece que pasaron la limpiadora de calles una hora antes de la guerra, esta todo sin vida, remolques de camion random por aqui por alla, las mismas plantas, es que literalmente han copiado el mismo modelo de planta una y otra vez, los mismo modelos en cada maceta, ni molestarse en cambiar la orientación para que no se note, la textura del carril bici parece que no ha circulado una bicicleta por allí en la vida, parece que lo terminaron el día anterior a que pasaras tu por ahí, vamos que parece que vas a inaugurar tu la ciudad, el skatepark parece que lo pintaron una hora antes.

Es malísimo, me da la sensación de que han parido la mitad de los mapas durante el confinamiento de forma súper vaga, terrorífico, esta todo muerto se repite la misma textura de cemento y cristales por todas partes, parece el mirro's edge, no me gusta nada.

El mapa del desierto otro, las mismas casas iguales repetidas inundadas por dunas, hooo sorpresa, la misma textura de dunas por todas partes joder es que no tiene detalle alguno, me parecen de los peores mapas que he visto en un battlefield a nivel de diseño y de arte pero con mucha diferencia, tienen una sensación artificial falsa, la iluminacion en los interiores donde estamos?, con remolques y contenedores por aquí y por allá para que te cubras sin sentido, además son los mismos en todas partes aunque estés en la otra parte del mundo, es... muy castañero este juego.

Los unicos mapas que me parecen buenos es el de hielo que ese si es espectacular y si se nota infinitamente mas cuidado, tiene detalles, o el de las placas solares, donde ves detalles piedras, volumen, diferentes texturas en entre los caminos y la tierra, las rocas, pero los demás?

Mira soy fanboy de esta saga, he pagado 70eus por la edición GOLD y recuerdo cuando salio el BFV que le llovían criticas y a mi me gusto a pesar de los bugs, pero este, a mi este battliefield es el primero que juego en mi vida que el primer día de jugar ya me he olvidado de el, me parece que esta pero bastante por debajo del BF3 o BF4 , no cerca, muy por debajo, es el primer battlefield que la primera vez que juego me deja como.... mehhhh, solo una arma desbloqueable en la clase soporte? what?

Es que solo veo bueno los 128 jugadores por que es cierto que se nota que hay un caos enorme y eso le da diversion, y bueno lo del huracan que aparece de pronto tambien puedo decir que le da algo, pero lo demas? que coño es eso de planear como si fuera el batman arkam asylum, que falso por dios, le han restado una verosimilitud enorme, la verdad en serio esta va a ser la primera vez en la historia que de verdad lo critique, por que con Battlefield 1 y con el 5 habia polemica pero a mi me parecieron Battlefield muy dignos que defendi, hasta BF:Hardline me gusto y lo defendi, por que sencillamente los jugue no me deje llevar por las criticas, los compre y los jugue y me gustaron desde el principio aunque el BF1 o el Hardline fueran cosas no esperadas, pero este... es que de verdad que me siento jodido por los 70eurazos que he pagado, quiero seguir jugando al BF1 no a este, a ver si le meten mapas buenos y lo corrijen, dios el interfaz que castaña, no puedes elegir servidor o soy yo que no me entero?
SuperKillo escribió:This game was planned to be a BR and they changed their mind

Planeaban al 100% hacer un BR y cambiaron de rumbo durante el desarrollo. Muchas cosas apuntan a esto.

.Mapas enormes (demasiado grandes para el juego normal de BF, incluso para 128 jugadores)
.Placas de blindaje
.No se puede cambiar/crear escuadrones
.Tiempo tonto cuando estás caído sin visibilidad para los médicos, porque inicialmente debería ser sólo tu escuadrón de BR el que pueda revivirte
.El sistema + para las armas, en lugar de los accesorios de botín de tierra
.No hay navegador del servidor, porque no lo necesitas en BR
.Falta de modos de juego
.No hay hardcore
.No hay facciones
.No hay marcador
.No hay campaña

La lista puede seguir pero me da pereza.

Fuente: https://www.reddit.com/r/battlefield204 ... y_changed/

Pues leyendo esto... :-|
Metalyard escribió:Una comparativa

Si ese canal está sacando comparativas con todos, a mí el que me ha gustado es este

Si es que han dado tantísimos pasos atrás...

También hay uno del mismo canal que has puesto con el V y es acojonante la verdad y se ven todavía más cosas que son vergonzosas, como las explosiones en los vehículos:

Creo que lo único en lo que es superior este a los anteriores es en la definición de ciertas texturas y partículas/humo.
Todo ello es debido a algo muy simple, querer estar por encima. Repito querer estar por encima. Los mapas de bf1 y bfv son superiores en todos los aspectos solo por la cantidad de detalles que tienen, claro esto se logra por ser más pequeños, como quieren demostrar que es posible hacer mapas de hasta cinco veces los anteriores pues hay que recortar... esto lo sumas que ahora jugamos contra consolas y hace que los recortes sea aún muchísimo más notables, por ejemplo algo tan simple como una montaña, aquí vemos texturas repetidas, falta de nuevos elementos que hacen que parezca vacíos, sin vida. Y todo es porque querer demostrar lo que no es posible hacer. Siempre lo defendí y lo sigo haciendo, yo quería simplemente un mapeado de un bfv con más jugadores, mapas como hamada, iwo jima ( o cualquiera de los japos) panzerstorm... son mapas que aceptarían perfectamente 128 jugadores.

Estamos ni más ni menos ante un recorte que como es lógico no se puede explotar más allá por limitaciones de potencia. Es una pena porque debido a esto se ha perdido la esencia bf, si encima entramos a otros puntos como árboles de mejora de vehículos, armas, facciones, skins, personalizacion, estadísticas.... ya mejor ni hablar es un paso atrás en toda regla. Ni mejora ni añade nada nuevo a la saga. De bf esto tiene el nombre, para mi es como una nueva ip.
Las primeras horas que jugué me pareció aceptable y pintaba bien, los mapas por lo menos parecían mantener la calidad de los anteriores, estaba con el wingsuit y parecía aceptable, pensaba que sería ir adaptándose a los cambios y poco más.

Conforme le he echado algunas horas más empiezas a cambiar de opinión. Menús confusos, casi que tienes que salir de la partida porque cuesta un mundo configurar o ver que tienes desbloqueado en armas, jugaba con algunos amigos de PS5 y no podía hablar con ellos, no podía hacer una patrulla y cerrarla para jugar nosotros e ir marcando objetivos, las animaciones de movimiento y del arma parece muy cutres, bajones de rendimiento con casi la configuración más potente que hay (5800x+3080), en fin, nada que no se haya comentado por aquí.

Al final no te da una buena sensación, parece que han perdido el rumbo. Y nadie puede negar que lo que han sacado a día de hoy es una beta.

El portal estará bien pero el juego no da la sensación de tener una buena calidad, parece todo improvisado y de malas maneras y ya.

No suelo poner críticas en steam, pero de lo que anunciaban a lo que han sacado, cuando pueda la pondré una negativa y a ver si hacen algo para que se parezca a lo esperado.
4 estudios trabajando en esto durante 3 años, y voy yo y me lo creo. Esto se ha desarrollado en 6 meses.

Alguien sabe si una Key se puede devolver a una tienda comprada de terceros? (Voidu)
jiujinkai escribió:4 estudios trabajando en esto durante 3 años, y voy yo y me lo creo. Esto se ha desarrollado en 6 meses.

Alguien sabe si una Key se puede devolver a una tienda comprada de terceros? (Voidu)

No, una vez en tu cuenta ya no se puede.
5291 respuestas