billy el botas escribió:billy el botas escribió:Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...
resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:
"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".
Adquiri el juego a traves de una Key de CJS CD-KEYS...
en atención al cliente de de EA es un mundo... no encncuentro nada :S
Enga un saludo y gracias
Joer vaya movida... acabo de hablar con el Servecio de atención al cliente de Electronic Arts y me dice que normal que se haya desactiivado porque el serial viene de un uso frautulento (CJS CD KEYS) ...
y yo que pensaba que era oficial... ¿Alguien ha tenido problemas antes con CJS CD KEYS?
¿COmo podría solucionarlo? porque el servicio de atencion al cliente de esta pagina... es escribir un mail a esta direccion y a saber cuando contestan
billy el botas escribió:billy el botas escribió:Gente! a ver si me podeis ayudar que estoy ya un poco desesperado...
resulta que he formateado el ordenador y al reinstalar el Battlefield me sale un mensaje diciendo:
"Se ha desactivado el código de registro de tu juego por razones de seguridad. Dirígete a la página web de atención al cliente para solucionar este problema".
Enga un saludo y gracias
Joer vaya movida... acabo de hablar con el Servecio de atención al cliente de Electronic Arts y me dice que normal que se haya desactiivado porque el serial viene de un uso frautulento (CJS CD KEYS) ...
y yo que pensaba que era oficial... ¿Alguien ha tenido problemas antes con CJS CD KEYS?
¿COmo podría solucionarlo? porque el servicio de atencion al cliente de esta pagina... es escribir un mail a esta direccion y a saber cuando contestan
Belphegor escribió:Me parece a mi que la mayoria soys la hostia de exagerados cuando se cae el server de EA y justamente queriais jugar? Porque vamos a ver, ayer queria jugar yo y cuando fui a entrar no me dejaba y no por ello hablo de TIMO, ESTAFA o comparo el server de login de EA con el sistema de IWnet xDDD Pero vine al foro a ver que se comentaba la gente mientras teniamos la pausa esa, y todo tirar por suelo el juego :S
En serio, si se cae el server jugar la campaña, y si aun asi no se os pasa el aburrimiento podriais intentar quejaros menos o de manera tan abrupta. Porque este hilo esta lleno de paginas vanagloriando el juego cuando va perfecto, pero cuando cae el server es la PEOR MIERDA desde hace años, increible.
Y vamos, sobre el juego yo la unica queja que realmente tengo es el mal funcionamiento de la seccion Amigos O.o' Joder, recibo de vez en cuando solicitudes y aunque las acepte o las reenvie yo no me sale bien casi nunca :S
Saludos!
Enga un saludo y gracias
Und3r74k3r escribió:Belphegor escribió:Me parece a mi que la mayoria soys la hostia de exagerados cuando se cae el server de EA y justamente queriais jugar? Porque vamos a ver, ayer queria jugar yo y cuando fui a entrar no me dejaba y no por ello hablo de TIMO, ESTAFA o comparo el server de login de EA con el sistema de IWnet xDDD Pero vine al foro a ver que se comentaba la gente mientras teniamos la pausa esa, y todo tirar por suelo el juego :S
En serio, si se cae el server jugar la campaña, y si aun asi no se os pasa el aburrimiento podriais intentar quejaros menos o de manera tan abrupta. Porque este hilo esta lleno de paginas vanagloriando el juego cuando va perfecto, pero cuando cae el server es la PEOR MIERDA desde hace años, increible.
Y vamos, sobre el juego yo la unica queja que realmente tengo es el mal funcionamiento de la seccion Amigos O.o' Joder, recibo de vez en cuando solicitudes y aunque las acepte o las reenvie yo no me sale bien casi nunca :S
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo. Y menos mal que solo se puede jugar original, sino tendriamos a gente que no pago un duro quejandose xD. Que deberian tenerlo todo preparado desde un principio? ppues si, pero al menos tenemos server dedicados, no como la mierda el COD
Belphegor escribió:Pero vine al foro a ver que se comentaba la gente mientras teniamos la pausa esa, y todo tirar por suelo el juego :S
DeathWalk escribió:Yo con el equipo de mi firma con todo a tope y aa a 1x ansiso a 1x con hbao desactivado todo el rato a 70fps. Si activo el HBAO es una mierda pro que sigo alrededor de los 50fps según el fraps pero mi percepción en de 20-25, pierde mucha fluidez.
Lo que mas me jode es no poder activar el puto vsync.
RolerDib escribió:Belphegor escribió:Pero vine al foro a ver que se comentaba la gente mientras teniamos la pausa esa, y todo tirar por suelo el juego :S
Hombre, yo no se tú... pero cuando compro algo, es para usarlo. Si compro un juego por el online (la campaña no me interesa lo más mínimo, creo que tengo cosas mejores en que gastar el tiempo), pretendo que cuando quiera jugarlo, pueda. Ni más, ni menos.
Y sí, si compro algo para jugar online, y no puedo... llámalo como quieras, a mí sí me parece un timo. Igual que si compro un coche y sólo arranca la mitad de las veces (además de no poder usarlo x días por la mañana, de mantenimiento).
Porque una caída de vez en cuando es asumible, pero vamos del orden de dos o tres toñas importantes a la semana...
muskulman escribió:pues si no quereis tener problemas con la key, comprar el juego completo y ya esta.lo de las keys lo veo igual que la pirateria ( ahora no matarme jajajajjajajajajaj )
metalgear escribió:muskulman escribió:pues si no quereis tener problemas con la key, comprar el juego completo y ya esta.lo de las keys lo veo igual que la pirateria ( ahora no matarme jajajajjajajajajaj )
estas diciendo que comprar juegos que se venden en otros paises es igual que la pirateria?lol recapacita en lo que has dicho, eso o tienes un concepto erroneo de lo que significa pirateria parecido al que tiene la sgae y el gobierno que se lo consiente.
Entonces cuando viajes al extranjero cuidado no compres nada porque segun tu teoria estarias haciendo lo mismo que si lo robas en el local.
la pirateria se podria decir que roba el trabajo que otros han hecho pero en las keys para nada,solo que aqui nos tienen acostumbrados a 1$=1€ y hace un año era una gozada pero ya no
otra cuestion esque a las distribuidoras de juegos LES JODA que hallamos encontrado una manera 100% legal de adquirir un producto y estas vean que sus arcas no se llenen como querian.
metalgear escribió:muskulman escribió:pues si no quereis tener problemas con la key, comprar el juego completo y ya esta.lo de las keys lo veo igual que la pirateria ( ahora no matarme jajajajjajajajajaj )
estas diciendo que comprar juegos que se venden en otros paises es igual que la pirateria?lol recapacita en lo que has dicho, eso o tienes un concepto erroneo de lo que significa pirateria parecido al que tiene la sgae y el gobierno que se lo consiente.
Entonces cuando viajes al extranjero cuidado no compres nada porque segun tu teoria estarias haciendo lo mismo que si lo robas en el local.
la pirateria se podria decir que roba el trabajo que otros han hecho pero en las keys para nada,solo que aqui nos tienen acostumbrados a 1$=1€ y hace un año era una gozada pero ya no
otra cuestion esque a las distribuidoras de juegos LES JODA que hallamos encontrado una manera 100% legal de adquirir un producto y estas vean que sus arcas no se llenen como querian.
muskulman escribió:metalgear escribió:muskulman escribió:pues si no quereis tener problemas con la key, comprar el juego completo y ya esta.lo de las keys lo veo igual que la pirateria ( ahora no matarme jajajajjajajajajaj )
de donde salen esas keys???? de la kompañia de videojuegos??? de tiendas???, kuando me explikes de donde salen entonces te dare la razon. por ke te kuesta 20 € kuando el juego vale 50€? es legal ke te vendan solo la key??? b yo no e dicho ke no kompres en el extranjero, solo me meto kon esas paginas de keys rusas y demas
billy el botas escribió:pues nada, sigo esperando a ver si los de CJS CD KEYS me contestan al correo...
sabeis de alguna otra forma de contactar con ellos? porque en su pagina pone que clickeando en el botón de "SUpport Live" o algo asi puedes chatear con ellos (ese botón no existe).
Cuanto problema por comprar un **** Key!
billy el botas escribió:entonces, si la compra es legal al comprarla en CD keys ¿porque la dan de baja los de Electronic Arts? :/
muskulman escribió:de donde salen esas keys???? de la kompañia de videojuegos??? de tiendas???, kuando me explikes de donde salen entonces te dare la razon. por ke te kuesta 20 € kuando el juego vale 50€? es legal ke te vendan solo la key??? b yo no e dicho ke no kompres en el extranjero, solo me meto kon esas paginas de keys rusas y demas
Belphegor escribió:y sobre los servers, os pasa esto a alguno de vosotros?
Cuando entro, la mitad de servers me salen asi en gris y sin opcion de darle a unirme ni nada :S Luego voy a la busqueda de servidores, los busco y estan ON y puedo entrar desde ahi, :S Me parece un poco raro, a ver si salgo de dudas xD
muskulman escribió:billy el botas escribió:entonces, si la compra es legal al comprarla en CD keys ¿porque la dan de baja los de Electronic Arts? :/
+1 exacto
Belphegor escribió:Si la campaña no te interesa, no es problema mio ni de los productores del juego, es tuyo.
Cuantos juegos has comprado de lanzamiento, NINGUNO te ha dado problemas el PRIMER mes? No me lo creo.
Venga va, cuantos mas como tu van a responder con ese tipo de post? no os dais cuenta de que os quejais a muerte de un juego que tiene caidas el PRIMER mes y creo que la mayoria del bulto de usuarios del juego comprenderan esto. Y comparaciones con un coche? sinceramente, no sabeis comparar... xD
Paboh escribió:Buenas, he sido jugador del BF2 y queria saber si el BadCompany2 se le puede considerar continuación del BF2. Me refiero a mapas grandes con multitud de personas por partida... etc
Saludos!
RolerDib escribió:Belphegor escribió:Pero oye, hazme una comparación CON LO QUE QUIERAS de algo que compres y tarde un mes en funcionar bien. Y que tengas que dejar de utilizarlo por mantenimiento.
-smm- escribió:Yo compre 3 claves en g2play (una para mi y 2 para unos amigos) y una me sale como desactivada por motivos de seguridad. A ver que contestan los de EA y los de g2play buff
AbeLiyO escribió:No se que han echo del parche de hoy pero esto sigue sin encontrar servidores, y ya van 2 dias sin poder jugar.
Manda huevos...
Prypiat escribió:muskulman escribió:billy el botas escribió:entonces, si la compra es legal al comprarla en CD keys ¿porque la dan de baja los de Electronic Arts? :/
+1 exacto
Pues nada tu gastate los 50 - 60€ que te clavan en españa que nosotros como personas listas seguiremos buscando la manera mas barata de conseguir un juego legalmente
billy el botas escribió:-smm- escribió:Yo compre 3 claves en g2play (una para mi y 2 para unos amigos) y una me sale como desactivada por motivos de seguridad. A ver que contestan los de EA y los de g2play buff
Lee mis comentarios atras, piye la Key en CJS CD KEYS y me ha pasado lo mismo que a ti. Contacta directamente con g2play para conseguir una nueva key (te la dan sin pensarselo).
Para EA es ilegal vender Keys ¬¬ pero claro, bien que se ppueden activar luego en el EA DownMan...
-smm- escribió:billy el botas escribió:-smm- escribió:Yo compre 3 claves en g2play (una para mi y 2 para unos amigos) y una me sale como desactivada por motivos de seguridad. A ver que contestan los de EA y los de g2play buff
Lee mis comentarios atras, piye la Key en CJS CD KEYS y me ha pasado lo mismo que a ti. Contacta directamente con g2play para conseguir una nueva key (te la dan sin pensarselo).
Para EA es ilegal vender Keys ¬¬ pero claro, bien que se ppueden activar luego en el EA DownMan...
a ver que dicen puf lo q me jode esque era la version limitada y ya no la podre activar no?
metalgear escribió:como muy bien dije antes muskulman, las distribuidoras lo hacen porque se agarran de que el distribuidor que te a dado la key no es oficial, entonces por eso te la banean, es decir... por la cosa mas absurda como puedes ver, por el simple hecho de que prefieren que te gastes 50 eurazos a 20,cuando estas te banean la key es tan simple como hablar con el que te vendio las keys y al momento te dan otra e incluso te devuelven el dinero sino quieres otra key.
Asi pues entiendelo,este es como cuando se compra por amazon.uk pero aun mas barato
billy el botas escribió:-smm- escribió:billy el botas escribió:Lee mis comentarios atras, piye la Key en CJS CD KEYS y me ha pasado lo mismo que a ti. Contacta directamente con g2play para conseguir una nueva key (te la dan sin pensarselo).
a ver que dicen puf lo q me jode esque era la version limitada y ya no la podre activar no?
pues la verdad no lo sé, a mi me han mandado un Key nueva y la vez anterior pague por la versión normal y cuando activas el codigo del juego puse "Limited Edition" ya que me daba a elegir
y ahora cuando he vuelto a meter la Key a mi cuenta y volver querer a poner la edición limitada no me ha dejado, he tenido que poner la otra. Me decia que ya tengo una key asociada a esa versino del juego...Quizas por esto me banearon... o no...
fausti1981 escribió:Me compre el juego el otro día y menuda mierd* juego con perdón acabo de los nervios, dispara a la gente me sale en la cruz como que le estoy dando y después de un cargador no se mueren, por contra a mi me matan en nada... despues te pones a mirar por los mapas y para encontrar a alguien te las deseas pero a mi siempre me pillan (no se como) por la espalda o de lejos con un francotirador o incluso escondido en matorrales me encuentran, yo no se que mejoras te daran en este juego pero al principio le e pillado asco.
fausti1981 escribió:Me compre el juego el otro día y menuda mierd* juego con perdón acabo de los nervios, dispara a la gente me sale en la cruz como que le estoy dando y después de un cargador no se mueren, por contra a mi me matan en nada... despues te pones a mirar por los mapas y para encontrar a alguien te las deseas pero a mi siempre me pillan (no se como) por la espalda o de lejos con un francotirador o incluso escondido en matorrales me encuentran, yo no se que mejoras te daran en este juego pero al principio le e pillado asco.
rusoloco escribió:porq no me aparece el ping en ninguna partida??? simplemente me aparece "-" no se ni q ping tengo ni nada de nadaaa (((((((((((((
muskulman escribió:e estado jugando esta mañana al online y esta bastante bien , aune son los mapas grandisimos jajajajajajja
Belphegor escribió:muskulman escribió:e estado jugando esta mañana al online y esta bastante bien , aune son los mapas grandisimos jajajajajajja
Pues son mas pequeños que los de anteriores Battlefields xD
Saludos!