[HO] Battlefield 2042

@shungoman son de ps5, el problema es que ya utilizan cascos y no tienen forma de conectar el móvil y la play a la vez.

Pero vamos, que esto pasa por sacar una beta, al menos el destiny es gratis y lo puedes probar antes de comprar los dlc o lo que sea. En fin, nos tocará esperar.

Alguien es capaz de llegar a alguna bandera sin capturar al empezar la partida si no vas en vehículo? [qmparto]
Metalhead escribió:
Adeptus24 escribió:
Magistrator escribió:
¿En comparación con este? ES DIOS.

Lo que dice el compañero es que es dios ahora... hasta hace año o año y medio era una basura que no debería haber salido nunca... según los que ahora lo ponen de ejemplo... es lo gracioso del asunto... los mismos que dicen este que es una basura, cuando saquen otro en 3/4 años y este BF esté pulido (espero hjajajaja), lo pondrán de ejemplo diciendo que menuda basura el nuevo... es el ciclo que toca, y repito... yo he sufrido ya algunos bugs, como por ejemplo que se quede agachado el personaje y no se levante, ni corra, ni salte, etc... me pasó ayer, y me jode igual que al resto al que le están saltando bugs, pero ya se irán puliendo, tampoco voy a abrir la ventana y me voy a tirar, es un videojuego, yo de momento me estoy divirtiendo jugandolo, ya nerfearán los hovercraft, etc... los helis, etc... e irán puliendolo

Battlefield V fue criticado por decisiones jugables y de diseño, y fue (siendo todo lo objetivo que uno puede ser en estos casos), de los peores Battlefields de la saga. Ni fue Dios antes ni lo es ahora, pero su apartado técnico ha sido desde el principio espectacular igual que lo fue en el 1.

Con este no es que hayan tomado malas decisiones, han ido más allá y han destruido la esencia Battlefield hasta el punto que esto parece un F2P random y, ADEMÁS DE ESO que es lo más grave, el juego es una basura técnicamente hablando desde TODOS los puntos de vista:

• Apartado sonoro: ni siquiera es malo, es que no existe.
  • Gráficos: se ve, siendo generosos, igual que el 4 del cual han pasado ya (ojo cuidao), 7 años. Y definitivamente está un par de escalones por debajo del 1 y el 5.
  • Mapas/escenarios: basura
  • Rendimiento: basura
  • Bugs: basura

Lo siento pero es que no es debatible.

Pues prefiero mil veces un juego pandiloco y divertido con gráficos cutres que un juego con graficazos pero aburrido (bf1 me parece un juegazo, el V no me gustó tanto). Los mapas son muy grandes pero cuando aprendes a jugar llamando vehículos y usando los acantilados y estructuras para lanzarte en paracaídas se mueve uno mucho mejor (aunque nadie te salva de algún respawn ocasional). Salvo eso creo que los mapas tienen mucha verticalidad y variedad. Y en el juego tienen mucho protagonismo los vehículos, es así. Sobre bugs, salvo el de no poder hacer respawn y un crasheo no he tenido más en unas 12 horas. Y a mi de rendimiento me va bien, tengo un 3600x que es cpu gama media y una rtx3060ti que es media-alta, y ningún problema de rendimiento a 1080p60 salvo un rubber banding muy ocasional al usar vehículos o estar agachado (y claramente eso no es problema de hard). Si lo limpian de bugs y ajustan las armas, opciones y feedback, creo que quedará un buen juego.
eric_14 escribió:@shungoman son de ps5, el problema es que ya utilizan cascos y no tienen forma de conectar el móvil y la play a la vez.

Pero vamos, que esto pasa por sacar una beta, al menos el destiny es gratis y lo puedes probar antes de comprar los dlc o lo que sea. En fin, nos tocará esperar.

Vaya...... Pues si es un problema y gordo a mi parecer. Si no te puedes comunicar con tu equipo, apaga y vámonos. Yo he estado a nada de comprarlo, pero en vista de como está el tema me espero mejor. Últimamente los estudios estan en un plan con algunos lanzamientos, ya sean inacabados o llenos de errores graves que dan vergüenza ajena.
Magistrator escribió:
Raven_X escribió:He pasado de 16 a 32 de ram y me a aumentado un montón el uso de gpu, antes andaba entre 50-60% y ahora prácticamente a tope 90-100, con el consiguiente aumento de fps. 10850k y 3080. Por si a alguien le viene bien mi experiencia.

A mí la verdad que el juego no me consume los 16Gbs de ram y dudo que eso sea cuello de botella. El problema aquí, como ya se ha explicado, son los procesadores. Yo tengo un 9900K@5Ghz y me ronda el 45/50% de uso… pero un amigo con el 8700K le ronda un 80/85%… está fatal optimizado.

Ahora, la Ram, ¿cuanto te consume de esos 32? Dudo que más de 12/13…

Pues como mucho he visto 14 y medio, es cierto que no consume más de 16 pero no me digas porque ahora el uso de gpu es el adecuado. Había probado de todo habido y por haber, todos los fixes, todo lo que he visto en reddit y nada 50-60% de uso de gpu. Pero ha sido poner la ram y voila, ni siquiera es mucho más rápida, de 16gb 3000mhz cl15 a 32 gb 3200 cl16, misterios de este motor y los 128 jugadores.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
El gilipollas del Tayson ha subido una “guía” de optimización de FPS y va a 1440P 55-60 FPS con una 3090. O la gente se inventa el equipo que tiene o yo flipo. Misma CPU que él y RTX 2080 Ti y tengo en el mismo mapa 85/90…

No me creo nada de estos payasos.
Magistrator escribió:El gilipollas del Tayson ha subido una “guía” de optimización de FPS y va a 1440P 55-60 FPS con una 3090. O la gente se inventa el equipo que tiene o yo flipo. Misma CPU que él y RTX 2080 Ti y tengo en el mismo mapa 85/90…

yo he probado todas esas guias y no valen para nada, parece que el juego esta capado a 100 fps por mucho equipo que tengas. yo lo juego en alto, con dlss auto. se ve muy bien y funciona bien entre unos 70-80 fps.
cambiar a bajo y tocar comandos no se nota en nada y encima se ve peor.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Magistrator escribió:El gilipollas del Tayson ha subido una “guía” de optimización de FPS y va a 1440P 55-60 FPS con una 3090. O la gente se inventa el equipo que tiene o yo flipo. Misma CPU que él y RTX 2080 Ti y tengo en el mismo mapa 85/90…

Para ser gilipollas estas muy pendiente de lo que sube no XD, no estaras suscrito a ese gilipollas?.
Cuando dijeron que salía el siguiente parche? No encuentro la noticia por ningún lado, se supone que ese es más gordo no?
Exitworldgamer escribió:Cuando dijeron que salía el siguiente parche? No encuentro la noticia por ningún lado, se supone que ese es más gordo no?

Day 1 Patch - Nov 19th (Launch patch)
Day 10 Patch - Nov 30th (Quality of life update)
Day 25 Patch - Dec 7th (Content patch)
Pues yo pienso que a tope no tiene malos gráficos, es más creo que se ve mejor que el resto quitando el mapa del brilli , brili como ya dije.

En mapas pienso que menos Relog de Arena el resto no esta mal, lo único que no los han sabido ambientar, parece la guerra no lleve un tiempo y que acabe de estallar, eso es un gran fallo, le quita inmersión.

También a mi parecer el V solo tiene dos mapas decentes que son Rotterdam e Iwo Jima, el resto no vale ni para TCT.

Yo tengo un PC parecido al suyo y si lo pongo todo en ultra a 1440 y con rtx me va igual que a él , pero si quito el rtx 90 y 110 y después si lo pongo en bajo, normal o alto, no cambia nada simplemente se ve peor, yo no soy ningún entendido pero por ahí hay algo que no es normal
kaveza2 escribió:Pues yo pienso que a tope no tiene malos gráficos [bla bla bla]

Imagen

Imagen

Imagen

Ésto no es de recibo en Ultra...
Si te busco en el V seguro encuentro lo mismo. La primera unos matojos random (la mayoría se ven mucho mejor), la segunda del fondo de la ciudad del peor mapa que es cierto es lamentable, la tercera es Portal BC2 ¿no? o las casas esas malas del mapa de la arena que si que son penosas.

No puedo sacar capturas, bueno si de consola básica o de un segundo equipo a menos de 1080p así que bueno de momento no te puedo dar replica [carcajad]

Esta sí que es mía y la puse atrás, y es mas realista en cuanto al V se refiere, que mapas cuidados los dichos.

https://fotos.subefotos.com/8a1045af75c ... b04bco.jpg
@kaveza2 No, la tercera es un edificio del mapa del desierto lamentable.

En Portal, los mapas lucen mil veces mejor, curiosamente porque son mapas de sus antiguas joyas en las que poco o nada de trabajo les ha llevado traerlos de vuelta.

Imagen

Imagen

No le deis más bola al subser ese por favor.
Ese mapa es lamentable en general y las quejas más que fundadas, pero hombre que se ve mejor el 4 [carcajad] el 1 algunos como San Quintín (mapa maravilloso por cierto) pues vale, entiendo que digas es superior en todo. El problema es que no han querido hacer mapas así y los han diseñado pensando en la verticalidad, y resulta que los urbanos no gustan nada o directamente son malísimos como el de la arena.

@Metalyard

La inmersión del 1 es lo que falta, cuando juegas operaciones te flipas, este es todo lo contrario en ese sentido.
kaveza2 escribió:Ese mapa es lamentable en general y las quejas más que fundadas, pero hombre que se ve mejor el 4 [carcajad] el 1 algunos como San Quintín (mapa maravilloso por cierto) pues vale, entiendo que digas es superior en todo. El problema es que no han querido hacer mapas así y los han diseñado pensando en la verticalidad, y resulta que los urbanos no gustan nada o directamente son malísimos como el de la arena.

@Metalyard

La inmersión del 1 es lo que falta, cuando juegas operaciones te flipas, este es todo lo contrario en ese sentido.

No me dejas más remedio [+risas]
9 años de éste juegazo [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Tío eso de mapas multijugador no tiene nada [carcajad] a ver si me vas hacer lo de las consolas y el modo foto [qmparto]

El 4 tiene algunos buenos mapas y para el tiempo que tiene se ve estupendo, pero sin locuras. Fijate que cosa que cuando sacaron Caspian le tiraron mierda para aburrir y a mi es la versión que más me gusta sin duda.
Lo que se esta comparando aqui son diseños artístico que es algo subjetivo, a lo mucho en el apartado tecnico/grafico este BF2042 debe esta a la par del BFV, pero en lo normal ya que es mas exigente, deberia ser técnicamente superior en algunos apartados.
@kaveza2 Me vas a hacer que te pida que me sujetes el cubata?? [+risas] [+risas]
Adeptus24 escribió:
Exitworldgamer escribió:Cuando dijeron que salía el siguiente parche? No encuentro la noticia por ningún lado, se supone que ese es más gordo no?

Gracias crack, a esperar al 7 de Dic para que ver qué magias se les ocurre.

Acabo de actualizar mi windows (peligroso ya) pero tengo curiosidad de ver si hay mejora.

Por cierto, hace falta seguir haciendo lo de borrar el caché del juego? No lo he hecho nunca ni sé cómo se hace. Thxs!
Metalyard escribió:@kaveza2 Me vas a hacer que te pida que me sujetes el cubata?? [+risas] [+risas]

Dale, dale, ya te digo yo que los dos juegos a tope sale perdiendo el 4 y por mucho, otra cosa es que le tengas cariño y tal.

Joder no puedo responder por no sé que limite de mensajes para los nuevos, esto involuciona [+risas]

@anibaltw no digo que no y se ve estupendo, aunque tampoco tira 10k fps

https://youtu.be/BDvoy3Ae1GE

Si me vas a poner esto no lo hagas Metalyard
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kaveza2 escribió:
Metalyard escribió:@kaveza2 Me vas a hacer que te pida que me sujetes el cubata?? [+risas] [+risas]

Dale, dale, ya te digo yo que los dos juegos a tope sale perdiendo el 4 y por mucho, otra cosa es que le tengas cariño y tal.

El juego tiene casi 10 años, claro que es inferior graficamente pero ahora comparalo con los mapas del 4 del Portal con los nuevos y te deprimes de lo mal hechos que estan
kaveza2 escribió:

Joder no puedo responder por no sé que limite de mensajes para los nuevos, esto involuciona [+risas]

@anibaltw no digo que no y se ve estupendo, aunque tampoco tira 10k fps

https://youtu.be/BDvoy3Ae1GE

Si me vas a poner esto no lo hagas Metalyard

Hasta los mapas del 3 tienen mas trabajo, dedicacion y calidad que el desierto este que nos estan vendiendo de 2042.

A proposito, soy yo que estoy chetado o es que los francos no tienen caida de bala?
He visto cosas extrañas con el DLSS, en alguna zona con un poco de reflejos se veían unos píxeles raros en el suelo, en kalideoscopio (o como se escriba) por dentro del edificio central. Alguien lo tiene activado? Supongo que no será versión 2.3 que anunciaron el otro día.
Podemos ir confirmando... y ni pagando streamers

Imagen
anibaltw escribió:Podemos ir confirmando... y ni pagando streamers

Imagen

Lo del GTA V.... es eterno ese juego no.
@kaveza2 Tranquilo, voy a cumplir con tus expectativas, observa [sonrisa]

PD: Qué le han metido al nuevo Battlefield, que dejan huellas los vehículos?? Ohh xDD!!

PD: 9 años hay entre ambos...
Metalyard escribió:@kaveza2 Tranquilo, voy a cumplir con tus expectativas, observa [sonrisa]

PD: Qué le han metido al nuevo Battlefield, que dejan huellas los vehículos?? Ohh xDD!!

PD: 9 años hay entre ambos...

Fijate en el minuto 1:20 ver la vegetación, y todo el entorno del mapa mucho más definido y más elaborado gráficamente, vamos nada que comparar. O un pelín antes el suelo, lleno de grava y piedras cosa que la remasterizacion es algo plano, sin nada.
Donde va a parar, que triste la falta de respeto que han tenido por su saga estrella.
@jiujinkai Y hay muchos más ejemplos en el video, como el nivel de detalle de los LODs del terreno y de los arboles siendo mucho más definidos en Battlefield 3 así como la frondosidad del mapeado.

Imagen

Y eso sin meter en la ecuación a Battlefield 4, que gráficamente es superior al 3.
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalyard escribió:@jiujinkai Y hay muchos más ejemplos en el video, como el nivel de detalle de los LODs del terreno y de los arboles siendo mucho más definidos en Battlefield 3 así como la frondosidad del mapeado.

Imagen

Y eso sin meter en la ecuación a Battlefield 4, que gráficamente es superior al 3.

Completamente de acuerdo. No hay prácticamente evolución y han pasado 10 años. ¿Que en ciertas cosas puede lucir mejor que el 4? Solo faltaría. Pero en términos generales comparas uno y otro y parecen juegos con distintas configuraciones gráficos pero ni de broma juegos que tienen 10 años de diferencia.
Es que tampoco el motor Frosbite ha evolucionado tanto la verdad, puede que cuando den el salto completo a las nuevas consolas veamos un salto grande.

De lo que recuerdo los juegos con salto evolutivo:

- Bad Comany 2
- Battlefield 3

Principalmente con este ultimo creo fue un salto grafico bastante grande, todavia recuerdo cuando lo presentaron las animaciones y graficos en general eran muy potente para aquellas epocas, de BF3 para aca creo que hubo poca evolución , Battlefield 4 si pego un pequeño salto aprovechando la PS4 y One, pero no fue tan grande, despues de BF3 muy continuista el aspecto grafico mejorando pequeñas cosas.

Micropagos escribió:
anibaltw escribió:Podemos ir confirmando... y ni pagando streamers

Imagen

Lo del GTA V.... es eterno ese juego no.

hombre estar arriba del todo de esa lista no se si es buena o mala señal...

@jiujinkai los francos no sé pero yo uso el primer rifle semiautomático y sí tiene caída de bala

@Magistrator @Metalyard los que criticais tanto los mapas de bf anteriores no teneis en cuenta que el juego no puede ocupar 500 gb, y todavía falta mucho contenido por sacar... algún compromiso entre tamaño y calidad de los mapas tendrán que alcanzar, y además en esas fotos la zona que se muestra no es la misma, que por lo menos si comparamos hagámoslo bien.
(mensaje borrado)
eric_14 escribió:He visto cosas extrañas con el DLSS, en alguna zona con un poco de reflejos se veían unos píxeles raros en el suelo, en kalideoscopio (o como se escriba) por dentro del edificio central. Alguien lo tiene activado? Supongo que no será versión 2.3 que anunciaron el otro día.

yo lo tengo activado con los ultimos drivers y sin problemas, eso si creo que por falta pulirlo, creo que la semana que viene sacan otro parche veremos.
@Dark_Crystal Mírate el vídeo compañero, no las fotos. La comparación está bien hecha [oki]

los que criticais tanto los mapas de bf anteriores no teneis en cuenta que el juego no puede ocupar 500 gb, y todavía falta mucho contenido por sacar...

Al revés, yo no critico los mapas de BF anteriores, los ensalzo [toctoc]

algún compromiso entre tamaño y calidad de los mapas tendrán que alcanzar

Si éste es el nivel de compromiso mal, muy mal vamos :-|

Imagen
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Mírate el vídeo compañero, no las fotos. La comparación está bien hecha [oki]

los que criticais tanto los mapas de bf anteriores no teneis en cuenta que el juego no puede ocupar 500 gb, y todavía falta mucho contenido por sacar...

Imagen

Me refería a las críticas a los mapas antiguos de Portal. Y sobre el tamaño/calidad me refería a los mapas de Portal, que seguramente podrían hacerlos mucho más detallados y mejorados, pero entonces ocuparían mucho más espacio en nuestros discos duros y hay que tener en cuenta que faltan muchos mapas y mas contenidos por llegar. Al final el juego puede ocupar un espacio muy considerable si se lían a meter mapas antiguos y mapas gigantes para 2042. Pero también es aplicable el compromiso tamaño/calidad a los mapas de 2042, obviamente es imposible hacerlos igual de detallados que los mapas de bf1 y V, no todo el mundo tiene un pc de la nasa y las consolas next gen tienen grandes limitaciones. Yo creo que es algo que era muy previsible y más habiendo tenido una beta tan desastrosa (si me dicen después de jugar la beta que acabaría comprando el juego de salida, aunque sea una key de oferta, no me lo creo), los videojuegos se van a estancar gráficamente y de hecho llevan bastante estancados hace unos pocos años, no hay más que ver a nintendo o el nuevo elden ring, no es nada que nos pille de nuevo, no sé qué esperabais, sinceramente.
@Dark_Crystal entiendo lo que explicas, pero al menos en mi caso si algo ha caracterizado a esta saga es en quitar el hipo con sus juegos, puede gustar o no bf1, puede o no gustar bfv, pero ambos desde bf3 fueron añadiendo y mejorando los detalles del mapeado, añadiendo detalles que hacian añadir realismo (a nivel visual) al juego, yo el juego me entretiene mucho pero joder si ya en hamada o panzerstorm podían entrar perfectamente 128 jugadores, porque vas y haces 4 veces el mapa mas grande, a santo de que... y por ende por ello perdemos detalles a mansalva, interiores pobres o nulos en detalles, renders una y otra vez repetidos y la destrucción que cada vez en cada entrega fue superándose a la anterior van y dan el retroceso a la de bf3. Pues me esperaba eso, que no ocurriese esto.

De hecho ya lo comenté antaño pero bfv sigue siendo un referente a nivel grafico a nivel gráfico a día de hoy, basta con ver que cada grafica que sale, siempre hacen un benchmark sacando pecho de los fps, dudo mucho que sigan con este el ejemplo :Ð
Adeptus24 escribió:

A ver que pasa… [snif]
@Dark_Crystal

los videojuegos se van a estancar gráficamente y de hecho llevan bastante estancados hace unos pocos años, no hay más que ver a nintendo o el nuevo elden ring, no es nada que nos pille de nuevo, no sé qué esperabais, sinceramente.

Que los videojuegos queee?

Imagen

Imagen

Por estancarse no estanca ni mi Skyrim!

Imagen

Imagen

Me vas a perdonar el offtopic compañero, pero lo que pasa es que hay desarrolladoras que no tienen ganas de sacar juegos currados y sí mucha pasta rápida.

Elder ring a mí...ratataaaa

Probado y hasta que no se haya optimizado no lo voy a volver a jugar, el juego está injugable, que pena que siempre pase lo mismo con los Battlefield en los lanzamientos.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal

los videojuegos se van a estancar gráficamente y de hecho llevan bastante estancados hace unos pocos años, no hay más que ver a nintendo o el nuevo elden ring, no es nada que nos pille de nuevo, no sé qué esperabais, sinceramente.

Que los videojuegos queee?

Imagen

Imagen

Por estancarse no estanca ni mi Skyrim!

Imagen

Imagen

Me vas a perdonar el offtopic compañero, pero lo que pasa es que hay desarrolladoras que no tienen ganas de sacar juegos currados y sí mucha pasta rápida.

Elder ring a mí...ratataaaa

¿Con ese "tráiler" de "elden ring" me tomas el pelo no? Joder no me extraña que te decepciones con los juegos...

Dark_Crystal escribió:
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Mírate el vídeo compañero, no las fotos. La comparación está bien hecha [oki]

Imagen

Me refería a las críticas a los mapas antiguos de Portal. Y sobre el tamaño/calidad me refería a los mapas de Portal, que seguramente podrían hacerlos mucho más detallados y mejorados, pero entonces ocuparían mucho más espacio en nuestros discos duros y hay que tener en cuenta que faltan muchos mapas y mas contenidos por llegar. Al final el juego puede ocupar un espacio muy considerable si se lían a meter mapas antiguos y mapas gigantes para 2042. Pero también es aplicable el compromiso tamaño/calidad a los mapas de 2042, obviamente es imposible hacerlos igual de detallados que los mapas de bf1 y V, no todo el mundo tiene un pc de la nasa y las consolas next gen tienen grandes limitaciones. Yo creo que es algo que era muy previsible y más habiendo tenido una beta tan desastrosa (si me dicen después de jugar la beta que acabaría comprando el juego de salida, aunque sea una key de oferta, no me lo creo), los videojuegos se van a estancar gráficamente y de hecho llevan bastante estancados hace unos pocos años, no hay más que ver a nintendo o el nuevo elden ring, no es nada que nos pille de nuevo, no sé qué esperabais, sinceramente.

No compi, no, está gente no ha hecho los mapas poco detallados y demás para ser hermanas de la caridad y ahorrarnos espacio en el disco duro, han hecho un trabajo de vagos, osea nada. Yo he pagado 60 lereles por la edición gold por un producto acabado y decente y nos encontramos esto. Sin duda lo peor de dice hasta la fecha, por lo menos para mí. Y me jode por qué tenía una ilusión que me subía por las paredes, tantos años esperando otra vez guerra moderna para comerme esto.
A la prueba está el sentimiento generalizado de la gente, ya ves es pasarte por Steam y encontrarte lo peor en puntuación hasta la fecha de esta gente, por qué otras entregas de BF siempre han salido con problemas, netcode, servers y demás cosas minúsculas comparado con esto. Pero han sido juegos solidos, con contenido, campaña, etc y no esto.

A propósito volviendo al tema de antes, han quitado la caída de las balas a los francos, no se, esto cada día es más arcade a más no poder.

Y lo de quitar las clases yo no sé lo perdono, han quitado el trabajo en equipo que era eso tan característico de bf por esta clase de especialistas, se nota que está puramente hecho para monetizar el juego.
Hola, una duda, como va el tema del mando en pc. Permite jugar con mando y jugar solo contra gente que tenga mando o te mezcla con todos?
@Dark_Crystal Pero por qué te empeñas en enfocarte en la basura ( respetando a quien le guste) de Elder Ring para sostener tu teoría como si fuera el juego perfecto??

No ves que no? Que no es cierto? Y que los juegos que están por venir siguen mejorando los gráficos y no hay estancamiento como afirmas??

Si te puesto el propio Star Citizen de ejemplo, que incluso estando en fase alfa ya es un referente grafico y jugable.

Pero vamos que te puedo poner mil juegos más que van a entrar al mercado próximamente y que dan un puñetazo en la mesa en cuanto a gráficos next gen eh?

No, compañero, no... No hay estancamiento gráfico en los videojuegos desde hace años como afirmas y no te sirve esa teoría para defender la mediocridad con la que han desarrollado los mapas y el aspecto visual del juego.
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Pero por qué te empeñas en enfocarte en la basura ( respetando a quien le guste) de Elder Ring para sostener tu teoría como si fuera el juego perfecto??

No ves que no? Que no es cierto? Y que los juegos que están por venir siguen mejorando los gráficos y no hay estancamiento como afirmas??

Si te puesto el propio Star Citizen de ejemplo, que incluso estando en fase alfa ya es un referente grafico y jugable.

Pero vamos que te puedo poner mil juegos más que van a entrar al mercado próximamente y que dan un puñetazo en la mesa en cuanto a gráficos next gen eh?

No, compañero, no... No hay estancamiento gráfico en los videojuegos desde hace años como afirmas y no te sirve esa teoría para defender la mediocridad con la que han desarrollado los mapas y el aspecto visual del juego.

"basura del elden ring"

hasta ahí he leído

que hay unos pocos juegos que intentan llevar los gráficos más allá? sí, siempre habrá alguno, pero la tónica general actual no es esa.

@jiujinkai joder si la campaña de los bf no la jugaba ni el tato...

el juego es divertido, no es una mierda y no está plagado de bugs, ademas las armas de franco sí tienen caída de bala, comprobado esta misma mañana.

el problema es que la gente se flipa y luego pasa lo que pasa.
@Dark_Crystal Mejor! No vayas abrir los ojos llevándote un chasco viendo que lo que dices no es cierto [oki]

" Que los juegos llevan estancados gráficamente desde hace años"...lo que hay que leer [facepalm]
Metalyard escribió:@Dark_Crystal Mejor! No vayas abrir los ojos llevándote un chasco viendo que lo que dices no es cierto [oki]

" Que los juegos llevan estancados gráficamente desde hace años"...lo que hay que leer [facepalm]

Bf no es un benchmark para sacar pecho de tu máquina, es un juego multiplataforma que hace muchos compromisos para poder meter 128 jugadores en un partida. ¿Eso lo convierte en una mierda de juego? Creo que no.
@Dark_Crystal Bonita salida por la tangente con otro tema...Bueno en fin:

Battlefield 2042 es una mierda de juego porque ha salido roto, con mucha falta de contenido en cuanto a mecánicas con respecto a sus antecesores, está a medio hacer y gráficamente el trabajo ha sido lamentable.

Y te lo dice con todo el dolor de un fan de la saga desde Bad Company 1. Pero las cosas son así.

No han hecho compromisos a costa de nada no, lo que no han hecho es trabajar y lanzar un producto completo con un nivel de calidad exigente a los estándares de sus juegos, y lo han lanzado al mercado mucho antes de lo que debieran sin terminar y sin pasar por un control mínimo de calidad.

No es de recibo darnos un producto así. Tienes a todo Reddit y Steam echando pestes de todo ésto y miles de criticas y valoraciones negativas de la comunidad.

Otra cosa es que juguemos e intentemos disfrutarlo a pesar de todo. Pero al pan, pan y al vino, vino.
5291 respuestas