[HO] Battlefield 2042

En general mal pues, como lo veis?

Por cierto, 6gb con algo de actu? Seguro? Eso pesaba la anterior. Según esto son 40gb!

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... b-de-peso/
Exitworldgamer escribió:En general mal pues, como lo veis?

Por cierto, 6gb con algo de actu? Seguro? Eso pesaba la anterior. Según esto son 40gb!

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... b-de-peso/

bueno lo del ratón era una chorrada y lo del error de datos persistentes espero que sea porque estén tocando algo de los servers

una gran noticia es que en modo rush 2042 se pueden desbloquear accesorios de armas y avanzar en maestría!
¿porque comprais un producto digital antes de ver como es? No se va a agotar. parte de la culpa de que los juegos salgan así es de los que comprais esas ediciones antes de ver el producto final.
cristiano.88 escribió:¿porque comprais un producto digital antes de ver como es? No se va a agotar. parte de la culpa de que los juegos salgan así es de los que comprais esas ediciones antes de ver el producto final.

totalmente de acuerdo, yo lo compré tras probarlo 10 horas con ea play, por ejemplo
cristiano.88 escribió:¿porque comprais un producto digital antes de ver como es? No se va a agotar. parte de la culpa de que los juegos salgan así es de los que comprais esas ediciones antes de ver el producto final.

La mayoría de veces, si reservas antes de que salga un juego en páginas de keys, sueles rascar bastantes euros, eso por un lado. Por otro, tienes acceso anticipado y algún que otro DLC por la reserva. Pero el tema de los euros suele ser el más prioritario :D
Os vendéis por 4 mierdas digitales en mi opinión. En webs de Keys ahora mismo seguro que esta al mismo precio o más barato que de salida. Ojo, que todo esto aplica a cualquier juego hoy en día, no lo digo solo por este BF.
cristiano.88 escribió:Os vendéis por 4 mierdas digitales en mi opinión. En webs de Keys ahora mismo seguro que esta al mismo precio o más barato que de salida.

No sé a que llamas venderse, ya te he dicho que en mi caso ha sido al contrario, suele ser por ahorrarme unos euros y así ha sido. Además de llevar ya casi 1 mes jugando y el único bug que he tenido ha sido no poder revivir a un par por estar al lado de un muro. De momento soy nivel 40 y estoy disfrutado como un enano. Además de que esto solo puede ir a mejor :D
cristiano.88 escribió:Os vendéis por 4 mierdas digitales en mi opinión. En webs de Keys ahora mismo seguro que esta al mismo precio o más barato que de salida. Ojo, que todo esto aplica a cualquier juego hoy en día, no lo digo solo por este BF.

Tampoco vengas a insultar. Aquí no se vende nadie.

Es que flipo con el poco respeto con el que se expresan algunos cuando ni nos conoce. Y no va por ti sólo.

Además, cada uno con su dinero lo que quiera.
Imagen

El cliente es un mierdón, después veré cuanto ocupa en total (ya, 48.2GB en total).

Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

Para jugar una semana antes que tú, y tener el M5C Bolte desbloqueado el día que tú empiezas y poder masacrarte con él.
ak4ever escribió:
cherano escribió:A mi no me deja acabar de instalar , puedo jugar contra bots pero me dice que Instalacion en curso 0% y de ahí no pasa , espero que el parche solucione eso xq si no vaya historia 😭😭

Dudo que lo solucione, pinta más a problema de la aplicación que del juego. ¿Cual usas? A un amigo le pasaba algo similar con Origin, y con EA Desktop le funcionó.

Utilizó origin , probare ea desktop, no sabía ni que existía , xq ya te digo instala el juego , dice que se puede jugar, se inicia pero solo me deja jugar contra bots en un mapa como de desierto , y cuando acaba la partida pone Instalacion en curso 0% .
Es desesperante la verdad
kaveza2 escribió:Imagen

El cliente es un mierdón, después veré cuanto ocupa en total (ya, 48.2GB en total).

Imagen

Has tocado algún archivo del juego? Haz instalación de cero y borra la carpeta en mis documentos.
Bueno llegan las primeras skins [qmparto] [qmparto] (entiendo que serán las que vienen en las semanales y que se desbloquean al hacer las 3 misiones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me da error al entrar el cualquier partida, me dice que no se pueden rastrear la red. Guay!
Ver ésto en un Battlefield....El mundo se va a la mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen
Metalyard escribió:Ver ésto en un Battlefield....El mundo se va a la mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen

Muy de acuerdo.
Wiguexx escribió:A mi me da error al entrar el cualquier partida, me dice que no se pueden rastrear la red. Guay!

espero que sea algo puntual por tareas de mantenimiento, ya que dijeron que no iban a cerrar servers pero supongo que nos comemos estos errores a cambio

cristiano.88 escribió:Os vendéis por 4 mierdas digitales en mi opinión. En webs de Keys ahora mismo seguro que esta al mismo precio o más barato que de salida. Ojo, que todo esto aplica a cualquier juego hoy en día, no lo digo solo por este BF.

lo compré el día de salida una key por 36 euros y con dlc de preorder, y venderse, bueno, la verdad que mi economía me permite tirar 36 euros a la basura dado el caso

Exitworldgamer escribió:
Metalyard escribió:Ver ésto en un Battlefield....El mundo se va a la mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Imagen

Muy de acuerdo.

jajaja pues a mi me mola, ya tuvimos bastante seriedad con bf1 y V
metalgear escribió:Bueno llegan las primeras skins [qmparto] [qmparto] (entiendo que serán las que vienen en las semanales y que se desbloquean al hacer las 3 misiones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mira macho

Imagen

Y la gente se quejaba por las skins de BFV, me descojono [qmparto]
Ethan_Majere escribió:

Imagen

Y la gente se quejaba por las skins de BFV, me descojono [qmparto]

Que mal una skin temática de papa noel, a la mierda el realismo...

Pero eeeh, eyectarse de un caza, y matar con un sniper o bazoka al caza rival que te va persiguiendo y volver a entrar al mismo caza (que debería estar a varios kilómetros, sin asiento y sin cúpula) sí, por favor...
Desde la actualizacion no puedo jugar al 2042,me da error.He desistalado,borrado carpetas y nada...
Pitiklin escribió:Desde la actualizacion no puedo jugar al 2042,me da error.He desistalado,borrado carpetas y nada...

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... problemas/
@albertoooooooooo eso ha sido una seña de identidad de Battlefield de toda la vida y algo que solo una cantidad de personas contadas con los dedos de tu mano alcanzaba hacer por virtuosidad, no era algo nativo del juego ni nada que sacara la inmersión y temática del mismo.

Parece mentira que lo saques como crítica y como algo negativo cuando es todo lo contrario!!
las misiones nada todavía no?
Metalyard escribió:@albertoooooooooo eso ha sido una seña de identidad de Battlefield de toda la vida y algo que solo una cantidad de personas contadas con los dedos de tu mano alcanzaba hacer por virtuosidad, no era algo nativo del juego ni nada que sacara la inmersión y temática del mismo.

Parece mentira que lo saques como crítica y como algo negativo cuando es todo lo contrario!!

Para nada es algo negativo, al igual que poner C4 en los jeep, ir de cara a un tanque y saltar en el último momento para hacer BOOM! Y demás cosas. Pero vamos, criticar por sacar alguna skin temática de las fiestas (que tampoco es tener a Naruto o Thanos por dentro del juego lanzando kames) y no darse cuenta de que no estamos en un simulador de guerra como tal...

Por mi cuanta más gente lleve capas rojas y tanques llamativos, mejor, más facil será verlos. Allá ellos xD Pero es tan facil como no ponerse esa skin
@albertoooooooooo Tu no has jugado a un battlefield en tu vida salvo éste, sino no se entiende que critiques lo que se viene haciendo desde B1942 [toctoc]

Cuando Battlefield ha pretendido ser un simulador??

Otra cosa es que quieran ahora convertirse en un circo para niños rata que es lo que parece que no te disgusta [facepalm]
albertoooooooooo escribió:Pero eeeh, eyectarse de un caza, y matar con un sniper o bazoka al caza rival que te va persiguiendo y volver a entrar al mismo caza (que debería estar a varios kilómetros, sin asiento y sin cúpula) sí, por favor...

Joder, eso es algo épico que buscan casi todos los gamers, menos los que juegan a DCS/ARMA.

La Skin de papa noel, me pregunto si realmente vende ... si no vende, da igual que la saquen, y si vende, pues la culpa no es de EA si no de la gente que la compra.
metalgear escribió:Bueno llegan las primeras skins [qmparto] [qmparto] (entiendo que serán las que vienen en las semanales y que se desbloquean al hacer las 3 misiones)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pffff, esto me ha hecho daño...
Metalyard escribió:@albertoooooooooo Tu no has jugado a un battlefield en tu vida salvo éste, sino no se entiende que critiques lo que se viene haciendo desde B1942 [toctoc]

Otra cosa es que quieran ahora convertirse en un circo para niños rata que es lo que parece que no te disgusta [facepalm]

un poco de espíritu navideño por favor
xDDD

Vaaale...Ains viva papa noel y eso [+risas]

[beer] [beer]
Pues me acabo de echar dos partiditas en asalto y parece otro juego literal, sin tanto puto espameo de vehiculos de players por todos lados, que gustazo macho
@Metalyard

Exáctamente, estoy cansado de decirlo. Lo que hacia grande a battlefield es que era un juego casual pero serio, estaba en equilibrio entre ambos mundos, tirándo más por lo arcade sin llegar a COD.

Ese dualismo de si no esto, es que es un simulador, no se de que proceso mental sale. Creo que de un extremo a otro hay mucho espacio y es donde se ha colocado siempre este juego. Se puede ser un juego arcade y que los vehículos no trepen por los edificios o que haya tanques encima, o es que sino permiten eso se vuelve un simulador? no me jodas.

Meter las animaciones que tenian los anteriores para asomarse por las esquinas o doble mira, también lo convierte en un simulador? Que haya la destrucción que tenian los otros juegos lo convierte en un simulador? Que los mapas estén bien diseñados como antes, donde los vehículos tenian su rol, los snipers el suyo, la infanteria el suyo, y que haya variedad en los mismos donde según que rol tenian más importancia, también lo convierte en un simulador? Que tenga los detalles y gráficos que tenia antes, también lo convierte en un simulador?

Por que la gente lo único que pide es que no hayan dado 5 pasos atrás con respecto A LAS ANTERIORES ENTREGAS y que no esté roto. No creo que pedir eso sea convertirlo en un simulador

PD:

Lo de las skins, para llorar. Por menos le cayó la de dios con el V, así que este es el último puñado de tierra que echan sobre el ataud xD
Aquí la gente está más confundida... y así normal que no disfrutéis del juego... a mi me la pela la skin que lleve la gente aunque respeto igualmente al que le moleste, a mi no me mola para ponermela pero vamos de ahí a que me moleste... os pensáis que DICE quiere conservar a su comunidad... ja ja y ja... DICE y cualquier empresa lo que quiere es tener el mayor número de público... y si el público battlefield clásico fuese 1 millon y el que busca skins y demás es 10 millones, pues blanco y en botella, con el tema skins y demás querrán atraer a x tipo de público al que le llame eso la atención, además que esto es un añadido... el que no quiera esas skins que no se las ponga... el que las quiera que se las ponga... no se... ni que obligasen a jugar con ellas... lo dicho, hasta que no empecéis a asumir que los juegos van a tender a esto lo lleváis claro, mejor iros a jugar Arma III o derivados, si miras números los juegos que triunfan (warzone, fornite, etc...) tienden a skins y pijotadas, y contra más chorra mejor, no descartéis ver a batman en futuras entregas xD

Dicho esto, yo me lo estoy pasando muy bien jugando, suerte que no he sufrido casi bugs... o al menos no los he notado, aún le queda al juego para estar bien 100% pero es jugable y disfrutable, sobre todo con amigos, no es mi battlefield favorito pero se disfruta.
Acabo de testear. Tengo aumento notable de rendimiento, antes todo ultra en orbital 45 fps, ahora 60/65/ si bajo terreno en iluminación estoy jugando en orbital a 75.

Puta madre

A alguien más?

Voy a probar portal con menos jugadores.
@Adeptus24 Pues si la saga va por la tendencia de poner a Batman, los overcraft voladores y los aviones con habilidades submarinas, conmigo no cuenten. Me bajaré del carro (yo y muchos).

Prefiero un juego sin infantiladas, inmersivo con su temática y acorde a mi edad con el que uno disfruta como un niño [toctoc]. No un puñetero Fornite...
Se conoce que me hago viejo para estas mierdas [fumando]
Exitworldgamer escribió:Acabo de testear. Tengo aumento notable de rendimiento, antes todo ultra en orbital 45 fps, ahora 60/65/ si bajo terreno en iluminación estoy jugando en orbital a 75.

Puta madre

A alguien más?

Voy a probar portal con menos jugadores.

Portal 80fps buueno

Porque quiero, y porque me salía más barato [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Metalyard escribió:@Adeptus24 Pues si la saga va por la tendencia de poner a Batman, los overcraft voladores y los aviones con habilidades submarinas, conmigo no cuenten. Me bajaré del carro (yo y muchos).

Prefiero un juego sin infantiladas, inmersivo con su temática y acorde a mi edad con el que uno disfruta como un niño [toctoc]. No un puñetero Fornite...

Tranquilo no eres tu solo, solo queda dejar que muera battlefield como parece que va a suceder e igual se dan cuenta que intentar atraer a los niños y gente del cod con skins de colorines y payasos y reirte de tu comunidad quizas no era buena idea

Imagen
Metalyard escribió:@Adeptus24 Pues si la saga va por la tendencia de poner a Batman, los overcraft voladores y los aviones con habilidades submarinas, conmigo no cuenten. Me bajaré del carro (yo y muchos).

Jajajaja si estoy de acuerdo contigo... pero bueno... no creo que llegue a ese nivel (esperemos)... vamos entiendo que volverán a sacar un vietnam, etc... ahí no creo que metan esas cosas... pero en los battlefield que tiendan a no estar basados en guerras reales y épocas ya pasadas me da a mi que... al final a ver si dejan fino portal y con eso creo que se puede disfrutar mucho.
Joer, alguien sabe como poner que el ratón pueda volver a moverse de forma orizontal. Es que ahora solo mato pájaros. Vaya tela!!
Imagen

@Scalhada Si lees 4-5 post mas arriba (si no es mucho pedir) tendrás la solución. Si no lo consigues vuelve a preguntar [beer]
Adeptus24 escribió:Aquí la gente está más confundida... y así normal que no disfrutéis del juego... a mi me la pela la skin que lleve la gente aunque respeto igualmente al que le moleste, a mi no me mola para ponermela pero vamos de ahí a que me moleste... os pensáis que DICE quiere conservar a su comunidad... ja ja y ja... DICE y cualquier empresa lo que quiere es tener el mayor número de público... y si el público battlefield clásico fuese 1 millon y el que busca skins y demás es 10 millones, pues blanco y en botella, con el tema skins y demás querrán atraer a x tipo de público al que le llame eso la atención, además que esto es un añadido... el que no quiera esas skins que no se las ponga... el que las quiera que se las ponga... no se... ni que obligasen a jugar con ellas... lo dicho, hasta que no empecéis a asumir que los juegos van a tender a esto lo lleváis claro, mejor iros a jugar Arma III o derivados, si miras números los juegos que triunfan (warzone, fornite, etc...) tienden a skins y pijotadas, y contra más chorra mejor, no descartéis ver a batman en futuras entregas xD

Dicho esto, yo me lo estoy pasando muy bien jugando, suerte que no he sufrido casi bugs... o al menos no los he notado, aún le queda al juego para estar bien 100% pero es jugable y disfrutable, sobre todo con amigos, no es mi battlefield favorito pero se disfruta.

Buff estás muy loco, yo solo puedo disfrutar de los juegos si son exactamente como yo quiero que sean. Ya si son exactamente como anteriores entregas del mismo juego, mucho mejor. Si no, pues los compro igual, la edición mas cara que encuentre, y les meto 100 horas o más en 2 semanas, pero solo para poder decirle a todo el mundo lo poco que disfruto. Y no me creo eso que dices de que las empresas solo quieren ganar dinero, eso es mentira, las empresas existen para hacer mis sueños realidad, lo he visto en un anuncio de Coca-Cola.

Salu2.
@Scalhada busca mi anterior mensaje anda...
Exitworldgamer escribió:
kaveza2 escribió:Imagen

Imagen

Has tocado algún archivo del juego? Haz instalación de cero y borra la carpeta en mis documentos.

Sí, es un fallo que ya he tenido y que solo se soluciona reinstalando y borrando la carpeta que dices. Lo único que me quede dormido en el sofá mientras ocurría jajaja estoy en plan abuelo ya.

@albertoooooooooo lo de la skin nadie lo esperaba [qmparto] la lista que pusiste es larga, hay mucho más también, pero algo que me maravilla es lo de destrozar casas como si nada y el tanque impoluto jajaja.
Para solucionar muchos de los problemas del EA Desktop, que ahora mismo es una putísima mierda, recomiendo limpiar la caché antes que nada...

Borrar la Caché para resolver problemas

En mi caso... sigue sin solucionarse. O juego desde Origin o crear un acceso directo para ejecutarlo directamente y que el Desktop me detecte el juego, porque desde el mismo, ni me deja instalarlo. Madre del amor hermoso... [facepalm]
Imagen

Lo de los fallos es cosa de vuestra mente ratataaaa

Ya cuando le salga de los cojones o quizás creando una regla en el cortafuegos nuevamente se soluciones...

Al final he logrado jugar creando una regla en el cortafuegos (Falsa alarma, sigue conectando cuando le sale de los cojones [looco] ). De momento bien el parche en lo que a rendimiento se refiere.
Metalyard escribió:@albertoooooooooo Tu no has jugado a un battlefield en tu vida salvo éste, sino no se entiende que critiques lo que se viene haciendo desde B1942 [toctoc]

Estoy practicamente seguro que he jugado a más battlefields y más horas que tu. Lo suficiente para no ponerme a llorar por una skin que van a dar gratis y que no me voy a poner [fiu]

Como ponerse a llorar porque hayan Overcrafts o Drones y similares en un juego ambientado dentro de 21 años, cuando son cosas que ya se utilizan hoy en día... Si tanto odias el juego, deja de jugar, pide refund y comprate un Six Days in Fallujah o similar, a ver si así dejas de ver tanques pintados color negro carbono con graffitis de "Free Wifi" en un costado o capitas de papa noel..

@Gringo Alpha Te estás equivocando bastante. No se trata de Simulador o Arcade. Pero las pataletas de algunos por una skin que van a dar GRATIS y que NADIE TE OBLIGA a ponerte son increibles. Y lo peor es que algunos lo ponen como "es que ver a un papa noel con rifle te saca del juego", pero lo que yo he comentado de salir de un jet y volver a entrar, o por ejemplo lo que comentas de un overcraft trepando una pared ( que bien podría ser otra seña de identidad como lo del jet, pero bueno) ahí no pasa nada. Como los quads dando volteretas en el aire tras pillar una piedra. En fin..

Que hay otras prioridades antes de las skins navideñas? Si, por supuesto. De momento llevan 3 parches con arreglos. Hay mucho inconformista por aquí suelto. Si lo primero que hubieran hecho sería abrir la tienda con las skins, dlc, temporadas con los pases y demás, pues bueno... Pero me parece que han hecho bastantes arreglos como nerfear la PP, la vida de los overcraft, la dispersión... y creo que llevan buen camino. Hay cosas que tampoco se pueden hacer de la noche a la mañana. Si les hace ilusión sacar mierda-skins que la saquen y si alguien quiere el día de navidad jugar de papa noel, pues lo mismo, adelante. Mientras tanto, mas headshots se llevarán los que vayan de rojo en mapas como Ruptura (como los que van de blanco en otros mapas como Descarte)
5291 respuestas