JyL escribió:Entre esto y lo anterior, te aseguro que esto es lo mejor que le podía pasar a la franquicia, el tipo es brillante cuando está al mando. Existe un odio irracional a todo lo que huela a COD pero es que Zampella es además Titanfall, Apex Legends, Jedi: Fallen Order, Medal of Honor, si es o no es el adecuado ya se verá, pero desde luego es mejor que lo que teníamos ayer y 3 franquicias exitosas le avalan. Sea como sea, sino es para este, estoy seguro que para el siguiente titulo se podrá respirar mas tranquilo con él al frente y no el despropósito de ahora.
Me preocuparía mas por el resto del articulo que por la elección de Vince.
Bueno, veremos. Yo no pienso que sea odio a COD u otras sagas, todos sabemos como es el COD, Apex... y lo que te va a ofrecer, el problema es que quieran convertir todos los juegos en lo mismo, cada juego tendría que mantener su identidad, como dijo algún compañero unos posts atrás, este era un juego arcade pero con su toque de seriedad, destacando sus gráficos, sonido, etc... ahora no sé ni que tenemos.
A ver si con este hombre arreglan esto y lo vuelven a un battlefield y los nuevos mapas sean más ajustados a lo que se necesita.
El hate de las skins es comprensible, aunque las tuvieran desde hace tiempo, no te pones a hacer eso si ves que vas a sacar al mercado una beta.