[HO] Battlefield 2042

@retamal1990 tengo la misma CPU pero con una 2060 Qmax y esta claro que el problema es la CPU. No es mala CPU pero para este juego sí. Conecte el portátil a la TV 4K y automáticamente me dejo poner en la pantalla del mismo la resolución 4k (supongo algo tipo dsr) así que probé el juego y va fatal, por lo que probé también el V y va algo mejor pero injugable igualmente.

https://sendvid.com/q6uwfaw1

https://sendvid.com/p0xsjjl9

Es buena CPU pero como bien dices de portátil y supongo que a la hora de limitar limita todo por diseño al estar todo junto. Todo esto en mi caso, en el tuyo pues supongo que peor por que al tener mejor GPU y expectativas mayores la decepción también lo es.
JaviGabber escribió:Imagen

Vuelvo a poner esta imagen. Si hasta el mismísimo 12900k tiene mínimos inaceptables.
Por no hablar de los 126fps de media a 1080p con una 3090 a medio gas [facepalm]

No te molestes en poner pruebas de medios porque aquí siempre hay alguno que va a 140fps en ultra 4k full onelink mega no fake (eso sí, ninguno de esos, pone un mísero video en YouTube con el screeninfo del juego en overlay)
metalgear escribió:@Dark_Crystal según que ryzen, yo con 5900x va sin problema alguno.

Va a ser cosa de la CPU, porque yo tengo esa misma CPU y comparado con lo que le estoy leyendo a la gente me va de lujo, cuando le da la gana aparece algún stutter. Desde la última actualización no he tenido que volver a borrar la carpeta Cache cuando se volvía loquísimo. Dicho esto, ni de coña va como BFV, le faltan muchos fix, optimización y contenido a cascaporro, porque el problema de base que tiene este juego no lo vamos a comer con papas.

_TRiKi_ escribió:

Vuelvo a poner esta imagen. Si hasta el mismísimo 12900k tiene mínimos inaceptables.
Por no hablar de los 126fps de media a 1080p con una 3090 a medio gas [facepalm]

No te molestes en poner pruebas de medios porque aquí siempre hay alguno que va a 140fps en ultra 4k full onelink mega no fake (eso sí, ninguno de esos, pone un mísero video en YouTube con el screeninfo del juego en overlay)

No tengo porque mentir, cuando tenga tiempo capturo video, lo subo a youtube y lo comparto por aquí. No lo había comentado, pero tengo overclockeadas tanto la CPU como la GPU, aunque no creo que eso haga la gran diferencia.

De momento pongo una captura que he hecho esta mañana para un amigo:

Imagen
Me estoy descojonando con ésto...

Anyway... mi Ryzen va como indica la tabla. Haciendo los malabares que salen en algunas partes es verdad que he ganado algo de fps y jugando en config media/alta, pero vamos, desastre total lo de éste juego. Entre el rendimiento y que ya se ven macreros que ni disimulan (eh, según ellos, es todo legal [facepalm] ), paso del juego hasta nueva orden. Ando viciándome muy fuerte a la beta del WW3, y tan contento que estoy.
Buenas gente, para los que tengáis problemas con tirones mientras estáis avanzando, es muy molesto, eso si jugáis con wifi, traigo una solución que a mi me a funcionado, los que tengáis ordenadores o componentes modernos, en el adaptador el valor viene por defecto en modo 5G, hay que cambiar el valor, vais a conexiones de red, click derecho le dais a propiedades, configurar, opciones avanzadas, y cambiáis el valor a iEEE 802. 11b/g/n, he testeado un par de partidas y de momento no tengo tirones va suave.
metalgear escribió:@Dark_Crystal según que ryzen, yo con 5900x va sin problema alguno.

namás faltaría xd
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
kak4rot escribió:

Va a ser cosa de la CPU, porque yo tengo esa misma CPU y comparado con lo que le estoy leyendo a la gente me va de lujo, cuando le da la gana aparece algún stutter. Desde la última actualización no he tenido que volver a borrar la carpeta Cache cuando se volvía loquísimo. Dicho esto, ni de coña va como BFV, le faltan muchos fix, optimización y contenido a cascaporro, porque el problema de base que tiene este juego no lo vamos a comer con papas.

_TRiKi_ escribió:

No tengo porque mentir, cuando tenga tiempo capturo video, lo subo a youtube y lo comparto por aquí. No lo había comentado, pero tengo overclockeadas tanto la CPU como la GPU, aunque no creo que eso haga la gran diferencia.

Imagen

Ese es el mapa que mejor funciona porque está carente de vegetación (que está rota en este juego). Vete a Descarte y tomas la misma captura. Verás que tienes la mitad.

Yo en ese mapa con la 2080Ti tengo 100 y pico FPS.
Magistrator escribió:
Ese es el mapa que mejor funciona porque es carente de vegetación (que está rota en este juego). Vete a Descarte y tomas la misma captura. Verás que tienes la mitad.

Para nada la mitad, creo que no he visto bajar de 100 los fps. Más tarde subo video.
Joder la MP9 esta buena pero recien sacada es un mojonaco, un subfusil con 20 balas WTF! [carcajad]
kak4rot escribió:
Magistrator escribió:
Ese es el mapa que mejor funciona porque es carente de vegetación (que está rota en este juego). Vete a Descarte y tomas la misma captura. Verás que tienes la mitad.

Para nada la mitad, creo que no he visto bajar de 100 los fps. Más tarde subo video.

- Descarte.
- 128 Players.
- No bots.

Si mantienes los mismos FPS entonces es que ese mapa estará roto en ciertos equipos. Yo así a bote pronto me atrevería a decir que tendrás 20/30 menos.
Magistrator escribió:
kak4rot escribió:

_TRiKi_ escribió:

Imagen

Ese es el mapa que mejor funciona porque está carente de vegetación (que está rota en este juego). Vete a Descarte y tomas la misma captura. Verás que tienes la mitad.

Pero si en la captura se ve que la gráfica está al 74% con la CPU al 29% XD Eso es una optimización del ojete...
Me dio por ver a 4K BF1, BFV y 2042 y todos injugables con portátil. Debe ser por alguna limitación del consumo por que la GPU no va jamás al 100% en ningún titulo, la CPU tiene un mayor uso respecto a la GPU y de 20fps no pasa ninguno en mi equipo (portátil normalucho pero decente para jugar a 1080p).

Vamos que la optimización jamás ha sido el fuerte de esta saga.
kaveza2 escribió:Me dio por ver a 4K BF1, BFV y 2042 y todos injugables con portátil. Debe ser por alguna limitación del consumo por que la GPU no va jamás al 100% en ningún titulo, la CPU tiene un mayor uso respecto a la GPU y de 20fps no pasa ninguno en mi equipo (portátil normalucho pero decente para jugar a 1080p).

Bueno, bfV sin dlss lo jugaba a 1.5x de resolucion aproximadamente a 1080 y 60 fps rocosos. Éste bf2042 con dlss le cuesta mantener 60 fps y sin dlss 45 fps de media. No hay color. Y tanto cpu como gpu no llegan ni al 50%. Hay algo muy mal en este juego.

Entre estas cosas, los cheaters y los precios de las gpus, cada vez tengo más ganas de cogerme una ps5 pro cuando salga y olvidarme del pc de una vez por todas (y si los precios siguen así, con lo que me den por el pc me compro 3 ps5). Son muchos años de pc pero cada vez le veo menos ventajas.
albertoooooooooo escribió:Pero si en la captura se ve que la gráfica está al 74% con la CPU al 29% XD Eso es una optimización del ojete...

Pero es que yo no he dicho que el juego esté bien optimizado, he dicho que está optimizado como el culo. Lo que he dicho es que leyendo como a la gente le va el juego me puedo dar con un canto en los dientes.
kak4rot escribió:
albertoooooooooo escribió:Pero si en la captura se ve que la gráfica está al 74% con la CPU al 29% XD Eso es una optimización del ojete...

Pero es que yo no he dicho que el juego esté bien optimizado, he dicho que está optimizado como el culo. Lo que he dicho es que leyendo como a la gente le va el juego me puedo dar con un canto en los dientes.

Si no lo digo por ti, lo digo por la gente que tiene PC's de más de 2000€ o 2500€ y dice que le va a 100 fps... solo faltaría, y es que además no siempre sucede. Yo tengo también una 2080ti, juego sobre 80-100 fps a 2K y también me doy con un canto, porque para mí, con que no baje de 60 me es suficiente, no tengo un ojo super-biónico. Pero eso no significa que sea el rendimiento que debería de tener el juego.
Dark_Crystal escribió:
kaveza2 escribió:Me dio por ver a 4K BF1, BFV y 2042 y todos injugables con portátil. Debe ser por alguna limitación del consumo por que la GPU no va jamás al 100% en ningún titulo, la CPU tiene un mayor uso respecto a la GPU y de 20fps no pasa ninguno en mi equipo (portátil normalucho pero decente para jugar a 1080p).

Bueno, bfV sin dlss lo jugaba a 1.5x de resolucion aproximadamente a 1080 y 60 fps rocosos. Éste bf2042 con dlss le cuesta mantener 60 fps y sin dlss 45 fps de media. No hay color. Y tanto cpu como gpu no llegan ni al 50%. Hay algo muy mal en este juego.

Entre estas cosas, los cheaters y los precios de las gpus, cada vez tengo más ganas de cogerme una ps5 pro cuando salga y olvidarme del pc de una vez por todas (y si los precios siguen así, con lo que me den por el pc me compro 3 ps5). Son muchos años de pc pero cada vez le veo menos ventajas.

Dices todo y nada XD

Tanta pagina, marcamos unos parametros, video corto y se ve como nos va a 1080. Yo he probado de todo y sinceramente el dlss no me va, hay poca diferencia de fps entre bajo y ultra, tras la actualización me va peor, en rendimiento no puedo hablar bien. Tras leer al compi que tiene la misma cpu que yo pero con una 3080 resulta que obtiene una diferencia a su favor ridícula para la diferencia que hay entre nuestras GPUs y ahí me pregunte que tal los otros títulos, pues mejor pero sin tirar cohetes.

Yo ya hace tiempo que decidí que consola para el salón y portátil para el resto por que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por el sobremesa.
albertoooooooooo escribió:
kak4rot escribió:

Si no lo digo por ti, lo digo por la gente que tiene PC's de más de 2000€ o 2500€ y dice que le va a 100 fps... solo faltaría, y es que además no siempre sucede. Yo tengo también una 2080ti, juego sobre 80-100 fps a 2K y también me doy con un canto, porque para mí, con que no baje de 60 me es suficiente, no tengo un ojo super-biónico. Pero eso no significa que sea el rendimiento que debería de tener el juego.

Pues yo por debajo de 100 fps ya lo noto, es más, acostumbrado a como me va por ejemplo BFV me da SIDA cada vez que juego a este battlefield.
@Dark_Crystal el BF1 a 4k 10750h + 2060 MaxQ.... para llorar, por eso digo mejor comparar a 1080p XD

Por cierto este sitio mejor que el otro que tarda una vida, se traba y además no me deja incrustar.
Dark_Crystal escribió:

Con como esta el tema,de la pro olvídate en muchos años ,tengo la ps5 y es brutal la comodidad y calidad que da una consola de 499 euros, este mismo juego lo tuve en ps5 y iba mil veces mejor que en pc y con una calidad grafica buenísima pero la falta de chat en el juego y lo malo que soy con mando me hizo comprarlo para pc,resultado:sufrimiento,caidas,todo en bajo menos las texturas y mil modificaciones para que vaya algo mejor, 3800x y 1080 ti a 2k
Magistrator escribió:
kak4rot escribió:
Magistrator escribió:

- Descarte.
- 128 Players.
- No bots.

Si mantienes los mismos FPS entonces es que ese mapa estará roto en ciertos equipos. Yo así a bote pronto me atrevería a decir que tendrás 20/30 menos.

Por más que lo he intentado no he conseguido entrar a Desarte, pero he grabado un clip corto en Orbital, y descarte no me va muy distinto.

Por cierto, no se como no entraron las balas del final y no son pocas las veces que me pasa.
kak4rot escribió:
Magistrator escribió:
kak4rot escribió:

- Descarte.
- 128 Players.
- No bots.

Por más que lo he intentado no he conseguido entrar a Desarte, pero he grabado un clip corto en Orbital, y descarte no me va muy distinto.

Por cierto, no se como no entraron las balas del final y no son pocas las veces que me pasa.

Te va muy muy bien el juego a ti. Pero no pienso caer en el juego de EA y en el consumismo. Seguiré con mi equipo hasta que reviente y, quizás, para la serie 4xxx de Nvidia me lo piense si es que me dan motivos para cambiar, ya que, la serie 3 no me ha dado motivo alguno (mi 2080Ti mueve todo bien menos la basura esta de Battlefield).

Como han dicho atrás, cada día menos ganas de invertir en PC. Al final tengas el equipo que tengas solamente te llegan CHAPUZAS mal optimizadas. Probé la beta en PS5 en la LG OLED CX y no lo he pillado ahí para evitar quemados por la interfaz… si no le dan por culo al PC.

Como digo… buen mercado se han montado con los componentes.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... tiene-una/

Vaya entrega nos han dado…qué vergüenza. Les dieron a los ingenieros 6 semanas para llevar a cabo tareas que llevan 6 meses. Luego que por qué el juego es la mayor mierda de la historia…quiero mucho a la saga pero EA necesita otro efecto Battlefront II para ver si a la segunda aprende… aunque lo dudo.

Y encima nos dicen que es: “POR CULPA DE LAS LIMITACIONES DE HARDWARE”. ¿No jodas? ¿No será porque queréis meter con calzador cada juego en consolas que tienen 7/8 años? Este juego debió haber sido de PS5 y PC. Sin más.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Es normal que una RTX 3090 vaya a medios gas por cuello de la CPU a resoluciones tan baja como 1080p.

Los juegos siempre han tenido una limitación bastante grande para paralelizar en las CPU multinucleo y esto se debe a que muchas de las tareas de las CPU son secuenciales y requieren el mismo nucleo para ser procesadas, ese nucleo se le llama hilo maestro. Asi que da igual la cantidad de nucleos que se tenga en el CPU, si el nucleo maestro se satura se creara cuello independientemente si los demas nucleos no se estan usando.
Paralelizar para evitar eso es muy difícil en los juegos, los juegos siempre terminan haciendo cuello por saturación de un núcleo, y en juegos tan dependiente como los Battlefield termina siendo mas evidente.
Micropagos escribió:

Es normal que una RTX 3090 vaya a medios gas por cuello de la CPU a resoluciones tan baja como 1080p.

Los juegos siempre han tenido una limitación bastante grande para paralelizar en las CPU multinucleo y esto se debe a que muchas de las tareas de las CPU son secuenciales y requieren el mismo nucleo para ser procesadas, ese nucleo se le llama hilo maestro. Asi que da igual la cantidad de nucleos que se tenga en el CPU, si el nucleo maestro se satura se creara cuello independientemente si los demas nucleos no se estan usando.
Paralelizar para evitar eso es muy difícil en los juegos, los juegos siempre terminan haciendo cuello por saturación de un núcleo, y en juegos tan dependiente como los Battlefield termina siendo mas evidente.

Déjate de tonterías de paralelización ni hostias. Que defiendes el juego como si fueses inversor de EA. Aquí la cosa es que ahí hay procesadores que tienen más de 10 núcleos y 20 hilos con unas frecuencias de la hostia y siguen haciendo cuello de botella. Eso es ni más ni menos porque el juego ESTÁ MAL PROGRAMADO y sin optimizar. Sin más. Un procesador de gama ultra alta nunca haría cuello de botella ni a una 3090 ni a la futura 4090.

Lo que no puede ser es que afrontemos como “normales” los errores de incompetencia de una compañía. Así nos va macho.
Magistrator escribió:
Micropagos escribió:

Déjate de tonterías de paralelización ni hostias. Que defiendes el juego como si fueses inversor de EA. Aquí la cosa es que ahí hay procesadores que tienen más de 10 núcleos y 20 hilos con unas frecuencias de la hostia y siguen haciendo cuello de botella. Eso es ni más ni menos porque el juego ESTÁ MAL PROGRAMADO y sin optimizar. Sin más. Un procesador de gama ultra alta nunca haría cuello de botella ni a una 3090 ni a la futura 4090.

Lo que no puede ser es que afrontemos como “normales” los errores de incompetencia de una compañía. Así nos va macho.

Si te das cuenta ni siquiera meciono este juego, hablo de" juegos" porque es un problema general de programación y render grafico.

Que tu quieras obviar un problema tecnico que afronta todos los programadores ,por tu hateismo aun juego, sera tu problema. Yo simplemente estoy explicando una difucultad tecnica que se de en general en los juegos y es difícil afrontarlo.
Los mínimos de esa tabla son un 0,1% y 1% lo cual puede ser cualquier cosa, incluso una pantalla en negro. No son lo mejor del mundo pero hombre con las CPUs de gama alta pasa de los 100fps.

También creo haber visto que con las AMD va mejor.
Micropagos escribió:
Magistrator escribió:
Micropagos escribió:

Si te das cuenta ni siquiera meciono este juego, hablo de" juegos" porque es un problema general de programación y render grafico.

Que tu quieras obviar un problema tecnico que afronta todos los programadores ,por tu hateismo aun juego, sera tu problema. Yo simplemente estoy explicando una difucultad tecnica que se de en general en los juegos y es difícil afrontarlo.

El que quiere obviar los problemas técnicos eres tú. Este juego está mal hecho porque han reconocido que lo han ejecutado a contrarreloj. No hay más discusión. Toda la culpa es de ellos por intentar cumplir con plazos imposibles.
Magistrator escribió:
Micropagos escribió:
Magistrator escribió:Déjate de tonterías de paralelización ni hostias. Que defiendes el juego como si fueses inversor de EA. Aquí la cosa es que ahí hay procesadores que tienen más de 10 núcleos y 20 hilos con unas frecuencias de la hostia y siguen haciendo cuello de botella. Eso es ni más ni menos porque el juego ESTÁ MAL PROGRAMADO y sin optimizar. Sin más. Un procesador de gama ultra alta nunca haría cuello de botella ni a una 3090 ni a la futura 4090.

El que quiere obviar los problemas técnicos eres tú. Este juego está mal hecho porque han reconocido que lo han ejecutado a contrarreloj. No hay más discusión. Toda la culpa es de ellos por intentar cumplir con plazos imposibles.

Al contrario, yo te estoy explicando el problema tecnico con detalle y el que lo esta obviando eres tu por tu hateismo por este juego, que a mi me da igual y no lo he comprado y ni lo pienso hacer.

Dame tus detalles técnicos para constrata si estoy equivocado sobre el problema de la CPU?.
Micropagos escribió:
Magistrator escribió:
Micropagos escribió:

Al contrario, yo te estoy explicando el problema tecnico con detalle y el que lo esta obviando eres tu por tu hateismo por este juego, que a mi me da igual y no lo he comprado y ni lo pienso hacer.

Dame tus detalles técnicos para constrata si estoy equivocado sobre el problema de la CPU?.

Pero tío que tú no estás dando ningún detalle técnico. Que ni el equipo de desarrollo sabe como abordar la aberración técnica que tienen montada… manda el curriculum a DICE les cuentas “el problema técnico con detalle” y mira… nos solucionas a todos los problemas que tenemos.

Han querido abarcar 128 jugadores sin optimizar el motor gráfico para esa cifra tan alta. Es el doble de colisiones, el doble de sucesos, mapas 4 veces más grandes y todo ello sumado a que el juego es intergen y que debería haber salido en 2022 como poco… pues tienes lo que tienes.

Deja de intentar vender la solución porque ni ellos saben como arreglar este tinglado.

¿Hater me llamas? ¿A mi que llevo ya más de 100 horas al juego y soy nivel 72? ¿Tú que ni lo has jugado? Macho tienes tela eh… tienes tela. Pues mira seré yo Hater junto a los 40K cometarios negativos de Steam y la reseña de 2/10 de MC entre otros medios que lo están CRUJIENDO.

Criticar un producto por el que has pagado y no te han dado el servicio es LEGAL no hatear.
@Magistrator

En primer lugar deja de generalizar, estamos hablando de un problema en específico no de todo los problemas del juego.

El problema en específico es porque una RTX3090 hace cuello de botella con CPU de 10 o 20 nucleos, Y aquí explicado con un poco de detalle el porque y es un problema que se da en todos los juegos por la propia naturaleza de los calculos y el paralelismo.

Os acordáis de la parte de la jungla de crysis 3 , es otro juego donde se hacia evidente esta limitación, O el crysis 1 , no es dejades por parte de los estudios, es que es muy difícil paralelizar en los juegos, incluso en las GPU se tiene un problema similar con los miles de nucleos que tienen, por eso salieron tecnicas como el Async Compute.
Tifon_humanoide escribió:
Con como esta el tema,de la pro olvídate en muchos años ,tengo la ps5 y es brutal la comodidad y calidad que da una consola de 499 euros, este mismo juego lo tuve en ps5 y iba mil veces mejor que en pc y con una calidad grafica buenísima pero la falta de chat en el juego y lo malo que soy con mando me hizo comprarlo para pc,resultado:sufrimiento,caidas,todo en bajo menos las texturas y mil modificaciones para que vaya algo mejor, 3800x y 1080 ti a 2k

bueno, parece que ps5 no aguanta muy bien 60fps y 4k en juegos exigentes y creo que ese debería ser el estándar, así que ps5 pro tendrá que salir tarde o temprano, no tengo prisa, mi pc me aguanta mínimo 5 años más sin problema.
Micropagos escribió:@Magistrator

En primer lugar deja de generalizar, estamos hablando de un problema en específico no de todo los problemas del juego.

El problema en específico es porque una RTX3090 hace cuello de botella con CPU de 10 o 20 nucleos, Y aquí explicado con un poco de detalle el porque y es un problema que se da en todos los juegos por la propia naturaleza de los calculos y el paralelismo.

Os acordáis de la parte de la jungla de crysis 3 , es otro juego donde se hacia evidente esta limitación, O el crysis 1 , no es dejades por parte de los estudios, es que es muy difícil paralelizar en los juegos, incluso en las GPU se tiene un problema similar con los miles de nucleos que tienen, por eso salieron tecnicas como el Async Compute.

No es un problema específico cuando lo sufren todos los usuarios. Y es que da igual que tengas el equipo que tengas, que el rendimiento no va acorde a los componentes, y es por estar portado o desarrollado como el ojete
@albertoooooooooo

XD, me refiero aún problema específico tecnico del apartado en general de algun juego, no me refiero a que solo una persona lo sufre.

El problema en específico que es el cuello de botella de CPU lo deberian sufrir todos los jugadores, que creen el escenario de configuración adecuado.
kak4rot escribió:Por más que lo he intentado no he conseguido entrar a Desarte, pero he grabado un clip corto en Orbital, y descarte no me va muy distinto.

Pues en ese vídeo te va muy bien teniendo en cuanto los problemas de rendimiento que muchos sufrimos.
Veo que tú CPU está siempre a máxima frecuencia, mi 5600x stock está continuamente bajando a 3750Mhz cuando su máxima frecuencia es 4650Mhz, no se si es normal....
JaviGabber escribió:
kak4rot escribió:Por más que lo he intentado no he conseguido entrar a Desarte, pero he grabado un clip corto en Orbital, y descarte no me va muy distinto.

Pues en ese vídeo te va muy bien teniendo en cuanto los problemas de rendimiento que muchos sufrimos.
Veo que tú CPU está siempre a máxima frecuencia, mi 5600x stock está continuamente bajando a 3750Mhz cuando su máxima frecuencia es 4650Mhz, no se si es normal....

No debería de ser así, te pasa en más juegos o solo en este. Si solo te pasa en este despreocupate porque está roto.
kak4rot escribió:
JaviGabber escribió:

No debería de ser así, te pasa en más juegos o solo en este. Si solo te pasa en este despreocupate porque está roto.

Pues la verdad que no me he fijado en otro juego por qué no he tenido limitaciones de CPU.
Ya probaré cuando tenga tiempo.

Edito:
Vale es cosa del Aida64 que es con el programa que monitorizo. He puesto el afterburner y si mantiene 4650Mhz lo que pasa que a veces baja la frecuencia de 1 nucleo y es lo que refleja el Aida64.
Estuve revisando cosas del pc y ahora sin dlss me mantiene 60 fps la mayor parte del tiempo a 1080 con todo en ultra (r5 3600x y 3060ti).
A mí me empieza a buenos fps 80-100 (lo tengo capado a 100fps por el g-sync y que es el o máximo que da y no llevo cualquier cosa 5800x+3080) pero conforme pasa el tiempo va peor, al final hay momentos que ya te empieza a molestar bastante (40-50fps).

Yo no entiendo mucho las discusiones, el juego es malo en cualquier aspecto y no vale que si en unos meses lo arreglaran, etc... el juego hacía falta ya y hemos pagado por un producto completo no por esto, y están mal los vehículos, la infantería, el rendimiento... es que hay bugs hasta en el chat escrito!!! Aunque les haya podido afectar la pandemia ni en broma están 3 años con esto.

Lo que ocurre que en mi caso hasta está mejor que el warrone y no veo otra cosa a que jugar, así que toca aguantar, pero no les voy a quitar la review negativa en steam, ni les vuelvo a reservar nada.

La pena son los trabajadores que no creo que nadie diera el visto bueno pero les han obligado a sacarlo igual y al final lo pagarán ellos por el mal resultado del juego aunque sea gente muy buena.

PD: odio el humo infinito de los edificios, para una zona que tienes posibilidad de aguantar como soldado sin que venga un heli o un tanque por la espalda igual estás toda la partida con el humo, penoso.
eric_14 escribió:A mí me empieza a buenos fps 80-100 (lo tengo capado a 100fps por el g-sync y que es el o máximo que da y no llevo cualquier cosa 5800x+3080) pero conforme pasa el tiempo va peor, al final hay momentos que ya te empieza a molestar bastante (40-50fps).

Yo no entiendo mucho las discusiones, el juego es malo en cualquier aspecto y no vale que si en unos meses lo arreglaran, etc... el juego hacía falta ya y hemos pagado por un producto completo no por esto, y están mal los vehículos, la infantería, el rendimiento... es que hay bugs hasta en el chat escrito!!! Aunque les haya podido afectar la pandemia ni en broma están 3 años con esto.

Lo que ocurre que en mi caso hasta está mejor que el warrone y no veo otra cosa a que jugar, así que toca aguantar, pero no les voy a quitar la review negativa en steam, ni les vuelvo a reservar nada.

La pena son los trabajadores que no creo que nadie diera el visto bueno pero les han obligado a sacarlo igual y al final lo pagarán ellos por el mal resultado del juego aunque sea gente muy buena.

PD: odio el humo infinito de los edificios, para una zona que tienes posibilidad de aguantar como soldado sin que venga un heli o un tanque por la espalda igual estás toda la partida con el humo, penoso.

Te empieza a ir mal porque el juego tiene un memory leak y hace que continuamente esté gastando ram, y la ram usada en una partida en lugar de depurarse se acumula en la siguiente. De momento, y lo que yo hago, es cerrarlo y volverlo a abrir después de 3 partidas seguidas...así la ram se estabiliza y tienes otro margen de varias partidas.

En la primera partida me consume unos 10 Gbs y en las sucesivas ya se va a 12/13...

Otro error más de programación que DA VERGUENZA.

Haz la prueba y dime resultados. Juega dos partidas y compara la ram usada en la primera con la de la segunda. Pasa capturas si te apetece.
kaveza2 escribió:@retamal1990 tengo la misma CPU pero con una 2060 Qmax y esta claro que el problema es la CPU. No es mala CPU pero para este juego sí. Conecte el portátil a la TV 4K y automáticamente me dejo poner en la pantalla del mismo la resolución 4k (supongo algo tipo dsr) así que probé el juego y va fatal, por lo que probé también el V y va algo mejor pero injugable igualmente.

https://sendvid.com/q6uwfaw1

https://sendvid.com/p0xsjjl9

Es buena CPU pero como bien dices de portátil y supongo que a la hora de limitar limita todo por diseño al estar todo junto. Todo esto en mi caso, en el tuyo pues supongo que peor por que al tener mejor GPU y expectativas mayores la decepción también lo es.

Sin duda, el problema es la CPU o mejor dicho, el problema es este juego que está hecho mal, no hay más. Al final he tramitado la devolución del portatil con mucha pena porque siento que es un buen portatil pero si lo quería para jugar al bf y va así... pues nada.

Es criminal la mierda que han soltado, como decían por aquí hace unos posts, se nota que no lo han testeado siquiera... hay cosas que no es que falle la programación, es que son fallos de diseño. Ponerse a mirar el arma al spawnear en mitad de un tiroteo, llamar vehiculos en azoteas, vehiculos completamente desbalanceados, el comorose se queda encasquillado, iconos en bf1942 de los aviones que son los jets supersonicos del 2042, apuntar con el tanque de 1942 buguea la mira y se descuadra... mil cosas que se ve que ni lo han probado vaya...
Imagen

Es duro ver como está este Battlefield. Día a día cae en picado y no parece frenarlo nada...solamente mirad donde está Halo (que a mi no me gusta nada) y mirad donde está este.
Lo mismo que le hubiera pasado a los demas Batllefield, solo que estos no salieron en steam y no habia forma de mirarlo, exepto el Bad Company 2 que cuando lo jugaba tenia una media de 3,000 jugadores.

Yo creo que los Battlefield nunca han competido en lod mas alto, incluso siempre ha esta a tras de COD, y los battle Royal nunca les quitaran la cima, el cs go es eterno tambien.
Magistrator escribió:Imagen

Es duro ver como está este Battlefield. Día a día cae en picado y no parece frenarlo nada...solamente mirad donde está Halo (que a mi no me gusta nada) y mirad donde está este.

Sinceramente, me importa una soberana mierda dónde esté bf2042 en esa lista, me vale con que tenga gente para jugar. Y le puedes sumar tranquilamente el doble de jugadores o más que no usamos steam.
@Magistrator

Es lo que tiene cuando cambias tu fanbase por codplayers, al final. Los codplayers se van al cod o a los juegos que siempre juegan y te quedas sin tu base de bfplayers, porque los has echado haciendo esta basura y sin los otros.

Dudo muchísimo que el BFV tuviera tan pocos jugadores si pudieramos medirlo, incluso con toda la polemica y el boicot. Yo creo que este juego para enero, viendo todos los juegos que van a salir y demás, estará literalmente muerto y solo tendrá pico con los parches cosas de pago que saquen nuevas.
eric_14 escribió:A mí me empieza a buenos fps 80-100 (lo tengo capado a 100fps por el g-sync y que es el o máximo que da y no llevo cualquier cosa 5800x+3080) pero conforme pasa el tiempo va peor, al final hay momentos que ya te empieza a molestar bastante (40-50fps).

Al menos el cos funciona perfectamente desde el primer dia, eso si no tiene chorri tornados
¿Bueno y donde esta la fanbase como decís?, ¿dónde están los 100k de BFV? Yo os lo digo... en BF 2042.

Siempre que lanzan un nuevo titulo la comunidad migra, los números antes de este lanzamiento estaban en 85-115k BFV y 5-20k BF1 además que contar Steam como plataforma mayoritaria de esta saga es un fallo, yo sin ir más lejos lo tengo por suscripción, eso sin contar que tengo al menos 4 cuentas diferentes de los distintos Battlefields tanto Steam como de EA.
Dark_Crystal escribió:

Sinceramente, me importa una soberana mierda dónde esté bf2042 en esa lista, me vale con que tenga gente para jugar. Y le puedes sumar tranquilamente el doble de jugadores o más que no usamos steam.

Ya, si a mi poco me importa desde ese punto de vista. El problema es que el juego está siendo un FRACASO y eso se traduce en que será un juego muy lejano a lo que podría haber sido. En lugar de tener contenido de calidad futuro se centrarán en “arreglar” el juego (como con CP 2077) y eso hará que la gente se canse y se vaya a otras propuestas que si entregan contenido porque no tienen un juego pendiente de arreglar… o reworkear.

Lo miréis por donde lo miréis. Defendáis lo que defendáis… el estado en que está este Battlefield no beneficia a nadie. Ni a vosotros tampoco.

Si este Battlefield estuviese de los primeros de esa lista (que podría haberse dado) querría decir que el juego salió como se debe y tendríamos nuevos mapas cociéndose en las oficinas de DICE entre otras mejoras (progresión, modos de juego, adiciones a Portal…).

Seguid defendiendo una entrega nefasta. Yo por mi parte … lo voy a poner a parir porque merecen un efecto Battlefront II.

Por cierto. Ni sumando el doble de jugadores… o el triple! Como dices tu le llega al Farming… xddd
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Ya, si a mi poco me importa desde ese punto de vista. El problema es que el juego está siendo un FRACASO y eso se traduce en que será un juego muy lejano a lo que podría haber sido. En lugar de tener contenido de calidad futuro se centrarán en “arreglar” el juego (como con CP 2077) y eso hará que la gente se canse y se vaya a otras propuestas que si entregan contenido porque no tienen un juego pendiente de arreglar… o reworkear.

Lo miréis por donde lo miréis. Defendáis lo que defendáis… el estado en que está este Battlefield no beneficia a nadie. Ni a vosotros tampoco.

Si este Battlefield estuviese de los primeros de esa lista (que podría haberse dado) querría decir que el juego salió como se debe y tendríamos nuevos mapas cociéndose en las oficinas de DICE entre otras mejoras (progresión, modos de juego, adiciones a Portal…).

Seguid defendiendo una entrega nefasta. Yo por mi parte … lo voy a poner a parir porque merecen un efecto Battlefront II.

Por cierto. Ni sumando el doble de jugadores… o el triple! Como dices tu le llega al Farming… xddd

Solo es un juego, yo con que me funcione y haya gente pa echarle unos ratos cuando tengo un rato me vale, es obvio que el juego salió con prisas y hay que pulirlo, pero tampoco me parece un desastre absoluto, si fuera la primera vez...
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Tio, entro y lo único que leo es a tí despotricando del juego, una vez, dos está bien.

Este hilo nunca es para algo más constructivo, léase estrategias, trucos, mejores armas, noticias. La mayoría de comentarios son autoafirmaciones repetitivas para dejar constancia de si el juego os gusta o no. Not bad las primeras veces pero ya nos estamos pasando.

A todo esto, alguien ha leido algo sobre el siguiente parche? sale el 3? O ya la semana que viene, que yo sepa early december es del 1 al 10 aprox.

Esperando este parche con ganas.
Exitworldgamer escribió:
Magistrator escribió:
Dark_Crystal escribió:

Tio, entro y lo único que leo es a tí despotricando del juego, una vez, dos está bien.

Este hilo nunca es para algo más constructivo, léase estrategias, trucos, mejores armas, noticias. La mayoría de comentarios son autoafirmaciones repetitivas para dejar constancia de si el juego os gusta o no. Not bad las primeras veces pero ya nos estamos pasando.

A todo esto, alguien ha leido algo sobre el siguiente parche? sale el 3? O ya la semana que viene, que yo sepa early december es del 1 al 10 aprox.

Lo tienes fácil. Ignórame.

Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.

Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!

P.D: nada sorprendente el +1 xddd

P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD
Magistrator escribió:
Exitworldgamer escribió:
Magistrator escribió:Ya, si a mi poco me importa desde ese punto de vista. El problema es que el juego está siendo un FRACASO y eso se traduce en que será un juego muy lejano a lo que podría haber sido. En lugar de tener contenido de calidad futuro se centrarán en “arreglar” el juego (como con CP 2077) y eso hará que la gente se canse y se vaya a otras propuestas que si entregan contenido porque no tienen un juego pendiente de arreglar… o reworkear.

Lo tienes fácil. Ignórame.

Pero si ya venís con el mantra “defensor de DICE” este juego mola y no hay nada roto tranquilo que yo mismo me bajo del barco y os dejo el hilo para que habléis del juegazo que tenéis entre manos.

Tenemos lo que nos merecemos… sin más. No hace falta ni que me reportes que ya me marcho yo. Saludos!

P.D: nada sorprendente el +1 xddd

P.D: me hace gracia que digas que solamente hablamos de lo roto que está el juego y entres preguntando por el tercer parche, que precisamente, viene a intentar arreglar lo roto que está el juego… xD

Lo que no se es porque no te has ido antes si tanto te disgusta el juego...
5291 respuestas