Ser ultrax escribió:Vosotros cómo lleváis los helicópteros y aviones? Menudo manco soy. Usáis mando o algo? Veo a la gente con un control que me flipa... Y yo suficiente si consigo que se mantenga en el aire...
Yo cuando me subo a los helis le doy un punto más de dpi al ratón y lo aprecio mejor al no tener que hacer recorridos tan grandes con un dpi bajo.
Luego en las opciones creo que por defecto te viene con la vista vertical de las aeronaves invertida, yo la pongo en normal, para mi es mejor así.
Es hacerse al control y te vas adaptando, cuando le pilas el tranquillo es hasta gratificante.
Lo que si noto bastante mal es el daño del arma principal de los helis de dos pasajeros, no hace nada de daño y la zona de daño tendría que ser mayor.
jiujinkai escribió:Scalhada escribió:El juego sale mañana señores. Y creo que estos se han pegado un tiro en el pié con sacar una beta anticipádamente.
Mañana Steam está lleno de reviews positivas
@CyberNoise 1,5gb el primer parche? Y que arregla eso?
Como te ha dicho el compi, nada.
Dejo los arreglos traducidos de la nota de Steam:
Actualización 0.2.1
Correcciones, cambios y mejoras
Se implementaron actualizaciones del lado del servidor que tienen como objetivo reducir los casos de bandas elásticas, que a menudo se experimentan en la última parte de una ronda en los modos Guerra total.
Se redujeron significativamente los casos de tartamudeo al jugar en Breakaway. Si se destruyen los Silo, ya no debería reducir el rendimiento en el servidor.
Tenga en cuenta que continuamos investigando sucesos similares que se nos han informado en otros mapas.
Al mirar a los aliados de su equipo, sus nombres ahora se mostrarán correctamente.
Se ajustaron las animaciones de Falck durante la secuencia de final de ronda para garantizar que se muestre correctamente.
Se actualizó un aspecto que Boris puede obtener a través de la progresión de maestría con un nuevo nombre: Gator.
Se aseguró de que las rondas TDM en Battlefield Portal siempre comiencen con la implementación aleatoria configurada como activa. Observamos que esto a veces no estaba activo al pasar de una ronda a otra, pero ahora lo hemos solucionado.
Se aplicó un conjunto de medidas para garantizar el número correcto de apariciones de IA en los modos de portal de campo de batalla personalizado utilizando el ajuste preestablecido Libre para todos.
Solo para PC: selección de especialista habilitada en Hazard Zone mediante la interacción del mouse, lo que elimina la necesidad de bloquear su selección con la barra espaciadora.
Se corrigió una ocurrencia rara en la Zona de peligro que a veces causaba que el flujo de Fin de Ronda no se activara correctamente, asegurando que se otorgara la cantidad correcta de XP adicional.
Se solucionó un problema encontrado en la Zona de peligro que podía hacer que los jugadores aparecieran en el mapa cuando no eran visibles o detectados.
Se proporcionó una solución para los jugadores de la zona de peligro que no veían sus rachas de extracción actualizándose correctamente.