@Gringo Alpha Te digo lo mismo en cuanto a leerme mi mensaje entero...com podrás ver, desde el 4 no considero que me guste en lo que se ha ido convirtiendo la saga.
El Hardline fue una entrega para nada a la altura además de salirse completamente fuera de la temática de guerra con ese lore de polis vs criminales...WTF!
El 1 pudo ser un gran juego y lo "disneyzaron" e infantilizaron tanto por la BSO como por la seriedad de la plataforma (Adios al Battlelog) y la reducción de posibilidades de jugabilidad.
El 5 fue un copy paste del 1 literalmente y a la vista está que tampoco ha estado a la altura.
Así que como ves, no me ha gustado en qué se ha convertido Battlefield, pero siguen siendo battlefields, tienen sus seguidores y no voy de "Diva" diciendo " Battlefield era lo que a mi me molaba".
Por cierto, sabes que los servidores para hacer locuras puedes prescindir de ellos, verdad?
Es decir, te dan la herramienta para hacer lo que quieras y
precisamente debería gustarte el tema porque
habrá una comunidad veterana que harán servidores con normas y reglas especificas para asemejarlos a juegos lanzados como B2 o el propio Vietnam. Por eso mismamente,
como fan de Battlefield que dices que eres, deberías estar hypeado...Por la propia
posibilidad de jugar con las reglas que te gustaban en servidores privados creados para tal fin por la propia comunidad, donde las locuras, los mapas pasilleros y el frenetismo, no tienen cabida en el servidor y sus normas.
Donde, los que nos gusta la rama del juego en equipo, mapas tochos, sin frenetismos, guerra total y con vehiculos, vamos a estar muy muy comodos