Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
- Mapas estáticos, nada de dinámicos con cambios ingame.
- Modo de juego sencillo. Pasillos y no mapa gigante abierto.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos).
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar).
- Mejores gráficos.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos).
- Vehículos de todo tipo.
- Mas modos de juego.
Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.
Darkpiros escribió:Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Ambos en ultra me rondan lo mismo. Unos 85-90 FPS… sinceramente empiezo a ver bien optimizado el Battlefield para TODO lo que gestiona. Es que me ha durado el Halo media hora… que horror Dios. Te hace ver muy bueno este Battlefield. Es que ni el Gunplay convence… se siente tosco y súper anticuado.
en halo hay modos de 24 jugadores con todo tipo de vehiculos y mapas mas grandes, ademas de estar mucho mas balanceado que battelfield, halo esta mas terminado que este battlefield. Yo con un 2060 super 100-110 fps en ultra en halo, en battlefield de 40 a 70 todo en bajo, da igual que pc tengas battelfield hace cuello de botella en el procesador y no aprovecha la grafica.
vocesSPA escribió:Dark_Crystal escribió:Homelander escribió:Esas campañas que se montan empiezan a preocupar un poco.
El juego tiene mil fallos, de cohesión, técnicos y otros muchos más.. pero ponerlo al nivel del injugable ( cuando salio) cyberbug, no cuela.
Cyberbug tampoco era injugable cuando salió, en pc por lo menos, en consolas era otro cantar. El problema son las expectativas, el hype y las ilusiones.
Por lo visto, fue al reves , en PC se podria jugar algo, en consolas fue desastre, tanto que sony en PS4 lo quito de la tienda
Nixon Kane escribió:Bueno, hasta los huevos de jugarlo con gente random. Es imposible. Mientras que en el 1 y el 5 se podía jugar medianamente bien en solitario con un grupo sin comuncarse, aquí lo veo imposible. Si hay algún grupillo para jugar por Discord de por aquí o lo que sea, me apunto.
Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Dark_Crystal escribió:scrubhead escribió:Dark_Crystal escribió:
Es bastante mejor el 1 que el V. Básicamente es lo mismo pero con mejores mapas.
Lo dices en serio? el gunplay y el gameplay son totalmente diferentes el 1 del V. No son lo mismo ni de coña. El 1 es bastante mas casual que el V por muchos aspectos.
No sé a qué aspectos te refieres, la verdad. Seguro que hay diferencias pero como fps multiplayer online para mi gusto el bf1 es simplemente el mejor que he jugado en la vida. BfV para mi gusto es demasiado moderno en sus mecánicas para ser un juego ambientado en plena 2a guerra mundial, no sé cómo explicarlo, es necesario jugar al 1 y disfrutarlo durante muchas horas y luego ponerte el V para comprender a lo que me refiero.
Jusepe131 escribió:Taison TV si que acepta el producto....está tardando en retractarse
SuperKillo escribió:Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Halo tiene vehículos y por cierto en físicas le da mil millones de vueltas al BF...
Te lo voy a poner de otra forma:
Beta Halo completamente gratuíta:
- 8 - 24 jugadores dependiendo del modo.
- Gráficos mucho mejor optimizados y con más detalles.
- Mapas compactos muy bien pensados.
- Mapas estáticos, pero con un motor de físicas maravilloso.
- Modos de juego sencillos pero muy divertidos.
- No vehículos (aéreos, terrestres o marítimos). (FALSO, sí hay vehículos y se manejan espectacularmente bien)
Pre-alpha Battlefield puesta a la venta por 70-120 eurazos:
- 128 jugadores que no hacían falta.
- Mapas 100 veces más grandes (sin exagerar) que se sienten súper vacíos y mal diseñados.
- Mejores gráficos si lo pones en ULTRA jugando a 50fps con una 3070.
- Mapas dinámicos (cambios atmosféricos) que no le llegan ni a la suela de los anteriores BF.
- Vehículos de todo tipo súper mal balanceados y con físicas paupérrimas.
ikki1988 escribió:este hilo está llegando a extremos ridículos...que tiene que ver halo con battlefield?
creo que los que de verdad amamos battlefield, deberíamos aportar más y echar menos mierda, porque estoy leyendo de todo...
hay que ser críticos cuando toca, yo el primero, pero hay que intentar ayudarnos entre todos y haber si a base de empujar los de EA se ponen las pilas...
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Gringo Alpha escribió:Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Battlefield:
https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _of_great/
albertoooooooooo escribió:Gringo Alpha escribió:Magistrator escribió:Yo después de haber probado la Beta del Halo… en fin… prefiero no decir demasiado. Que cosa más horrible de juego (para mí) y casi me ha hecho ver que este Battlefield esta muy bien optimizado. Ahí va lo que pienso:
Beta Halo:
- 8 jugadores.
- Gráficos mucho peores.
- Mapas enanos.
Battlefield:
- 128 jugadores.
- Mejores gráficos.
- Mas modos de juego.
Battlefield:
https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... _of_great/
Poner estos ejemplos como si fuera lo habitual en BF2042 y como ejemplo de calidad del juego, es lo mismo que poner los videos de BF3 de gente poniendo mil C4 y haciendo volar un tanque. Simplemente son unos cuantos usuarios trolleando. 30 personas en un solo punto, lo único que hace es regalarle la victoria al equipo contrario que tienen el resto de puntos gratis
Gringo Alpha escribió:@albertoooooooooo
Pero que dices de trollear si es la forma habitual de jugar ahí porque hay un punto y se puede hacer eso para defenderlo? Es un error gordísimo de diseño y mecánicas, está roto.
albertoooooooooo escribió:Gringo Alpha escribió:@albertoooooooooo
Pero que dices de trollear si es la forma habitual de jugar ahí porque hay un punto y se puede hacer eso para defenderlo? Es un error gordísimo de diseño y mecánicas, está roto.
Eso en realidad lo puedes hacer en cualquier punto de cualquier mapa, ir con todos los vehículos y defender cualquier punto. Habré jugado unas 30 partidas en ese mapa y nunca me he encontrado algo así. Te tienes que organizar con el resto de patrullas para llevar todos los hovercraft por ejemplo a ese punto, no solo los que puedes solicitar, si no también el que hace respawn en el mapa. Subirlo todo el edificio, etc... Que es una mierda poder pedir vehículos en un edifcio, si. Que eso te cordinas y te duran vivos 2 minutos con un par de helicopteros y C4, también.
CBK maderoFOX escribió:Cuando salía el próximo parche gente? Yo comparado con los primeros días he notado algo de mejoría en el rendimiento al menos ya no me pega esos tirones del principio, algo es algo xd
anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo
Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.
SaMyoB escribió:CBK maderoFOX escribió:Cuando salía el próximo parche gente? Yo comparado con los primeros días he notado algo de mejoría en el rendimiento al menos ya no me pega esos tirones del principio, algo es algo xd
El dia a 29 y el 7 de diciembre otro si no me equivoco, no me acuerdo donde lo leí.
Luygy escribió:¿Alguno sabe por qué no me funciona la habilidad de reconocimiento OV-P de Casper en los vehículos? Activo el dron y cuando enfoco a un tanque, por ejemplo, no me sale como sale en el tutorial que sale como un cuadrado amarillo, fija al tanque y después creo que tira el PEM, pero nada, al sacar el dron e ir para un vehículo, solo marco a los enemigos, los vehículos o los que van a pie para que salgan en el minimapa, pero no puedo activar el PEM contra vehículos. Alguna vez he ido detrás de los vehículos y nada, no se activa nada de nada y yo pulsando los botones del ratón y no hace nada de nada. ¿A alguien más le pasa?
@metalgear Puse los controles por defecto y ya baja y sube el dron y sí, era el CTRL IZQDO que es el de agacharse (mantener) y si lo quito y lo pongo en agacharse (pulsar) no va, así que, nada, a dejarlo pulsado.
SaMyoB escribió:Luygy escribió:¿Alguno sabe por qué no me funciona la habilidad de reconocimiento OV-P de Casper en los vehículos? Activo el dron y cuando enfoco a un tanque, por ejemplo, no me sale como sale en el tutorial que sale como un cuadrado amarillo, fija al tanque y después creo que tira el PEM, pero nada, al sacar el dron e ir para un vehículo, solo marco a los enemigos, los vehículos o los que van a pie para que salgan en el minimapa, pero no puedo activar el PEM contra vehículos. Alguna vez he ido detrás de los vehículos y nada, no se activa nada de nada y yo pulsando los botones del ratón y no hace nada de nada. ¿A alguien más le pasa?
@metalgear Puse los controles por defecto y ya baja y sube el dron y sí, era el CTRL IZQDO que es el de agacharse (mantener) y si lo quito y lo pongo en agacharse (pulsar) no va, así que, nada, a dejarlo pulsado.
Yo lo tengo en el botón derecho, que es donde estaba yo no lo he configurado del ratón ,pero te tienes que acercar bastante si no no los fijas.
@scrubhead ok ,ahí ya no tengo ni idea de lo de twitter
anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo
Han pasado de 105k a 55k en solo 4 dias. El porcentaje sera similar en otras plataformas. Donde estan esos 4 estudios trabajando en los parches? cualquier otra compañia te saca hotfixes incluso en un dia, no se que estan esperando.
Metalyard escribió:anibaltw escribió:Se estan cargando el juego ellos solos, despues de todo lo que ha pasado como se les ocurre sacar un parche el dia de salida que apenas hizo nada? Y no contentos con eso tardas una semana entera en sacar un parche que de verdad arregle algo (veremos...). Pero es que en esta semana van a perder mas del 50% de jugadores si sigue a este ritmo
Madre mía compañero...van caminos al destierro y van 4 días
[Barcha] escribió:Acaban de colgar esto en twitter y en la web oficial con los arreglos y parches que se vienen:
https://www.ea.com/games/battlefield/ba ... lized=true
El jueves sale el siguiente parche y a primeros de diciembre el tercer parche.
Ojeando la lista el cambio es enorme, el parche de primeros de diciembre es el más grande pero vamos ves esa lista y dices.. pero esta gente han probado el juego antes de sacarlo?
Damage reduced to 188 from 215
Initial speed increased to 30m/s from 15 m/s
Engine strength increased to 30m/s² from 25m/s²
Tracking range increased to 500m from 450m
kaveza2 escribió:Las partidas de avance se vuelven eternas.
Como consejo a todo el que no le gusta esto que pruebe Hell Let Loose igual es lo que busca.
Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…
Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.
Dark_Crystal escribió:Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…
Sinceramente no recuerdo en qué estado lanzaron el 1,supongo que en su día también tendría sus bugs y sus cosas pero actualmente comparas uno y otro y no hay color.No sé si la culpa es de EA y sus prisas por sacarlo antes de navidad pero si yo fuera Dice se me caería la cara de vergüenza.
Yo el 1 lo pillé de salida, ya que me encanta la 1a gm y no recuerdo problemas graves. Hay que tener en cuenta que bf2042 son 2 juegos en 1, por un lado el modo 2042 y por otro Portal, y hay muchas cosas que se están reservando para las temporadas, y encima los 128 jugadores es algo nuevo para el estudio, 3 años es muy poco tiempo para hacer todo esto, pero claro, las prisas por contentar a los accionistas pesan más que entregar un juego bien rematado. Por eso espero que no lo abandonen, porque hacer juegos saben, les falta tiempo. Los que desean que abandonen el juego no saben lo que dicen, ¿y esperamos otros 3 años a que entreguen otro juego a medio hacer y empezamos otra vez el ciclo? Venga hombre.
jiujinkai escribió:Dark_Crystal escribió:Darriell escribió:@chusky18 pues fíjate que hablando del bf1 me dio morriña y llevo unos días jugándolo de nuevo y dejando apartado el 2042 y madre mía,se mea en este pseudo Battfefield en todo,gráficos,rendimiento,ambientación,sonido,destrucción,físicas…
Yo el 1 lo pillé de salida, ya que me encanta la 1a gm y no recuerdo problemas graves. Hay que tener en cuenta que bf2042 son 2 juegos en 1, por un lado el modo 2042 y por otro Portal, y hay muchas cosas que se están reservando para las temporadas, y encima los 128 jugadores es algo nuevo para el estudio, 3 años es muy poco tiempo para hacer todo esto, pero claro, las prisas por contentar a los accionistas pesan más que entregar un juego bien rematado. Por eso espero que no lo abandonen, porque hacer juegos saben, les falta tiempo. Los que desean que abandonen el juego no saben lo que dicen, ¿y esperamos otros 3 años a que entreguen otro juego a medio hacer y empezamos otra vez el ciclo? Venga hombre.
Pues para que dentro de 3 años no lo vuelvan a hacer la solución no es jugarlo, sino quejarse muy fuerte y darles por culo a EA, cosa que otros foros de más repercusión y en el Twitter de EA al menos lo están haciendo.Para que tomen nota y se caguen las patas. No defender este bodrio como si fuéramos trabajadores de la compañía.
Y este juego no están reservando nada de nada, este juego está incompleto y esta va a ser la vez que van a ver las orejas al lobo, por qué todo el mundo está que echa humo.