anibaltw escribió:metalgear escribió:@anibaltw lose, de hecho no hacia falta ir a las redes, se puso comentarios atrás también en este mismo hilo. Pero en esa imagen no solo hay hovercrafts... y esos otros no suben por las paredes, de hecho en el propio hilo de Reddit (que es donde se ha posteado la imagen originalmente) se habla de que todos son vehículos solicitados.
Con 2 dedos de frente se sabe que es troleo absoluto.
Por que pensaba que en DICE tendrian algo de experiencia y no dejarian pedir vehiculos desde los tejados pero se ve que no.
Pongo lo de las armas otra que no quede en el olvido
Metalyard escribió:@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD
Magistrator escribió:Metalyard escribió:@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD
Es que es ESO jajaja Si me sacas un remaster de lo anterior, pero es peor que lo anterior...joder!!! Para eso me quedo como estaba jugando al flamante Battlefield 4 que tiene una comunidad cojonuda, y honestamente, los gráficos tampoco es que disten mucho de estos últimos...No me jodas que Caspian Border casi se ve mejor en el 3 que en el 2042...
Currensy escribió:Magistrator escribió:Metalyard escribió:@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD
Es que es ESO jajaja Si me sacas un remaster de lo anterior, pero es peor que lo anterior...joder!!! Para eso me quedo como estaba jugando al flamante Battlefield 4 que tiene una comunidad cojonuda, y honestamente, los gráficos tampoco es que disten mucho de estos últimos...No me jodas que Caspian Border casi se ve mejor en el 3 que en el 2042...
En que momento casi se ve mejor en el 3? porque ya hay que tener ganas a criticar todo para decir eso.. el 2042 se ve muy superior en todo.
CyberNoise escribió:danox escribió:Los que pedís que no se posteen quejas,sois el cáncer de la sociedad
Quieeeeeeeeeto parao, relax. Sólo es un juego
Redwill escribió:anibaltw escribió:metalgear escribió:@anibaltw lose, de hecho no hacia falta ir a las redes, se puso comentarios atrás también en este mismo hilo. Pero en esa imagen no solo hay hovercrafts... y esos otros no suben por las paredes, de hecho en el propio hilo de Reddit (que es donde se ha posteado la imagen originalmente) se habla de que todos son vehículos solicitados.
Con 2 dedos de frente se sabe que es troleo absoluto.
Por que pensaba que en DICE tendrian algo de experiencia y no dejarian pedir vehiculos desde los tejados pero se ve que no.
Pongo lo de las armas otra que no quede en el olvido
Jajaja el juego tiene potencial, tiene que mejorar TODOS los frentes!
Para calificarlo mejor, creo que es mas facil decir lo bueno del juego, 128 jugadores, y Battlefield Portal, todo lo demas, no es me diocre, es malo.
Que dolor los 70eus, para seguir jugando al BFV y al 1, mas les vale que con parches arreglen los problemas tecnicos en poco tiempo, lo que les llevara por lo menos muchos meses es de meter contenido de calidad, mas armas por dios, mejores mapas no esta chustra.
SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.
metalgear escribió:SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.
Tal cuál. Siempre lo he pensado que porqué se abandono de esa manera.
scrubhead escribió:metalgear escribió:SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.
No os equivoquéis, ese juego fue abandonado por DICE por culpa de todo el HATE desmedido de la comunidad por culpa de una chica y una prótesis, algo ridículo. Sin duda BFV es el juego que mas ha avanzado y mas mecánicas nuevas muy buenas implementó de todos los BF, pero como no vendió lo esperado, lo dejaron morir.
Ahora con BF2042 en el mercado, la gente verá que BFV fue un juegazo.
scrubhead escribió:metalgear escribió:SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.
No os equivoquéis, ese juego fue abandonado por DICE por culpa de todo el HATE desmedido de la comunidad por culpa de una chica y una prótesis, algo ridículo. Sin duda BFV es el juego que mas ha avanzado y mas mecánicas nuevas muy buenas implementó de todos los BF, pero como no vendió lo esperado, lo dejaron morir.
Ahora con BF2042 en el mercado, la gente verá que BFV fue un juegazo.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1461090932946837511
Parche para mañana.
Notas del parche:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
anibaltw escribió:[Barcha] escribió:https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1461090932946837511
Parche para mañana.
Notas del parche:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
ESO es el parche de lanzamiento? mejor no digo nada
Ahead of the start of our worldwide launch for Battlefield 2042, we have a small update targeted at addressing some critical issues that we identified shortly before the start of Early Access.
In the coming weeks, we’ll have more to share around further upcoming fixes, balance changes, and QoL enhancements. Over the next 30 days, we’re presently scheduled to release two further updates, with our next update delivering more fixes and improvements that we’ve identified during this first week of Early Access, and a larger and more substantial update following after that.
anibaltw escribió:@[Barcha] Me lo pones peor entonces, no hay tal parche dia 1 y van a ir arreglandolo con el tiempo. En las proximas semanas dicen, pues nada que sigan subiendo hovercrafts por las paredes que no esta tan mal
[Barcha] escribió:anibaltw escribió:@[Barcha] Me lo pones peor entonces, no hay tal parche dia 1 y van a ir arreglandolo con el tiempo. En las proximas semanas dicen, pues nada que sigan subiendo hovercrafts por las paredes que no esta tan mal
Yo es que no sé si este es el parche de día 1.. pero viendo que pone pequeño update y que lo meten vía servidores digo yo que luego habrá otro el próximo viernes, además comentan la planificación con 2 updates que encaja con lo que decía Henderson, de todas formas seamos realistas tantas cosas es imposible que lo arreglen en 1 solo parche y en días.. necesitan mínimo 2 o 3 grandecitos y luego pequeños updates como el que han publicado.
La cosa es que vayan metiendo parches y solucionando cosas y efectivamente van a necesitar tiempo.. semanas es que esperar otra cosa es esperar un milagro o no ser realistas.
clamp escribió:BFV es probablemente el mejor de la saga en cuanto a mecánicas, un grandísimo shooter pero un pésimo juego de la WWII básicamente por decisiones de diseño, como una mala localización de mapas, la inclusión de mujeres soldado presentes en todas partes, skins estrafalarias que rompían con la ambientación de lo que debe ser un juego de la guerra, etc, etc. No se sentía como tal.
Aquel primer trailer fue otra lamentable decisión de promoción. Los siguientes ya levantaron el interés, pero el daño de imagen ya estaba hecho. Tampoco ayudó la respuesta de DICE a las criticas de la comunidad. El hate se lo gano a pulso también.
Si hubieran tirado más por lo conservador, con mapas iónicos de la WWII bien recreados, diseño de ejércitos más plano tirando al 1, a día de hoy sería top.
Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
jiujinkai escribió:Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
Mañana Steam está lleno de reviews positivas
@CyberNoise 1,5gb el primer parche? Y que arregla eso?
anibaltw escribió:jiujinkai escribió:Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
No arregla nada importante. Ya veras mañana, tienen comprados a todos los streamers que ademas no pueden decir nada malo, ya veras las risas cuando la gente vea lo que hay
SuperKillo escribió:anibaltw escribió:jiujinkai escribió:Mañana Steam está lleno de reviews positivas
No arregla nada importante. Ya veras mañana, tienen comprados a todos los streamers que ademas no pueden decir nada malo, ya veras las risas cuando la gente vea lo que hay
Es una asquerosidad ver como gente que es fan de la saga como puede ser Jackfrags callan como putas porque están huntadísimos...
chikatilo escribió:Hoa, cada día me da más asco el juego, esperando a que salga para pedir la devolución porque no la tengo activa ahora mismo.
Estas cosas deberian estar penadas, es como si te venden un coche nuevo sabiendo que tiene defectos de fábrica.
Llevamos una racha de juegos que telita, forza horizon 5 con cuelgues y salidas de escritorio, halo con problemas de rendimiento, call of duty con cuelgues y salidas al escritorio si te pones una skin de un personaje en concreto,battlefield rotísimo en todos los aspectos y el consumidor pagando 50-60 euros por un producto inacabado, de risa.
Un saludo.
sdsoldi escribió:Review de IGN
https://es.ign.com/battlefield-2042/177 ... undirla-en
6/10
"Battlefield 2042 era un barco que esperaba con muchas ganas y desde la distancia parecía que el viaje iba a ser largo y distinto a lo que había conocido hasta ahora. Pero el barco llegó y entonces me di cuenta de que quizás no venía por mí, sino que lo hacía buscando desesperadamente un puerto donde atracar para no hundirse. No recomiendo comprar Battlefield 2042 durante su lanzamiento."
"Creer que los problemas de Battlefield 2042 se pueden arreglar con un "Parche de Día 1" no sólo es estar ciego, sino sacarse los ojos para no ver."
Ser ultrax escribió:Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...
jiujinkai escribió:Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
clamp escribió:BFV es probablemente el mejor de la saga en cuanto a mecánicas, un grandísimo shooter pero un pésimo juego de la WWII básicamente por decisiones de diseño, como una mala localización de mapas, la inclusión de mujeres soldado presentes en todas partes, skins estrafalarias que rompían con la ambientación de lo que debe ser un juego de la guerra, etc, etc. No se sentía como tal.
Aquel primer trailer fue otra lamentable decisión de promoción. Los siguientes ya levantaron el interés, pero el daño de imagen ya estaba hecho. Tampoco ayudó la respuesta de DICE a las criticas de la comunidad. El hate se lo gano a pulso también.
Si hubieran tirado más por lo conservador, con mapas iónicos de la WWII bien recreados, diseño de ejércitos más plano tirando al 1, a día de hoy sería top.
jiujinkai escribió:A modo de mera curiosidad, ya que yo los BF de conflictos del pasado no me gustan, cual es para vosotros el mejor BF de guerra moderna de todos los que habeis jugado?
Yo pienso que el culmen de la saga fue el BF3, que mapazas, que de armas, que mecanicas de juego mas colosales.