[HO] Battlefield 2042

anibaltw escribió:
metalgear escribió:@anibaltw lose, de hecho no hacia falta ir a las redes, se puso comentarios atrás también en este mismo hilo. Pero en esa imagen no solo hay hovercrafts... y esos otros no suben por las paredes, de hecho en el propio hilo de Reddit (que es donde se ha posteado la imagen originalmente) se habla de que todos son vehículos solicitados.

Con 2 dedos de frente se sabe que es troleo absoluto.

Por que pensaba que en DICE tendrian algo de experiencia y no dejarian pedir vehiculos desde los tejados pero se ve que no.

Pongo lo de las armas otra que no quede en el olvido
Imagen

Jajaja el juego tiene potencial, tiene que mejorar TODOS los frentes!

Para calificarlo mejor, creo que es mas facil decir lo bueno del juego, 128 jugadores, y Battlefield Portal, todo lo demas, no es me diocre, es malo.

Que dolor los 70eus, para seguir jugando al BFV y al 1, mas les vale que con parches arreglen los problemas tecnicos en poco tiempo, lo que les llevara por lo menos muchos meses es de meter contenido de calidad, mas armas por dios, mejores mapas no esta chustra.
@anibaltw esto de DICE tiene poco, por no decir nada. Me dicen que es otro juego creado por cualquier otra compañía y me lo creo totalmente. Creo que es huele a que va a pasar como paso con star wars, hasta el siguiente juego no veremos el bf que todos queremos, o con por ejemplo el de marvel de eidos a con el de guardianes de la galaxia. Ni con 20 parches se va arreglar todo lo que queremos y el culpable es querer sacar mapas grandes sin sentido alguno + sumado a la limitación de hacer juego cruzado con consola hace que el juego esté más capado y limitado que una escopeta de feria.

Este juego se va a quedar en las mejoras que pedimos en cuanto a limitación mal integrada pero el juego base me temo que no va a cambiar nada.

En cuanto a las armas, antes desde luego metían más, ahora con los puñeteros pases de batalla es donde lanzarán más, pero si podían haber metido de serie yoquese mínimo 5?
@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD

Es que es ESO jajaja Si me sacas un remaster de lo anterior, pero es peor que lo anterior...joder!!! Para eso me quedo como estaba jugando al flamante Battlefield 4 que tiene una comunidad cojonuda, y honestamente, los gráficos tampoco es que disten mucho de estos últimos...No me jodas que Caspian Border casi se ve mejor en el 3 que en el 2042...

Los que dicen que el juego tiene potencial... nos ha jodido, también tiene potencial una piedra, hasta una mierda tiene potencial, puedes pintar un cuadro de puta madre con ella. Pero la realidad es la que es, y es que la base del juego es absolutamente lamentable, el concepto con el que se ideó, si es que se ideó así y no empezó como otra cosa, está a kilómetros de lo que "debe" ser un Battlefield. Portal es un añadido interesante, pero no dejan de ser 4 mapas de mala muerte para echar un par de partidas sueltas y aburrirte, ya que ni siquiera tiene sistema de progresión, es que es lamentable. ¿Que meterán más contenido en un futuro? pues vale, tendremos que esperar 1 puto año a que hagan algo decente, primero que arreglen y añadan las cosas que faltan y luego que metan contenido. Le veo un futuro negrísimo a este juego. En fin no sigo que me caliento... potencial, pues vale.

El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.
Magistrator escribió:
Metalyard escribió:@Redwill El problema es que si lo mejor del juego es un remaster de las antiguas joyas...pues para eso ya tenemos las antiguas joyas mejor hechas xD

Es que es ESO jajaja Si me sacas un remaster de lo anterior, pero es peor que lo anterior...joder!!! Para eso me quedo como estaba jugando al flamante Battlefield 4 que tiene una comunidad cojonuda, y honestamente, los gráficos tampoco es que disten mucho de estos últimos...No me jodas que Caspian Border casi se ve mejor en el 3 que en el 2042...

En que momento casi se ve mejor en el 3? porque ya hay que tener ganas a criticar todo para decir eso.. el 2042 se ve muy superior en todo.
Currensy escribió:
Magistrator escribió:

En que momento casi se ve mejor en el 3? porque ya hay que tener ganas a criticar todo para decir eso.. el 2042 se ve muy superior en todo.

Se ve que en BF2042 han rehecho el mapa sin mucho cuidado, las texturas aplicadas, las zonas de vegetación, todo está mucho más cuidado en BF3
CyberNoise escribió:
danox escribió:Los que pedís que no se posteen quejas,sois el cáncer de la sociedad

Quieeeeeeeeeto parao, relax. Sólo es un juego :)

pensaba que era una vitrocerámica.
es la actitud tronco,la actitud....
Redwill escribió:
anibaltw escribió:
metalgear escribió:@anibaltw lose, de hecho no hacia falta ir a las redes, se puso comentarios atrás también en este mismo hilo. Pero en esa imagen no solo hay hovercrafts... y esos otros no suben por las paredes, de hecho en el propio hilo de Reddit (que es donde se ha posteado la imagen originalmente) se habla de que todos son vehículos solicitados.

Con 2 dedos de frente se sabe que es troleo absoluto.

Por que pensaba que en DICE tendrian algo de experiencia y no dejarian pedir vehiculos desde los tejados pero se ve que no.

Pongo lo de las armas otra que no quede en el olvido
Imagen

Jajaja el juego tiene potencial, tiene que mejorar TODOS los frentes!

Para calificarlo mejor, creo que es mas facil decir lo bueno del juego, 128 jugadores, y Battlefield Portal, todo lo demas, no es me diocre, es malo.

Que dolor los 70eus, para seguir jugando al BFV y al 1, mas les vale que con parches arreglen los problemas tecnicos en poco tiempo, lo que les llevara por lo menos muchos meses es de meter contenido de calidad, mas armas por dios, mejores mapas no esta chustra.

yo con lo que flipo es con que alguien pague 70 pavos por este juego tras haber jugado a la beta y estando EA detrás

hoy me salió el fallo de no poder revivir, es un bug gordo, hasta que no lo arreglen no les pago ni un dólar
Yo lo siento mucho por los que sean jugadores asiduos y fanáticos de Battlefield, pero me sorprende que llevemos ya tantos lanzamientos tan pésimos y aún se sigan comprando sus juegos. Me fascida la facilidad con la que se dice "El juego estará perfecto en 6-12 meses" mientras el juego se ha pagado a su precio a día de hoy, no el de dentro de 6 ni 12 meses.
SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.

Tal cuál. Siempre lo he pensado que porqué se abandono de esa manera.
metalgear escribió:
SuperKillo escribió:El que realmente tenía potencial y mucho fue BFV, que tenía una base jugable maravillosa y a prueba de bombas, pero lo dejaron morir.

No os equivoquéis, ese juego fue abandonado por DICE por culpa de todo el HATE desmedido de la comunidad por culpa de una chica y una prótesis, algo ridículo. Sin duda BFV es el juego que mas ha avanzado y mas mecánicas nuevas muy buenas implementó de todos los BF, pero como no vendió lo esperado, lo dejaron morir.

Ahora con BF2042 en el mercado, la gente verá que BFV fue un juegazo.
Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...
scrubhead escribió:
metalgear escribió:

No os equivoquéis, ese juego fue abandonado por DICE por culpa de todo el HATE desmedido de la comunidad por culpa de una chica y una prótesis, algo ridículo. Sin duda BFV es el juego que mas ha avanzado y mas mecánicas nuevas muy buenas implementó de todos los BF, pero como no vendió lo esperado, lo dejaron morir.

Tal cual
BFV es probablemente el mejor de la saga en cuanto a mecánicas, un grandísimo shooter pero un pésimo juego de la WWII básicamente por decisiones de diseño, como una mala localización de mapas, la inclusión de mujeres soldado presentes en todas partes, skins estrafalarias que rompían con la ambientación de lo que debe ser un juego de la guerra, etc, etc. No se sentía como tal.

Aquel primer trailer fue otra lamentable decisión de promoción. Los siguientes ya levantaron el interés, pero el daño de imagen ya estaba hecho. Tampoco ayudó la respuesta de DICE a las criticas de la comunidad. El hate se lo gano a pulso también.

Si hubieran tirado más por lo conservador, con mapas iónicos de la WWII bien recreados, diseño de ejércitos más plano tirando al 1, a día de hoy sería top.
scrubhead escribió:
metalgear escribió:

+2millones y medio

Este nuevo Bf2042 hará dios al bfv y hasta al hardline, y eso que yo lo estoy medio disfrutando por momentos... pero es como el mcdonalds, puedes disfrutarlo pero sabes que te estás llenando de mierda y ponzoña.

En fin, a rezar por parches que lo estabilicen de rendimiento y del aim con las hitboxes rotas, armas rotas y toda esa basura rota [buaaj] .
Y que ojalá introduzcan en el portal el Bf 2142 y sus maravillosos walkers [inlove]

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1461090932946837511

Parche para mañana.

Notas del parche:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

ESO es el parche de lanzamiento? mejor no digo nada
anibaltw escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1461090932946837511

Parche para mañana.

Notas del parche:

https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true

ESO es el parche de lanzamiento? mejor no digo nada

¬_¬

Tommorrow we'll publish a small update.

Un pequeño update... lo dice el propio twit.

En la propia web del changelist lo explican más detallado:

Ahead of the start of our worldwide launch for Battlefield 2042, we have a small update targeted at addressing some critical issues that we identified shortly before the start of Early Access.

In the coming weeks, we’ll have more to share around further upcoming fixes, balance changes, and QoL enhancements. Over the next 30 days, we’re presently scheduled to release two further updates, with our next update delivering more fixes and improvements that we’ve identified during this first week of Early Access, and a larger and more substantial update following after that.
@[Barcha] Me lo pones peor entonces, no hay tal parche dia 1 y van a ir arreglandolo con el tiempo. En las proximas semanas dicen, pues nada que sigan subiendo hovercrafts por las paredes que no esta tan mal
anibaltw escribió:@[Barcha] Me lo pones peor entonces, no hay tal parche dia 1 y van a ir arreglandolo con el tiempo. En las proximas semanas dicen, pues nada que sigan subiendo hovercrafts por las paredes que no esta tan mal

Yo es que no sé si este es el parche de día 1.. pero viendo que pone pequeño update y que lo meten vía servidores digo yo que luego habrá otro el próximo viernes, además comentan la planificación con 2 updates que encaja con lo que decía Henderson, de todas formas seamos realistas tantas cosas es imposible que lo arreglen en 1 solo parche y en días.. necesitan mínimo 2 o 3 grandecitos y luego pequeños updates como el que han publicado.

La cosa es que vayan metiendo parches y solucionando cosas y efectivamente van a necesitar tiempo.. semanas es que esperar otra cosa es esperar un milagro o no ser realistas.
MrFremax escribió:

Joder Asedio de Sangai sí que era un buen mapa de edificios llenos de detalle y no la porquería del mapa del desierto que nos han metido [facepalm]
[Barcha] escribió:
anibaltw escribió:@[Barcha] Me lo pones peor entonces, no hay tal parche dia 1 y van a ir arreglandolo con el tiempo. En las proximas semanas dicen, pues nada que sigan subiendo hovercrafts por las paredes que no esta tan mal

Yo es que no sé si este es el parche de día 1.. pero viendo que pone pequeño update y que lo meten vía servidores digo yo que luego habrá otro el próximo viernes, además comentan la planificación con 2 updates que encaja con lo que decía Henderson, de todas formas seamos realistas tantas cosas es imposible que lo arreglen en 1 solo parche y en días.. necesitan mínimo 2 o 3 grandecitos y luego pequeños updates como el que han publicado.

La cosa es que vayan metiendo parches y solucionando cosas y efectivamente van a necesitar tiempo.. semanas es que esperar otra cosa es esperar un milagro o no ser realistas.

puf... nose viendo esto:
In the coming weeks, we’ll have more to share around further upcoming fixes, balance changes, and QoL enhancements.

en esa frase confirman que no habrá parche del día 1... , coincide con un poco lo que de nuevo nos confirmaba tom en el tweet de arriba, que hasta 10 días después del lanzamiento no sacarían el parche "bueno" [facepalm] sinceramente arreglan mierda como una animación final de un pj? really?
clamp escribió:BFV es probablemente el mejor de la saga en cuanto a mecánicas, un grandísimo shooter pero un pésimo juego de la WWII básicamente por decisiones de diseño, como una mala localización de mapas, la inclusión de mujeres soldado presentes en todas partes, skins estrafalarias que rompían con la ambientación de lo que debe ser un juego de la guerra, etc, etc. No se sentía como tal.

Aquel primer trailer fue otra lamentable decisión de promoción. Los siguientes ya levantaron el interés, pero el daño de imagen ya estaba hecho. Tampoco ayudó la respuesta de DICE a las criticas de la comunidad. El hate se lo gano a pulso también.

Si hubieran tirado más por lo conservador, con mapas iónicos de la WWII bien recreados, diseño de ejércitos más plano tirando al 1, a día de hoy sería top.

Me hace mucha gracia que se diga lo de las skins estrafalarias y que haya mujeres y que COD Vanguard sea aun peor en ese aspecto y no se haya hecho esa campaña de desprestigio tan agresiva que le hicieron a BFV.

Y los mapas, aunque no sean representaciones icónicas de la WWII, la mayoría eran la leche, muy bien hecho y muy balanceados, sin hablar de los gráficos y las animaciones, a día de hoy se mea en cualquier shooter.

Lo que me pones son las mismas excusas que ponía toda esa gente toxica en su momento. Se le trató de una forma súper abusiva y punto y lo peor de todo que casi seguro que por culpa de estas cosas ahora BF2042 es mas casual y no sigue la tónica hardcore que tenia BFV.

En fin, gracias comunidad de BF.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi lo que me asombra es que hemos llegado a un punto que si críticas un juego aún siendo un fan de la saga te crucifiquen. Parece que hay que crear un post aparte para cagarte en lo que piensas de un producto en el que tenías ilusión.
Este juego como se ha dicho no es un Battlefield, le han metido el nombre Battlefield para vender, es un juego que lo hace todo mal, tanto gunplay como a nivel gráfico. Es tosco y malo de jugar, se ha perdido pero toda la esencia de la saga, vamos no me jodas un señor con un gancho a lo Pathfinder volando? Una tía con una batamanta? (Eso sí es binaria, muy importante para estos juegos.. ).Esa es la representación de la guerra de un futuro cercano?
Vamos no me jodas, juegos como el Ghost Recon future soldier con una década a su espalda es capaz de representar con sus perks una guerra futura más creíble y mil veces mejor. Luego ya se ha dicho, pero, que coño ha hecho esta gente durante el desarrollo, tocarse los cojones? Los mapas vacíos, aburridos, la destrucción de vergüenza ajena y a peor, plagadito de bugs, el rendimiento de risa, vamos ya no nos va a hacer falta la coletilla "Could you run crysis", ahora será con Battlefield.
Portal, lo único que puede interesar para un amante de la saga, pero los mapas demuestran la falta de respeto y cariño por su obra tanto para ellos como su público, rediseño de mierda y mal hechos, peor inclusive que los antiguos, bugs a doquier (ayer sin ir más lejos por usar el ataque de mortero cuando me ponía la visera se vaya veia todo negro y tuve que reiniciar el ordenador). Y el ataque del cuchillo que da vergüenza ajena?, parece que le estás pinchando a alguien con un bolígrafo.
En fin, como dice el compañero, si esto no lo miras por el nombre del juego que es y piensas que es un juego nuevo puede pasar. Pero si piensas que esto es el juego que es de la empresa que viene (DICE), cualquier crítica que venga es lo mínimo que le tenía que pasar por sablarnos el dinero y engañarnos. Y no sigo por qué me tiro hasta mañana sacando pegas del juego
Si alguien está interesado en ver como luce el Puerto de Arica ( Uno de los mejores mapas de la saga bajo mi punto de vista) en Portal sin HUD , en Ultra y en 32:9 Super Ultrawide, lo podéis hacer AQUÍ XD

Es la parte disfrutable del juego para mí, lo demás caca de vaca xD
Ayer estuve echándole otro rato y estuve jugando en el mapa del desierto, menudo aburrimiento y bochorno de mapa tan abierto. Estás a merced de los Hovercraft que van atropellando a gente como si del Carmagedon se tratase, si no te atropella uno están los helis repartiendo estopa. Es preferible esperar a hacer respawn cuando haya un vehículo disponible, y eso de esperar es un coñazo. Luego ya están los grupos de sniper agazapados en alguna posición elevada esperando a algún incauto. Está todo muy mal balanceado...

Luego el mapa parece de un juego de dos generaciones atrás, que poco mimo y empeño le han puesto al diseño y los detalles.

Se salva algo el modo Portal (la nostalgia juega un papel fundamental), pero es que las recreaciones que han hecho de los mapas son un poco "meh". ¿No ha quedado en DICE nadie de la vieja guardia? Me he llevado una decepción MAYÚSCULA con el juego, esto parece de todo menos un battlefield, me considero un gran fan de la saga y es prácticamente a lo único que juego cuando tengo tiempo. Lo esperaba con muchísimas ganas y me siento como si me hubiesen dado una puñalada trapera por la espalda.

Luego ya podemos retorcer la realidad para consolarnos y decir polladas como que si el juego tiene potencial y tal, nada más lejos de la realidad...
@kak4rot
Ayer probé el juego y en una conquista me metió en el mapa del desierto que dices.
La verdad es que se ve muy pobre a simple vista, pese que el cambio de ciclo de día y el tornado le dan vida al escenario con el cambio de iluminación que va teniendo el escenario y el viento que va levantando partículas, etc.
Vi tres mapas más y se nota un esfuerzo en dar ambientación a los escenarios con el tema ciclo día noche y climatología, pero en los detalles se notan poco trabajados.
@kak4rot por algo digo yo que si te vas al reddit de bf el 90% de la gente echa humo, no creo que es por qué hayan hecho los deberes bien
Parece que ocupa 1.5 gb el primer parcheo

Imagen

A ver si alguien me aclara una duda sobre Portal:
Cuando creas tu experiencia la guardas y dentro del juego cuando le das a alojar se supone que sube a algún server de EA y ahí entran todos a tu partida. La duda es que si yo me voy, el server sigue funcionando para los otros jugadores o al marcharme les dejo tirados y se cierra?
@CyberNoise Si no hay nadie en tu server, se desaloja. Si hay gente jugando, queda permanente hasta que se vacíe cuando la gente se haya ido [toctoc]
El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.

Mañana Steam está lleno de reviews positivas XD

@CyberNoise 1,5gb el primer parche? Y que arregla eso?
jiujinkai escribió:
Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.

No arregla nada importante. Ya veras mañana, tienen comprados a todos los streamers que ademas no pueden decir nada malo, ya veras las risas cuando la gente vea lo que hay
anibaltw escribió:
jiujinkai escribió:

No arregla nada importante. Ya veras mañana, tienen comprados a todos los streamers que ademas no pueden decir nada malo, ya veras las risas cuando la gente vea lo que hay

Es una asquerosidad ver como gente que es fan de la saga como puede ser Jackfrags callan como putas porque están huntadísimos...
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperKillo escribió:
anibaltw escribió:
jiujinkai escribió:Mañana Steam está lleno de reviews positivas XD

Es una asquerosidad ver como gente que es fan de la saga como puede ser Jackfrags callan como putas porque están huntadísimos...

Ayer mismo subió un vídeo diciendo: “los súper detalles de Levolution de Battlefield 2042”. El vídeo era poniendo C4 en una antena y tirando al suelo la antena… el decía que era maravilloso todo xdd

Te puedes imaginar los comentarios…
Como se juega a este juego?

Que no consigo que me entre a ninguna partida [facepalm]
Hoa, cada día me da más asco el juego, esperando a que salga para pedir la devolución porque no la tengo activa ahora mismo.
Estas cosas deberian estar penadas, es como si te venden un coche nuevo sabiendo que tiene defectos de fábrica.
Llevamos una racha de juegos que telita, forza horizon 5 con cuelgues y salidas de escritorio, halo con problemas de rendimiento, call of duty con cuelgues y salidas al escritorio si te pones una skin de un personaje en concreto,battlefield rotísimo en todos los aspectos y el consumidor pagando 50-60 euros por un producto inacabado, de risa.

Un saludo.
chikatilo escribió:Hoa, cada día me da más asco el juego, esperando a que salga para pedir la devolución porque no la tengo activa ahora mismo.
Estas cosas deberian estar penadas, es como si te venden un coche nuevo sabiendo que tiene defectos de fábrica.
Llevamos una racha de juegos que telita, forza horizon 5 con cuelgues y salidas de escritorio, halo con problemas de rendimiento, call of duty con cuelgues y salidas al escritorio si te pones una skin de un personaje en concreto,battlefield rotísimo en todos los aspectos y el consumidor pagando 50-60 euros por un producto inacabado, de risa.

Un saludo.

Yo ya solicité refund y me devolvieron el dinero, saque un mes de ea pass pro con vpn turka para seguirlo de cerca después del primer parche, y hoy he terminado desinstalándolo después de un ascazo impresionante acumulado de estos días atrás.
Review de IGN

https://es.ign.com/battlefield-2042/177 ... undirla-en

6/10
"Battlefield 2042 era un barco que esperaba con muchas ganas y desde la distancia parecía que el viaje iba a ser largo y distinto a lo que había conocido hasta ahora. Pero el barco llegó y entonces me di cuenta de que quizás no venía por mí, sino que lo hacía buscando desesperadamente un puerto donde atracar para no hundirse. No recomiendo comprar Battlefield 2042 durante su lanzamiento."

"Creer que los problemas de Battlefield 2042 se pueden arreglar con un "Parche de Día 1" no sólo es estar ciego, sino sacarse los ojos para no ver."
sdsoldi escribió:Review de IGN

https://es.ign.com/battlefield-2042/177 ... undirla-en

6/10
"Battlefield 2042 era un barco que esperaba con muchas ganas y desde la distancia parecía que el viaje iba a ser largo y distinto a lo que había conocido hasta ahora. Pero el barco llegó y entonces me di cuenta de que quizás no venía por mí, sino que lo hacía buscando desesperadamente un puerto donde atracar para no hundirse. No recomiendo comprar Battlefield 2042 durante su lanzamiento."

"Creer que los problemas de Battlefield 2042 se pueden arreglar con un "Parche de Día 1" no sólo es estar ciego, sino sacarse los ojos para no ver."

La segunda parte es para enmarcar, la primera no estoy de acuerdo en algunas cosas como que dice que el sonido esta bien y lo de quitar los especialistas.
Lo unico que mejora es graficamente, todo lo demas es un paso atras

Vaya publireportaje el de meristation . Este tio ni ha tocado el juego, un extracto nada mas, el articulo parece que lo ha hecho la misma EA
Imagen
Si, la verdad que se nota mucho los influencers y la prensa está bien untada, solo ver metacritic te puedes hacer una idea.

Yo al Jackfrags le seguía hace mucho pero me empecé a saturar con el con sus video publis.

La verdad que sí se hiciese un remake bien hecho del bfbc2b, bf3, y 4 sería la poya, me pongo de nervioso solo de pensarlo.
Ser ultrax escribió:Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...

Yo cuando me subo a los helis le doy un punto más de dpi al ratón y lo aprecio mejor al no tener que hacer recorridos tan grandes con un dpi bajo.
Luego en las opciones creo que por defecto te viene con la vista vertical de las aeronaves invertida, yo la pongo en normal, para mi es mejor así.
Es hacerse al control y te vas adaptando, cuando le pilas el tranquillo es hasta gratificante.

Lo que si noto bastante mal es el daño del arma principal de los helis de dos pasajeros, no hace nada de daño y la zona de daño tendría que ser mayor.

jiujinkai escribió:

Como te ha dicho el compi, nada. [carcajad]

Dejo los arreglos traducidos de la nota de Steam:

Actualización 0.2.1
Correcciones, cambios y mejoras

Se implementaron actualizaciones del lado del servidor que tienen como objetivo reducir los casos de bandas elásticas, que a menudo se experimentan en la última parte de una ronda en los modos Guerra total.
Se redujeron significativamente los casos de tartamudeo al jugar en Breakaway. Si se destruyen los Silo, ya no debería reducir el rendimiento en el servidor.
Tenga en cuenta que continuamos investigando sucesos similares que se nos han informado en otros mapas.
Al mirar a los aliados de su equipo, sus nombres ahora se mostrarán correctamente.
Se ajustaron las animaciones de Falck durante la secuencia de final de ronda para garantizar que se muestre correctamente.
Se actualizó un aspecto que Boris puede obtener a través de la progresión de maestría con un nuevo nombre: Gator.
Se aseguró de que las rondas TDM en Battlefield Portal siempre comiencen con la implementación aleatoria configurada como activa. Observamos que esto a veces no estaba activo al pasar de una ronda a otra, pero ahora lo hemos solucionado.
Se aplicó un conjunto de medidas para garantizar el número correcto de apariciones de IA en los modos de portal de campo de batalla personalizado utilizando el ajuste preestablecido Libre para todos.
Solo para PC: selección de especialista habilitada en Hazard Zone mediante la interacción del mouse, lo que elimina la necesidad de bloquear su selección con la barra espaciadora.
Se corrigió una ocurrencia rara en la Zona de peligro que a veces causaba que el flujo de Fin de Ronda no se activara correctamente, asegurando que se otorgara la cantidad correcta de XP adicional.
Se solucionó un problema encontrado en la Zona de peligro que podía hacer que los jugadores aparecieran en el mapa cuando no eran visibles o detectados.
Se proporcionó una solución para los jugadores de la zona de peligro que no veían sus rachas de extracción actualizándose correctamente.
clamp escribió:BFV es probablemente el mejor de la saga en cuanto a mecánicas, un grandísimo shooter pero un pésimo juego de la WWII básicamente por decisiones de diseño, como una mala localización de mapas, la inclusión de mujeres soldado presentes en todas partes, skins estrafalarias que rompían con la ambientación de lo que debe ser un juego de la guerra, etc, etc. No se sentía como tal.

Justamente esto, no se sentia un juego de WWII. Mecánicamente y tecnológicamente/gráficamente es el mejor sin duda, pero las skins de mierda, las miras/armas inventadas/prototípos, y localización de mapas hacían que no supieras a lo que estabas jugando, en mo caso es que no me podía concentrar la verdad, parece un juego en una realidad alternativa. Es el peor juego de WWII que he visto en mi vida.

Pero bueno, como han dicho, este va a hacer que todos apreciemos el V xd.

Y se notan que están cagados, pagándole a gente como Illojuan para que haga stream patrocinados xD imagínate como está la cosa. Las devoluciones dicen que han sido masivas.
A modo de mera curiosidad, ya que yo los BF de conflictos del pasado no me gustan, cual es para vosotros el mejor BF de guerra moderna de todos los que habeis jugado?

Yo pienso que el culmen de la saga fue el BF3, que mapazas, que de armas, que mecanicas de juego mas colosales.
mañana a qué hora se podrá jugar? en webs solo veo la hora que había para el acceso anticipado pero ya está
jiujinkai escribió:A modo de mera curiosidad, ya que yo los BF de conflictos del pasado no me gustan, cual es para vosotros el mejor BF de guerra moderna de todos los que habeis jugado?

Yo pienso que el culmen de la saga fue el BF3, que mapazas, que de armas, que mecanicas de juego mas colosales.

Con buen netcode el 4. Realmente a mi me gustó mas el 4 que el 3, aunque vicié mucho más al 3.
5291 respuestas