[HO] Battlefield: Bad Company 2

muskulman escribió:
Belphegor escribió:
muskulman escribió:e estado jugando esta mañana al online y esta bastante bien , aune son los mapas grandisimos jajajajajajja

Pues son mas pequeños que los de anteriores Battlefields xD

Saludos!

pues vaya tela, serian injugables jajajajajajjajaja. saludosss

Eran partidas de 64, y tambien es cierto que habia mas vehiculos.
A mi este sistema me mola mas,pues antes te tirabas mas tiempo cruzando el escenario y ahora vas directo al meollo,en estos seria injugable con 64 tios pegando tiros.
El rollo de que se destruya todo me pone,me pone mucho y da un toque al juego brutal.
El ruido de los edificios cuando se derrumban me encanta.
Lo que no me mola es el no poder tumbarte y no poder andar en diagonal,pero bueno,supongo que con algun parche lo solucionaran.
Mas mapas,eso si es necesario,a ser posible un desembarco,playa muy expuesta y la defensa bien armada.
Por lo demas,una pasada de juego.
Costradepus escribió:Lo que no me mola es el no poder tumbarte y no poder andar en diagonal,pero bueno,supongo que con algun parche lo solucionaran.
Mas mapas,eso si es necesario,a ser posible un desembarco,playa muy expuesta y la defensa bien armada.
Por lo demas,una pasada de juego.

El no tumbarte yo lo veo bien... ya cuesta mucho ver a la gente ahora mismo, si encima se pueden tumbar iba a ser 16 snipers vs 16 snipers.
Yo quiza el unico fix que le meteria al juego es que si te disparan mientras estas saltando, el daño tenga un bonificador de 4x o algo parecido, para evitar el bunnyhopping.
¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?

es solo mientras estan entrando en la partida
Belphegor escribió:
fausti1981 escribió:Me compre el juego el otro día y menuda mierd* juego con perdón acabo de los nervios, dispara a la gente me sale en la cruz como que le estoy dando y después de un cargador no se mueren, por contra a mi me matan en nada... despues te pones a mirar por los mapas y para encontrar a alguien te las deseas pero a mi siempre me pillan (no se como) por la espalda o de lejos con un francotirador o incluso escondido en matorrales me encuentran, yo no se que mejoras te daran en este juego pero al principio le e pillado asco.

Tengo un amigo que dijo exactamente las mismas palabras el primer dia, xD

Mi recomendacion fue simple, entra al settings que esta en documentos de windows y quita el bloom. Entra al juego e intenta pillar mas FPS para una fluidez constante, seguidamente coge el medico (aunque no te guste en un principio, como a mi amigo) e intenta ir detras de la gente, ayudandoles y sin locuras de salir hacia delante en plan berserker xD Simplemente intenta sobrevivir, y si estas defendiendo, DEFIENDE, no intentes rushear hacia el enemigo o pillar mas frags que nadie.

Estos consejos le metieron el Bad Company 2 en la vena y ahora ya juega decenetemente y disfrutando como un niño con Asalto o ingeniero.

Saludos!

Intentare lo que me dices, es que me cabrea porque mola el planteamiento pero eso me desespera [+risas]
despues de estar esta mañana jugando , ddesde las 3 de la tarde no me konekta a ningun servidor, ke koño le pasa al juego este ?? o es problema mio???
metalgear escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede unir la gente a la patrulla tipo MW2 para estar todos reunidos antes de empezar la partida o tienen que ir entrando poco a poco al servidor en el que estas metido?

es solo mientras estan entrando en la partida

No entiendo a lo que te refieres.
Quitar el bloom suben un porron los fps ;) cierto.

Medico ... tienes que pensar que aunque tengas una de las armas mas chetadas del juego (la m60 con mira, para cuando saques la ametralladora ya tendras la optica) ... debes ayudar primero de todo. Y el juego te recompensa mucho.
Con el botiquin, muchos puntos sacarás si estás atento a los miembros heridos o "tocados" ... que si casi te matan, luego estarás a punto de caramelo para que cualquier rafaga te pete.
Si lanzas un botiquin cerca de miembros de tu escuadra... sacarás muchisimos puntos. Y cuando tengas las palas, serás muy clave para tu equipo. Reanimar a un medico tuyo y de golpe ser 4 en un edificio en vez de sólo 1 ... se nota. [ginyo]

PD: pruebas de lo que digo

http://i44.tinypic.com/5zikxt.jpg
http://i40.tinypic.com/v6kend.jpg

algunas asistencias de kill, pero sobretodo botiquines y palas. Botiquines y palas.
Los premios : MVP (mejor jugador partida) (200), 2 de reanimar 7 personas (100 cada), y partida ganada (defendíamos).

Así que seguro que 14 jugadores resucitados. a 50 puntos cada ... no llega a 900 puntos. Los 1400 restantes son de botiquines

El problema de este juego es la gente que se cree que es el puto MW2, y va a buscar cuchillazos todo el rato, o se pone de sniper y no mata una mierda y no mueve ni un dedo. Me lo dijo un forero de por aqui, y tengo que darle la razón. Cómo te toque el equipo noob, apaga y vamonos
Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD
Todavia no ha llegado de play.com. ¿A alguno le ha llegado ya esta semana?
El viernes seria el dia 22 segun play.com y podria reclamar, pero no se si esperar un poco mas.

Y una pregunta, si a alguien le ha llegado, se puede activar en steam ? Es por el tema de ver a la gente en amigos, quizas en steam se puede ver mejor.

Gracias y un saludo
mullins escribió:Y una pregunta, si a alguien le ha llegado, se puede activar en steam ? Es por el tema de ver a la gente en amigos, quizas en steam se puede ver mejor.

Gracias y un saludo

no, la versión de steam solo se compra en steam
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD

Mi pc => mis documentos => BFBC2 => abres el archivo settings => "bloom = false" => guardas
Tengo un par de dudas, ¿como de despliega el paracaídas y como se hace para que seas un punto verde y los de tu equipo puedan renacer a tu lado?

Y otra cosa, ¿no os parece que el control del helicóptero con teclado y ratón es muy difícil?, ¿hay alguna forma de manejarlo con un mando no oficial de Microsoft?

Y por ultimo, para marcar los enemigos en el mapa, según he leído es con la Q, pero, ¿como se hace para marcarlos, con pulsar la Q ya vale, o tienes que llevar algún aparatito o algo y apuntarles?
¿En que tienda lo venden mas barato? (Que sea de fiar)

Un saludo!
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como de despliega el paracaídas y como se hace para que seas un punto verde y los de tu equipo puedan renacer a tu lado?

Y otra cosa, ¿no os parece que el control del helicóptero con teclado y ratón es muy difícil?, ¿hay alguna forma de manejarlo con un mando no oficial de Microsoft?

Y por ultimo, para marcar los enemigos en el mapa, según he leído es con la Q, pero, ¿como se hace para marcarlos, con pulsar la Q ya vale, o tienes que llevar algún aparatito o algo y apuntarles?

- El paracaidas se despliega a Espacio, yo lo que no se es como plegarle para tardar menos en caer, una vez lo hice pero no se como XD

- Para ser un punto verde tienes que formar parte de una Squad, mientras carga el mapa dale a que te pongan en una y asi luego te salen a la derecha tus compañeros de Squad y puedes elegir en el que respawnearte. Tambien puedes unirte durante la partida.

- El helicoptero yo tampoco se manejarle, pero paso de poner un mando na mas que pa eso XD

- Para marcar a los enemigos es con la Q si, pero tienes que apuntarles y luego ya das a la Q, auque no puedes marcar a todo el que veas, solo a 2 o 3 y hasta dentro de unos segundos no puedes marcar mas.

Salu2!!
Efraim27 te puedo hacer una pregunta?

tengo el mismo micro que tu pero de casa, y tengo pensado hacerle oc lo que pasa es que tengo problemas con voltajes/estabilidad con la ram y tras varios ajustes y pruebas me funciona bien, antes se me quedaba petado el pc cada dos por tres. la pregunta es si de verdad vale la pena, si a la practica se nota en los fps (se que depende de cada juego pero este en concreto tira mucho de cpu) porque no me gustaria entrar en una espiral pcautodestructiva para posiblemente conseguir estabilizarlo pero que después resulte que no se nota en los juegos.

gracias y un saludo
Bueno, pues por fin me han "llegado" los dos juegos de UK, este y el final XIII, y digo "llegado" por no decir otra cosa, resulta que llevaban mas de una semana metidos en la caja de correos equivocada por culpa de la incompetencia de una empleada, menos mal que hoy estaba la jefa y no ella, y encontro los paquetes en dos minutos. Nos dijo que no era la primera vez que la liaba y que a finales de mes la largaban. Lo siento por ella porque era maja, pero tenia una empanada encima enorme.
Installing game y a viciar [sati] [uzi]

EDIT, Por cierto, estan arreglando algo ahora en el juego? no me encuentra servers, y el firewall esta desactivado!!!!
EDIT2, fallo mio, punkbuster desactualizado
ak4ever escribió:Efraim27 te puedo hacer una pregunta?

tengo el mismo micro que tu pero de casa, y tengo pensado hacerle oc lo que pasa es que tengo problemas con voltajes/estabilidad con la ram y tras varios ajustes y pruebas me funciona bien, antes se me quedaba petado el pc cada dos por tres. la pregunta es si de verdad vale la pena, si a la practica se nota en los fps (se que depende de cada juego pero este en concreto tira mucho de cpu) porque no me gustaria entrar en una espiral pcautodestructiva para posiblemente conseguir estabilizarlo pero que después resulte que no se nota en los juegos.

gracias y un saludo

Actualmente le tengo tambien de stock, pero hace unos dias estuve probando y le puse a 4,03GHz para el Metro 2033 y tambien probe el BC2 y me parecio que cargaba algo antes el mapa y luego que no pegaba tantos bajones, no se decirte si aumento fps porque depende del mapa, del punto del mapa en el que estes, del numero de jugadores... pero la verdad es que quizas iba algo mas fluidillo en general. Prueba a ocearle y asi lo compruebas por ti mismo, pero tampoco esperes milagros XD

Salu2!!
Olorin99 escribió:¿En que tienda lo venden mas barato? (Que sea de fiar)

Un saludo!

en g2play hicieron una promo de 22 euros, EA download manager.
Fiables lo son, y aceptan paypal.

Es de donde lo tengo yo
Menudo vicio de juego! Lastima que me vaya petardeando de fps.
Efraim27 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas, ¿como de despliega el paracaídas y como se hace para que seas un punto verde y los de tu equipo puedan renacer a tu lado?

- El paracaidas se despliega a Espacio, yo lo que no se es como plegarle para tardar menos en caer, una vez lo hice pero no se como XD

- Para ser un punto verde tienes que formar parte de una Squad, mientras carga el mapa dale a que te pongan en una y asi luego te salen a la derecha tus compañeros de Squad y puedes elegir en el que respawnearte. Tambien puedes unirte durante la partida.

- El helicoptero yo tampoco se manejarle, pero paso de poner un mando na mas que pa eso XD

- Para marcar a los enemigos es con la Q si, pero tienes que apuntarles y luego ya das a la Q, auque no puedes marcar a todo el que veas, solo a 2 o 3 y hasta dentro de unos segundos no puedes marcar mas.

Salu2!!

El Heli es cogerle un poco el truco al ratón más que nada.Yo lo tnego configurado de tal manera que moviendolo hacia adelante baja el morro y asi digamos que avanza, y tirando de el para detrás levanta el morro y frena. Todo esto en poca medida, porque si le das mucho se espicha .. ( intentar meteros en servers vacios aunque generalmente entra gente y probar a pilotarlo). Lo que no deberiais hacer es coger un heli de transporte con 4 tios más, porque la podeis liar parda!!!! ajaja . También es cierto que para los que jugabamos la bet5a y hemosjugado ya varios BF, la cosa es mucho más facill
AbeLiyO escribió:Menudo vicio de juego! Lastima que me vaya petardeando de fps.

Has quitado el bloom?

tangency escribió:
fausti1981 escribió:Una pregunta eso del bloom ¿como se quita? xD

Mi pc => mis documentos => BFBC2 => abres el archivo settings => editas para que quede"bloom = false" => guardas

Y si usas windows xp, y por lo tanto solo puedes usar directx9 ... añade esta linea

DxVersion=9
(o si quieres forzar , en vista o w7, 10, o incluso 11 ... pon 10 o 11)
Bueno chicos, ya tras una fase de adaptación ya que mi último battle fue el primero de todos, estoy empezando a cogerle el truquillo y a disfrutar.
Normalmente juego en un server que se llama Clan Fav, no tiene punkbuster, pero es que siempre que pongo buscar servidores con punkbuster me salen servers que no lo tienen. Desde que instalé el juego no he tocado nada, solo se ha actualizado el juego solo las veces que han sido necesarias. Para actualizar el punkbuster que tengo que hacer, bajarlo y darle a instalar y con eso ya está?
Doy un consejo a los nuevos jugadores, si quereis subir rapidamente, pillaros o médico o ingeniero, el médico al tener la metralleta tiene mas balas y es mas facil matar hasta que vas pillando aim, luego empiezas a adquirir el botiquin y el desfibrilador. Con el ingeniero si te dedicas a ayudar a los tanques y a arreglarlos en cuanto tengas la pistola de arreglar te dan mucho puntos.
Saluditos viciados!!!
Efraim27 escribió:Actualmente le tengo tambien de stock, pero hace unos dias estuve probando y le puse a 4,03GHz para el Metro 2033 y tambien probe el BC2 y me parecio que cargaba algo antes el mapa y luego que no pegaba tantos bajones, no se decirte si aumento fps porque depende del mapa, del punto del mapa en el que estes, del numero de jugadores... pero la verdad es que quizas iba algo mas fluidillo en general. Prueba a ocearle y asi lo compruebas por ti mismo, pero tampoco esperes milagros XD

Salu2!!

ok gracias creo que lo probaré a ver que tal. saludos
Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?
BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?

Con que te lo dieron? Me suena que es para marcar los vehiculos y que los ingenieros y vehiculos los destrocen!!!
BapeR escribió:Ayer me dieron la pistola de dardos, pero para que sirve? se dispara a los vehiculos enemigos pero para q?

Cuando le pones un dardo a un vehiculo enemigo, cualquier ingeniero de tu equipo (tu incluido) que lleve el RPG o el M2CG, al apuntar con el boton derecho le saldra un cuadradito indicando donde esta el vehiculo que tu marcaste (incluso a traves de las paredes). Si mantiene el punto de mira en el cuadrado un momento, el cuadrado se iluminara y le aparecera la distancia al vehiculo. A partir de ese momento, si dispara el misil, este ira TELEDIRIGIDO hacia el vehiculo e impactara siempre salvo que se encuentre un obstaculo por el camino. Sobra decir que esto reduce las esperanzas de vida de dicho vehiculo dramaticamente, especialmente si es un heli XD

Aqui hay un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=DqJn1WmuTRE

Altamente recomendado que todos lo useis, especialmente en mapas tipo arica harbor :D
Pues creo q me lo dieron al llegar a nivel 11.... no se
yo llevo al medico y me keda poco para el ultimo arma asiq no creo q sea por ese camino
o quizas con el de los vehiculos? en serio tio, ni idea
y gracias raiden
Raiden escribió:

Cuando le pones un dardo a un vehiculo enemigo, cualquier ingeniero de tu equipo (tu incluido) que lleve el RPG o el M2CG, al apuntar con el boton derecho le saldra un cuadradito indicando donde esta el vehiculo que tu marcaste (incluso a traves de las paredes). Si mantiene el punto de mira en el cuadrado un momento, el cuadrado se iluminara y le aparecera la distancia al vehiculo. A partir de ese momento, si dispara el misil, este ira TELEDIRIGIDO hacia el vehiculo e impactara siempre salvo que se encuentre un obstaculo por el camino. Sobra decir que esto reduce las esperanzas de vida de dicho vehiculo dramaticamente, especialmente si es un heli XD

Aqui hay un ejemplo

Altamente recomendado que todos lo useis, especialmente en mapas tipo arica harbor :D

Desde cuando los RPG-7 tienen control remoto, arriba el realismo en los shooters bélicos. XD
Metal Kramer escribió:
Raiden escribió:

Aqui hay un ejemplo

Desde cuando los RPG-7 tienen control remoto, arriba el realismo en los shooters bélicos. XD

Desde que acabo la segunda guerra mundial hubo un avance tremendo en cuanto a armamento se refiere, te sorprenderias de la cantidad de artilugios extraños que existen hoy en dia para matar XD.
pues que el trazador se puede usar con el RPG lo he descubierto HOY mismo jugando xD

yo también me he quedado extrañado con el tema
clamp escribió:pues que el trazador se puede usar con el RPG lo he descubierto HOY mismo jugando xD

yo también me he quedado extrañado con el tema

Yo al principio pensaba que los lanzacohetes serian como en el BF2, guiados por cable todos, pero no es asi, yo lo descubri leyendo las descripciones de las armas en weapons and gadgets.

RPG: Menos daño, con guia por trazadora
Carl Gustav: Mas daño, con guia por trazadora
El tercero que no me acuerdo como se llama XD: Guia por cable

Entiendo que la idea es que los novatos que empiezan con el RPG y no tengan la trazadora, puedan usar las trazadoras que ponga el resto del equipo.
aunq no tenga q ver con bad company 2, q es eso de q en BF2 el rpg iba con cable??? con fibra optica??? jajaj
q alguien me lo explique, solo por casualidaD?

Me autocito, que no me ha quedado nada claro este punto.
z3r0_g2 escribió:
Metal Kramer escribió:

Desde que acabo la segunda guerra mundial hubo un avance tremendo en cuanto a armamento se refiere, te sorprenderias de la cantidad de artilugios extraños que existen hoy en dia para matar XD.

Tanto el Carl Gustav como el RPG disparan granadas propulsadas (de hecho RPG significa precisamente granada propulsada por cohete), es decir, solo hay un explosivo y un propulsor pero no hay sistema de guiado sino serian misiles y no se llamaria RPG.

RPG: Menos daño, con guia por trazadora
Carl Gustav: Mas daño, con guia por trazadora
El tercero que no me acuerdo como se llama XD: Guia por cable

No es asi, el Carl Gustav es más rapido y el que hace más daño a la infanteria pero el que menos a los vehiculos, el tercero es guiado y es el que más daño hace a los vehiculos, pero es más lento y su radio de explosion es mucho menor y tienes que quedarte parado guiando el misil por lo que es el peor contra la infanteria. Luego el RPG es el intermedio, mejor que el Carl Gustav para los vehiculos y mejor que el tercero para la infanteria.
BapeR escribió:aunq no tenga q ver con bad company 2, q es eso de q en BF2 el rpg iba con cable??? con fibra optica??? jajaj

http://en.wikipedia.org/wiki/Wire-guided_missile

Basicamente, un misil sin guia es eso, un cohete dentro de un tubo que se impulsa con un combustible en una trayectoria parabolica. Lo que viene a ser "lanzar un pepinaco hasta que se estrelle con algo" XD

Un misil sin embargo puede tener guia de muchos tipos, por radio, por calor, o por cable. Basicamente, de la plataforma de lanzamiento al misil hay un cable por el que se le pasan señales al misil con las correcciones de la trayectoria que nos interese. De esta forma, en lugar de ir recto, puede esquivar obstaculos como muros, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW en este articulo explica muy bien (en ingles) como funciona.
Raiden escribió:
BapeR escribió:aunq no tenga q ver con bad company 2, q es eso de q en BF2 el rpg iba con cable??? con fibra optica??? jajaj

http://en.wikipedia.org/wiki/Wire-guided_missile

Basicamente, un misil sin guia es eso, un cohete dentro de un tubo que se impulsa con un combustible en una trayectoria parabolica. Lo que viene a ser "lanzar un pepinaco hasta que se estrelle con algo" XD

Un misil sin embargo puede tener guia de muchos tipos, por radio, por calor, o por cable. Basicamente, de la plataforma de lanzamiento al misil hay un cable por el que se le pasan señales al misil con las correcciones de la trayectoria que nos interese. De esta forma, en lugar de ir recto, puede esquivar obstaculos como muros, etc.

http://en.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW en este articulo explica muy bien (en ingles) como funciona.

[flipa] nunca me acostare sin saber algo mas xd.
Sera que soy malisimo, pero se me hace tan complicado acertar con la trazadora al helicóptero que directamente con el misil. [buuuaaaa]
DeathWalk escribió:Sera que soy malisimo, pero se me hace tan complicado acertar con la trazadora al helicóptero que directamente con el misil. [buuuaaaa]

juas es verdad yo he derribado 2 helicópteros hasta ahora usando el trazador de por lo menos 15 intentos [+risas] pero es sólo calcular la trayectoria mientras se mueve y disparar en el preciso momento cuando este gire o se quede quieto en el aire

hay que practicar más [fumando]
Cuando intento entrar a la partida de un amigo me dice lo dice lo siguiente: "No pudimos encontrar partidas. Inténtelo de nuevo", ¿os pasa esto a vosotros?
hola unas dudas...

eso de usar la Q para marcar la posicion del enemigo os funciona? a mi no...

Y como pido para que me den municion y salud? Veo que a algunos les parpadea en el mapa y se la llevan... como hago esa llamada?

Gracias!
guti2k escribió:hola unas dudas...

Y como pido para que me den municion y salud? Veo que a algunos les parpadea en el mapa y se la llevan... como hago esa llamada?

Gracias!

Tengo las mismas dudas...
Otra cosa como se añaden otros servidores por ip???
guti2k escribió:hola unas dudas...

Gracias!

con Q.

No puedes marcar a todo el mundo, está limitado por X marcas cada X tiempo.
A no ser que tengas el añadido de mira de sniper que "marca", esa permite marcar a un porron de gente mientras les apuntas.

Y para pedir cosas,

con Q, mirando a alguien.
Si miras a alguien que es medico y estas jodido, les pides medico (aunque ya les apareces igualmente al minimapa).
Si miras a alguien que es assault, le pedirás ammo.

Si miras un punto de control, marcarás atacar/defender segun toque.

;)
Por cierto soy Gutizoplas a ver si me agrega peña de aqui para jugar unos cuantos de eol.

Un saludo
hola buenas

tengo el juego y esq no stoy muy acostumbrado al raton y teclado pero me se defender con otros titulos pero la verdad q este juego se me sta haciendo frustrante, me matan todo el rato , ya nose ni q hacer, stoy en nivel 2 no os digo mas, no se si son las armas principales q son una mierda, o soy yo o ya nose... me gusta el juego pero me sta siendo dificil , normalmente en consolaa ( Ps3) no se me da mal pero aki....pfff
estoy hasta por dejarloo...
algunos consejos para un noob ?? haber si mejoroo

soy rusoloco1988
[quote="rusoloco"]hola buenas

tengo el juego y esq no stoy muy acostumbrado al raton y teclado pero me se defender con otros titulos pero la verdad q este juego se me sta haciendo frustrante, me matan todo el rato , ya nose ni q hacer, stoy en nivel 2 no os digo mas, no se si son las armas principales q son una mierda, o soy yo o ya nose... me gusta el juego pero me sta siendo dificil , normalmente en consolaa ( Ps3) no se me da mal pero aki....pfff

soy rusoloco1988[/quote
Hay que acostumbrarse.Imagen
aiseon escribió:
rusoloco escribió:hola buenas

soy rusoloco1988

Hay que acostumbrarse.Imagen

joder, y yo me quejo de un k/d ratio de 0'8 D: (que cada vez tiende mas a 0'5, sea dicho)
Imagen

aunque tengo que mejorar mucho el spm
Yo no he podido jugar demasiado aunque no me va mal...

Imagen

Para el que dice que se le hace difícil la verdad es que en este juego depende de la partida hay mas nivel o menos, busca un server donde juegue gente de más o menos tu mismo rango o prueba a manejar vehículos o a probar distintas armas, sensibilidad del ratón, estatregia...

La verdad es que este juego es bastante amplio y hay bastantes formas de matar y morir
7370 respuestas