[HO] Battlefield 2042

Últimamente no sale un juego fino de salida ni en broma
albertoooooooooo escribió:@Ser ultrax Se lo he dicho al otro usuario. mira que al instalar el parche o los drivrers, no te haya cambiado la configuración gráfica del juego y te haya puesto todo a ultra, o el RTX o similar, porque a mi me pasó.

Ya lo tenía en ultra antes. Por lo demás no me ha cambiado nada.

Un chaval en el chat me ha dicho que activando dx12 le ha pasado a ir fluido,pero no veo esa opción. Juraría que hace poco la vi aunque igual fue en bf1. Ya no se si me estaba trolleando o no.
Ser ultrax escribió:
albertoooooooooo escribió:@Ser ultrax Se lo he dicho al otro usuario. mira que al instalar el parche o los drivrers, no te haya cambiado la configuración gráfica del juego y te haya puesto todo a ultra, o el RTX o similar, porque a mi me pasó.

Un chaval en el chat me ha dicho que activando dx12 le ha pasado a ir fluido,pero no veo esa opción. Juraría que hace poco la vi aunque igual fue en bf1. Ya no se si me estaba trolleando o no.

Hay que editar a mano el archivo de configuración que está en documentos, archivo PROFSAVE_profile y poner Dx12Enabled a 1.
En donde lo habeis comprado a buen precio?
Wolfoo escribió:
Ser ultrax escribió:

Hay que editar a mano el archivo de configuración que está en documentos, archivo PROFSAVE_profile y poner Dx12Enabled a 1.

Pues muchas gracias, ya probaré
P3l0ch0 escribió:Parece increible y no crei que diria esto,pero a dia de hoy hace que cod vanguard sea una obra maestra,a este juego le faltan muchos meses de coccion,pero muchos [bye]

El Vanguard es una puta mierda pero como shooter y pa pegar tiros le pega mil patadas a este Battlefield
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Hardinho escribió:
P3l0ch0 escribió:Parece increible y no crei que diria esto,pero a dia de hoy hace que cod vanguard sea una obra maestra,a este juego le faltan muchos meses de coccion,pero muchos [bye]

El Vanguard es una puta mierda pero como shooter y pa pegar tiros le pega mil patadas a este Battlefield

Yo la verdad que nunca pondría de ejemplo a CoD porque por mucha mierda que haga DICE (como es el caso) siempre va a ser mucho mejor (para mí) que cualquier CoD que, directamente, son copia y pega desde hace una década o más. El único bueno fue el Modern Warfare y ya esa saga no tiene nada que aportar.

Para mí este Battlefield (que es un 5-6) le da 800 vueltas al CoD.
Magistrator escribió:
Hardinho escribió:

Yo la verdad que nunca pondría de ejemplo a CoD porque por mucha mierda que haga DICE (como es el caso) siempre va a ser mucho mejor (para mí) que cualquier CoD que, directamente, son copia y pega desde hace una década o más. El único bueno fue el Modern Warfare y ya esa saga no tiene nada que aportar.

Para mí este Battlefield (que es un 5-6) le da 800 vueltas al CoD.

Totalmente de acuerdo... comparar los cod con battlefield... por mucha cagada que hagan... son palabras mayores... yo no compro un cod desde el black ops en 2010... aunque los pruebo todos que tengo un amigo que los pilla siempre...battlefield tiene sus cosas pero siempre en el transcurso de los meses termina siendo muy disfrutable sobre todo con amigos
Pues yo tengo los dos. Y ambos me gustan. Eso si mantengo mi decisión de tomarme este bf como que no es bf porque en todo es una involución frente al anterior, y tmb mantengo que para bfv fue un JUEGAZO que fue abandonado como estoy al 90% que le va a pasar a este.
6GB de parche, ¿alguien sabe que han arreglado o añadido para que sean 6GB?
Bueno Manifiesto me bha ido como el culo! y Ruptura directamente ni ha dejado empezar la partida.... [facepalm] Menuda VERGUENZA!!! Me he tirado meses esperando que saliera y te encuentras esta bazofia! Por lo menos dias atras se podia jugar decentemente pero ahora no veas! encima todo en bajo!!! Y comienza la partida y es que ni en la puta intro cargan bien las texturas... ACOJONANTE! Esto lo han hecho 4 personas porque tu a mi no me jodas! [uzi] [uzi] [uzi]

Hostia me acabo de meter desde el Origin y he empezado en el tutorial!!! Pero que me estas contando! VAYA PUTISIMA MIERDA TODO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
metalgear escribió:Pues yo tengo los dos. Y ambos me gustan. Eso si mantengo mi decisión de tomarme este bf como que no es bf porque en todo es una involución frente al anterior, y tmb mantengo que para bfv fue un JUEGAZO que fue abandonado como estoy al 90% que le va a pasar a este.

A este lo van a abandonar mucho antes, ya viendo la gente en Steam y la felicidad que les da este juego como que no.
Yo al final me como la gold con patatas, no lo puedo devolver, por que sino lo hacia. Por mas que intento darle una oportunidad y pensar que no es un BF, es ponerlo que me maten tres veces de las formas mas raras, que me vaya el juego a 3 fps y , etc, etc. que me da una pereza tremenda cada vez que pienso en ponerlo. Al final sigo jugando al BF4 y este a ratitos pequenitos. En fin, lo que pudo y no fue, donde estara esa gente de DICE de la vieja guardia, snif...
jiujinkai escribió:
metalgear escribió:Pues yo tengo los dos. Y ambos me gustan. Eso si mantengo mi decisión de tomarme este bf como que no es bf porque en todo es una involución frente al anterior, y tmb mantengo que para bfv fue un JUEGAZO que fue abandonado como estoy al 90% que le va a pasar a este.
. En fin, lo que pudo y no fue, donde estara esa gente de DICE de la vieja guardia, snif...

Lo puse días atrás... están desarrollando 2 juegos, uno de ellos este:

La que le esta callendo [qmparto] Y mira que me jode, hoy deberia de estar gozandola y sin embargo no lo he comprado y aqui estoy dandole al Forza. En fin espero que por lo menos escuchen a la comunidad y arreglen este desproposito si es que tiene arreglo.

Acabo de probar los drivers nuevo de Nvidia y he puesto DX12 y ha mejorado el rendimiento, al menos para mí ahora es jugable en ese sentido.
Pues leyendo comentarios y viendo videos como que paso de comprarlo,mira que le tenia ganas pero visto lo visto...
Y una prueba de ello es que a esta misma hora solo lo están jugando 100.000 personas y por poner un ejemplo al PUBG 200.000 un juego que tiene 4 años ya...ajajjajaa
Ya se que son juegos diferentes pero joder un juego como battlefield que tiene mucho público tendria que tener muchos mas jugadores que un juego de hace 4 años.
dukelas escribió:Pues leyendo comentarios y viendo videos como que paso de comprarlo,mira que le tenia ganas pero visto lo visto...
Y una prueba de ello es que a esta misma hora solo lo están jugando 100.000 personas y por poner un ejemplo al PUBG 200.000 un juego que tiene 4 años ya...ajajjajaa
Ya se que son juegos diferentes pero joder un juego como battlefield que tiene mucho público tendria que tener muchos mas jugadores que un juego de hace 4 años.

Yo es lo que digo a la gente con la que hablo. Si estas dispuesto a jugar a una alpha cómpralo, si por el contrario quieres jugar al juego decente espera un par de años. La cosa es que en este juego fallan los pilares fundamentales de un Battlefield y, a su vez, fallan los mínimos exigibles para cualaquier AAA. ¿Qué tienes como resultado? Esto:

Imagen

Y créeme...esto les JODE más que nada. Antes éramos 4 "haters" (en el buen sentido jaja) de un foro...ahora es medio Steam.
@Metalyard No lo sabia, joer ese trocito tiene buena pinta.
Dan ganas de instalarse el 4 o el V y no mirar para atrás...
JaviGabber escribió:La que le esta callendo [qmparto] Y mira que me jode, hoy deberia de estar gozandola y sin embargo no lo he comprado y aqui estoy dandole al Forza. En fin espero que por lo menos escuchen a la comunidad y arreglen este desproposito si es que tiene arreglo.

Battlefail 2042 se tendría que llamar.

A ver si les entra en la cabeza que necesitan directores nuevos para el juego y un buen respiro de unos cuantos años para refrescar ideas

Lo mejor es que la gente se sorprenda cuando la beta ya dejaba claro el despropósito que iba a ser. Pero algunos no quieren ver lo evidente
Y el tayson tv defendiendo que el juego esta muy divertido y que es un juegazo...jajajajja menudo vendido aparte de tontorrón por no decir algo mas fuerte.
dukelas escribió:Y el tayson tv defendiendo que el juego esta muy divertido y que es un juegazo...jajajajja menudo vendido aparte de tontorrón por no decir algo mas fuerte.

Con su pc de la nasa jugando a 50fps, luego no le invitan ni a las alfas técnicas, menudos estómagos agradecidos.
@dukelas supongo que lo verás en las estadísticas de steam, no tomes eso como algo fijo, ya que ahí solo salen los de steam, seguramente la mayoría de los jugadores estén en origin por keys + play pro.
Wolfoo escribió:
dukelas escribió:Y el tayson tv defendiendo que el juego esta muy divertido y que es un juegazo...jajajajja menudo vendido aparte de tontorrón por no decir algo mas fuerte.

Con su pc de la nasa jugando a 50fps, luego no le invitan ni a las alfas técnicas, menudos estómagos agradecidos.

Yo he estado viendo a Revenant, y todavía está el puto bug de las miras ahahhaha. Encima les han obligado a poner ciertas opciones gráficas como el DLLS.

Y ese que va a decir si come de eso, no tiene decencia. Pero esta bien que ocurran estas cosas, que quede palpable la credibilidad de estos streamers...
Este tipo de videos de canales con millones de siguidores puede hacer mucho daño, a ver como acaba esto...

@metalgear ahhh pues tienes razón no caí en eso! igualmente lo veo poco para un juego como battlefield recién salido del horno.
Por cierto alguna recomendación de streamer que sea legal analizando juegos de disparos??? (que sea español que yo de ingles lo básico xD)

Pero si ese come de Battlefield que va a decir? xddd Yo opté hace muchos años por no ver tontubers y que a gusto se vive...

@JaviGabber eso si que les jode pero bien. Junto a las opiniones negativas de Steam...se les viene abajo la mentira...

Siempre ha sido bastante fanboy de BF [qmparto]
Otro bug... te matan y directamente sale el contador a 0 y ni puedes pedir que te ayuden y ni te puedes rendir y no puedes hacer nada, solo abandonar partida. Bienvenidos a BattleFAIL 2042.
i5 7600k y una gtx 1070 = 20-30 fps en 128 jugadores, hasta luegorl! [bye]

Absurdo lo verde que está el juego, mas tarde me paso de nuevo a llorar un rato...
joder no me he podido resistir y lo he pillado en cierta web pingüinosa por 40 chavos, regalan 4 euros de saldo por el black friday y dan de regalo el dlc de preorder a los x primeros que lo compren, ni tan mal.

sé que el juego tal cual está es una cagada en la cara de los compradores, pero joder, creo que pueden llegar a sacar un buen juego de todo esto y las 10 horas de prueba me dejaron con ganas de más, me siento sucio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
retamal1990 escribió:i5 7600k y una gtx 1070 = 20-30 fps en 128 jugadores, hasta luegorl! [bye]

Absurdo lo verde que está el juego, mas tarde me paso de nuevo a llorar un rato...

Puede que sea por la cpu, la mia es un poco mejor que el 8700k y me va bien en alto
Luygy escribió:Acabo de probar los drivers nuevo de Nvidia y he puesto DX12 y ha mejorado el rendimiento, al menos para mí ahora es jugable en ese sentido.

Si estoy yo jugando con el pc de mi firma a 2k y todo en medio y alto (vale que no es ultra pero vamos... tampoco he notado mucha diferencia poniendolo en ultra) unos 70fps con alguna bajada pero que yo no noto... las he visto en la grafica despues de la partida, no se por que hay gente con pepinazos actuales quejandose de que es injugable... será que depende de la config de hw y de los fino que sea cada uno... pero vamos... entiendo que la gente quiere jugar a 144fps... pero los battlefield de toda la vida han salido mal optimizados de salida... y han ido mejorando
Adeptus24 escribió:no se por que hay gente con pepinazos actuales quejandose de que es injugable...

En el video de JayzTwoCents que pongo mas arriba prueba el rendimiento con la 3080Ti y la 2060 y se ve perfectamente el problema que tiene este motor, lo explica bien (se pueden poner subtitulos en español).

No se hace injugable pero no quita que no estemos contentos con el rendimiento los que tenemos PC de gama alta.
JaviGabber escribió:
Adeptus24 escribió:no se por que hay gente con pepinazos actuales quejandose de que es injugable...

En el video de JayzTwoCents que pongo mas arriba prueba el rendimiento con la 3080Ti y la 2060 y se ve perfectamente el problema que tiene este motor, lo explica bien (se pueden poner subtitulos en español).

No se hace injugable pero no quita que no estemos contentos con el rendimiento los que tenemos PC de gama alta.

Ahora miro el vídeo que ese se me ha pasado, y veo que comenta sobre cual cree o dice que es el problema, pero vamos... yo no digo que no haya quejas de rendimiento, pero no creo que sea injugable... alguien con un procesador de hace 5/6 años y graficas de gama media baja de hace 2 generaciones lo entiendo... en pc es lo que hay, el que se mete a jugar en pc sabe que la inversión es casi obligatoria cada 4/5 años aprox, pero el resto... no se..
@dukelas yo taison es muy ventas, siempre en bf he visto a chemo8181.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
ELwendo escribió:Mi amigo ha devuelto el juego en steam con 20 horas jugadas.

A mi con 14 me han dicho que nanai, que eso son más de 2.

La beta me dejó buen sabor de boca pero vaya chasco me he llevado, no aguanto no poder elegir a que jugar, odio este matchmaking. ¿En serio tan dificil es que te metan en un servidor y que puedas aguantar ahí la rotación de mapas?¿A santo de qué es necesario un matchmaking cada partida? Me meto y sale caleidoscopio... bueno aguantaremos una partida..., la siguiente sale el mapa ese que es medio desierto medio campo de golf que no se que se fumó el que lo diseñó, y la siguiente otra vez caleidoscopio... [facepalm]

Como está el tema de la experiencia en Portal, sigue capada?
@ak4ever si solo fuera eso... xd

Yo he pensado el porqué de eso, creo que es porque quien empieza una partida por norma general es porque quiere acabarla. Asi se garantizan que los 128 jugadores aguanten o lo haga la mayoría, así si acabas y vas a menú y no quieres jugar abandonas, el sistema se unión lo hará mejor empezando una partida que uniéndote a una en derrota o a punto de acabar. En anteriores bf muchos sufrían de esto, qu el server quedaba medio vacío. Aún así es muy triste y da puro asco ver cómo te une al mismo mapa varias veces seguidas
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
anibaltw escribió:Imagen

Y que hay que ver?.
Micropagos escribió:

Y que hay que ver?.

La basura que han hecho y la joya que hicieron.

P.D: Yo no sé si es que no me enteré tanto del hateo del Battlefield 4 porque era más pequeño...pero yo no tengo esa impresión de que fuese taaaaaaan malo en su salida.
Magistrator escribió:
Micropagos escribió:

Y que hay que ver?.

La basura que han hecho y la joya que hicieron.

Pero si el battlefield 4 fue mucho mas hateado que este en su lanzamiento, el lanzamiento fue un desastre absoluto mucho peor que este y lo mejoraron con el tiempo.

Esperemos que con este pase lo mismo y lo mejoren al menos
@Currensy No te lo crees ni harto vino.

B4 salió con el netcode roto. Punto. Todo lo demás estaba ahí y funcionaba, el juego estaba completo.

Éste no.
@Currensy

Por qué mientes? el único problema del 4 fue el netcode y que tardaron muchísimo en dejarlo fino. No tiene nada que ver con esto.
Currensy escribió:
Pero si el battlefield 4 fue mucho mas hateado que este en su lanzamiento, el lanzamiento fue un desastre absoluto mucho peor que este y lo mejoraron con el tiempo.

Esperemos que con este pase lo mismo y lo mejoren al menos

Ni de coña, tengo 38 tacos y la memoria fresca, si bien el lanzamiento de BF4 fue un poco caótico por el netcode al principio, el juego estaba muy bien planteado de base y de rendimiento no iba mal. Este 2042 ni lo uno ni lo otro, basura total.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El netcode no era un problema menor, rompia toda la jugabilidad que no era poco, y aparte del netcode la gente se quejaba por la tipicas cosas que se quejan en todos los BF, bugs, balanceos.

Pero la imagen de arriba no representa nada, es un juego que se ha lanzado hace poco en steam, depues de dos años de intensos parches cuando salio es normal que lo hayan dejado pulido y lleve positivos si lo ponen a la venta en estos tiempos.
Que poca memoria teneis algunos,El batlefield 4 salio roto,craseos constantes cada vez que se activaba el "levolution"Netcode hecho una pena,bugs por doquier,un desastre vamos.
Buenas noches gente a ver si me podéis ayudar...
He estado jugando a Battlefield la prueba del game pass, ahora e comprado el juego y lo e canjeado en EA Sport y todo ok, se a activado correctamente pero no puedo jugar.
Pone Prueba caducada, no me reconoce la compra y no quiero perder lo que llevaba avanzado en el juego
5291 respuestas