Me pasó exactamente lo mismo, es como que los servidores donde se juega el evento van mejor que el resto que están para tirar a la basura, porque da igual el modo de juego que busques (Conquista XvsX, Avance, etc.) los hay que te comes un lag criminal y sin embargo ves los ms y no son tan altos como la semana pasada, pero no se, yo creo que no los están manteniendo como deberían. Yo ya directamente cuando veo como va una partida me salgo porque paso de darle experiencia gratis al personal que no les cuesta "ganársela".
Por cierto, en conquista ¿os habéis fijado que cuando el equipo contrario va perdiendo de goleada de repente como que te cuesta matarles, reciben más vehículos más rápido y cuando te das cuenta te han remontado la partida sin comerlo ni beberlo y se le queda a uno cara de tonto? Ya lo he notado en varias ocasiones que pasamos de tener la partida super controlada a que nos dominen ellos en menos de 3-4 minutos y encima salen con un despliegue de vehículos que no es ni medio normal.
Salu2.