@Metalyard Exáctamente, estoy cansado de decirlo. Lo que hacia grande a battlefield es que era un juego casual pero serio, estaba en equilibrio entre ambos mundos, tirándo más por lo arcade sin llegar a COD.
Ese dualismo de si no esto, es que es un simulador, no se de que proceso mental sale. Creo que de un extremo a otro hay mucho espacio y es donde se ha colocado siempre este juego. Se puede ser un juego arcade y que los vehículos no trepen por los edificios o que haya tanques encima, o es que sino permiten eso se vuelve un simulador? no me jodas.
Meter las animaciones que tenian los anteriores para asomarse por las esquinas o doble mira, también lo convierte en un simulador? Que haya la destrucción que tenian los otros juegos lo convierte en un simulador? Que los mapas estén bien diseñados como antes, donde los vehículos tenian su rol, los snipers el suyo, la infanteria el suyo, y que haya variedad en los mismos donde según que rol tenian más importancia, también lo convierte en un simulador? Que tenga los detalles y gráficos que tenia antes, también lo convierte en un simulador?
Por que la gente lo único que pide es que no hayan dado 5 pasos atrás con respecto A LAS ANTERIORES ENTREGAS y que no esté roto. No creo que pedir eso sea convertirlo en un simulador
PD:
Lo de las skins, para llorar. Por menos le cayó la de dios con el V, así que este es el último puñado de tierra que echan sobre el ataud xD