Gringo Alpha escribió:SuperKillo escribió:¿Vosotros sois de jugar con amigos en patrulla? ¿En patrulla con desconocidos? O a vuestra bola? Porque yo siempre acabo tirando a ir a mi bola y buscándome mis batallas. Alguna vez he jugado con algún amigo y la verdad que se disfruta y se le saca más partido al juego. Jugar con un equipo de 4 amigos tiene que ser muy chulo.
Mis amigos se niegan a jugar a esto xd, la mayoría le dan esporádicamente al 1, V y al 4. Yo juego full desconocidos, pero voy en patrulla, si me toca alguna rana intento cambiar, si no, intento pillar vehículo y ya de últimas, pues a tirar de sniper, por eso siempre estoy quejándome de que metan la gestión de patrullas como en los otros.
@unity creo que es eso sí, este juego tiene demasiadas herramientas para spotear y solo una que te permite no ser spoteado (y es la tia que ha salido nueva). Ojalá en el siguiente juego se corten con eso porque no me mola nada, prefiero a las ratas camperas que esto. Ya con el tugs y el dron estaba perfect, ahora entre la pokeball y los operadores con habilidades que te muestran, es que muchas veces agota.
Yo incluso pondría un sistema de: cuando alguien es spoteado , solo se muestre a tu patrulla, a menos que lo spotee el jefe de patrulla o algo así, porque es una pena el modo 128, aún con sus problemas evidentes, hay veces que sí que parece un campo de batalla de verdad.